Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: LAS BIBLIAS HABLAN DE SACRIFICIOS, PERO DIOS NO HABÍA MANDADO SACRIFICIOS...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 785 en el tema 
De: Porque77  (Mensaje original) Enviado: 12/01/2018 20:36
...
Los "testigos de Jehová", los "evangélicos, los judíos y otras religiones Judaizantes imponen la creencia de que todas las leyes de penas de muerte y de sacrificios del viejo testamento son mandamientos de Dios, pero nos dicen las escrituras que Dios no había mandado sacrificios:


JESUCRISTO TAMBIÉN ABOLIÓ DEL VIEJO TESTAMENTO LAS LEYES SOBRE LOS SACRIFICIOS, QUE ERAN INSOPORTABLES PARA LOS POBRES (sacrificios , que Dios no había mandado)...

No es lo mismo ofrendas de amor en agradecimiento a Dios, que no cuesten sacrificios, que los sacrificios que a veces tenían que hacer los pobres, que Dios no había mandado, y que les imponían los sacerdotes cuando los pobres en muchos casos no tenían ni para comer. Jesucristo, cuando nos habló de los sacrificios, así nos dijo:


"Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "
Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).


Dios es misericordioso y Él no quería sacrificios para sus hijos, pero satanás, enemigo de Dios siempre quería hacer ver que Dios era cruel y que mandaba al pueblo llevar cargas insoportables. Pero esa carga de los sacrificios escritos en las leyes del viejo testamento no venía de Dios ni la quería Dios, sino que fueron los hombres los que impusieron esas leyes como si fueran leyes de Dios..., pues los escribas había cambiado la Ley de Dios, como nos dicen los profetas:


"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

Ahora veamos testimonios de las escrituras donde se nos dice que Dios no había mandado sacrificios ni quería sacrificios:


Dios no mandó las leyes sobre los sacrificios escritos en el viejo testamento:

El mismo viejo testamento nos indica que no todos los preceptos del viejo testamento son palabra de Dios. Pues debemos recordar que en los cinco libros llamados de Moisés hay muchos capítulos dedicados a los sacrificios y holocaustos. Solamente en Levítico hay 10 capítulos seguidos dedicados a los sacrificios y holocaustos, escritos como si fueran palabra de Dios. Sin embargo nos dicen los profetas que Dios no mandó sacrificios:

"Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

"¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

"Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40,7).

Oseas nos dice: "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6,6).

Jesucristo también nos dice: "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

Entonces, si Dios quiere misericordia y no sacrificios, ¿cómo iba a mandar sacrificios?...

Y la carta a los Hebreos también dice:

"Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo. Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley)". (Hebreos 10:5-10).

Ya veis qué contradicción se encuentra aquí entre estos textos anteriores y las leyes sobre los sacrificios del viejo testamento, pues en éste hay capítulos enteros dedicados a sacrificios y holocaustos diciendo que Dios los había mandado, sin embargo, los profetas nos dicen que Dios no mandó sacrificios..., Jesucristo nos dice que Dios no quiere sacrificios..., y la carta a los hebreos nos dice:

"Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley)".

Todo esto nos demuestra que en las leyes del viejo testamento había muchos preceptos de penas de muerte, guerras y sacrificios que Dios no había mandado.

Como nos dice la escritura, Dios no había mandado nada sobre sacrificios y holocaustos cuando sacó a Israel de la tierra de Egipto, como nos dice el profeta Jeremías:

"Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto" (Jeremías 7:21-22).

Dios había dado su Ley a Moisés, pero algunos escribas no habían guardado aquella Ley de vida, pues la habían aumentado con muchos preceptos de hombres que faltaban a la caridad y a la justicia. Por este motivo, Jesucristo indicó que la justicia de los escribas y fariseos no era perfecta para entrar en el reino de Dios:

"Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos". (Mateo 5:19-20)

Jesucristo, que es Dios hecho hombre, cuando predicó el Evangelio, abolió los mandamientos de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES, y volvió a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos que Dios había entregado a los hombres en tiempos de Moisés. Estos mandamientos nos enseñan que los hombres no deben matar a sus semejantes y que lo que Dios quiere es la misericordia y el Perdón para todos.


 


Primer  Anterior  126 a 140 de 785  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 126 de 785 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 23/09/2018 02:30
De: Carlos Plaza

Enviado: 22/09/2018 18:11
Hay varias versiones que dicen "el Padre,el hijo,y el espíritu santo",de todas formas,
el pasaje no está diciendo que sean el mismo ser,sino que los tres dan testimonio en el cielo,



Eso no es cierto pues las escrituras así te dicen:


"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).


"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino
Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)


"Yo y el Padre uno somos" (Juan 10:30)   

 


Respuesta  Mensaje 127 de 785 en el tema 
De: María Laura3 Enviado: 24/09/2018 00:12

Respuesta para Coloso:

Jesús nos enseñó los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, pues Jesús es el Dios Todopoderoso, como nos dice el libro de Apocalipsis en el capítulo primero:


Apocalipsis 1:7-8
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.


Respuesta  Mensaje 128 de 785 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 24/09/2018 11:44

Jesucristo es nuestro verdadero Dios y la vida eterna..
Para usted el pecado no es pecado es error..

Así que la paga de un error es la muerte, según usted..




Ni el pecado ni el error ni la falta es la muerte... Dios perdona
todas nuestras faltas porque tenemos buena
voluntad...

Los que no se perdonan así mismos son los demonios y los
hijos del diablo porque no quieren el perdon de Dios...


De: María Laura3

Respuesta para Coloso y para Ungido:

Jesús nos enseñó los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, pues Jesús es el Dios Todopoderoso, como nos dice el libro de Apocalipsis en el capítulo primero:


Apocalipsis 1:7-8
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.


Asi es amiga Laura... Jesucristo es nuestro Señor y nuestro
Dios que vino a enseñarnos  los verdaderos mandamientos de
Dios que sus hijos ya no conocían porque los escribas
judíos de la antigüedad habían cambiado la Ley en mentira y
la habían aumentado con muchos preceptos de hombres
(jeremías 8, 7-8)
..
.

Respuesta  Mensaje 129 de 785 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 25/09/2018 01:55
De: El UNGIDO

Es que tenemos por gracia el arrepentimiento y la conversión..



 
Entonces es por las obras del arrepentimiento y de la conversión... Los cristianos son salvos por las obras de guardar los mandamientos de Jesucristo... Jesucristo así te dice:

""Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos""

Guardar los mandamientos de Jesucristo es la obra necesaria que tenemos que hacer para entrar en la vida... Debes pedir daños y perjuicios a los indoctos que torcieron las cartas atribuidas a Pablo... Pues lo que dicen esas cartas no siempre guarda fielmente lo que manda Jesucristo...




De: COLOSO  (Mensaje original)

JESÚS El hijo del hombre JAMÁS HA SIDO o SERÁ ÉL TODOPODEROSO.


Jesucristo te dice:

""Yo soy el camino, y la verdad y la vida""...


Respuesta  Mensaje 130 de 785 en el tema 
De: COLOSO Enviado: 25/09/2018 17:40
De: Porque77 Enviado: 24/09/2018 20:48
Jesucristo te dice:

""Yo soy el camino, y la verdad y la vida""...

... Debes pedir daños y perjuicios a los indoctos que torcieron las cartas atribuidas a Pablo...

 


También  Jesucristo  Le Dice  Que  Él  Es  El Camino  Para  Que  Usted  Pueda  Llegar  A  Nuestro  Dios  Él  Padre  TodopoderosoSalga  De  Babilonia  y  Deje  De  Ser  Un Apostata  e  IDIOTA.  

 

Nadie  Viene  Al  Padre,  Sino  Por  Mí.   Juan 14:6    


Le Quedan  Grandes  Las Escrituras  (La Biblia)  Para  Que  Las Pueda  Comprender.   

 

Ya Basta  De  Echarle  La Culpa  a  Los Indoctos,     Solamente  Las Cartas  De  Pablo  Están  Torcidas  Para  Usted.



APOCALIPSIS  6:16  y  Decían  a Los Montes  y  a Las PeñasCaed  Sobre  Nosotros,  y  Escondednos  Del  Rostro  De  Aquel  Que  Está  Sentado  Sobre  El Trono,  Mateo 18:10  Y  De  La Ira  Del  Cordero.

 

EFESIOS  3:14  Por  Esta  Causa  Doblo Mis Rodillas  Ante  Él  Padre  De  Nuestro  Señor  Jesucristo,

 

Atte. Coloso       2 Corintios 1:3,  11:31,  Efesios 1:3,  1 Pedro 1:3



Respuesta  Mensaje 131 de 785 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 26/09/2018 03:40
Jesucristo te dice:

""Yo soy el camino, y la verdad y la vida""...

... Debes pedir daños y perjuicios a los indoctos que torcieron las cartas atribuidas a Pablo...




De: COLOSO  (Mensaje original)

JESÚS El hijo del hombre JAMÁS HA SIDO o SERÁ ÉL TODOPODEROSO.

 

También  Jesucristo  Le Dice  Que  Él  Es  El Camino  Para  Que  Usted  Pueda  Llegar  A  Nuestro  Dios  Él  Padre...........




Jesucristo te dice que Él es el camino... Y punto... lo demás te lo inventas tú... Y Jesucristo tambien es La Verdad y la vida... Y no añadas mas:

La verdad es Dios y la vida es Dios...


 

De: Porque77 Enviado: 24/09/2018 20:48

Respuesta  Mensaje 132 de 785 en el tema 
De: COLOSO Enviado: 26/09/2018 04:32

La Vida Eterna  Consiste  En  Conocer  a  DOS  Seres  Celestiales.  (Al  Padre  Y  Al  Hijo  Unigénito)  Juan 3:16,18,  5:23,  1 Juan 2:24

 

JUAN  17:3  Y  Esta  Es  La Vida Eterna:  Que  Te  Conozcan  a  Ti,  Él  Único  Dios  Verdadero,  Y  a  Jesucristo,  a  Quien  Has  Enviado.  Apocalipsis 1:1

 

Conociendo  A  Nuestro  Dios  Él  Padre  Y  Conociendo  A  Nuestro  Señor  Jesucristo,  Obtenemos  La Vida  Celestial  o  La Vida Eterna,  La Cual  Él  Hijo  Rogara  Al  Padre.

 

JUAN  16:26  En  Aquel Día  Pediréis  En  Mi  Nombre;  y  No  Os  Digo  Que  Yo  Rogaré  Al  Padre  Por  Vosotros,

 

Usted  Es  Un IDIOTA … y  PUTO  Yo  No  Añado  Nada,  Usted  Solamente  Toma  Lo  Que  Más  Le Conviene.  ¿Usted  Por qué  No  Pone Todo  o  Porque  No  Postea  El Versículo  Completo?   

 

 La Biblia de las Américas
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.

Nueva Biblia Latinoamericana
Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por Mí.

Reina Valera Gómez
Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Reina Valera 1909
Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.

Biblia Jubileo 2000
Jesús le dice: YO SOY el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Sagradas Escrituras 1569
Jesús le dice: YO SOY el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.


Atte. Coloso    


Respuesta  Mensaje 133 de 785 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 27/09/2018 07:54

Porque77,Jesús no es Dios,por la sencilla razón,de que en el siguiente pasaje:

Luego el fin: cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando suprima todo imperio, y toda autoridad y poder. 
(1Co 15:24 BTX)

Los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo que fueron torcidos por los indoctos desde el primer siglo, no pueden acabar con la luz, que son las enseñanzas de Jesús... Enseñanzas que así te dicen:

¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)


------------------------------------------------------------

Solo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:


"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)


Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

"Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

"He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

 

Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna"  (1ª Juan 5:19-20)

 

"Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

"Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

"Yo soy el Alfa y la Omega,  principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,  el Todopoderoso".  (Apocalipsis 1:8.)  


"Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18

 

Y además Jesucristo dijo que sólo a Dios se debe adorar:  

 

"escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían". (Mateo 4:8-11)

 

y Jesucristo fue adorado por los apóstoles y por las mujeres que le seguían: 

 

"Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos, he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron. Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán". (Mateo 28:8-10)

"Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Y cuando le vieron, le adoraron" (Mateo 28:16-18.)

 

Y también dice la escritura que todos los ángeles adoren a Jesucristos:

 

"Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios

Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego. 

Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino. 
(Hebreos 1:6-8 )

 

Todos estos testimonios de las escrituras nos dicen que Jesucristo es Dios.

    

EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO SON UNO

 

 En Jesucristo radica toda la plenitud de la Divinidad.  Y Él es el Verbo Encarnado, es Dios hecho Hombre.  Y eso es lo que te dice la escritura.  Jesucristo también te dice:

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.  Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:


"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).

...


Respuesta  Mensaje 134 de 785 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 04/10/2018 08:22

    La Iglesia de Jesucristo solamente es aquella que prédica y enseña el Evangelio y se acabó

Respuesta  Mensaje 135 de 785 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 04/10/2018 19:18
De: El UNGIDO Enviado: 04/10/2018 12:27

Dios jamás le dijo a ningún ángel :

Mi Hijo eres tú
Yo te engendré hoy 

En cambio del Hijo dice :

Yo seré a él por Padre
Y él me será a mí por hijo
Y se cumple esta palabra ..
Cuando introduce al Primogénito en el mundo y dice :
Adórenle todos los ángeles de Dios..

Hola amigo, Está bién lo que le dices a Coloso, Jesucristo es Dios y punto...  Solamente que no te olvides de que Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que deben guardar todos los que quieran entrar en la vida, pues Jesucristo así te dice:
 
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...
 

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.  

 

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo:

 

Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.   

 

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren los mandamientos de Jesucristo, mandamientos que nos enseñan el camino de la misericordia..., y prefieren hacerlos olvidar e imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

"Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)

 

"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37) 

 

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

 

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

 
Los verdaderos cristianos que se quieran hacer llamar "evangélicos" no deben olvidar ni hacer olvidar los mandamientos que Jesucristo no enseña en el Evangelio...
 
 

Respuesta  Mensaje 136 de 785 en el tema 
De: COLOSO Enviado: 04/10/2018 19:29
De: El UNGIDO Enviado: 04/10/2018 12:27
Dios jamás le dijo a ningún ángel :

Las Escrituras Nos  Dicen  Que  Nuestro  Mesías  Es  Él  Cristo,  Aquí  Se  Refiere  A  Su  Espíritu  De  Vida  En  Cristo  Jesús,  Rom, 8:2  Su  Hijo  Unigénito  De  Dios Padre,  Él  Ángel  De  Jehová,  Él  Espíritu Santo,  Juan 4:25, 14:26  y  Así  Como  David  Es  Al  Que  Tenemos  Que  Tener,  1 Juan 2:23  Ungido:  Es  Una Pregunta  y  No  Una Negación  No  Sea  IDIOTA,    Tenemos  a  DOS  Señores,  Él  Padre  Y  Él  Hijo.  Ungido:  ¿Cual  De  Los DOS  Usted  Niega?

 

MARCOS  12:36  Porque  Él  Mismo  David  Dijo  Por  Él  Espíritu Santo:

                    Dijo  Él  Señor (# 1)  a  Mi  Señor: (# 2)
                              
Siéntate  A  Mi  Diestra,
Hasta  Que  Ponga  a  Tus  Enemigos  Por  Estrado  De  Tus  Pies.

  

MATEO  22:44  Dijo  Él  Señor (# 1)  a  Mi  Señor: (# 2)

 

¿Pueden  Contestar  Esta  Pregunta?   ¡Un Verdadero  Cristiano  Se La  Debe  De  Saber!  ¿Quién  Es  Jehová  Y  Quién  Es  Mi  Señor?

 

SALMO  110:1  Jehová  (Él  Altísimo,  Él  Todopoderoso)  Dijo  A  Mi  Señor: (Del AT)
                            
Siéntate  A  Mi  Diestra,
Hasta  Que  Ponga  a  Tus  Enemigos  Por  Estrado  De  Tus  Pies.

 

HEBREOS  1:13  Pues,  ¿A  Cuál  De  Los Ángeles  Dijo  Dios  (Él  Altísimo)  Jamás:
                                                    
Siéntate  A  Mi  Diestra,
Hasta  Que  Ponga  a  Tus  Enemigos  Por  Estrado  De  Tus  Pies?

 

Atte. Coloso      Ahora  Resulta  Que  Él  Padre  a  Ningún  Señor  Le Dijo  Siéntate  A  Mi  Diestra.      



Respuesta  Mensaje 137 de 785 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 05/10/2018 21:13

  "no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera". (2ª Tesalonicenses 2:2-3)

Respuesta  Mensaje 138 de 785 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 08/10/2018 12:45

    

Los cristianos tenemos la Ley de Cristo.

"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)

"Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte".
(Romanos 8:1-2).

"La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios"
. (1ª Corintios 7:19).

Respuesta  Mensaje 139 de 785 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 09/10/2018 03:54
...
 
Jesucristo es Dios... Y punto...............  La nagia son cuentos de viejas...


"El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.(Juan 14:21)

"Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él" (1ª Juan 2:3-4)




 
¿Qué magia?,¿acaso Bari ha convertido a alguien en rana?,prefiero mil veces leer a Bari,que tus idioteces


La magia no convierte a las personas en ranas, pero si las confunde con cuentos y fantasías que no existen para hacerlas perder el tiempo..., y todo con la intención de que se olviden del Evangelio y de sus misericordiosos mandamientos, mandamientos que son los mandamientos misericordiosos que pueden salvar a los hombres de los desastres profetizados...

 

"Respondió el rey y dijo a Daniel, al cual llamaban Beltsasar: ¿Podrás tú hacerme conocer el sueño que vi, y su interpretación? Daniel respondió delante del rey, diciendo: El misterio que el rey demanda, ni sabios, ni astrólogos, ni magos ni adivinos lo pueden revelar al rey. Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días". (Daniel 2:26-28.)

 

"No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Yavé vuestro Dios". (Levítico 19:31)

 


Respuesta  Mensaje 140 de 785 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 09/10/2018 11:28

 
¿Qué magia?,¿acaso Bari ha convertido a alguien en rana?,prefiero mil veces leer a Bari,que tus idioteces
-----------------

   BARILOCHENSE LO HACE...PROMUEVE LA MAGI..OTRA COSA ES QUE TU QUIERAS VERLO.

   


Primer  Anterior  126 a 140 de 785  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados