Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Outils
 
General: ESTAMOS BAJO LA LEY DE CRISTO, Y NO BAJO LA LEY DE "PABLO"
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 758 de ce thème 
De: Porque77  (message original) Envoyé: 23/02/2016 23:15
ESTAMOS BAJO LA LEY DE CRISTO, Y NO BAJO LA LEY DE "PABLO"

ESTAMOS BAJO LA LEY DE CRISTO, Y NO BAJO LA LEY DE LOS PUNTOS DIFÍCILES Y TORCIDOS DE LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO.

La Ley de Cristo es la Ley del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, que deben seguir todos los cristianos que quieran entrar en la vida. 


La verdadera Ley de Dios es la Ley de Cristo, es decir, la Ley que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; 
porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.  Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

Jesucristo también enseñó otros mandamientos que así dicen:


"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete"(Mateo 18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas"(Mateo 6:14)

Como vemos, Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos que Dios había dado a Moisés.

JESUCRISTO, CON SUS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS, ANULÓ MUCHOS MANDAMIENTOS DEL VIEJO TESTAMENTO

Jesucristo es Dios hecho Hombre, y cuando predicó el Evangelio, nos enseñó la verdadera Ley que Él había dado al pueblo en tiempos de Moisés.  Y la Ley de Jesucristo abolió del viejo testamento judío todos los preceptos que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataba a hombres, mujeres y niños.  Y los abolió porque aquellos preceptos no eran mandamientos de Dios sino preceptos de hombres.

Y es que la Ley de Dios había sido cambiada por los escribas, como nos dicen los profetas (Jeremías 8:7-8, Isaías y otros profetas).

Los primeros cristianos vivieron los mandamientos misericordiosos de Jesucristo y no mataban ni hacían guerras ni imponían inquisiciones. Y así vivieron los primeros cristianos:  Sólo tenían como Ley los mandamientos que Jesucristo les había enseñado cuando predicó el Evangelio...  Pero ¿qué pasó después en el siglo IV?... 

LOS EMPERADORES DE ROMA Y SU RELIGIÓN DEL IMPERIO DESPLAZARON Y AHOGARON LOS MANDAMIENTOS DE CRISTO 


Los emperadores de Roma y su religión del imperio impusieron los mandamientos del viejo testamento que Jesucristo había abolido y volvieron a llamar a todo "mandamientos de Dios".  Y no conformes con estas leyes judías, también impusieron
los mandamientos atribuidos a Pablo para dejar anulados los mandamientos del Evangelio.

Desde que estas cosas ocurrieron, los cristianos dejaron de vivir los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, pues fue impuesta la ley de la espada, ley que imponían las cartas atribuidas a Pablo.  Desde entonces, ya no se volvió a vivir el verdadero cristianismo de los apóstoles y primeros cristianos.

LOS FALSOS "EVANGÉLICOS" Y SUS LEYES  SACADAS DE LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO


Los movimientos "evangélicos" aparecieron después de los gobiernos católicos amigos de las penas de muerte y de las hogueras, pero no fueron menos crueles que los católicos, pues también impusieron penas de muerte y guerra que dejaron espantados a los pueblos.  Y para justificarse, usaron las cartas atribuidas a Pablo que así decían:

 

"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así:

"Jesús los llamó y les dijo: "
Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28)

 

Como podemos ver, Cristo mandó que los cristianos no hicieran como hacían los dictadores de las naciones.  En cambio, las cartas que pasaron a ser la ley de muchos falsos cristianos que se hacían llamar "luteranos", "calvinistas" o "evangélicos", impusieron sistemas de terror haciendo ver que las escrituras mandaban obedecer en todo a los dictadores de las naciones.

Los cristianos deben seguir a Cristo y sus misericordiosos mandamientos, y no al "pablo" de las cartas torcidas por los indoctos.  El apóstol Pedro advirtió a los cristianos de los puntos difíciles de las cartas de Pablo que los indoctos torcían, y así dijo:

"...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18)

Los católicos y falsos "evangélicos", al igual que otras religiones judaizantes, deberían hacer caso a los mandamientos de Pedro, que les manda que crezcan en el conocimiento de Jesucristo.  Y crecer en el conocimiento de Jesucristo, es crecer en el conocimiento de los mandamientos que nos predicó Jesucristo.

Sigue en la siguiente respuesta...  





Premier  Précédent  174 à 188 de 758  Suivant   Dernier 
Réponse  Message 174 de 758 de ce thème 
De: COLOSO Envoyé: 22/12/2017 19:26

Hola COLOSO, Jesucristo es Dios y punto...

 

¿MANDÓ DIOS A LOS HOMBRES MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...

Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...


Porque77   ¡Claro Que Si!       En El  AT,  Los Pueblos  Que  Eran  Desobedientes  a  Sus  Mandamientos  y  Estatutos  De  Jehová  Vuestro  Dios  Él  Padre,  Él  Altísimo,  Él  Enviaba  a  Nuestro  Señor  Jesucristo,  Que  En  Su  Pre -  Existencia  Divina  Era  Él  Ángel  De  Jehová,  Él  Era  Quién  Los Mataba,  y  Así  También  Lo Hará  En  Los Tiempos PostrerosMateo 7:23

 

1  CRONICAS  21:15  Y  Envió  Jehová  Él  Ángel  a  Jerusalén  Para  Destruirla;  Pero Cuando  Él  Estaba  Destruyendo,  Miró  Jehová  y  Se  Arrepintió  De  Aquel Mal,  y  Dijo  Al  Ángel  Que  Destruía:  Basta  Ya;  Detén  Tu  Mano.  Él  Ángel  De  Jehová  Estaba  Junto a La Era  De  Ornán  Jebuseo.

16.  Y  Alzando  David  Sus  Ojos,  Vio  Al  Ángel  De  Jehová,  Que  Estaba  Entre  El Cielo  y  La Tierra,  Con  Una Espada  (Desenvainada)  Desnuda  En  Su  Mano,  Extendida  Contra  Jerusalén.  Entonces  David  y  Los Ancianos  Se  Postraron  Sobre  Sus  Rostros,  Cubiertos de Cilicio.

 

35.  Y  Aconteció  Que  Aquella Misma  Noche  Salió  Él  Ángel  De  Jehová,  y  Mató  En  El Campamento  De Los Asirios  a  Ciento ochenta y Cinco mil;  y  Cuando  Se  Levantaron  Por  La Mañana,  He Aquí  Que  Todo  Era Cuerpos de muertos.  2 Reyes 19

 

36.  Y  Salió  Él  Ángel  De  Jehová   y  Mató  a  Ciento ochenta y Cinco mil  En  El Campamento  De Los Asirios;  y  Cuando  Se  Levantaron  Por  La Mañana,  He Aquí  Que  Todo  Era Cuerpos de muertos.  Isaías 37



12.  Escoge  Para  Ti:  o  Tres Años  De hambre,  o  Por  Tres Meses  Ser derrotado delante de tus enemigos con la espada de tus adversarios,  o  Por  Tres Días  La Espada  De  Jehová,  Esto Es,  La Peste  En  La Tierra,  y  Que  Él  Ángel  De  Jehová  Haga  Destrucción  En  Todos  Los Términos  De  Israel.  Mira,  Pues,  Qué  Responderé  Al  Que  Me  Ha  Enviado.  1 Crónicas 21

 

Atte. Coloso    Si  No  Respetas  Mis  Epígrafes, ASÍ TAMBIÉN  Haced  Vosotros con ellos;  Mateo 7:12


Réponse  Message 175 de 758 de ce thème 
De: Carlos Plaza Envoyé: 23/12/2017 21:30
De: Porque77 Enviado: 22/12/2017 20:46

Y Jesucristo te dice que no mates y que no asesines...

Jesús te dice que devuelvas bien por mal,lo cual,no significa
que no puedas defenderte o matar a alguien accidentalmente.

Réponse  Message 176 de 758 de ce thème 
De: Unica-esperanza Envoyé: 25/12/2017 17:15


               Jesucristo en el Evangelio nos enseñó los verdaderos mandamientos que Dios había dado al mundo en tiempos de Moisés, y estos mandamientos hay que guardarlos para entrar en la vida, pues Jesucristo te dice: "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

Lo que ya no debemos cumplir son los mandamientos de los hombres escritos en el viejo testamento judío que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataba a hombres mujeres y niños, y donde se mandaba esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado...

Estos mandamientos de muerte y de esclavitud abolidos por Jesucristo solo eran preceptos de hombres, por eso Jesucristo los abolió... Y esas falsas leyes son las que Jesucristo abolió...

Réponse  Message 177 de 758 de ce thème 
De: Unica-esperanza Envoyé: 02/01/2018 10:53




        LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO... O EL EVANGELIO con sus misericordiosos mandamientos?... ¿QUÉ DEBEMOS SEGUIR?... Jesucristo así dijo:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Réponse  Message 178 de 758 de ce thème 
De: Carlos Plaza Envoyé: 02/01/2018 18:39
De: Unica-esperanza Enviado: 25/12/2017 19:15

Estos mandamientos de muerte y de esclavitud abolidos por Jesucristo solo eran preceptos de hombres,

la pena de muerte para el asesino,no era ningún precepto de hombre:

Pero cuando haya alguno que aborrezca a su prójimo y lo aceche, y levantándose contra él lo hiera mortalmente, de modo que muera; y huya a una de aquellas ciudades, en tal caso, los ancianos de su ciudad enviarán a prenderlo de allí y lo entregarán al vengador de la sangre para que muera. No se compadecerá tu vista de él. Así limpiarás de Israel la sangre inocente, para que te vaya bien. 
(Deu 19:11-13 BTX)

Réponse  Message 179 de 758 de ce thème 
De: El UNGIDO Envoyé: 02/01/2018 20:18


La ley antigua prohibía que se mataran entre hermanos..
 
Un israelita no podía matar a otro israelita ( entre prójimos).. (  Exodo 21,14 )
 
Si lo mataba, moría y si lo hería accidentalmente podía tener perdón  ( Éxodo 21,12,13)
 
Todo falsario, hijo de Israel, era digno de muerte ya que alejaba de Dios ( Deuteronomio 13.1,11 )
 
 
 
En la antigua ley se podía matar a los enemigos   ( Deuteronomio 7.16 )
 
 
 
Saludos
El Ungido

Réponse  Message 180 de 758 de ce thème 
De: María Laura3 Envoyé: 08/01/2018 20:30
 
De: Carlos Plaza Enviado: 02/01/2018 19:39

la pena de muerte para el asesino,no era ningún precepto de hombre
 
 
 
De: El UNGIDO Enviado: 02/01/2018 21:18
 
 
En la antigua ley se podía matar a los enemigos   ( Deuteronomio 7.16 )

========================
 
Todos los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño o matar a las personas, no era más que mandatos de hombres, pues Jesús los anuló con sus mandamientos que mandaban amor, misericordia y perdón, y Jesús no vino a abolir la Ley que en verdad fue dada por Dios.  Todo lo que Jesús anuló del Antiguo Testamento sólo eran mandatos de hombres.    
 

Réponse  Message 181 de 758 de ce thème 
De: Unica-esperanza Envoyé: 13/01/2018 13:07

        
De: El UNGIDO Enviado: 02/01/2018 21:18
 
 
En la antigua ley se podía matar a los enemigos   ( Deuteronomio 7.16 )-------------------------------

  Colega...los cristianos seguimos al pie de la letra los misericordiosos mandamientos de Jesucristo..entre ellos....NO MATARÁS.

Réponse  Message 182 de 758 de ce thème 
De: María Laura3 Envoyé: 23/01/2018 23:01
 
 De: Porque77

Hola COLOSO, Jesucristo es Dios y punto...

¿MANDÓ DIOS A LOS HOMBRES MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...


Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

 
De: COLOSO Enviado: 22/12/2017 20:27

Porque77   ¡Claro Que Si!       En El  AT,  Los Pueblos  Que  Eran  Desobedientes  a  Sus  Mandamientos  y  Estatutos  (.......)

=================

Coloso, en el Antiguo Testamento hay escritos muchos mandatos que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas, y esos mandatos fueron anulados por las enseñanzas de Jesús porque no eran más que mandatos de hombres. 

Debes comprender que los hombres, lo que deben y siempre debieron hacer, es cumplir con el mandamiento: no matarás.  Esto es lo que Dios había mandado a los hombres desde siempre y para siempre, por eso los hombres NO DEBEN, NI NUNCA DEBIERON, MATAR A LAS PERSONAS.

 



Réponse  Message 183 de 758 de ce thème 
De: Unica-esperanza Envoyé: 28/01/2018 13:13



           "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él". (Juan 14:21-23)

 


Réponse  Message 184 de 758 de ce thème 
De: Porque77 Envoyé: 29/01/2018 22:37
De: Carlos Plaza Enviado: 29/01/2018 11:06
Pues claro que el evangelio dice que hay que devolver bien por mal al enemigo,
y eso se consigue mediante el espíritu santo,del mismo modo,
que mediante el espíritu santo,obedecemos la ley(Romanos 8:1-4),
al obedecer la ley,las penas de muerte de determinadas leyes: 


Vosotros igual que los judíos y los mahometanos seguis imponiendo las leyes judías de penas de muerte y de matar a las personas... Pero Jesucristo mandó que no se matara a nadie: NO MATARÁS, TENER MISERICORDIA CON TODOS, AMAR A LOS ENEMIGOS Y PERDONAR A LOS HOMBRES SETENTA VECES SIETE...
 
TU TODABÍA NO HAS RECIBIDO EL EBANGELIO...
 
El Evangelio anulo todos los preceptos judíos del viejo testamento que mandaban penas de muerte y hacer daño a las personas... Jesucristo se dejó crucificar para que los hombres vieran que los que imponen penas de muerte, antes o despues matan a los santos de Dios...

Réponse  Message 185 de 758 de ce thème 
De: Porque77 Envoyé: 31/01/2018 04:05
De: Porque77 

Jesucristo fue engendrado por Dios... El no fue creado...


De: Carlos Plaza Enviado: 30/01/2018 10:33
engendrar y crear, es lo mismo:


En este caso biblico, NO ES LO MISMO... LOS HOMBRES PUEDEN ENGENDRAR si Jesucristo se lo permite... Pero CREAR solamente Jesucristo que es Dios es el único que puede crear... Y eso lo sabe todo cristiano...
 
Ahora bién: los diccionarios del mundo pueden decir misa si quieren, pero los cristianos verdaderos sabemos lo que es CREAR (solo Dios puede crear)... y sabemos lo que quiere decir engendrar... todos los hombres pueden engendrar si Jesucristo que es Dios se lo permite
 


 
Pues claro que el evangelio dice que hay que devolver bien por mal al enemigo.........


Entonces no puedes imponer penas de muerte, ni debes imponer guerras, ni debes perseguir a los hombres de ninguna manera... Y eso es lo que te enseña Jesucristo en el Evangelio... Y Jesucristo es Dios que quiere que seamos misericordiosos y perdonemos a los hombres setenta veces siete......

Réponse  Message 186 de 758 de ce thème 
De: Porque77 Envoyé: 02/02/2018 23:00
PENA DE MUERTE. ¿MANDÓ JESUCRISTO LAS PENAS DE MUERTE?...

Cuando Dios entregó la Ley a su pueblo en tiempos de Moisés, les había dicho: "NO MATARÁS" (Éxodo 20:13). Luego, los judíos se olvidaron de este mandamiento de Dios tan importante y en el viejo testamento escribieron que Dios les había mandado aplicar penas de muerte.


Antes de Jesucristo, el pueblo vivía en tinieblas, pues las penas de muerte y los castigos terribles eran un infierno para los pobres y humildes. Los dictadores del pueblo ataban cargas tan pesadas sobre los hombros de los pobres, que nadie podía soportarlas. Los profetas descubrieron que los poderosos y escribas habían cambiado la Ley y así dejaron escrito:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).


Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
". (
Mateo 15,7-9

Réponse  Message 187 de 758 de ce thème 
De: Unica-esperanza Envoyé: 04/02/2018 13:31
               
          
       "Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos;

Guarda la ley y el consejo,
Y serán vida a tu alma,
Y gracia a tu cuello". (Proverbios 3:21-22)

"Hijo mío,
no te olvides de mi ley,
Y tu corazón guarde mis mandamientos
;

Porque largura de días y años de vida
Y paz te aumentarán.
Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;
Atalas a tu cuello,
Escríbelas en la tabla de tu corazón;
Y hallarás gracia y buena opinión
Ante los ojos de Dios y de los hombres".
(Proverbios 3:1-4) 


                                           

 


Réponse  Message 188 de 758 de ce thème 
De: María Laura3 Envoyé: 05/02/2018 19:23
 
 
De: Unica-esperanza Enviado: 04/02/2018 14:31
               
          
       "Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos;

Guarda la ley y el consejo,
Y serán vida a tu alma,
Y gracia a tu cuello". (Proverbios 3:21-22)

"Hijo mío,
no te olvides de mi ley,
Y tu corazón guarde mis mandamientos
;

Porque largura de días y años de vida
Y paz te aumentarán.
Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;
Atalas a tu cuello,
Escríbelas en la tabla de tu corazón;
Y hallarás gracia y buena opinión
Ante los ojos de Dios y de los hombres".
(Proverbios 3:1-4)

======================
 
Estas citas nos demuestran que la Ley que Dios había mandado desde simpre y para siempre mandaba MISERICORDIA, no penas de muerte, ni guerras, ni esclavitud ni mandatos faltos de misericordia.
 




Premier  Précédent  174 a 188 de 758  Suivant   Dernier 
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés