Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: FILADELFIA=PHILADELPHIA=ALCYONE (PRINCIPAL ESTRELLA DE LAS PLEYADES)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 08/12/2014 17:14
EL SANTO GRIAL ESTA CODIFICADO EN EL DISEÑO DEL VATICANO EN FUNCION A LAS PLEYADES
 
 
1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

 Versiculo que esta en clave. INTERRELACIONA BABILONIA (BABYLON EN INGLES-BABY ES BEBE) CON LA IGLESIA/MARIA MAGDALENA Y JUAN MARCOS. OBVIAMENTE PEDRO LE LLAMA "MI HIJO" EN UN CONTEXTO A QUE EL MISMO FUE HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA. ¿PORQUE EL FUERTE NEXO JUAN MARCOS CON PEDRO?

Mateo
16:1 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo.
16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!
16:4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada,
sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.
16:5 Llegando sus discípulos al otro lado, se habían olvidado de traer pan.
16:6 Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la
levadura de los fariseos y de los saduceos. (¿fiesta de las levaduras? ¿Porque PEDRO APARECE A MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS LEVADURAS en contexto a HECHOS 12:12? ¿PORQUE JUAN MARCOS ES UN NEO-JONAS YA QUE NO FUE CON PABLO A MALTA en contexto a HECHOS 12, 13, 14 Y 15?)
16:7 Ellos pensaban dentro de sí, diciendo: Esto dice porque no trajimos pan.
16:8 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué pensáis dentro de vosotros, hombres de poca fe, que no tenéis pan?
16:9 ¿No entendéis aún, ni os acordáis de los cinco panes entre cinco mil hombres, y cuántas cestas recogisteis?
16:10 ¿Ni de los siete panes entre cuatro mil, y cuántas canastas recogisteis?
16:11 ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la
levadura de los fariseos y de los saduceos?
16:12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.
16:13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? (CESAREA DE PHI-LIPO ESTABA EN LA TRIBU DE DAN AL PIE DEL MONTE HERMON. DAN TIENE FUERTE NEXO CON LA VIUDA. EL CALENDARIO JULIANO NO FUE POR CASUALIDAD QUE DENOMINO A JULIO EL SEPTIMO MES Y EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL OJO OMNISCIENTE QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PIRAMIDE TRUNCADA SIMBOLIZA A SIRIO/UN OJO EN EL CIELO. EL CALENDARIO JULIANO-GREGORIANO DE ORIGEN EGIPCIO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL CALENDARIO DE NOE TENDRIA ESTE PATRON)

 
 

16:14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de
Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. ("hijo de Jonas" tiene nexo con la "señal de Jonas")
16:18 Y yo también te digo, que
tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (NUMERO DE ORO) (MARIA MAGDALENA SIMBOLIZA A LA IGLESIA/NUEVA JERUSALEM. AQUI NUESTRO SEÑOR INDUDABLEMENTE BUSCA UN NEXO ESOTERICO CON SU ESPOSA Y EL GRIAL-S-OPHI-A/SABIDURIA-ONE EN EL BILLETE DE UN DOLAR ES UN ANAGRAMA DE NOE)

El Número de Oro; Phi; la Divina Proporción

 

Mas pruebas de que Marcos es Hijo de Cristo

 

SALMOS 45:9/NUMERO DE ORO/1.618033/REINA VESTIDA CON ORO

 

 8054 Vatikan Heiliger Stuhl

 
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)


16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

 8054 Vatikan Heiliger Stuhl
GOLDEN GATE (PUERTA DE DIOS-PUERTA DE ORO)=21/22 DE DICIEMBRE
SILVER GATE (PUERTA DEL HOMBRE-PUERTA DE PLATA)=20 DE JUNIO
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
 
 


 
 
 

 
 
 
El numero 5 en la Biblia es el numero de la gracia. Es el numero de la alquimia, la cuadratura del circulo simbolizada en la Biblia por la escalera de Jacob. En el mismo diseño del numero esta codificada en su parte superior el cuadrado y en su parte inferior el circulo. Concretamente en dicha cuadratura, esta la simbologia espiritual del SANTO GRIAL osea el linaje entre Nuestro Señor Jesucristo y Maria Magdalena. La gran piramide de Keop, construida con el mismo patron de la Nueva Jerusalen, esta diseñada en funcion a la CUBICACION DE UNA ESFERA en funcion al NUMERO DE ORO PHI=1.618033 Y AL MISMO NUMERO PI=3.14. DIOS MANEJA LA HISTORIA Y LA CIENCIA. LA LLAVE DE DAVID ESTA CODIFICADA EN APOCALIPSIS EN LA IGLESIA DE PHILADELPHIA, osea la sexta. PHI-LADEL-PHI-A (EN EGIPTO SIGNIFICABA UTERO DE ISIS) tambien era la ciudad de RABA/AMMAN que tenia 7 colinas al igual que la MISMA CIUDAD DE JERUSALEN (PLEYADES). OSEA QUE NUESTRO SEÑOR EN LA SEXTA IGLESIA DE APOCALIPSIS 3 (LAS SIETE IGLESIAS SON TAMBIEN LAS PLEYADES) HACE REFERENCIA A LA LLAVE DE DAVID.
2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
 
6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

The seven stars are not mentioned again until Rev. 1:16, 1:20, 2:1, 3:1 as the seven churches in Asia

The Seven Churches

 

The Seven Churches of Asia

2 Samuel
12:1 Jehová envió a Natán a David;y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre.
12:2 El rico tenía numerosas ovejas y vacas;
12:3 pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo de su bocado y bebiendo de su vaso, y durmiendo en su seno; y la tenía como a una hija.
12:4 Y vino uno de camino al hombre rico; y éste no quiso tomar de sus ovejas y de sus vacas, para guisar para el caminante que había venido a él, sino que tomó la oveja de aquel hombre pobre, y la preparó para aquel que había venido a él.
12:5 Entonces se encendió el furor de David en gran manera contra aquel hombre, y dijo a Natán: Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte.
12:6 Y debe pagar la cordera con cuatro tantos, porque hizo tal cosa, y no tuvo misericordia.
12:7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl,
12:8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más.
12:9 ¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón.
12:10 Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer.
12:11 Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol.
12:12 Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol.
12:13 Entonces dijo David a Natán: Pequé contra Jehová. Y Natán dijo a David: También Jehová ha remitido tu pecado; no morirás.
12:14 Mas por cuanto con este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido ciertamente morirá.
12:15 Y Natán se volvió a su casa. Y Jehová hirió al niño que la mujer de Urías había dado a David, y enfermó gravemente.
12:16 Entonces David rogó a Dios por el niño; y ayunó David, y entró, y pasó la noche acostado en tierra.
12:17 Y se levantaron los ancianos de su casa, y fueron a él para hacerlo levantar de la tierra; mas él no quiso, ni comió con ellos pan.
12:18 Y al séptimo día murió el niño; y temían los siervos de David hacerle saber que el niño había muerto, diciendo entre sí: Cuando el niño aún vivía, le hablábamos, y no quería oír nuestra voz; ¿cuánto más se afligirá si le decimos que el niño ha muerto?
12:19 Mas David, viendo a sus siervos hablar entre sí, entendió que el niño había muerto; por lo que dijo David a sus siervos: ¿Ha muerto el niño? Y ellos respondieron: Ha muerto.
12:20 Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió.
12:21 Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan.
12:22 Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño?
12:23 Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas él no volverá a mí.
12:24 Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová, (SALOMON, ES TIPO DEL DISCIPULO AMADO, OSEA JUAN MARCOS, EL HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA)
12:25 y envió un mensaje por medio de Natán profeta; así llamó su nombre Jedidías, a causa de Jehová.
12:26 Joab peleaba contra Rabá de los hijos de Amón, y tomó la ciudad real. (RABA/AMMAN es FILADELFIA perteneciente a DECAPOLIS despues de POMPEYO. FILADELFIA/PHI-LADEL-PHI-A ERA UNA CIUDAD QUE TENIA 7 COLINAS).

12:27 Entonces envió Joab mensajeros a David, diciendo: Yo he puesto sitio a Rabá, y he tomado la ciudad de las aguas.

12:28 Reúne, pues, ahora al pueblo que queda, y acampa contra la ciudad y tómala, no sea que tome yo la ciudad y sea llamada de mi nombre.
12:29 Y juntando David a todo el pueblo, fue contra Rabá, y combatió contra ella, y la tomó.
12:30 Y quitó la corona de la cabeza de su rey, la cual pesaba un talento de oro, y tenía piedras preciosas; y fue puesta sobre la cabeza de David. Y sacó muy grande botín de la ciudad.
 

Los siete montes identifican a Jerusalén no Roma: Jerusalén era una ciudad grande extendida a fuera de los muros y cubría los siete montes presentes durante el tiempo de Jesús y los Apóstoles: 1.) Monte Gared; 2.) Monte Goat; 3.) Monte Acra; 4.) Monte Bezetha; 5.) Monte Moriah; 6.) Monte Ofel; 7.) Monte Sion. Por cualquier razón, y por cualquier manos y manipulación, el Mt. Gared, Mt. Goath,





Rome star map

 
1. Job 9:9: El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades,
Y los lugares secretos del sur;

2. Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?

3. Amós 5:8: buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;

Anuncios:

First  Previous  2 to 10 of 10  Next   Last  
Reply  Message 2 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/12/2014 17:20
1
BARILOCHENSE6999 08/12/2014 14:18
120
BARILOCHENSE6999 06/12/2014 14:55
1
BARILOCHENSE6999 05/12/2014 03:16
5
BARILOCHENSE6999 04/12/2014 17:37
194
BARILOCHENSE6999 13/11/2014 18:04
69
BARILOCHENSE6999 13/11/2014 18:03
133
BARILOCHENSE6999 13/11/2014 18:02
215
BARILOCHENSE6999 13/11/2014 17:05
10
BARILOCHENSE6999 17/10/2014 14:53
12
BARILOCHENSE6999 30/09/2014 12:04
5
BARILOCHENSE6999 26/08/2014 22:42
3
BARILOCHENSE6999 24/07/2014 00:10
1
BARILOCHENSE6999 24/07/2014 00:08
4
BARILOCHENSE6999 13/03/2014 16:02
10
BARILOCHENSE6999 30/01/2014 13:33
23
BARILOCHENSE6999 12/01/2014 03:23
18
BARILOCHENSE6999 03/01/2014 15:58
4
BARILOCHENSE6999 25/11/2013 16:59
21
BARILOCHENSE6999 23/10/2013 16:21
4
BARILOCHENSE6999 04/10/2013 17:35
14
BARILOCHENSE6999 03/10/2013 20:22
11
BARILOCHENSE6999 15/07/2013 13:34
1
BARILOCHENSE6999 20/11/2012 12:18
2
BARILOCHENSE6999 26/06/2012 18:30
1
BARILOCHENSE6999 21/03/2012 14:39
1
BARILOCHENSE6999 31/01/2012 16:37
1
BARILOCHENSE6999 31/01/2012 13:18
6
BARILOCHENSE6999 28/01/2012 13:36
1
BARILOCHENSE6999 17/01/2012 00:37
1
BARILOCHENSE6999 15/01/2012 23:14
2
BARILOCHENSE6999 10/12/2011 04:36
2
BARILOCHENSE6999 03/12/2011 23:40
3
BARILOCHENSE6999 22/07/2011 23:17

Reply  Message 3 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/12/2014 16:53
LAS PLÉYADES

 

La luna llena en el punto más cercano a las Pléyades (cada 19 años). 18 noviembre 2013. OLYMPUS Sz-14, Pablo Rivas, Madrid.

Pléyades (de pleias = muchas) es el nombre de un bellísimo grupito de estrellas situado en el hemisferio norte de la Esfera celeste, a 24º de latitud celeste norte, pero es visible desde parte del hemisferio sur de la Tierra, y durante más o menos los dos meses antes y después del 20 de noviembre. La noche durante la que podemos ver a las Pléyades en el punto más alto de nuestro campo celeste de visión en todo el año es la del día 20 de noviembre porque la Nave espacial "Tierra" se coloca entre el Sol y las Pléyades, un momento natural -como muchos otros- de inicio y fin de año. En el zodiaco maya es el primer signo: T'zab, la serpiente (Kan) de cascabel, las Pléyades.

La Tierra y las Pléyades el 20 de noviembre

El 20 de mayo de 2011 también ocurrió que se alinearon Mercurio, Venus y Marte.

20 mayo 2011: alineación de los 4 planetas interiores y de la Tierra con el Sol y Alción (las Pléyades)
Vista de la alineación de los 4 planetas interiores el 20 de mayo de 2011 y la Tierra con las Pléyades. Cada 1.514 años.
 
Vista del cielo el 21 de mayo de 2011
El mismo momento visto desde la Tierra durante el día (con el cielo "apagado"). El Sol bajo las Pléyades.

Y el 20 de mayo de 2012 la Luna pasa entre la Tierra y el Sol proyectando su sombra sobre cierta franja de la superficie del planeta Tierra de modo que desde esa franja se puede ver un eclipse de Sol junto a las Pléyades. La parte más densa de la sombra de la Luna pasará por el sur de la isla de Japón, el legendario monte Fujiyama y la "millonaria" ciudad de Tokio, rozando a la ya famosa ciudad de Fukushima.

el la

Un momento cósmico -no sólo histórico- para vivir: contemplar a las Pléyades en pleno día. Esta misma firma en el firmamento (la Luna eclipsando al Sol muy cerca de las Pléyades) ocurrió justamente en el año 3.113 antes del inicio de la era cristiana, y especialmente desde la latitud de la Península del Yucatán, sede de la civilización maya que considera a Alción como centro entorno al que gira el Sol. Ese año, ese momento, se estableció como inicio de la actual Cuenta Larga del Ciclo Maya, y tal Cuenta Larga finaliza el 21 de diciembre del 2.012.

También entre los eventos astronómicos del año 2012 hay otro relacionado con las Pléyades. Es el 3 abril de 2012 cuando finaliza y se reinicia un ciclo pleyadiano de Venus en el que interviene también la Tierra.

Podemos considerar a las Pléyades como una de las participantes en la firma cósmica del final de 2º milenio cristiano y comienzo del 3er milenio, pues el 29 de junio del año 2000 de la era cristiana, desde la Tierra a las Pléyades se les veía sobre Júpiter y Saturno que se habían congregado en el cielo terrestre (e incluso se sumó la luna menguante).

  Encuentro de Júpiter y Saturno en el año 2000  
29 de junio del año 2000 de la era cristiana. Júpiter y Saturno congregados en el cielo terrestre bajo las Pléyades.

 

En la Esfera celeste de la Tierra, las Pléyades están situadas a unos 24 grados por encima del Ecuador celeste (proyección del plano del ecuador terrestre) y unos 3 grados por encima de la eclíptica (que representa al plano de la órbita de la Tierra). Y como la Nave espacial pasa entre el Sol y las Pléyades cada 20 de noviembre, las personas que habitan en el paralelo a 24 grados norte del ecuador, en ese día en la medianoche están justo en la línea entre el Corazón de la Tierra y las Pléyades, a las cuales tiene justo encima de su coronilla, como una corona de estrellas, en la cenital. Y se ve que mientras la persona sí está literalmente debajo de las Pléyades, el planeta no está debajo de las Pléyades.

La coordenada de las Pléyades (24 grados y 0'6 minutos de declinación) se corresponde en la esfera del planeta con un paralelo ligeramente más al norte que el del Trópico de Cáncer (ya de Tauro). En tal paralelo está la capital de Arabia, Riyadh, o más al oeste la ciudad de Medina, la llamada "Ciudad del Profeta". También el norte de la península del Yucatán -lugar tan ligado a la cultura maya para la que las Pléyades son fundamentales- pasa una vez cada día por debajo de las Pléyades, que aparecen en la dirección cenital. Esto significa que las personas que habitan en Medina y Riyadh o en la Península del Yucatán (y en ese paralelo 24º06' norte) tienen a las Pléyades justo encima de sus coronillas durante el mediodía del 20 de mayo y la medianoche del 20 de noviembre.

Desde la Piel de la Madre Tierra vemos a las Pléyades en un punto del firmamento que está justo en el borde de la región cubierta por la Luna durante 19 años (ciclo metónico) a modo de Astropista cósmica cuya Mediana (eclíptica) es aparentemente recorrida por el Sol durante el año y por la que circulan los planetas. Así, cada 19 años y durante varios tránsitos de 28 en 28 días, la Luna llega a eclipsar a las Pléyades. Actualmente está ocurriendo así. De hecho, por ejemplo, el 7 de enero de 2009 o el 2 de marzo ocurre un eclipse pleyadiano.

la. Nombres de las Pléyadesel

Las Pléyades sobre la Torre de Cristal, Madrid.

 

 

 

Las Pléyades

Desde la Nave Aire, Agua y Tierra y tomando a las demás estrellas como guías, podemos localizar fácilmente a las Pléyades guiándonos por la estrella más brillante de nuestro firmamento: Sirio, que aparece en su punto más alto del año en la medianoche del día 1 de enero y con la constelación de Orión bien visible. A continuación proyectamos una línea que pase por las tres estrellas que forman el Cinturón de Orión. Si continuamos en la misma línea recta pasamos por Aldebarán y encontramos a las Pléyades. La siguiente imagen reproduce dicho esquema. El Sol está situado en el punto que corresponde al 20 de mayo.

el

lalaLocalización de las Pléyades

En la siguiente escena tú mism@ puedes localizar a las Pléyades partiendo de la estrella Sirio. Puedes pinchar con el indicador del ratón sobre el círculo pulsante y arrastrarlo como si fuera el campo de visión de un prismático. Para detenerlo puedes sacar fuera del área del círculo el indicador del ratón.

 

Reply  Message 4 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2014 22:08
CONCRETAMENTE, AL SER LA CREACION EN EL CONTEXTO A LA ERA DE TAURO, EL BIG BANG, EL ACELERADOR DE PARTICULAS, EL BOSON DE HIGSS, LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN, ETC,ETC SON MODELOS CIENTIFICOS COHERENTES CON LA CREACION DIVINA. LA CIENCIA DEMUESTRA LA EXISTENCIA DE DIOS. ES MAS, YHWH COMO CREADORA TIENE UN ARQUETIPO FEMENINO. OSEA QUE CUANDO EN LA TORA YHWH, HACE REFERENCIA A QUE ES CREADORA, NOS ESTA DICIENDO SUBLIMINALMENTE QUE CUANDO LA MUJER TIENE UN BEBE, ES SIMBOLO DE LA DIVINIDAD EN UN CONTEXTO FEMENINO, COMO CREADORA. INSISTO, LA CONNOTACION DE CREACION ES FEMENINA. ESE ES EL NEXO DEL TORO / TOROIDE / VESICA PISCIS / SEXO FEMENINO. ¿QUIEN ES EL IDIOTA E IGNORANTE QUE DICE QUE LA CIENCIA NIEGA LA EXISTENCIA DIVINA?
 
 

Reply  Message 5 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/12/2014 06:01
 
From: EL ULTIMO  (Original message) Sent: 27/12/2014 00:27
Picture
 
 
(ANTIGUO PACTO O ANTIGUO TESTAMENTO) = 39 ESCRITOS
 
PACTO RENOVADO O NUEVO TESTAMENTO = 27 ESCRITOS
LA MISMA BIBLIA ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LAS PLEYADES POR EL MISMO PAPADO, TAMBIEN EN FUNCION A LAS PLEYADES. GLORIA A DIOS TODOPODEROSO QUE EL PAPADO CANONIZO LA ESCRITURA. LA MISMA BIBLIA ESTA DISEÑADA CON EL PATRON DE FILADELFIA, OSEA LAS PLEYADES. LA MISMA ESCRITURA TIENE EL PATRON DE LA CONSTELACION DE TAURO. NOTEN EL NUMERO 66=33*2 E INCLUSO EL NUMERO 12, CON REFERENCIA A LOS PROFETAS MENORES, ES UN NEXO CON LA SANTA CENA. TODO ES ALQUIMIA, EN UN FUERTE NEXO CIENTIFICO CON LA CONSTELACION DEL TORO.

Reply  Message 6 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/12/2014 15:20
 

EN APOCALIPSIS 22 ESTA LA CLAVE DE LA PIRAMIDE DE LOUVRE, EN SU RELACION CON VENUS/VIERNES/SEXTO DIA DE LA CREACION/ CREACION DEL HOMBRE Y LA MUJER A IMAGEN DE DIOS EN EL MARCO AL SANTO GRIAL-RELACION CON LA VIA LACTEA

 
VIA LACTEA / GALATAS 4:26 (UNGIMIENTO DE BETANIA) / LETRA G/ GOD / GOLD / GRIAL / DOG / GNOSIS / ESPIRAL / 7-4 / 4-7 / INDEPENDENCIA DE EEUU EN CANCER
 
 

Apocalipsis 22

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

22  Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.

En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. (Una referencia a la VIA LACTEA, EN EL CONTEXTO A LAS DOCE CONSTELACIONES, PATRON DEL DISEÑO DEL TABERNACULO, RODEADO DE LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL EN EL ANTIGUO TESTAMENTO E INCLUSO TAMBIEN DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, TAMBIEN RELACIONADA CON EL NUMERO 12)

 

SON-OF-ORION-NILE

ORION – The Key To The Kingdom Of Heaven

 
SON-OF-ORION-NILE

Robert Bauval’s Comparison of Orion/Milky Way with Giza/Nile
 

The North Garden

This map comes with a description

Our northern tour starts at the three o'clock position when the sun enters the spring equinox. Follow the numbers in bold print. The outer circle represents the celestial equator which parallels earth's equator and divides the north and south hemisphere. The downward facing arc represents the sun's path through the zodiac.

Click the red target for areas of interest.

The South Garden

The south tour begins at the nine o'clock position when the sun enters the autumn solstice. The outer circle represents the celestial equator which parallels earth's equator and divides the north and south hemisphere. The upward facing arc represents the sun's path through the zodiac.

Click the red target for areas of interest.

 
 
LADDER/ESCALERA
A=COMPAS
L=ESCUADRA
 
GNOSIS=STAR GATE
NOSI=SION
ALSION (UBICADA A 33 GRADOS DESDE O DE ARIES)
43. Génesis 33:17: Y Jacob fue a Sucot, y edificó allí CASA para sí, e hizo cabañas para su ganado; por tanto, llamó el nombre de aquel lugar Sucot.
 
 
 
 

Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,

y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.

No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

La venida de Cristo está cerca

Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

!!He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas. (ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A JUAN MARCOS, HECHOS 12:12, EL HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA, OSEA EL GRIAL)

Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.

11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. (EL SALMO 119, ESTA ESCRITO EN FUNCION A LAS 22 LETRAS HEBREAS. OSEA QUE EN UN CONTEXTO GRIEGO LA REFERENCIA AL ALFA Y EL OMEGA, ES EN EL CONTEXTO A LAS 22 LETRAS HEBREAS. EL DISEÑO DE LA TORRE EIFFEL EN FUNCION A DICHO SALMO, ES UNA REFERENCIA AL REGOCIJO EN LA TORA, OSEA EL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, LEVITICO 23:33, EN EL CUAL LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119, EL MISMO DIA 22/7 O 22 DE TISHRI. ESE ES EL SECRETO DE LA PI=22/7=3.14=DIA DE MARIA MAGDALENA EN EL MARCO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.)

 

 

 

 

LA GEMATRIA CONFIRMA LA RELACION DE MARIA MAGDALENA, EL CALENDARIO HEBREO, LA VIA LACTEA E INCLUSO EL MISMO SALMO 119-LAS MATEMATICAS SON EXACTAS PARA EL TODOPODEROSO

milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  

 

NOTEN QUE LA PARTE INFEFIOR DE LA TORRE EIFFEL TIENE LA FORMA DE LA LETRA  GRIEGA OMEGA Y QUE LA PARTE SUPERIOR TIENE LA FORMA DE LA LETRA ALFA/A. ESTA TODO CALCULADO YHWH NOS MUESTRA MENSAJES SUBLIMINALES EN NUESTRAS NARICES Y NOSOTROS SEGUIMOS CON NUESTRA EGOLATRIA.
 

 

 

 

 

 
 

14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.

15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana. (LA ESTRELLA DE LA MAÑANA, OSEA VENUS/SIRIO. ES UNA REFERENCIA A ISHTAR. PARIS ESTA DISEÑADO EN FUNCION A SIRIO COMO HE EXPUESTO EN MENSAJES ANTERIORES Y VENUS. NOTEN LA CLAVE DEL VERSICULO 22:16 ES UNA REFERENCIA AL 22/7=PI=3.14, OSEA A LA MISMA PIRAMIDE DE LOUVRE DISEÑADA EN FUNCION A VENUS/SIRIO)

17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. (ISRAEL/VENCEDOR/VENUS/V=UTERO FEMENINO. ISIS-RA-ELOHIM. EL MISMO TERMINO ISRAEL TIENE CONNOTACION DE LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER. TODO EL RITUAL DE LA MISA CATOLICA, EN FUNCION AL NUMERO 33, GIRA ALREDEDOR DE ESTE VERSICULO. EL CATOLICISMO ESOTERICO MANEJA CODIGOS QUE LOS FALSOS PROTESTANTES NO TIENEN NI IDEA.)
 
 
 

18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

 
                              AMEN=33
 

 

 
 
 
logo ésotérique Franc maçonique

A gauche, l'emblème maçonnique.

A droite, l'"étoile de David".

Deux barres ou lignes horizontales appliquées sur le compas et l'équerre maçonniques suffisent à faire de l'emblème une étoile de David.

étoile à 6 branches animée
 
 

GEMATRIA AMEN (INGLES)=33
NOTEN QUE ESTAN LA AM (V CORTA EN EL CENTRO), OSEA UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
 
33 is not only a numerical representation of “the Star of David,” but also the numerical equivalent of AMEN: 1+13+5+14=33...

Reply  Message 7 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/03/2018 20:32
Resultado de imagen para EL FARO SEGUNDA MARAVILLA DEL MUNDO
Resultado de imagen para EL FARO SEGUNDA MARAVILLA DEL MUNDO
Resultado de imagen para EFESO EFECTIVO CASH
Resultado de imagen para siete maravillas del mundo antiguo
Resultado de imagen para siete maravillas del mundo antiguo
Resultado de imagen para siete iglesias de apocalipsis

Apocalipsis 1

1. La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, (ES OBVIO QUE SI DIOS LE DIO, ES QUE CRISTO NO ES OMNISAPIENTE, NI SIQUIERA EN EL CIELO. OSEA QUE CRISTO NO ES DIOS TODOPODEROSO. "SIERVO JUAN" ESTA EN CLAVE CON REFERENCIA A JUAN MARCOS. RECORDEMOS QUE CRISTO SIEMPRE LO HACE EN EL CONTEXTO AL SALMO 119.)
2. que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
3. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
4. Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros,del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; (UNA CLARA REFERENCIA A LAS PLEYADES)
5. y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
6. y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
7. He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
8. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. (SALMO 119)
9. Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.
10. Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
11. que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. (UNA CLARA REFERENCIA A LAS PLEYADES, OSEA A LA CONSTELACION DEL TORO / TAURO)
 
12. Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
13. y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. (¿CINTURON DE ORION?)
14. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
15. y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
16. Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. (LAS SIETE ESTRELLAS SON LAS PLEYADES. ES OBVIO QUE NUESTRO SEÑOR ES ORION. APARENTEMENTE EL SOL EN SU FUERZA ES UNA REFERENCIA AL SOLSTICIO DE VERANO, OSEA AL 20/21 DE JUNIO.)
17. Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; (ES CLARO QUE CRISTO HACE REFERENCIA AL SALMO 119, EN EL MARCO A QUE EL ALFA=HOMBRE Y OMEGA=FEMENINO, OSEA AL YIN Y YANG, AL HOMBRE Y LA MUJER, AL SOL Y LA LUNA, EL PRIMERO Y EL ULTIMO, ETC, ETC, OSEA EL CORAZON ESOTERICO DEL 911/ 119)
18. y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. (UNA REFERENCIA A MATEO 16:18)
19. Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. (JUSTO EN EL 1:19, UNA REFERENCIA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO OSEA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO")
20. El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
 
 
 
 
 
Escribe las cosas que has VISTO, y las que son, y las que han de ser después de estas.
 
pasado, presente y futuro ("MAQUINA DEL TIEMPO")
 

Reply  Message 8 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/06/2018 23:31
Corrupción religiosa es sinónimo de adopción de doctrinas populistas y misoginas como la que Dios es un hombre que solo un narcisista se puede comprar. BABEL/Babilonia/Puerta de Dios es una referencia a la torre de Babel o la misma escalera de Salomón que tenía forma de espiral o caracol.
 El día de San Judas Tadeo y San Simón en el catolicismo es el mismo 28 de octubre, osea el día en que se cree, se hizo el "experimento Filadelfia", un experimento de teletransportacion en el tiempo, un puerto o portal. Filadelfia es un puerto en los ESTADOS UNIDOS. ACONSEJO VER LA PELICULA "EXPERIMENTO FILADELFIA".  Filadelfia/RABA/AMMAN, en la época de Salomón, era la actual capital de Jordania y era una ciudad de siete colinas al igual que Roma y mas de 100 ciudades en el mundo actualmente.
ESE ES UN PATRON MUNDIAL, INCLUSO EN LA ACTUAL CAPITAL TURCA, OSEA ESTAMBUL QUE TAMBIEN ES UNA CIUDAD DE SIETE COLINAS. ES OBVIA LA REFERENCIA A APOCALIPSIS 1, 2 Y 3 QUE FUE ESCRITA POR JUAN MARCOS, EL VERDADERO DISCIPULO AMADO Y NO JUAN EL EVANGELISTA, COMO TOMAN LA MAYORIA DE LAS DENOMINACIONES RELIGIOSAS ACTUALMENTE.
 Migdal o Magdala también es una torre o pequeño puerto. Es curioso que Judas Tadeo menciono el libro de Enoc e incluso le respondió al señor en Juan 14 cuando hizo mención a que el "es el camino al único Dios YHWH", osea que claramente hacia referencia a la transfiguración o a la torre de Babel misma, que tiene fuerte relacion con el ESPACIO/TIEMPO. ELIAS Y MOISES FUERON TRASLADADOS EN EL TIEMPO EN LA TRANSFIGURACION. PEDRO/PIEDRA/STONE/STEIN/EIN-STEIN ESTUVO EN LA MISMA TRANSFIGURACION. ES OBVIO EL NEXO CON MATEO 16:18, EL MISMO VATICANO QUE SOLO UN NARCISISTA VIENDO TANTAS EVIDENCIAS, NO LO QUIERE VER PORQUE ES UN PSICOPATA QUE NI SIQUIERA EN EL ESPEJO QUE SE MIRA CREE.
 Filadelfia es una de las siete iglesias de Apocalipsis, una referencia a las pléyades, al toro o al mismo sexo femenino. Es curioso que el papa Juan XXIII, el papa de Venecia que es un puerto, "pastor y Navegante", la tierra de San Marcos fue elegido el 28 de octubre de 1958, el mismo día de Judas Tadeo. LA MISMA ESTATUA DE LA LIBERTAD ESTA RELACIONADA CON JUDAS TADEO. LIBERTAD PARA LA BIBLIA TIENE FUERTE CONOTACION CON EL ESPACIO Y EL TIEMPO.
Resultado de imagen para thamus pastor semiramis
 En SAN MIGUEL DE TUCUMAN, EN LA IGLESIA EL BUEN PASTOR, HAY UN VITRAL DE MARIA MAGDALENA. EL PAPA BUENO, ABRIO EL CONCILIO VATICANO II, OSEA QUE EN CIERTA FORMA SALIO DEL FUNDAMENTALISMO RELIGIOSO Y SECTAREO DE LA MAYORIA DE LAS DENOMINACIONES RELIGIOSAS A NIVEL MUNDIAL. El salmo 23 hace referencia al buen pastor. Juan tiene çonnotacion de puerta. La conexión es obvia con Juan 10:9 y Juan 10:22 la "puerta de Salomón" específicamente. La fiesta de la dedicación o janukah tiene referencia a 266 días o 9 meses lunares exactos, osea la gestación de un bebé.
 Esto explica el nexo Roswell, Nuevo México, Tenochtitlan, paralelo 33, transfiguracion, torre de Babel,etc con Judas Tadeo. Fíjate que el asesinato de John Kennedy, en el mismo paralelo 33, único presidente católico de los Estados Unidos, fue en este marco, incluso la declaración de Juan Carlos y Sophia, como monarcas herederos de España, por Franco, fue el 22 de julio de 1969, en el contexto al APOLO 11. Apolo es una referencia a Delfos, Grecia y la SERPIENTE pitón. Todo está interconectado con apocalipsis 12. El 22 de Julio es el DIA DE MARIA LA MAGDALENA EN EL CATOLICISMO. El actual dia de la ASUNCION DE LA VIRGEN, osea el 15 de AGOSTO, es el dia numero 227 GREGORIANO. En ese dia NIXON SACA LA CONVERTILIDAD DEL DOLAR CON EL ORO, EN 1971.
Incluso el dolar, una referencia a las dos columnas de Hércules o a Apolo o a Miguel, se impone como moneda a nivel mundial en Bretton Woods, el 22 de Julio de 1944. Las dos columnas de Hércules es una obvia referencia a España. Esto explica porque la relación APOLO con la monarquía hispánica. El mismo icono del dolar es un nexo con la SERPIENTE/Sophia/Sabiduría.
 El proyecto APOLO está totalmente conectado con el dólar e incluso la misma transfiguracion qué fue en en Monte Hermon o Sion en la tribu de Dan/Serpiente. Dan/Dinero/Diana/Éfeso que es una de las siete iglesias de Apocalipsis e incluso era la city o el Wall Street del imperio romano. Dinero para la tora es el Grial mismo. ESTE ES EL ORIGEN ESOTERICO DEL PORQUE EN EL ACTUAL RELATO RELIGIOSO, COMO SE VE EN ESTE MISMO FORO, SE DEMONIZA AL DINERO Y AL MISMO CAPITALISMO. EL FIN ES EL MISMO, OSEA LA DEMONIZACION DE LA MUJER. EL RELATO NARCISISTA ACTUAL ODIA A LA MUJER. ESTE ES EL PORQUE EL SEÑOR RELACIONO A LA MUJER CON EL DINERO O LA PROSTITUTA. EL FARISEO SANTURRON, ES POPULISTA POR NATURALEZA. ESPIRITUALIZA EL ACTUAL RELATO RELIGIOSO, EN FUERTE CONTEXTO DE DEMONIZACION A AQUEL QUE PROSPERA Y TRIUNFA ECONOMICAMENTE EN LA VIDA. ES CURIOSO COMO POR EJEMPLO EL PASTOR CASH LUNA ES DEMONIZADO POR LA MAYORIA DE LOS RELIGIOSOS. Es que para el actual relato religioso, SER RICO ES SER UN DEMONIO. ESE ES EL NARCISISMO RELIGIOSO.
Fíjate que el mismo termino Magdalena tiene çonnotacion de puerta estelar osea que es obvio que subió al cielo. Esto explica porque la relación con Roswell e incluso la transfiguración. Insisto que Migdal significa torre. Eso explica porque ella fue la que primero vio la resurrección del señor. Desgraciadamente el narcisismo religioso le tiene panico a racionalizar la religión en un marco más empírico o científico y por eso es adicto a doctrinas populistas o demagógicas que obvian al único Dios. El centro del evangelio es Dios YHWH como el mismo Cristo se lo dijo a Judas Tadeo. Cristo es el camino y no el destino que es el Dios de los judíos que no tiene nada que ver con el hombre y la mujer. Judas Tadeo sin lugar a dudas es el portero u arquero del equipo del señor. EL CRISTOCENTRISMO RELIGIOSO, EL UNICO FIN QUE TIENE, ES EL DE DISCRIMINAR A LA MUJER. DINERO Y MUJER SON LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA PARA LA TORA.
En 1 de Pedro 5:13, Pedro que estuvo en la transfiguración y arquetipo del papado en en marco a Mateo 16:18 y en el mismo contexto a la transfiguración en el marco a Mateo 16 y 17, claramente relaciona a Babilonia con Marcos. Esto explica la relación Marte, Marcos, Apolo 11-17 y VIKING con referencia al 20 de julio de 1976 e incluso con la cabeza de San Marcos el mismo 25 de julio de 1976, día de Santiago quien estuvo en la transfiguración del señor. Es obvia la referencia al camino de Santiago y al león, San Marcos. 1976 fue el bicentenario de la independencia de EEUU en Filadelfia, un 4 de julio. Pablo VI, le devolvió a los coptos el cuerpo de San Marcos pero sin la cabeza que se cree quedó en Alejandría, Egipto, el 22 de junio de 1968. Marcos viene de Marte que tiene connotación de guerra. Este es el verdadero origen y no el mayo francés de la guerrilla setentista. El misterio cientifico es porque la relación de Marte con la luna. Es obvia la referencia a Apocalipsis 12, San Miguel Arcángel y la guerra espiritual con el castillo San Angelo del VATICANO tal cual lo plantea Dan Brown en Ángeles y Demonios. El mismo colisionador de hadrones, osea el CERN, fue fundado el 29 de septiembre, día de San Miguel Arcángel.
Fíjate que la pelicula Jesucristo Superstar, coproducción hispanoamericana, que se filmó en 1973, ya se empieza a reconocer a María Magdalena. El papa Pablo VI, cuando Obviamente vio la relación del Apolo 11, con la reina Sofía, insisto de origen griego, el 22 de julio de 1969, Obviamente reconoció que Magdalena no era prostituta. El catolico, por lejos, es mas humilde y menos misógino que el evangélico. Pablo VI, muere, el 6 de agosto de 1978, el mismo día de la transfiguración, a los 33 años exactos de la bomba de Hiroshima, denominada "little boy", en el mismo paralelo 33. Pablo significa pequeño. Es más, la frase de Armstrong "un pequeño paso para el hombre y un gran salto para la humanidad", tiene esta connotación. "No hay iglesia de APOLO, ni Cefas ni de Pablo porque solo hay una iglesia de Dios". Pablo, odio el sectarismo religioso Y LA HIPOCRESIA RELIGIOSA QUE DEMONIZA A LA MASONERIA, MIENTRAS MIRA EL MUNDIAL DE FUTBOL. ESA RELIGION ES LA QUE DISCRIMINO A LA MUJER DEL SEÑOR.
 

Reply  Message 9 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/06/2018 18:59
Resultado de imagen para pleiades nazi
Resultado de imagen para pleiades nazi
Resultado de imagen para pleiades nazi

Reply  Message 10 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/06/2018 19:31
Resultado de imagen para pleiades nazi

Anuncios:

First  Previous  2 a 10 de 10  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved