Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: EINSTEIN=LEY DE LA RELATIVIDAD="AGUJERO DE GUSANO"=JUAN MARCOS=TABERNACULOS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 48 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 08/12/2014 18:49
FIESTA DE JUAN MARCOS, EN LA IGLESIA ORTODOXA GRIEGA, EN LIBRA=JUSTICIA=DAN-27 DE SEPTIEMBRE
JUAN MARCOS ESTA ENTERRADO EN VENECIA/VENUS /VIRGEN/ISRAEL-RELACION CON LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN (27 DE SEPTIEMBRE DE 1905) 

San Marcos

De Enciclopedia Católica

 
Imageproxyboijmans.jpg
46729 10151444201603210 1501027397 n.jpg
798410 10151444217898210 905768756 o.jpg
San Cirilo VI llevando las reliquias de San Marcos. Se debe agrandar la imagen para poder ser vista con claridad
(Griego, Markos, latín, Marcus). Se asume en este artículo que el individuo al que se refieren los Hechos como Juan Marcos (12,12.25; 15,37), Juan (13,5.13), Marcos (15,39) es idéntico al Marcos mencionado por San Pablo (Col. 4,10; 2 Tim. 4,11; Flm. 24) y por San Pedro (1 Ped. 5,13).
Reliquias de Marcos en la Catedral Patriarcal Copta de El Cairo.
Su identidad no es cuestionada por ningún escritor antiguo notable, aunque se sugiere fuertemente, por un lado por el hecho de que el Marcos de las Epístolas Paulinas era el primo (o anepsios) de Bernabé (Col. 4,10), a quien el Marcos de los Hechos parece haber estado ligado por algún vínculo especial (Hch. 15,37.39); por otro lado, por la probabilidad de que Marcos, a quien San Pedro llama su hijo (1 Ped. 5,13), no es otro que el hijo de María, la vieja amiga de los Apóstoles en Jerusalén (Hch. 12,12).
Sepulcro de San Marcos en Venezia.
]] Al nombre judío de Juan le fue añadido el sobrenombre romano Marco, y por este último fue comúnmente conocido para los lectores de los Hechos (15,37, ton kaloumenon Markon) y de las Epístolas. La madre de Marcos fue un miembro prominente de la incipiente Iglesia en Jerusalén; fue a su casa que Pedro regresó después de ser liberado de la prisión; a la casa se entraba por un porche (pulon), allí había una niña esclava (paidiske), probablemente la portera, para abrir la puerta, y la casa era un lugar de reunión para los hermanos, “muchos” de los cuales estaban orando allí la noche que San Pedro llegó de la prisión (Hch. 12,12-13).

Cuando, con ocasión de la hambruna del 45-46 d.C., Bernabé y Saulo habían completado su ministerio en Jerusalén, se llevaron a Marcos con ellos de regreso a Antioquía (Hch. 12,25). No mucho tiempo después, cuando comenzaron el primer viaje apostólico de San Pablo, llevaron a Marcos con ellos como una especie de asistente (hupereten, Hch. 13,5); pero la vaguedad y la variedad de significado del término griego hace incierto saber en qué capacidad precisa actuó. Sin haber sido seleccionado por el Espíritu Santo, ni delegado por la Iglesia de Antioquía, como lo fueron Bernabé y Saúl (Hch. 13,2-4), probablemente Marcos fue tomado por los Apóstoles como alguien que podía ser de ayuda general. El contexto de Hch. 13,5, sugiere que él ayudo incluso en la prédica de la Palabra. Cuando Pablo y Bernabé resolvieron avanzar desde Perge hacia el interior de Asia Menor, Marcos se separó de ellos, si, de hecho, no lo había hecho en Pafos, y regresó a Jerusalén (Hch. 13,13). No podemos decir con certeza cuáles fueron las razones de su regreso; Hechos 15,38, parece sugerir que le temía al trabajo duro. En todo caso, San Pablo no olvidó el incidente, y por esto se rehusó a llevar a Marcos en su segundo viaje apostólico. Esta negativa llevó a la separación de Pablo y Bernabé, y este último se llevó a Marcos en su viaje a Chipre (Hch. 15,37-40). En este punto (49-50 d.C.) perdemos de vista a Marcos en los Hechos, y no volvemos a encontrarlo en el Nuevo Testamento, hasta que aparece cerca de diez años más tarde como compañero de trabajo de san Pablo, y en la compañía de San Pedro en Roma.

San Pablo, al escribir a los colosenses durante su primer encarcelamiento en Roma (59-61 d.C.), dice: “Os saludan Aristarco, mi compañero de cautiverio, y Marcos, primo de Bernabé, acerca del cual recibiste ya instrucciones. Si va a vosotros, dadle buena acogida” (Col. 4,10). Cuando se escribió esto, es evidente que Marcos estaba en Roma, pero tenía cierta intención de visitar Asia Menor. Alrededor de la misma época, San Pablo envía saludos de Marcos a Filemón, a quien menciona entre sus colaboradores (sunergoi, Flm., 24). La intención del evangelista de visitar Asia Menor pudo haberse llevado a cabo, ya que San Pablo, escribiendo a Timoteo en Éfeso poco antes de su muerte le pide que recoja a Marcos y lo traiga con él a Roma, añadiendo: “pues me es muy útil para el ministerio” (2 Tim. 4,11). Si Marcos viajó a Roma en esa época, probablemente estaba allí cuando San Pablo fue martirizado.

Volviendo a la Primera Epístola de Pedro, 5,13, leemos: “Os saluda la que está en Babilonia, elegida como vosotros, así como mi hijo Marcos” (Markos, o uios mou). Esta carta fue dirigida a varias Iglesias de Asia Menor (1 Ped. 1,1) y podemos concluir que ellos conocían a Marcos. Por lo tanto, aunque él rehusó penetrar en Asia Menor con Pablo y Bernabé, San Pablo lo hace probable, y San Pedro lo asegura, que él fue luego, y el hecho de que San Pedro envía saludos de Marcos a un número de Iglesias implica que él debió ser ampliamente conocido allí. Al llamar a Marcos “su hijo”, Pedro podría implicar posiblemente que él lo había bautizado, aunque en ese caso se puede esperar teknon en vez de uios (cf. 1 Cor. 4,17; 1 Tim. 1,2.18; 2 Tim. 1,2; 2,1; Tito 1,4; Flm. 10). No es necesario tomar el término para implicar más que una relación afectiva por un hombre joven, quien tiempo atrás se sentaba a los pies de Pedro en Jerusalén, y cuya madre había sido la amiga de los Apóstoles (Hch. 12,12). En cuanto a la Babilonia desde la que escribe Pedro, y en la cual Marcos está presente con él, no pude caber duda de que se trate de Roma. Todos los primeros Padres que hablan del asunto apoyan la opinión de San Jerónimo: “San Pedro también menciona a este Marcos en su Primera Epístola, cuando se refiere figurativamente a Roma bajo el título de Babilonia” (De vir. Ilustr., 8). Puede decirse que había sido cuestionado por primera vez por Erasmo, a quien siguió un número de escritores protestantes, que ellos podrían haber negado fácilmente la conexión de San Pedro con Roma. De esta manera, encontramos a Marcos en Roma con San Pedro en la época cuando él ya era ampliamente conocido en las Iglesias de Asia Menor. Si suponemos que Marcos viajó a Asia Menor después de la fecha de la Epístola a los Colosenses, que permaneció allí por algún tiempo, y que regresó a Roma antes de que San Pedro escribiese su Primera Epístola, las referencias de San Pablo y de San al evangelista son muy claras y consistentes.

 

La fecha de la muerte de Marcos es incierta. San Jerónimo ("De Vir. Illustr.", VIII) la asigna el octavo año de Nerón (62-63) (Mortuus est octavo Neronis anno et sepultus Alexandriæ), pero esta es probablemente una conclusión a partir de las afirmaciones de Eusebio ("Hist. eccl.", II.24), de que en ese año Aniano sucedió a San Marcos en la Sede de Alejandría. Ciertamente, si san Marcos estaba vivo cuando se escribió la Segunda Epístola a Timoteo (2 Tm. 4,11), no pudo haber muerto en el año 61 ó 62.; ni Eusebio no dice que Marcos hubiera muerto; el historiador simplemente dice que entonces san Marcos renunció a su sede, y dejó Alejandría para reunirse con Pedro y Pablo en Roma. En cuanto a la manera en que murió, los “Hechos” de Marcos le dan al santo la gloria del martirio, y dicen que murió mientras era arrastrado por las calles de Alejandría; así mismo se cuenta en la Crónica Pascual. Pero no tenemos evidencia anterior al siglo IV de que el santo fue martirizado. Este silencio temprano, sin embargo, no es del todo decisivo contra la verdad de las tradiciones posteriores. Para la supuesta conexión del santo con Aquilea, ver “Acta SS”, XI, págs. 346-7. y acerca del traslado de su cuerpo de Alejandría a Venecia y su veneración allí, ibid, págs. 352-358. E n la literatura y el arte cristianos San Marcos es representado simbólicamente por un león. Las Iglesias Latina y Griega celebran su fiesta el 25 de abril, pero la Iglesia Griega guarda también la fiesta de Juan Marcos el 27 de septiembre.


Fuente: MacRory, Joseph. "St. Mark." The Catholic Encyclopedia. Vol. 9. New York: Robert Appleton Company, 1910. <http://www.newadvent.org/cathen/09672c.htm>.

 
  • Teoría De La Relatividad De Einstein - Neetescuela

    neetescuela.com/tag/teoria-de-la-relatividad-de-einstein/
     
    Cristina | 27 septiembre, 2011 | 1 Comentario. La teoría de la relatividad fue
    formulada por el fisico aleman Albert Einstein (1879-1955), quien publicó en
    1905 ...
  • Einstein. El rincón de la Ciencia

    centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/.../1905.html
    En este artículo, Einstein introduce la teoría de la relatividad. 27 de septiembre -
    Ist die Traghëit eines Körpes von seinem Energieinhalt abhängig? (¿Depende ...
  • Los artículos de Einstein - energía, periódico del Frente de ...

    www.fte-energia.org/E60/e60-16.html
    2005, 100 años de la Teoría de la Relatividad Especial .... Este artículo fue
    recibido por la revista alemana de física el 27 de septiembre de 1905 y fue
    publicado ...
  • TEORÍA DE LA RELATIVIDAD ESPECIAL O RESTRINGIDA - Cetin ...

    www.zamandayolculuk.com/cetinbal/.../TeoriaDeLArelatividad.htm
    El 27 de Septiembre de 1905, Einstein añade como una posdata al artículo de la
    Relatividad Restringida un corto trabajo de tres páginas en el que estable una ...
  • [PDF] 

    (18'79 - 1955)

    fundacionorotava.org/.../SCC%20epoca%20de%20Einstein/.../BIOGRAFIA1. pdf
     
    1879 El 14 de marzo, a las 11:30. nace Albert Einstein, en la ciudad alemana de
    Ulm. ... 27 de septiembre llega, a losAmialcn der Physik, el segundo artículo
    sobre la relatividad especial en el que Einstein expone por primera vez su
    famosa.
  • El siglo de la relatividad. El gran legado de Einstein - Muy Interesante

    www.muyinteresante.es/.../el-siglo-de-la-relatividad-el-gran-legado-de- einstein
    2 Feb 2005 ... Lo más sorprendente es lo que Einstein mostró a los editores de Annalen el 27
    de septiembre: masa y energía son intercambiables y están ...
  • Equivalencia entre masa y energía - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Equivalencia_entre_masa_y_energía
    ... entre la masa y la energía dada por la expresión de la teoría de la relatividad
    de Einstein. E = mc^2 .... publicado en Annalen der Physik el 27 de septiembre).

  • Anuncios:

    First  Previous  34 to 48 of 48  Next   Last  
    Reply  Message 34 of 48 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/06/2017 16:21
    From: Cajeli  (Original message) Sent: 27/02/2015 23:23
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Anuncios:

    First  Previous  2 to 6 of 6  Next   Last  
    Reply  Message 2 of 6 on the subject 
    From: Cajeli Sent: 28/02/2015 00:59
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Altar de doce piedras
     
     
     
     
    Representación del decálogo
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Reply  Message 35 of 48 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/08/2017 16:54
    Resultado de imagen para EXPERIMENT PHILADELPHIA


    Reply  Message 216 of 216 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2017 16:49
    Resultado de imagen para MAGDALA PUERTO
     
    Resultado de imagen para MAGDALA PUERTO
     
    Resultado de imagen para MAGDALA PUERTO
    Resultado de imagen para MAGDALA PUERTO
    Resultado de imagen para MAGDALA PUERTO
    Resultado de imagen para MAGDALA PUERTO
    1. Mateo 15:39 Entonces, despedida la gente, entró en la barca, y vino a la región de MAGDALA


     First   Previous  2 to 2 of 2  Next    Last  
    Reply Hide message Delete message  Message 2 of 2 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2017 16:37
    Resultado de imagen para FILADELFIA EXPERIMENTO
     
    Resultado de imagen para FILADELFIA EXPERIMENTO
     
    Resultado de imagen para FILADELFIA EXPERIMENTO
     
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para FILADELFIA EXPERIMENTO
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para FILADELFIA EXPERIMENTO


    Reply Delete message  Message 40 of 41 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/08/2017 12:27
    Resultado de imagen para arca iglesia


    Reply Delete message  Message 41 of 41 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/08/2017 13:18
    Resultado de imagen para arca iglesia

    Reply  Message 36 of 48 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/08/2017 20:45
    Alphabet Shapes 2
     
    W/WEST/UBICACION DEL LUGAR SANTISIMO
     
    W=LETRA NUMERO 23 EN EL ALFABETO INGLES
     
    W/LOBO/WOLF /PERRO / BENJAMIN
    SIRIO/ BENJAMIN
    Resultado de imagen para mary magdalene july 22
    Job

    25:1 Respondió Bildad suhita, y dijo: 
    25:2 El señorío y el temor están con él; El hace paz en sus alturas. 
    25:3 ¿Tienen sus ejércitos número? ¿Sobre quién no está su luz? 
    25:4 ¿Cómo, pues, se justificará el hombre para con Dios? ¿Y cómo será limpio el que nace de mujer? 
    25:5 He aquí que ni aun la misma luna será resplandeciente, Ni las estrellas son limpias delante de sus ojos; 
    25:6 ¿Cuánto menos el hombre, que es un gusano, Y el hijo de hombre, también gusano?
    WORMHOLE / LETRA W / (AGUJERO DE GUSANO)
    Resultado de imagen para wormholes orion
     
    agujero blanco=hombre=boaz
    agujero negro=mujer=jachin
     
    salmo 119 (alfa y el omega)
     
    entre los mismos hay un obvio "agujero de gusano"
     
    el hijo, es el OBVIO "AGUJERO DE GUSANO"
     
     
     BARILOCHENSE6999 Sent: 07/08/2017 12:44
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita

     
    Reply  Message 281 of 281 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/08/2017 18:48
    Resultado de imagen para oveja maria magdalena


     First   Previous  2 to 2 of 2  Next    Last  
    Reply Hide message Delete message  Message 2 of 2 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/08/2017 11:22
     
    Resultado de imagen para agujero blanco negro gusano
    Resultado de imagen para agujero blanco negro gusano
    Resultado de imagen para agujero blanco negro gusano
    Resultado de imagen para agujero blanco negro gusano
    Resultado de imagen para agujero blanco negro gusano
    Resultado de imagen para agujero blanco negro gusano
    Resultado de imagen para agujero blanco negro gusano
    Resultado de imagen para agujero blanco negro gusano
    Resultado de imagen para agujero blanco negro gusano
    Resultado de imagen para agujero blanco negro gusano
    Resultado de imagen para agujero blanco negro gusano
    Resultado de imagen para agujero blanco negro gusano
    Resultado de imagen para agujero blanco negro gusano
    Resultado de imagen para agujero blanco negro gusano

    Reply  Message 37 of 48 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/10/2017 18:35
    Resultado de imagen para YHWH PHI
     
     
    Reply  Message 361 of 361 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/10/2017 21:58

    Mateo 21

    1. Cuando se acercaron a Jerusalén, y vinieron a Betfagé, al monte de los Olivos, Jesús envió dos discípulos,
    2. diciéndoles: Id a la aldea que está enfrente de vosotros, y luego hallaréis una asna atada, y un pollino con ella; desatadla, y traédmelos.
    3. Y si alguien os dijere algo, decid: El Señor los necesita; y luego los enviará.
    4. Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el profeta, cuando dijo:
    5. Decid a la hija de Sion:
    He aquí, tu Rey viene a ti,
    Manso, y sentado sobre una asna,
    Sobre un pollino, hijo de animal de carga.
    6. Y los discípulos fueron, e hicieron como Jesús les mandó;
    7. y trajeron el asna y el pollino, y pusieron sobre ellos sus mantos; y él se sentó encima.
    8. Y la multitud, que era muy numerosa, tendía sus mantos en el camino; y otros cortaban ramas de los árboles, y las tendían en el camino.
    9. Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!
    10. Cuando entró él en Jerusalén, toda la ciudad se conmovió, diciendo: ¿Quién es éste?
    11. Y la gente decía: Este es Jesús el profeta, de Nazaret de Galilea.
    12. Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas;
    13. y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
    14. Y vinieron a él en el templo ciegos y cojos, y los sanó.
    15. Pero los principales sacerdotes y los escribas, viendo las maravillas que hacía, y a los muchachos aclamando en el templo y diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! se indignaron,
    16. y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis:
    De la boca de los niños y de los que maman
    Perfeccionaste la alabanza?
    17. Y dejándolos, salió fuera de la ciudad a Betania, y posó allí.
    18. Por la mañana, volviendo a la ciudad, tuvo hambre.
    19. Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera.
    20. Viendo esto los discípulos, decían maravillados: ¿Cómo es que se secó en seguida la higuera?
    21. Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.
    22. Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.
    23. Cuando vino al templo, los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo se acercaron a él mientras enseñaba, y le dijeron: ¿Con qué autoridad haces estas cosas? ¿y quién te dio esta autoridad?
    24. Respondiendo Jesús, les dijo: Yo también os haré una pregunta, y si me la contestáis, también yo os diré con qué autoridad hago estas cosas.
    25. El bautismo de Juan, ¿de dónde era? ¿Del cielo, o de los hombres? Ellos entonces discutían entre sí, diciendo: Si decimos, del cielo, nos dirá: ¿Por qué, pues, no le creísteis?
    26. Y si decimos, de los hombres, tememos al pueblo; porque todos tienen a Juan por profeta.
    27. Y respondiendo a Jesús, dijeron: No sabemos. Y él también les dijo: Tampoco yo os digo con qué autoridad hago estas cosas.
    28. Pero ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos, y acercándose al primero, le dijo: Hijo, vé hoy a trabajar en mi viña.
    29. Respondiendo él, dijo: No quiero; pero después, arrepentido, fue.
    30. Y acercándose al otro, le dijo de la misma manera; y respondiendo él, dijo: Sí, señor, voy. Y no fue.
    31. ¿Cuál de los dos hizo la voluntad de su padre? Dijeron ellos: El primero. Jesús les dijo: De cierto os digo, que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios.
    32. Porque vino a vosotros Juan en camino de justicia, y no le creísteis; pero los publicanos y las rameras le creyeron; y vosotros, viendo esto, no os arrepentisteis después para creerle.
    33. Oíd otra parábola: Hubo un hombre, padre de familia, el cual plantó una viña, la cercó de vallado, cavó en ella un lagar, edificó una torre, y la arrendó a unos labradores, y se fue lejos.
    34. Y cuando se acercó el tiempo de los frutos, envió sus siervos a los labradores, para que recibiesen sus frutos.
    35. Mas los labradores, tomando a los siervos, a uno golpearon, a otro mataron, y a otro apedrearon.
    36. Envió de nuevo otros siervos, más que los primeros; e hicieron con ellos de la misma manera.
    37. Finalmente les envió su hijo, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo.
    38. Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad.
    39. Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron.
    40. Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores?
    41. Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.
    42. Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras:
    La piedra que desecharon los edificadores,
    Ha venido a ser cabeza del ángulo. (EINSTEIN / STONE / PIEDRA)

    El Señor ha hecho esto,
    Y es cosa maravillosa a nuestros ojos?
    43. Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él.
    44. Y el que cayere sobre esta piedra será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará.
    45. Y oyendo sus parábolas los principales sacerdotes y los fariseos, entendieron que hablaba de ellos.
    46. Pero al buscar cómo echarle mano, temían al pueblo, porque éste le tenía por profeta.

    Reply  Message 38 of 48 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/02/2018 16:21
    Resultado de imagen para FREEMASONRY APPLE

    Reply Delete message  Message 34 of 34 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/02/2018 12:24

     
    Anuncios:
     
     First   Previous  2 to 7 of 7  Next    Last  
    Reply Delete message  Message 2 of 7 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/02/2018 23:04
    http://betrulywealthy.com/wp-content/uploads/2015/04/bukidnon-monastery-of-transfiguration-31.jpg
     
     
    Reply Delete message  Message 3 of 7 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/02/2018 23:21
    Resultado de imagen para bukidnon-monastery-of-transfiguration
     
     
    Reply Delete message  Message 4 of 7 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/02/2018 23:39
    Resultado de imagen para bukidnon-monastery-of-transfiguration
     
     
    Reply Delete message  Message 5 of 7 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/02/2018 23:53
    Resultado de imagen para bukidnon-monastery-of-transfiguration
     
     
    Reply Delete message  Message 6 of 7 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/02/2018 00:05
    Resultado de imagen para bukidnon-monastery-of-transfiguration

    Reply  Message 39 of 48 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/11/2018 00:59
     
     
    Resultado de imagen para EURO NUEVO MARCO ALEMAN
    320 × 157Es posible que las imágenes estén sujetas a derechos de autor
     
     
    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 23 de 29 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/03/2018 23:04
    Resultado de imagen para EURO NUEVO MARCO ALEMAN
     
     
    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 24 de 29 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/03/2018 23:15
    Resultado de imagen para EURO NUEVO MARCO ALEMAN
     
     
    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 25 de 29 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/03/2018 23:23
    Resultado de imagen para EURO NUEVO MARCO ALEMAN

     

     

    ROLMENCITO, SI VIVIS MIRANDO NETFLIX, NO VAS A ENTENDER NUNCA EL MARCO.

     

     

     

    ¿ME ENTENDES A QUE HAGO REFERENCIA O NO ME ENTENDES?

     

     

     
    ¿QUERES QUE TE LO DIGA EN ALEMAN?
     
     
    ¿ROLMENCITO, EINSTEIN ERA ALEMAN?
     
    ¿ROLMENCITO, EINSTEIN ERA JUDIO?
     
     
    ES EL MARCO

    Reply  Message 40 of 48 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/12/2018 15:39
    Resultado de imagen para san jose silicon valley
     
     
    Resultado de imagen para genesis 37 sueño de jose
     
    Resultado de imagen para genesis 37 sueño de jose
     
    Resultado de imagen para genesis 37 sueño de jose
    Resultado de imagen para proverbios 25:11
    Resultado de imagen para proverbios 25:11
     
    ORO/SOL/HOMBRE Y PLATA/LUNA/MUJER
     
    LA CLAVE DE LA TRASLACION EN EL TIEMPO
    Resultado de imagen para san jose silicon valley

    Reply  Message 41 of 48 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/12/2018 03:41
    Resultado de imagen para SCOTT ONSTOTT FREEMASONRY

    Reply  Message 42 of 48 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/01/2019 15:56
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para numero de fibonacci
    Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE
    Resultado de imagen para viktor schauberger agua viva
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
     
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON

    dollar US animé

    11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11

    11/9 O 9/11

    Poster WTC
     

     

    Image roll-over

     

    11 Septembre 2001...?

    Resultado de imagen para 666 1776
    Resultado de imagen para espiral aurea naturaleza
     
    Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
    Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
     
    Image
     
    Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
     
     
     
    Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
    Eye within an interlocking circle and triangle, Santa Maria della Maddalena, Venice
    La Maddalena
    Church of Santa Maria della Maddalena, Venice
    La Maddalena
    Tomb of the architect Tommaso Temanza, Santa Maria della Maddalena, Venice
    Tomb of Tommaso Temanza
    Resultado de imagen para the dark side of the moon pink floyd
    Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
     
    ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
     
    Resultado de imagen para VENICE SNAKE
     
    Resultado de imagen para genesis 22:15,18
     
    GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
    GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
    SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para GALAXY PHI
    Resultado de imagen para GALAXY PHI

    "¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
    y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
    ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
    (Romanos, 11: 33).

     

     
    Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
     
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para la mujer es machista
     
    Resultado de imagen para travel through time
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
    Image
    Image
    the Apple
    Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para cristo no es dios
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
     
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

    Reply  Message 43 of 48 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/04/2019 00:31
    Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
    Resultado de imagen para CHURCHILL DESTINO
    Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
    Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
    Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
    Resultado de imagen para tabernaculo y las 12 tribus
    Resultado de imagen para tabernaculo y las 12 tribusResultado de imagen para tabernaculo y las 12 tribus
    Resultado de imagen para tabernaculo y las 12 tribus
    Resultado de imagen para tabernaculo y las 12 tribus
    Resultado de imagen para tabernaculo y las 12 tribus
    Resultado de imagen para tabernaculo y las 12 tribus

    Reply  Message 44 of 48 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/04/2019 15:15
     
    Tema
    Mensajes
    Iniciada por Última respuesta
    APOCALIPSIS 21, JUAN MARCOS Y LOS "VIAJES EN EL TIEMPO"
    178
    BARILOCHENSE6999 18/04/2019 11:51
    TABERNACULO (LUGAR SANTISIMO=CUBO)=RELOJ (ESPACIO/TIEMPO)
    47
    BARILOCHENSE6999 18/04/2019 11:51
    JESUCRISTO FUE EL CIENTIFICO Y EL ALQUIMISTA MAS GRANDE DE LA HISTORIA
    540
    BARILOCHENSE6999 18/04/2019 11:50
    main contenthttp://shop.theacc.com/catalog/product/Notre_Dame_Fighting_Irish_Paper_Note_Cube

    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 180 de 180 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/04/2019 12:01
    Resultado de imagen para NEW JERUSALEM PYRAMID

    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 5 de 8 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/04/2019 22:18
    Resultado de imagen para PYRAMID LAST SUPPER

    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 6 de 8 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/04/2019 15:54

    Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de París (15 DE ABRIL)

    Resultado de imagen para 15 DE ABRIL LEONARDO DA VINCI
    Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de ParísIncendio Notre Dame (París), en directo (Bertrand Guay / AFP)
     
    Destacado

    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 7 de 8 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/04/2019 16:45
    Resultado de imagen para NOTRE DAME DAVINCI

    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 8 de 8 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/04/2019 12:00

    The DaVinci Code, Notre Dame Cathedral from DaVinci Code

    original movie prop

    • The DaVinci Code original movie prop
    The polystyrene scale Notre Dame Cathedral from DaVinci Code

    main content

    Reply  Message 45 of 48 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/04/2019 16:58
    Resultado de imagen para TABERNACLE CLOCK BIBLE
     
     
     
     
    22/7=22 DE TISHRI=OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS

    Reply  Message 46 of 48 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/07/2019 03:37
    Resultado de imagen para HOUR FREEMASONRY
    I'm guessing the "value" of the G in God is 33 degrees, as in the highest level of ranking to the Freemason's.

    33 obviously having tons of symbology (3 + 3 = 6) (13 + 20) (joints + appendages) (number of vertebrae), etc.

    Then on top of that we have 528 / 33 = 16, the perfect square of 4, and also 16 = (1 + 6) (God + Man).
     
     
    LA LETRA G ES LA SEPTIMA LETRA Y LA TREINTA Y TRES, EN EL CONTEXTO A LAS 26 LETRAS DEL ALFABETO INGLES.
     
    26+7=33
     
    Resultado de imagen para watch stone
     
     
    BABYLON
     
     
     
    LO QUE NO TE MUESTRA EL RELIGIOSO, TE LO MUESTRA EL CAPITALISMO

    Reply  Message 47 of 48 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/08/2019 19:05
    Resultado de imagen para marcos 13:32
    Resultado de imagen para marcos 13:32
    Resultado de imagen para marcos 13:32
    Resultado de imagen para marcos 13:32
     
    Resultado de imagen para marcos 13:32
    Resultado de imagen para marcos 13:32
    Resultado de imagen para hechos 1:7
    Resultado de imagen para hechos 1:7
    Resultado de imagen para hechos 1:7
    Resultado de imagen para watch stone

    Reply  Message 48 of 48 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/02/2020 00:40
    Resultado de imagen para 27 DE SEPTIEMBRE RELATIVIDAD
     
    Resultado de imagen para CERN GINEBRA WATCH
    Resultado de imagen para 29 TH SEPTEMBER MICHAEL CERN
    Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
    Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
    Resultado de imagen para REVELATION 12 LAST SUPPER
    Resultado de imagen para HORUS MARS
    Resultado de imagen para MARS GIZE
    Resultado de imagen para MARS GIZE
    Resultado de imagen para MARS GIZE
    Resultado de imagen para MARS LAST SUPPER
    Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX
    Resultado de imagen de isis horus set jesuita
    Resultado de imagen de isis horus set jesuita
    Resultado de imagen de isis horus set jesuita
    Resultado de imagen de isis horus set jesuita

    MATT 16:18 is an in your face glyph for the golden mean ratio 1.618

    (“MATT” is pun of “MATTER”)

    Golden Mean ratio of 1.618

    Golden Mean ratio of 1.618

    The Golden Meand and the Equilateral Triangle in a Circle

    The Golden Mean and the Equilateral Triangle in a Circle; THE CRUCIAL FACT IS THE MIDPOINT OF THE TRIANGLE SIDE

    Star Tetrahedron, formed by the MIDPOINTS OF THE CENTRAL EQUILATERAL TRIANGLE

    Star Tetrahedron, formed by the MIDPOINTS OF THE CENTRAL EQUILATERAL TRIANGLE  (the blue and rose colored lines indicate these midpoint halves)

     
     
     
    Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
    Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
    Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
    Resultado de imagen para HECHOS 2 BIBLIA PENTECOSTES
    Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
    Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
    Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
    Resultado de imagen para LUNA COMO SANGRE BIBLIA
    Resultado de imagen para alien number phi
     
     
     
    Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
    Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
    Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
    Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
    Resultado de imagen para 25 july mars 1976
    Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
    Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger TOTAL RECALL MARS
    Resultado de imagen para mars arnold schwarzenegger
     
    Resultado de imagen para HASTA LA VISTA BABY
    Resultado de imagen para HASTA LA VISTA BABY
     

    Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA

     

    Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
    Resultado de imagen para SATURN ORION
    Resultado de imagen para GIZE
    Resultado de imagen para emmet brown frases
     
    Saint Mary Magdalene in Venice

    Image


    A closer look

    Image



    Resultado de imagen para VORTICES MATEMATICOS MARKO RODIN
    Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
    Resultado de imagen para SCOTT ONSTOTT
    Resultado de imagen para interes milei javier
    Resultado de imagen para SINDROME DE ESTOCOLMO
    Resultado de imagen para HEBREOS 11:10
    Resultado de imagen para HEBREOS 11:10
    Resultado de imagen para HEBREOS 11:10
    Resultado de imagen para PENTAGON FREEMASONRY VATICAN
    Resultado de imagen para PENTAGON FREEMASONRY VATICAN
    Resultado de imagen para mateo 16:18
    Resultado de imagen para PYRAMID PHI
    Resultado de imagen para mateo 16:18
    Resultado de imagen para mateo 16:18
    Resultado de imagen para mateo 16:18
    Resultado de imagen para mateo 16:18
    Resultado de imagen para mateo 16:18
     
    Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
     
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para la mujer es machista
     
    Resultado de imagen para travel through time
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
    Image
    Image
    the Apple
    Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
     
    Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA
    Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
    Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
    Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para mateo 16:18
    Resultado de imagen para HORA 16:18 APOLO 11
    Resultado de imagen para MARTIN MC LIFE BACK TO THE FUTURE
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para BACK TO THE FUTURE THREE BROTHERS
    Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
    Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS
    Resultado de imagen para LOS TRES PASTORCITOS

    Anuncios:

    First  Previous  34 a 48 de 48  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2020 - Gabitos - All rights reserved