Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Ferramentas
 
General: EL QUE TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA: 666...
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 394 no assunto 
De: Porque77  (Mensagem original) Enviado: 01/05/2017 18:52
...

EL QUE TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA. SU NÚMERO ES 666

PROFECÍAS DEL FIN DE LOS TIEMPOS......

LAS BESTIAS DEL FIN...

12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
12:13 Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.

El Dragón, que es Satanás, persigue a la Iglesia de Jesucristo representada en la Virgen María, que había dado a luz a Jesucristo...

12:14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.

La Iglesia de Jesucristo se esparció por todos los pueblos del mundo lejos del pueblo de Roma y del judaísmo poseídos por satanás...


Los tiempos bíblicos son años de 360 días: un tiempo, y dos tiempos, y la mitad de un tiempo son tres años y medio simbólicos: 1260 días... y 1+2+6+0 = 9... y el tiempo real de un imperio de la Bestia es el siguiente: 666 años, que nos da igual a: 6+6+6 = 18 y 1+8 = 9...


El apóstol Juan también dejó escrito:
"El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia, porque es número de hombre; y su número es 666". (Apoca. 13, 18)

El cálculo es el siguiente: 6+6+6 = 18 y 1+8 = 9...

El 9 era el cálculo final y sería la llave que nos descubriría muchos misterios en el tiempo del fin.
Ahora, dejando por un momento este misterio de los tiempos y del número de la bestia, creo que debemos seguir adelante interpretando las profecías de nuestro amigo Juan, el apóstol.


12:15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.
12:16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca.

La mujer es la Iglesia de Jesucristo, y el dragón dominando en Roma y en el judaísmo, persiguió terriblemente a la Iglesia de Jesucristo, pero la tierra ayudó a la Iglesia ofreciéndole muchos pueblos lejanos donde predicar el Evangelio...

12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

El dragón (Roma y los judíos dominados por Roma), no pudieron parar la predicación del Evangelio, pero allí donde pudo persiguió a los pequeños remanentes de cristianos que iban quedando en los pueblos cercanos a Roma y al judaísmo.

Ésta fue la primera Bestia de los primeros 666 años del cristianismo, pero luego aparecerían otras dos Bestias de 666 años... Y para ver el cálculo y la interpretación de las dos Bestias finales podéis entrar en la siguiente página:

LA BESTIA CON EL NÚMERO 666, O EL IMPERIO DEL FIN

LA BESTIA CON EL NÚMERO 666 Y LA GRÁN BABILONIA DEL FIN...
 



Primeira  Anterior  170 a 184 de 394  Seguinte   Última 
Resposta  Mensagem 170 de 394 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/03/2019 20:21
Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
 
UNA IRONIA AL NARCISISMO ACTUAL DEL RELATO RELIGIOSO, ADONDE AL MUJER, EN EL NOMBRE DE DIOS, NIEGA A UNA REINA
 
UNA RELIGION PARA EL EGO Y PARA BESTIAS
 
 
SE LO DIGO, ESTO PORQUE USTED ES UNA MUJER O ES UNA BESTIA?

Resposta  Mensagem 171 de 394 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/03/2019 20:43
¿ES UNA MUJER O UNA BESTIA, LA RELIGIOSA QUE NIEGA QUE SALMOS 45:9, EN EL CONTEXTO A QUE SALMOS 45:7, ES CRISTO, SEA UNA MUJER DE CARNE Y HUESO?
 
 
 
 
ES OBVIO, QUE EN ESTE CONTEXTO, ES UNA BESTIA

Resposta  Mensagem 172 de 394 no assunto 
De: Porque77 Enviado: 25/03/2019 23:25
De: Unica-esperanza Enviado: 25/03/2019 14:41
  Es escabroso e indignante los sueldazos que muchos hombres o mujeres importantes cobran al lado de sueldos de miseria que cobran personas normales...mientras esto no se iguale...en este tema como en otros ...el mundo va al desastre.

As es amiga Esperanza, Todos deberían cobrar igual para que se acabe
la desigualdad y la miseria para los pobres trabajadores que cobran
sueldos de miseria..
.


Resposta  Mensagem 173 de 394 no assunto 
De: COLOSO Enviado: 26/03/2019 14:53
De: Porque77 Enviado: 26/03/2019 02:03

GÁLATAS  1:1  PabloApóstol  (No  De  Hombres  Ni  Por  Hombre,  Sino  Por  Jesucristo  ........

PabloApóstol  (No  De  Hombres  ….   R:  Pablo  Es  Apostol  No  Por  Los Apóstoles. 

 

16.  Revelar  a  Su  Hijo  EN  Mí,  Para que yo  Le Predicase Entre Los Gentiles,  No  Consulté  En Seguida  Con  Carne  y  Sangre,

17.  Ni  Subí  a  Jerusalén  a  Los  Que  Eran Apóstoles Antes Que Yo;  Sino  Que fui a Arabia,  y volví de nuevo a Damasco.

 

PabloApóstol  Ni  Por  Hombre,…   R:  Pablo  Es  Apóstol  Ni  Por  hijo de hombre  (Jesús)

 

16.  No  Me elegisteis vosotros a mí,  Sino  Que  Yo Os Elegí a Vosotros,  y  Os  He  Puesto  Para que vayáis y llevéis fruto,  y vuestro fruto permanezca;  Para que  Todo  Lo  Que  Pidiereis  Al  Padre  En  Mi  Nombre,  Él  Os  Lo .

 

HECHOS  1:1  En El Primer  Tratado,  Oh  Teófilo,  Hablé  Acerca  De  Todas  Las Cosas Que  Jesús  Comenzó  a  Hacer  y  a  Enseñar,

2.  Hasta El Día  En que Fue  Recibido  Arriba,  Después  de  Haber  Dado  Mandamientos  Por  Él  Espíritu Santo  A  Los Apóstoles  Que  Había  Escogido;  Isaías 49:7,  Hechos 20:28

 

AQUÍ:     ¿Quién  Escogió  A  Los Apóstoles,  El hijo del hombre  Cuerpo  de Carne  Llamado  Jesús  o  Su  Cuerpo  Espiritual,  1 Corit, 15:40  Es  Decir;  Su  Espíritu  De  Vida?  Romanos 8:2  ¿Para  Ustedes  Que  Cuerpo  Es  Él  Más  Importante? Mateo 23:19

 

HECHOS  20:28  Por Tanto,  Mirad  Por  Vosotros,  Y  Por  Todo  El Rebaño  En  Que  Él  Espíritu Santo  Os  Ha  Puesto  (Os  Ha  Escogido)  Por  Obispos,  Para  Apacentar  La Iglesia  De  Dios,  (La Iglesia  Del  Altísimo)  La Cual  Él  Ganó  Por  Su  Propia  Sangre.

 

Porque77  Usted  Como  Es  Una Vieja  Judaizante  Santurrona  y  Una hija de la gran ramera,  Apocalipsis 17:5  Usted  Es  La  Que  Tuerce  El Evangelio  (Las Cartas)  Del  Apóstol  Pablo  # 12   Pablo  Fue  Perfeccionado  Por  Su  Espíritu  De  Vida  En  Cristo  Jesús,  Él  Espíritu Santo.   Romanos 15:13   ¡El Apóstol  Pablo  Fue  Como  Él  Maestro!   Jesucristo  Es  Él  Espíritu  Vivificante 1 Corintios 15:45,  Hechos 3:26,  Gálatas 4:8,  Romanos 5:5


Atte. Coloso        P. D.  Usted  No  Pregona  NINGUN  Evangelio  Ni  La Misericordia  Vieja  Idiota.


Resposta  Mensagem 174 de 394 no assunto 
De: Unica-esperanza Enviado: 26/03/2019 16:31
Coloso muchas letras de color te. Esfuerzas mucho en poner todo muy bien colocado y todo ....pero en el fondo no das en el clavo majo.
 
Pablo no era apóstol como los demás. apóstoles que siguieron a Jesús desde el principio y los eligió Jesucristo. ...desde el principio ...o has visto acaso en la historia de los apóstoles que escogiese a Pablo desde el principio?.

 Pablo conoció el Evangelio pero Pablo era fanático de las viejas leyes judías y perseguidor de los cristianos y a muchos mando a la muerte.
  Cuándo fue derribado del caballo ...y Jesucristo le perdono.... Ananías le recogió y estuvo varios días con él y luego le llevaron a los apóstoles.
Los apóstoles le enseñaron y se convirtió en un cristiano que predico hasta su muerte e hizo muchas conversiones.
     A ver si te enteras.

Resposta  Mensagem 175 de 394 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/03/2019 18:17
SOLO UNA BESTIA, SE CREE QUE ES IGUAL A DIOS
 
 
 
 
 
ES UNA RELIGION PARA BESTIAS

Resposta  Mensagem 176 de 394 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/03/2019 18:19
SOLO UNA BESTIA SE COMPRA EL RELATO DE QUE DIOS ES UN HOMBRE Y LA MUJER UNA RAMERA
 
 
 
 
 
 
ES UNA RELIGION PARA BESTIAS

Resposta  Mensagem 177 de 394 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/03/2019 18:32
EL QUE NACIO SIENDO BESTIA, VA A MORIR SIENDOLO
 
 
 
ES SU DESTINO

Resposta  Mensagem 178 de 394 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/03/2019 18:36
BABILONIA LA RAMERA SE VENDE COMO UNA RAMERA
 
 
 
 
ES UNA BESTIA, SOLO LE INTERESA EL DINERO

Resposta  Mensagem 179 de 394 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/03/2019 18:46
SEÑORES RELIGIOSOS, HAGANSE CARGO
 
 
 
VAN A MORIR SIENDO BESTIAS

Resposta  Mensagem 180 de 394 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/03/2019 18:54
EL QUE NACIO PARA SER UNA BESTIA, ES MORIR SIENDO BESTIA
 
 
 
 
 
NI SIQUIERA CON LA BIBLIA VA A DEJAR DE SERLO
 
 
 
ES SU DESTINO

Resposta  Mensagem 181 de 394 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/03/2019 18:58
¿LA PREGUNTA DEL MILLON ES NARCISISMO O IGNORANCIA?
 
 
 
 
ES OBVIO, SOLO UNA BESTIA SE COMPRA UN RELATO NARCISISTA

Resposta  Mensagem 182 de 394 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/03/2019 19:05
¿UN CATOLICO USA RELOJ?
¿UN TESTIGO DE JEHOVA USA RELOJ?
¿UN MUSULMAN USA RELOJ?
¿UN HINDU USA RELOJ?
¿UN JAPONES USA RELOJ?
¿UN METODISTA USA RELOJ?
¿UN ADVENTISTA USA RELOJ?
 
 
.....
 
 
¿TITO MARTINEZ USA RELOJ?
 
 
 
¿LO PUEDE ENTENDER UNA BESTIA RELIGIOSA?
 
 
 
OBVIO QUE NO , ES UNA BESTIA

Resposta  Mensagem 183 de 394 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/03/2019 19:59
UNA PREGUNTA QUE VALE UN MILLON DE MILLONES DE DOLARES
 
 
 
 
¿LA BESTIA RELIGIOSA USA RELOJ?
 
 
 
 
 
 

Resposta  Mensagem 184 de 394 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/03/2019 20:28
¿UNA BESTIA RELIGIOSA ESTA EN CONDICIONES ESPIRITUALES DE ENTENDER A MARIA MAGDALENA?
 
 
 
 
OBVIO, QUE NO, ES UNA BESTIA


Primeira  Anterior  170 a 184 de 394  Seguinte   Última 
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados