Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
PANEL PRIVADO DEL FORISTA EL UNGIDO: Nuestra salvación...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Reina4  (Mensaje original) Enviado: 24/04/2018 00:50
Buenas noches Ungido...
Me da mucho placer saludarte. Ojalá todo vaya bien para ti y los tuyos. Hoy estábamos leyendo el capítulo 7 de Lucas. Me gustó esta parte...
Lucas 7:11-17 Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Jesús resucita al hijo de la viuda de Naín

11 "Aconteció después, que él iba a la ciudad que se llama Naín, e iban con él muchos de sus discípulos y una gran multitud. 12 Cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, llevaban a enterrar a un difunto, hijo único de su madre, que era viuda; y había con ella mucha gente de la ciudad. 13 Cuando el Señor la vio, se compadeció de ella y le dijo:

—No llores.

14 Acercándose, tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y dijo:

—Joven, a ti te digo, levántate.

15 Entonces se incorporó el que había muerto y comenzó a hablar. Y lo dio a su madre. 16 Todos tuvieron miedo, y glorificaban a Dios diciendo: «Un gran profeta se ha levantado entre nosotros», y «Dios ha visitado a su pueblo.»

17 Y se extendió la fama de él por toda Judea y por toda la región de alrededor."

Quizá estés preguntando...¿Qué tiene que ver con nuestra salvación? Pero si nos detenemos un minuto podemos ver el apuro de esta viuda. Cuando murió su hijo ella...podemos decir que estaba muerta. Su situación era bastante sería...no tenía esperanza. En esa epoca las viudas, si no tenían familiares que les ayudaran, quedaban en la posición de tener que pedir limosna para sobrevivir. Pero Nuestro Señor llegó a tiempo para salvarla de eso. Tuvo compasión de ella y le resucitó a su hijo.

Este incidente podemos compararlo a nuestra situación antes de conocer a Nuestro Señor y aceptarlo como Nuestro Salvador.

Efesios 2:1-8 Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Salvos por gracia

2 "Él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, 2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia. 3 Entre ellos vivíamos también todos nosotros en otro tiempo, andando en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos; y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás. 4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, 5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos). 6 Juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús, 8 porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios."

Estando muertos en pecados, no podíamos hacer nada para salvarnos pero Dios que es tan grande con su misericordia lo hizo...nos mandó a Jesucristo para levantarnos y tener una vida nueva en él. Lo único que podemos hacer es alabar a Nuestro Padre Dios y tratar de vivir haciendo sus mandamientos que nos dejó...

Marcos 12:29-31 Reina-Valera 1995 (RVR1995)

29 "Jesús le respondió:

—El primero de todos los mandamiento es: “Oye, Israel: el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. 30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.” Éste es el principal mandamiento. 31 El segundo es semejante: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo.” No hay otro mandamiento mayor que estos."

Muchos tratan de complicar el plan de Dios poniendo muchas reglas que tienes que seguir. Pero yo lo veo bien simple. Ojalá que hubiera otros que tuvieran fe en Dios y que trataran de leer la biblia. No hay necesidad de ser muy sabio...si algo no entendemos Dios nos lo explicará después. Sabiendo lo más básico y sabiendo el amor de Dios para nosotros, creo que es suficiente.

Que tengas un bendecido inicio de semana...

Hortencia



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados