Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Strumenti
 
General: EL QUE TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA: 666...
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 394 di questo argomento 
Da: Porque77  (Messaggio originale) Inviato: 01/05/2017 18:52
...

EL QUE TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA. SU NÚMERO ES 666

PROFECÍAS DEL FIN DE LOS TIEMPOS......

LAS BESTIAS DEL FIN...

12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
12:13 Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.

El Dragón, que es Satanás, persigue a la Iglesia de Jesucristo representada en la Virgen María, que había dado a luz a Jesucristo...

12:14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.

La Iglesia de Jesucristo se esparció por todos los pueblos del mundo lejos del pueblo de Roma y del judaísmo poseídos por satanás...


Los tiempos bíblicos son años de 360 días: un tiempo, y dos tiempos, y la mitad de un tiempo son tres años y medio simbólicos: 1260 días... y 1+2+6+0 = 9... y el tiempo real de un imperio de la Bestia es el siguiente: 666 años, que nos da igual a: 6+6+6 = 18 y 1+8 = 9...


El apóstol Juan también dejó escrito:
"El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia, porque es número de hombre; y su número es 666". (Apoca. 13, 18)

El cálculo es el siguiente: 6+6+6 = 18 y 1+8 = 9...

El 9 era el cálculo final y sería la llave que nos descubriría muchos misterios en el tiempo del fin.
Ahora, dejando por un momento este misterio de los tiempos y del número de la bestia, creo que debemos seguir adelante interpretando las profecías de nuestro amigo Juan, el apóstol.


12:15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.
12:16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca.

La mujer es la Iglesia de Jesucristo, y el dragón dominando en Roma y en el judaísmo, persiguió terriblemente a la Iglesia de Jesucristo, pero la tierra ayudó a la Iglesia ofreciéndole muchos pueblos lejanos donde predicar el Evangelio...

12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

El dragón (Roma y los judíos dominados por Roma), no pudieron parar la predicación del Evangelio, pero allí donde pudo persiguió a los pequeños remanentes de cristianos que iban quedando en los pueblos cercanos a Roma y al judaísmo.

Ésta fue la primera Bestia de los primeros 666 años del cristianismo, pero luego aparecerían otras dos Bestias de 666 años... Y para ver el cálculo y la interpretación de las dos Bestias finales podéis entrar en la siguiente página:

LA BESTIA CON EL NÚMERO 666, O EL IMPERIO DEL FIN

LA BESTIA CON EL NÚMERO 666 Y LA GRÁN BABILONIA DEL FIN...
 



Primo  Precedente  260 a 274 di 394  Successivo   Ultimo 
Rispondi  Messaggio 260 di 394 di questo argomento 
Da: COLOSO Inviato: 06/04/2019 19:27
De: Carlos Plaza Enviado: 06/04/2019 15:48
Idiota y mentiroso,sólo repites como papagayo desquiciado,lo que llevo más de 1 año refutándote.

No  Te  Preocupes  Carlos:  Ya  Sabes  Que  ES  Una Vieja  Idiota  o  Una Vieja  Santurrona  e  Hija del diablo?  (Una hija de la gran rameraApocalipsis 17:5)

 

Lo  Que  Ella  Pregona  Son  Puras  Estupideces;      Pues  Todos  Aquellos  Que  Le Creen,  Son  y  Serán  Tan  Idiotas  Como  Ellas Mismas.   


Atte. Coloso     


Rispondi  Messaggio 261 di 394 di questo argomento 
Da: Carlos Plaza Inviato: 07/04/2019 20:31
De: Unica-esperanza Enviado: 06/04/2019 17:20

Jesucristo es Dios

Dios creó los cielos y la tierra por medio de Jesús:

Habiendo Dios hablado en el tiempo antiguo muchas veces y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado a nosotros por el Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, y por el cual hizo el universo; 
(Heb 1:1-2 BTX)

es decir,que la IDEA de crear los cielos y la tierra,es de Dios,y el que ejecuta esa idea,es su hijo eterno(Colosenses 1:15).

El que ama, antes o después, encontrará a Dios

un asesino también ama,por tanto,los que verán a Dios,son los justos que jamás han oído hablar de Jesús,
y los que cumplen la ley mediante el espíritu santo(Romanos 8:1-4):

Nosotros demostramos que amamos a Dios cuando obedecemos sus mandamientos; y obedecerlos no es difícil. 
(1Jn 5:3 BLS)

El Señor así dice:

"El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él". (Juan 14:21-23

eso no significa que la ley se cumple por obras,porque los mandatos principales de Jesús,son:

No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí. 
(Jua 14:1 BTX)

por tanto,lo que dice Jesús en esos textos que citas,es que el creyente recibe el espíritu santo.

aquellos que conocemos sus mandamientos y los guardamos, somos los que le amamos, y Jesucristo nos amará y a nosotros se manifestará...  A nosotros vendrá y hará morada en nuestras almas

ni Jesús,ni su Padre,moran en ti,por la sencilla razón,de que niegas que Jesús dijo que su Padre ordenó la condenación("ojo por ojo" y penas de muerte) de la ley:

Porque Dios dijo: Honra al padre y a la madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. 
(Mat 15:4 BTX)

y por la sencilla razón,de que niegas que Jesús vino a cumplir la ley:

No penséis que vine a abrogar la Ley o los Profetas; no vine a abrogar, sino a dar cumplimiento. 
(Mat 5:17 BTX)

Por consiguiente, ninguna condenación pesa ya sobre los que están en Cristo Jesús. Porque la ley del espíritu que da la vida en Cristo Jesús te liberó de la ley del pecado y de la muerte. Pues lo que era imposible a la ley, reducida a la impotencia por la carne, Dios, habiendo enviado a su propio Hijo en una carne semejante a la del pecado, y en orden al pecado, condenó el pecado en la carne, a fin de que la justicia de la ley se cumpliera en nosotros que seguimos una conducta, no según la carne, sino según el espíritu. 
(Rom 8:1-4 Jer 2001*)

Rispondi  Messaggio 262 di 394 di questo argomento 
Da: María Laura3 Inviato: 09/04/2019 22:38
De: Porque77 Enviado: 31/03/2019 12:54
...

QUÉ ES EL TRIGO Y QUÉ ES LA CIZAÑA... 
 
El trigo es la enseñanza y los misericordiosos mandamientos de Jesucristo... La cizaña es todo lo que Jesucristo abolió del viejo testamento judío (.......)


De: Carlos Plaza Enviado: 31/03/2019 17:50

es decir,que la condenación("ojo por ojo" y penas de muerte) INMISERICORDE Y JUSTA que Dios ordenó:

Porque Dios dijo: Honra al padre y a la madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. 
(Mat 15:4 BTX)

============

Dios no ordenó "la condenación("ojo por ojo" y penas de muerte)".  Con esas palabras que recuerdas del Evangelio, Jesús no está mandando a los hombres que maten, no les está mandando que apliquen la pena de muerte.  Estás haciendo una mala interpretación de las palabras del Evangelio, pues lo que dice el Evangelio no es que los hombres maten sino que dice: 

"Porque Dios mandó diciendo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente"

Las palabras "muera irremisiblemente" no quieren decir que los hombres maten, pues para morir irremisiblemente sólo se tiene que dejar de vivir, y Dios puede hacer que dejen de vivir aquellos que Dios considere que deben morir sin que tengan que intervenir otros hombres para quitarles la vida.

Esto ya te lo he explicado, pero sigues con tu errónea interpretación, pues quieres hacer ver que Dios mandó a los hombres matar a las personas, pero lo que Dios había mandado desde siempre y para siempre es no matarás y también:

Mateo 7:12  
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.


Rispondi  Messaggio 263 di 394 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 10/04/2019 00:38
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para CHURCHILL DESTINO
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para tabernaculo y las 12 tribus
Resultado de imagen para tabernaculo y las 12 tribusResultado de imagen para tabernaculo y las 12 tribus
Resultado de imagen para tabernaculo y las 12 tribus
Resultado de imagen para tabernaculo y las 12 tribus
Resultado de imagen para tabernaculo y las 12 tribus
Resultado de imagen para tabernaculo y las 12 tribus
¿LA BESTIA RELIGIOSA SABE EL NEXO DEL 666 CON EL RELOJ?
 
 
 
OBVIO, QUE NO, ES UNA BESTIA LAVADORA DE CEREBRO

Rispondi  Messaggio 264 di 394 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 10/04/2019 01:04
¿UNA BESTIA RELIGIOSA USA RELOJ?
 
 
 
OBVIO, QUE SI, PERO ES UNA BESTIA

Rispondi  Messaggio 265 di 394 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 10/04/2019 01:42
¿PORQUE LA BESTIA RELIGIOSA ES UNA MUJER?
 
 
 
 
 
ES OBVIO, LA MUJER ES MAS MACHISTA QUE EL HOMBRE.

Rispondi  Messaggio 266 di 394 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 10/04/2019 02:12
¿LA BESTIA RELIGIOSA PORQUE DEMONIZA ENTONCES AL NUMERO 666?
 
 
 
 
PORQUE ES UNA BESTIA, ESTA EN SU NATURALEZA
 
 
 
 
NACIO, ES Y VA A MORIR SIENDO BESTIA
 
 
ES SU DESTINO

Rispondi  Messaggio 267 di 394 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 10/04/2019 02:14
Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
 
 
 
¿PORQUE PARA BABILONIA LA RAMERA ES IMPOSIBLE QUE CRISTO HUBIESE SIDO CASADO?
 
 
 
 
PORQUE ES UNA BESTIA RELIGIOSA
 
ES DE TERROR, PERO ESTO ES REALIDAD, NO ES RELATO

Rispondi  Messaggio 268 di 394 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 10/04/2019 02:29
EL MISTERIO DEL MILLON DE DOLARES
 
 
 
 
¿PORQUE A LA BESTIA RELIGIOSA LE DUELE MARIA LA MAGDALENA?
 
 
 
 
PORQUE ES UNA BESTIA
 
 

Rispondi  Messaggio 269 di 394 di questo argomento 
Da: Unica-esperanza Inviato: 10/04/2019 12:40

  el Evangelio nos dice que amar a Jesucristo es guardar SUS MANDAMIENTOS, y predicarlos por todos los pueblos:

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado". (Mateo 28,19-20). 

Rispondi  Messaggio 270 di 394 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 10/04/2019 23:51
LA BESTIA RELIGIOSA ES TAN BESTIA QUE LE ENCANTA DEMONIZAR SIN ESTUDIAR
 
 
 
 
ES QUE ES BESTIA RELIGIOSA
 
 
 
POR ESO HAY TANTA SANTURRONERIA USANDO EL NOMBRE DE DIOS Y DE LA BIBLIA

Rispondi  Messaggio 271 di 394 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 11/04/2019 01:23
LA PREGUNTA SERIA PORQUE LA BESTIA RELIGIOSA DEMONIZA AL VATICANO, CUANDO TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA?
 
 
 
 
PORQUE ES UNA BESTIA RELIGIOSA

Rispondi  Messaggio 272 di 394 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 11/04/2019 01:41
LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLARES
 
 
 
¿COMO PUEDO SER YO TAN BESTIA DE CREERMELA DE QUE DIOS ES UN HOMBRE Y LA MUJER UNA RAMERA?
 
 
 
 
PORQUE SOY UNA BESTIA
 
 
NO HAY OTRA EXPLICACION

Rispondi  Messaggio 273 di 394 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 11/04/2019 01:42
SEÑORES Y SEÑORAS RELIGIOSOS Y RELIGIOSAS
 
 
NOSOTROS SOMOS LA BESTIA
 
 
TERMINEMOS CON LA RELIGION HIPOCRITA

Rispondi  Messaggio 274 di 394 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 11/04/2019 14:41
¿PORQUE EL RELIGIOSO TRADICIONAL LE TIENE PANICO A UN DIOS QUE MANEJA LA CIENCIA?
 
 
 
 
 
ES OBVIO, ES UNA BESTIA RELIGIOSA


Primo  Precedente  260 a 274 de 394  Successivo   Ultimo 
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati