Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: Un Ayudador para todas las ocasiones...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Reina4  (Mensaje original) Enviado: 25/07/2021 17:25

Un Ayudador para todas las ocasiones

enviado por Jorge Monroy


¿Alguna vez ha deseado que hubiera algún tipo de teléfono de emergencia que sonara en el cielo para contactar a Dios en cualquier momento? Bueno, sí lo hay, de cierta manera. Todos enfrentamos situaciones que nos hacen clamar a Dios por ayuda. Y Él nos ha dado un Ayudador para todas las ocasiones.

Incluso los discípulos, que recibieron enseñanza del Señor Jesús, no podrían vivir en victoria sin la ayuda divina. Es por eso que el Señor insistió en que esperaran en Jerusalén para que el Espíritu Santo viniera, antes de que comenzaran a compartir su fe. Jesús les dijo: “Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador (Ayudador) no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré” (Jn 16.7).

Mientras Jesús vivía en la Tierra, Él no podía estar físicamente con todos los que lo necesitaban. Pero ahora la ayuda de Dios es fácilmente disponible por medio del Espíritu Santo que mora en todos los creyentes y está siempre presente en cada uno de nosotros.

Gracias al Espíritu Santo, cada cristiano puede convertirse en la persona que Dios quiso que fuera al crearlo. Mediante el conocimiento y el poder del Ayudador, podemos ser fieles seguidores de Cristo. La tarea del Espíritu incluye abrir nuestra mente a la verdad de Dios, darnos fuerza sobrenatural cuando estamos cansados y reconfortarnos durante el dolor.

Dios nos ama tanto, que proveyó un Ayudador permanente para quienes ponen su fe en Jesucristo. Cuando atravesamos problemas o necesidades, podemos invocar al Espíritu Santo y conectarnos al instante con el poder de nuestro Padre celestial.


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados