Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: CRISTO MANEJABA CODIGOS DE ALTO CONOCIMIENTO DE ECONOMIA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 14/02/2014 00:44
Sabemos que la crisis alemana con el MARCO ALEMAN, desenboco en el AUTORITARISMO Y EL FACHISMO DE HITLER, que LUEGO PERSIGUIO A LOS JUDIOS. Sabemos tambien, incluso, que ALEMANIA TIENE FUERTE RELACION CON LA LANZA DE LONGINO. EL SUCESO ALEMAN TIENE FUERTE MARCO CON EL LIBRO DE ESTHER CUANDO AMAN DECIDE PERSEGUIR A LOS JUDIOS. AMAN ERA DE LINAJE EDOMITA.
En este marco, es obvia la RELACION HITLER/PERSECUCION DE LOS JUDIOS CON EL NUEVO ESTADO DE ISRAEL COMO MARCO A SAN MARCOS. Esto le da otra perspectiva MAS EN UN MARCO ECONOMICO DE LA REFERENCIA DEL ESTADO DE ISRAEL CON EL GRIAL. LA HIPERINFLACION ESOTERICAMENTE TIENE UNA FUERTE REFERENCIA A VESICA PISCIS (JUAN 21:11).
  ES COMO QUE SE PRODUCE UNA REALIMENTACION POSITIVA. LA SOBRE EMISION DE BILLETES DEL ESTADO VAN A PRECIOS, ESTO GENERA SUBA DE SUELDOS, QUE A LA VEZ ESTO GENERA QUE EL ESTADO TENGA QUE VOLVER A EMITIR. ES COMO QUE EL PERRO SE MUERDE LA COLA, COMO DICEN LOS ECONOMISTAS, O COMO QUE LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA. ESTO TIENE FUERTE REFERENCIA, INSISTO, A VESICA PISCIS (JUAN 21:11). NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO APARTE DE MANEJAR FUERTES CONOCIMIENTOS CIENTIFICOS TAMBIEN LOS MANEJABA EN LO ECONOMICO. LA RELACION DE LA HIPERINFLACION EN EL MARCO AL TOROIDE ES UNA REFERENCIA AL SANTO GRIAL. OSEA QUE DETRAS DE LA HIPERINFLACION ALEMANA, SI O SI, TENIA QUE RENACER EL AVE PHOENIX, SEA EL ESTADO DE ISRAEL. NOSOTROS, EN LA ARGENTINA, VIVIMOS TAMBIEN UNA HIPERINFLACION A FINES DE LA DECADA DE LOS OCHENTA Y CARLOS "SAUL" /PERRO / BENJAMIN / CHACAL MENEM, DE ORIGEN SIRIO (PARALELO 33), DE UNA PROVINCIA PRODUCTORA DE VINO, LA ELIMINO CON EL PLAN DE CONVERTIBILIDAD. TODO ES ESOTERICO. EL TOROIDE/TAURO ES UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE SIRIO/ BENJAMIN / PERRO. LA REFERENCIA AL MARCO ALEMAN (DINERO/DENARIO/DAN/JUSTICIA) ES OBVIO QUE ES UNA REFERENCIA A SAN MARCOS (HECHOS 12:12), OSEA EL GRIAL.

Anuncios:

First  Previous  2 to 8 of 8  Next   Last  
Reply  Message 2 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/02/2014 00:47

La Biblia ¿socialista o capitalista?

 
La Biblia habla de muchas cosas que tienen un sentido económico. Por ejemplo, las leyes humanitarias de Moisés, el cuidado de Dios por los pobres, el rescate de la tierra y manumisión de esclavos, la protección a las viudas, huérfanos y extranjeros. Hay un uso abundante de términos para pobre y pobreza. En el Nuevo Testamento se relata la experiencia comunitarista de Jerusalén. Pablo, frente a la pobreza de los cristianos de Jerusalén, propone que con las dadivas de Macedonios y Corintios, “se supla la estrechez de ellos, para que haya igualdad”. Si estas a punto de optar por una Biblia socialista espera el resto de la información.

En Génesis 2:8, 16-17 Dios planta un huerto y coloca al hombre ahí para que produzca. El permiso del hombre para comer viene sólo después que le ha ordenado trabajar. Dios es el dueño de la tierra (Sal.24:1) pero al hombre, en el Jardín del Edén, lo declara su administrador. Esa donación reclama el respeto del prójimo “no robarás” y “no codiciarás” (Ex 20). El hombre debe producir y no hay prosperidad sin productividad (Pr. 6). El “trabajad con vuestras manos” incluye compartir (Ef. 4:28). Pero, ni la actitud religiosa nos excusa del trabajo, “el que no quiere trabajar tampoco coma” (2 Tes 3). La eleccion hace a los hombres desiguales y convierte a unos en señores y a otros en siervos, cosas igualmente dignas, que para nada tienen sentido económico sino teológico. Por supuesto, esto no da pie a una Biblia capitalista.

En la política, detrás de los sistemas económicos esta el control y la planificación centralizada; por otro lado, esta la libertad de emprender como su antípoda. Ni lo uno ni lo otro se ajustan a un ideal divino. Hablar de teocracia parece sugerir que la opción de Dios es la centralización. Pero, ni aun el control de Dios quita al hombre su libertad de desobedecer, equivocarse y destruir la obra de Dios. De modo que no es tan claro como se supone.

Quienes suponen que la Biblia es socialista piensan mas o menos así: 1. Dios promueve la solidaridad entre sus hijos y entre su pueblo; 2. Un sistema que explícitamente promueve la solidaridad es el socialismo; 3. Por tanto, la Biblia es socialista. Lo que falla son las premisas dos y tres. El socialismo que promueve la solidaridad es tan interesado y privatizado como las sociedades fundadas en intereses individuales. Estos argumentos han confundido a teólogos de la talla de Karl Barth para abajo. Por otro lado, ¿no dijo Adam Smith que el hombre que sirve mejor al mayor número es precisamente el que mas prospera en su sistema?

Quienes suponen que la Biblia es capitalista piensan en paralelo: 1. Dios otorga libertad a sus hijos en todo sentido 2. Un sistema que explícitamente promueve la libertad es el de libre mercado; 3. Por tanto, la Biblia es capitalista. Fallan de nuevo premisas dos y tres. La libertad que Dios promueve tiene fines teológicos que un sistema humano no percibe ni asume. Da mayor gloria a Dios que los hombres lo busquen y al hacerlo lo hagan desde la raíz misma de su libertad. Ese es el sentido de la libertad divina. De modo que ni el Estado benefactor ni el Estado libertador representan los propósitos de Dios.

Se ha sugerido un frühkapitalismus (“capitalismo temprano”) en los profetas. También, se ha sugerido que el Jubileo es “Reforma Agraria”. Son meros subterfugios “lingüísticos”, nada de eso representa las posturas decimonónicas del surgimiento de ambos sistemas.

El capitalismo surgió en la práctica del desarrollo industrial; el socialismo brotó en las teorías de Karl Marx. La diferencia entre ambos sistemas es que, si las normas protegen a las personas, uno produce riqueza y se distribuye en el natural trato entre los hombres; el otro, hace al Estado juez y parte, para expropiar la riqueza del trabajo al hombre y concentrarla en el Estado. Ninguno de los dos tiene sentido teocéntrico. Son meras herramientas para fines muy, pero muy antropocéntricos.




Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   �.ltimo  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/02/2014 00:19
El capitalismo surgió en la práctica del desarrollo industrial; el socialismo brotó en las teorías de Karl Marx. La diferencia entre ambos sistemas es que, si las normas protegen a las personas, uno produce riqueza y se distribuye en el natural trato entre los hombres; el otro, hace al Estado juez y parte, para expropiar la riqueza del trabajo al hombre y concentrarla en el Estado. Ninguno de los dos tiene sentido teocéntrico. Son meras herramientas para fines muy, pero muy antropocéntricos.
 
EL CENTRO ES EL HOMBRE, OSEA EL DIOS DINERO.
 
ESA ES LA VERDAD DE LA MILANESA.
 
POR ESO EL MUNDO NO PUEDE ENTENDER EL MENSAJE DETRAS DEL DINERO, OSEA EL ORO REFINADO (APOCALIPSIS 3:18) QUE ES EL GRIAL. ESE ES EL MUNDO MATERIALISTA QUE VIVIMOS.
 
 
Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/02/2014 00:28
10. Mateo 23:17: ¡INSENSATOS y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el oro, o el templo que santifica al oro?
 
NOTEN LA RELACION DE LA ILUMINACION CON LA INSENSATEZ. EL MATERIALISTA VALORIZA EL TEMPLO POR CAUSA DEL ORO QUE TIENE Y NO EL ORO POR EL TEMPLO. ESTA CIEGO. NO LOGRA RACIONALIZAR EL GRIAL.
 
 
¿ESTOS SON INTELECTUALES?
INTELECTUALES DEL EGO. TODO POR EL DIOS DINERO, OSEA EL BECERRO DE ORO. POR ESO CAEN EN LA HIPOCRESIA Y NO PUEDEN RACIONALIZAR EL GRIAL. ESO ES EL ANTROPOCENTRISMO.
 
 
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 31 de 31 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/02/2014 00:54
 

CAT-A-MARCA-CAT/GATO/"OJOS DE GATO"/JUAN 21:11-MARCA/MARCOS-OJOS/ILUMINACION/ SANGRE/LINAJE

 

Una imagen de la Virgen de Fátima llora sangre en Catamarca (Argentina)

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

En la localidad de Londres, departamento Belén, provincia de Catamarca Argentina a una imagen de la Virgen de Fátima se les descubrieron gotas de sangre en uno de sus ojos. La imagen se encuentra en la iglesia San Juan Bautista de la localidad belenista.

El descubrimiento lo habría realizado, ayer, una mujer tucumana, que estaba en Londres para entregar donaciones de Cáritas. La mujer fue hasta la iglesia a rezar y al descubrir el insólito hecho, avisó a los transeúntes. En el momento, se decidió tomar una muestra de la sangre de la imagen para que fuese analizada en la capital catamarqueña. Además, las personas quisieron limpiar las manchas de sangre con una servilleta de papel, pero otra vez se formó la gota en el ojo.

La imagen de la Virgen de Fátima, que era un bien familiar, fue donada por la familia Herrera y hace más de 60 años fue llevada desde Fiambalá, hasta Londres (Argentina), por petición de ellos. La imagen tiene casi un metro de estatura y es de yeso.

En referencia a este suceso, la vicepresidenta de la comisión protemplo, Petrona Alaniz, dijo que “cuando la vi me produjo mucha emoción porque debe estar sufriendo por algo”.

Una vez conocida la noticia de que la Virgen está llorando sangre, desde los pueblos cercanos y desde la misma ciudad de Belén, muchos fieles se dieron cita en el lugar, y se organizaron cadenas de oración, que aún continúan.

También, los fieles habrían solicitado al párroco del lugar realizar una misa, teniendo en cuenta el suceso, pero éste se negó a realizarla. De todas formas muchos decidieron permanecer en el lugar orando.

EL SEGUNDO CASO EN BELÉN

La noticia de que a una imagen religiosa llora sangre no es nueva en el departamento de Belén. Hace pocas semanas sorprendía, en el Museo Sacro de la Parroquia Nuestra Señora de Belén, una escultura de bronce de Cristo crucificado que le brota sangre de las heridas.

El hecho fue registrado por una argentina residente en Estados Unidos que había solicitado ver el museo, el lunes a la noche, y por casualidad se topó con este fenómeno.

Sin embargo, y pese a la insistencia de los fieles, lo ocurrido no fue tomado en cuenta por las autoridades religiosas de la provincia y solamente la gente respondió al suceso con oraciones y peregrinaciones por el lugar.


Reply  Message 3 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/02/2014 00:53
EL MISMO TERMINO SAL-VADOR TIENE CONNOTACION GRIALICA
 
 

sal


Desde la época del imperio romano la sal era un producto de suma importancia. Por ella se construyó un camino desde las salitreras de Ostia hasta la ciudad de Roma, unos quinientos años antes de Cristo. Este camino fue llamado "Vía Salaria". Los soldados romanos que cuidaban esta ruta recibían parte de su pago en sal. Este pago se denomino "salarium argentum" (agregado de sal). De allí viene la palabra "salario".

En Grecia, el intercambio de sal por esclavos, dió origen a la expresión "no vale su sal".

En ese momento la sal no sólo se usaba para condimentar y preservar comida, si no también como antiséptico (la palabra sal proviene de Salus - diosa de la salud -.

http://www.erroreshistoricos.com/curiosidades-historicas/origen/845-la-sal-que-dio-origen-al-salario.html

 


Reply  Message 4 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/04/2014 15:49

Marco alemán

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Marco alemán
Moneda fuera de curso
Deutsche Mark en alemán
Mark5.JPG
Moneda de 5 marcos
DEU-10m-anv.jpg
Billete de 10 marcos
Código ISO DEM
Ámbito Flag of Germany.svg Alemania
Bandera de Montenegro Montenegro (1999-2001)
Flag of the United Nations.svg Kosovo (1999-2001)
Símbolo DM
Fracción 100 Pfennig
Billetes 5, 10, 20, 50, 100, 200, 500, 1000 DEM
Monedas 1, 2, 5, 10, 50 Pfennig
1, 2, 5 DEM
Emisor Deutsche Bundesbank [1]
Tasa de cambio
fija
1 EUR = 1,95583 DEM
Cronología
Reichsmark Marco alemán Euro

El marco alemán (en alemán: Deutsche Mark) fue la moneda oficial de Alemania Occidental (1948-1990) y de Alemania (1990-2002) hasta la adopción del euro en 2002. Un marco alemán se dividía en 100 pfennig.

Los alemanes la solían llamar «D-Mark». En Berlín, antes de la construcción del muro, fue denominado «Westmark» (marco del oeste) como distinción de la marco de la República Democrática Alemana, llamado «Ostmark» (marco del este).

Se emitió por primera vez bajo la ocupación aliada en 1948 para sustituir al Reichsmark, y sirvió como moneda oficial de la República Federal de Alemania desde su fundación el año siguiente hasta 1999, cuando el marco fue sustituido por el euro; sus monedas y billetes se mantuvieron en circulación, definido en términos de euros, hasta la introducción de los billetes y monedas en euros a principios de 2002. El marco alemán dejó de ser moneda de curso legal inmediatamente después de la introducción del euro, en contraste con las otras naciones de la Eurozona, donde el euro y las monedas nacionales llegaron a circular al mismo tiempo durante un tiempo de dos meses. Las monedas y los billetes alemanes siguieron siendo aceptados como formas válidas de pago en Alemania hasta el 28 de febrero de 2002.

El Deutsche Bundesbank ha garantizado que todos los marcos alemanes pueden ser cambiados a euros de forma efectiva indefinidamente, y uno puede hacerlo en cualquier sucursal del Bundesbank en Alemania. Los billetes pueden ser, incluso, enviados al banco por correo.

El 31 de diciembre de 1998, el Banco Central Europeo (BCE) fijó el tipo de cambio irrevocable del marco alemán, a partir del 1 de enero de 1999, en 1,95583 DM = 1 €.

 

 

Historia[editar]

Antes de 1871[editar]

El marco ha sido la unidad monetaria desde la primera Unificación alemana en 1871. Antes de esta fecha, los diferentes estados alemanes emitían una variedad de diferentes monedas, muchas de las cuales estaban ligadas al Vereinsthaler, una moneda de plata que contenía 16⅔ gramos de plata pura. Aunque el marco se basaba en oro más que en plata, se creó una tasa de cambio entre el Vereinsthaler y el marco a razón de 3 marcos por Vereinsthaler.

1873-1948[editar]

El primer marco, conocido como marco de oro, se introdujo en 1873. Con el estallido de la I Guerra Mundial el marco abandonó su base de oro. La moneda empezó a conocerse como Papiermark, sobre todo cuando la elevadísima inflación hizo necesario crear dinero de papel. El Papiermark fue sustituido por el Rentenmark a finales de 1923, por el Reichsmark en 1924.

Reforma monetaria de junio de 1948[editar]

Las tropas aliadas introdujeron el marco alemán el 21 de junio de 1948. Los antiguos Retenmark y Reichsmark fueron cambiados en una nueva divisa a razón de 1 RM = 1 DM como una divisa esencial para el pago de salarios, rentas, etc., y una tasa de 1 DM = 10 RM para el resto de créditos no depositados en bancos públicos. Se cambiaron grandes cantidades de billetes de 10 RM a 65 pfennig. Además, cada persona recibía un subsidio de 60 DM en dos partes.

Con la introducción de la nueva divisa se intentó proteger a la Alemania occidental de una segunda hiperinflación y para detener el creciente mercado negro de cambio, en el que incluso los cigarros americanos eran utilizados como moneda de cambio. Aunque la nueva moneda solo se distribuyó entre las tres zonas ocupadas por los aliados fuera de Berlín, el cambio no contentó a las autoridades soviéticas, que lo vieron como una amenaza. Rápidamente los soviéticos cortaron todas las comunicaciones por carretera, tren y canales entre las zonas occidentales y Berlín occidental, comenzando el Bloqueo de Berlín. Como respuesta, Estados Unidos también distribuyó la nueva moneda en Berlín occidental.

Reforma monetaria en la zona ocupada por la URSS[editar]

En la zona ocupada por los soviéticos, que más tarde conformaría la República Democrática Alemana, se introdujo el marco de la RDA unos días después utilizando sellos especiales en los antiguos Retenmark y Reichsmark y así evitar la entrada de billetes desde el oeste. En julio de 1948 se imprimió una nueva serie de marcos de la Alemania del Este.

Bank deutscher Länder y Deutsche Bundesbank[editar]

A finales de 1948, el Banco de los estados alemanes asumió la responsabilidad de emitir moneda, seguida en 1957 por el Deutsche Bundesbank. El marco alemán ganó mucha reputación como una divisa de reserva al mismo tiempo que otras divisas extranjeras sucumbían a los periodos de inflación. Llegó a ser una fuente de orgullo nacional, y base de la prosperidad económica del país, particularmente durante los años del milagro económico alemán en la década de los 50. En los 90, encuestas públicas mostraron una clara mayoría de personas que se oponían a la adopción del euro, e incluso hoy en día, muestran un número significante de personas que preferirían volver al marco.

 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 35 de 35 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/04/2014 12:09
EL EURO ACTUAL, LA MONEDA DE LA COMUNIDAD EUROPEA DE NACIONES, ES EL NUEVO MARCO ALEMAN. NOTEN LA REFERENCIA ESOTERICA CON EL SANTO GRIAL, OSEA LA ALQUIMIA. TODOS SABEMOS QUE EL EURO, ES EMITIDO POR EL  BUNDERBANK ALEMAN.
 
YHWH NOS LLENA DE MENSAJES SUBLIMINALES  PARA QUE ENTENDAMOS EL GRIAL.

Reply  Message 5 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/07/2014 18:10
: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 26/09/2012 13:30

La Masónica Rosa Sobre la Cruz 
Podemos interrogarnos acerca de este emblema masónico tan misterioso: la Rosa sobre la Cruz – La Mujer que representa al Mundo, los Elementos: Agua, Tierra, Viento y Fuego- la serpiente que se devora la cola , el caduceo, el misterioso Od (La Luz Odica Fuerza, la Misteriosa fuerza oculta Od, Fuerza de Ob y Aur de la Cábala hebrea ) aquella fuerza que todo lo convierte en Oro alquímico. Podemos también buscar respuestas en los tres escritos 
misteriosos que aparecen de cuando en cuando dando respuestas a nuestras interrogantes. Y es que la Rosa sobre la Cruz no es otra cosa más que una alegoría de nosotros mismos. La búsqueda incesante, y el encuentro al final es la Meta, mejorar la sociedad, llegando hasta las creaciones perfectamente realizables, pasando por la ciencia alquímica, transmutar la sociedad, transformando en mejor este mundo donde vivimos, encontrar la curación de las enfermedades del cuerpo y del alma, beneficiarse del elixir de la larga vida; pero, más que todo esto, el hombre quiere inmortalizar su alma y buscar los caminos de su transformación en un ser espiritual de luz, ni el hombre ni la mujer termina su camino en la muerte física, es donde apenas y comienza su aventura. El alquimista masón antes de pensar transmutar plomo en oro, busca transformare a sí mismo en una Gran Luz, y con su dedicación transmutar al mundo. Transfórmate en Luz y Encontraras lo que tanto buscas 
 




Fraternalmente
Vicente Alcoseri Moderador del Foro Secreto Masónico


http://groups.google.com/group/secreto-masonico
 




Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Alcoseri Enviado: 20/02/2014 12:39
 
 
Respuesta  Mensaje 94 de 94 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/07/2014 14:28
LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA ES UNA REFERENCIA A VESICA PISCIS
 

Reply  Message 6 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/12/2014 18:25

Juan 2

1. Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús.
2. Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos.
3. Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino.
4. Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.
5. Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere.
6. Y estaban allí seis tinajas de piedra para agua, conforme al rito de la purificación de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres cántaros.
7. Jesús les dijo: Llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba.
8. Entonces les dijo: Sacad ahora, y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron.
9. Cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de dónde era, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo,
10. y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora.
11. Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él.
12. Después de esto descendieron a Capernaum, él, su madre, sus hermanos y sus discípulos; y estuvieron allí no muchos días.
13. Estaba cerca la pascua de los judíos; y subió Jesús a Jerusalén,
14. y halló en el templo a los que vendían bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas allí sentados. (PALOMA / SEÑAL DE JONAS (PALOMA) / COLUMBA / COLUMBIA / SEPTIMO DIA EN FUNCION AL ARCA DE NOE SEGUN GENESIS 8 )
15. Y haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos, y las ovejas y los bueyes; y esparció las monedas de los cambistas, y volcó las mesas;
16. y dijo a los que vendían palomas: Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado. (MERCADO / MERCURIO / SANTO GRIAL. NOTEN LA FUERTE CONNOTACION ALQUIMICA DEL CAPITALISMO. DINERO / DIANA Y MERCADERIA / MERCURIO. EL DINERO, OSEA LA MUJER ES EL AGUJERO DE GUSANO, EN UN CONTEXTO ECONOMICO. TODO ES ALQUIMIA EN UN FUERTE CONTEXTO MASONICO PURO. EL EVANGELIO ES MASONERIA PURA. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. OSEA QUE CADA VEZ QUE USTED COMPRA O VENDE MERCADERIA, USTED MISMO ES UNA ESPECIE DE "AGUJERO DE GUSANO". EL SANTO GRIAL ES LIBERTAD. GLORIA AL ARQUITECTO Y CONSTRUCTOR DE LA CIUDAD. GLORIA A JESUCRISTO Y MARIA LA MAGDALENA. NOTEN QUE EL DINERO ES LA ALQUIMIA DE LA ALQUIMIA, OSEA LA MUJER Y ES POR ESO SU NEXO CON DIANA / DENARIO / DINERO / DINA / DAN / JUSTICIA. SI BIEN LA MERCADERIA TAMBIEN SE LA PUEDE USAR EN UN CONTEXTO DE TRUEQUE, NO ES LO MISMO QUE EL DINERO.)
17. Entonces se acordaron sus discípulos que está escrito: El celo de tu casa me consume.
18. Y los judíos respondieron y le dijeron: ¿Qué señal nos muestras, ya que haces esto?
19. Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré. (LA SEÑAL DE JONAS, OSEA TRES DIAS Y TRES NOCHES)
20. Dijeron luego los judíos: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú en tres días lo levantarás?
21. Mas él hablaba del templo de su cuerpo.
22. Por tanto, cuando resucitó de entre los muertos, sus discípulos se acordaron que había dicho esto; y creyeron la Escritura y la palabra que Jesús había dicho.
23. Estando en Jerusalén en la fiesta de la pascua, muchos creyeron en su nombre, viendo las señales que hacía.
24. Pero Jesús mismo no se fiaba de ellos, porque conocía a todos,
25. y no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio del hombre, pues él sabía lo que había en el hombre.

Reply  Message 7 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/08/2019 19:34

Reply  Message 8 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/11/2019 19:04
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen de 1 de pedro 5:13"
Resultado de imagen de 1 de pedro 5:13"
Resultado de imagen de 1 de pedro 5:13"
Resultado de imagen de 1 de pedro 5:13"
Resultado de imagen para san marcos 25 de abril
Resultado de imagen para san marcos 25 de abril
Resultado de imagen para SATURN ORION
Resultado de imagen para SATURN ORION

Nebulosa Cabeza de Caballo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Saltar a: navegaciónbúsqueda
Nebulosa Cabeza de Caballo
Horsehead-Hubble.jpg
Resultado de imagen para GIZE
Resultado de imagen para TRAVEL OF TIME BIBLE
Orion constellation  The belt stars of Orion constellation:                       Alnitak, Alnilam, and Mintaka  3 pyramids of Giza - and some little ones
Resultado de imagen para jose de san martin
Resultado de imagen para san martin san lorenzo batalla
Imagen relacionada
Resultado de imagen para san martin san lorenzo batalla
Resultado de imagen para MASONES ARGENTINOS
Resultado de imagen para paralelo 33 ovni
 
Resultado de imagen para paralelo 33 ovni
Resultado de imagen para Matrix Morpheus
Resultado de imagen para Matrix Morpheus
Resultado de imagen para MACRI ELECCIONES PAIS MAPA
Imagen relacionada
Resultado de imagen para cydonia mars number 33
¿SANTA CENA FUE EN LA CASA DE MARIA (JUAN MARCOS)?
184
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 17:01
¿MARCOS 13:32 ES EL VERSICULO MAS MASONICO Y ESOTERICO DE TODA LA BIBLIA?
14
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 17:00
¿EL MATEMATICO MARK WOLLUM (NEXO JUAN MARCOS=JOHN MARK) DA EL VERDADERO PI?
14
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 17:00
LA "MAQUINA DEL TIEMPO" DEL VATICANO ESTA CONECTADA CON VENECIA / JUAN MARCOS
190
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 17:00
SAN MARCOS (GUERRERO/MEXICO)=MARTE/GUERRA/MARTILLO/GRIAL
82
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:59
PHOBOS/DEIMOS=AFRODITA (ABRIL)=CUERNOS DEL TORO=911=MARTE (MARCOS)
23
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:59
ISIS-HORUS-SET=APOCALIPSIS 12=SAN MIGUEL ARCANGEL=MARTE/APOLO/HORUS/MARCOS
53
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:59
SAN MARCOS SUD, EN LA ARGENTINA, CASI EN EL PARALELO 33
17
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:58
METRO GOLDWYN MAYER-SAN MARCOS-BEVERLY HILLS-PARALELO 33
159
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:58
SAULO DE TARSO=PABLO=PEQUEÑO=LOBO=PERRO=SIRIO=BENJAMIN=MARTE=GUERRA=MARCOS
74
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:58
CONEXION 33, SERPIENTE, $,NUMERO 19, CESAR, SANTO GRIAL,SALOMON, EEUU,ROMA,ETC
159
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:51
GLORIA A DIOS, SAULO DE TARSO ERA CIUDADANO ROMANO-HECHOS 22:25
5
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:50
JUAN MARCOS, APOSTOL DE LOS GENTILES (JUAN/HEBREO MARCOS/ROMANO)
30
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:50
¿ALBERT EINSTEIN ERA CATOLICO APOSTOLICO ROMANO?
113
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:50
LA TEORIA DEL TODO (TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA)
26
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:49
TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA Y TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL GRIAL
282
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:49
GLORIA A DIOS EL PADRE TODOPODEROSO QUE TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA
67
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:49
DIA DE MARIA MAGDALENA Y SU RELACION CON MARTE Y EL METRO
29
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:48
ESCALERA DE JACOB=SANTIAGO (JACOBO)="AGUJERO DE GUSANO"=CASA Y PUERTA DE DIOS
63
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:46
IGLESIA SAN MARCOS/CAMINO DE SANTIAGO/CONSTELACION DEL CISNE/CYGNUS/GEMINIS
136
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:45
MARIA DE SALOME, MADRE DE JUAN Y SANTIAGO, SU DIA ES EL 22 DE OCTUBRE
7
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:45
MARIA DE SALOME, MADRE DE SANTIAGO Y JUAN=22 DE OCTUBRE=SAN JUAN PABLO II
6
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:44
TRANSFIGURACION=33=PARALELO 33=CRISTO, ELIAS Y MOISES; JUAN, PEDRO Y SANTIAGO
598
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:44
NEBULOSA CABEZA DE CABALLO O BARNARD 33 (B33)-CONTELACION DE ORION
27
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:37
PROVERBIOS 21:31="CABALLO DE TROYA"=VENUS=VICTORIA=GRIAL
40
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:37
CABALLO DE TROYA (MARCO ASTRONOMICO)=CYGNUS="VIAJES EN EL TIEMPO"=SANTIAGO
79
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:37
¿PORQUE LA RELACION DEL VATICANO CON LOS "VIAJES EN EL TIEMPO"?
34
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:34
MATEO 16:18=VATICANO="AGUJERO DE GUSANO"="TRASLACION EN EL TIEMPO"=MANZANA
135
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:34
¿PORQUE 2*SEN 666=1.618033? -OBVIO NEXO VATICANO CON ONDA SINUSOIDAL/SAN ANGELO
98
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:33
MATEO 16:18-VATICANO=WASHINGTON D.C=MASONERIA=SAN MARCOS=LIBERTAD
232
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:33
VATICANO-CASTILLO SAN ANGELO (VENUS=VENECIA=MANZANA DE ORO)-NUMERO PHI=1.618
88
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:33
TRANSFIGURACION=TRASLACION EN EL TIEMPO=PEDRO=PIEDRA=VATICANO=EINSTEIN
77
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:32
PIRAMIDE DEL VATICANO="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"=SANTA CENA
1043
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:32
MARIA DE LA VICTORIA=MAGDALENA=ISHTAR GATE=EAST GATE=SILVER GATE=VATICANO
119
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:32
MISTERIO DE NUESTRA FE=MISA CATOLICA=ROSWELL=PARALELO 33=PASO/PESAJ/PASCUA=GRIAL
106
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:31
JOSE DE SAN MARTIN, FRANC MASON, PARALELO 33 Y LOS VIAJES EN EL TIEMPO
12
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:31
VICTORIA (MESOPOTAMIA ARGENTINA)=PARALELO 33=CIUDAD DE 7 COLINAS=FILADELFIA
89
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:22
PIRAMIDE EN MARTE-RELACION CON EL SANTO GRIAL-SECRETO MASONICO
169
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:20
EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
1093
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:17
25 DE JULIO (DIA DE SANTIAGO)-NEXO TRANSFIGURACION-CARA OCULTA EN MARTE
51
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:12
ESPOSA DE PIÑERA, SANTIAGO DE CHILE, PARALELO 33, "INVASION ALIENIGENA"
33
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:08
¿CUAL ES EL SECRETO DEL ROSWELL, PARALELO 33, CON EL CODIGO DA VINCI?
60
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:07
YHWH TAMBIEN ES DIOS DE LOS EXTRATERRESTRES-CONEXION ROSWELL-MONTE HERMON
452
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 16:07
CARLOS GARDEL, MURIO, EL 24 DE JUNIO, EN COLOMBIA (DIA DE JUAN EL BAUTISTA)
35
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:57
FUNDACION DE LA MASONERIA EL 24 DE JUNIO, DIA DE JUAN EL BAUTISTA
22
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:57
ERA O NO ERA JUAN EL BAUTISTA EL PROFETA ELÍAS
7
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:56
OANNES SUMERIO=SEÑAL DE JONAS=JUAN EL BAUTISTA=VESICA PISCIS=JUAN MARCOS=PUERTA
32
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:56
JUAN XXIII (PAPA DE VENECIA=JUAN MARCOS) TUVO CONTACTO CON EXTRATERRESTRES
14
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:52
BENEDICTO XVI, RELACIONA EL GRIAL CON EL PARALELO 33 (TRANSFIGURACION)
40
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:50
¿EL TIEMPO ES ALGO VIRTUAL O UNA ILUSION? (PREGUNTA PARA ROMPERSE LA CABEZA)
13
BARILOCHENSE6999 06/11/2019 15:48

Anuncios:

First  Previous  2 a 8 de 8  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved