Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: HAMBRE EN EL MUNDO... ¿Cómo quitarla?...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 702 en el tema 
De: Porque77  (Mensaje original) Enviado: 03/06/2013 00:37
Hambre en el mundo... ¿Cómo quitarla?...

Dios se hizo Hombre, habitó entre nosotros y nos enseñó la forma de vida perfecta para acabar con el hambre en el mundo y para vivir con justicia. Jesucristo nos enseñó que lo que Dios quiere es la misericordia y que perdonemos las faltas de los hermanos hasta setenta veces siete.

Pero el mundo rebelde no quiso seguir la forma de vida que nos enseñó Jesucristo. El mundo no quiso seguir el camino que nos manda amar a nuestros semejantes y repartir nuestros bienes con ellos de modo que todo sea repartido con igualdad, para que así todo el mundo pueda llegar a tener los alimentos y todo lo necesario para vivir.

Los hombres codiciosos invadieron la tierra, dominaron sobre ella y nos impusieron su sistema económico que justifica que unos tengan mucho, otros muy poco y otros nada... Desde entonces, ya no se volvió a vivir la vida de los primeros cristianos donde todo se tenía en común y nadie tenía como propios la tierra, las casas ni los alimentos.

El sistema económico del mundo (la codicia)

Los hombres codiciosos que siempre han dominado sobre los pueblos han silenciado y combatido la enseñanza económica de Jesucristo y de los apóstoles. Los apóstoles habían dicho que en la comunidad cristiana donde todo se tenía en común, cada uno debía recibir según su necesidad... Sin embargo, los hombres codiciosos del mundo impusieron la filosofía de que cada uno debería recibir "según aporte a la sociedad".

Los hombres codiciosos confundieron a los pobres haciéndoles ver que los que se hacían dueños de tierras, casas, empresas de construcción y otros negocios, daban mucho trabajo a los pobres y por eso "aportaban mucho a la sociedad", y por eso "deberían recibir unos beneficios mayores", beneficios que en muchos casos no eran solamente mayores, sino salvajemente mayores, mientras que muchos pobres no tenían nada.

Desde que la filosofía económica de los hombres codiciosos se impuso en el mundo, en muchas naciones, la desigualdad, la injusticia social y la falta de alimentos básicos para los pobres, han sido brutates.

La tierra para los hombres codiciosos y los guetos para los pobres

Uno de los afanes de los hombres codiciosos es hacerse dueños de las tierras, esa ha sido la obsesión más grande de los codiciosos. Estos se hicieron dueños de todas las tierras que pudieron y han empujado, por la necesidad, a muchos pobres de buena voluntad a vivir afinados en ciudades o guetos peligrosos y llenos de ladrones. La escritura así nos dice:

"¡Ay de los que juntan casa a casa, y añaden heredad a heredad hasta ocuparlo todo! ¿Habitaréis vosotros solos en medio de la tierra? Ha llegado a mis oídos de parte de Yavé de los ejércitos, que las muchas casas han de quedar asoladas, sin morador las grandes y hermosas". (Isaías 5:8-9)

Jesucristo es el dueño de toda la tierra (el dueño de la viña) y Él quiere que toda la tierra y sus frutos sean para todos con igualdad. Pero los hombres codiciosos (los malos labradores) nunca quisieron a Jesucristo como heredero:


"Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad. Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron". (Mateo 21:38-39).

Inventos del mundo para distraer a los pobres

Los juegos, el cine, la televisión, la política y otros medios de distracción y comunicación, han sido el primer y gran espectáculo del mundo para distraer la atención de los pobres, mientras estos, los desposeídos de las riquezas pasan hambre y necesidad de muchas cosas.

Pero los actores principales de estas distracciones no se iban a quedar sin su recompensa, y así es como vemos que estos "gladiadores" de los tiempos modernos (futbolistas, actores de cine, políticos y otros) reciben en muchos casos pagas astronómicas que los enriquecen y les hacen vivir como reyes entre las naciones mientras que muchos pobres son "hipnotizados" y distraídos con estos inventos, para que no piensen en la desigualdad tan terrible que están viviendo los pobres de las naciones.

Este mundo ha sido dominado por los hombres codiciosos que no quieren, y nunca han querido, que los bienes se repartan con igualdad. Todos estos desastres sociales se podían haber evitado si todos los hombres del mundo hubieran sido fieles a las preciosas enseñanzas de Jesucristo. Por este motivo, creemos que ahora es el tiempo de recordar lo que los hombres codiciosos nunca quisieron recordar: Las enseñanzas de Jesucristo y cómo vivieron los primeros cristianos...

Los mandamientos de Jesucristo

La verdadera Ley de Dios enseñada por Jesucristo

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


¿Cómo voy a hacer con los hombres lo que quiero que ellos hagan conmigo si no reparto mis bienes con ellos para que ellos vivan como yo vivo?... Lo que Dios quiere es la misericordia:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

Los dos mandamientos más grandes de la Ley de Dios enseñados por Jesucristo nos mandan repartir nuestros bienes con nuestros prójimos:

"Entonces los fariseos, oyendo que había hecho callar a los saduceos, se juntaron a una. Y uno de ellos, intérprete de la ley, preguntó por tentarle, diciendo: Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos pende toda la ley y los profetas". (Mateo 22:34-40)


¿Cómo voy a amar a mi prójimo como a mí mismo si no reparto mis bienes con él para que él viva como yo vivo?... Jesucristo también le enseñó los mandamientos a un joven que tenía muchos bienes:

"Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

Ésta es la verdadera Ley y estos los verdaderos mandamientos de Dios enseñados por Jesucristo. Y esta Ley y estos mandamientos nunca los quisieron seguir los hombres codiciosos porque Jesucristo mandaba que repartieran sus bienes y sus privilegios con igualdad (que nadie se haga más grande que nadie)..., y por este motivo, los hombres codiciosos se hicieron poderosos e impusieron falsas religiones que justificaron la codicia de los bienes y la desigualdad.


Pero los primeros cristianos sabían lo mala que era la codicia ("la codicia es la raíz de todos los males") y ellos, queriendo ser fieles al Evangelio, vivieron conforme a las enseñanzas de Jesucristo: repartiendo los bienes con igualdad.

La comunidad de los primeros cristianos

"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)

Después de estas enseñanzas, que nos hacen recordar para siempre cómo vivieron realmente aquellos héroes de las primeras comunidades cristianas, sólo queremos terminar recordando las palabras de Jesucristo, de los apóstoles, y de los primeros cristianos:

Hambre en el mundo... ¿Cómo quitarla?...

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos pende toda la ley y los profetas". (Mateo 22:34-40)

¿Cómo voy a amar a mi prójimo como a mí mismo si no reparto mis bienes con él para que él viva como yo vivo?... La doctrina social y económica más perfecta que ha conocido la humanidad, es el Evangelio de Jesucristo.

Que la esposa diga Ven. Ven pronto, Señor Jesús.
 



Primer  Anterior  13 a 27 de 702  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 13 de 702 en el tema 
De: panfilo inocencio Enviado: 07/06/2013 04:54
la religion es culpable en un 90% de todos estos problemas ,si la religion no hubiese estado metiendo sus narices en todo estuvieramos mas avanzados cientificamente y ya hace rato hubiesemos creado un sistema social mas humano.en mi opinion la religion en su totalidad sobra ya que solo trae division y confusion.

Respuesta  Mensaje 14 de 702 en el tema 
De: El Rey del Foro Enviado: 07/06/2013 18:41
La religión apesta perrito,  pero no es culpable de nada, en lo absoluto,  el  hombre  es quien  genera todos estos  problemas.
  

Respuesta  Mensaje 15 de 702 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 07/06/2013 23:18
Apolonio ha dicho:
 
Hola Porque77
Ya estaba pronosticado que las maquinas harían el trabajo de los hombres, por eso es que mucha gente no tiene trabajo, la maquinaria agricola hace el 99% del trabajo del campo, en las fabricas, las maquinas hacen casi todo el trabajo, por eso es que hay mucha gente sin trabajo,
 
Estimado Apolonio, yo pienso que las máquinas no deberían ser un agravio para los pobres si el beneficio de la máquinas se repartiera entre los pobres.  El problema está en que no hay un buen reparto de los bienes ni de los productos.  En un sistema verdaderamente cristiano no habría parados, pues todo el mundo trabajaría para la comunidad, pero los hombres despreciaron la comunidad cristiana como la vivieron los apóstoles donde todo era de todos.
 
En el mundo capitalista que vivimos, la tierra, los recursos y las fábricas, están en manos de los señores feudales de la tierra.  Estos señores no quieren repartir los beneficios con la comunidad, y todo les ampara porque no hay verdaderas comunidades cristianas.  La producción de los alimentos es muy grande, pero no se reparten los beneficios con igualdad, y de ahí viene todo el mal sobre la tierra.

Apolonio ha dicho:
 
por eso es que no hay que tener muchos hijos, las cucarachas se multiplican en cantidad, pero el ser humano debe de buscar calidad y no cantidad,
 
Los hijos los da Dios, y Jesucristo dijo:  "Dejad que los niños se acerquen a mí".  El mundo es muy grande y está prácticamente despoblado, pero las grandes fincas deshabitadas son para recreo de los señores de la tierra, y ellos no quieren compartir la tierra con nadie.  Si los cristianos vivieran la comunidad de bienes que vivieron los apóstoles, sobrarían tierras y alimentos para los pobres.
 
el problema no es el espacio donde vivir, ya se sabe que el planeta tierra es grande, el problema es que se deben de traer hijos al mundo para mantenerlos,
 
Todos los padres quieren mantener a sus hijos, pero el problema está en que los señores de la tierra tienen miedo de los guetos donde están afinados los pobres (las ciudades), por eso son los señores de la tierra los que siempre están diciendo que los pobres no deben tener tantos hijos.
 
no para que se mueran de hambre o anden de pandilleros y ya de grandes sigan en los pasos del mal,
 
¿Y quién tiene culpa de eso?  ¿la comunidad de bienes que vivieron los primeros cristianos?, ¿o el sistema de vida que han impuesto los señores de la tierra a los pobres?
 
El mundo de los pobres no ha tenido nunca la oportunidad de vivir la comunidad de bienes que vivieron los apóstoles y primeros cristianos.  Los señores de la tierra acabaron con aquellas comunidades, y por eso vendrá el fin del mundo.
 
la cosa no es como tú dices, cada padre y madre tiene que ser responsable de sus hijos, desgraciadamente hay gente que trae al mundo hijos que solamente vienen a sufrir
 
Los padres y madres son locos de amor de sus hijos y quieren tenerlos por derecho natural y porque Jesucristo quiere a los niños.  Pero los señores de la tierra no se preocupan por la comunidad ni se preocupan de los niños.  Ellos sólo miran por sus intereses y no quieren repartir ni tampoco quieren tener sus riquezas en común con los pobres cristianos.  El tener hijos es un derecho natural y Dios lo quiere.  La codicia de las riquezas  que son de todos, como el agua, el aire y la tierra, es antinatural y es la que provoca el hambre y la desigualdad sobre este mundo que vivimos.
 
y asi vemos como hay muchas prostitutas y muchos tratantes de blancas, ninguna religion soluciona los problemas,
 
Las religiones, en su  gran mayoría, están amenazadas, cuando no dirigidas, por los señores de la tierra.  Y cuando algún sacerdote pide justicia y reparto de bienes, es amenazado y perseguido.
 
cristo vino hace 2000 años y el mundo está igual o peor, son cristianos de nombre, pero el comportamiento de esas personas es un comportamiento de lo peor,
 
Las religiones están formadas por hombres, igual que los partidos políticos o diferentes filosofías;  entonces, los culpables no solamente son las religiones sino los hombres en su gran mayoría, sean ateos, sean religiosos o sean filósofos de cualquier invento político de hombres.
 
claro que hay excepciones, te pongo un ejemplo, un pais de habla hispana en que la gran mayoría son biblicos y la gran mayoría tienen un comportamiento que no es el deseado, hablo basado en la realidad, no invento nada.
 
.Los señores de la tierra, todos son bíblicos. Ellos fueron los que impusieron sus biblias a los pueblos de la tierra, y ellos fueron los que trajeron la desigualdad con las leyes del viejo testamento.
 
Pero hubo hombres que no eran bíblicos, que sólo eran seguidores del Evangelio.  Estos fueron los apóstoles y primeros cristianos, que todo lo repartían con igualdad, y su Ley era la misericordia.  Pero estos hombres fueron muy perseguidos y casi desaparecidos.  Y ahora, como castigo, nos enfrentamos al fin del mundo.
 
...

Respuesta  Mensaje 16 de 702 en el tema 
De: Apolonio Enviado: 08/06/2013 01:33
Pero hubo hombres que no eran bíblicos, que sólo eran seguidores del Evangelio. Estos fueron los apóstoles y primeros cristianos, que todo lo repartían con igualdad, y su Ley era la misericordia. Pero estos hombres fueron muy perseguidos y casi desaparecidos. Y ahora, como castigo, nos enfrentamos al fin del mundo.(Porque77)
Es bonito estar inventando castigos

Respuesta  Mensaje 17 de 702 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 09/06/2013 22:22
Pero hubo hombres que no eran bíblicos, que sólo eran seguidores del Evangelio. Estos fueron los apóstoles y primeros cristianos, que todo lo repartían con igualdad, y su Ley era la misericordia. Pero estos hombres fueron muy perseguidos y casi desaparecidos. Y ahora, como castigo, nos enfrentamos al fin del mundo.(Porque77)
 
Es bonito estar inventando castigos
 
Hola Apolonio.  Jesucristo nos predicó el Evangelio, y en el Evangelio se encuentra toda la enseñanza necesaria para vivir la verdadera Iglesia de Jesucristo y la verdadera Ley de Dios.  Pero estas cosas no las querían los emperadores de Roma del siglo IV y sus religiones, pues estos señores vivían como reyes a costa de la miseria de los pobres, no querían repartir sus bienes ni sus privilegios.  Entonces, ellos y sus religiones se volvieron a las leyes del viejo testamento y las volvieron a llamar "palabra de Dios".
 
Aquellos poderosos de Roma impusieron sus libros religiosos para dejar el Evangelio ahogado entre un montón de libros judíos y judaizantes de leyes de muerte y de esclavitud, y en estas leyes se justificaron aquellos emperadores para imponer sus sistemas de terror y sus inquisiciones.  Y éste es el falso cristianismo que se ha vivido desde entonces.
 
Los cristianos que realmente aman el camino de la justicia, del perdón y de la misericordia, tienen que volver al Evangelio y sus mandamientos misericordiosos.  Jesucristo está esperando el arrepentimiento del mundo.
 


Respuesta  Mensaje 18 de 702 en el tema 
De: Apolonio Enviado: 09/06/2013 22:30
Los cristianos que realmente aman el camino de la justicia, del perdón y de la misericordia, tienen que volver al Evangelio y sus mandamientos misericordiosos.  Jesucristo está esperando el arrepentimiento del mundo.(Porque77)
Pues el evangelio se predica y se sigue predicando y el mundo sigue igual de mierda
 


Respuesta  Mensaje 19 de 702 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 14/06/2013 00:26
 
Los cristianos que realmente aman el camino de la justicia, del perdón y de la misericordia, tienen que volver al Evangelio y sus mandamientos misericordiosos.  Jesucristo está esperando el arrepentimiento del mundo.(Porque77)

Pues el evangelio se predica y se sigue predicando y el mundo sigue igual ....
 

Hola Apolonio. Son muchos que se hacen llamar cristianos pero no predican la Ley ni los mandamientos del Evangelio.  Para esta clase de "cristianos", las leyes del viejo testamento siguen siendo mandamientos de Dios.  Aún no se quieren enterar que Jesucristo abolió los mandamientos del viejo testamento que imponían penas de muerte, castigos terribles, guerras y esclavitud.
 
Vosotros, los ateos, deberíais descubrir que siempre ha habido cristianos fieles al Evangelio y "cristianos" que no han seguido ni predicado fielmente el Evangelio y que imponen como si fueran ley de Dios todas las leyes del viejo testamento.


Respuesta  Mensaje 20 de 702 en el tema 
De: Halcon77 Enviado: 07/10/2016 22:25
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Halcon77  (Mensaje original) Enviado: 07/10/2016 14:23
Jesús fué hecho dios
 
La biblia se encargó de hacer dios a Jesus, la biblia aguantó todo y la biblia aguantó que los escritores de la biblia convirtieran a Jesus en dios. La biblia y solamente la biblia es la creadora de un dios llamado Jesus.

Respuesta  Mensaje 21 de 702 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 08/10/2016 06:06
De: Halcon77  (Mensaje original) Enviado: 07/10/2016 14:23
Jesús fué hecho dios


Jesús es Dios que se hizo hombre.......


De: Halcon77  (Mensaje original) Enviado: 07/10/2016 14:23

La biblia se encargó de hacer dios a Jesus,



A Dios no le agradan las biblias porque están cargadas de preceptos de hombres que mandan penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y muchos sacrificios...
 
Jesucristo que es Dios no mandó predicar las biblias impuestas por los católicos o los "evangélicos"... Lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue sola mente el Evangelio... y el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios...

Respuesta  Mensaje 22 de 702 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 09/10/2016 13:18
...
Amigos Diana, ESPERANZA, UNGI Y Explorador, OS invito a que leaIs los siguientes temas...
 



13
Porque77 08/10/2016 08:52
 
 
 
 
75
Porque77 08/10/2016 08:51
35
Porque77 08/10/2016 08:49
 
 
 
41
Porque77 08/10/2016 08:47
70
Porque77 08/10/2016 01:10
 
 
 
9
Porque77 08/10/2016 01:07
21
Porque77 08/10/2016 01:06
 
 
 
 
538
Porque77 08/10/2016 01:04
16
Porque77 07/10/2016 13:52
54
Porque77 07/10/2016 13:52
 
131
Porque77 07/10/2016 13:51
32
Porque77 07/10/2016 13:51
 
 
49
Porque77 07/10/2016 13:50
 
76
Porque77
07/10/2016 13:49

 
22
Porque77 07/10/2016 13:47
21
Porque77 07/10/2016 13:46

Respuesta  Mensaje 23 de 702 en el tema 
De: El UNGIDO Enviado: 09/10/2016 14:23



En Dios, nadie carece de agua, de pan, ni de abrigo..

Cada cual recibe lo justo..

Sea espiritual o carnal..


Si en el mundo reinase la palabra de Dios..

Que es la justicia de los hombres..

No nos consternaría el sufrimiento de tantos..

De tantos niños huérfanos de la misericordia de los hombres..


Pero no solo los pobres consternan al converso..

También esos prósperos del mundo..

Que están en una condición mucho peor..

En una gran hambruna espiritual..

Por falta de alimento celestial..

Pero, como esa carencia no es evidente para el común..

Poco se considera..


La hambruna carnal puede ser prontamente remediable..

No así la hambruna espiritual..

Que en verdad, es el flagelo del hombre..



Saludos
El Ungido

Respuesta  Mensaje 24 de 702 en el tema 
De: Halcon77 Enviado: 09/10/2016 18:34
Porque77
Empieza por tí mismo y reparte todo lo que tienes, regala tu computadora, quédate sin nada, aprende a ser un indigente, ve a la calle a que te den limosna, vive en la calle, sin hogar. Porque77, estás mal del cerebro, el comunismo no funcionó en Cuba ni en Venezuela, el cristianismo tampoco funciona, solo un estúpido va a repartir todo lo que tiene.

Respuesta  Mensaje 25 de 702 en el tema 
De: Halcon77 Enviado: 09/10/2016 22:54
Ungi
Reparte todo lo que tienes, tu computadora también, vete a la calle a pedir limosna, pon a prueba tu gran espiritu del que tanto hablas.

Respuesta  Mensaje 26 de 702 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 10/10/2016 21:54
Los primeros cristianos no eran indigentes, pues lo tenían todo en común y se repartía a cada uno según su necesidad..., y todos trabajaban con sus propias manos para socorrer a la iglesia: " y se repartía a cada uno según su necesidad":
 
"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)

Respuesta  Mensaje 27 de 702 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 12/10/2016 15:21


  HALCON VIAJES.

   Eso de repartir también va para ti.




Primer  Anterior  13 a 27 de 702  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados