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General: DISCULPAS PUBLICAS PARA GOYOBRITO Y PORQUE77
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Reply  Message 1 of 64 on the subject 
From: cpllpr  (Original message) Sent: 10/03/2017 18:23
Perdón por el mensaje ofensivo que recientemente os envié,
procedo a borrarlo,lo que pasa,es que el título se va a quedar,
ya que hay más mensajes insertados,a no ser que el administrador
pueda cambiar el título,que sería,por ejemplo,"PARA GOYOBRITO Y PORQUE77".


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Reply  Message 5 of 64 on the subject 
From: Porque77 Sent: 11/03/2017 19:12
De: María Laura3


Así es. Jesús no fue creado por Dios.  Jesús, el Verbo, es Dios, y todo fue creado por Él.

Jesús es el mismo Dios Creador de todas las cosas que se hizo carne. Y cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los mandamientos que en verdad habían sido dados por Él mismo desde siempre y para siempre, y anuló del Antiguo Testamento todos los mandatos que no eran más que mandatos de hombres


Asi es amiga Laura, recordemos los mandamientos de Dios:
 

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres.

Por eso, Jesucristo también les dijo a aquellos judíos y a las falsas religiones que aparecerían despees de Él:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7


"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)


Reply  Message 6 of 64 on the subject 
From: cpllpr Sent: 12/03/2017 14:08
María Laura3 y Porque77:

Si Colosenses 1:15 dice que Jesús es el "primogénito de toda creación",
Dios creó a Jesús,"primogénito",es "primer ser nacido",por tanto,Jesús es el primer
ser nacido de toda la creación,el único Dios verdadero no se hizo carne,
se hizo carne su hijo:

Aquel que es la Palabra habitó entre nosotros. y fue como uno de nosotros. Vimos el poder que le pertenece como Hijo único de Dios, pues nos ha mostrado todo el amor y toda la verdad. 
(Jua 1:14 BLS)

la Palabra no es Dios,la Palabra es una forma simbólica de llamar a Jesús,porque él
es el que da a conocer la voluntad de su padre:

viste un manto empapado en sangre y su nombre es: La Palabra de Dios. 
(Apo 19:13 Jer 2001*)

Esta "palabra",es el hijo de Dios(Colosenses 1:15),que Dios envió a la tierra a través
del espíritu santo,formando a Jesús en el vientre de María.

Reply  Message 7 of 64 on the subject 
From: GOYOBRITO Sent: 18/03/2017 13:06
Respuesta Mensaje 1 de 6 en el tema
De: cpllpr (Mensaje original) Enviado: 10/03/2017 12:53
Perdón por el mensaje ofensivo que recientemente os envié,
procedo a borrarlo,lo que pasa,es que el título se va a quedar,
ya que hay más mensajes insertados,a no ser que el administrador
pueda cambiar el título,que sería,por ejemplo,"PARA GOYOBRITO Y PORQUE77".


Reply  Message 8 of 64 on the subject 
From: GOYOBRITO Sent: 18/03/2017 14:20

Respuesta

 Mensaje 6 de 7 en el tema 

De: cpllpr

Enviado: 12/03/2017 08:38

María Laura3 y Porque77:

 

Si Colosenses 1:15 dice que Jesús es el "primogénito de toda creación",

Dios creó a Jesús,"primogénito",es "primer ser nacido",por tanto,Jesús es el primer

ser nacido de toda la creación,el único Dios verdadero no se hizo carne,

se hizo carne su hijo:

 

Aquel que es la Palabra habitó entre nosotros. y fue como uno de nosotros. Vimos el poder que le pertenece como Hijo único de Dios, pues nos ha mostrado todo el amor y toda la verdad. 

(Jua 1:14 BLS)

 

la Palabra no es Dios,la Palabra es una forma simbólica de llamar a Jesús,porque él

es el que da a conocer la voluntad de su padre:

 

viste un manto empapado en sangre y su nombre es: La Palabra de Dios. 

(Apo 19:13 Jer 2001*)

 

Esta "palabra",es el hijo de Dios(Colosenses 1:15),que Dios envió a la tierra a través

del espíritu santo,formando a Jesús en el vientre de María.

El Hijo no fue el primer ser Creado:

Cuando nos vamos a Salmo 2 y a Hebreos 1:5, nos damos cuenta de la existencia del Hijo desde que fue engendrado en el vientre de María, y no pues tiene una primogenitura en el sentido de primer ser creado, que es la confusión y la mala interpretación de los testigos de Jehová y de los dos IVES, sino ella es referente a la herencia, que el Señor en cuanto a lo que hay en los cielos y refente en la tierra, reservó mediante Isaac, a los efectos de que recayera en su simiente (Cristo). Lo de Colosenses 1.15-17, es bastante claro, es la imagen del Dios invisible,  El es antes de todas las cosas y todas las cosas en el subsisten, y es el primogénito (heredero) de todas las cosas, porque en el y mediante el fueron creadas. Esto último es aclarado en Juan 1:1,14, en el sentido de su palabra (el Verbo), el cual era Dios que se hizo carne para habitar entre nosotros, como Hijo Unigénito.

Todo ello nos conlleva a interpretar en armonía con otros textos del Antiguo y Nuevo Testamento, que el Hijo es el Velo de Carne de su Gran Espíritu el Padre; y por esto son Uno, a similitud como el hombre es con su espíritu un solo ser (Jn. 10.30; 14:7-11; y 1Co. 2.11-16). 

Inicialmente, Dios tenía una naturaleza (la Divina), pero a causa del Misterio de su piedad, fue prefigurando su venida en carne, a fin de asumir como en efecto lo hizo, una naturaleza humana, para de esta manera concertar con la casa de Judá y la Casa de Israel, un Nuevo Pacto no como el primero. IEUE referente a esto, dijo:“Concertaré un nuevo pacto”; y quien concertó este pacto fue Cristo, entonces Cristo es IEUÉ en forma humana (Heb. 8:7-13; y Jer. 31:31-34).

Veamos algunos textos, en los que nuestro Gran Poderoso Espíritu "El Padre", nos reveló desde los profetas, el misterio de su piedad, que llevaría a cabo en forma humana:

1) Cuando la caída del hombre, el Altísimo dijo entre otras maldiciones: "Y pondré enemistad.... y entre tu simiente y la simiente suya, esta te herirá en la cabeza, y tu le herirás en el calcañar (Génesis 3.15)”.

Ya con lo de la simiente, el Altísimo prefigura a la Simiente "Cristo", que hirió a la Antigua serpiente en la cabeza, cuando estaba el imperio romano. Por esto en analogía, la bestia tiene una herida de muerte en una de sus siete cabezas, que le fue causada durante la Era Cristiana (Ap. 13:3).

2) El Altísimo asumió una forma humana, con la que junto a Abraham y dos ángeles, comió y bebió (Gn. 18 1:14). De esta manera es la primera Teofanía, con la que el Altísimo prefigura su futura manifestación en carne, mediante la simiente. En esta ocasión, le revela a Abraham, acerca del hijo que tendría con Sarai (Sara).

3) En Melquisedec, el Altísimo asume también una Teofanía, en la que sobre Salem (Jerusalén), era rey y sacerdote al mismo tiempo (Gn. 14:18-20). Era una prefiguración de Cristo, que es Rey y Sacerdote para siempre, según el orden del Melquisedec (Heb. 7:1-28)

4) En lugar de Isaac, un carnero es sacrificado. Este carnero es la prefiguración del Sacrificio de Cristo (Gn. 22:1-18).

5) El cordero sacrificado en Egipto, es también una prefiguración del sacrificio de Cristo (Éx. 12:1-13).

6) La serpiente levantada en el desierto, era un indicativo o prefiguración de alguien que en el futuro sería levantado para vida, porque así como fue levantada la serpiente en el desierto, es necesario que el Hijo del hombre sea levantado, para que todo el que crea en él, no se pierda, más que tenga la vida eterna (Nm. 21:4-9; y Jn. 3:14).

7) IEUÉ reveló, lo que le harían sobre la cruz (Salm. 22:12-18).

8) IEUÉ reveló, que no se conocería a otro Salvador, él es vuestro Redentor, y que en pago le pesarían 30 piezas de plata (Is. 43:14; 44:6,24; 47:4; Os. 13:4; Zc. 11:10-14; Mt. 26:14-16; y 27:3-10). Lo que ocurrió con Cristo, cuando Judas lo traicionó y lo vendió.

9) IEUÉ reveló, que el mismo vendría a salvar, a buscar a sus ovejas para pastorearlas y sería herido (Is. 35.3-5; 40:10-11; 58:11; Ez. 34:11-12, 22-24, 30-31; Jerm. 31.10; Salm. 95:6-8; 100.3; Zc. 13.7; Juan 10:7-17 Mateo 26:31-32; 1 Pedro 2:25)

10) IEUÉ reveló, que a Él lo traspasarían (Zc. 12.10).

11) Es revelado el sufrimiento del Siervo de IEUÉ, al no escatimar su forma de Dios, despojándose de ella para asumir una condición de un hombre servidor, hasta la muerte de madero (Is. 53:1-12; Flp. 2:5-10).

12) Fue revelado que él hablaba sus palabras en el principio, que era Dios, se hizo carne y habitó entre nosotros como el único del Padre, lleno de Gracia y de Verdad (Jn. 1:1,14). Esto se compagina con la palabra, en que sea Dios Veraz y todo hombre mentiroso, y pues en Cristo no se halló engaño en su boca (Salm. 116:11; Ro. 3:14; 1 P. 2:22).

13) Según la carne vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas (Ro. 9.5).

14) Dios fue manifestado en carne (1Timt. 3:16)

15) Jesucristo es el Dios Verdadero (1 Jn. 5:20).

16) En el cuerpo del Mesías mora toda la plenitud de la Deidad, y en el estamos completos (Col. 2.9).


Reply  Message 9 of 64 on the subject 
From: cpllpr Sent: 18/03/2017 14:56
GOYOBRITO,"primogénito" significa "primer ser nacido",eso de que significa "heredero",
te lo inventas tú.

Reply  Message 10 of 64 on the subject 
From: GOYOBRITO Sent: 18/03/2017 17:02

Respuesta  Mensaje 9 de 10 en el tema 
De: cpllpr Enviado: 18/03/2017 09:26
GOYOBRITO,"primogénito" significa "primer ser nacido",eso de que significa "heredero",
te lo inventas tú.

Para los israelitas el hecho de ser primogénito, consistía heredar, y preferiblemente la herencia recaía sobre el primer hijo nacido, siempre y cuando el padre antes de morir, lo bendijeraHay que recordar, que quien tenía el derecho de la primogenitura para heredar los bienes de Isaac, era Esaú, su primer hijo nacido, pero la primogenitura recayó sobre IEKOB (Jacob), el segundo hijo que le nació el mismo día. De esta manera ya no era costumbre de que la primogenitura recayera sobre el primer hijo nacido, sino sobre el segundo; y así pasaría a Cristo, descendiente de Jacob y no de Esaú. Lo de la primogenitura conllevó a Esaú a tener enemistad contra Jacob, que duró mucho tiempo en su descendencia contra Israel; y por lo tanto fue la destrucción de Edom con todos los edomitas, que eran los descendientes de Esaú.

Cuando vemos los sinónimos de primogénito, tenemos: "heredero, sucesor, mayorazgo, beneficiario, legatario"

Reply  Message 11 of 64 on the subject 
From: cpllpr Sent: 18/03/2017 17:14
El concepto de "herencia" cuando hablamos de "primogénito",
deriva de que lo heredado corresponde al primer ser nacido,
por lo tanto,"primogénito" sigue significando "primer ser nacido".

Reply  Message 12 of 64 on the subject 
From: Porque77 Sent: 18/03/2017 19:05
...
 
Es importante saber que Jesucristo es Dios hecho hombre... Y también es importante conocer que Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios cuando el pueblo ya no los conocía, porque los escribas judios habian cambiado la ley... Los profetas así nos dicen:
 

 "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
". (
Mateo 15,7-9

 


Reply  Message 13 of 64 on the subject 
From: GOYOBRITO Sent: 18/03/2017 20:02

Respuesta  Mensaje 11 de 12 en el tema 
De: cpllpr Enviado: 18/03/2017 11:44
El concepto de "herencia" cuando hablamos de "primogénito",
deriva de que lo heredado corresponde al primer ser nacido,
por lo tanto,"primogénito" sigue significando "primer ser nacido".


Primer hijo nacido, más no primer ser creado. Además la primogenitura la perdió Esaú, primer hijo nacido a Isaac, y recayó sobre Jacob, segundo hijo nacido a Isaac.


Reply  Message 14 of 64 on the subject 
From: cpllpr Sent: 18/03/2017 21:27
Pues claro que primer hijo nacido,¿acaso Jesús no es el hijo de Dios?
y por supuesto que primer ser creado,"primogénito DE TODA CREACION"(Colosenses 1:15).

Reply  Message 15 of 64 on the subject 
From: +UN CRISTIANO+ Sent: 18/03/2017 22:34
Respuesta Mensaje 13 de 14 en el tema
De: GOYOBRITO Enviado: 18/03/2017 17:02

Respuesta Mensaje 11 de 12 en el tema
De: cpllpr Enviado: 18/03/2017 11:44
El concepto de "herencia" cuando hablamos de "primogénito",
deriva de que lo heredado corresponde al primer ser nacido,
por lo tanto,"primogénito" sigue significando "primer ser nacido".


Primer hijo nacido, más no primer ser creado. Además la primogenitura la perdió Esaú, primer hijo nacido a Isaac, y recayó sobre Jacob, segundo hijo nacido a Isaac.
goyobrito no te hagas el tonto y que tiene que ver esau , isaac y jacob con jesus ? el pasaje dice claramente que el es el primogenito de toda la creacion y grabatelo bien , sea como sea que jesus vino a la vida en su naturaleza divina , fue primero antes que todo el resto de la creacion , lo entiendes de un vez ?

Reply  Message 16 of 64 on the subject 
From: GOYOBRITO Sent: 18/03/2017 23:40

Respuesta  Mensaje 15 de 15 en el tema 
De: +UN CRISTIANO+ Enviado: 18/03/2017 17:04
goyobrito no te hagas el tonto y que tiene que ver esau , isaac y jacob con jesus ? el pasaje dice claramente que el es el primogenito de toda la creacion y grabatelo bien , sea como sea que jesus vino a la vida en su naturaleza divina , fue primero antes que todo el resto de la creacion , lo entiendes de un vez ?


Pues si tiene mucho que ver. La primogenitura para ser heredero, recayó en Jacob, y así en Jesucristo. Veamos la parabola de los labradores malvados:
 Lucas 20:14 
13Entonces el dueño de la viña dijo: ``¿Qué haré? Enviaré a mi hijo amado; quizá a él lo respetarán. 14Pero cuando los labradores lo vieron, razonaron entre sí, diciendo: ``Este es el heredero; matémoslo para que la heredad sea nuestra. 15Y arrojándolo fuera de la viña, lo mataron. Por tanto, ¿qué les hará el dueño de la viña?…

Publicado en la Revista bíblico- teológica Estrategias 7, no. 1 (2010): 137-9.

El significado de la palabra “primogénito” es vital para la interpretación de Colosenses 1:15. En primer lugar, se debe intentar descubrir el significado de esta palabra dentro del mismo capítulo. Precisamente este término aparece en el v. 18, donde Pablo se refiere a Cristo como el “primogénito de los muertos” (énfasis nuestro).
Según el v. 18, ¿significa que Cristo fue el primer muerto? ¡Obviamente que no! ¡Antes que Él muriese muchos ya habían fenecido! Pero, ¿qué significa esta expresión? El mismo texto da la clave: “para que en todo tenga la preeminencia”. En otras palabras, el enfoque de Pablo es la supremacía de Cristo. Él no era el primero de los muertos pero sí el más importante de todos ellos. En este sentido, el término “primogénito” no significa “primer nacido” sino “el más importante”.
Para demostrar tal significado, se necesita recordar que en el antiguo Israel la posición de primogénito era de vital importancia para una familia real. Sólo los primogénitos podían acceder al cargo de “rey”. Esto se verifica ampliamente no sólo en la cultura israelita sino en todas las otras culturas (2 Cr 21:3; 2 R 3:27). Además, únicamente ellos podían acceder a una bendición especial de sus padres (Gn 27:19). Por lo tanto, ser un primogénito era símbolo de “poder”  (Gn 48:48).
Existen pasajes de las Escrituras donde el término “primogénito” se usa simbólicamente. Por ejemplo, Dios llama a Israel su “primogénito” (Ex 4:22). Si Cristo es el primogénito, ¿por qué se dice que Israel también era el primogénito de Dios? La comprensión de este pasaje sólo es posible cuando interpretamos simbólicamente su significado. Israel era “muy especial a la vista de Dios”. Éste es el significado.
Otro caso es la primogenitura de Esaú (Gn 25:33). En este pasaje se menciona claramente que Esaú vendió su primogenitura; lo cual indica una costumbre muy importante del antiguo Israel. La primogenitura era un título que podía ser adquirido o trasferido a otra persona. Ser primogénito no era por el simple hecho de haber nacido primero, sino por de ser el más poderoso y el más importante. Tal caso ocurre en los hijos de José (ver Gn 48:14-20). En otras circunstancias, esta transferencia de primogenitura es hecha incluso por Dios (Sal 89:26, 27) al llamar a Israel el “primogénito”, prefiriéndolo en lugar de su hermano Esaú (Mal 1:2); aunque Israel había nacido “segundo” (ver Gn 25:25, 26; Ex 4:22).
En conclusión, “primogénito” significa “preeminencia” tal como lo dice el mismo apóstol Pablo (Col 1:18). Pero, ¿qué significa “primogénito de toda creación”? ¿Cristo es parte de la creación de Dios?
La respuesta necesita reflexión en el texto bíblico antes de apresurarse en conclusiones prematuras. El apóstol primero dice que Cristo es antes de todo lo creado (v. 17), pero después dice que él nos reconcilió con Dios (vv. 20-22). Tal reconciliación sólo es posible en la encarnación. Al encarnarse, Cristo se vuelve parte de la creación sin dejar de ser plenamente divino (Col 1:19). Al encarnarse, es como se hace visible la realidad de Dios en medio de los hombres. A esto se refiere el apóstol cuando declara que “Él es la imagen del Dios invisible”. Su mismo nombre “Emmanuel” corrobora su divinidad, puesto que éste significa “Dios con nosotros”. De esta manera, al convertirse en un ser humano, Cristo se hizo también “el miembro más importante de la familia humana”. En las palabras del apóstol Pablo “[…] para que él sea el primogénito entre muchos hermanos” (Ro 8:29).  
En Cristo están dos realidades indivisibles e incompresibles: él es Dios (Jn 1:1) y hombre (Jn 1:14) a la vez. ¿Cómo puede estar ambas naturalezas en él? ¿Cómo puede ser “el primogénito”, es decir “el más importante”, de toda creación y al mismo tiempo el originador de todas las cosas? Es un gran y maravilloso misterio que surgió en la mente de Dios. Ambas ideas están una al lado de la otra dentro de este capítulo de Colosenses. A continuación se verá cómo el apóstol logra comparar ambos aspectos de la naturaleza humano – divina de Cristo:

Aspecto divino
Aspecto humano
“En él fueron creadas todas las cosas […]”
“[…] el primogénito de toda creación”
“Y él es antes de todas las cosas […]”
“Él es la imagen del Dios invisible […]
“Él es el principio […]”
“[…] el primogénito de entre los muertos”

¿Por qué hace esta comparación el apóstol Pablo? ¿Por qué no enfatizó sólo su divinidad?  La respuesta es que negar su realidad humana sería negar su dominio sobre la familia humana. El mismo apóstol explicó el motivo: “a fin de que él tenga en todo la primacía. Porque agradó al Padre que en él habitara toda la plenitud”. De esta manera, Cristo se convierte en la llave que une al cielo y la tierra en él mismo.

Reply  Message 17 of 64 on the subject 
From: Elias7222 Sent: 19/03/2017 01:34

Eres él primogénito por ello te heredó el Titanic. ¿pero será destruido? 


Reply  Message 18 of 64 on the subject 
From: Elias7222 Sent: 19/03/2017 01:44
10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. 
3:11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, 
3:12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán! 
3:13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.
3:14 Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz. 

Reply  Message 19 of 64 on the subject 
From: Elias7222 Sent: 19/03/2017 01:55
Jesús  es el segundo Adam es desir el segundo hombre que existe por su voluntad. El comienzo de la creación de Apocalipsis 21 . Pero por línea ereditaria el reseptor de todas las promesas tirantes al dominio de esta creación la de Génesis.  :5 Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, acerca del cual estamos hablando; 
2:6 pero alguien testificó en cierto lugar, diciendo: 
¿Qué es el hombre, para que te acuerdes de él, 
O el hijo del hombre, para que le visites? 
2:7 Le hiciste un poco menor que los ángeles, 
Le coronaste de gloria y de honra, 
Y le pusiste sobre las obras de tus manos; 
2:8 Todo lo sujetaste bajo sus pies.
Porque en cuanto le sujetó todas las cosas, nada dejó que no sea sujeto a él; pero todavía no vemos que todas las cosas le sean sujetas. 
2:9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Di


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