Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: MUCHOS "EVANGÉLICOS" PREDICAN UN "EVANGELIO DIFERENTE" AL DE JESUCRISTO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 171 on the subject 
From: Porque77  (Original message) Sent: 26/04/2016 21:23
MUCHOS "EVANGÉLICOS" PREDICAN UN "EVANGELIO DIFERENTE" AL DE JESUCRISTO

Muchos llamados "evangélicos" predican un "evangelio" diferente al que hemos recibido de Jesucristo, pues, como referencia, toman varios puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo para anular los mandamientos de Jesucristo. Uno de esos puntos así dice:

"Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano". (1ª Cor 15:1-2) 

¿Las palabras de Pablo torcidas por los indoctos son las que tenemos recibir como Evangelio?... ¿Es que ahora debemos abandonar el Evangelio que nos predicó Jesucristo para predicar "otro evangelio" diferente?... El que quiere seguir fielmente el Evangelio, debe volver a recibir con fidelidad el Evangelio de Jesucristo.

Las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos, en muchos de sus puntos difíciles ya no guardan fielmente los mandamientos de Jesucristo que nos predica el Evangelio. Y Evangelio sólo hay uno: el que nos predicó Jesucristo.

Muchos llamados "evangélicos" que imponen los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo para eliminar el Evangelio de Jesucristo, así siguen diciendo:

"Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras..." (1ª Cor 15:3-4) 

Muchos que se hacen llamar "evangélicos" quisieran hacer ver al mundo que el Evangelio sólo contiene esas palabras de las cartas atribuidas a Pablo que nos dicen: "Que Cristo murió por nuestros pecados"... Pero el Evangelio no nos enseña eso solamente, pues el Evangelio nos enseña mucho más, pues el Evangelio contiene la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos de Dios..., Ley que deben guardar los que quieran entrar en la vida. Por eso, les dice Jesucristo:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientosLe dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

Como vemos, el Evangelio de Jesucristo es algo más de lo que nos quieren hacer ver muchos de esos que se hacen llamar "evangélicos". Los cristianos deben predicar y guardar el Evangelio completo, con su Ley y sus mandamientos. 

Esas pocas palabras que toman muchos que se hacen llamar "evangélicos" para hacer ver que eso es todo el Evangelio, siempre las están repitiendo, pero esas palabras NO SON TODO EL EVANGELIO ni pueden anular los mandamientos del Evangelio. Con esas pocas palabras de las cartas, quieren hacer ver que el Evangelio es solamente el sacrificio de Cristo, y así lo enseñan en sus congregaciones.

El Evangelio de Jesucristo no es solamente el Evangelio recortado del sacrificio de Cristo que ellos imponen. El Evangelio de Jesucristo enseña muchas más cosas que estos "evangélicos" no quieren recordar, pues el Evangelio de Jesucristo enseña que no se deben imponer penas de muerte ni matar a las personas, y también enseña que los que quieran seguir a Cristo, deben entregar todos sus bienes a los pobres.

Muchos de estos que se hacen llamar "evangélicos" que ignoran y niegan los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, dicen que ya no estamos bajo la Ley, queriendo eliminar con ello los mandamientos de Jesucristo que a ellos no les interesan. 

Y, ya que ellos en sus congregaciones difícilmente recuerdan los mandamientos que Jesucristo les enseña en el Evangelio, los verdaderos cristianos nos sentimos en la obligación de recordárselos.

El Evangelio de Jesucristo contiene la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios, Ley que dejó abolidos muchos mandamientos del viejo testamento. Los cristianos ahora deben guardar la Ley y los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida, como nos dice Jesucristo. La Ley del Evangelio así dice: 

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Ésta es la verdadera Ley de Dios, la que Jesucristo nos enseña en el Evangelio. 

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientosLe dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

Esto es lo que nos enseña el Evangelio: los verdaderos mandamientos de Dios. Y los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo no deben tomarse como excusa para ignorar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.

A
 los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres, por eso no quieren los mandamientos de Jesucristo. Y es que ellos no quieren seguir el camino de la misericordia, sino el de las penas de muerte, los sacrificios y la desigualdad. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 ) 

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40) 

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Señor también dijo: 

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete"(Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas"(Mateo 6:14)

Muchas religiones que han impuesto castigos de penas de muerte, guerras y desigualdad, para imponerlas se han justificado en las leyes del viejo testamento que mandaban esas atrocidades y que Jesucristo abolió... Y con ello, faltaron completamente al respeto que se le debe al Autor de la Vida y de la verdadera Ley de Dios, que es Jesucristo. 

Otro punto difícil de las cartas que toman muchos que se hacen pasar por "evangélicos", es el famoso versículo que así dice:

"Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia". (Romanos 6:14).

Pero este versículo lo interpretan mal, porque el mismo Pablo al que se le atribuye este versículo, también nos dice cuál es la Ley bajo la cuál estamos, pues así dice:

"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)

"Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte".(Romanos 8:1-2).

La ley del pecado y de la muerte es la ley judía del viejo testamento que Jesucristo abolió. Y, como nos dice Pablo, ahora ya no estamos bajo esa ley, pero sí tenemos la Ley de Jesucristo. Entonces, ¿cómo es que dicen muchos que se hacen llamar "evangélicos" que no estamos bajo la Ley?...

ÉSTA ES LA GRAN CONFUSIÓN QUE VIVEN MUCHOS QUE SE HACEN LLAMAR "EVANGÉLICOS".

MUCHOS "EVANGÉLICOS" PREDICAN UN "EVANGELIO DIFERENTE" AL DE JESUCRISTO.



First  Previous  22 to 36 of 171  Next   Last 
Reply  Message 22 of 171 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 16/06/2016 09:35

Entre las falsas cartas atribuidas  a Pablo
Entre los preceptos de hombres
Entre que muchos adoran las leyes del viejo testamento para justificar las codicias
       PREGUNTA
Quien Predica el Evangelio de Jesucristo??????.

Reply  Message 23 of 171 on the subject 
From: Porque77 Sent: 18/06/2016 12:58
Las biblias las impusieron en el siglo IV, los Emperadores de Roma y su religión del imperio romano... biblias que siguieron imponiendo los luteranos y las religiones del mundo que no amaban el Evangelio... Pero Jesucristo no había mandado predicar las biblias judías ni las biblias judaizantes de los católicos... Pues Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio... Te recuerdo los mandamientos de Jesucristo:
 

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

 

""Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14). 

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

 Como puedes ver, Jesucristo no mandó predicar las biblias judaizantes que impusieron los emperadores de Roma..., Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio.


Reply  Message 24 of 171 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 01/07/2016 23:02

    Los falsos "evangélicos" siempre estáis repitiendo la palabra Evangelio, pero no predicáis los mandamientos del Evangelio, no los queréis ni recordarlos.

Reply  Message 25 of 171 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 03/07/2016 10:32
Esta todo el mundo predicando y fornicando lo que le da la gana pero aquí todo vale, menos el Evangelio de Jesucristo.

Reply  Message 26 of 171 on the subject 
From: Halcon77 Sent: 03/07/2016 20:27
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Halcon77  (Mensaje original) Enviado: 03/07/2016 12:17
Juan 5:37
También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto,
Si nadie ha visto ni oído a Dios, entonces la escritura se basa en suposiciones.

Reply  Message 27 of 171 on the subject 
From: Porque77 Sent: 04/07/2016 04:14
 
Juan 5:37
También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto,
Si nadie ha visto ni oído a Dios, entonces la escritura se basa en suposiciones.



Hola Halcon, Tú rebuscas en las escrituras para encontrar lo que te interesa..., para hacer ver que Dios no existe, y que Jesucristo no es dios, y que Jesucristo no existió... Pero debes recordar las palabras de los profetas del viejo testamento que profetizaron la venida de Jesucristo..., y también del Evangelio:
 
Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

"Yo soy el Alfa y la Omega,  principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,  el Todopoderoso".  (Apocalipsis 1:8)  


"Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18

 

Y el apostol Juan dijo:

 
"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna"  (1ª Juan 5:19-20)
 
Y Pablo también dijo:

 

"Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

Reply  Message 28 of 171 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 08/07/2016 14:15
MATEO 23

Mateo 23:23 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.

Reply  Message 29 of 171 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 09/07/2016 15:28


        PALABRAS DE JESUCRISTO QUE NOS RECUERDA NUESTRO HERMANO SANTIAGO.

                      
2:26 Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.
"Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe. Asimismo también Rahab la ramera, ¿no fue justificada por obras, cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino? Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta". (Santiago 2:24-26)


YA LO SABEIS LA FE SIN OBRAS ESTÁ MUERTA.

Reply  Message 30 of 171 on the subject 
From: Porque77 Sent: 20/07/2016 10:39
De: Unica-esperanza

        PALABRAS DE JESUCRISTO QUE NOS RECUERDA NUESTRO HERMANO SANTIAGO.
 
 
2:26 Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.
"Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe. Asimismo también Rahab la ramera, ¿no fue justificada por obras, cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino? Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta". (Santiago 2:24-26)


YA LO SABEIS LA FE SIN OBRAS ESTÁ MUERTA.
 


Porque77

¿QUÉ MANDAMIENTOS DEBEMOS SEGUIR LOS CRISTIANOS PARA ENTRAR EN LA VIDA?

El Señor Jesús así nos dijo:

Mateo 7:12
todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

Jesús también nos enseña los mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida, pues a un hombre que le pregunto a Jesús por los mandamientos que debemos guardar para entrar en la vida, Jesús le dijo así:

Mateo 19:16-22
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus riquezas a los pobres. Igualmente les cuesta mucho cumplir con los demás mandamientos de Jesús, y entre ellos el que les manda: "NO MATARÁS".


La codicia de las riquezas hizo que muchos hombres poderosos de los pueblos del mundo impusieran religiones a su gusto para anular los misericordiosos mandamientos de Jesús, y en su lugar volver a imponer los mandamientos de penas de muerte, guerras y esclavitud que habían vivido los judios y otros pueblos antes de Jesús.

Reply  Message 31 of 171 on the subject 
From: Porque77 Sent: 23/07/2016 22:36
De: Unica-esperanza Enviado: 08/07/2016 14:15
MATEO 23

Mateo 23:23 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.



 
Así es, Esperanza.  Donde no hay misericordia, no hay verdaderos mandamientos de Dios.
 

Reply  Message 32 of 171 on the subject 
From: Porque77 Sent: 02/08/2016 18:22
From: Porque77

¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...

Jesucristo es Dios hecho Hombre.  Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas.  Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera:  ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...



De: Halcon7

 En ninguna parte del AT se ve que Jesus giaba a Moises 



Jesucristo es Dios... ¿Entonces quién guiava a Moises...?

¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...

Jesucristo es Dios hecho Hombre.  Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas.  Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera:  ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?..

Citas de mandamientos abolidos por Jesucristo: 

En Mateo 5:21-48 podemos ver cómo Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento. 

En Mateo 12:1-8 se puede ver que Dios no quiere sacrificios, mientras que el viejo testamento nos habla de que Dios habia mandado muchos sacrificios. 

En Mateo 20:25-28 Jesucristo deja abolida la esclavitud, pues el viejo testamento estaba cargado de leyes que justificaban la esclavitud. 

Y tambien en cuanto al dia de reposo (Juan 5:8-11, Juan 5:16-18), Jesucristo dejó abolidas las costumbres crueles de matar a las personas que hacian algun trabajo en dia de reposo, pues enseñó que las obras de caridad se podían hacer en día de reposo.

Reply  Message 33 of 171 on the subject 
From: Porque77 Sent: 03/08/2016 11:57
¿SALVOS POR GRACIA SIN GUARDAR LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO?...

La letanía de los que se hacen llamar "evangélicos" y otros grupos parecidos, de que somos salvos por gracia sin las obras y sin guardar los mandamientos del Evangelio, no coincide con lo que nos enseña Jesucristo en el Evangelio, porque el Evangelio nos enseña que somos salvos por la gracia (la misericordia de Dios), pero también nos enseña que debemos obrar y guardar los mandamientos del Evangelio para entrar en la vida, porque Jesucristo dijo:


"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"  (Mateo 19:16-22)


Entonces, debemos obrar, como manda Jesucristo, esto es, guardando sus mandamientos. 

Y también nos dice Jesucristo lo siguiente:

"Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces
pagará a cada uno conforme a sus obras". (Mateo 16:27)

 

"No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación". (Juan 5:26-29)

Como podemos ver, no solamente somos salvos por la misericordia de Dios, sino que Jesucristo nos manda también que si debemos entrar en la vida, debemos obrar guardando sus mandamientos y haciendo lo bueno.

Entonces, la interpretación que hacen de las cartas atribuidas a Pablo muchos llamados "evangélicos" y otros grupos religiosos, es una interpretación errónea, pues no solo somos salvos por gracia como si fuéramos unos anulados que no intervenimos en la obra de Dios, sino que también debemos guardar los mandamientos de Jesucristo que Jesucristo nos enseña en el Evangelio...

También debemos hacer obras de misericordia y hacer lo bueno. Entonces, los falsos "evangélicos" que insisten mucho en que la salvación es por gracia desechando las obras que debe hacer el buen cristiano, hacen una interpretación incorrecta de las cartas de Pablo, pues en las cartas de Pablo hay puntos difíciles torcidos por los indoctos que hay que examinarlos a la luz del Evangelio.

El cristiano debe obrar para entrar en la vida como manda Jesucristo.  Y eso lo dice el Evangelio, pero también lo dice Pablo, palabras de Pablo que los de la "gracia sin ley" no quieren recordar..., palabras de Pablo que así nos dicen:

"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo
".
(1ª Corintios 9:19-21)

"La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios"
. (1ª Corintios 7:19).

Como vemos, la Ley de Cristo, que son los verdaderos mandamientos, hay que guardarlos como los guardó Pablo y enseñó a guardarlos.

Ahora bien, la ley que no se debe guardar porque no estamos bajo esa ley, son los mandamientos del viejo testamento que Jesucristo abolió porque eran mandamientos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, castigos terribles, esclavitud y sacrificios.  Estos mandamientos no los había mandado Dios, sino que eran preceptos de hombres y Jesucristo los abolió.

Entonces, ya no estamos bajo las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento, sino que estamos bajo los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.  Por eso, Pablo así dice:

"Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte". (Romanos 8:1-2).

Entonces, ¿por qué los llamados "evangélicos" dicen que no estamos bajo la Ley, queriendo hacer ver que tampoco estamos bajo los mandamientos de Jesucristo?...  La respuesta nos la da la historia de las religiones y sus dictadores religiosos.

LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN


"y por haberse multiplicado la infracción de la ley, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes".
(Mateo 24:12-16)

 

La abominación de la desolación en el lugar santo es poner en los templos llamados "cristianos" los puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo (que dicen que no estamos bajo la ley) para anular con ello los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio...

Pero ¡¡qué extraordinario!!...  Estos que dicen que no estamos bajo los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, luego imponen las leyes de muerte de los dictadores del mundo, pues, apoyándose en los puntos difíciles de las cartas, imponen la ley de la espada de aquellos que se hacen dueños de vidas y haciendas...

Los mandamientos del Evangelio mandan a los ricos repartir todos sus bienes entre los pobres, y esto no lo querían los emperadores de Roma ni los príncipes alemanes dominados por Lutero, Calvino y otros protestantes, dirigentes religiosos que se hicieron jefes de la religión católica y de las religiones protestantes o llamadas "evangélicas".

Estos dirigentes católicos y protestantes tampoco querían los mandamientos del Evangelio que les mandaban:

"NO MATARÁS", amar a los enemigos, tener misericordia con todos y perdonar a los hombres setenta veces siete.  Y éste fue el motivo de que católicos y protestantes anularan los misericordiosos mandamientos de Jesucristo cuando decretaron que ya no estamos bajo la ley.

Y es que ellos querían la ley de la espada.  Por eso despreciaron los misericordiosos mandamientos del Evangelio y edificaron su doctrina desde los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo que dicen que no estamos bajo la ley... 

Pero ¡¡qué extraordinario!!...  Estos que dicen que no estamos bajo los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, luego imponen las leyes de muerte de los dictadores del mundo, pues, apoyándose en los puntos difíciles de las cartas, imponen la ley de la espada..., pues uno de esos puntos difíciles así dice:

"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así:

"Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28)

Como p
odemos, ver, los verdaderos cristianos siguen la Ley de Cristo, que manda:  "NO MATARÁS", que nadie se haga más grande que nadie ni esclavice a nadie, y que los ricos repartan todos sus bienes entre los pobres... 

Por el contrario, los falsos "evangélicos" que dirigen estas religiones, llenos de codicia y apoyándose en los puntos difíciles de las cartas, imponen la ley de la espada y obediencia total a los ricos y poderosos dictadores del mundo.

Para ser verdaderos evangélicos, hay que volver a la vida de los primeros cristianos, que no usaban la espada contra nadie y tenían todos sus bienes en común..., forma de vida que desecharon los católicos y luego los luteranos, calvinistas y falsos "evangélicos".

Queridos amigos, para seguir la religión verdaderamente cristiana, hay que volver a examinar el Evangelio de Jesucristo y a examinar la vida de los primeros cristianos:


"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos,
y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)


Reply  Message 34 of 171 on the subject 
From: Halcon77 Sent: 03/08/2016 22:31
General: +++++++LOS TITIANOS+++++++
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Halcon77  (Mensaje original) Enviado: 03/08/2016 14:26
El problema no son los evangélicos, el problema es todos esos que dicen que son salvos por creer en Jesus, están como los titianos que dicen que son salvos por creer en Tito.

Reply  Message 35 of 171 on the subject 
From: Porque77 Sent: 04/08/2016 04:43
De: Halcon77  (Mensaje original) Enviado: 03/08/2016 14:26
El problema no son los evangélicos, el problema es todos esos que dicen que son salvos por creer en Jesus.........


Eso es lo que dicen los que se hacen llamar "evangélicos"... Ellos dicen que son salvos por la fe sin las obras y sin cumplir con los mandamientos de Jesucristo... Su confusión es grande...

Reply  Message 36 of 171 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 06/08/2016 22:53


                       Así es, aquí todo el mundo prédica lo que le da la gana por eso hay tantas filosofías, pero el Evangelio de Jesucristo que es la ley de Dios nadie la respeta.   


First  Previous  22 a 36 de 171  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2024 - Gabitos - All rights reserved