Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: BETSABE, AL IGUAL QUE RAQUEL, TAMBIEN ES UN TIPO DE MARIA MAGDALENA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 27/10/2017 15:02

LA OVEJA (RAQUEL) Y EL LOBO (BENJAMIN)-BETSABE, LA ESPOSA QUE DAVID ROBO, MADRE DEL REY SALOMON, ES UN TIPO DE MARIA MAGDALENA-RELACION CON FILADELFIA, LA CIUDAD E LAS 7 COLINAS

 

 

 Nombre hebreo (Rahel) que significa "oveja". Para un pueblo nómada y pastor como los israelitas, éste era un gran nombre. Era una expresión de ternura el sobrenombre de oveja. La bellísima historia de amor que envuelve este nombre ha hecho que desde la primera Raquel hace ya cerca de tres mil años, hasta el presente, nunca haya dejado de llevarse.
Juan
10:1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador. (La oveja es RAQUEL. RAQUEL SIGNIFICA OVEJA)
10:2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. (ES UNA REFERENCIA A JOSE-GENESIS 49:25)
9. Génesis 49:24: Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del PASTOR, la Roca de Israel),

10:3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca. (RAQUEL, LA LUNA, TAMBIEN ES UN SIMBOLO DE LA IGLESIA, LA ESPOSA DE JACOB, EL SOL, segun el SUEÑO DE jose GENESIS 37)
10:4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
10:5 Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.
10:6 Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.
10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
10:8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
10:12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. (EL LOBO ES BENJAMIN. RECORDEMOS QUE RAQUEL, LA OVEJA, MUERE CUANDO NACE EL LOBO, BENJAMIN. DE AQUI VIENE EL MITO DEL LOBO Y LA LUNA LLENA)
1. Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

10:13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, (Una nueva referencia a JOSE)
10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.
10:19 Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.
10:20 Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís?
10:21 Decían otros: Estas palabras no son de endemoniado. ¿Puede acaso el demonio abrir los ojos de los ciegos?
10:22 Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno, (Es curiosa la interrelacion con JANUKAH. AQUI TENEMOS UN NEXO CON LA VIRGEN DE LOURDES E INCLUSO CON LA PIRAMIDE DE LOUVRE DEL CODIGO DA VINCI)
10:23 y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.
10:24 Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
10:25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
10:26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
10:30 Yo y el Padre uno somos.
10:31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
10:32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
10:37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
10:38 Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
10:39 Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos.
10:40 Y se fue de nuevo al otro lado del Jordán, al lugar donde primero había estado bautizando Juan; y se quedó allí.
10:41 Y muchos venían a él, y decían: Juan, a la verdad, ninguna señal hizo; pero todo lo que Juan dijo de éste, era verdad.
10:42 Y muchos creyeron en él allí.
Lucas
14:1 Aconteció un día de reposo, que habiendo entrado para comer en casa de un gobernante, que era fariseo, éstos le acechaban.
14:2 Y he aquí estaban delante de él un hombre hidrópico.
14:3 Entonces Jesús habló a los intérpretes de la ley y a los fariseos, diciendo: ¿Es lícito sanar en el día de reposo?
14:4 Mas ellos callaron. Y él, tomándole, le sanó, y le despidió.
14:5 Y dirigiéndose a ellos, dijo: ¿Quién de vosotros, si su asno o su buey cae en algún pozo, no lo sacará inmediatamente, aunque sea en día de reposo?
2 Samuel
12:1 Jehová envió a Natán a David;y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre.
12:2 El rico tenía numerosas ovejas y vacas;
12:3 pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo de su bocado y bebiendo de su vaso, y durmiendo en su seno; y la tenía como a una hija. ( BETSABE, ES UN ANTITIPO DE RAQUEL Y OBVIAMENTE DE MARIA MAGDALENA, LA NUEVA OVEJA, DEVORADA POR LOS LOBOS)
12:4 Y vino uno de camino al hombre rico; y éste no quiso tomar de sus ovejas y de sus vacas, para guisar para el caminante que había venido a él, sino que tomó la oveja de aquel hombre pobre, y la preparó para aquel que había venido a él.
12:5 Entonces se encendió el furor de David en gran manera contra aquel hombre, y dijo a Natán: Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte.
12:6 Y debe pagar la cordera con cuatro tantos, porque hizo tal cosa, y no tuvo misericordia.
12:7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl,
12:8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más.
12:9 ¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón.
12:10 Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer.
12:11 Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol.
12:12 Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol.
12:13 Entonces dijo David a Natán: Pequé contra Jehová. Y Natán dijo a David: También Jehová ha remitido tu pecado; no morirás.
12:14 Mas por cuanto con este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido ciertamente morirá.
12:15 Y Natán se volvió a su casa. Y Jehová hirió al niño que la mujer de Urías había dado a David, y enfermó gravemente.
12:16 Entonces David rogó a Dios por el niño; y ayunó David, y entró, y pasó la noche acostado en tierra.
12:17 Y se levantaron los ancianos de su casa, y fueron a él para hacerlo levantar de la tierra; mas él no quiso, ni comió con ellos pan.
12:18 Y al séptimo día murió el niño; y temían los siervos de David hacerle saber que el niño había muerto, diciendo entre sí: Cuando el niño aún vivía, le hablábamos, y no quería oír nuestra voz; ¿cuánto más se afligirá si le decimos que el niño ha muerto?
12:19 Mas David, viendo a sus siervos hablar entre sí, entendió que el niño había muerto; por lo que dijo David a sus siervos: ¿Ha muerto el niño? Y ellos respondieron: Ha muerto.
12:20 Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió.
12:21 Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan.
 12:22 Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño?
12:23 Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas él no volverá a mí.
12:24 Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová,
12:25 y envió un mensaje por medio de Natán profeta; así llamó su nombre Jedidías, a causa de Jehová.
12:26 Joab peleaba contra Rabá de los hijos de Amón, y tomó la ciudad real. (RABA ERA UNA CIUDAD QUE TENIA 7 COLINAS, OSEA LA FILADELFIA ANTIGUA QUE ESTABA EN PALESTINA)
12:27 Entonces envió Joab mensajeros a David, diciendo: Yo he puesto sitio a Rabá, y he tomado la ciudad de las aguas.
12:28 Reúne, pues, ahora al pueblo que queda, y acampa contra la ciudad y tómala, no sea que tome yo la ciudad y sea llamada de mi nombre.
12:29 Y juntando David a todo el pueblo, fue contra Rabá, y combatió contra ella, y la tomó.
12:30 Y quitó la corona de la cabeza de su rey, la cual pesaba un talento de oro, y tenía piedras preciosas; y fue puesta sobre la cabeza de David. Y sacó muy grande botín de la ciudad.
12:31 Sacó además a la gente que estaba en ella, y los puso a trabajar con sierras, con trillos de hierro y hachas de hierro, y además los hizo trabajar en los hornos de ladrillos; y lo mismo hizo a todas las ciudades de los hijos de Amón. Y volvió David con todo el pueblo a Jerusalén.

Anuncios:

First  Previous  2 to 10 of 10  Next   Last  
Reply  Message 2 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2017 15:03
Resultado de imagen para TWIN TOWER PARIS


Reply Hide message Delete message  Message 11 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/09/2017 10:22
Resultado de imagen para espacio tiempo y arquitectura


Reply Hide message Delete message  Message 12 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2017 11:17
 


Reply  Message 17 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/10/2016 21:25
Illumination_by_photodream


Reply  Message 18 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2017 10:41
Génesis
35:1 Dijo Dios a Jacob: Levántate y sube a Bet-el, y quédate allí; y haz allí un altar al Dios que te apareció cuando huías de tu hermano Esaú.
35:2 Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos.
35:3 Y levantémonos, y subamos a Bet-el; y haré allí altar al Dios que me respondió en el día de mi angustia, y ha estado conmigo en el camino que he andado.
35:4 Así dieron a Jacob todos los dioses ajenos que había en poder de ellos, y los zarcillos que estaban en sus orejas; y Jacob los escondió debajo de una encina que estaba junto a Siquem.
35:5 Y salieron, y el terror de Dios estuvo sobre las ciudades que había en sus alrededores, y no persiguieron a los hijos de Jacob.
35:6 Y llegó Jacob a Luz, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba.
35:7 Y edificó allí un altar, y llamó al lugar El-bet-el, porque allí le había aparecido Dios, cuando huía de su hermano.
35:8 Entonces murió Débora, ama de Rebeca, y fue sepultada al pie de Bet-el, debajo de una encina, la cual fue llamada Alón-bacut.
35:9 Apareció otra vez Dios a Jacob, cuando había vuelto de Padan-aram, y le bendijo.
35:10 Y le dijo Dios: Tu nombre es Jacob; no se llamará más tu nombre Jacob, sino Israel será tu nombre; y llamó su nombre Israel.
35:11 También le dijo Dios: Yo soy el Dios omnipotente: crece y multiplícate; una nación y conjunto de naciones procederán de ti, y reyes saldrán de tus lomos.
35:12 La tierra que he dado a Abraham y a Isaac, la daré a ti, y a tu descendencia después de ti daré la tierra.
35:13 Y se fue de él Dios, del lugar en donde había hablado con él.
35:14 Y Jacob erigió una señal en el lugar donde había hablado con él, una señal de piedra, y derramó sobre ella libación, y echó sobre ella aceite.
35:15 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar donde Dios había hablado con él, Bet-el.
35:16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo trabajo en su parto. (RAQUEL SIGNIFICA OVEJA. "EL PASTOR", TIENE OBVIAMENTE UN MARCO SEXUAL)
35:17 Y aconteció, como había trabajo en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo.
35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.
35:19 Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén. (EL PATRON SIRIO, TIENE ESTA CONNOTACION, OSEA LA ESTRELLA DE BETHLEHEN, OSEA UNA REFERENCIA A RAQUEL, LA ESPOSA AMADA DE JACOB, MADRE DE BENJAMIN)
35:20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
35:20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
35:21 Y salió Israel, y plantó su tienda más allá de Migdal-edar. (ALLI CLARAMENTE ESTA EL NEXO CON LA TORRE. INCLUSO EN EL MARCO A GENESIS 37, AL SUEÑO DE JOSE ESPECIFICAMENTE, JACOB ES EL SOL Y RAQUEL, LA LUNA, DANDOLE AL ESPACIO/TIEMPO CLARAMENTE UN MARCO SEXUAL. TORRE/MIGDAL/MAGDALA/BABILONIA/ PUERTA DE DIOS/ PORTAL ESPACIO/TIEMPO)
Resultado de imagen para SUEÑO DE JOSE GENESIS 37
Resultado de imagen para SUEÑO DE JOSE GENESIS 37
Resultado de imagen para SUEÑO DE JOSE GENESIS 37
Reply Hide message Delete message  Message 41 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/10/2017 18:32
Resultado de imagen para RAQUEL OVEJA


Reply Hide message Delete message  Message 42 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/10/2017 18:36
Resultado de imagen para RAQUEL OVEJA

Reply  Message 3 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/11/2017 22:34

Génesis, 8

1. Acordóse Dios de Noé y de todos los animales y de los ganados que con él estaban en el arca. Dios hizo pasar un viento sobre la tierra y las aguas decrecieron.

2. Se cerraron las fuentes del abismo y las compuertas del cielo, y cesó la lluvia del cielo.

3. Poco a poco retrocedieron las aguas de sobre la tierra. Al cabo de 150 días, las aguas habían menguado,

4. y en el mes séptimo, el día dieciesiete del mes, varó el arca sobre los montes de Ararat. (EL ARCA DE NOE TAMBIEN ES UN "ARCA PERDIDA" Y EN ESTE MARCO TAMBIEN ES UN SIMBOLO DEL GRIAL POR LA FUERTE RELACION DEL CALENDARIO DE NOE CON LA GESTACION DE UN BEBE, OSEA 9 MESES LUNARES. SE REPITE ESTE PATRON DESDE EL 1 DE NISSAN HASTA EL 1 DEL DECIMO MES, OSEA 266 DIAS Y TAMBIEN DESDE EL 10 DE ISHAR HASTA EL 11/11, OSEA GENESIS 8:6, AL FINALIZAR LOS 40 DIAS. EL CONCEPTO DE UN MESIAS NO TIENE ORIGEN JUDIO, SINO QUE GENTIL. NOE NO FUE JUDIO. TODO EL NEXO ALQUIMICO EN EL MARCO AL MESIAS, OSEA UN NUEVO CESAR TIENE ESTA REFERENCIA EN EL MARCO A LA LUNA CRECIENTE.)

5. Las aguas siguieron menguando paulatinamente hasta el mes décimo, y el día primero del décimo mes asomaron las cumbres de los montes. (DESDE EL PRIMERO DEL PRIMER MES, OSEA ROSH HASHANAH HASTA EL PRIMERO DEL DECIMO MES, INSISTO, TENEMOS 266 DIAS=36 SABADOS LUNARES. ESTE ES EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH)

6. Al cabo de cuarenta días, abrió Noé la ventana que había hecho en el arca, (ESTO ES DESPUES DE 40 DIAS DEL PRIMERO DEL DECIMO MES, LLEGAMOS AL 11/11 HEBREO, OSEA EL DIA NUMERO 306 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. DESDE EL 10 DE ISHAR O SEGUNDO MES HASTA EL 11/11 TAMBIEN TENEMOS 266 DIAS)

7. y soltó al cuervo, el cual estuvo saliendo y retornando hasta que se secaron las aguas sobre la tierra.

8. Después soltó a la paloma, para ver si habían menguado ya las aguas de la superficie terrestre. (LA PALOMA, OSEA UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE COLUMBA, TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO MARIA MAGDALENA EN EL CONTEXTO A LAS BODAS DE CANA EN UN MARCO CON EL SEPTIMO DIA. COLUMBA / COLUMBIA / COLOMBIA / WASHINGTON D.C / MARYLAND / VIRGINIA.)

9. La paloma, no hallando donde posar el pie, tornó donde él, al arca, porque aún había agua sobre la superficie de la tierra; y alargando él su mano, la asió y metióla consigo en el arca.

10. Aún esperó otros siete días y volvió a soltar la paloma fuera del arca.

11. La paloma vino al atardecer, y he aquí que traía en el pico un ramo verde de olivo, por donde conoció Noé que habián disminuido las aguas de encima de la tierra. (EL OLIVO TIENE FUERTE RELACION CON EL LINAJE, OSEA EL HIJO)

 
 
 

12. Aún esperó otros siete días y soltó la paloma, que ya no volvió donde él.

13. El año 601 de la vida de Noé, el día primero del primer mes, se secaron las aguas de encima de la tierra. Noé retiró la cubierta del arca, miró y he aquí que estaba seca la superficie del suelo.

14. En el segundo mes, el día veintisiete del mes, quedó seca la tierra.

15. Habló entonces Dios a Noé en estos términos:

16. «Sal del arca tú, y contigo tu mujer, tus hijos y las mujeres de tus hijos.

17. Saca contigo todos los animales de toda especie que te acompañan, aves, ganados y todas las sierpes que reptan sobre la tierra. Que pululen sobre la tierra y sean fecundos y se multipliquen sobre la tierra.»

18. Salió, pues, Noé, y con él sus hijos, su mujer y las mujeres de sus hijos.

19. Todos los animales, todos los ganados, todas las aves y todas las sierpes que reptan sobre la tierra salieron por familias del arca.

20. Noé construyó un altar a Yahveh, y tomanda de todos las animales puros y de todas las aves puras, ofreció holocaustos en el altar.

21. Al aspirar Yahveh el calmante aroma, dijo en su corazón: «Nunca más volveré al maldecir el suelo por causa del hombre, porque las trazas del corazón humano son malas desde su niñez, ni volveré a herir a todo ser viviente como lo he hecho.

22. «Mientras dure la tierra, sementera y siega, frío y calor, verano e invierno, día y noche, no cesarán.»

 


que.es
Volver a la página de fotos de
1352 × 2048 - 514k - jpg

impactony.com
anexo a las Torres Gemelas
1024 × 768 - 106k - jpeg

m80radio.com
Torres-Gemelas
970 × 546 - 241k - jpg

impacto.mx
Las Torres Gemelas
900 × 500 - 117k - jpg

inciclopedia.wikia.com
Archivo:Avion torres-gemelas.
500 × 625 - 53k - jpg

taringa.net
Y sigue refiriéndose en la
672 × 542 - 59k - jpg

taringa.net
bronx
726 × 1063 - 583k - jpg

taringa.net
Conspiracion Torres Gemelas
1024 × 768 - 65k - jpg

(. NOTEN LA CLAVE. ESTA ES LA TRADUCCION SEGUN LA BIBLIA DE JERUSALEN. C-SAR EN EL MARCO A LA LETRA C ES UNA REFERENCIA A LA LUNA CRECIENTE Y SAR ES PRINCIPE EN HEBREO SEGUN ISAIAS )9:6. ESTA PROMESA ES ETERNA. OSEA EL CONCEPTO DE UN MESIAS ES MIENTRAS DURE LA TIERRA. ESTA ESCRITO. HAY UN LINAJE SAGRADO DE JESUCRISTO Y MARIA LA MAGDALENA, CLARAMENTE EN FUNCION A GENESIS 8:4, EN EL MARCO A LA LUNA CRECIENTE, OSEA EL 17 DE TISHRI. TODO EL NEXO DEL C-SAR ROMANO, EN EL MARCO A LA CIUDAD DE 7 COLINAS, TIENE ESTE NEXO ESOTERICO. OSEA ES UN PUENTE CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA". WASHINGTON D.C TAMBIEN TIENE SIETE COLINAS. EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR ES CON LUNA NUEVA EN LUNA LLENA)

 

 

 
 
Resultado de imagen para benjamin guerrero tribu
Resultado de imagen para benjamin guerrero tribu
 
BENJAMIN / GUERRA / MARTE / SANGRE / LINAJE
 
BENJAMIN ERA UNA TRIBU GUERRERA SEGUN LA TORA. EN ESTE MARCO ES OBVIA LA REFERENCIA A MARTE / SANGRE / LINAJE
 
169. Romanos 11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

170. Filipenses 3:5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
Sent: 11/08/2017 18:48
Resultado de imagen para oveja maria magdalena
HECHOS 12:12 (MARCOS/ MARTE / MARZO/ PASCUA)
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
Resultado de imagen para pyramid 254 feet
Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX
Resultado de imagen para new york big apple
Resultado de imagen para new york big apple
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
 
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para apple venice florida
 
Resultado de imagen para apple rome
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
 
Resultado de imagen para JUPITER JUNO MARTE
Resultado de imagen para MARS PHI
Resultado de imagen para MARS PHI
MARTE=MANZANA=1.618 =VATICANO= CASTILLO SAN ANGELO
La referencia a MARTE es un nexo con el tercer dia de la creacion (domingo=primer dia, lunes=segundo dia, marte=tercer dia), en el cual FUERON CREADOS EL MAR, LA TIERRA, LAS SEMILLAS, LOS ARBOLES Y LOS FRUTOS. En este marco EL ARBOL DE LA VIDA Y EL ARBOL DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y EL MAL, tiene este nexo con el septimo via. Incluso en el marco a las BODAS DE CANA, que tambien tiene este mismo patron. ES SEPTIMO DIA en funcion a Juan 1:29,35 y 43 y tambien TERCER DIA en funcion a JUAN 2:1. ES OBVIO EL NEXO TERCER DIA EN EL MARCO AL SEPTIMO DIA. POR ESO EL NEXO MARTE CON EL GRIAL. BENJAMIN, AL HABER SIDO UNA TRIBU GUERRERA (GUERRA= SANGRE= ROJO= LINAJE= MARTE) TIENE ESTE NEXO.
 
En el libro de Juan (Yojanán), comenzando en Juan 1:19 hasta Juan 2:1 reseñaremos acontecimientos que sucedieron durante siete días de tiempo.
  1. Juan 1:19 = Día Primero
  1. Juan 1:29 = Día Segundo
  2. Juan 1:35 = Día Tercero
  3. Juan 1:43 = Día Cuarto

    Después del cuarto día, el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús marcha a Galilea. Galilea es la palabra 1551 de Strong en el Diccionario hebreo. La palabra Galilea en hebreo significa "un círculo." Un círculo es sinónimo del cielo. Estos cuatro días son un cuadro/anteproyecto espiritual dado a nosotros por el Di-s de Israel de que el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús vendría a la tierra, después de haber estado en el cielo/círculo (Olam Habá) 4.000 años desde la creación de Adán en el Huerto del Edén (Gan Edén).

Juan 2:1 describe una boda en Caná de Galilea en el tercer día. Este tercer día (después de los cuatro días previos) es el séptimo día. En este día, hay una boda.

Esto es un cuadro/anteproyecto dado a nosotros por el Di-s de Israel de que después de los 6.000 años de tiempo (el final del Olam Hazé), Él entrará en la plenitud del matrimonio con Su pueblo, cuando el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús gobernará y reinará con Su Novia durante la Edad Mesiánica (Atid Lavó). En el pensamiento tradicional judío (casa de Judá), la Fiesta de las Trompetas (Rosh HaShaná) es el día de la plenitud del matrimonio del Di-s de Israel con Su pueblo.


Reply  Message 4 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/05/2018 19:37
Goncho  (Mensaje original) Enviado: 30/04/2018 07:39


 Primer   Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente    Último  

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 5 de 6 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/04/2018 18:08
26
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:50
22
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:49
17
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:49
44
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:42
9
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:41
100
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:40
45
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:40
185
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:39
18
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:39
11
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:38
22
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:38
65
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:37
238
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:37
101
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:35
28
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:34
153
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:34
190
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:33
147
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:32
101
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:31
14
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:27
23
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:27
24
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:26
39
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:25
861
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:22
89
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:21
95
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:20
39
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:20
22
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:19
53
BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:09

Reply  Message 5 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/01/2019 14:10
Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE
Resultado de imagen para viktor schauberger agua viva
Imagen relacionada
Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
 
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON

dollar US animé

11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11

11/9 O 9/11

Poster WTC
 

 

Image roll-over

 

11 Septembre 2001...?

Resultado de imagen para 666 1776
Resultado de imagen para espiral aurea naturaleza
 
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
 
Image
 
Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
 
 
 
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
Eye within an interlocking circle and triangle, Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Church of Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Tomb of the architect Tommaso Temanza, Santa Maria della Maddalena, Venice
Tomb of Tommaso Temanza
Resultado de imagen para the dark side of the moon pink floyd
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para GALAXY PHI

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

 

 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Reply  Message 6 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/02/2019 01:03

Reply  Message 7 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/02/2019 01:13
BETHSABE (CASA DE SABA)
 
SANTORAL=4 DE JULIO=INDEPENDENCIA DE EEUU
 
 
BETHSABE (MADRE DE SALOMON)= ESPOSA DE DAVID
 
 
Resultado de imagen para betsabe cordero david

Reply  Message 8 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/02/2019 02:12
Resultado de imagen para BETHSABE JULY 4TH
 
Resultado de imagen para BETHSABE JULY 4TH

Reply  Message 9 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/02/2019 02:41
Resultado de imagen para BETHSABE JULY 4TH
BETHSABE=CASA DE SABA=LINAJE DE CAM
Resultado de imagen para BETHSABE JULY 4TH
Ir a Julio - 1 de julio: San Aarón, San Aarón de Carlon, ... 2 de julio: San Aristón mártir, San Bernardino ... 4 de julio: San Alberto Quadrelli de Rivolta, ...
Falta(n): BETHSABE
 
Significado de Betsabé ➨ La chicas con nombre Betsabé se caracterizan por ser una ... Santoral deBetsabé. Se celebra el día 4 de julio con Santa Betsabé.
 
  
Ir a Santoral - Santoral. La celebración del día de este santo se celebra el 4 de Julio con santaBetsabé.
28 jul. 2015 - El significado del nombre Betsabé, básicamente es “La hija séptima” o “La hija del juramento”, ... Su santoral es el 4 de Julio: Santa Betsabé ...

Reply  Message 10 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/02/2019 22:23
Entre el 11 de septiembre de 1941, fundacion del pentagono, hasta el 28 de octubre de 1943, DIA EN QUE SE CREE SE REALIZO EL EXPERIMENTO FILADELFIA Y EL MISMO DIA DE LA ELECCION DEL PAPA JUAN XXIII, EL PAPA DE VENECIA hay 777 dias exactos. ESTO CONFIRMA LA RELACION DE CON GENESIS 9:11, PACTO DEL ARCO IRIS. RECORDEMOS QUE EL PROYECTO FILADELFIA, FUE DENOMINADO, "PROYECTO ARCO IRIS".  ES OBVIA, EL NEXO CON EL ARCA DE NOE. ESTO CONFIRMA LA RELACION DE LA INDEPENDENCIA EN FILADELFIA, EN LOS ESTADOS UNIDOS, EL 4 DE JULIO, CON BETHSABE O BETHSEBA(CASA DE SABA), LA MADRE DE SALOMON, CUYO SANTORAL EN EL CATOLICISMO, ES EL MISMO 4 DE JULIO. AQUI ESTA EL NEXO CON APOCALIPSIS 3:7, LA LLAVE DE DAVID, EN FILADELFIA. LA REINA DE SALMOS 45:9, ES OBVIO QUE ES LA MISMA BETHSABE, INSISTO, LA MADRE DE SALOMON. CASA DE SABA, ES UNA REFERENCIA AL LINAJE DE CAM EN EL MARCO A GENESIS 9. ESTE ES EL SECRETO DE LAS BODAS DE CANA. 
 
 
 
 
¿EN EL CONTEXTO A JUAN 10, EL BUEN PASTOR, CRISTO "VIAJO EN EL TIEMPO"?
50
BARILOCHENSE6999 25/02/2019 19:17
SOLUCION DE LORENZ-NEXO DE LA RELATIVIDAD CON EL NUMERO DE ORO/PENTAGONO/MANZANA
18
BARILOCHENSE6999 25/02/2019 19:16
EL PENTAGONO/MANZANA Y SU NEXO CON LOS VIAJES EN EL TIEMPO
6
BARILOCHENSE6999 25/02/2019 19:15
FRANCOMASONERIA=911=MANZANA=PENTAGONO="TRASLACION EN EL TIEMPO"
4
BARILOCHENSE6999 25/02/2019 19:13
APOCALIPSIS 12=CERN=ISIS-HORUS-SET=FRANCOMASONERIA/PENTAGONO/MANZANA
12
BARILOCHENSE6999 25/02/2019 19:12
GEORGE WASHINGTON=GEORGE LEMAITRE (SECRETO MASONICO DEL PENTAGONO DE WASHINGTON)
7
BARILOCHENSE6999 25/02/2019 19:11
EL PENTAGONO SALE DE VESICA PISCIS-GLORIA A DIOS QUE TODO VIENE DE ROMA
5
BARILOCHENSE6999 25/02/2019 19:09
NUEVA JERUSALEN=MANZANA=PENTAGONO=SANTA CENA=CASTILLO SAN ANGELO (VATICANO)
28
BARILOCHENSE6999 25/02/2019 19:09
¿PORQUE LA CONEXION DEL PENTAGONO, EL CASTILLO SAN ANGELO Y SILICON VALLEY?
17
BARILOCHENSE6999 25/02/2019 19:08
VIA LACTEA=MANZANA/PENTAGONO/CASTILLO SAN ANGELO/NUEVA JERUSALEN
7
BARILOCHENSE6999 25/02/2019 19:08
¿PORQUE EL PENTAGONO EN WASHINGTON D.C FUE FUNDADO UN 11 DE SEPTIEMBRE DE 1941?
65
BARILOCHENSE6999 25/02/2019 19:07

Anuncios:

First  Previous  2 a 10 de 10  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved