Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: ¿PORQUE ESTA CONECTADA EL AREA 51 CON EL EJE DE PARIS?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 05/11/2012 20:39
 
mars in Simple Gematria Equals: 51 ( m
13
a
1
r
18
s
19
)

 

compare con  JUAN 1:51 en el contexto a la ESCALERA DE JACOB, OSEA LA ALQUIMIA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, OSEA EL GRIAL.
 
38. Juan 1:51: Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre.
 
JUAN EN CONTEXTO A MARTE ES OBVIO QUE ES JUAN MARCOS
 
EL HANGAR 51 ES UNA CONSPIRACION. RELACION ESOTERICA CON LA ESCALERA DE JACOB (JUAN 1:51)
 
 
Juan 1:45: Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret.
 
FELIPE/PHILIP EN INGLES
PHILIPS ES SINONIMO DE ILUMINASION
SION=JERUSALEM=MARIA MAGALENA
 
La expresion "hijo de Jose" indudablemente tambien tiene una connotacion con JOSE EL HIJO DE JACOB Y RAQUEL, que estuvo en EGIPTO. Aqui, el/la escritor/a del cuarto evangelio nos esta dando un nexo con RAQUEL pero en un contexto a que Jesus fue descendiente de Lea, ya que ella fue la madre de Juda. Osea que aqui hay un fuerte nexo con Egipto y es en ese contexto que hay que interpretar la ESCALERA DE JACOB.
 
1:51 Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre. (Escalera de Jacob)
Comprementando al anterior, es que las BODAS DE CANA, expresadas en JUAN 2, TAMBIEN SON EN ESTE CONTEXTO. ¿SE ACUERDAN DEL SUEÑO DE JOSE EN GENESIS 37?
Génesis
37:1 Habitó Jacob en la tierra donde había morado su padre, en la tierra de Canaán.
37:2 Esta es la historia de la familia de Jacob: José, siendo de edad de diecisiete años, apacentaba las ovejas con sus hermanos; y el joven estaba con los hijos de Bilha y con los hijos de Zilpa, mujeres de su padre; e informaba José a su padre la mala fama de ellos.
37:3 Y amaba Israel a José más que a todos sus hijos, porque lo había tenido en su vejez; y le hizo una túnica de diversos colores.
37:4 Y viendo sus hermanos que su padre lo amaba más que a todos sus hermanos, le aborrecían, y no podían hablarle pacíficamente.
37:5 Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía.
37:6 Y él les dijo: Oíd ahora este sueño que he soñado:
37:7 He aquí que atábamos manojos en medio del campo, y he aquí que mi manojo se levantaba y estaba derecho, y que vuestros manojos estaban alrededor y se inclinaban al mío.
37:8 Le respondieron sus hermanos: ¿Reinarás tú sobre nosotros, o señorearás sobre nosotros? Y le aborrecieron aun más a causa de sus sueños y sus palabras.
37:9 Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí.
37:10 Y lo contó a su padre y a sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Acaso vendremos yo y tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti?

LA BODA EN CANÁ DE GALILEA

En el libro de Juan (Yojanán), comenzando en Juan 1:19 hasta Juan 2:1 reseñaremos acontecimientos que sucedieron durante siete días de tiempo.

  1. Juan 1:19 = Día Primero
  2. Juan 1:29 = Día Segundo
  3. Juan 1:35 = Día Tercero
  4. Juan 1:43 = Día Cuarto

    Después del cuarto día, el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús marcha a Galilea. Galilea es la palabra 1551 de Strong en el Diccionario hebreo. La palabra Galilea en hebreo significa "un círculo." Un círculo es sinónimo del cielo. Estos cuatro días son un cuadro/anteproyecto espiritual dado a nosotros por el Di-s de Israel de que el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús vendría a la tierra, después de haber estado en el cielo/círculo (Olam Habá) 4.000 años desde la creación de Adán en el Huerto del Edén (Gan Edén).

  5. Juan 2:1 describe una boda en Caná de Galilea en el tercer día. Este tercer día (después de los cuatro días previos) es el séptimo día. En este día, hay una boda.

Esto es un cuadro/anteproyecto dado a nosotros por el Di-s de Israel de que después de los 6.000 años de tiempo (el final del Olam Hazé), Él entrará en la plenitud del matrimonio con Su pueblo, cuando el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús gobernará y reinará con Su Novia durante la Edad Mesiánica (Atid Lavó). En el pensamiento tradicional judío (casa de Judá), la Fiesta de las Trompetas (Rosh HaShaná) es el día de la plenitud del matrimonio del Di-s de Israel con Su pueblo.

 

EL AREA 51, ESTA CONECTADO A LA "HISTORICAL AXIS" DE PARIS, ADONDE ESTA LA "PUERTA DEL TRIUNFO" E INCLUSO LA TORRE EIFFEL, QUE incluso la misma esta diseñada en funcion a la salida eliaca de la estrella SIRIO (CAN MAYOR/PERRO/DOG/GOD/GRIAL). Esta es la causa del porque ROBERT LANGDON HACE REFERENCIA A LA MISMA EN EL "CODIGO DA VINCI". ESTO EXPLICA INCLUSO DESDE OTRA PERSPECTIVA DEL PORQUE LA INTERRELACION DE ROSE LINE CON EL PLANETA MARTE EN EL CONTEXTO AL NUMERO PI=3.14 E INCLUSO EL NUMERO DE ORO PHI=1.618033. EL MENSAJE ESPIRITUAL DEL AREA 51 TIENE REFERENCIA A LA ESCALERA DE JACOB/PUERTA DEL CIELO Y CASA DE DIOS, OSEA LA ALQUIMIA, LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, o la union entre el hombre y la mujer, osea el HIJO. Recordemos que el METRO/METER=MADRE EN GRIEGO, esta diseñado en funcion al MERIDIANO DE PARIS /ROSE LINE que incluso con el mismo esta determinado en forma promedio la DISTANCIA DEL SOL A MARTE EN 227000000 de km. Concretamente EL MENSAJE, EN CONEXTO AL NUMERO DE ORO e INCLUSO AL NUMERO PI es una REFERENCIA AL 15 DE AGOSTO (DIA NUMERO 227) E INCLUSO EN UNA POSICION DE ORO ENTRE 4 de julio y el 11 de septiembre, 13 de mayo y 13 de octubre (Primera y Ultima aparicion de la Virgen de Fatima), 11 de febrero y 8 de diciembre (Virgen de Lourdes) e incluso con el CALENDARIO GREGORIANO ENTRE EL 1 DE ENERO Y 31 DE DICIEMBRE. ¿LA PREGUNTA ES EL PORQUE ESTA EN LOS ESTADOS UNIDOS? EN REALIDAD MARTE ES EL SANTO GRIAL DESDE LA PERPECTIVA CON EL COLOR ROJO.
 

The Axes of Paris are aligned with key sites in the US as you should know by now, and in 2005 it was most notable that the 'Tower Axis' (the axis of the Eiffel Tower/Champ de Mars) was aligned with the landing site of the sole space shuttle mission in 2005 ('Return to Flight').

Eiffel tower
RECORDEMOS que el "HOMBRE DE VITRUBIO" DE LEONARDO DA VINCI, SIMBOLIZA A LA ALQUIMIA EN EL CONTEXTO A LA cuadratura del circulo.
15 parts vitruvian man
LA PALABRA DE DIOS ES CIENCIA PURA, QUE DEGRACIADAMENTE LOS PSEUDOINTELECTUALES NO LOGRAN DISCERNIR POR SU ALTO "ALTER EGO". EL MAS GRANDE CIENTIFICO DE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, QUE FUE SIR. ISAAC NEWTON, QUE INCLUSO SE LE HACE REFERENCIA EN EL "CODIGO DA VINCI" FUE UN GRAN ESTUDIOSO DE LA PALABRA DE DIOS.
Mars mapping to Paris
EL MISMO PARIS ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA ALQUIMIA. PARIS ES PARE ISIS/ISIS PARE/GEN DE ISIS/GENESIS.
TODO EL SECRETO ESTA EN FUNCION A GENESIS 3:14=NUMERO PI.
Mars in Ecole Militaire detail
MARCOS/MARTE/ROJO-LA SANGRE ROJA SIMBOLIZA A JUAN MARCOS, EL HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA. RECORDEMOS QUE NUESTRO SEÑOR HIZO REFERENCIA SUBLIMINAL A PARIS CLAVADO AL PIE DEL MONTE HERMON, EN CESAREA DE PHI-LIPO, UBICADO A 33.33 DEL MERIDIANO DE PARIS.
EL GRIAL ES EL MUNDO AMIGO. LA UNICA VERDAD ESTA EN YHWH MEDIANTE CRISTO Y MAGDALENA


First  Previous  28 to 42 of 57  Next   Last 
Reply  Message 28 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/12/2014 18:11
 

EN EL AÑO 1989, CON LUNA LLENA EL 22/3 (¿SECRETO DEL 322 DECODIFICADO?, LA PIRAMIDE DE LOUVRE FUE INAGURADA EN EL OCTAVO DIA DEL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. LA "VIRGEN DE GUADALUPE" ES MARIA MAGDALENA-NEXO CON LA PIRAMIDE DE LOUVRE-¿PORQUE FRANSUA MITERRAND FUE FRANC MASON DE GRADO 33?-NEXO JANUKAH

MARY MAGDALENE (ESTRELLA DE OCHO PUNTAS)-OCTAVO DIA

Fases Lunares para el mes de Marzo del año 1989

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
 

En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.

Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.

// -->
DíaFase lunar Porcentaje iluminado
7 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
14 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
22 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
29 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%

Se inaugura la pirame de cristal del Museo de Louvre

29/03/2011

El 29 de marzo de 1989 se inauguró la gran piramide de cristal ubicada en la entrada del Museo de Louvre en París, Francia.

 

 

Fue diseñada por el arquitecto Ieoh Ming Pei, para centralizar el acceso de los visitantes, que descienden por ella a un recibidor subterráneo por el que se accede a las diversas alas del museo.

La obra esta compuesta por 666 rombos de vidrio distribuidos en un área de mil 250 metros cuadrados.

El Museo del Louvre es el museo nacional de Francia consagrado al arte anterior al impresionismo, tanto bellas artes como arqueología y artes decorativas. Es considerado el más importante del mundo, por la riqueza de sus colecciones y por la influencia que ha ejercido en los restantes museos del planeta.

Está ubicado en el antiguo palacio real del Louvre, y actualmente promueve la apertura de dos subsedes, en Lens (Francia) y en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos).

 

 LA PIRAMIDE DE LUOVRE TIENE UN FUERTE NEXO CON LA "VIRGEN DE GUADALUPE", EN EL MARCO A QUE EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH, OSEA EL DIA NUMERO 266 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO, EN EL MARCO A QUE 266 DIAS=36 SABADOS LUNARES=PERIODO DE GESTACION DE UN BEBE=9 MESES LUNARES, CAYO EXACTAMENTE EN EL MISMO DIA DE LA VIRGEN MEXICANA. EL DIA 12 DE DICIEMBRE O 12/12 ES UN NEXO ESOTERICO CON HECHOS 12:12 ADONDE JUSTAMENTE EL NUEVO TESTAMENTO HACE REFERENCIA A JUAN MARCOS, OSEA EL HIJO DE JESUCRISTO Y MARIA LA MAGDALENA. NOTEN QUE EN 1989, LA PRIMERA LUNA LLENA FUE EL 22 DE MARZO Y QUE LA PIRAMIDE DE LOUVRE, FRANSUA MITERRAND, UN MASON DE GRADO 33, LA INAGURO, EL 29 DE MARZO, OSEA EL OCTAVO DIA, EN EL MISMO DIA QUE FUE LAS BODAS DE CANA. EL SABADO LUNAR ES SEPTIMO Y TAMBIEN OCTAVO DIA CONSIDERANDO A LA LUNA LLENA. OSEA QUE TODA LA REFERENCIA DEL 666 DE LOUVRE TIENE REFERENCIA A LOS 36 SABADOS LUNARES DE LA GESTACION DE UN BEBE. (1+2+3+4+5+6+7+8+...+33+34+35+36=666).
 
VIRGEN DE GUADALUPE 12:12
HECHOS 12:12=JUAN MARCOS
12:12=TREINTA Y TRES 
TODO EL NEXO DE ROSWELL, NUEVO MEXICO, EN EL AÑO 1947, TIENE UN NEXO CON LA VIRGEN MEXICANA, EN EL CONTEXTO AL NUMERO 33. DIOS NO JUEGA A LOS DADOS COMO DECIA ALBERT EINSTEIN. PARIS, LA CIUDAD LUZ.

Reply  Message 29 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/12/2014 17:47
 

El experimento Philadelphia (voz español) 1984

Publicado por Todo está relacionado el 04/11/2011
Publicado en: PELÍCULAS. 9 comentarios

En 1943, en plena Segunda Guerra Mundial, el destructor USS Eldridge, situado en el puerto de Filadelfia, va a ser sometido a un experimento ultrasecreto por el que se le equipará con unos sistemas que le harán invisible. Pero algo sale mal y tan sólo dos hombres sobreviven, los marineros David Herdeg y Jim Parker.

Pero lejos de regresar sanos y salvos al puerto, ambos se ven proyectados por un vórtice temporal que los lleva al futuro, a 40 años de distancia, apareciendo repentinamente en 1984 en algún lugar del desierto de Nevada.

 

El Experimento Filadelfia, también llamado “Proyecto Arcoiris” habría sido conducido por el Dr. Franklin Reno (o Rinehart) como una aplicación militar de la teoría unificada o “teoría general de la relatividad” de Albert Einstein. En resumen, la teoría postula la interrelación entre las fuerzas de la radiación electromagnética y la gravedad. Mediante una aplicación especial de la teoría, se creía posible, usando equipo especializado y suficiente energía, curvar la luz alrededor de un objeto, volviéndolo esencialmente invisible. La Marina habría considerado esto realmente valioso en caso de guerra, pues los Estados Unidos estaban participando en la Segunda Guerra Mundial en ese momento, y decidió aprobar y patrocinar el experimento. Un destructor de escolta, el USS Eldridge (DE-173), fue equipado con el generador requerido en el astillero de Filadelfia.
Las pruebas habrían empezado el verano de 1943, y hasta cierto punto tuvieron éxito al principio. Una prueba, el 22 de julio de 1943, volvió al Eldridge casi totalmente invisible, con algunos testigos reportando una “niebla verdosa” —sin embargo, algunos miembros de la tripulación se quejaron de náuseas posteriormente. En ese momento, el experimento fue alterado a petición de la Marina, con el objetivo de hacer al navío invisible a los radares únicamente.

El equipo fue recalibrado y el experimento se llevó a cabo el 28 de octubre. Esta vez, el Eldridge no sólo se volvió totalmente invisible a la vista, sino que de hecho desapareció del área en un relámpago azul. Al mismo tiempo, la base naval estadounidense en Norfolk, Virginia, a 600 km de distancia, un tripulante en sus costas declaró haber visto al Eldridge durante varios minutos, al final de los cuales desapareció, para volver a aparecer en Filadelfia, en sus coordenadas originales —supuestamente un caso accidental de teletransportación.

Los efectos fisiológicos en la tripulación fueron profundos. Casi todos cayeron gravemente enfermos. Algunos sufrieron deterioro mental tras la experiencia —en algunos casos se describen comportamientos esquizofrénicos. Algunos otros miembros desaparecieron —supuestamente “desvanecidos”— y supuestamente cinco elementos fueron fusionados con el metal del navío y otros tantos sufrieron desmaterializaciones de algunas partes de sus cuerpos. Horrorizados, los oficiales navales cancelaron el experimento inmediatamente. Todos los supervivientes fueron dados de alta; en algunos casos, tras lavarles el cerebro para olvidar los detalles de la experiencia.

 
http://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/11/04/el-experimento-philadelphia-voz-espanol/

Reply  Message 30 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/12/2014 18:58
NIKOLA TESLA Y SU NEXO CON MARIA ORSIC / ALDEBARAN / PLEYADES (NEXO ESOTERICO CON MARIA LA MAGDALENA)- DIOS NO JUEGA A LOS DADOS.
 

La relación Top Secret de Nikola Tesla y María Orsic - Facebook

https://es-la.facebook.com/...nikola-tesla...maría-orsic/10152099047215609
 
La relación Top Secret de Nikola Tesla y María Orsic ... que decían ser
mensajeros del planeta Ashtari/ Aldebaran y el Dr. Otto Schumann, ya desde el
principio, ...
 
  • Nikola Tesla y Maria Orsic - Taringa!

    www.taringa.net/posts/apuntes.../Nikola-Tesla-y-Maria-Orsic.html
     
    7 Jul 2014 ... La relación Top Secret de Nikola Tesla y María Orsic Dos yugoslavos ... ser
    mensajeros del planeta Ashtari/ Aldebaran y el Dr. Otto Schumann, ...
  • La relación secreta de Nikola Tesla y María Orsic: - stop-secrets.com

    stopsecrets.ning.com/.../la-relaci-n-secreta-de-nikola-tesla-y-mar-a-orsic
     
    30 Ene 2014 ... La relación secreta de Nikola Tesla y María Orsic: ... mensajeros del planeta
    Ashtari/ Aldebaran y el Dr. Otto Schumann, ya desde el principio, ...
  • NEW Maria Orsic, Nikola Tesla, Their Extraterrestrials Messages ...

    www.amazon.com/Nikola-Extraterrestrials.../dp/B005QBYF6I
     
     Calificación: 4 - 1 opinión - USD9.99
    NEW Maria Orsic, Nikola Tesla, Their Extraterrestrials Messages, The Occult And
    ... messages she received from extraterrestrials from Aldebaran (Alpha Tauri), ...
  • maria orsic | Tumblr

    https://www.tumblr.com/search/maria+orsic
     
    One of the supposed Vril-Damen, Maria Orsic (or Orsitsch). ... "The solar system
    of Aldebaran is 68 light-years from Earth, and two inhabited planets. .... wished to
    place the Nikola Tesla commemorative plaque when he visited New York.
  • Volume I. UFOs Quotes by Maximillien de Lafayette - Goodreads

    www.goodreads.com/.../27411313-volume-i-ufos-maria-orsic-the-woman- who-originated-and-created-earth
     
    15 quotes from Volume I. UFOs: MARIA ORSIC, THE WOMAN WHO
    ORIGINATED ... EARTH'S FIRST UFOS: 'The Nephilim (Aldebaran's
    extraterrestrials in Mari... ... to place the Nikola Tesla commemorative plaque
    when he visited New York.
  • Proyecto Aldebarán | Lo Verdadero No es Siempre lo más Verosímil

    jorgepalazon.wordpress.com/tag/proyecto-aldebaran/
     
    10 Ene 2014 ... La médium María Orsic también desapareció. ..... mantenía una estrecha relación
    con uno de los mayores genios de la historia, Nikola Tesla.
  • A ligação entre Nikola Tesla e Maria Orsic - Ciências Paralelas Oficial

    www.cienciasparalelas.com.br/a-ligacao-entre-nikola-tesla-e-maria-orsic/
     
    21 set. 2014 ... A ligação entre Nikola Tesla e Maria Orsic ... desta forma, comprovando as
    informações que Orsic havia recebido dos seres de Aldebaran.
  • GENETIC ALIENS.From Aldebaran to the Pentagon, Area 51 and Aliens ... - Resultado de Google Books

    https://books.google.com.ar/books?isbn=1300879521
    Even Charles Lindberg talked about it. Nikola Tesla too. Hanna Reitsch flew one.
    Dr. Melvina Positano Wow! What happened to Maria Orsic? Did the SS killer ...
  •  

    Reply  Message 31 of 57 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/12/2014 22:00

    Teorías de conspiración y ovnis concernientes al Área 51[editar]

    La naturaleza reservada y la indudable conexión con investigaciones de aeronaves clasificadas, junto con informes de fenómenos extraños, han conducido al Área 51 a convertirse en una pieza central del folclore moderno de los ovnis y teorías de conspiración. Algunas de las actividades poco convencionales que se dijeron estar en curso en el área 51 incluyen:

    • El almacenaje, examen e investigación de una nave espacial extraterrestre (incluyendo material supuestamente recuperado en Roswell), el estudio de sus ocupantes (vivos y muertos) y la manufactura de naves basadas en tecnología extraterrestre. Bob Lazar afirmó haber estado involucrado en dichas actividades, y también afirmó que el motor de estas naves funcionarían por medio del elemento químico nº 115, el Ununpentium (nombre temporal dado al elemento químico), y del que sólo se han podido crear isótopos.
    • Reuniones o labores comunes con extraterrestres. El desarrollo de exóticas armas de energía (para aplicaciones de defensa estratégica SDI [Strategic Defense Initiative o Iniciativa de Defensa Estratégica]) y dispositivos para la manipulación del clima.
    • El desarrollo de los viajes en el tiempo y tecnología de teletransportación.
    • El desarrollo de extraños y exóticos sistemas de propulsión en relación con el proyecto Aurora.

    Muchas de las hipótesis hacen referencia a instalaciones subterráneas en Groom Lake o en Papoose Lake, a unos 12 km al sur, y teorías acerca de un sistema de ferrocarril subterráneo transcontinental.

    El Área 51 en la cultura popular[editar]

    Esta base militar ha estado presente en el argumento de varias series de televisión como Futurama, American Dad, Los Simpson (llamada Área 51-A), Kid vs. Kat (llamada Área 102), Megas XLR (llamado Área 50), en Total Drama World Tour, "Zoom (película)" y "Looney Tunes: Back in Action" (también se presenta el Área 52), The X-Files, Taken, Star Trek: Espacio profundo 9, Kim Possible, Lilo & Stitch, Los Padrinos Mágicos, Stargate SG1, JAG, Johnny Test (llamada Área 51.1), Ben 10: Ultimate Alien y Zeke y Luther (llamada Área 57), así como en las películas Groom Lake, Independence Day," Super 8 ", National Treasure: El Libro de los Secretos, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, Transformers (llamada Sector 7) y Área 51. Mencionada en la película Monsters vs. Aliens.[9]

    Es escenario de videojuegos como Area 51, Half-Life (como Black Mesa Research Facility), Microsoft Flight Simulator X, Ben 10: Protector de la Tierra, Alien Hominid, Deus Ex, Tomb Raider III, Attack of the Saucerman, Prey, Perfect Dark, Tony Hawk's Pro Skater, Grand Theft Auto: San Andreas (llamada Área 69 o Área Restringida), Call of Duty: Black Ops (mapa Hangar 18 en el Área 51), Duke Nukem 3D Atomic Edition, Twisted Metal III, Rogue Trip, Hardware Online Arena, Crash Bandicoot 3: Warped (en el mundo "Área 51?") y Grand Theft Auto V (llamada Fort Zancudo); donde hay una carrera con ovnis en una autopista de noche). Aunque de estos, muchos no tienen la conspiración ovni como eje central de la trama y sólo tienen características relacionadas con el lugar, expuesto con otros nombres. En el ya mencionado videojuego Grand Theft Auto: San Andreas se puede visitar y es una base militar con muchos rastros de evidencia alienígena. En el videojuego Los Sims 3, hay un solar con un paisaje muy similar al del Área 51, el cual, curiosamente está muy cerca de la base militar de SunsetValley. En Conspiración X, es una base de operaciones asegurada, para las operaciones en contra de extraterrestres por parte de los jugadores: la base es un sitio con laboratorios estudiando e interceptando seres de otros mundos para estudios.

    En las novelas La biblioteca de los muertos y El libro de las almas, de Glen Cooper, este lugar es camuflado como un lugar de estudio de ovnis, cuando en realidad protege miles de manuscritos medievales, donde se recogen las fechas de nacimientos y muertes de personas de todo el globo hasta 2027. Además, aparece en varias novelas de Robert Doherty, que describe los eventos después de que científicos del Área 51 hacen contacto con extraterrestres y en la "Saga Lux, Origin", que la acción transcurre en el Área 51 (uno de los protagonistas es un extraterrestre).

    La canción Hangar 18 del grupo Megadeth habla sobre el Hangar 18 del Área 51, donde supuestamente están guardados los restos y pruebas del Incidente OVNI de Roswell. También, Área 51 es el nombre de modelo de la desktop insignia de Alienware.

     

    Reply  Message 32 of 57 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/01/2015 17:21
    MONTE HERMON (PARALELO Y MERIDIANO 33)-NEXO TRANSFIGURACION DE CRISTO (CRISTO, MOISES Y ELIAS Y PEDRO, SANTIAGO Y JUAN=TREINTA Y TRES)- NEXO CON LOS EXTRATERRESTRES- ¿QUE ES LO QUE NOS QUIERE DECIR YHWH TODOPODEROSO DETRAS DE LOS OVNIS? ¿PORQUE EL NEXO CON EL MONTE HERMON E INCLUSO CON EL LIBRO DE ENOC?
     
  • El Monte Hermón Satanás y sus ángeles caídos – Ovnis en Israel ...

    https://profeciaenlabiblia.wordpress.com/.../el-monte-hermon-satanas-y-sus- angeles-caidos/
     
    11 May 2012 ... El monte Hermón y su relación con Satanás y sus ángeles. OVNIS en Israel. En
    relación con los incidentes de Génesis 6:4 cuando los hijos de ...
  • OVNI VISTO EN EL MONTE HERMON EN ISRAEL | Omniverso Fractal

    https://djxhemary.wordpress.com/.../ovni-visto-en-el-monte-hermon-en-israel /
     
    13 Ene 2012 ... La semana pasada, un israelí de 10 años residente en el norte, fue el fin de
    semana a el Monte Hermón a un puñado de kilómetros de Siria y ...
  • monte hermon ovni | Profecia en la Biblia

    https://profeciaenlabiblia.wordpress.com/tag/monte-hermon-ovni/
     
    11 May 2012 ... 7 de enero 2012 video de un OVNI sobre el Monte Hermón, video difundido ...
    También Israel tiene bastante actividad de OVNIS, abajo OVNIS ...
  •  
  • Buscando La Verdad: OVNI VISTO EN EL MONTE HERMON EN ...

    buscandoladolaverdad.blogspot.com/.../ovni-visto-en-el-monte-hermon-en- israel.html
     
    12 Ene 2012 ... La semana pasada, un israelí de 10 años residente en el norte, fue el fin de
    semana a el Monte Hermón a un puñado de kilómetros de Siria y ...
  • ovni en el monte sagrado hermon de israel - Taringa!

    www.taringa.net/posts/.../Ovni-en-el-monte-sagrado-hermon-de-israel.html
    El Monte Hermon es un lugar sagrado en Israel. También es un lugar turístico y
    hay un teléferico. Una familia visitó este lugar y mientras iban en el teleférico ...
  • Pacto del Monte Hermón ~ Anunnakis

    www.anunnakis.es/2011/07/pacto-del-monte-hermon.html
     
    1 Jul 2011 ... Mapa Ovnis ... aterrizan con su Aeronave en la cima del Monte Hermón entre la
    actual Siria, ... A esto se le llamó "El Pacto del Monte Hermón".
  • OVNI é visto de dentro de um Teleférico no Monte Hermon-Israel ...

    www.youtube.com/watch?v=sAYXB2nLLos28 Feb. 2012 - 4 min. - Subido por cantorEliasmanoel
    Monte Hermon é um lugar sagrado em Israel. É também um ponto de turismo. A família ...
  • Niño de 10 años filma OVNI sobre el Monte Hermon en Israel - unifa

    www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=2025
     
    17 Ene 2012 ... La semana pasada, un israelí de 10 años residente en el norte, fue el fin de
    semana en el Monte Hermón a un puñado de kilómetros de Siria y ...
  • OVNI Visto Desde el Teleférico en el Monte Hermon

    documentoovni.blogspot.com/.../ovni-visto-desde-el-teleferico-en-el.html
     
    El Monte Hermon es un lugar sagrado en Israel. También es un lugar turístico y
    hay un teléferico. Una familia visitó este lugar y mientras iban en el teleférico ...
  •  

    Reply  Message 33 of 57 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/01/2015 17:27
    12
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 14:27
    34
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 14:25
    6
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 14:24
    24
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 14:24
    151
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 14:18
    49
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 14:18
    3
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 14:17
    440
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 14:08
    77
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 14:07
    64
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 14:06
    20
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 14:01
    11
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:52
    6
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:52
    11
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:48
    321
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:47
    46
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:47
    29
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:46
    65
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:46
    116
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:45
    12
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:45
    20
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:44
    37
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:44
    139
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:43
    36
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:42
    53
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:41
    30
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:35
    8
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:31
    32
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:30
    8
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:30
    96
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:29
    42
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:29
    35
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:24
    9
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:23
    50
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:21
    16
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:15
    211
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:12
    40
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:09

    Reply  Message 34 of 57 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/01/2015 17:47

    Reply  Message 35 of 57 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/06/2017 03:14
     
    de


    Coordenadas: 37°14′19.66″N 115°48′37.81″O / 37.2387944, -115.8105028 
    Vista en satélite del Área 51 (2000). 

    El Área 51 es un nombre utilizado en documentos oficiales de la CIA, desde al menos 1967, para una base militar que se encuentra en una porción sureña del estado de Nevada, al oeste de Estados Unidos, a unos 170 km de la ciudad de Las Vegas. Situada en el centro, en la orilla sur de Groom Lake, es un vasto aeródromo militar de alto secreto. La principal finalidad de la base es el de apoyar el desarrollo de sistemas de armas y llevar a cabo pruebas con aeronaves experimentales. 

    Reply  Message 36 of 57 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/09/2017 14:10
    Resultado de imagen para MAGDALA TORRE ESPIRAL
     
    1. Génesis 28:12 Y soñó: y he aquí una ESCALERA que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.
    Resultado de imagen para wave euler fibonacci

    2. 1 Reyes 6:8 La puerta del aposento de en medio estaba al lado derecho de la casa; y se subía por una ESCALERA de caracol al de en medio, y del aposento de en medio al tercero.
    Resultado de imagen para wave euler fibonacci
    Resultado de imagen para wave euler fibonacci
    Resultado de imagen para MILKY WAY MARY MAGDALENE
    Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
    Resultado de imagen para revista cero VIAJES EN EL TIEMPO
    Resultado de imagen para REVISTA CERO VIAJES EN EL TIEMPO
    Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
     
    Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
    Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
    Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS


    Reply  Message 10 of 10 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/09/2017 13:53

    ESCRITO II CONOCIMIENTO.- LA TORRE MAGDALA



    ESCRITO II CONOCIMIENTO.- LA TORRE MAGDALA
    Un pequeño paseo por los jardines aledaños a la iglesia de
    Rennes-le-Chteau nos llevó hasta situarnos frente a una torre
    amurallada, que según nos contaba un vecino del lugar, fue
    ordenada construir a finales del siglo XIX por el mismo sacerdote
    que mandó restaurar la iglesia, Torre Magdala la llamó.
    Se podía visitar, por lo tanto, decidimos entrar en ella. Denotaba
    ser un lugar de estudio y recogimiento. Sobrio, con unas librerías
    que aún conservaban algunos ejemplares en sus estantes, pero que al parecer no eran los que originalmente habían sido consultados por el sacerdote.

    Una escalera de caracol nos trasladó a una segunda planta, una
    amplia terraza desde donde contemplamos toda la comarca. Nos
    quedamos ensimismados con el paisaje. Desde este punto la
    Tierra nos hacía sentir lo infinitamente pequeños que somos, unas
    simples criaturas del universo rodeadas de una naturaleza que nos
    invita a fundirnos en ella.
    Los gorriones vestidos como antiguos monjes mendicantes
    alabando con su piar a la vida; los viñedos amamantándose de la
    tierra, prestos a ofrecernos su jugo en unos meses; los árboles
    incitándonos a elevarnos junto a ellos hasta el cielo.
    Nuestras almas se sentían unidas con el entorno…
    Un leve susurro y... la Madre Tierra comenzó a hablarnos:
    «Como veis, mis pequeños — una dulce y suave Voz femenina
    parecía salir tanto del entorno como de nuestro interior—, no me
    presento bajo el manto de una virgen como hice en otro tiempo.
    Me estáis viendo a través de vuestros ojos, contempláis mi ropaje
    en la naturaleza que os rodea y, sobre todo, me sentís en la
    profundidad de vuestro ser.

    Cerrad los ojos y percibiréis una llama que arde en vosotros, que
    asciende desde mi esencia, desde lo más profundo de esta tierra,
    su núcleo, que sube por vuestra columna alumbrándoos en la
    oscuridad de vuestras noches. Una llama que crece día a día a
    través de las edades y que hoy a vosotros, a todos mis pequeños,
    está permitiendo que os sintáis más y más unidos, no sólo unos
    hermanos con otros, sino con todos mis hijos. Sí, con los que
    llamáis animales irracionales, con los árboles y demás plantas que
    pueblan este planeta, con los minerales que creéis inertes y con
    aquellos seres aún invisibles a vuestros ojos.
    Todo está vivo en mí, y está llegando el momento en que yo
    también despierto de mi ensueño.

    Un amanecer nuevo, una nueva era comienza y aunque algunas
    heridas tengo en mi cuerpo, nada podrá impedir que éste crezca.
    Vosotros me ayudaréis a sanarlas al igual que yo ayudo a sanar
    las vuestras.»
    Un breve silencio colmó el lugar y la Voz femenina continuó:
    «No os dejéis llevar por el desaliento quedándoos sólo con el
    acontecer superficial ya que es necesario que se produzcan
    algunos cambios, pero nada que os haga pensar que la vida aquí
    desaparecerá. Haced oídos sordos a quienes anuncian un final
    apocalíptico, pues éstos solamente viven y sienten bajo el antiguo
    sistema del temor… Un sistema que tiene el tiempo contado.
    Mi llama arde cada vez con más poder, está ascendiendo y me
    elevará a mí con todas mis criaturas. Yo os protejo, pero ya es
    llegado el momento en que seáis dueños de vuestro propio
    destino. Aunque sigáis viviendo en el seno materno conoceréis
    que la vida trasciende los límites de mi cuerpo.
    Desde hace millones de años mis “hermanas” y yo
    intercambiamos la vida que nos habita, que somos, al igual que en
    vosotros vuestras células se intercambian de unos a otros. Nada
    habéis de temer, pues lo iréis experimentando según vuestra
    capacidad de entendimiento.

    Todo en el universo es comunión, no hay nada que viva aislado,
    esto sólo es producto del estado mental en que os sumisteis y del
    que estáis, estamos, emergiendo.
    Estamos ahora viviendo en una comunión cada vez mayor.
    Así, como tenéis una Madre y un Padre que se manifiesta ante y
    en vosotros, hay un modelo de Hija-Hijo, un ideal que está
    grabado a fuego en vosotros y que se manifiesta a través de las
    edades. Según crecéis, maduráis, le sentís cada vez más próximo,
    está en vuestros genes. La presencia de mi Hijo manifestada hace
    dos mil años volverá a vosotros para que crezcáis con Él y en Él
    en una nueva conciencia más incluyente, más amorosa y
    comprensiva de la Vida. Su presencia es sentida en el corazón de
    muchos de vosotros y cada día lo será aún más. Su comunión es
    vivida y conocida en quienes mi llama asciende y ha ascendido
    hasta fundirse en ellos con el Cielo.

    No veáis a mi Hijo independiente de vosotros, ajeno a vuestras
    vidas, como un ser lejano e inalcanzable. No penséis que Él sólo
    vendrá desde el exterior, olvidad esa visión infantil. Le
    contemplaréis en vosotros y os mostrará un rostro sin igual, un
    semblante que señalará el primer paso del siguiente peldaño de la
    humanidad donde se funden el día y la noche. Un rostro que será
    el vuestro y que… no olvidaréis.
    Mi Hijo sois todos.
    El Cielo y la Tierra se unen cada día un poco más.
    Yo, vuestra Madre, estoy en vosotros al igual que vuestro Padre
    lo está.
    Mis pequeños… ¡Ascended conmigo!
    ¡Soy el Amor!»
    Y la Voz cesó.
    Una fina lluvia empezó a deslizarse sobre nuestros cuerpos,
    sentimos su frescura penetrando como un bálsamo nuestras almas.
    El cielo no distingue y a todos nos impregna por igual con su
    savia.

    Nos miramos y salimos de la Torre Magdala caminando sin
    prisas, empapados de Vida. Un rosal lucía sus mejores galas, sus
    flores con sus pétalos escarlatas al igual que llamas vivas
    destacaban en el jardín, recordándonos que aún hay mucho
    trabajo por hacer hasta que la llama de la Vida se instale en todos
    los corazones.
    http://rosacastillobcn.blogspot.com.ar/2015_03_17_archive.html

    Reply  Message 37 of 57 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/01/2019 02:28
    Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE

    dollar US animé

    11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11

    11/9 O 9/11

    Poster WTC
     

     

    Image roll-over

     

    11 Septembre 2001...?

    Resultado de imagen para 666 1776
    Resultado de imagen para espiral aurea naturaleza
     
    Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
    Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
     
    Image
     
    Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
     
     
     
    Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
    Eye within an interlocking circle and triangle, Santa Maria della Maddalena, Venice
    La Maddalena
    Church of Santa Maria della Maddalena, Venice
    La Maddalena
    Tomb of the architect Tommaso Temanza, Santa Maria della Maddalena, Venice
    Tomb of Tommaso Temanza
    Resultado de imagen para the dark side of the moon pink floyd
    Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
     
    ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
     
    Resultado de imagen para VENICE SNAKE
     
    Resultado de imagen para genesis 22:15,18
     
    GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
    GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
    SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para GALAXY PHI
    Resultado de imagen para GALAXY PHI

    "¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
    y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
    ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
    (Romanos, 11: 33).

     

     
    Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
     
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para la mujer es machista
     
    Resultado de imagen para travel through time
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
    Image
    Image
    the Apple
    Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para cristo no es dios
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
     
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

    Reply  Message 38 of 57 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/01/2019 17:42

    Ruta 375 "la carretera extraterrestre"

     


    ¿ Conocéis la ruta 375 de Nevada ( EEUU ) ?, es la famosa carretera que bordea la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, en donde se encuentra ubicado el Area 51, un emplazamiento militar de alto secreto donde se experimenta con las últimas tecnologías militares, y por lo que mucha gente dice, con tecnología extraterrestre.

    Esta ruta tiene también el nombre oficial de “la carretera extraterrestre“, haciendo alusión de esta forma a los múltiples avistamientos ovni que a lo largo de los años se han dado en sus casi 158 km ( la mayoría en una sola recta ). Nos encontramos ante uno de los reclamos turísticos más atractivos del estado de Nevada, visitado anualmente por miles de personas ávidas de tener su encontronazo con el platillo de turno o con un alíen ( Y no lo digo en plan sarcástico ).
    En la base aérea que bordea esta carretera, la Base Aérea de Nellis, donde se ubica el Area 51, es donde se probaron los conocidos U2, A12 o F117. Es un área de alto secreto que el Gobierno de los Estados Unidos mantiene vetado al tráfico aéreo, incluso militar, bajo amenaza de derribo a quién ose sobrevolar la zona. En donde no se puede entrar tampoco por tierra ya que existe un fuerte control de seguridad.

    Se dice que en esta base se experimenta con tecnología extraterrestre, e incluso que se tienen conservados cuerpos de alienígenas.
    En la ruta, que va desde Warm Springs hasta Crystal Springs, se encuentra el pueblo de Rachel, un pequeño municipio habitado por 98 personas y no se sabe cuantos alienígenas ( Eso pone en su web ). En este lugar existen varios grupos de investigación OVNI y el famoso restaurante “Little A`Le`Inn” ( Little Alien ).
     
    http://leyendasurbanasblog.blogspot.com/2012/02/ruta-375-la-carretera-extraterrestre.html

    Reply  Message 39 of 57 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/01/2019 17:51
    Resultado de imagen para MERLO SAN LUIS EXTRATERRESTRE
     
    TRESPASSING
     
     
    PASO/PASCUA

    Reply  Message 40 of 57 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/04/2019 18:16

    ncendio Notre Dame: Última hora de la catedral de París

    Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de ParísIncendio Notre Dame (París), en directo (Bertrand Guay / AFP)
     

    00:47ÚLTIMA HORA: Cada vez se usanmenos mangueras para apagar el fuego de Notre Dame. El incendio cada vez está más controlado y el fuego es mínimo. Ya no se observan llamas desde el exterior del edificio. +

    23:30ÚLTIMA HORA: La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, confirma que se ha salvado la estructura de Notre Dame. +

    23:05ÚLTIMA HORA: El Gobierno francés cree que la estructura de  Notre Dame "puede haberse salvado" debido al enfriamiento registrado en los últimos minutos. +

    22:53ÚLTIMA HORA: El secretario de Estado del Interior francés, Laurent Nuñez, ha informado que no hay muertos ni heridos en el incendio deNotre Dame.  +

    22:20ÚLTIMA HORA: Los bomberos franceses no aseguran poder parar la propagación del incendio de Notre Dame. +

    22:07El Secretario de Estado del Interiorfrancés, Laurent Nuñez, asegura que el incendio sigue sin estar controlado. Se han movilizado 400 bomberos y se han usado 18 mangueras. +

    20:54NOTRE DAME | La Fiscalía deParís ha anunciado la apertura de una investigación para determinar las circunstancias del incendio que afecta a gran parte del tejado de la catedral de Notre Dame.+

    20:27INCENDIO NOTRE DAME | Los servicios de emergencia de Parísintentan salvar del enorme incendio las obras de arte que se encuentran en el interior de la catedral de Notre Dame.+

    19:58ÚLTIMA HORA: Se derrumba la aguja del templo por las llamas que devoran la catedral de  Notre Dame de  París.+

    19:48NOTRE DAME | El incendio, todavía descontrolado, afecta sobre todo a la parte superior de la catedral en una zona donde se ven andamios de obras.+

    REDACCIÓN
    Actualizado a 16/04/2019 11:08

    01:15Incendio en la catedral de Notre Dame de París, en directo | Hasta aquí la retransmisión en directo del incendio en Notre Dame, París. Sigue mañana, también en la web de La Vanguardia, la última hora con las reacciones y nuevas imágenes, ya de día, del estado del histórico monumento francés. 01:10El incendio se declaró sobre las siete de la tarde de este lunes. El edificio ya había cerrado sus puertas y miles de turistas admiraban, con tristeza, como uno de los monumentos más históricos de París estaba a punto de reducirse a cenizas. Finalmente, "Notre Dame se salvó". 01:06Los vecinos más cercanos a la catedral han sido desalojados pero finalmente la estructura de Notre Dame se ha salvado, el momento histórico más visitado de Europa con 30.000 turistas cada día. 01:02Finalmente, el balance ha sido positivo: según el secretario de Estado de Interior,  Laurent Nuñez, no ha habido muertos ni heridos. Aun así, distintos medios franceses han apuntado que un bombero podría estar en estado grave. Han sido unos 500 los bomberos que han trabajado en la zona. 00:57La imagen más impactante del incendio de Notre Dame ha sido lacaída de la aguja central de la catedral, añadida en el siglo XIX. La cubierta de la catedral también ha quedado destruida. 


    Reply  Message 41 of 57 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/04/2019 17:01
    Resultado de imagen para marcos 13:32
     
     
     
    ¿COMO HAGO PARA EXPLICARLE A UN SANTURRON Y FARISEO RELIGIOSO QUE CRISTO USA RELOJ?
     
     
     
     
    POR DIOS, COMO HAGO
     
    NO SE PUEDE , ES UNA BESTIA
     
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para la mujer es machista
     
     
    Reply Delete message  Message 13 of 13 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/04/2018 01:51
    La última gráfica ilustra la religión del relato adónde el hombre es igual a Dios y la mujer una RAMERA. Mientras no cambie ese icono esté mundo no tiene solución

    Reply  Message 42 of 57 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/08/2019 02:51

    Nevada City, California USA

    Known more for it’s famous professional cycling race and it’s historic architecture than seven hills, Nevada City also lays claim to the seven status.  I love the names of them: Piety, Lost, Prospect, Aristocracy, Boulder, Nabob, and Buckeye Hills.

    https://www.plumdeluxe.com/city-of-seven-hills


    First  Previous  28 a 42 de 57  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved