Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: TORRES GEMELAS ADAN Y EVA EN BUENOS AIRES-ARGENTINA (TREINTA Y TRES PISOS/33)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 01/02/2018 15:25

Nuevos Proyectos en Puerto Madero

El barrio de Puerto Madero se ha convertido en un paradigma de prosperidad debido al gran número de rascacielos tanto residenciales como comerciales que hay en la zona. La demanda no baja y por lo tanto, la construcción de nuevos proyectos en Puerto Madero de edificios de gran altura que albergan residencias de lujo o oficinas comerciales de grandes empresas. A continuación, te explico los nuevos proyectos y las nuevas torres que va a haber en Puerto Madero, el lugar de los rascacielos en Buenos Aires.



The Link Towers

Las Link Towers serán dos torres de lujo de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, habrán duplex y triplex y las torres fueron bautizadas, una como Adán y otra como Eva.

El proyecto trata de dos torres de caracter residencial de 33 pisos de altura cada una, que incluirán 260 departamentos y 285 cocheras. La superficie será de 30.000 m2 y actualmente el estado del proyecto está en pozo. La entrega de las viviendas será a partir de Mayo de 2019 y la ubicación de las Link Towers será en Juana Manso al 1801, frente a la futura Rueda de la Fortuna que tendrá Buenos Aires, en las parcelas 7 y 8 de Puerto Madero.

El precio de salida de los departamentos es de 650.000 dólares. ¿Y que van a tener? Las torres tendrán unos equipamientos de lujo, entre los que se encuentran un spa de agua, gimnasio con una panorámica vista a la ciudad y a los diques de Puerto Madero, piletas cubiertas y descubiertas, un pub en los jardines para tomar algo en la terraza mientras los inquilinos toman el sol en hamacas, solarium, una marina en el dique 1 para amarrar una pequeña embarcación o un pequeño yate, la marina también tendrá un restaurant vidriado y un boliche. Otros espacios comunes que tendrán las torres serán espacios lúdicos dentro de los edificios, fun rooms para que los inquilinos se diviertan, una calle interna que comunicará de manera directa los diques con la avenida Juana Manso y un living de primeras calidades entre otras amenidades.

Uno de los datos mas importantes lo dejé para el final, ¿Metros de altura? 110 metros de altura tendrá cada torre. El diseño ha recibido críticas por ser demasiado simple, sobretodo entre los foreros de Skyscrappercity Argentina, los cuales mostraban su descontento con la arquitectura del proyecto, opinando que los inversores solo quieren ganar dinero con este proyecto de manera rápida y no se han concentrado en diseñar un proyecto realmente atractivo e innovador.



Harbour Tower

Con permiso de la Alvear Tower, este será uno de los rascacielos protagonistas de Puerto Madero en la próxima década, sobretodo por su innovador diseño. La Harbour Tower será una torre de viviendas de 52 plantas y 188 metros de altura. Tendrá lugar en Lola Mora y Julieta Lanteri, en el dique 1.

Su ubicación garantiza vistas al Rio de La Plata desde los primeros pisos del rascacielos. Será de caracter residencial en casi su totalidad, aunque quizás se reserven algunas plantas para el uso de un hotel de lujo del Grupo Viceroy. Las viviendas serán unidades grandes y formarán parte del complejo Madero Harbour, donde también funciona el World Trade Center de Buenos Aires.

El proyecto ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto Carlos Ott, quien ha buscado crear un edificio diferenet para Buenos Aires y un ícono de la arquitectura de vanguardia, junto a GNV Group. Sin lugar a dudas, una torre sin precedentes, un diseño moderno y escultural, que permitirá tener unas vistas de la ciudad increibles. Su construcción, empezó en 2016 y su finalización será en 2019, año en que se inaugurará. Son 50.000 m2 y tendrá 10 ascensores, tras una inversión de 1000 millones de pesos.

Todos los precios, imágenes y demás información en www.harbourtower.com.ar


SLS Lux

El proyecto trata de dos torres de 30 pisos con viviendas de alta gama, una inversión de 250 millones de dólares por parte de la desarrolladora inmobiliaria Related Group, que desembarcará en la Argentina con este proyecto y que tiene presencia también en Nueva York, Los Ángeles o Chicago y es una de las mas famosas de Miami. En Argentina, trabajará junto a Miani Anger Arquitectos.

Además de las dos torres, tendrá un tercer edificio de 9 pisos de altura, que aunque hablando de estos proyectos parece un edificio pequeño, tiene mas altura que la gran mayoria de edificios de cualquier ciudad y que será un hotel boutique y se ubicará entre las dos torres principales del proyecto. Son 9.260 m2, ubicados en Olga Cossentini al 1500, sobre el dique 2.

¿La altura? Bueno, las torres tendrán entre 112 y 120 metros de altura, ya que justo frente a los diques no se pueden realizar construcciones de mas altura por ley, de modo que el proyecto se tuvo que amoldar a la ley vigente.



Viceroy Hotel

Viceroy Hotels es un grupo internacional de hoteles de lujo que en principio tenia en sus planes lo que se supondria que seria la creación de un nuevo edificio de entre 160 y 200 metros de altura y que se sumaria al complejo Madero Center. Todavia no hay noticias concretas sobre el proyecto, ya que este grupo tendria planeado empezar la construcción de su proyecto recién en 2019 o por otro lado, comprar algunas plantas del edificio Harbour Tower para hacer funcionar su hotel en ese rascacielos.

Todo indica que finalmente ocupará algunas plantas del Harbour Tower para evitar la inversión de construir una nueva torre, la cual conllevaria el gasto de unos cuantos millones de dólares.

Alvear Tower

De la Alvear Tower haremos un breve resumen ya que probablemente es la mas conocida de todas las torres mencionadas hasta ahora.

Se trata del rascacielos mas alto que habrá en Buenos Aires, por lo menos a corto plazo, con sus 236 metros de altura. La construcción de su estructura ya se encuentra en su fase final a falta de instalar los revestimientos y ya sobresale sobre el resto de estructuras de gran altura que hay a su alrededor.

Su finalización está prevista para 2018 y será el rascacielos protagonista de la ciudad, no solamente por su altura, si no también porque será uno de los mas lujosos de toda Latinoamérica.

Su estructura de hormigón ya se puede ver desde distintas zonas alejadas de la ciudad y sin lugar a dudas, será un nuevo ícono y un nuevo reclamo turístico de Buenos Aires, hasta que otro proyecto lo supere en altura.

Mas información en www.grupoalvear.com.ar



Oceana Puerto Madero

Alan Faena y Eduardo Costantini se conocieron de casualidad en Uruguay hace aproximadamente 20 años, hoy en dia son los máximos exponentes de la inversión inmobiliaria en Puerto Madero, cada uno por su lado tiene varios edificios en esta zona de Buenos Aires y resulta que ahora se van a aliar, debido a las cordiales relaciones que tienen, para llevar a cabo el nuevo proyecto Oceana Puerto Madero.

¿De que se trata? Nos lo cuentan desde la planta 28 de uno de los edificios de Catalinas, en el centro financiero de Buenos Aires. "No se trata solo de edificar y edificar, se trata de cuidar la estética en cada uno de los proyectos, como en el edificio FAENA, el cual gustó a la gran mayoria de los porteños. Nos juntamos por los intereses comunes que tenemos y vamos a tratar la concepción creativa de un nuevo proyecto de dos edificios residenciales de 26.000 m2, pero que el total del proyecto serán 40.000 m2 ya que incluirá una gran plaza que tenga un paisajísmo sorprendente y moderno, un programa de arte público y lo que contemplamos llevará una inversión de unos 120 millones de dólares de manera aproximada".

El proyecto se llamará Oceana Puerto Madero y se construirá en el último predio disponible que habia en el dique 2 y que compró la empresa Consultatio por 44 millones de dólares. ¿La altura de las torres? Si se hacen en la parte posterior del predio, podrian tener entre 100 y 120 metros de altura debido a la ley que existe, pero si se hiciesen en la parte anterior y finalmente se proyectase la plaza en la parte mas cercana a los diques, entonces los edificios podrian llegar a tener entre 150 y 220 metros de altura.

Todo dependerá de lo que las mentes de Faena y Constantini proyecten y valoren en este lugar de nuestra hermosa ciudad o quizás reproduzcan alguna construcción similar a Oceana Bal Harbour, otro de los emprendimientos que Consultatio tiene en Miami, donde invirtió 770 millones de dólares e ingresó 1,3 billones de dólares. Conocé mas en www.consultatio.com.ar



Alvear Icon Hotel

El Alvear Icon Hotel es un edificio de 130 metros de altura y una arquitectura que mezcla una arquitectura clásica con una mas contemporanea en su parte mas alta del edificio y que tuvo inauguración hace muy poco y se trata del nuevo edificio de Puerto Madero donde funciona un hotel de lujo entre sus primeras 22 plantas y viviendas de lujo desde la planta 22 hasta su parte mas alta. La inversión fue de 100 millones de dólares y el Grupo Alvear tiene un nevo hotel de lujo en Buenos Aires.



Madero Riverside

Madero Riverside es tam bién un edificio de oficinas ya inaugurado y catalogado como AAA, esto significa que está a la última tecnologia existente y que son oficinas de primera calidad, de última generación y autosustentables. Se trata de un edificio aledaño al Madero Office donde tienen lugar aseguradoras y otras grandes empresas argentinas. Este proyecto lo llevó a cabo la empresa Raghsa, tiene 8 plantas y sus oficinas superiores ofrecen unas panorámicas increibles de todo el centro de la ciudad y del Rio de La Plata.



Venta de terrenos en el Dique 1

Por otro lado, también hay dos ventas de terrenos que permitirán la construcción de dos torres de hasta 140 metros de altura, tras una rezonificación, aunque las edificaciones podrán ser también de menor tamaño, cuestión que tendrán que valorar los arquitectos encargados de proyectar que se construirá en este predio, que está ubicado entre las calles Juana Manso, Emma de la Barra, Avenida de los Italianos y Trinidad Guevara. Tiene 17.000 m2 y la valoración es de 90 millones de dólares.

Si quieres ver este artículo en video, haz click aquí.

 
http://aeroleoblog.blogspot.com.ar/2017/07/nuevos-proyectos-en-puerto-madero.html


 First   Previous  2 to 3 of 3  Next    Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2018 12:10
Resultado de imagen para ADAN Y EVA TORRES BUENOS AIRES

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2018 12:22
Buenos Aires tiene su “ADAN y EVA” premium

Buenos Aires tiene su “ADAN y EVA” premium

The LINK Towers, uno de los últimos lanzamientos en el siempre vigente y demandado barrio de Puerto Madero en Buenos Aires,  ya comienza a mostrarse: la platea del mega emprendimiento de las desarrolladoras Vizora y Fernández Prieto ya está hormigonada. Concluir esta etapa permite avanzar en el desarrollo de las estructuras de las torres, camino crítico del proyecto, y fundamental para cumplir con los plazos previstos.

Días atrás se convocó a propietarios y periodistas a participar de un recorrido de obra, y ser testigos de los avances. El Sales Office de The Link Towers recibió a los invitados con una muestra de fotos que reflejaba los avances de la obra. Las imágenes, logradas por Diego Perfetto, uno de los arquitectos del proyecto, representaron las distintas etapas que atravesó The Link Towers hasta llegar a este momento fundamental.

Se pudo observar el proceso desde la retirada de la primera capa de suelo hasta alcanzar la profundidad necesaria para concretar la platea, el desarrollo del sistema de muros de contención en los perímetros del terreno, la construcción del tabique de hormigón, la implementación de las bases de la grúas torre, y la ejecución de la armadura de hierro, que más tarde conformará la base de la torre.

Milagros Brito, presidenta de Vizora y Rodrigo Fernandez Prieto, vicepresidente de Fernández Prieto Desarrollos Inmobiliarios, guiaron a sus invitados a recorrer la obra desde adentro. En esta oportunidad se pudo apreciar la conclusión del hormigonado de la platea, y  presenciar el comienzo de la estructura de la Torre ADAN. La jornada concluyó con un típico asado de obra para celebrar juntos el nacimiento de The Link Towers.

El proyecto viene a continuar consolidando el Dique 1, que representa quizás la zona más exclusiva de Puerto Madero por el perfil de los proyectos que aquí se están desarrollando.

Por qué The LINK Towers es tan exclusivo? Este desarrollo residencial nace para unir confort y sofisticación, generando espacios que inviten a disfrutar y compartir un estilo de vida único. Con una ubicación de privilegio en el Dique 1 de Puerto Madero, The Link Towers ofrece la experiencia incomparable de vivir frente a un gran espejo de agua, con increíbles vistas.

Se destacan sus exclusivos amenities:

THE LINK HEALTH CLUB: Diseñado para el relax, como un spa personal, combina piletas de agua caliente y de agua helada, jacuzzis, jets masajeadores y de burbujas, duchas de presión, sauna seco y húmedo.

THE FITNESS CLUB: Cada torre cuenta con su propio gimnasio que ofrece una insuperable postal del Dique y de las piscinas. Los gimnasios están equipados con máquinas de última generación.

IN & OUT POOL : Las piscinas, con vista panorámica al Dique, logran el efecto de estar sobre el agua mirando hacia la ciudad. Como se trata de piscinas semicubiertas y climatizadas se pueden usar durante todo el año.

THE LOBBY & THE LIVING: Junto al distinguido Lobby se encuentra el Living, un espacio dinámico, capaz de adaptarse a distintos usos mediante su sistema de cortinados de alta tecnología.

GOURMET & WINE: Estos espacios, ubicados en los jardines de Link, se destacan por su estructura de vidrio y vista panorámica. Gourmet & Wine, tanto de la torre ADAN como en EVA, disponen de boxes con cava de vino, chef table y todo el equipamiento necesario para agasajar en un marco íntimo.

THE FIREPLACE: La fuerza del fuego conjugada con atardeceres inigualables hace del Fireplace un remanso donde vivir una experiencia sensorial intensa. Junto al Fireplace se encuentra un solarium con piscina, para refrescarse y disfrutar de la síntesis perfecta de los dos elementos: agua y fuego.

THE MARINAS: La comodidad de tener el barco en la puerta para poder salir a navegar en cualquier momento, o sentarse a contemplarlos desde el balcón son dos experiencias inigualables.

THE FUN ROOM: Pensado para que adolescentes y adultos puedan mirar una película en alta definición o disfrutar de un espacio de distensión, el Fun Room cuenta con la última tecnología en gaming.

KIDS PLACE: Los más chicos tienen su lugar especial. Un espacio colorido y lúdico para aprender en un ambiente totalmente cuidado y seguro.

THE LINK STREET: Una calle interna en un contexto urbano como el de Puerto Madero brinda comodidad desde el ingreso.

  • 2 torres de 33 pisos, con 260 departamentos
  • Superficie cubierta y semicubierta total: 52.000 m².
  • Inversión aproximada de US$ 80 millones
  • Costo de las unidades por metro cuadrado: Desde U$S 5.500
  • Créditos: thelinktowers.com/creditos
  • Fecha de entrega: ADAN 2019. EVA 2020

Para mayor información del proyecto:  www.thelinktowers.com

http://prensarealestate.com/buenos-aires-adan-eva-premium/

Anuncios:

First  Previous  2 to 11 of 26  Next   Last 
Reply  Message 2 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2018 15:44
Resultado de imagen para TORRES GEMELAS ADAN EVA BUENOS AIRES

Reply  Message 3 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2018 16:15
Resultado de imagen para TOWERS ADAN EVA

Reply  Message 4 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2018 16:24

Nuestra Señora del Buen Aire

 
Nuestra Señora del Buen Aire
Santa María del Buen Aire - Catedral de Buenos Aires.JPG
Imagen de Nuestra Señora del Buen Aire en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires.
Venerada en Iglesia católica
Flag of Argentina.svg Argentina
Templo Santuario de Nuestra Señora de Bonaria
Festividad 25 de marzo
[editar datos en Wikidata]

Nuestra Señora del Buen Aire es una advocación de la Virgen María. También aparece como de Buenos Aires,1​ del Buen Ayre2​ y, en menor medida, del Bonaire34​ (del italiano Madonna di Bonaria).5

El origen de esta advocación está en Cerdeña en el siglo XIV, aunque en el siglo XVI existía en Sevilla la Cofradía de Nuestra Señora del Buen Aire, a la que pertenecían los marinos.67​ Su nombre dio origen al de la ciudad de Buenos Aires. Para su conmemoración, se ha establecido la fiesta de la Virgen del Buen Aire el 25 de marzo.8

 

 

Atributos[editar]

Suele representarse a la Virgen con el Niño y con un barco. A veces también se ha representado a otras advocaciones con un barco.9​ San Telmo, patrón de los marineros, también suele llevar un barco. Al igual que san Telmo, a veces esta Virgen lleva una vela o cirio. Comparte el atributo del cirio con la Virgen de la Candelaria.10

Aunque esta advocación ha estado ligada a la gente de mar, la Virgen del Carmen está considerada como patrona de los marineros.11

Historia[editar]

 Santuario de Nuestra Señora de Bonaria[editar]

El santuario de Bonaria, en Cerdeña.

En 1218, el caballero aragonés san Pedro Nolasco, nacido en Barcelona en 1189, fundó la Orden de Santa María de la Merced, para rescatar a cautivos de los sarracenos.1213

En el año 1324 el Corona de Aragón formalizó la conquista de la isla de Cerdeña, que estuviera antes controlada por la República de Pisa.14​ El infante Alfonso, futuro Alfonso IV de Aragón, decidió edificar en la colina de Cagliari (en italiano colle di Cagliari) un convento dedicado a la Trinidad y a la Virgen María. En 1330 consta que en el convento había una capilla dedicada a "María de Bonayre". En 1335 Alfonso IV donó el convento a la Orden de la Merced.15​ El teólogo Antíoco Brondo, que había estudiado en Valencia y en Pisa, vivió en este convento y publicó en esta ciudad Historia y milagros de Nuestra Señora del Buen Aire de la ciudad de Caller (1595).16

Una leyenda dice que un fraile mercedario llamado Carlo Catalano predijo que la Virgen realizaría un milagro cuando él ya hubiera muerto. Según esta leyenda, el milagro consistió en que el 25 de marzo de 1370 una tormenta sorprendió cerca de las costas de Cerdeña al barco de Barcelona que llevaba entre su carga la imagen de la virgen de la Merced para el convento. Los marineros tiraron la carga y todas las cajas se hundieron, aunque una se mantuvo a flote y llegó hasta la costa de Cerdeña. Los mercedarios abrieron la caja y encontraron la escultura de la Virgen de la Merced, que llevaron a su iglesia y que fue venerada con la advocación de Virgen del Buen Aire.1718

 Fundación de Buenos Aires[editar]

El 3 de febrero de 1536 Pedro de Mendoza fundó la ciudad de la Santísima Trinidad y el puerto de Nuestra Señora de los Buenos Aires.19​ Los habitantes la desmantelaron y se trasladaron a Asunción en 1541 y la ciudad quedó despoblada.19

La ciudad de Buenos Aires fue fundada de forma definitiva por Juan de Garay el 11 de junio de 1580.19

 Véase también[editar]


Reply  Message 5 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2018 16:31
Resultado de imagen para BARRIO ONCE DE SEPTIEMBRE BUENOS AIRES
 
 
 
BARRIO ONCE DE SEPTIEMBRE
 
Resultado de imagen para BARRIO ONCE DE SEPTIEMBRE BUENOS AIRES

Reply  Message 6 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2018 16:52

Gotan Project - Santa Maria (Del Buen Ayre) (HD) - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=tqLh6rQqkoA
16 ago. 2010 - Subido por Aboutmyjourney
Tango Scene from the Movie: Shall We Dance?, who in turn own its credit to the award-winning Masayuki Suo ...
 

Gotan Project - Santa Maria (Del Buen Ayre) - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=e7xTPVihFFk
29 ene. 2008 - Subido por Layer84
Hay milonga de amor hay temblor de gotán este tango es para vos Hay milonga de amor hay temblor de gotán ...

Reply  Message 7 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2018 16:54
Buenos Aires
Ciudad de la Trinidad
Ciudad autónoma y capital

Buenos Aires collage.jpg
Arriba, de izquierda a derecha; Panorama parcial del barrio Puerto Madero, Teatro Colón, Catedral de la ciudad, puente de la mujer, avenida 9 de julio -en el centro El Obelisco-, barrio de La Boca, Congreso de la Nación Argentina y Casa Rosada.

Bandera de la Ciudad de Buenos Aires.svg
Bandera
Escudo de la Ciudad de Buenos Aires.svg
Escudo
Otros nombresBaires - La París de América - La Reina del Plata - La Capital Mundial del Tango - La Ciudad de la Furia
Buenos Aires ubicada en Argentina
Buenos Aires
Buenos Aires
 
Localización de Buenos Aires en Argentina
Conurbano Bonaerense.png
Ubicación de Buenos Aires
Coordenadas 34°35′59″S 58°22′55″OCoordenadas34°35′59″S 58°22′55″O (mapa)
Idioma oficial Español
Entidad Ciudad autónoma y capital
 • País Bandera de Argentina Argentina
Jefe de Gobierno
Diputados
Senadores
Horacio Rodríguez Larreta (PRO)
25 bancas
3 bancas
Subdivisiones 15 comunas
48 barrios
Fundación
Refundación
2 o 3 de febrero de 1536 (por Pedro de Mendoza)
11 de junio de 1580 (por Juan de Garay)
Superficie Puesto 24.º
 • Total 203 km²
Altitud  
 • Media 25 m s. n. m.
Población (2010) Puesto 1 (como ciudad), 4 (como distrito electoral).º
 • Total 2 890 151 hab.12
 • Densidad 14 216,19 hab/km²
 • Metropolitana 14 988 171 hab.
Gentilicio porteño/a
IDH (2015) 0,8793​ (1.º) – Muy alto
Huso horario UTC−3
Código postal C1000-14xx
Prefijo telefónico 011
ISO 3166-2 AR-C
Patrono(a) San Martín de Tours
Presupuesto Recursos:
ARS 110.020.000.000 (Green Arrow Up.svg26,7 %)
Gastos:
ARS 112.773.900.000(Green Arrow Up.svg24,3 %)
Año 20164
Área metropolitana Gran Buenos Aires
Sitio web oficial
Miembro de: Unión de Ciudades Capitales IberoamericanasMercociudades

Mapa-CABA-Barrios-Nombres.svg

[editar datos en Wikidata]

Reply  Message 8 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2018 16:59
Resultado de imagen para tango argentino

Reply  Message 9 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2018 17:05
  
Iglesia de San Ignacio, es el templo católico en pie más antiguo de la ciudad de Buenos Aires

Reply  Message 10 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2018 17:33
Resultado de imagen para KYBALION TOROID
 
 
Reply  Message 44 of 47 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2017 11:36
Resultado de imagen para KYBALION TOROID
 
 
Reply  Message 45 of 47 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2017 12:03
Resultado de imagen para KYBALION TOROID
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 41 of 41 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2017 11:35
Resultado de imagen para KYBALION TOROID
 
 
Reply  Message 91 of 91 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2017 12:02
Resultado de imagen para KYBALION TOROID
 
 
Reply  Message 46 of 47 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2017 12:11
Resultado de imagen para KYBALION TOROID
 
 
Reply  Message 47 of 47 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2017 12:13
Resultado de imagen para KYBALION TOROID

Reply  Message 11 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/02/2018 01:52

Sent: 15/02/2018 00:15
Previsualización de la tapa del diario Clarin

Reply  Message 11 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/02/2018 00:20
Previsualización de la tapa del diario Clarin
LA FAMILIA DE JUAN MARCOS ES LA PROPIETARIA DEL GRIAL


 First   Previous  2 to 2 of 2  Next    Last  
Reply Delete message  Message 2 of 2 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/02/2018 22:34
EN EL MISMO 9 DE JULIO DIA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

Anuncios:

First  Previous  2 a 11 de 26  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved