Hermano, como siempre, es un placer poder dejarle mis saludos. Gracias...no hay manera de expresar mi gusto con sus hermosos mensajes que nos comparte. Hay tanto cambio a nuestro alrededor que es casi imposible darnos cuenta. Pero el mas hermoso e importante cambio es en nuestra conversión.
Las Buenas Nuevas de Nuestro Salvador Cristo Jesús hace que nos demos cuenta de el cambio en nosotros. Cuando admitimos nuestros fracasos y pecados y aceptamos su perdón que nos regala con tanto amor, nos encontramos libres, con la ayuda de Dios, para cambiar la dirección de nuestras vidas. Se nos dice en...
Romanos 10:5-13Reina-Valera 1995 (RVR1995)
5 "Moisés escribe así de la justicia que es por la Ley: «El hombre que haga estas cosas vivirá por ellas.»6 Pero de la justicia que es por la fe, dice así: «No digas en tu corazón: “¿Quién subirá al cielo?” (Esto es, para traer abajo a Cristo.)7 Ni digas, “¿quién descenderá al abismo?” (Esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos.)»8 Pero ¿qué dice?: «Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón.» Ésta es la palabra de fe que predicamos:9 Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo,10 porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
11 La Escritura dice: «Todo aquel que en él cree, no será defraudado»,12 porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que lo invocan;13 ya que todo aquel que invoque el nombre del Señor, será salvo."
Hermano, siga con la tarea que Dios le hado el, don de predicar las Buenas Nuevas.
Hermano, me da mucho placer poder dejarle mis saludos. De nuevo le doy las gracias por seguir dejando hermosos mensajes sobre el amor y la gracia de Nuestro Padre Dios. Muchos no se dan cuenta que todo lo que somos es por el amor de Dios al mandar a su hijo, Nuestro Señor Cristo Jesús para que muriese por nosotros para nuestra salvación.
La conversión nos transforma en Hijos de Dios. Tenemos el Espíritu Santo que nos guía en nuestro diario vivir. Y tenemos muchos regalos que Dios nos da por medio de el Espíritu Santo. Se nos dice en Galatas 5:22-26...
Gálatas 5:22-26Reina-Valera 1995 (RVR1995)
22 "Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.26 No busquemos la vanagloria, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros."