Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
panel del administrador barilochense: CRISTO, MARIA, EL GRIAL Y LAS NACIONES
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 03/11/2013 00:20


First  Previous  13 to 27 of 27  Next   Last  
Reply  Message 13 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/03/2014 20:12

Cuadro: Alejandría, la Jerusalem egipcia

Anteriormente a los romanos, 300 años antes del nacimiento de Jesús, Alejandro Magno murió sin descendencia, por lo que su imperio se dividió entre sus generales, siendo Ptolomeo el que quedó a cargo del país de las pirámides. Con ello se creó un sincretismo entre los antiguos dioses egipcios y los helénicos. Toth pasó a ser Hermes, y su famoso libro dio origen a la famosa Tabla Esmeralda, e Imhotep, dios de la medicina, fue asimilado con Asclepios. Surgieron nuevos dioses como el adorado Serapis, dios artificial creado a partir del dios egipcio Asar-Hapis (Osiris-Apis), que pasó a ser el esposo de Isis, cuyo culto se desarrolló por todo el Mediterráneo. La adoración a Isis llevó consigo la celebración del nacimiento de Horus, conocido como Harpócrates por los griegos e identificado on ÇApolo y el Sol Invictus por los romanos.

San Marcos

San Marcos

Tras la muerte de Cleopatra (30 a.C.), quien fue una alta sacerdotisa de Isis, Egipto se convirtió en una provincia romana. Alejandría, capital cultural de Egipto, reunía una gran cantidad de filósofos griegos, romanos y judíos escapados de Judea, que fueron desarrollando un culto común en la creencia de que la inmortalidad se conseguía gracias a la iniciación de un “Hijo de Dios muerto y resucitado”, en donde la muerte y el renacimiento era simbolizado por el nacimiento de Horus. El Adonis fenicio, el Attis frigio, el Osiris Egipcio, el Serapis alejandrino todos ellos fueron hijos de dios. Los romanos habían importado de Egipto el culto de Mitra, “Hijo de Dios muerto y resucitado”, cuyo cumpleaños se celebraba el 25 de diciembre.

Con este escenario de creencias hace aparición en Alejandría el cristianismo. La fecha del nacimiento de Mitra fue adoptada por los primeros cristianos como fecha del nacimiento de Jesús, hecho asociado a la señal en el cielo que marcaba una estrella de oriente. Pese que el apóstol que evangelizó Egipto fue Marcos, padre de la iglesia copta, es el evangelio de Mateo el único que nos habla del viaje realizado por la Sagrada Familia a Egipto. Los expertos aseguran que dicho evangelio fue escrito en Alejandría entre los años 40 y 80 d.C. por personas que no podían mantenerse ausentes de los acontecimientos astronómicos que se celebraban desde los antiguos egipcios. Por aquellas fechas en la noche del 25 de diciembre se podía ver ascender por el horizonte las tres estrellas del cinturón de Orión, los tres “reyes” que antecedían la salida de la estrella de oriente, Sirio, que si antiguamente simbolizaba a Isis de la que nació Horus, se transformo en época cristiana en la Madona que daba luz al niño Jesús. Las tres estrellas se convirtieron en la tradición en los Reyes Magos de Oriente.

Por el efecto de la precesión de los equinoccios, la estrella Sirio permanece 72 días al año bajo el horizonte, por lo que no se puede ver. Después de este periodo la estrella vuelve a verse, momento en que se conmemoraba en el Antiguo Egipto el año nuevo. La simbología era la del nacimiento del Horus divino desde el vientre de su madre Isis, representada por dicha estrella. El acontecimiento astronómico varía 8,5 días cada 1000 años. Actualmente el orto helíaco de Sirio se produce el día 5 de agosto, mientras que época de Jesús el hecho se producía el 19 de julio. Es por ello por lo que cuando los romanos cambiaron su calendario lunar a otro solar, de la mano del astrónomo alejandrino Sosígenes, se nombró al mes de salida de la estrella de Sirio con el nombre de Julio César, en ese nuevo calendario “juliano” que no era otra cosa que la continuidad que tuvieron los egipcios durante 3300 años a la hora de medir el tiempo.

Fortaleza Babilonia, Iglesia

Fortaleza Babilonia, Iglesia

El misterio del nacimiento de Horus, nacido de la virgen Isis, tenía por tanto continuidad en la liturgia cristiana, ideas tradicionalmente aceptadas que favorecieron la expansión del cristianismo en tierras egipcias. Un concepto de muerte y resurrección que ha llegado hasta nuestros días ya que, por azares del destino o por causalidades misteriosas, en la pasada noche del 31 de diciembre del año 1.999, cuando todo el mundo se preparaba para la festividad de la entrada del tercer milenio, Sirio marcaba su culminación en el meridiano. Si el helicóptero hubiera colocado (cosa que al final no ocurrió) el piramidión dorado sobre la cúspide truncada de la Gran Pirámide, se podría haber visto mirando desde la cara norte del monumento a Sirio colocado sobre la cúspide, alineado correctamente con el canal sur de ventilación de la cámara de la Reina. Es seguro que muchas sociedades secretas, que muchos estudiosos de los cultos isíacos, considerasen ese momento como el que anunciara la segunda venida de Horus, o de Jesucristo.

Resulta curioso que el único de los discípulos que visitó Egipto fuese Marcos, cuando el único que en los evangelios habla de Egipto fuese Mateo. La tradición oculta esotérica, recogida en sectores de librepensadores, afirma que si por un lado Mateo configuraba las normas de la Iglesia Marcos ofrecía un cristianismo que fue acogido por las corrientes gnósticas.

Hasta el nacimiento del cristianismo todos los adeptos a las diferentes liturgias debían pasar por una iniciación más o menos extensa. El cristianismo rompió esa tradición ya que para pertenecer al grupo sólo se debía profesar la creencia como acto de fe. Fue entonces cuando se produjo la ruptura entre los que, como los antiguos egipcios, el conocimiento era el camino hacia la iluminación, y los que dejaban en manos de la incipiente Iglesia su “salvación”. Una diferenciación que, a lo largo del tiempo, se convirtió en verdaderas persecuciones de los poderosos contra los sectarios y produjo el oscurantismo religioso y científico cuyos flecos han llegado hasta nuestros días pese a los esfuerzos realizados durante el Renacimiento.

monasterio-copto-san-pablo monasterio-san-pablo-mar-r

En Alejandría se gestó, o pudo gestarse el pensamiento que ha predominado los últimos dos milenios. Los sabios que moraban en sus casas tuvieron la capacidad de combinar el hábito por la meditación con el desarrollo de la cosa pública, algo que iba en contra de unos poderes a los que no interesaba que el pueblo tuviera un acceso a la divinidad distinto al que propocionaba sus arcas. Y cuando en marzo del año 415 los cristianos enardecidos por el patriarca de Alejandría asesinaron a Hipatia no sólo acabaron con la mujer más notable de la Antigüedad, sino que obligaron a los herederos de la filosofía griega, a los seguidores de Horus, a refugiar su culto a ojos profanos. En Belén nació Jesús, en Alejandría volvió a nacer, como lo había hecho varias veces a lo largo de los tiempos.

http://manueljosedelgado.wordpress.com/tag/jesus-en-egipto/


Reply  Message 14 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/03/2014 20:12
 
LA MISMA CLAVE S-U-DAN ES UNA LLAVE CON REFERENCIA A LA SERPIENTE.
S=SERPIENTE
 
LO QUE ES INCREIBLE QUE EL NUMERO 5, ES SIMILAR A LA LETRA S. EL 5 ES EL NUMERO DE LA ALQUIMIA.
7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.

DAN BROWN/DA VINCI

Reply  Message 15 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/03/2014 20:13
 
EL MISMO LAGO VICTORIA=VENCEDOR=ISRAEL UBICADO EN EL MISMO ECUADOR ES UNA REFERENCIA A LA RESURRECCION DEL SEÑOR EL 22 DE MARZO FRENTE A MARIA MAGDALENA (JUAN 20), EN EL MARCO AL EQUINOCCIO , OSEA CON EL SOL FRENTE AL MISMO ECUADOR.
 
BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/06/2013 21:31

 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 3 de 10 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/06/2013 21:46
 

MT HOREB & MT SINAI, THE “TWIN PEAKS OF LIGHT”

OF THE PINEAL & THE PITUITARY

Moses on Mount Sinai - by Jean Léon Gérôme 1895-1900

Moses on Mount Sinai – by Jean Léon Gérôme 1895-1900

http://en.wikipedia.org/wiki/Biblical_Mount_Sinai

It is crucial here to be aware that every mystic tradition, every source of spirituality, every fountain of knowledge, has been historically POISONED & CORRUPTED, interdicted and planted with all kinds of untruths and spin to suit the demonic Demiurgic manipulators of this false 3D Semi-Virtual Reality; as you read in the above Wikipedia link, this is all too evident for ex regarding the discrepancy between those who place “Moses” at Mount Horeb (the Elohists  -pentagonal 5 letter password ALHIM sources-) and those who place “Moses” at Mount Sinai (the Yahwists  -square 4 letter password YHVH sources-).  In this particular case it turns out that both hold a half of the encrypted keys, as both the Pineal Gland and the Pituitary Glands act as the Inner Portal to communicate with the Higher Selves and the Higher Dimensions/Densities, via lighting up and establishing a Supernal Light medium of interface.   These are the famous “Twin Peaks” or “Twin Pillars” that one can find in so many esoteric circles.

The 2 Brain Hemispheres and the 2 Eyes of Horus  (CLICK TO ENLARGE)

Eye of Horus as secret diagram for the Brain

Eye of Horus as secret diagram for the Brain  (CLICK TO ENLARGE)

Now that we are in-the-zone so to speak, let us remember that THE DIVISION OF THE LEFT & RIGHT HEMISPHERES DOES NOT CORRESPOND TO THE SINGLE “UNI MODAL” (MALE) PINEAL & PITUITARY; this is what was meant by the “Creation of Adam” as a single only male creature, and then a later re-creation through a bipolar Male & Female Creation ss described in the book of Genesis. What is implied is not the sexual “genders” in the first case of the single Uni-Modal creature (often called in Kabbalah the primordial Adam Kadmon), but rather that the “male” is made to be understood as that single Uni-Modal neural platform, while the “female” is made to imply a BIPOLAR Left & Right Brain platform where to the single is symbiotically attached a new dual structure.

“LEFT BRAIN”            “RIGHT BRAIN”

“Adam & Eve”            “Adam Kadmon”

EARTH & MOON               SINGLE SUN     

Pineal and Pituitary as INTERFACE between 2 Brain hemispheres

Pineal and Pituitary as INTERFACE between 2 Brain hemispheres, and Portal to the higher Crown Chakra   (CLICK TO ENLARGE)

Now all the organized religion believers can continue to believe to a tee the fairy tale that this Judeo-Christian tradition arose “independently” directly from “God”, but let me here dispel those delusional thoughts by shedding some light on the EGYPTIAN background to all such; the Egyptians of the Pharaonic eras considered the River Nile a MAP OR CELESTIAL PROJECTION OF THE HIGHER DIMENSIONS, a mirror in the ground if you will of the higher realities. When official Egyptology persists in merely promoting a strictly 3D version of this celestial mirroring, in the sense that the mirror consists in just a match between the stars and constellations and what is in the ground, I here offer you the real concealed truth about all this, which is that the higher dimensions are INNER or WITHIN and not somewhere out there in the physical 3D sky, thus the mirroring involves A JOURNEY TO THE CENTER OF THE BRAIN, and this is what the Nile River fractally represents:

White and Blue Nile watershed topography

White and Blue Nile watershed topography

White and Blue Nile

White and Blue Nile

*Below Goro Adachi shows how the Nile River is a fractal operation within the 3D topography*

http://www.goroadachi.com/timerivers/

But the Nile River also holds other layers of fractal symbology, such as the ones I have proposed before:

The WHITE Nile      (1st Hybridization)  ~ White Cross

The BLUE Nile      (2nd Hybridization)  ~  Blue Cross

The RED Nile      (3rd Hybridization)  ~  Red Cross

Besides the White & Blue Nile tributaries implying a GENETIC HYBRIDIZATION at some point along the “Timeline” symbolized by the Nile River (at the Khartoum point where the confluence of both takes place along that “Timeline”)  -the White bloodline hybridizing with a royal or Blueblood line-, this explains the later allegory of “Moses” striking the Nile River with his staff and turning its waters red, thus we have another subsequent hybridizatiion which is symbolized by the Red Nile, and this is the one that pertains to our modern Judeo-Christian era history from there on (albeit this is the official history the academia considers the only history to teach as real and valid, as any previous civilizations based on previous hybridizations are a subject still officially  forbidden to talk about or even acknowledge in the most basic terms, such is the tight grip of the current CENSORSHIP of ancient history and the origins of mankind over the “educational” institutions).  In my other older blog I even commented long ago on these White/Blue/Red Nile symbols as the secret origin of the popular flag colors.  I am not including the 3rd triad of monotheist religions  -Islam-, since it would deviate too much an already extremely complex research, but suffice it to state that those 3 monotheisms stem exactly from the same sources.

The RED Knights Templar Cross

The RED Knights Templar Cross, and a few other high illuminati level symbols attached to its secret meaning, concerning this last Hybridization of humans on 3D Earth and its “Omega Point”

http://deep-high.blogspot.com/2011/10/ancient-ark-agendas-nibiru-matrix.html

http://deep-high.blogspot.com/2011/11/nostradamus-mabus-3-antichrists-part-3.html

Reply  Message 16 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/03/2014 02:26
 
CANA DE GALILEA ESTA MUY CERCANO AL PARALELO 33

ES MAS GALILEA ES UNA REFERENCIA A GALO, OSEA AL MISMO CODIGO DA VINCI, QUE TIENE FUERTE REFERENCIA CON EL PAIS GALO, EL PAIS DEL GALLO. CANA-DA ES UN PAIS ANGLOFRANCES.

NUMERO 33 (RELACION CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO) / ESTRELLA DE DAVID / INTERRELACION CON ORION EN FUNCION AL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)

 

 
ESPADA=ORION 
This shows Mercury's Inferior Conjunctions with Earth which make a triangle.

Now here are Mercury's Superior Conjunctions with Earth that make an inverted triangle.

Here is what we get when both of these synodic periods are added together.
The star of David.
33 SIMBOLIZAN A LOS DOS TRIANGULOS (INFERIOR Y SUPERIOR)

 

Reply  Message 17 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2014 15:22

LA ILUMINA-SION TIENE FUERTE NEXO CON EL PACTO EN CONTEXTO AL ARCA DE NOE

COLUMBIA, LA PALOMA DE NOE (SEÑAL DE JONAS)
 
 

Columba (constelación)

 
Columba
Columba constellation map.svg
Nombre Latino Columba
Abreviatura Col
Genitivo Columbae
Simbología Palomo
Ascensión recta 6 h
Declinación −35°
Superficie 270 grados cuadrados
Rango 54th
Número de estrellas
(magnitud < 3)
1
Estrella más brillante α Col (Phact)
(magnitud ap. 2,6)
Lluvia de meteoros None
Constelaciones colindantes
Visibilidad En latitudes entre
+45° y −90°
Mejor visibilidad
(21:00 hrs.)
Febrero

Columba, Latín para palomo, es una pequeña constelación justo al sur de Canis Major y Lepus. Fue sacada de la constelación Canis Major por Augustin Royer, en 1679.

[editar] Mitología

Dado que fue creada en el siglo XVII, por la separación de una constelación ya existente, no tiene mitología relacionada, de manera independiente.

Puede referirse a la paloma que los Argonautas envían para determinar si pueden pasar por el estrecho del mar negro. También, es la paloma que Nóe utilizó en su arca.

Columba, la Paloma, junto al Can Mayor.
 
NOTEN EL ARCO IRIS

 

Iris

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
El iris es la zona azul (en este caso). Las otras estructuras visibles son la pupila en el centro y la esclera que corresponde al sector de color blanco. La esclera está cubierta por una membrana transparente que se llama conjuntiva.
Dilatación de la pupila.
MATEO 12
 
12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. (Aqui nuestro Señor esta haciendo referencia al YOM KIPUR. EL 911 fue en dicho dia. AQUI ESTARIA LA CLAVE SHAVUOT/DIA DEL JUICIO.)
 
12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
12:38 Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal.
MASTER/MAESTRO/MOTHER-SON/MOTHER-STAR/MASON-
12:39 El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. (JONAS SIGNIFICA PALOMA, OSEA QUE ES UNA REFERENCIA A COLUMBA, EN EL CONTEXTO AL ARCA DE NOE. WASHINGTON D.C, AL ESTAR EN EL ESTADO DE COLUMBIA TIENE ESTE MARCO ESOTERICO.)
 

12:40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches. (LA SEÑAL DE JONAS ES UNA REFERENCIA A SUMERIA/SUMMER/VERANO/SOLSTICIO en el contexto a IOANES/FISH/PESCADO. CRISTO NOS INVITA A ESTUDIAR A LOS SUMERIOS PARA ENTENDER EL SANTO GRIAL. NIMROD/ORION Y SEMIRAMIS/PALOMA/PLEYADES Y THAMUS/SIRIO. EL SECRETO DEL SANTO GRIAL ES UNA ANTITESIS A LA TRINIDAD SUMERIA. HAY UN OBVIO NEXO CON EL NUMERO 33 EN EL CONTEXTO AL HIJO DEL HOMBRE/ORION. ESTA TODO CODIFICADO. EL NUMERO 33 ES UNA REFERENCIA AL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO QUE FORMA UNA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA LA ESTRELLA DE DAVID, QUE ES SU HIJO SOL-O-MON. Justamente al ser dos triangulos, es una referencia a dicho numero. Recordemos que la posicion de ORION ESTA EN FUNCION AL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO. NIMROD ERA CUSITA, OSEA QUE ES UNA REFERENCIA A BETHSABE (CASA DE SABA), LA MADRE DEL REY SALOMON Y LA ESPOSA DE DAVID. ETIOPIA ES CENTRO ESOTERICO MUNDIAL POR SU NEXO CON LA TIERRA DE LOS CUSITAS. ESE ES EL ORIGEN ESOTERICO DEL 911)
 

12:41 Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar. (Jonas, fish, tiene referencia al QUINTO DIA DE LA CREACION=JUPITER=JUEVES=SANTA CENA. JUPITER tambien esta creado en funcion al paralelo 19.47. Jonas esta relacionado por el pez en el marco a que fue tragado por una ballena por tres dias y tres noches. NOTEN LA REFERENCIA AL NUMERO 33.) 

12:42 La reina del Sur se levantaráen el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar. (Observen el nexo SABIDURIA/SOPHIA/SALOMON en el CONTEXTO A LA REINA DE SABA. SALMOS 45:9. HAY UN OBVIO NEXO CON EL NUMERO DE ORO PHI, OSEA EL GRIAL. Es impresionante la PROFUNDIDAD QUE TIENE CADA VERSICULO. ESTO ES IMPOSIBLE QUE LO HAYA ESCRITO EL SER HUMANO SIN AYUDA DEL CREADOR. LA REFERENCIA  a SAL-O-MON O SOL Y LUNA es una referencia al CUARTO DIA DE LA CREACION, en el contexto a la CREACION DE LAS DOS LUMBRERAS. MIERCOLES/MERCURIO ES UNA REFERENCIA A LA PUERTA DE ORION EL 20 DE JUNIO. NUESTRO SEÑOR ESTA HACIENDO referencia a MARIA LA MAGDALENA. LA REINA DEL SUR, EN EL CONTEXTO A COLOMBIA/COLUMBA/PALOMA DE NOE TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL RIO MARIA MAGDALENA EN COLOMBIA.)
 
WASHINGTON D.C (ESTADO DE COLUMBIA-ARCA DE NOE-MARYLAND/VIRGINIA/ MERIDIANO 77 OESTE. ¿PORQUE ES UNA CIUDAD DE 7 COLINAS? ¿PORQUE ES UNA NUEVA ROMA? RELACION CON EL SANTO GRIAL)
 

Reply  Message 18 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/10/2014 18:33
 

Seven hills of Istanbul

From Wikipedia, the free encyclopedia
 
Jump to: navigation, search

Istanbul is known as the City on the Seven Hills (Turkish: Yedi tepeli şehir). The city has inherited this denomination from Byzantine Constantinople which - consciously following the model of Rome - was built on seven hills too.

[edit] The seven hills of Istanbul

Map of Byzantine Constantinople with the hills names in brown

The seven hills, all located in the area within the walls, first appeared when the valleys of the Golden Horn and the Bosphorus were opened up during the Secondary and Tertiary periods. In the Ottoman Age, as in the earlier Byzantine period, each hill was surmounted by monumental religious buildings (churches under the Byzantines, imperial mosques under the Ottomans).

The first hill on which the ancient city of Byzantium was founded, begins from Seraglio Point and extends over the whole area containing Hagia Sophia, the Sultan Ahmed Mosque and Topkapı Palace.

On the second hill are to be found the Nuruosmaniye Mosque, Grand Bazaar and Column of Constantine. The second hill is divided from the first by a fairly deep valley running from Babiali on the east Eminönü.

The third hill is now occupied by the main buildings of Istanbul University, the Bayezid II Mosque to the south and the Süleymaniye Mosque to the north. The southern slopes of the hill descend to Kumkapi and Langa.

The fourth hill on which stood the Church of the Holy Apostles and, subsequently, the Fatih Mosque, slopes down rather steeply to the Golden Horn on the north and, rather more gently, to Aksaray on the south.

On the fifth hill we find the Mosque of Sultan Selim. The fifth and the sixth hills are separated by the valley running down on the west to Balat on the shore of the Golden Horn.

On the sixth hill are to be found the districts of Edirnekapı and Ayvansaray. Its gentle slopes run out beyond the line of the defense walls.

The seventh hill, known in Byzantine times as the Xērolophos (Greek: ξηρόλοφος), or "dry hill," it extends from Aksaray to the Theodosian Walls and the Marmara. It is a broad hill with three summits producing a triangle with apices at Topkapı, Aksaray, and Yedikule.

 

 
 
 
ESTANBUL
 
ESTAN/ISHTAR
 
BUL/BULL/TORO
 
ESTANBUL ES UNA CIUDAD DE 7 COLINAS
 

Seven hills of Istanbul

From Wikipedia, the free encyclopedia
 
Jump to: navigation, search

Istanbul is known as the City on the Seven Hills (Turkish: Yedi tepeli şehir). The city has inherited this denomination from Byzantine Constantinople which - consciously following the model of Rome - was built on seven hills too.

[edit] The seven hills of Istanbul

Map of Byzantine Constantinople with the hills names in brown

The seven hills, all located in the area within the walls, first appeared when the valleys of the Golden Horn and the Bosphorus were opened up during the Secondary and Tertiary periods. In the Ottoman Age, as in the earlier Byzantine period, each hill was surmounted by monumental religious buildings (churches under the Byzantines, imperial mosques under the Ottomans).

The first hill on which the ancient city of Byzantium was founded, begins from Seraglio Point and extends over the whole area containing Hagia Sophia, the Sultan Ahmed Mosque and Topkapı Palace.

On the second hill are to be found the Nuruosmaniye Mosque, Grand Bazaar and Column of Constantine. The second hill is divided from the first by a fairly deep valley running from Babiali on the east Eminönü.

The third hill is now occupied by the main buildings of Istanbul University, the Bayezid II Mosque to the south and the Süleymaniye Mosque to the north. The southern slopes of the hill descend to Kumkapi and Langa.

The fourth hill on which stood the Church of the Holy Apostles and, subsequently, the Fatih Mosque, slopes down rather steeply to the Golden Horn on the north and, rather more gently, to Aksaray on the south.

On the fifth hill we find the Mosque of Sultan Selim. The fifth and the sixth hills are separated by the valley running down on the west to Balat on the shore of the Golden Horn.

On the sixth hill are to be found the districts of Edirnekapı and Ayvansaray. Its gentle slopes run out beyond the line of the defense walls.

The seventh hill, known in Byzantine times as the Xērolophos (Greek: ξηρόλοφος), or "dry hill," it extends from Aksaray to the Theodosian Walls and the Marmara. It is a broad hill with three summits producing a triangle with apices at Topkapı, Aksaray, and Yedikule.

http://en.wikipedia.org/wiki/Seven_hills_of_Istanbul

 


 
Reply Hide message Delete message  Message 27 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/10/2014 15:22

luventicus.org
Ankara
596 × 375 - 12k - gif

voyagesphotosmanu.com
Mapa geográfico de Turquía
575 × 470 - 111k - gif

viajerosworld.blogspot...
Mapa de Turquia
991 × 642 - 84k - gif

maps.mygeo.info
Mapa #10 (image/gif)
738 × 380 - 104k - gif

atlasescolar.com.ar
Turquía
624 × 400 - 76k - gif

permaculturemarin.org
mapa de turquia y grecia
600 × 371 - 42k - jpg

whitey.net
Turquía Mapa (Lonely Planet).
400 × 300 - 44k - gif

consuladodeturquiaenel...
Mapa División Política:
1031 × 599 - 118k - jpg
 

Reply  Message 19 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/10/2014 18:38
FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
 
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.

SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
 
201. Romanos 11:33: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
Rom 11:33 O the depth of the riches both of the wisdom and knowledge of God! how unsearchable are his judgments, and his ways past finding out!
Bk
Chpt
Vs
Version
Verse # = 28243   |   Words = 18   |   Letters = 91
Data from Strong's Concordance
KJV Greek Strong's # Value
O ω 800
the depth βαθος 282
of the riches πλουτος 1150
both και 31
of the wisdom σοφια 781
and και 31
knowledge γνωσις 1263
of God! θεος 284
how ως 1000
unsearchable ανεξερευνητος 1254
[are] his αυτος 971
judgments, κριμα 171
and και 31
his αυτος 971
ways οδος 344
past finding out! ανεξιχνιαστος 1557

σοφια sophia {sof-ee'-ah} from 4680; TDNT - 7:465,1056; n f AV - wisdom 51; 51 1) wisdom, broad and full of intelligence; used of the knowledge of very diverse matters 1a) the wisdom which belongs to men 1a1) spec. the varied knowledge of things human and divine, acquired by acuteness and experience, and summed up in maxims and proverbs 1a2) the science and learning 1a3) the act of interpreting dreams and always giving the sagest advice 1a4) the intelligence evinced in discovering the meaning of some mysterious number or vision 1a5) skill in the management of affairs 1a6) devout and proper prudence in intercourse with men not disciples of Christ, skill and discretion in imparting Christian truth 1a7) the knowledge and practice of the requisites for godly and upright living 1b) supreme intelligence, such as belongs to God 1b1) to Christ 1b2) the wisdom of God as evinced in forming and executing counsels in the formation and government of the world and the scriptures For Synonyms see entry 5826


Gematria: 781

 
SO-PHI-A
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 14 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/11/2012 22:36

Santa Sofía

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Santa Sofía
Hagia Sophia2 (February 2011).jpg
Vista exterior de Hagia Sophia
Tipo Originalmente fue una antigua basílica patriarcal ortodoxa, posteriormente una mezquita y en tiempos recientes fue habilitada como museo.
Ubicación Estambul, Turquía
Coordenadas 41°0′31″N 28°58′48″E / 41.00861, 28.98Coordenadas: 41°0′31″N 28°58′48″E / 41.00861, 28.98 (mapa)
Autor Antemio de Tralles
Isidoro de Mileto
Inauguración 360
Características Composición o particularidades de la obra
Dimensiones 82 m x 73 m

Santa Sofía o Hagia Sophia (del griego: Άγια Σοφία, «Santa Sabiduría»; latín: Sancta Sophia o Sancta Sapientia; turco: Aya Sofya) fue una antigua basílica patriarcal ortodoxa, posteriormente reconvertida en mezquita y actualmente en museo, en la ciudad de Estambul, Turquía.[1]

Desde la fecha de su dedicación en el año 360 y hasta 1453 sirvió como la catedral patriarcal de Constantinopla, excepto en el paréntesis entre 1204 y 1261 en que fue reconvertida en catedral católica durante el patriarcado latino de Constantinopla del Imperio latino, establecido por los cruzados. Tras la invasión otomana el edificio fue transformado en mezquita, manteniendo esta función desde el 29 de mayo de 1453 hasta 1931, fecha en que fue secularizado. El 1 de febrero de 1935 fue inaugurado como museo.

A veces llamada Sancta Sophia (como si fuera el nombre de Santa Sofía), sophia es en realidad la transcripción fonética al latín de la palabra griega "sabiduría" —el nombre completo en griego es Ναός τῆς Ἁγίας τοῦ Θεοῦ Σοφίας: «Iglesia de la Santa Sabiduría de Dios»—.[2] [3]

El templo estaba dedicado a la Divina Sabiduría; una imagen tomada del Libro de la Sabiduría del Antiguo Testamento y que hace referencia a la personificación de la sabiduría de Dios o segunda persona de la Santísima Trinidad. Su fiesta se celebra el 25 de diciembre, el aniversario de la encarnación del Verbo o Logos en Cristo.[4]

Famosa por su enorme cúpula, está considerada como el epítome de la arquitectura bizantina, y se dice de ella que «cambió la historia de la arquitectura».[5] Fue la catedral más grande del mundo durante casi mil años, hasta que se completó la obra de la Catedral de Sevilla en 1520. El edificio actual fue reconstruido entre 532 y 537 para ser usado como iglesia, por orden del emperador bizantino Justiniano I, siendo la tercera iglesia de la Santa Sabiduría edificada en ese mismo emplazamiento. El diseño es obra del arquitecto y físico jonio Isidoro de Mileto y del matemático y arquitecto lidio Antemio de Tralles.

La iglesia contiene una gran colección de reliquias de santos, y contó con un iconostasio de plata de 15 metros. Fue la sede del Patriarca de Constantinopla y el punto focal religioso de la Iglesia ortodoxa oriental por casi mil años. En esta iglesia el cardenal Humberto excomulgó a Miguel I Cerulario en 1054; acto que comúnmente se considera como el comienzo del Gran Cisma.

En 1453 Constantinopla fue conquistada por los turcos otomanos bajo las órdenes del sultán Mehmed II, quien posteriormente decidió que el templo se convirtiera en mezquita.[6] Las campanas, el altar, el iconostasio y los vasos de sacrificio fueron retirados, y muchos de los mosaicos fueron enlucidos. Durante el dominio otomano se le añadieron detalles arquitectónicos islámicos como el mihrab, el minbar y cuatro minaretes. El edificio se mantuvo como mezquita hasta 1931, fecha en que fue cerrado al público por el gobierno de Turquía hasta su reapertura, ya como museo, en 1935.

Mezquita principal de Estambul durante casi 500 años, Santa Sofía sirvió como modelo para muchas otras mezquitas otomanas, como la Mezquita del Sultán Ahmed —también conocida como la Mezquita Azul de Estambul—, la Mezquita Sehzade, la Mezquita de Solimán, la Mezquita Rüstem Pasha y la Mezquita Kiliç Ali Pasha.


Reply  Message 20 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/10/2014 18:40
BARILOCHENSE6999 Sent: 24/11/2012 22:47
 
LAODICEA EN EL MISMO PARALELO QUE LOS ANGELES E INCLUSO QUE EL AREA 51
 37 13 22.70N, 115 48 52.15W Coordenadas AREA 51
 
LAODICEA EN EL PARALELO 37
 
EL NUMERO 37 TIENE MUCHO RELACION CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU
1776=37X48
 
LOS ANGELES TIENE NEXO CON LA ESCALERA DE JACOB
ANGELES QUE SUBEN Y BAJAN
 
GENESIS 28
 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 16 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/11/2012 22:49



Philadelphia and surrounding area

Maps Created using Biblemapper 3.0

Additional data from OpenBible.info

 

 

Revelation 1:11 saying, " What you see, write in a book and send to the seven assemblies : to Ephesus, Smyrna, Pergamum, Thyatira, Sardis, Philadelphia, and to Laodicea."

Revelation 3:7 "To the angel of the assembly in Philadelphia write: "He who is holy, he who is true, he who has the key of David, he who opens and no one can shut, and who shuts and no one opens, says these things:


You are free to use up to 50 maps (small or large) for your website or presentation. Please credit Biblos.com. You may not redistribute or resell these materials. For additional permissions, contact us via the Biblos homepage.

 

 

 

Reply  Message 21 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/12/2014 16:16
 
3. Levítico 12:4: Mas ella permanecerá treinta y tres días PURIFicándose de su sangre; ninguna cosa santa tocará, ni vendrá al santuario, hasta cuando sean cumplidos los días de su PURIFicación.

Lucas 2

1. Aconteció en aquellos días, que se promulgó un edicto de parte de Augusto César, que todo el mundo fuese empadronado. (¿PORQUE LA RELACION DEL MES DE AGOSTO CON EL CESAR? HAY UN CLARO NEXO CON LA FESTIVIDAD DE PURIM, OSEA ISHTAR. ¿PORQUE LA RELACION DE LA LUNA CRECIENTE CON EL MES DE AGOSTO? ¿SERA UN NEXO CON EL ORTO HELIACO DE SIRIO? ¿PORQUE LA RELACION CON LA BOMBA DE HIROSHIMA, QUE FUE JUSTO EN EL ORTO HELIACO DE SIRIO, EN EL PARALELO 33, EN EL PAIS DEL SOL NACIENTE? ES CLARA LA RELACION DEL CESAR, EN EL CONTEXTO A LA LANZA DE LONGINO. EL NEXO DE LONGINO, CUYA FESTIVIDAD EN LA IGLESIA CATOLICA ES EL 15 DE MARZO, OSEA UNA REFERENCIA A VESICA PISCIS O 153=JUAN 21:11, ESTA EN EL CONTEXTO AL TERCER DIA, OSEA LA RESURRECCION DE CRISTO. EN ESTE CONTEXTO ES OBVIO EL NEXO CON EL "AGUJERO DE GUSANO", OSEA LA MADRE DE LA ALQUIMIA.)
2. Este primer censo se hizo siendo Cirenio gobernador de Siria. (PARALELO 33)
3. E iban todos para ser empadronados, cada uno a su ciudad.
4. Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David;
5. para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta.
6. Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento.
7. Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.
8. Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño.
9. Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor.
10. Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:
11. que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.
12. Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre.
13. Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:
14. ¡Gloria a Dios en las alturas,
Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!
15. Sucedió que cuando los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha manifestado.
16. Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre.
17. Y al verlo, dieron a conocer lo que se les había dicho acerca del niño.
18. Y todos los que oyeron, se maravillaron de lo que los pastores les decían.
19. Pero María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón.
20. Y volvieron los pastores glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían oído y visto, como se les había dicho.
21. Cumplidos los ocho días para circuncidar al niño, le pusieron por nombre JESÚS, el cual le había sido puesto por el ángel antes que fuese concebido.
22. Y cuando se cumplieron los días de la purificación de ellos, conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarle al Señor
23. (como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor),
24. y para ofrecer conforme a lo que se dice en la ley del Señor: Un par de tórtolas, o dos palominos.
25. Y he aquí había en Jerusalén un hombre llamado Simeón, y este hombre, justo y piadoso, esperaba la consolación de Israel; y el Espíritu Santo estaba sobre él.
26. Y le había sido revelado por el Espíritu Santo, que no vería la muerte antes que viese al Ungido del Señor.
27. Y movido por el Espíritu, vino al templo. Y cuando los padres del niño Jesús lo trajeron al templo, para hacer por él conforme al rito de la ley,
28. él le tomó en sus brazos, y bendijo a Dios, diciendo:
29. Ahora, Señor, despides a tu siervo en paz,
Conforme a tu palabra;
30. Porque han visto mis ojos tu salvación,
31. La cual has preparado en presencia de todos los pueblos;
32. Luz para revelación a los gentiles,
Y gloria de tu pueblo Israel.
33. Y José y su madre estaban maravillados de todo lo que se decía de él. (EL NUMERO 33 ES CLARO QUE TIENE REFERENCIA ESOTERICA A LA UNION DEL HOMBRE CON LA MUJER)
34. Y los bendijo Simeón, y dijo a su madre María: He aquí, éste está puesto para caída y para levantamiento de muchos en Israel, y para señal que será contradicha
38. Esta, presentándose en la misma hora, daba gracias a Dios, y hablaba del niño a todos los que esperaban la redención en Jerusalén.
39. Después de haber cumplido con todo lo prescrito en la ley del Señor, volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret.
40. Y el niño crecía y se fortalecía, y se llenaba de sabiduría; y la gracia de Dios era sobre él.
41. Iban sus padres todos los años a Jerusalén en la fiesta de la pascua;
42. y cuando tuvo doce años, subieron a Jerusalén conforme a la costumbre de la fiesta.
43. Al regresar ellos, acabada la fiesta, se quedó el niño Jesús en Jerusalén, sin que lo supiesen José y su madre.
44. Y pensando que estaba entre la compañía, anduvieron camino de un día; y le buscaban entre los parientes y los conocidos;
45. pero como no le hallaron, volvieron a Jerusalén buscándole.
46. Y aconteció que tres días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores de la ley, oyéndoles y preguntándoles. (ES CLARA LA TIPOLOGIA CON LA RESURRECCION DE CRISTO. ¿PORQUE UN NIÑO DE 12 AÑOS? ES OBVIO QUE ES UNA REFERENCIA A JUAN MARCOS, EN EL CONTEXTO A LA RESURRECCION DE CRISTO. JUSTAMENTE EN HECHOS 12 SE LO RELACIONA CON LA FIESTA DE LAS LEVADURAS. ES CLARO EL NEXO ESOTERICO CON REFERENCIA AL TERCER DIA DE LA CREACION, TERCER DIA DE LA RESURRECCION O TERCER DIA DE LAS BODAS DE CANA. TODO ES MASONERIA. ES CLARO EL NEXO CON EL ARBOL DE LA VIDA/MADRE Y EL FRUTO / HIJO.)
47. Y todos los que le oían, se maravillaban de su inteligencia y de sus respuestas.
48. Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia. (Es claro que CRISTO AQUI PECO. EL LE TENDRIA QUE HABER AVISADO A SUS PADRES. ¿PORQUE LA RELACION DEL CRISTO CON PECADO CON EL GRIAL? ES QUE EL ANTIGUO TESTAMENTO EXIGIA UN SUMO SACERDOTE CASADO SEGUN LEVITICO 16. EL SACRIFICIO ERA PARA EL SUMO SACERDOTE Y TAMBIEN PARA SU CASA. ES OBVIO EL NEXO ESOTERICO. EL GRIAL TIENE FUERTE NEXO CON EL VERDADERO CRISTO HOMBRE, QUE TAMBIEN FUE UN PECADOR. EL SACRIFICIO EXPIATORIO TAMBIEN ERA PARA EXPIACION DEL SUMO SACERDOTE. PABLO LO DICE TRES VECES EN EL NUEVO TESTAMENTO.)
49. Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?
 
 
300
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 13:07
18
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 13:07
153
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 13:06
135
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 12:43
51
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 12:41
27
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 12:40
26
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 12:40
99
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 12:39
24
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 12:37
39
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 12:36
7
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 12:35
24
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 12:35
59
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 12:34
86
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 12:33
187
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 12:33
39
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 12:32
60
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 12:31
133
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 12:30
30
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 12:29
46
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 11:54
66
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 11:54
137
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 11:52
290
Sabino -Kawil- 28/12/2014 11:50
40
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 11:50
435
BARILOCHENSE6999 28/12/2014 11:48
 

Reply  Message 22 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/12/2014 14:48
 
LA FUNDACION DE ROMA, OSEA EL 21 DE ABRIL-NEXO ISHTAR GATE ("AGUJERO DE GUSANO"-
 
  • Fundación de Roma - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Fundación_de_Roma
    La fundación de Roma es referida por varias leyendas, las cuales fueron
    unificadas ... Sin embargo, como el 21 de abril es la única fecha en las que todas
    las ...
  • FUNDACIÓN DE ROMA (21 ABRIL 753 ane) - juan carlos lópez ...

    juancarloslopezeisman.blogspot.com/.../fundacion-de-roma-21-abril-753-ane.html
    Aunque envuelta en la leyenda, el mito y las tradiciones, junto con algunos
    breves atisbos históricos, la acción de fijar la fecha de la fundación de Roma con
     ...
  • Desvelos pretéritos: La Fundación de Roma

    fernandogarces.blogspot.com/2010/04/la-fundacion-de-roma.html
    21 de Abril del año 753 a.C. Esta es la fecha en la que se fundó Roma, según la
    tradición más aceptada. Hubo otras, pero sólo varían en el año. Debido a que ...
  • MERIDIANOS: 21 de abril día de la Fundación de Roma

    elzo-meridianos.blogspot.com/.../21-de-abril-fundacion-de-roma.html
     
    21 Abr 2009 ... 21 de abril día de la Fundación de Roma. La fecha de la creación de Roma
    siempre se ha fijado tal día como hoy de hace 2762 años.
  • TODO SOBRE EL IMPERIO ROMANO: LA FUNDACIÓN DE ROMA

    granimperioromano.blogspot.com/2007/.../la-fundacin-de-roma.html
    La fecha tradicional de la fundación de Roma se establece el 21 de Abril del año
    753 A.C. ya que es la fecha que más se repite en los relatos que se tienen, ...
  • 21 de abril dia de la fundacion de roma - Taringa!

    www.taringa.net/.../21-de-abril-dia-de-la-fundacion-de-roma.html
     
    21 Abr 2014 ... Fundación de Roma. La fundación de Roma es referida por varias leyendas, las
    cuales fueron unificadas principalmente por la Eneida de ...

  • Reply  Message 23 of 27 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/12/2014 15:59
    26
    BARILOCHENSE6999 31/12/2014 12:57
    19
    BARILOCHENSE6999 31/12/2014 12:53
    11
    BARILOCHENSE6999 31/12/2014 12:53
    95
    BARILOCHENSE6999 31/12/2014 11:42
    43
    BARILOCHENSE6999 31/12/2014 11:34
    37
    BARILOCHENSE6999 31/12/2014 11:33
    38
    BARILOCHENSE6999 31/12/2014 11:11
    30
    BARILOCHENSE6999 29/12/2014 14:26
    11
    BARILOCHENSE6999 29/12/2014 13:02
    4
    BARILOCHENSE6999 29/12/2014 12:39
    19
    BARILOCHENSE6999 29/12/2014 11:46
    122
    BARILOCHENSE6999 28/12/2014 17:14
    331
    BARILOCHENSE6999 27/12/2014 23:46
    123
    BARILOCHENSE6999 27/12/2014 23:35
    2
    BARILOCHENSE6999 26/12/2014 21:13
    48
    BARILOCHENSE6999 25/12/2014 14:43
    13
    BARILOCHENSE6999 25/12/2014 14:43
    154
    BARILOCHENSE6999 25/12/2014 14:42
    5
    BARILOCHENSE6999 24/12/2014 16:48
    4
    BARILOCHENSE6999 24/12/2014 15:56
    6
    el aprendis 22/12/2014 15:47
    49
    BARILOCHENSE6999 22/12/2014 15:46
    61
    BARILOCHENSE6999 21/12/2014 13:14
    2
    BARILOCHENSE6999 21/12/2014 00:26
    86
    BARILOCHENSE6999 20/12/2014 23:47
    14
    BARILOCHENSE6999 20/12/2014 23:24
    51
    BARILOCHENSE6999 20/12/2014 23:17
    73
    BARILOCHENSE6999 18/12/2014 22:10
    153
    BARILOCHENSE6999 18/12/2014 22:08
    13
    BARILOCHENSE6999 16/12/2014 18:06
    25
    BARILOCHENSE6999 15/12/2014 16:04
    6
    BARILOCHENSE6999 14/12/2014 23:12
    93
    BARILOCHENSE6999 14/12/2014 23:11
    26
    BARILOCHENSE6999 14/12/2014 22:08
    11
    BARILOCHENSE6999 14/12/2014 20:42
    29
    BARILOCHENSE6999 11/12/2014 17:58
    36
    BARILOCHENSE6999 11/12/2014 15:55
    19
    BARILOCHENSE6999 11/12/2014 15:25
    10
    BARILOCHENSE6999 08/12/2014 18:08
    4
    BARILOCHENSE6999 06/12/2014 16:02
    15
    BARILOCHENSE6999 05/12/2014 01:50
    14
    BARILOCHENSE6999 05/12/2014 01:45
    19
    BARILOCHENSE6999 03/12/2014 15:51
    4
    BARILOCHENSE6999 03/12/2014 14:57
    46
    BARILOCHENSE6999 26/11/2014 13:02
    30
    BARILOCHENSE6999 26/11/2014 00:27
    41
    BARILOCHENSE6999 20/11/2014 15:33
    29
    BARILOCHENSE6999 16/11/2014 14:55

    Reply  Message 24 of 27 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/12/2014 16:01
    1
    BARILOCHENSE6999 14/11/2014 12:45
    6
    BARILOCHENSE6999 10/11/2014 02:01
    54
    BARILOCHENSE6999 12/10/2014 13:13
    82
    BARILOCHENSE6999 14/09/2014 12:57
    33
    BARILOCHENSE6999 24/08/2014 23:50
    4
    BARILOCHENSE6999 27/05/2014 21:23
    10
    BARILOCHENSE6999 20/05/2014 14:52
    25
    BARILOCHENSE6999 02/05/2014 00:54
    1
    BARILOCHENSE6999 02/05/2014 00:38
    2
    BARILOCHENSE6999 02/05/2014 00:37
    2
    BARILOCHENSE6999 02/05/2014 00:35
    54
    BARILOCHENSE6999 23/03/2014 16:32
    5
    BARILOCHENSE6999 21/03/2014 14:26
    5
    BARILOCHENSE6999 17/03/2014 16:40
    4
    BARILOCHENSE6999 17/03/2014 16:39
    13
    BARILOCHENSE6999 17/03/2014 16:36
    1
    BARILOCHENSE6999 10/03/2014 13:25
    7
    BARILOCHENSE6999 03/02/2014 15:09
    4
    BARILOCHENSE6999 16/01/2014 15:47
    3
    BARILOCHENSE6999 06/01/2014 22:59
    12
    BARILOCHENSE6999 23/12/2013 17:30
    3
    BARILOCHENSE6999 23/12/2013 15:39
    30
    BARILOCHENSE6999 06/11/2013 15:46
    24
    BARILOCHENSE6999 04/08/2013 00:00
    1
    BARILOCHENSE6999 02/08/2013 16:43
    1
    BARILOCHENSE6999 30/07/2013 14:27
    4
    BARILOCHENSE6999 30/06/2013 02:33
    3
    BARILOCHENSE6999 16/06/2013 21:43
    1
    BARILOCHENSE6999 08/06/2013 23:55
    1
    BARILOCHENSE6999 17/05/2013 14:15
    1
    BARILOCHENSE6999 03/05/2013 14:49
    5
    BARILOCHENSE6999 29/03/2013 23:28
    1
    BARILOCHENSE6999 26/03/2013 16:15
    1
    BARILOCHENSE6999 03/03/2013 22:00
    1
    BARILOCHENSE6999 17/02/2013 00:05
    1
    BARILOCHENSE6999 13/02/2013 13:47
    3
    BARILOCHENSE6999 08/02/2013 05:28
    1
    BARILOCHENSE6999 08/02/2013 04:15
    1
    BARILOCHENSE6999 06/02/2013 23:52
    1
    BARILOCHENSE6999 04/02/2013 23:40
    2
    BARILOCHENSE6999 18/01/2013 00:30
    1
    BARILOCHENSE6999 10/01/2013 14:14
    1
    BARILOCHENSE6999 03/12/2012 01:42
    3
    BARILOCHENSE6999 14/11/2012 19:43

    Reply  Message 25 of 27 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/01/2016 00:14
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 44 of 48 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/01/2016 00:32
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 45 of 48 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/01/2016 00:34
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 46 of 48 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/01/2016 00:37
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 47 of 48 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/01/2016 00:38
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 48 of 48 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/01/2016 00:40
     

    Reply  Message 26 of 27 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2016 15:46
     
    LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM" (AGUA EST-ANC-ADA TIENE ENERGIA POTENCIAL)/ "AGUA VIVA" TIENE ENERGIA CINETICA

    GALATAS 4
    22.
    Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre. (CRISTO ES UN NUEVO ABRAHAM NUESTRO PADRE)
    23. Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
    24. Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
    25. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
    26. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (NUEVA SARA=MARIA MAGDALENA)
    27. Porque está escrito:
    Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz;
    Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto;
    Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
    28. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (La mujer de Isaac, osea Rebeka, es madre de los mellizos ESAU Y JACOB. ISAAC ES SIMBOLO DE MARCOS Y DE LA IGLESIA EN ESTE CONTEXTO. TODO EL 911, EN EL MARCO A LAS TORRES GEMELAS OSEA GEMINIS, LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, OSEA ORION TIENE REFERENCIA A LA PUERTA DE PLATA=SILVER GATE. ESTE ES EL MENSAJE 911)
    29. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
    30. Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
    31.
    De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

    Juan 7

    1. Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.
    2. Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; (En el contexto a LEVITICO 23:33, es del 15/7 hasta el 22/7)
    3. y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.
    4. Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.
    5. Porque ni aun sus hermanos creían en él.
    6. Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto.
    7. No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.
    8. Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido.
    9. Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.
    27. Pero éste, sabemos de dónde es; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea.
    28. Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.
    29. Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió.
    30. Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había llegado su hora.
    31. Y muchos de la multitud creyeron en él, y decían: El Cristo, cuando venga, ¿hará más señales que las que éste hace?
    32. Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen.
    33. Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió.
    34. Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir.
    35. Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿Adónde se irá éste, que no le hallemos? ¿Se irá a los dispersos entre los griegos, y enseñará a los griegos?
    36. ¿Qué significa esto que dijo: Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir?
    37. En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. (El ultimo dia de la FIESTA DE LOS TABERNACULOS, es el septimo dia de la misma, osea el 21 de TISHRI, OSEA OSHANAH RABBAH que tiene fuerte connotacion con la SALVACION. EL MISMO NOMBRE JESUS TIENE ESTA REFERENCIA. EN EL MARCO A CONSIDERAR QUE EL DIA 22/7= OCTAVO DIA =LEVITICO 23:36 TENEMOS QUE EL 21/7=OSHANAH RABBAH=SEXTO DIA= SEXO=666= SISTEMA SEXAGECIMAL=EXAGONO/CUBO= ESPACIO/TIEMPO. EFECTIVAMENTE EN EL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO DICHO DIA NOS CAE EN EL DIA NUMERO 198=33*6 DEL MISMO.)
    38. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
    Resultado de imagen para VOLT TENSION
    Resultado de imagen para INODORO AGUA ENERGIA POTENCIAL
    Resultado de imagen para INODORO AGUA ENERGIA POTENCIAL DEPOSITO DE AGUA
    39. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
    40. Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta.
    41. Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo?
    42. ¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo?
     

    Resultado de imagen para ciclo del agua biblia
    Resultado de imagen para VOLT TENSION

    Juan 8

    1. y Jesús se fue al monte de los Olivos.
    2. Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (A la mañana posterior al 21 de TISHRI, en el contexto a JUAN 7:39, es una referencia al 22 DE TISHRI O 22 DEL SEPTIMO MES. ESTO EXPLICA EL FUERTE MARCO DE MARIA MAGDALENA CON EL 22/7. Este dia ES DEL REGOCIJO EN LA TORAH Y LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119)
    3. Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
    4. le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. (EL TITULO "MAESTRO" TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL SALMO 119. EN LA ARGENTINA, EL DIA DEL MAESTRO ES JUSTO EL 11 DE SEPTIEMBRE EN HONOR A SARMIENTO)
    5. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
    6. Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. (NOTEN LA REFERENCIA SUBLIMINAL A LOS CUSITAS, OSEA A LA TIERRA DE ETIOPIA EL PAIS DE LA SERPIENTE.)
    7. Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté libre sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.(NOTEN LA IRONIA CON EL TERMINO "LIBRE", en el contexto a GALATAS 4:26 con referencia a la NUEVA JERUSALEN, LA QUE REINA EN EL CIELO. AQUI CRISTO NOS ESTA DICIENDO QUE EL TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM)
    8. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
    9. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
    10. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer,¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? (NOTEN EL FUERTE MENSAJE SUBLIMINAL CON REFERENCIA A CUS/ETIOPIA, CON USA/EEUU Y CON SABA/REINA DE SABA. TODO ESTO ES CODIGO DIVINO. LA REFERENCIA INSISTO ES CON ETIOPIA, EL PAIS DE LA SERPIENTE. ALLI ESTA LA CLAVE DEL GRIAL EN EL MARCO A JUAN MARCOS, EL LINAJE SAGRADO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA.)
    11. Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
    12. Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
    13. Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.
    14. Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy.
    15. Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.
    16. Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.
    17. Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. (LOS DOS TESTIGOS, SON UNA REFERENCIA A GEMINIS, OSEA LAS MISMAS TORRES GEMELAS. EL FUERTE MARCO DE WALL STREET, CON EL SIGNO PESO/SERPIENTE ES CONTEXTUAL INSISTO CON ETIOPIA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE EL 11 DE SEPTIEMBRE, ES EL PRIMER DIA DEL CALENDARIO COPTO)
    ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
     
    GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
    18. Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.
    19. Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.
    20. Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
    21. Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir.
    22. Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir?
    23. Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
    24. Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
    25. Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho.
    26. Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
    27. Pero no entendieron que les hablaba del Padre.
    28. Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
    29. Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.
    30. Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.
    31. Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
    32. y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
    33. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? (Noten la REFERENCIA AL "LINAJE DE ABRAHAM". Es obvio que, en el contexto a la "RAMERA", es un nexo con GALATAS 4:26, osea NUESTRA MADRE QUE ESTA EN EL CIELO, LA NUEVA SARA)
    34. Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
    35. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.
    36. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
    37. Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.
    38. Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
    39. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. (LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM")
    40. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
    41. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
    42. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
    43. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
    44. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
    45. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
    46. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
    47. El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
    48. Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio?
    49. Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis.
    50. Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga.
    51. De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.
    52. Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte.
    53. ¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo?
    54. Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.
    55. Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra.
    56. Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.
    57. Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
    58. Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
    59. Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue. (NOTEN LA IRONIA. LE TERMINAN TIRANDO PIEDRAS, AL IGUAL QUE LO HACIAN CON LA RAMERA. ES OBVIO QUE EL MENSAJE AQUI, ES QUE CRISTO ES UNA "NUEVA RAMERA", O QUE CRISTO ES MARIA MAGDALENA)

    Juan 9

    1. Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
    2. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? (NOTEN EL CONTEXTO DE CIEGO CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO. ILUMINACION PARA LA TORA, ES SINONIMO DE MUJER QUE DA A LUZ. LOS MISMOS OJOS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SEXO FEMENINO.)
    3. Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.
    4. Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
    5. Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.
    6. Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
    7. y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
    8. Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
    9. Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy. (EL CIEGO DICE "YO SOY". ¿ES YHWH EL CIEGO? OBVIO QUE NO. TODO ESTO DESTRUYE LA INTERPRETACION DE LA DIVINIDAD DE CRISTO EN ESTE MARCO)
    10. Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos?
    11. Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista.(PARA LA TORA "ILUMINACION" ES SINONIMO DE 9:11. Noten que seguimos en el OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, que insisto, es en el dia en el cual los judios leen el SALMO 119)
     
    12.
    Entonces le dijeron: ¿Dónde está él? El dijo: No sé.
    13. Llevaron ante los fariseos al que había sido ciego.
    14. Y era día de reposo cuando Jesús había hecho el lodo, y le había abierto los ojos.
    (EL 22/7, osea SIMCHAT TORA O REGOCIJO EN LA TORAH, en el calendario LUNI-SOLAR HEBREO CAE EN DIA DE REPOSO. ESTE ES EL SECRETO 911 EN EL MARCO AL 22/7, QUE EN LA IGLESIA CATOLICA, ES UNA REFERENCIA AL MISMO DIA DE MARIA LA MAGDALENA. LA PREGUNTA ES DEL PORQUE SIMCHAT TORAH TIENE ESTA CONNOTACION.)

    Reply  Message 27 of 27 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/09/2016 00:58
    LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM" (AGUA EST-ANC-ADA TIENE ENERGIA POTENCIAL)/ "AGUA VIVA" TIENE ENERGIA CINETICA

    GALATAS 4
    22.
    Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre. (CRISTO ES UN NUEVO ABRAHAM NUESTRO PADRE)
    23. Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
    24. Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
    25. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
    26. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (NUEVA SARA=MARIA MAGDALENA)
    27. Porque está escrito: 
    Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz; 
    Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto; 
    Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
    28. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (La mujer de Isaac, osea Rebeka, es madre de los mellizos ESAU Y JACOB. ISAAC ES SIMBOLO DE MARCOS Y DE LA IGLESIA EN ESTE CONTEXTO. TODO EL 911, EN EL MARCO A LAS TORRES GEMELAS OSEA GEMINIS, LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, OSEA ORION TIENE REFERENCIA A LA PUERTA DE PLATA=SILVER GATE. ESTE ES EL MENSAJE 911)
    29. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
    30. Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
    31.
    De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

    Juan 7

    1. Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.
    2. Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; (En el contexto a LEVITICO 23:33, es del 15/7 hasta el 22/7)
    3. y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.
    4. Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.
    5. Porque ni aun sus hermanos creían en él.
    6. Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto.
    7. No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.
    8. Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido.
    9. Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.
    27. Pero éste, sabemos de dónde es; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea.
    28. Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.
    29. Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió.
    30. Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había llegado su hora.
    31. Y muchos de la multitud creyeron en él, y decían: El Cristo, cuando venga, ¿hará más señales que las que éste hace?
    32. Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen.
    33. Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió.
    34. Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir.
    35. Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿Adónde se irá éste, que no le hallemos? ¿Se irá a los dispersos entre los griegos, y enseñará a los griegos?
    36. ¿Qué significa esto que dijo: Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir?
    37. En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. (El ultimo dia de la FIESTA DE LOS TABERNACULOS, es el septimo dia de la misma, osea el 21 de TISHRI, OSEA OSHANAH RABBAH que tiene fuerte connotacion con la SALVACION. EL MISMO NOMBRE JESUS TIENE ESTA REFERENCIA. EN EL MARCO A CONSIDERAR QUE EL DIA 22/7= OCTAVO DIA =LEVITICO 23:36 TENEMOS QUE EL 21/7=OSHANAH RABBAH=SEXTO DIA= SEXO=666= SISTEMA SEXAGECIMAL=EXAGONO/CUBO= ESPACIO/TIEMPO. EFECTIVAMENTE EN EL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO DICHO DIA NOS CAE EN EL DIA NUMERO 198=33*6 DEL MISMO.)
    38. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
    Resultado de imagen para colombia rio maria magdalena mapa fluvial
    Resultado de imagen para VOLT TENSION
     
    Resultado de imagen para colombia rio maria magdalena
    Resultado de imagen para colombia rio maria magdalena
    Resultado de imagen para INODORO AGUA ENERGIA POTENCIAL
    Resultado de imagen para INODORO AGUA ENERGIA POTENCIAL DEPOSITO DE AGUA
    39. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
     
     
     

    Resultado de imagen para ciclo del agua biblia
    Resultado de imagen para VOLT TENSION

    Juan 8

    1. y Jesús se fue al monte de los Olivos.
    2. Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (A la mañana posterior al 21 de TISHRI, en el contexto a JUAN 7:39, es una referencia al 22 DE TISHRI O 22 DEL SEPTIMO MES. ESTO EXPLICA EL FUERTE MARCO DE MARIA MAGDALENA CON EL 22/7. Este dia ES DEL REGOCIJO EN LA TORAH Y LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119)
    3. Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
    4. le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. (EL TITULO "MAESTRO" TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL SALMO 119. EN LA ARGENTINA, EL DIA DEL MAESTRO ES JUSTO EL 11 DE SEPTIEMBRE EN HONOR A SARMIENTO)
    5. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
    6. Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. (NOTEN LA REFERENCIA  SUBLIMINAL A LOS CUSITAS, OSEA A LA TIERRA DE ETIOPIA EL PAIS DE LA SERPIENTE.)
    7. Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté libre sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.(NOTEN LA IRONIA CON EL TERMINO "LIBRE", en el contexto a GALATAS 4:26 con referencia a la NUEVA JERUSALEN, LA QUE REINA EN EL CIELO. AQUI CRISTO NOS ESTA DICIENDO QUE EL TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM)
    8. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
    9. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
    10. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer,¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? (NOTEN EL FUERTE MENSAJE SUBLIMINAL CON REFERENCIA A CUS/ETIOPIA, CON USA/EEUU Y CON SABA/REINA DE SABA. TODO ESTO ES CODIGO DIVINO. LA REFERENCIA INSISTO ES CON ETIOPIA, EL PAIS DE LA SERPIENTE. ALLI ESTA LA CLAVE DEL GRIAL EN EL MARCO A JUAN MARCOS, EL LINAJE SAGRADO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA.)
    11. Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
    12. Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
    13. Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.
    14. Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy.
    15. Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.
    16. Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.
    17. Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. (LOS DOS TESTIGOS, SON UNA REFERENCIA A GEMINIS, OSEA LAS MISMAS TORRES GEMELAS. EL FUERTE MARCO DE WALL STREET, CON EL SIGNO PESO/SERPIENTE ES CONTEXTUAL INSISTO CON ETIOPIA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE EL 11 DE SEPTIEMBRE, ES EL PRIMER DIA DEL CALENDARIO COPTO)
    ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
     
    GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
     
    COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
     
    SOL-O-MON=SOL Y LUNA
    Resultado de imagen para pyramid 254 feet
     
     
    18. Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.
    19. Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.
    20. Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
    21. Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir.
    22. Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir?
    23. Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
    24. Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
    25. Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho.
    26. Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
    27. Pero no entendieron que les hablaba del Padre.
    28. Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
    29. Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.
    30. Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.
    31. Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
    32. y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
    33. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? (Noten la REFERENCIA AL "LINAJE DE ABRAHAM". Es obvio que, en el contexto a la "RAMERA", es un nexo con GALATAS 4:26, osea NUESTRA MADRE QUE ESTA EN EL CIELO, LA NUEVA SARA)
    34. Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
    35. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.
    36. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
    37. Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.
    38. Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
    39. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. (LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM")
    40. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
    41. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
    42. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
    43. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
    44. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
    45. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
    46. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
    47. El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
    48. Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio?
    49. Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis.
    50. Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga.
    51. De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.
    52. Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte.
    53. ¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo?
    54. Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.
    55. Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra.
    56. Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.
    57. Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
    58. Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
    59. Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue. (NOTEN LA IRONIA. LE TERMINAN TIRANDO PIEDRAS, AL IGUAL QUE LO HACIAN CON LA RAMERA. ES OBVIO QUE EL MENSAJE AQUI, ES QUE CRISTO ES UNA "NUEVA RAMERA", O QUE CRISTO ES MARIA MAGDALENA)
     

    Juan 9

    1. Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
    2. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? (NOTEN EL CONTEXTO DE CIEGO CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO. ILUMINACION PARA LA TORA, ES SINONIMO DE MUJER QUE DA A LUZ. LOS MISMOS OJOS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SEXO FEMENINO.)
    3. Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.
    4. Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
    5. Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.
    6. Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
    7. y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
    8. Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
    9. Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy. (EL CIEGO DICE "YO SOY". ¿ES YHWH EL CIEGO? OBVIO QUE NO. TODO ESTO DESTRUYE LA INTERPRETACION DE LA DIVINIDAD DE CRISTO EN ESTE MARCO)
    10. Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos?
    11. Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista.(PARA LA TORA "ILUMINACION" ES SINONIMO DE 9:11. Noten que seguimos en el OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, que insisto, es en el dia en el cual los judios leen el SALMO 119)
     
     
     
    (EL 22/7, osea SIMCHAT TORA O REGOCIJO EN LA TORAH, en el calendario LUNI-SOLAR HEBREO CAE EN DIA DE REPOSO. ESTE ES EL SECRETO 911 EN EL MARCO AL 22/7, QUE EN LA IGLESIA CATOLICA, ES UNA REFERENCIA AL MISMO DIA DE MARIA LA MAGDALENA. LA PREGUNTA ES DEL PORQUE SIMCHAT TORAH TIENE ESTA CONNOTACION.)
     


    First  Previous  13 a 27 de 27  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved