البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  أدوات
 
General: El secreto de la Longevidad
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 4 في الفقرة 
من: CARLOSR  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 14/12/2013 16:10


Investigadores
de la Universidad de Lausana (Suiza) han descubierto que una mayor actividad cerebral lleva a consumir más rápido la energía vital y tiene consecuencias negativas sobre su longevidad.

Según investigadores del Departamento de Ecología y Evolución de esa Universidad, existe una correlación entre una mayor capacidad de aprendizaje y memorización y el tiempo que se vive .

Para llegar a ese resultado, los científicos formaron dos grupos. El primer grupo fue mantenido en su estado natural, mientras que en el segundo se estimuló al máximo el cerebro.

Las conclusiones del resultado indican que los que se mantuvieron en su estado natural vivieron entre el 10 y 15 por ciento más que las que aprendieron y memorizaron.

En otras palabras, cuanto más inteligente se vuelve, menos tiempo vive, ya que una actividad neuronal sostenida aceleraría su envejecimiento.

“Teniendo en cuenta que el cerebro consume entre el 20 y el 25 por ciento de la energía de los seres vivos, se puede comprender que los animales dotados de un cerebro menos desarrollado puedan vivir más tiempo“, explicaron los profesores.

 ****

De verdad que hay gente sin oficio....



أول  سابق  2 إلى 4 من 4  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 4 في الفقرة 
من: predikeitor مبعوث: 14/12/2013 17:31

UTA MADRE ENTOCES ESTOY MORIBUNDO?????

CON RAZON LOS CREYENTES VIVEN MAS TIEMPO!!!


جواب  رسائل 3 من 4 في الفقرة 
من: Servidor 33 مبعوث: 14/12/2013 18:05
Predi,
 
¿Cuáles son los creyentes que tu determinas que viven más tiempo?
 
¿Tienes fundamento de eso?

جواب  رسائل 4 من 4 في الفقرة 
من: BARILOCHENSE6999 مبعوث: 22/07/2017 16:57


أول  سابق  2 a 4 de 4  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة