Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: Las aportaciones de Porque77
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: Halcon77  (Mensaje original) Enviado: 28/10/2016 20:50


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 29/10/2016 07:54
De: Halcon77  (Mensaje original)


Pablo no predica otro evangelio, lo que dice Pablo es que no es por las obras por lo que eres salvo, porque los ricos tenían dinero y podian hacer muchas obras, lo que dice Pablo es que la salvacion no se compra.


Gracias Halcon por tus respuestas... yo también te respondo sobre lo de las obras:
 
Jesucristo dice todo lo contrario de lo que tú dices, pues Jesucristo dice que si quieres entrar en la vida debes guardar los mandamientos:
 
"Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos" Mateo 19:16-22
 
Jesucristo tambien dijo que pagará a cada uno según sus obras:
 

"Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras". (Mateo 16:27)

 

"No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación". (Juan 5:26-29)

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: Halcon77 Enviado: 29/10/2016 19:42
Porque77
Sigues sin entender. Pablo se refiere a que Dios es el que elige a quien, lo elige por gracia, como cuando cristo perdonó a ladrón ecn la cruz
 
Juan 3:16-17Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. 17 Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 30/10/2016 00:40
De: Halcon77
Porque77
Sigues sin entender. 


¿Sigo sin entender?... Ummmmmm


De: curado9s




Hola curado y Halcon... 
 
Cuando Dios mora en el corazón de sus hijos, los llena de amor por toda la enseñanza de Jesucristo.  Luego está la revelación.  Dios se manifiesta a quien le ama.  Y Jesucristo se me ha manifestado en el espíritu, en las Palabras del Evangelio, en visiones y en sueños.  Y en fin, no podría decirte de cuántas formas se me ha manifestado el Señor..., pero según voy descubriendo, esas manifestaciones enriquecen mi alma y las de mis amigos...  pero la gran mayoría de las personas no han querido creerlas y sólo Dios sabe si les ha servido de algo el que yo se las haya contado.

Hoy te las cuento a ti, pero tu corazón está muy endurecido y difícilmente vas a recibir esa alegría que Dios ha derramado en mí.  

Pero te lo advierto:  yo he estado cerca de la muerte y cerca del sufrimiento que tienen que soportar los enfermos antes de morir..., y cuando llegan esos momentos, sólo nos queda una esperanza, y esta esperanza es que siempre queremos que haya un Dios bueno que nos salve, o bien del sufrimiento, o bien que nos salve de este mundo de muerte, en un abrir y cerrar de ojos...

Los que no han conocido las grandes enfermedades que producen momentos cercanos a la muerte, creen que pueden estar siempre burlándose de todas aquellas personas apartadas en los hospitales o en sus casas esperando la muerte... Pero ningún hombre queda en este mundo para reír eternamente, pues todos..., antes o después, tendrán que pasar por esos duros momentos donde los que están cercanos a la muerte no encuentran nada donde agarrarse y que los salve.


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados