Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
PANEL PRIVADO DEL FORISTA EL UNGIDO: El sacrificio de Cristo de una vez por todas...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Reina4  (Mensaje original) Enviado: 01/04/2021 19:56


Buenas tardes…
Es un placer dejarles mis saludos.  Aquí les dejo otro hermoso mensaje sobre el sacrifico de Nuestro Salvador Cristo Jesús…

El sacrificio de Cristo de una vez por todas...

Mucha gente todavía piensa que es necesario ir a los sacerdotes para ser perdonados de sus pecados.  Pero Nuestro Padre Dios nos amó tanto que sacrificó a su Hijo para que por medio de ese sacrificio tuviéramos perdón por nuestros pecados.  Hoy es mas fácil ser perdonados...tenemos que creer en Cristo que por medio de su muerte tenemos salvación.

Se nos dice en Romanos 10:8-13  Reina-Valera 1995

8  "Pero ¿qué dice?: «Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón.» Ésta es la palabra de fe que predicamos: Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo, 10 porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

11 La Escritura dice: «Todo aquel que en él cree, no será defraudado», 12 porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que lo invocan; 13 ya que todo aquel que invoque el nombre del Señor, será salvo."


Ya no hay la necesidad de ir a los sacerdotes para el perdón de nuestros pecados, Nuestro Señor cumplió ese requisito.  Es por eso que...

Se nos dice en Hebreos 10:1-14  Reina-Valera 1995


10 "La Ley, teniendo la sombra de los bienes venideros, no la imagen misma de las cosas, nunca puede, por los mismos sacrificios que se ofrecen continuamente cada año, hacer perfectos a los que se acercan. De otra manera cesarían de ofrecerse, pues los que tributan este culto, limpios una vez, no tendrían ya más conciencia de pecado. Pero en estos sacrificios cada año se hace memoria de los pecados, porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.

Por lo cual, entrando en el mundo dice:

«Sacrificio y ofrenda no quisiste,
mas me diste un cuerpo.
Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron.
Entonces dije: “He aquí, vengo, Dios,
para hacer tu voluntad,
como en el rollo del libro está escrito de mí.”»

Diciendo primero: «Sacrificio y ofrenda, holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron» —cosas que se ofrecen según la Ley—, y diciendo luego: «He aquí, vengo, Dios, para hacer tu voluntad», quita lo primero para establecer esto último. 10 En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre.

11 Ciertamente, todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados. 12 Pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios. 13 Allí estará esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies. 14 Y así, con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados".


Así que lo único que podemos hacer si pecamos es arrepentirnos del pecado y pedirle a Nuestro Padre Dios que nos perdone.  Y nuestro Padre Dios conoce todo de nosotros y nos perdona, se en verdad nos hemos arrepentido.


Es tan grande el amor de Dios que nunca vamos a poder pagarle por mandar a su Hijo como sacrificio por nuestros pecados.  Debemos de darle las gracias y adorarle todos los días y hacer lo mejor para cumplir con sus mandamientos.


Que Dios los siga bendiciendo...

Hortencia



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados