Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: LA BESTIA CON EL NÚMERO 666 Y LA GRÁN BABILONIA DEL FIN...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 733 en el tema 
De: Porque77  (Mensaje original) Enviado: 13/06/2016 18:18
La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...
TRES IMPERIOS DE GUERRAS (TRES BESTIAS) DESDE JESUCRISTO HASTA EL FIN... ¿CUANTOS AÑOS SON?...

El apóstol Juan en el libro del Apocalipsis, cuando nos habla de los imperios de guerra (bestias) que aparecerán en los tiempos del fin..., nos dice que el número de la Bestia es el 666, y también nos dice que el que tenga inteligencia calcule ese número.

666 ES EL NUMERO DE AÑOS DE CADA BESTIA O IMPERIO DE GUERRA...

666 es el número de años de cada imperio de la Bestia, y desde el tiempo de Jesucristo hasta nosotros, ha habido 3 tiempos de 666 años... 2000 años aproximadamente. Entonces, si cada 666 años aparece una Bestia, que es un imperio de guerra, El cálculo es el siguiente:

- Desde Jesucristo hasta el 666 después de Cristo, es el reinado de la primera Bestia, que fue el imperio romano haciendo guerra contra todas las naciones, porque la Bestia es la guerra.

- La segunda Bestia es el tiempo desde el 666 hasta 1332, que fue el tiempo de guerras entre moros y cristianos (otro imperio de la Bestia).

LA TERCERA BESTIA O IMPERIO DEL FIN...

- Y la tercera Bestia es el tiempo transcurrido desde 1332 aproximadamente hasta el año 2000 aproximadamente... Pero, como Jesucristo comenzó a predicar con 30 años aproximadamente, entonces al año 2000 hay que sumarle 30 años, que nos llevarían al año 2030 aproximadamente... Entonces el tiempo del fin estaría cerca...

Entonces estos tiempos, son los tiempos de guerra donde la Bestia ha pisoteado y ha destrozado con sus enormes dientes de hierro, tiempos donde ha habido dos grandes guerras mundiales y muchísimas otras guerras entre las naciones.

El tiempo de las tres Bestias (3 imperios de guerra de 666 años cada uno) están a punto de pasar. Entonces, ¿qué nos queda ahora?...

El apóstol Juan cuando nos habla de los imperios de guerra (bestias) que aparecerán en los tiempos del fin..., También nos dice que el número de la Bestia es el 666, y también nos dice que el que tenga inteligencia calcule ese número.
Y el cálculo es el siguiente:

6+6+6 = 18 y 1+8 = 9.

9 es el número de la Bestia calculado, y el 9 es la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.


----------------------------------------------------------------------

Son muchos los cristianos que sienten que la Segunda Venida de Jesucristo está cerca, pero antes ha de suceder la caída de Babilonia, el imperio final del mundo simbolizando en una reina que tiene el poder como reina pero que no es viuda. La profecía así dice:

"Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga. Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, parándose lejos por el temor".... (Apocal 18:7)

Esto es lo que nos dicen las escrituras, y todo nos indica que el fin de la Gran Babilonia y de las tres bestias (tres imperios de guerras de 666 años)
está cerca..
http://elamordejesus.mboards.com



Primer  Anterior  2 a 13 de 733  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 733 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 13/06/2016 18:19
La visión de la Bestia del Fin con dos cuernos de cordero:

"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.......... También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis". (Apocalipsis 13:11-17)

En el mundo, en los tiempos del fin, habrá dos grandes bloques o imperios de guerra (los dos cuernos de la bestia), que arrastran a muchas naciones de oriente y occidente. Las principales naciones arrastradas por estos dos bloques serán bien conocidas en el mundo (todas tendrán armas nucleares y grandes ejércitos preparados para la guerra).


La otra visión de la Bestia del Fin que tiene siete cabezas y diez cuernos

En la segunda visión de la Bestia del Fin, el apóstol la ve con otra apariencia, pues la ve con siete cabezas y diez cuernos. Y estas siete cabezas y diez cuernos serán naciones poderosas del mundo preparadas para la guerra:

"una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos" (Apoca. 17) .

LA REINA BABILÓNICA SENTADA SOBRE LA BESTIA

Y sobre estas siete cabezas de la bestia se sentará una reina poderosa que dice de sí misma que no verá nunca el llanto:

"Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han prostituído los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su prostitución. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su prostitución; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro". (Apocalipsis 17:1-6)

"Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego
" (Apocalipsis 17:15)

LA CAÍDA DEL IMPERIO BABILÓNICO

"Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible".
(Apocalipsis 18:1-2)

"Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga". (Apocalipsis 18:7-

El apóstol Juan vio la caída de Babilonia y nos muchas detalles de las apariencias de la Bestia del Fin.

Estas siete naciones poderosas y otras muchas naciones aliadas (los diez cuernos de la Bestia), con su reina babilónica sobre ella, forman también dos bloques enemigos que están preparados para la guerra, por eso el apóstol, en la primera visión de la Bestia, la ve también con dos cuernos de cordero pero que habla como un dragón.

Entonces, estas dos visiones de la Bestia nos indican en la primera visión que la Bestia tiene una apariencia de cordero..., y en la otra visión tiene siete cabezas y diez cuernos..., pero que a su vez, todas estas naciones se dividen en dos bloques: las naciones de oriente y de occidente (la segunda visión de la Bestia, que se nos presenta con dos cuernos de cordero).

Estas dos visiones diferentes de la Bestia nos indican que en el mundo habrá siete grandes naciones poderosas (las siete cabezas de la Bestia) y otras muchas naciones dominadas por ellas (los diez cuernos de la Bestia). Y todas estas naciones se dividirán en dos grandes bloques: las naciones de Occidente y las naciones de Oriente preparadas para la guerra (los dos cuernos del cordero de la Bestia, pero que habla como un Dragón). Y ¿Cuál es este misterio?...

Este misterio nos indica que todas estas naciones hablarán de paz (los dos cuernos del cordero de la Bestia) pero que en la realidad amenazarán al mundo con sus armas nucleares y con sus ejércitos (los poderes de la Bestia del fin con siete cabezas y diez cuernos).

La Gran Babilonia y su reina babilónica domina sobre la Bestia del mundo, pero cuando sea destruida la Gran Babilonia, que es la ciudad que domina sobre los reyes de la tierra, los mismos que ahora la siguen, cuando la vean caída luego la devorarán y destruirán lo que quede de ella. Pero aún seguirán muchos pueblos adorando a la guerra, adorando a la Bestia.



Respuesta  Mensaje 3 de 733 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 13/06/2016 18:20
LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA CON EL NÚMERO 666

Mucho se ha hablado y se ha escrito sobre la Gran Babilonia del Fin y la Bestia que la soporta con siete cabezas y diez cuernos. Pero, como hemos explicado anteriormente, la Bestia del Fin también se nos presenta con otra apariencia, pues el Apóstol Juan en esta segunda visión la vio con dos cuernos de cordero pero que hablaba como un dragón:

"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.......... También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis". (Apocalipsis 13:11-17)

Como vemos, esta Bestia del Fin se nos presenta con la apariencia de mansedumbre (dos cuernos de cordero), pero en realidad habla como un dragón. Y es que los imperios de guerra siempre se rodean de religiones y religiosos que se hacen llamar cristianos pero no siguen los mandamientos misericordiosos del Evangelio, pues en realidad justifican guerras, penas de muerte y esclavitud como imponían los judíos antiguos seguidores de las leyes del viejo testamento.

Esta Bestia que surgirá en los tiempos del Fin se nos presenta con estas dos apariencias, pero dominará sobre toda la Tierra...

Como hemos dicho al principio de este estudio y que ahora volvemos a recordar, el apóstol Juan nos dice que la Bestia del Fin estaba marcada con el número 666... Y nos invita a calcular este número y nos dice
que el que tenga inteligencia calcule ese número. Y el cálculo es el siguiente:

666 ES EL NUMERO DE AÑOS DE CADA BESTIA O IMPERIO DE GUERRA...

666 es el número de años de cada imperio de la Bestia, y desde el tiempo de Jesucristo hasta nosotros, ha habido 3 tiempos de 666 años... 2000 años aproximadamente. Entonces, si cada 666 años aparece una Bestia, que es un imperio de guerra, El cálculo es el siguiente:

- Desde Jesucristo hasta el 666 después de Cristo, es el reinado de la primera Bestia, que fue el imperio romano haciendo guerra contra todas las naciones, porque la Bestia es la guerra.

- La segunda Bestia es el tiempo desde el 666 hasta 1332, que fue el tiempo de guerras entre moros y cristianos (otro imperio de la Bestia).

LA TERCERA BESTIA O IMPERIO DEL FIN...

- Y la tercera Bestia es el tiempo transcurrido desde 1332 aproximadamente hasta el año 2000 aproximadamente... Pero, como Jesucristo comenzó a predicar con 30 años aproximadamente, entonces al año 2000 hay que sumarle 30 años, que nos llevarían al año 2030 aproximadamente... Entonces el tiempo del fin estaría cerca...

Entonces estos tiempos, son los tiempos de guerra donde la Bestia ha pisoteado y ha destrozado con sus enormes dientes de hierro, tiempos donde ha habido dos grandes guerras mundiales y muchísimas otras guerras entre las naciones.

El tiempo de las tres Bestias (3 imperios de guerra de 666 años cada uno) están a punto de pasar. Entonces, ¿qué nos queda ahora?...

Los cristianos deben ser fieles a los mandamientos del Evangelio, que son los verdaderos mandamientos de Dios.

Jesucristo dio su vida para salvarnos de las leyes del viejo testamento judío que estaba cargado de preceptos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataba a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos en las guerras...

Jesucristo mandó a los hombres que no hicieran daño a las personas, pues les dijo: "NO MATARÁS". Y también mandó a los ricos que repartieran todos sus bienes entre los pobres.

Pero las Bestias de las guerras dominadas por satanás, no querían seguir el camino de la Paz y el Amor que había predicado Jesucristo... Entonces se volvieron de nuevo a las leyes judías del viejo testamento que Jesucristo había abolido y las volvieron a imponer al mundo llamándolas "palabra de Dios".

Desde entonces, los sistemas de terror, las inquisiciones y los imperios de las Bestias habían comenzado de nuevo. Y toda esta desobediencia contra los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, al final terminará con el fin del mundo y los castigos profetizados.

Toda esta desobediencia contra los misericordiosos mandamientos del Evangelio que nos enseñó Jesucristo, fue una gran abominación. Y Jesucristo nos habló de la Gran abominación que vendría al mundo.

Cuando Jesucristo profetizó el fin del mundo, Él ya nos advirtió que habría muchos que no guardarían sus mandamientos, pues dijo que se multiplicarían los infractores de la Ley (la Ley de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos):
"Y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa" (Mateo 24:11-18)

Abominación de la desolación en el lugar santo es enseñar que no tenemos que guardar la Ley de Jesucristo (los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio).

Por eso el Señor también dice:

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley" (Mateo 7:21-23)

LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS SON LOS QUE NOS ENSEÑÓ JESUCRISTO...



Respuesta  Mensaje 4 de 733 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 13/06/2016 18:22
La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, Ley que las Bestias del mundo (imperios preparados para la guerra) nunca quisieron seguir.

LA VERDADERA LEY DE DIOS, QUE ES LA QUE JESUCRISTO NOS ENSEÑA, así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)


Respuesta  Mensaje 5 de 733 en el tema 
De: Halcon77 Enviado: 13/06/2016 20:55
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Halcon77  (Original message) Sent: 12/06/2016 01:00
Los cristianos son babilónicos romanos, no guardan el sábado.

Respuesta  Mensaje 6 de 733 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 14/06/2016 03:27
From: Halcon77  (Original message) Sent: 12/06/2016 01:00
Los cristianos son babilónicos romanos, no guardan el sábado.


Hola halcon, gracias por tu atención...
 
Los verdaderos cristianos son los que siguen solamente el Evangelio de Jesucristo...
 
Los romanos son los que siguen la religión de Roma...
 
Y los babilónicos son los que siguen cualquier falsa religión...

Respuesta  Mensaje 7 de 733 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 14/06/2016 12:51


Las profecías están para  cumplirse. El mundo se ha entregado  a las guerras... y el falso profeta
  se ha dedicado a cambiar las leyes de Jesucristo por otras filosofías, los dos han hecho su papel, así que ahora sólo queda el cumplimiento final. LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO Y EL CASTIGO AL MUNDO. 

Respuesta  Mensaje 8 de 733 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 15/06/2016 09:25
De: Unica-esperanza
 
 
Las profecías están para  cumplirse. El mundo se ha entregado  a las guerras... y el falso profeta
  se ha dedicado a cambiar las leyes de Jesucristo por otras filosofías, los dos han hecho su papel, así que ahora sólo queda el cumplimiento final. LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO Y EL CASTIGO AL MUND
 


Así es amiga Esperanza, el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos es el camino para entrar en la vida. Pues Jesucristo así nos dijo:
 
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

Respuesta  Mensaje 9 de 733 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 16/06/2016 09:14

Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno(Isaías 24:5-6)
"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escriba (Jeremías 8:7-9).

Respuesta  Mensaje 10 de 733 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 18/06/2016 18:23
           APOCALIPSIS

1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
1:2 que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
------------------------------------
   Y CASI TODO LO QUE SE REFIERE A LAS PROFECIAS DESCRITAS EN EL APOCALIPSIS  SE HA CUMPLIDO....ENTONCES COMO DICE, EL TIEMPO ESTÁ YA MUY CERCA. 

Respuesta  Mensaje 11 de 733 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 20/06/2016 05:10
Hola Esperanza...
 
LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA CON EL NÚMERO 666

Mucho se ha hablado y se ha escrito sobre la Gran Babilonia del Fin y la Bestia que la soporta con siete cabezas y diez cuernos. Pero, como hemos explicado anteriormente, la Bestia del Fin también se nos presenta con otra apariencia, pues el Apóstol Juan en esta segunda visión la vio con dos cuernos de cordero pero que hablaba como un dragón:

"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.......... También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis". (Apocalipsis 13:11-17)

Como vemos, esta Bestia del Fin se nos presenta con la apariencia de mansedumbre (dos cuernos de cordero), pero en realidad habla como un dragón. Y es que los imperios de guerra siempre se rodean de religiones y religiosos que se hacen llamar cristianos pero no siguen los mandamientos misericordiosos del Evangelio, pues en realidad justifican guerras, penas de muerte y esclavitud como imponían los judíos antiguos seguidores de las leyes del viejo testamento.

Esta Bestia que surgirá en los tiempos del Fin se nos presenta con estas dos apariencias, pero dominará sobre toda la Tierra...

Como hemos dicho al principio de este estudio y que ahora volvemos a recordar, el apóstol Juan nos dice que la Bestia del Fin estaba marcada con el número 666... Y nos invita a calcular este número y nos dice
que el que tenga inteligencia calcule ese número. Y el cálculo es el siguiente:

666 ES EL NUMERO DE AÑOS DE CADA BESTIA O IMPERIO DE GUERRA...

666 es el número de años de cada imperio de la Bestia, y desde el tiempo de Jesucristo hasta nosotros, ha habido 3 tiempos de 666 años... 2000 años aproximadamente. Entonces, si cada 666 años aparece una Bestia, que es un imperio de guerra, El cálculo es el siguiente:

- Desde Jesucristo hasta el 666 después de Cristo, es el reinado de la primera Bestia, que fue el imperio romano haciendo guerra contra todas las naciones, porque la Bestia es la guerra.

- La segunda Bestia es el tiempo desde el 666 hasta 1332, que fue el tiempo de guerras entre moros y cristianos (otro imperio de la Bestia).

LA TERCERA BESTIA O IMPERIO DEL FIN...

- Y la tercera Bestia es el tiempo transcurrido desde 1332 aproximadamente hasta el año 2000 aproximadamente... Pero, como Jesucristo comenzó a predicar con 30 años aproximadamente, entonces al año 2000 hay que sumarle 30 años, que nos llevarían al año 2030 aproximadamente... Entonces el tiempo del fin estaría cerca...

Respuesta  Mensaje 12 de 733 en el tema 
De: EL ULTIMO Enviado: 01/07/2016 04:26
TRES IMPERIOS DE GUERRAS (TRES BESTIAS) DESDE JESUCRISTO HASTA EL FIN... ¿CUANTOS AÑOS SON?...

El apóstol Juan en el libro del Apocalipsis, cuando nos habla de los imperios de guerra (bestias) que aparecerán en los tiempos del fin..., nos dice que el número de la Bestia es el 666, y también nos dice que el que tenga inteligencia calcule ese número.

 
 
¿Tres bestias desde que vino el Mesías la primera vez hasta que venga el Mesías de nuevo?
 
Eso no encaja con la Escritura. Daniel el profeta dice que habría cuatro (4) desde Nabucodonodor hasta la venida del Mesías (la segunda). Y antes de que llegara por primera vez el Mesías ya habían pasado tres bestias desde Babilonia.
 
 
 
Dan 7:17 Estas cuatro grandes bestias son cuatro reyes que se levantarán en la tierra.
Dan 7:18 Pero los santos del Altísimo tomarán el reino y lo poseerán por los siglos y por los siglos de los siglos.
 
 
 
No hay cinco ni seis bestias, hay solo cuatro, y se aplica su conteo desde Babilonia, en relación  la profecía de Daniel.
 

 
Debes corregir ese argumento.

Respuesta  Mensaje 13 de 733 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 01/07/2016 11:50

VISIÓN DE LAS CUATRO BESTIAS (Los cuatro imperios finales del mundo que vio el profeta Daniel)


LA VISIÓN DEL PROFETA DANIEL SOBRE LOS CUATRO IMPERIOS DEL FIN...

 

"En el primer año de Belsasar rey de Babilonia tuvo Daniel un sueño, y visiones de su cabeza mientras estaba en su lecho; luego escribió el sueño, y relató lo principal del asunto.  Daniel dijo: Miraba yo en mi visión de noche, y he aquí que los cuatro vientos del cielo combatían en el gran mar.  Y cuatro bestias grandes, diferentes la una de la otra, subían del mar".   (Daniel 7:1-3)

 

INTERPRETACIÓN:

 

EL profeta Daniel vió Cuatro Bestias grandes:  cuatro imperios diferentes de hombres  uno del otro que subían del mar (que se alzaban entre los pueblos y las naciones para dominar sobre ellos).  


En el libro del Apocalipsis del apóstol Juan, el apóstol también nos recuerda las Bestias o imperios de hombres que dominarían en la tierra en los tiempos del fin.  Daniel vio cuatro imperios y el apóstol Juan vio tres imperios.  Y es porque Daniel vivió un imperio antes que Juan el apóstol. Daniel vivió 666 años antes de Jesucristo aproximadamente...


Según lo que Dios nos ha inspirado, cada imperio de la Bestia dura 666 años aproximadamente.  Juan, hablándonos del número de la Bestia, nos dice que su número es 666:  


"Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis"  (Apocalipsis 13:18).  


LA PRIMERA BESTIA QUE VIO EL PROFETA DANIEL...


(666 años antes de Jesucristo aproximadamente)


En tiempos del profeta Daniel, 666 años aproximadamente antes de Jesucristo dominó un gran imperio en el mundo.  Este imperio fue conocido como el imperio babilónico.  En tiempos del profeta Daniel, Babilonia era dominada por el rey Nabucodonosor.   Los reyes de Babilonia invadieron Israel y llevaron muchos cautivos israelitas hasta Babilonia.  El profeta Daniel fue uno de aquellos cautivos.   Daniel, relatando la visión de las Bestias, nos sigue diciendo:

 

"La primera era como león, y tenía alas de águila. Yo estaba mirando hasta que sus alas fueron arrancadas, y fue levantada del suelo y se puso enhiesta sobre los pies a manera de hombre, y le fue dado corazón de hombre".   (Daniel 7:4)

 

INTERPRETACIÓN:    Esta primera Bestia o imperio de Babilonia, cuando invadió Israel, llevó muchos cautivos hasta Babilonia.  Uno de estos cautivos fue Daniel, que nos cuenta esta visión de las Bestias...   A esta primera Bestia que vio Daniel "le fue dado corazón de hombre".  Posiblemente, este corazón de hombre signifique el respeto que tuvo el rey Nabucodonosor con el profeta Daniel y con sus tres amigos Sadrac, Mesac y Abed-nego.


EL SEGUNDO IMPERIO (BESTIA) QUE VIO DANIEL...


 

(Persecuciones en tiempos de Jesucristo y los primeros cristianos)

 


"Y he aquí otra segunda bestia, semejante a un oso, la cual se alzaba de un costado más que del otro, y tenía en su boca tres costillas entre los dientes; y le fue dicho así: Levántate, devora mucha carne".   (Daniel 7:5)

 

INTERPRETACIÓN:  


Esta segunda Bestia semejante a un oso aparecería en el mundo 666 años después de la primera Bestia que vio el profeta Daniel. Este tiempo se acerca al tiempo de Jesucristo. 


El tiempo en que nació Jesucristo nos marca el principio de esta segunda Bestia que vio Daniel.  Y las tres costillas entre los dientes de la Bestia:  "tenía en su boca tres costillas entre los dientes" puede ser que nos esté recordando tres crucificados:  Jesucristo y los dos ladrones que fueron crucificados con Él.  


El reinado de este segundo imperio de la Bestia de 666 años abarcaría el tiempo que hubo desde Jesucristo hasta el 666 después de Cristo.  Y estos tiempos fueron terribles para la Iglesia de Jesucristo, pues el imperio romano que dominaba en aquellos tiempos, lo mismo en Europa que en otros pueblos de Medio Oriente, entre ellos Israel..., persiguió a los cristianos durantes cientos de años.   En estos 666 años de angustia también hubo reinos de terror llamados "cristianos" que persiguieron a los verdaderos cristianos. 


 

EL TERCER IMPERIO (BESTIA) QUE VIO DANIEL

 

 

(666 años despues de Jesucristo aproximadamente)


La profecía de Daniel nos sigue diciendo.


" Después de esto miré, y he aquí otra, semejante a un leopardo, con cuatro alas de ave en sus espaldas; tenía también esta bestia cuatro cabezas; y le fue dado dominio".  
(Daniel 7:6)

 

INTERPRETACIÓN:  


666 años después de Jesucristo apareció otra Bestia o imperio de guerra.  Este imperio de guerra se desarrolló en tiempos de las guerras que hubo entre moros y "cristianos" y que comenzaron a sucederse 666 años después de Jesucristo aproximadamente, y llegaron hasta el 1332 d C. aproximadamente.  


Esta Bestia tenía "cuatro alas de ave en sus espaldas" y "tenía también esta bestia cuatro cabezas".  Estos detalles pueden significar que este imperio de terror se desarrolló por los cuatro ángulos de la tierra conocida en aquellos tiempos.  La Ley de Jesucristo recordada en el Evangelio fue silenciada, no fue dada a conocer, y en su lugar se impusieron, de una forma sofisticada, las leyes del viejo testamento, los preceptos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo y muchas leyes religiosas de algunas religiones poderosas que estaban encaminadas a justificar el terror que imponían los dictadores poderosos de los imperios de terror.  


Pero en cualquier caso, esta tercera Bestia que vio Daniel, no fue el imperio más grande de todos, pues el imperio de terror más poderoso sería el que se impondría en los tiempos del fin o Bestia del fin.  


 

EL CUARTO IMPERIO (BESTIA DEL FIN) QUE VIO DANIEL...

 

 

(1332 años despues de Jesucristo aproximadamente)

 


La profecía de Daniel nos sigue diciendo:


" Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos".  
(Daniel 7:7)

INTERPRETACIÓN:  

El imperio del fin (la Bestia del fin) que se ha impuesto en el mundo desde la Edad Media (1332- 2000) hasta nuestros días, han sido años y siglos donde se han sucedido los sistemas de esclavitud más terribles, los sistemas de terror más grandes y los genocidios y las guerras que han dejado espantado al mundo.  

Esta Bestia "tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies".  También tenía diez cuernos, igual a muchos reinos en los que se apoyaba.  En las escrituras de las profecía, el número 10 (10 cuernos) indica varios o muchos.

 El ángel que habla con Daniel le explica la verdad sobre el imperio del Fin:


" Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará.  Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará.   (Daniel 7:23-24)


INTERPRETACIÓN:  


El imperio final de la bestia, tendrá:  "dientes de hierro y uñas de bronce, que devoraba y desmenuzaba"...  "será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará"...  En estos últimos cientos de años los imperios de guerra han usado mucho los metales, y entre ellos el hierro y el bronce,  para producir armas, municiones, cañones, carros de combate, aviones etc...  Y en las guerras donde se han usado estas armas han habido muchísimos muertos y muchísimo daño:

  

"a toda la tierra devorará, trillará y despedazará"...  Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará...  Este último reino que será un reino pequeño "he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros"...  


Este reino que al principio era un reino pequeño se hará luego grande y dominará sobre muchos reinos del mundo...  "y este mismo cuerno tenía ojos, y boca que hablaba grandes cosas"...  Tendrá ojos para vigilar al mundo (este reino de guerra usara muchos inventos para vigilar a las naciones), y boca para atemorizar a los pueblos con sus amenazas.  El libro de Daniel nos sigue diciendo: 

 

"Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley"   (Daniel 7:25)

 

INTERPRETACIÓN:  


Un poder grande del mundo hará burla de las cosas de Dios en estos tiempos que vivimos "hablará palabras contra el Altísimo"...  A muchos hombres y mujeres de buena voluntad perseguirá, y también hará todo lo posible para cambiar la verdadera Ley de Dios  y poner en su lugar las leyes de los hombres:  


"pensará en cambiar los tiempos y la ley"...  


En estos últimos 666 años de la bestia del fin han aparecido en el Mundo muchas religiones y muchas de ellas nos dicen que todas las leyes del viejo testamento que Jesucristo abolió (Mateo 5 y otras partes del Evangelio)... eran y siguen siendo leyes de Dios.  

Estas religiones para justificar sus enseñanzas (Justificar las guerras, las penas de muerte  y la desigualdad)...  Siguen imponiendo la creencia de que todos los preceptos del vejo testamento son "palabra de dios"... Y así lo dejan escrito en sus biblias... Pero esto no coincide con la verdad, pues Jesucristo abolió los preceptos crueles del viejo testamento por que esos preceptos no eran Ley de Dios.



Primer  Anterior  2 a 13 de 733  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados