Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Outils
 
General: Quien soy
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 84 de ce thème 
De: Goncho  (message original) Envoyé: 21/04/2018 12:50
Goncho a effacé ce message


Premier  Précédent  10 à 24 de 84  Suivant   Dernier 
Réponse  Message 10 de 84 de ce thème 
De: BARILOCHENSE6999 Envoyé: 22/04/2018 02:30
AMIGUITO ROLMEN, EL SOCIALISMO CON LA PLATA DE OTRO ES UNA MENTIRA.
 
 
TENEMOS QUE HACER ALGO PERO CON LA PLATA DE NUESTRO BOLSILLO.
 
¿NO TE PARECE?
 
 
CON TODO RESPETO TE LO DIGO

Réponse  Message 11 de 84 de ce thème 
De: BARILOCHENSE6999 Envoyé: 22/04/2018 02:37
EN TUS DOS DEIDADES ESTA EL MAYOR SECRETO DE LA HISTORIA MI AMIGUITO ROLMEN
 
 
QUE SON LA CIENCIA Y EL DINERO
 
¿INTELECTUALES?
 
 
$$$$$$$$$$$$$$$

Réponse  Message 12 de 84 de ce thème 
De: BARILOCHENSE6999 Envoyé: 22/04/2018 02:48
AMIGUITO ROLMEN, ES BUENO MIRARSE AL ESPEJO UN BUEN RATO.
 
SOMOS SERES HUMANOS AMIGUITO. NADA MAS
 
NOS QUEDA POCO TIEMPO

Réponse  Message 13 de 84 de ce thème 
De: BARILOCHENSE6999 Envoyé: 22/04/2018 02:53

Aquí los signos monetarios toman su lugar en el pentagrama a 0, 90 y 180 grados. Al ser girados las fechas de los crímenes aparecen claramente.

dollar US animé

11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11 (WALL STREET)

9 DE NOVIEMBRE DE 1989 (WALL OF BERLIN)

11/9 O 9/11

 
 
 
115. 1 Timoteo 6:10: porque raíz de todos los males es el amor al DINERO, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
TODO ES PLATITA
$$$$$$$$$$$
ES DE LO UNICO QUE SE HABLA EN ESTE MUNDO
 

Réponse  Message 14 de 84 de ce thème 
De: BARILOCHENSE6999 Envoyé: 22/04/2018 03:02

Apocalipsis 12

1. Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
2. Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. (EL MUNDO MATERIALISTA QUE IDOLATRA AL DINERO, NO LOGRA DISCERNIR EL VERDADERO EVANGELIO DE CRISTO. EL DOLAR TIENE FUERTE RELACION CON EL GRIAL)
3. También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;
4. y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.
5. Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.
6. Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.
7. Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; (MIGUEL= SAN JORGE= APOLO= HERCULES= OSIRIS) AQUI ESTA EL SECRETO DETRAS DE GEORGE WASHINGTON EN EL BILLETE DE UN DOLAR-TODO ES UNA REFERENCIA A LA ISLA SAN GIORGIO EN VENECIA)
8. pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
9. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
10. Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
11. Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
12. Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
13. Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.
14. Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.
 
 
Reply  Message 38 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/04/2016 23:09

Réponse  Message 15 de 84 de ce thème 
De: BARILOCHENSE6999 Envoyé: 22/04/2018 03:19
AMIGUITO ROLMEN ESTUDIA LOS DOLARES.
 
 
 
GUARDA QUE SE PUEDE VENIR UNA NUEVA CRISIS DEL 30
 
 
Y TE QUEDES SIN NADA.
 
CON TODO RESPETO

Réponse  Message 16 de 84 de ce thème 
De: BARILOCHENSE6999 Envoyé: 22/04/2018 03:30
AMIGUITO ROLMEN, EL RELOJ NO PARA DE FUNCIONAR
 
ES TERRIBLE PERO EL TIEMPO PASA Y PASA Y PASA Y PASA
 
NOS QUEDA POCO TIEMPO
 
CON TODO RESPETO MUCHOS SALUDOS

Réponse  Message 17 de 84 de ce thème 
De: Rolmen Envoyé: 22/04/2018 05:36
Bariloche, según tus palabras enfermizas decís que ...
 
EL RELOJ NO PARA DE FUNCIONAR ni jamás se detendrá
 
ES TERRIBLE PERO EL TIEMPO PASA Y PASA Y PASA Y PASA  !Oh si! como pasan los autos por la calle, como pasa la gente en su vivir y morir, como pasan las estaciones climáticas etc. etc.
 
NOS QUEDA POCO TIEMPO ¿Poco tiempo para qué? 
 
Despierta del letargo en que vives Bariloche, tienes un lavado cerebral más fuerte y efectivo que un purgante en el estómago de alguien.
 
Con todo respeto, saludos...



Réponse  Message 18 de 84 de ce thème 
De: Rolmen Envoyé: 22/04/2018 05:41
Hey Goncho, haz clic en "First", ahí te deje un mensaje, porque Barilochense se mete donde no le llaman y abarrota de crap las páginas...

Réponse  Message 19 de 84 de ce thème 
De: BARILOCHENSE6999 Envoyé: 22/04/2018 05:47
Tu Dios es el dinero amigo. Discúlpame que sea tan explicito. Esa es tu religión. Saludos cordiales

Réponse  Message 20 de 84 de ce thème 
De: BARILOCHENSE6999 Envoyé: 22/04/2018 05:54
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ . Esa es tu enfermedad y es el creer que el fin de tu vida es el tener dinero. Esa es tu religión y hacete cargo y deja de ser tan hipocrita. Osea una locura el creer que para eso has nacido. No tenés amor y por eso eres tan materialista. Saludos

Réponse  Message 21 de 84 de ce thème 
De: BARILOCHENSE6999 Envoyé: 22/04/2018 06:06
Encima inquisidor, osea que uno no puede exponer en este panel. A dónde está prohibido???? Te das cuenta que tenés todo el perfil fundamentalista religioso que incluso has llegado a estimular mi expulsión y/o censura. Eres tan fanatico como cualquier religioso. Deja de ser tan hipocrita y hacete cargo y termina de ofender a los creyentes. Tenés una psicosis con los creyentes que mal o bien pero por lo menos buscan una verdad trascendente y fuera del materialismo. 
 
 

Réponse  Message 22 de 84 de ce thème 
De: BARILOCHENSE6999 Envoyé: 22/04/2018 06:20
Cuando te prohibi que expongas en mis paneles?? Inquisidor. Hacete cargo de tu fundamentalismo. 

Réponse  Message 23 de 84 de ce thème 
De: BARILOCHENSE6999 Envoyé: 22/04/2018 06:23
Menos mal que no administras un foro porque sino ya me hubieras expulsado a lo Tito Martínez. Esa es tu pseudoreligion amigo. Hacete cargo

Réponse  Message 24 de 84 de ce thème 
De: Rolmen Envoyé: 22/04/2018 06:35
Sabés que bariloche, no te metás conmigo y yo no lo haré con vos, así de fácil porque si guerra querés la tendrás, aquí nadie te ve con ojos de amistad, el amigo que recién regresa a este foro de una vez se anticipó que con vos no quiere nada, vos y unigido son no aceptados aquí porque son metidos y llegan donde nadie les llama


Premier  Précédent  10 a 24 de 84  Suivant   Dernier 
Thème précédent  Thème suivant
 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés