Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: LA BANDERA BLANCA DEL AMOR Y DE LA PAZ
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 211 en el tema 
De: Josediego  (Mensaje original) Enviado: 11/12/2016 22:21

 

LA BANDERA BLANCA DEL AMOR Y DE LA PAZ

Páginas de un cristiano

 

 "Me veía yo en un campo. Y veía venir a Jesucristo del oriente, en la forma de un niño, como de siete años. Me miraba intensamente y con mucho amor. Tendía sus manos hacia mí, y yo sentía en mi alma que Jesucristo me estaba manifestando que me amaba muchísimo y que quería que yo me fuera con Él".......

Cuando los hombres y mujeres de buena voluntad comprendan que el camino de la paz y del amor es el verdadero camino de Jesucristo..., entonces terminarán las guerras, las penas de muerte, los castigos terribles y la desigualdad.........  

¡Despertad, pequeños, despertad!...,

¡porque hay una bandera que izar!...:    

¡La Bandera Blanca del Amor y de la Paz!...

..............................

Animaos, pequeños, vosotros que sufrís tanto y en algunas ocasiones, sufriendo dolorosas enfermedades o persecuciones, sentís que estáis al borde del final, y ya casi sin aliento... En esos momentos, no penséis que estáis solos...

porque miles de ojos te ven desde el cielo,

y, pendientes de ti, esperan el tiempo...

de poder abrazarte, cuando hayas superado tu prueba,

cuando ya sin vida y sin aliento,

creyéndote en un desierto de soledad,

te acuerdes de Dios por un momento.

Entonces vendrá un vacío, una oscuridad,

una necesidad muy grande de Jesucristo, y más tarde... un beso..., una pequeña luz, una flor, un gozo indecible, una sensación sublime de amor, una claridad muy grande..., y sobre un horizonte maravilloso situado junto a ti... ¡un mundo nuevo!... Y allí, y como esposo fiel, te estará esperando tu amor, Jesucristo... Con los brazos abiertos...

Esta carta de amor y esperanza está dedicada a todas las personas de buena voluntad que sufren persecución y dolor en este mundo...

Para conocer más sobre este tema, podeis entrar en la siguiente página:

http://elamordejesus.mforos.com/




Primer  Anterior  2 a 16 de 211  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 211 en el tema 
De: Josediego Enviado: 11/12/2016 22:22


INTRODUCCIÓN AL LIBRO DE LA BANDERA BLANCA

DEL AMOR Y DE LA PAZ

Páginas de un cristiano

EN EL COMIENZO DE MI VIDA

Cuando nací, eran tiempos de hambre, guerra, persecuciones, fusilamientos, condenas de muerte, y tiempos en que se cometían muchísimas atrocidades contra las personas indefensas en muchos pueblos del mundo.  Aquellos parecían los tiempos del fin profetizados por Jesucristo, los profetas y los apóstoles.

Nací en la noche de San Juan, muy celebrada en mi pueblo, entre los días 23 y 24 de junio.  Pero en aquellos días no todo eran celebraciones ni fiestas, pues había acabado la guerra hacía pocos años y el hambre era una plaga terrible para muchas familias. La guerra había comenzado en 1936 y acabó en 1939.  En estos tres años interminables de guerra y después de la guerra, las matanzas y los fusilamientos fueron atroces, igual que fueron atroces en otros países en guerra, pues enseguida comenzó la Segunda Guerra Mundial, que acabó con la vida de muchos millones de personas.  Pero, si crueles fueron las persecuciones y matanzas en las guerras y después de las guerras, no menos crueles iban a ser las plagas del hambre, las enfermedades, la falta de amor y la desigualdad brutal entre ricos y pobres que acabaron con la vida de tantísimas personas.  

Jesucristo nos predicó respeto a la vida de las personas, y también igualdad y reparto de bienes entre los cristianos... y el mundo cada día inventaba religiones adoradoras de hombres ambiciosos que imponían penas de muerte, y que se hacían ricos a costa de la miseria de los pobres, y que predicaban que los que se hacían poderosos y ricos habían sido puestos en la tierra para “administrar los bienes de los pobres”...   Estos malos ejemplos de las religiones que se hacían llamar “cristianas”, hicieron que muchos perdieran la fe y se hicieran enemigos de todo lo que se llama Dios o religión.

Jesucristo había mandado predicar el Evangelio por todos los pueblos, y el Evangelio había dejado abolidos muchos preceptos del viejo testamento judío porque aquellos preceptos eran preceptos de penas de muerte y esclavitud que Dios no había mandado, por eso Jesucristo los abolió.  Pero después de Jesucristo y de los apóstoles, en los siglos siguientes aparecería la religión del imperio romano (religión del emperador Constantino y sus sucesores, siglo IV).  Estos emperadores y todo el poder político y religioso que les acompañaba, no amaban el Evangelio, y por esta causa impusieron sus biblias cargadas de libros judíos y judaizantes que dejaron ahogados y desplazados los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, que son los verdaderos mandamientos que Dios había dado al pueblo en tiempos de Moisés.

Desde el siglo IV, los emperadores de Roma y luego otros poderosos de otras naciones, justificándose en las leyes de penas de muerte y guerras del viejo testamento, impusieron sistemas de terror, inquisiciones y guerras que han dejado espantado al mundo.  Desde entonces, el lema de las grandes religiones es el siguiente:  "LAS BIBLIAS", "LAS BIBLIAS"...  Pero Jesucristo no había mandado predicar las biblias judías ni judaizantes, pues Jesucristo había mandado predicar solamente el Evangelio.

Y en este mundo judaizante de las biblias impuestas por los emperadores de Roma y de otros imperios, nacería yo.  Y yo, como el Elías que había de venir, tendría que exclamar:  "EL EVANGELIO", "EL EVANGELIO"..., pues Jesucristo había mandado a sus discípulos predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16). 

Y es que el Evangelio de Jesucristo contiene y enseña los verdaderos mandamientos de Dios, que son los únicos mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida, pues Jesucristo así dijo:  

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"  (Mateo 19:17)

Este libro está dedicado a recordar las visiones y revelaciones que hemos tenido de Jesucristo aquellos cristianos que hemos sido elegidos por Dios para esta obra tan preciosa. También recordamos en él las vivencias de esa gran lucha que siempre han tenido que soportar muchos cristianos y que también nosotros hemos vivido. Pero antes de presentar las páginas dedicadas a nuestras vivencias y a las revelaciones que hemos tenido de Dios, os invito a recordar las enseñanzas de Jesucristo que nos enseñan los verdaderos mandamientos de Dios.

EL AMOR QUE OBRA POR LA MISERICORDIA

Cuando se descubre que Dios es amor, podemos encontrar la verdadera Ley de Dios desde los mandamientos del amor.  También podemos encontrar a la verdadera Iglesia si seguimos fielmente el camino del amor.

El amor es lo más grande:  "Dios es amor"...   Y hay una enseñanza maravillosa del amor, y es aquel amor que obra por la misericordia.  Jesucristo nos habló de este amor, y así nos dijo:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas".

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.  Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete"(Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas"(Mateo 6:14)

Jesucristo es Dios y, en su misericordia, vino a enseñar a sus hijos e hijas los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio y luego en tiempos de Moisés.  Todo lo que hizo Jesucristo fue necesario para que los hombres volvieran a conocer los verdaderos mandamientos de Dios, porque después de Moisés, los escribas dominados por los poderosos del pueblo, habían cambiado la Ley en mentira como nos avisaron los profetas.  Los profetas así nos dicen:

 "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas(Jeremías 8:7-9).

"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
". (Mateo 15,7-9)

Los escribas judíos después de Moisés habían cambiado la Ley de vida dada por Dios a los hombres en una ley de muerte y de esclavitud que nadie podía soportar…  Jesucristo, en su misericordia, volvió a entregar a los hombres los verdaderos mandamientos de Dios, y con ellos anuló los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento.

LA LEY QUE JESUCRISTO NO VINO A ABOLIR ES LA LEY DEL EVANGELIO

Muchos religiosos tienen una gran equivocación cuando dicen que Jesucristo no vino a abolir ningún mandamiento de la ley del viejo testamento, pues interpretan mal los versículos del Evangelio que dicen así:

"No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas..., ni una jota ni una tilde pasará de la ley..." (Mateo 5:17-20).

La Ley y los profetas no son todas las leyes del viejo testamento, pues Jesús abolió muchas de esas leyes. La Ley que Jesucristo no abolió es la verdadera Ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio, porque Jesucristo mismo nos dice que ésta es la Ley y los profetas: 

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12).

Como vemos, la Ley que Jesucristo no abolió es la verdadera Ley de Dios, que es la que Jesucristo mismo nos enseña en el Evangelio, porque Él mismo nos dice que "ésta es la ley y los profetas":

Por tanto, ésta es la Ley que Dios dio a Israel porque Jesucristo dice que "
ésta es la ley y los profetas". Ésta es la Ley que sigue vigente, que Jesucristo no vino a abolir ("No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas"). Y ésta es la Ley de la que no ha pasado "ni una jota ni una tilde", esto es, de la Ley que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.


Este libro de la Bandera Blanca fue escrito de una forma sencilla en el principio, y más tarde, en otras versiones, iríamos incorporando otras experiencias y revelaciones posteriores al primer libro.  Pero todas las versiones están dedicadas a descubrir lo que Dios quiere, lo que Dios ama, y también a descubrir los verdaderos mandamientos de Dios.

Para conocer más sobre este tema, podeis entrar en la siguiente página:

http://elamordejesus.mforos.com/



Respuesta  Mensaje 3 de 211 en el tema 
De: Josediego Enviado: 11/12/2016 22:24

MANDAMIENTOS DEL VIEJO TESTAMENTO ABOLIDOS POR JESUCRISTO 

Como hemos visto, la Ley que Jesucristo no vino a abolir es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio, y que es la verdadera Ley que había recibido el mundo en tiempos de Moisés.  Pero del viejo testamento Jesucristo sí que abolió muchos mandamientos, como vamos a ver a continuación.  Cuando Jesucristo predicó el Evangelio, así nos dijo:

"Oísteis que fue dichoOjo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digoNo resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)

El Señor dejó abolida esta ley del "ojo por ojo y diente por diente" porque era una Ley que no contemplaba el perdón ni la misericordia.

Los judíos, en muchos casos también degollaban, ahorcaban o mataban de alguna forma a sus enemigos, y no solamente a ellos, sino que luego, como nos dicen las leyes del viejo testamento, entraban en los pueblos vencidos y en muchos casos también mataban a los niños y a las mujeres..., diciendo que era mandato de Dios. Pero Jesucristo que es Dios nos manda todo lo contrario, pues así nos dice:

"Oísteis que fue dichoAmarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digoAmad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

Jesucristo dejó abolidas estas leyes del viejo testamento que mandan aborrecer y matar a los enemigos..., y nos manda que amemos a nuestros enemigos. Jesucristo es Dios y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios. La puerta ancha por la que entran muchos es perseguir y matar a los enemigos. La puerta estrecha por la que no quieren entrar muchos es la misericordia y el perdón, y siempre recordar el mandamiento de Jesucristo:

"Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen....(Mateo 5...)

Otras leyes del viejo testamento abolidas por Jesucristo:

"También fue dichoCualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio. Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de prostitución, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio". (Mateo 5:...)

Los judíos habían escrito en la ley del viejo testamento que podían separarse de las mujeres por muchos motivos cuando se cansaban de ellas, pero Jesucristo deja abolidos estos mandamientos.

"Además habéis oído que fue dicho a los antiguosNo perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos. Pero yo os digoNo juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; ni por la tierra.......". (Mateo 5:...)

Los judíos tenían costumbre de jurar en muchos casos, y así lo dejan escrito en las leyes del viejo testamento... El Señor deja abolidos estos preceptos sobre los juramentos.

Nos dice el Viejo testamento:  "Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos. (Levítico 20:10)

"Y la hija del sacerdote, si comenzare a fornicar, a su padre deshonra; quemada será al fuego". (Levítico 21:9)

No es eso lo que hizo Jesucristo con la mujer adultera en el Ejemplo del Evangelio:  "Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más(Juan 8.

Con esta enseñanza, Jesucristo dejó abolidos los mandamientos del viejo testamento que mandaban matar a las personas por diversas causas, porque todos los hombres son pecadores, por lo tanto, ningún hombre tiene autoridad, ni nunca la tuvo, para matar a sus semejantes.

Jesucristo era el Único que tenía la autoridad, porque Él es Dios, y porque Él era el único libre de pecado..., pero Él tampoco condenó a la mujer para que el mundo supiera que lo que Dios quiere es la misericordia y el perdón y no los sacrificios, y mucho menos sacrificios de personas:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

SOBRE LA LEY DEL DÍA DE REPOSO DEL VIEJO TESTAMENTO:

Nos dice el viejo testamento que no se hiciera obra alguna en día de reposo, y en relación a ese mandamiento, el viejo testamento nos dice:  "Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo. Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación.......... Entonces lo sacó la congregación fuera del campamento, y lo apedrearon, y murió........". (Números 15:32-36).

No es eso lo que nos mandó Jesucristo, pues Jesucristo permitió a sus discípulos arrancar espigas en día de reposo (hacer obras de misericordia en día de reposo):

"En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer. Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo. Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre......... Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentesporque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo".  (Mateo 12:1-8)

"Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día. Entonces los judíos dijeron a aquel que había sido sanado: Es día de reposo; no te es lícito llevar tu lecho. El les respondió: El que me sanó, él mismo me dijo: Toma tu lecho y anda" (Juan 5:8-11)

Y además, el apóstol Juan nos dice que Jesucristo quebrantaba la ley del día de reposo como la guardaban los judíos y por esta causa los judíos querían matar a Jesús:


"
Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposoY Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajoPor esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios". (Juan 5:16-18.

 

Para conocer más sobre este tema, podeis entrar en la siguiente página:

http://elamordejesus.mforos.com/



Respuesta  Mensaje 4 de 211 en el tema 
De: Halcon77 Enviado: 11/12/2016 22:29
Josediedgo, Porque77. Maria Laura, y unica esperanza son la misma persona con diferentes alias.

Respuesta  Mensaje 5 de 211 en el tema 
De: zonaprofetica Enviado: 12/12/2016 00:48
 
Gracias por la info Recti Apolonio de los halcones 77. Jjejejejejejje soy cajeli  Hace rato no veo al señor pastor robert menorá religioso

Respuesta  Mensaje 6 de 211 en el tema 
De: Halcon77 Enviado: 12/12/2016 02:04
Hace tres meses que no entra
Información del participante

el religioso


Nombre y Apellido
Roberto Benhair
   Edad
No revelado
  
País de origen
No revelado
  Sexo
Masculino
 
Estado civil
Casado
   
 
 
País de residencia
No revelado
 
Provincia / Estado
No revelado
 
Ciudad
No revelado
 
Registrado en Gabitos el día 02/11/2014
  Desconectado
Última vez visto en línea: Hace 3 meses

Participa desde 02/11/2014

Papel en este Grupo:
Administrador

Mensajes escritos: 948


Respuesta  Mensaje 7 de 211 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 14/12/2016 15:49
 Halcon77 Enviado: 11/12/2016 16:29
Josediedgo, Porque77. Maria Laura, y unica esperanza son la misma persona con diferentes alias.
-----------------------------------------

    Eso es mentira porque yo soy yo y yo no escribo con esos niks, por otro lado posiblemente eres tu el que escribe con diferentes niks, y por eso crees que los demás lo hacen......te enteras....

Respuesta  Mensaje 8 de 211 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 14/12/2016 15:51
 zonaprofetica Enviado: 11/12/2016 18:48
 
Gracias por la info Recti Apolonio de los halcones 77. Jjejejejejejje soy cajeli  Hace rato no veo al señor pastor robert menorá religioso
------------------------------------
     que información, por una información mentirosa...... valla dos patas para un banco.
   quizás seáis los dos la misma persona. pssss....buafff

Respuesta  Mensaje 9 de 211 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 16/12/2016 10:35
 Josediego Enviado: 11/12/2016 16:24

MANDAMIENTOS DEL VIEJO TESTAMENTO ABOLIDOS POR JESUCRISTO 

Como hemos visto, la Ley que Jesucristo no vino a abolir es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio, y que es la verdadera Ley que había recibido el mundo en tiempos de Moisés.  Pero del viejo testamento Jesucristo sí que abolió muchos mandamientos, como vamos a ver a continuación.  Cuando Jesucristo predicó el Evangelio, así nos dijo:

"Oísteis que fue dichoOjo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digoNo resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)

El Señor dejó abolida esta ley del "ojo por ojo y diente por diente" porque era una Ley que no contemplaba el perdón ni la misericordia.

-------------------------------

   Hay muchos preceptos y mandamientos judíos que Jesucristo abolió, por faltar a la misericordia y en cuento a el mensaje de Jesucristo, el que dan estas falsas religiones normalmente justifican las penas de muerte y las guerras que Jesucristo condeno.


Respuesta  Mensaje 10 de 211 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 17/12/2016 22:14
De: Unica-esperanza Enviado: 16/12/2016 05:44
  
Dios mando que fuésemos misericordiosos y pacíficos.....


Asi es Esperanza..............
 
LA BIBLIA NO ES TODA PALABRA DE DIOS...

Muchas religiones, desde el siglo IV (emperador Constantino y su religión del imperio de Roma) impusieron la creencia de que es Palabra de Dios todo lo escrito en las Biblias que ellos impusieron, pero esto no es cierto, porque LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ, y todo lo que abolió Jesucristo no es Palabra de Dios.

Los verdaderos mandamientos de Dios son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio...

Jesucristo es Dios mismo que se hizo Hombre, y Él nos revela en el Evangelio los mandamientos que realmente había dado Dios desde siempre y para siempre.

Respuesta  Mensaje 11 de 211 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 20/12/2016 23:25
De: Halcon77  (Mensaje original)


Hay cada enajenado, la creencia los enajena, y hay que poner a cada enajenado en su lugar, primeramente Moises y Jesus fueron simplemente profetas, un profeta es nada, es un hombre que dice profecías.
 


Lo que tu haces ya lo profetizó Jesucristo:
 
"Porque de aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos, y dos contra tres.
Estará dividido el padre contra el hijo, y el hijo contra el padre; la madre contra la hija, y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera, y la nuera contra su suegra.

¿Cómo no reconocéis este tiempo?"  Lucas 12:53


Respuesta  Mensaje 12 de 211 en el tema 
De: Halcon77 Enviado: 21/12/2016 00:29
Yo tambien soy profeta;
Habrán terremotos, huracanes, epidemias.
En verdad que son tontos, Jesucristo mismo fué un profeta falso para los judios.
Mientras mas tontos mas facilmente los convencen, por eso Jesus los queria como niños, para poderlos manipular mejor.

Respuesta  Mensaje 13 de 211 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 21/12/2016 12:51
De: Halcon77


Jesucristo mismo fué un profeta falso para los judios.


Los profetas falsos preparan ejércitos para acabar con sus enemigos... Jesucristo Dio su vida y se dejó crucificar para dar un ejemplo de mansedumbre y de humildad...


 por eso Jesus los queria como niños, para poderlos manipular mejor.


Si hubiera querido manipular a sus hombres, entonces hubiera preparado un gran ejército para hacer la guerra, así como hacen los caudillos de este mundo.
 
Jesucristo se dejó crucificar y con ello hizo inútiles todas las guerras y todos los castigos terribles como son las penas de muerte. Antes de instaurar su reino de paz y de amor, ya vino predicando con su ejemplo lo que será el reino de Jesucristo.

Respuesta  Mensaje 14 de 211 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 22/12/2016 08:42
De: Porque77


 

 
Lo que tu haces de dividir a los cristianos ya lo profetizó Jesucristo:
 
"Porque de aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos, y dos contra tres.
Estará dividido el padre contra el hijo, y el hijo contra el padre; la madre contra la hija, y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera, y la nuera contra su suegra.

¿Cómo no reconocéis este tiempo?"  Lucas 12:53 (Porque)



De Halcon
En verdad que cristo los agarraba bien tontos, eso no es profecía, el mundo siempre ha estado dividido.

De Porque77

Las familias nunca han estado tan divididas como en estos últimos siglos...

Mismo cristo decía, deja a tu madre y a tu padre, deja todo. Eso se llama division y eso lo fomentaba el mismo Jesus,

De que te sirve estar unido a tus parientes si esos parientes te separan de Jesucristo (Dios). Es mejor estar unido a Jesucristo y a los parientes que sigan a Jesucristo...

no sean tontos, despierten. Jesus decía que hasta con el pensamiento se pecaba, que con el pensamiento se cometía adulterio, Jesus fué demasiado lejos.

Los que codician los bienes que Dios hizo para todos comete adulterio, y los que codician a las mujeres hermosas para tenerlas de esclavas y amenazadas de muerte, también cometenadulterio. Son muchas mujeres las que son torturadas y asesinadas cada dia por causa de los hombres que las codician y las quieren tener de esclavas...

Jesus decía amar al enemigo pero decía que los malvados al fuego eterno, eso es contradiccion,

Se puede amar a los enemigos si sentimos que pueden tener buena voluntad aunque estén confundidos... Pero cuando descubrimos que nuestros enemigos son hijos del diablo y que solo quieren hacer el mal, entonces lo mejor es pedir a Dios que separe al trigo de la cizaña... Acuérdate de la parábola del trigo y de la cizaña...

no digo que se ame a los malvados, pero eso de mandarlos al fuego eterno se llama sadismo.

No hay tormento eterno para los malvados... Esos infiernos solo son inventos de los antiguos católicos... Los malvados o hijos del diablo no quieren la misericordia de Dios y ellos mismos prefieren la muerte antes que adorar a Dios...

Ellos mismos se buscan la muerte eterna, y la muerte eterna no es sufrimiento eterno... Pues los que mueren ya no sufren, porque no existen... Y eso te lo enseñan las escrituras...



Respuesta  Mensaje 15 de 211 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 23/12/2016 11:33
ESTAMOS BAJO LA LEY DE CRISTO, Y NO BAJO LA LEY DE "PABLO"

ESTAMOS BAJO LA LEY DE CRISTO, Y NO BAJO LA LEY DE LOS PUNTOS DIFÍCILES Y TORCIDOS DE LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO.

La Ley de Cristo es la Ley del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, que deben seguir todos los cristianos que quieran entrar en la vida. 


La verdadera Ley de Dios es la Ley de Cristo, es decir, la Ley que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; 
porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.  Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres.


Respuesta  Mensaje 16 de 211 en el tema 
De: Halcon77 Enviado: 02/01/2017 02:30
Ellos mismos se buscan la muerte eterna, y la muerte eterna no es sufrimiento eterno... Pues los que mueren ya no sufren, porque no existen... Y eso te lo enseñan las escrituras...(Porque77)
 
 
Porque77
Eres tonto, los que resucitan es para nunca mas morir, unos se van al sufrimiento eterno y otros se van a la felicidad eterna.


Primer  Anterior  2 a 16 de 211  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados