Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Eines
 
General: Tito, en verdad no tienes cerebro
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 5 del tema 
De: Halcon77  (Missatge original) Enviat: 18/08/2015 16:39
Tito
En verdad no tienes cerebro;
Pablo dice claro; "Para nosotros hay un Dios"
Entonces se deduce que para los egipcios hay muchos dioses, para los griegos hay muchos dioses, pero para los hebreos no hay muchos dioses, no hay ni dos ni tres, hay uno. "Nosotros" son los hebreos, no seas idiota, en tu foro hay puros tarados.


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 5 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 27/03/2018 01:02
1. Jueces 20:31 Y salieron los hijos de Benjamín al encuentro del pueblo, alejándose de la ciudad; y comenzaron a herir a algunos del pueblo, matándolos como las otras veces por los caminos, uno de los cuales sube a Bet-el, y el otro a Gabaa en el campo; y mataron unos treinta hombres de Israel.
BETELGEUSE (ORION)

2. Marcos 15:21 Y obligaron a uno que pasaba, Simón de Cirene, padre de ALEJANDro y de Rufo, que venía del campo, a que le llevase la cruz.
Resultado de imagen para cirene egipto
Resultado de imagen para cirene egipto
 
3. Hechos 4:6 y el sumo sacerdote Anás, y Caifás y Juan y ALEJANDro, y todos los que eran de la familia de los sumos sacerdotes;
 
4. Hechos 6:9 Entonces se levantaron unos de la sinagoga llamada de los libertos, y de los de Cirene, de ALEJANDría, de Cilicia y de Asia, disputando con Esteban.
 
5. Hechos 18:24 Llegó entonces a Efeso un judío llamado Apolos, natural de ALEJANDría, varón elocuente, poderoso en las Escrituras.
 
6. Hechos 19:33 Y sacaron de entre la multitud a ALEJANDro, empujándole los judíos. Entonces ALEJANDro, pedido silencio con la mano, quería hablar en su defensa ante el pueblo.
 
7. Hechos 27:6 Y hallando allí el centurión una nave ALEJANDrina que zarpaba para Italia, nos embarcó en ella.
 
8. Hechos 28:11 Pasados tres meses, nos hicimos a la vela en una nave ALEJANDrina que había invernado en la isla, la cual tenía por enseña a Cástor y Pólux. (CASTOR Y POLUX, OSEA LA CONSTELACION DE GEMINIS-NEXO 911)
Resultado de imagen para EXPERIMENT PHILADELPHIA
Resultado de imagen para DAVID GOLIAT 666
Resultado de imagen para castor polux geminis
Resultado de imagen para castor polux geminis
Resultado de imagen para castor polux geminis
Resultado de imagen para castor polux geminis
Resultado de imagen para pyramid 254 feet
Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX
 
9. 1 Timoteo 1:20 de los cuales son Himeneo y ALEJANDro, a quienes entregué a Satanás para que aprendan a no blasfemar.
 
10. 2 Timoteo 4:14 ALEJANDro el calderero me ha causado muchos males; el Señor le pague conforme a sus hechos.
 
 
ALEJANDRIA (SEDE DE LA IGLESIA COPTA CUYO PATRONO ES EL MISMO JUAN MARCOS Y CUYO CALENDARIO COMIENZA JUSTAMENTE  EL 11 DE SEPTIEMBRE O 911)

Resposta  Missatge 3 de 5 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 27/03/2018 03:03
Resultado de imagen para EL FARO FILADELFO

Resposta  Missatge 4 de 5 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 27/03/2018 03:13
DE TERROR, Y ENCIMA VIVE EN ESPAÑA, EL CORAZON DEL SANTO GRIAL.
 
 
UNA PARADOJA

Resposta  Missatge 5 de 5 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 15/04/2018 17:38


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats