Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: MONTE CARMELO (CASI EN EL PARALELO 33)=21/22 DICIEMBRE=SOLSTICIO=FILADELFIA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 10/11/2014 06:59

Monte Carmelo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Monte Carmelo
הר הכרמל - Har ha'Karmel
جبل الكارمل - Yabal al-Karmil
MountCarmel1.JPG
Traducción Lit., en hebreo: Viña del Señor
Ubicación Distrito de Haifa
 • País Bandera de Israel Israel
 • Coordenadas 32°40′21″N 35°01′24″E / 32.6725, 35.023333Coordenadas: 32°40′21″N 35°01′24″E / 32.6725, 35.023333
Altitud 525.4msnm
Superficie 182 km²
[editar datos en Wikidata]

El Monte Carmelo (en hebreo: הר הכרמל, Har ha'Karmel; en árabe, جبل الكارمل Yabal al-Karmil) es una cordillera en Israel sobre el mar Mediterráneo. El monte Carmelo tiene forma triangular, mide unos 26 km de largo y alrededor de 7 kilómetros de ancho y su altura máxima de unos 550 m. La ciudad de Haifa está parcialmente situada sobre el Monte Carmelo, como también otras pequeñas ciudades como Nesher, Tirat Karmel. Sus coordenadas son: 32º 50' de latitud Norte y 35º de longitud Este. Su nombre viene a decir jardín ("Karmel" en árabe) o viñedos de Dios ("Karem El" en idioma hebreo). En la antigüedad estaba cubierta por viñedos y fue siempre famosa por su fertilidad.

Un filósofo sirio del siglo IV a. C., llamado Jámblico, escribió que el Monte Carmelo era "el más santo de todos los montes". Las cuevas ubicadas en el Monte Carmelo fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2012.[1]

Inspirados en el profeta Elías, durante el siglo XII, un grupo de hombres (probablemente ermitaños o cruzados) fundó en el Monte Carmelo la Orden de los Carmelitas. Éstos llevarían al mundo en siglos sucesivos la hoy extendidísima devoción por Nuestra Señora del Monte Carmelo, referida comúnmente como Virgen del Carmen.

 

 

Historia[editar]

Sitio de evolución humana del Monte Carmelo: cuevas del Nahal Me'arot / Uadi Al Mughara
UNESCO logo.svg Welterbe.svg
Nombre descrito en la Lista del Patrimonio de la Humanidad.
Carmel-caves.JPG
Cuevas del Monte Carmelo.
Monte Carmelo
Monte Carmelo
 

Coordenadas 32°40′12″N 34°57′55″E / 32.67000, 34.96528
País Bandera de Israel Israel
Tipo Cultural
Criterios iii, iv
N.° identificación 1393
Región Europa y
América del Norte
Año de inscripción 2012 (XXXVI sesión)
[editar datos en Wikidata ]

Se menciona en el Antiguo Testamento de la Biblia. De acuerdo al relato del capítulo 18 del Primer Libro de los Reyes, es aquí donde el profeta Elías demuestra que el Señor de Israel es el verdadero Dios. El Altar había sido totalmente destruido, por lo que Elías reunió 12 piedras (una por cada Tribu de Israel) con las cuales lo reparó. Era un altar que había sido edificado desde los tiempos de los jueces y llamado "Altar de Karmel." De acuerdo a los historiadores, Vespasiano consultó en él (Notas de la Traducción Kadosh Israelita Mesiánica, por Diego de Ascunce [2003]) La orden religiosa católica de los Carmelitas fue fundada en el Monte Carmelo en el siglo XII por un grupo, no se sabe si peregrinos, ermitaños o cruzados. La orden creció hasta convertirse en una de las mayores órdenes religiosas católicas. La tradición carmelita sugiere que una comunidad de ermitaños judíos vivieron en el Monte Carmelo en los tiempos del profeta Elías aunque no hay evidencia documental de que dicha comunidad existiera.

Durante la Gran Guerra, el Monte Carmelo tomó un importante papel estratégico. La batalla de Megiddo, que tuvo lugar en sus cercanías, fue el punto de inflexión que inclinó el fiel hacia el lado británico.

A un paso entre la cumbre del Monte Carmelo que da entrada al Valle de Jezreel, donde tendrá lugar la Batalla de Armagedón según algunas interpretaciones cristianas.

En la falda del Monte Carmelo en el corazón de Haifa se encuentra el Santuario del Báb, lugar donde se enterraron los restos mortales del profeta el Báb en 1909 y cuya estructura externa fue completada en los años 50. Este mausoleo se encuentra rodeado por dieciocho terrazas ajardinadas, junto al Centro Mundial Bahá'í, y forman el centro administrativo y espiritual de la Comunidad Mundial bahá'í. La localización de ambos fue designada por Bahá'u'lláh, fundador de la Fe Bahá'í, en la Tabla del Carmelo. El Santuario del Báb constituye uno de los principales atractivos turísticos de Haifa. La montaña es sagrada y un lugar de peregrinación para los bahá'ís de todo el mundo. Además, desde 2008 representan un Patrimonio de la humanidad.

Los actuales grupos de esenios señalaban que el Monte Carmelo era la fortaleza espiritual del templo B'nai-Amen, de los movimientos esenios del norte - los "Nazarenos" - descritos por Epifanio de Salamis, Padre de la Iglesia, en su Panarion (1:18) y brevemente señalado por el historiador Flavio Josefo en su Guerra de los Judíos. Excavaciones en el Monte Carmelo en 1958 descubrieron lo que parece ser el altar de Elías, la cueva donde él vivió y la fuente de Elias y los restos de un antiguo monasterio.

Tabun[editar]

De 1930 a 1932, en el Monte Carmelo, Dorothy Garrod descubrió restos neanderthales y modernos en las cuevas del Carmelo el-Wad, el-Tabun y es-Skhul.[2]

Fotógrafos y diarios documentaron en 1932 el descubrimiento en el Monte Carmelo, de un esqueleto femenino de neanderthal, Tabun I, uno de los más importantes fósiles humanos descubiertos, hasta ahora. La excavación de Tabun produjo un récord estratigráfico en la región abarcando 600.000 años o más de actividad humana."[3] [4]

Otros usos del nombre[editar]

El Monte Carmelo es ampliamente conocido como un monte sacro, en su origen, para las religiones judía, cristiana y baha'i, los antiguos esenios y un lugar que ha influido en el nombre de otros lugares, movimientos religiosos y en la literatura en todo el mundo. Algunas otras montañas y lugares de todo el mundo han sido llamadas Carmelo, debido a esta montaña bíblica.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. Unesco (2 de julio de 2012). «Twenty-six new sites inscribed on UNESCO World Heritage List this year» (en inglés). Unesco.org. Consultado el 3 de julio de 2012.
  2. [1]
  3. [2]
  4. [3]

Enlaces externos[editar]

 


First  Previous  15 to 29 of 29  Next   Last  
Reply  Message 15 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/11/2014 00:36
APOLO (ORACULO DE DELFOS / "EXPERIMENTO FILADELFIA") ES UN TIPO DEL ARCANGEL MIGUEL (APOCALIPSIS 12 NEXO SERPIENTE /DRAGON / DRACO)
 

Pitón (mitología)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Detalle del cuadro de Eugène Delacroix Apolo combatiendo con la serpiente Pitón (Apollon combattant le serpent Python, 1850 - 1851). Óleo en lienzo. Galería de Apolo del Museo del Louvre.

En la mitología griega, Pitón era una gran serpiente, hija de Gea, la madre Tierra, nacida del barro que quedó en la tierra después del gran diluvio. El monstruo vivía en una gruta cerca de Delfos, en el Monte Parnaso, y allí custodiaba el oráculo. El dios Apolo mató a Pitón, exigió el oráculo para sí y desde entonces fue conocido como Apolo Pitio. Se dice que el dios había fundado los Juegos Píticos para celebrar su victoria.


 
Reply Hide message Delete message  Message 10 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/11/2014 21:08

Breve historia del oráculo

Delfos es una ciudad en el continente griego que se encuentra situada en el valle del Pleisto, junto al monte Parnaso. Originariamente recibió de nombre Pito, y se llamaba así aún en la época de la guerra de Troya. Después pasó a llamrse Pitón, como la serpiente de Gea, que aguardaba el antiguo oráculo de la diosa Temis. Se dice que, después de matar a la serpiente, Apolo fundó su oráculo en este lugar. Entonces tomó como primeros sacerdotes a navegantes cretenses, a los que apareció y guió en forma de delfín. Así los condujo al Golfo de Corintio y seguidamente los llevó al monte Parnaso. 
Ellos dieron el nombre de Delfos a la ciudad, a petición de Apolo, que según la tradición les pidió que se dirigiera a él y lo venerasen bajo el nombre de "Apolo Delfino". El primer templo que se dedicó al dios fue construído con laurel, arbusto consagrado a Apolo (por causa de Dafne). El segundo habría sido construido con cera de abejas y plumas. El tercero fue enteramente hecho de bronce, pero un movimiento sísmico lo derribó. Finalmente los arquitectos Agamedes y Trofinio construyeron el templo definitivo. 
Delfos fue desde el principio un importante centro cultural en el que se celebraron certámenes musicales y deportivos. Los Juegos Píticos igualaban en importancia a los Olímpicos, y se celebraban también cada cuatro años, sin coincidir. El premio para los ganadores era la conora de laurel en lugar de la de olivo. El primer ganador de los certámenes musicales fue Crisotemis, el hombre que purificó a Apolo después de que este diera muerte a la serpiente Pitón. Otro ganador del que tenemos noticia fue Tamiris, amante de Jacinto, primer hombre que tuvo relaciones homosexuales y que permanece en el Tártaro por haber intentado competir con las Musas, quienes además le privaron de la vista.
El oráculo

Estaba situado en una cueva profunda con una estrecha entrada. En ella se situaba un gran trípode, en el que se sentaba la Pitia para recibir la inspiración divina que le dictaba las respuestas oraculares. El oráculo de Delfos fue el más famoso de la antigüedad. Su situación como centro del mundo, señalaba el ónfalos, le confirió un prestigio especial, de manera que muchos tesoros y botines de guerra fueron guardados allí, en pequeñas edificaciones.

El poder oracular de la gruta fue descubierto causalmente gracias a las cabras que abundaban en la zona, por lo que para los sacrifios a Apolo en Delfos se suelen utilizar estos animales. Es tradición que estas cabras quedaron atrapadas en la gruta por un terremoto y comenzaron a balar de una forma realmente extraña. Un pastor, que acudió a averiguar la razón de ese extraño fenómeno, que quedó igual de poseído que las cabras, y comenzó a precedir sucesos futuros. Todo el que se aproximaba a la gruta obtenía este extraño poder, y fue fama que procedía de Gea.

Pero la fuerza de atracción que la gruta ejercía sobre todo aquel que se aproximaba era tal que muchos terminaban precipitándose por la grieta que el terremoto había dejado en la tierra, por lo que se designó una Pitonisa para emitir las profecías. En principio la Pitonisa era una mujer joven y virgen, pero se dieron varios casos de violación y finalmente eran mujeres mayores y poco atractivas las encargadas de emitir los oráculos.

Los consultantes tenían una entrevista con ella unos días antes del oráculo. Este hecho está perfectamete documentado en las noticias que dan los autores de la Antigüedad. El oráculo se celebraba un día al mes, el día siete, que se consideraba como fecha de nacimiento de Apolo. Los consultantes eran de todo tipo, de grandes reyes hasta gentes pobres.

La Pitia daba respuestas (el verdadero oráculo) que un sacerdote recogía y escribía en forma de verso. Después se le entregaba al consultante. En un primer momento, las sentencias de la Pitonisa se hacían en verso, pero a mucha gente le parecía extraño que siendo Apolo el dios de la música, tuvieran las predicciones tan mala calidad rítimica y melódica. Así que pronto la Pitonisa comenzó a predecir en prosa.

Las Excavaciones
 
En 1676 Jacques Spon (francés) y Geroge Wheler (inglés) llegaron al emplazamiento del santuario convertido en un poblado llamado en ese momento Castri. En su visita por el lugar se fijaron en muchas inscripciones en la iglesia de un monasterio que había sido construida justamente sobre los muros del antiguo gimnasio. En estas inscripciones leyeron la palabra Delphi. Lo mismo les ocurrió en algunas casas del poblado. En estos años no pasó de ser una noticia para los historiadores; no hubo excavaciones.

Pasados dos siglos, en 1840, un arqueólogo alemán llamado Karl Otfried Müller trabajó en esta zona y descubrió entre las casas del poblado una parte del gran muro poligonal del recinto del santuario.
 
El descubrimiento fue una llamada a seguir trabajando. Llegaron más arqueólogos franceses y alemanes, que fueron poco a poco descubriendo indicios y vestigios de la joya arqueológica que se escondía en aquel lugar. Pero la tarea era muy difícil, pues la presencia del poblado impedía hacer excavaciones en serio. 
 
Empezaron entonces los tratos y los proyectos para trasladar a otro sitio todo el poblamiento de Castri, hasta que en 1881 hubo un acuerdo entre el gobierno griego y el gobierno francés (muy interesado en las excavaciones) para expropiar, trasladar y reconstruir el nuevo emplazamiento, la ciudad actual llamada Dhifis (Delfos). Comenzó una gran actividad arqueológica dirigida por el jefe de la Escuela Francesa de Arqueología de Atenas, Téophile Homolle. 
 
Fueron apareciendo piezas restos de estatuas criselefantinas (es decir, estatuas que tenían la cara, las manos y los pies de marfil y el cabello de oro), piedras de edificios, columnas rotas, etc. Después vinieron las restauraciones llevadas a cabo por la Escuela Francesa de Arqueología, con las subvenciones del Ayuntamiento de Atenas y aportaciones particulares de ciudadanos griegos.

De esta forma vieron la restauración:
  • El Tesoro de los Atenienses que fue reconstruido pieza a pieza.
  • El Templo de Apolo, del que apenas se conserva algunas columnas.
  • El Estadio, que es el mejor conservado de la Antigüedad.
  • El Tholos o santuario de Atenea.
  • La fuente Castalia.
  • El ágora romana.
  • El altar de Quíos.
  • Varias columnas.

Muchas de las piezas fueron llevadas al museo de Delfos que, en la actualidad, es uno de los más ricos de Grecia: entre otras el famoso Auriga, de bronce, tamaño natural ofrendado por Polyzelos; la Esfinge de Naxos, los Mellizos de Argos y una copia romana del Ónfalos que era la piedra en forma de huevo que señalaba el centro u "ombligo del mundo" en Delfos y que fue encontrado durante las excavaciones hechas en el templo de Apolo.
 
 
Reply  Message 117 of 117 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/11/2014 21:16

taringa.net
saben que Delfos albergó
400 × 272 - 147k - jpg

entreclasicosymodernos...
(“Apolo y la serpiente Pitón”,
320 × 275 - 47k - jpg

entreclasicosymodernos...
(“Apolo y la serpiente Pitón”,
800 × 503 - 84k - jpg

taringa.net
Mitologia
316 × 223 - 54k - jpg

linkmesh.com
La Serpiente Pitón
320 × 228 - 29k - jpg

es.wikipedia.org
Galería de Apolo del Museo del
200 × 268 - 18k - jpg

latunicadeneso.wordpre...
la serpiente Pitón a manos
1000 × 734 - 255k - jpg

humanadivinitas.blogsp...
lo que ha dado lugar a su
250 × 251 - 20k - jpg

museodelarte.blogspot.com
Apolo venciendo a la serpiente
806 × 1024 - 258k - jpg

loinvisibleenelarte.bl...
Para compreder la unión de
586 × 717 - 192k - jpg

linkmesh.com
La Serpiente Pitón
348 × 440 - 88k - jpg

nihilnovum.wordpress.com
Read Full Post »
960 × 1133 - 894k - jpg

antesdelogos.blogspot.com
APOLO MATANDO A PITON
613 × 467 - 137k - jpg

izurumetik.blogspot.com
la serpiente gigante Pitón
488 × 567 - 89k - jpg

planetasapiens.com
Rocas donde Apolo venció a
500 × 332 - 221k - jpg

es.godofwar.wikia.com
Pitón con el talismán puesto
900 × 679 - 192k - jpg

taringa.net
Delfos
494 × 322 - 48k - jpg

esbozosyparadigmas.blo...
El templo de Apolo en Delfos
800 × 538 - 88k - jpg

eluniversodeclio.blogs...
"Apolo y la serpiente Pitón"
520 × 333 - 65k - jpg

taringa.net
serpiente pitón, que Apolo
392 × 260 - 17k - jpg

Reply  Message 16 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/11/2014 16:24
 
NUMERO 33 (RELACION CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO) / ESTRELLA DE DAVID / INTERRELACION CON ORION EN FUNCION AL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO
 
 
Science of Magic - 6 Point Star
ATOM-and-EVE
logo ésotérique Franc maçonique

A gauche, l'emblème maçonnique.

A droite, l'"étoile de David".

Deux barres ou lignes horizontales appliquées sur le compas et l'équerre maçonniques suffisent à faire de l'emblème une étoile de David.

étoile à 6 branches animée
 
 
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)

 
 
 

 

 
ESPADA=ORION 
This shows Mercury's Inferior Conjunctions with Earth which make a triangle.

Now here are Mercury's Superior Conjunctions with Earth that make an inverted triangle.

Here is what we get when both of these synodic periods are added together.
The star of David.
33 SIMBOLIZAN A LOS DOS TRIANGULOS (INFERIOR Y SUPERIOR)

Reply  Message 17 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/11/2014 15:08

John W. Young (NACIO EN EL MISMO DIA DE LA BATALLA DE TUCUMAN NEXO CON LA VIRGEN DE LA MERCED=PATRONA DE LA REPUBLICA ARGENTINA)

"DIOS NO JUEGA A LOS DADOS"

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

John Watts Young (n. 24 de septiembre de 1930) fue uno de los astronautas que pisó la Luna durante la misión Apolo 16, el 21 de abril de 1972.

John Watts Young
John Watts Young.jpg
John Young ha sido uno de los astronautas más activos de la historia
Nacimiento 24 de septiembre de 1930
Estudios Licenciatura en ingeniería aeronáutica
Agencia espacial NASA
Misiones Gemini 3, Gemini 10, Apolo 10, Apolo 16, STS-1, STS-9
Insignias Gemini3.pngGe10Patch orig.pngApollo-10-LOGO.pngApollo-16-LOGO.png Sts-1-patch.png Sts9 flight insignia.png

Nacido en San Francisco, California, y criado en Orlando, Florida, consiguió la licenciatura en ingeniería aeronáutica con los mayores honores en el «Georgia Institute of Technology» en 1952. Después de graduarse se alistó en la marina de los Estados Unidos, convirtiéndose en piloto de caza, y en 1959 en piloto de pruebas.

Young disfrutó de una de las más largas carreras en la historia de la astronáutica norteamericana. Fue el primer hombre en volar al espacio en seis ocasiones, dos de ellas hacia la Luna, y el único astronauta en pilotar cuatro clases diferentes de naves espaciales, que incluyen:

Se unió a la NASA en 1962 y voló en el Gemini 3 (junto con «Gus Grissom»), Gemini 10 (con Michael Collins), Apolo 10 (con Thomas P. Stafford y Eugene A. Cernan), Apolo 16 (con Thomas K. Mattingly y Charles M. Duke), STS-1, la primera misión del Transbordador Espacial y STS-9, el primer vuelo del Transbordador con el laboratorio espacial Spacelab. Young fue el primer astronauta del grupo 2 en ser seleccionado para un vuelo, y anotó otro hito al introducir de contrabando un sandwich de chopped de ternera en una nave espacial, hecho por el cual fue reprendido. Young se entrenó como piloto de reserva para el vuelo Gemini 6 antes de volar en el Gemini 10, en el que, como comandante de la misión, efectuó el primer ensamblaje doble de la historia de la astronáutica. Trabajó para la NASA durante 42 años, permaneciendo durante todo el tiempo en la lista de astronautas activos. Tras dos décadas en labores administrativas para la NASA, se retiró el 31 de diciembre de 2004 a la edad de 74 años.


Reply  Message 18 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2014 17:37
 
12:1 Habló Jehová a Moisés, diciendo: 
12:2 Habla a los hijos de Israel y diles:  La mujer cuando conciba y dé a luz varón, será inmunda siete días
conforme a los días de su menstruación será inmunda. 
12:3 Y al octavo día se circuncidará al niño. 
12:4 Mas ella permanecerá treinta y tres días purificándose de su sangre
ninguna cosa santa tocará, ni vendrá al santuario, hasta cuando sean cumplidos los días de su purificación. 
12:5 Y si diere a luz hija, será inmunda dos semanas, conforme a su separación, 
y sesenta y seis días estará purificándose de su sangre. 
12:6 Cuando los días de su purificación fueren cumplidos
por hijo o por hija, traerá un cordero de un año para holocausto, y un palomino o una tórtola para expiación, 
a la puerta del tabernáculo de reunión, al sacerdote; 
12:7 y él los ofrecerá delante de Jehová, y hará expiación por ella
y será limpia del flujo de su sangre. Esta es la ley para la que diere a luz hijo o hija

Reply  Message 19 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/11/2014 03:30

Comet Shoemaker–Levy 9

From Wikipedia, the free encyclopedia
 
Jump to: navigation, search
D/1993 F2 (Shoemaker–Levy)
Hubble Space Telescope
Image of Comet Shoemaker–Levy 9 fragments (total: 21), taken on May 17, 1994
Discovery
Discovered by Carolyn Shoemaker
Eugene M. Shoemaker
David Levy
Discovery date March 24, 1993
Orbital characteristics A
Inclination 94.23333°
Shoemaker–Levy redirects here. For other Shoemaker–Levy comets see List of periodic comets.

Comet Shoemaker–Levy 9 (formally designated D/1993 F2) was a comet that broke apart and collided with Jupiter in July 1994, providing the first direct observation of an extraterrestrial collision of Solar System objects.[1] This generated a large amount of coverage in the popular media, and the comet was closely observed by astronomers worldwide. The collision provided new information about Jupiter and highlighted its role in reducing space debris in the inner Solar System.

The comet was discovered by astronomers Carolyn and Eugene M. Shoemaker and David Levy.[2] Shoemaker–Levy 9, at the time captured by and orbiting Jupiter, was located on the night of March 24, 1993, in a photograph taken with the 40 cm (16 in) Schmidt telescope at the Palomar Observatory in California. It was the first comet observed to be orbiting a planet, and had probably been captured by the planet around 20 – 30 years earlier.

Calculations showed that its unusual fragmented form was due to a previous closer approach to Jupiter in July 1992. At that time, the orbit of Shoemaker–Levy 9 passed within Jupiter's Roche limit, and Jupiter's tidal forces had acted to pull the comet apart. The comet was later observed as a series of fragments ranging up to 2 km (1.2 mi) in diameter. These fragments collided with Jupiter's southern hemisphere between July 16 (HEGIRA DE MAHOMA=DIA DE LA VIRGEN DE LA MERCED) and July 22 (DIA DE MARIA LA MAGDALENA), 1994, at a speed of approximately 60 km/s (37 mi/s) or 216,000 km/h (134,000 mph). The prominent scars from the impacts were more easily visible than the Great Red Spot and persisted for many months.

Contents

 [hide

[edit] Discovery

While conducting a program of observations designed to uncover near-Earth objects, the Shoemakers and Levy discovered Comet Shoemaker–Levy 9 on the night of March 24, 1993 in a photograph taken with the 0.4 m (1.3 ft) Schmidt telescope at the Palomar Observatory in California. The comet was thus a serendipitous discovery, but one that quickly overshadowed the results from their main observing program.[3]

Comet Shoemaker–Levy 9 was the ninth periodic comet (a comet whose orbital period is 200 years or less) discovered by the Shoemakers and Levy, hence its name. It was their eleventh comet discovery overall including their discovery of two non-periodic comets, which use a different nomenclature. The discovery was announced in IAU Circular 5725 on March 27, 1993.[2]

The discovery image gave the first hint that comet Shoemaker–Levy 9 was an unusual comet, as it appeared to show multiple nuclei in an elongated region about 50 arcseconds long and 10 arcseconds wide. Brian Marsden of the Central Bureau for Astronomical Telegrams noted that the comet lay only about 4 degrees from Jupiter as seen from Earth, and that while this could of course be a line of sight effect, its apparent motion in the sky suggested that it was physically close to the giant planet.[4] Because of this, he suggested that the Shoemakers and David Levy had discovered the fragments of a comet that had been disrupted by Jupiter's gravity.

 

Reply  Message 20 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2014 00:25
 
16 DE JULIO = DIA DE LA VIRGEN DE LA MERCED = HEGIRA DE MAHOMA = FUNDACION DE WASHINGTON D.C= PATRONA DE LA REPUBLICA ARGENTINA = BOMBA DE ALAMOGORDO EN EL PARALELO 33 (MISMO DIA DE LA VIRGEN DE LA MERCED) = MONTE CARMELO = PARALELO 33
 
 
TUCUMAN TIENE NEXO CON MUSULMAN
 
TUCUMAN TIENE UNA GRAN COMUNIDAD ARABE. NADA ES CASUALIDAD.

Reply  Message 21 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2014 00:39
RELACION DE LA PRODUCCION DEL VINO CON EL MONTE CARMELO-NEXO BODAS DE CANA (SANGRE DE CRISTO)=PARALELO 33-CONVERSION DEL AGUA EN VINO EN UN SEPTIMO DIA (JUAN 1:29,35,42 Y JUAN 2:1)- VINO / SANGRE / LINAJE
 
  • En Carmelo, la tradición del vino rinde sus frutos - 14.04.2013 ...

    www.lanacion.com.ar/1571818-en-carmelo-la-tradicion-del-vino-rinde-sus- frutos
    14 Abr 2013 ... Aunque hace más de cien años que en Carmelo se elabora vino, en los últimos
    tiempos se está viviendo una pequeña revolución vitivinícola.
  • Vino Carmelo Patti Malbec - Vinos Tintos - MercadoLibre Argentina

    listado.mercadolibre.com.ar/vinos/tintos/vino-carmelo-patti-malbec
     
    Oportunidad en Vino Carmelo Patti Malbec - Vinos Tintos! Más de 108 ofertas a
    excelentes precios en MercadoLibre Argentina: cable usb to usb, carmelo patti ...
  • Bodega Carmelo Patti - Espacio Vino

    www.espaciovino.com.ar/bodegas-ficha/Carmelo-Patti
    Argentina - Mendoza, Cuyo: Luján - Maipú, Carmelo Patti ... González le ofrece
    trabajar en Lagarde, en donde tendría una pileta destinada para su vino.
  • Flor del Carmelo (Canción a la Virgen del Carmen). Shalom ...

    www.youtube.com/watch?v=PmE5dkR0lg016 Jul. 2011 - 4 min. - Subido por Lectio Divina.camo
    "Flor del Carmelo, viña florida, esplendor del Cielo, Virgen Madre, nos proteja tu nombre ...
  • Carmelo y Praga - Viña del Mar - Equipo deportivo de aficionados ...

    https://es-es.facebook.com/CarmeloyPraga
    Carmelo y Praga, Viña del Mar. 60 Me gusta · 2 personas están hablando de
    esto. Club Deportivo Carmelo y Praga | Fundado en 1928 | ENVÍANOS TUS ...
  • Flor del Carmelo: Acordes, Letra y Tabs (Kerigma) - La cuerda

    acordes.lacuerda.net/kerigma/flor_del_carmelo
    Flor del Carmelo, viña florida esplendor del cielo virgen fecunda y singular ¡oh
    madre tierna ! intacta de hombre a los carmelitas proteja tu nombre estrella del ...
  • Devoción Mariana - Padres Carmelitas Viña del Mar

    www.carmelitasvina.cl/devocion/index.html
    Una de las notas características de la espiritualidad del Carmelo es la presencia
    de la Virgen María en nuestra vida, la comunión con su persona, la imitación ...
  • Vivir de Amor - La Viña del Carmelo - gloria.tv

    gloria.tv/?media=529362
     
    Vivir de Amor - La Viña del Carmelo. FrjonathanOCD 20/11/2013 15:09:20.
    Canción interpretada por la agrupación católica carmelita La Viña del Carmelo
    de ...
  • “Flor del Carmelo

    www.inmaculadamg.org.ar/.../Santa_Maria_del_Monte_Carmelo.html
     
    “Flor del Carmelo. viña florida. esplendor del cielo. Virgen fecunda. ¡Oh, Madre
    tierna! Intacta de hombre,. a los carmelitas. proteja tu nombre. Estrella del mar.” ...
  •  

    1. Carmelo

      Anunciowww.tripadvisor.com.ar/AhorrarEnHoteles
      Ahorrá dinero en sobre 5 hoteles Los mejores precios para tu destino
      TripAdvisor tiene 2,853,143 seguidores en Google+.

    Reply  Message 22 of 29 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/12/2014 15:35
    LA KAVALA EN FUNCION A JUAN 1 Y GENESIS 1, ESTA EN FUNCION AL AÑO 1998, AÑO EN EL CUAL, LA LUNA LLENA CAYO EN EL MISMO 9 DE JULIO, DIA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA, EN SAN MIGUEL DE TUCUMAN. 1 DE AV=9 DE JULIO Y 8 DE AV=16 DE JULIO, OSEA EL MISMO DIA DE LA VIRGEN DE LA MERCED- 1998=666*3
     
     

    EXODO

     
    12:1 Habló Jehová a Moisés, diciendo: 
    12:2 Habla a los hijos de Israel y diles:  La mujer cuando conciba y dé a luz varón, será inmunda siete días
    conforme a los días de su menstruación será inmunda. 
    12:3 Y al octavo día se circuncidará al niño. 
    12:4 Mas ella permanecerá treinta y tres días purificándose de su sangre
    ninguna cosa santa tocará, ni vendrá al santuario, hasta cuando sean cumplidos los días de su purificación. 
    12:5 Y si diere a luz hija, será inmunda dos semanas, conforme a su separación, 
    y sesenta y seis días estará purificándose de su sangre. 
    12:6 Cuando los días de su purificación fueren cumplidos
    por hijo o por hija, traerá un cordero de un año para holocausto, y un palomino o una tórtola para expiación, 
    a la puerta del tabernáculo de reunión, al sacerdote; 
    12:7 y él los ofrecerá delante de Jehová, y hará expiación por ella
    y será limpia del flujo de su sangre. Esta es la ley para la que diere a luz hijo o hija. 
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 162 of 162 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/11/2014 17:30

     

    The total gematria of Gen 1:1 and John 1:1 is ONE big triangle! In this big triangle there are THREE different triangles (666, 703 & 2701). Altogether there are FOUR different triangles (666, 703, 2701, 6328). Isn't this another PI code?

    ¿Sabia usted que "la estrella de seis puntas" simbolizan a la relación sexual? ¿Porque en Genesis 1:1 y Juan 1:1 en la gematria esta codificada la misma? ¿Sabia usted que el 1 de NISSAN es la fiesta de la Boda? ¿Todo esto es casualidad o causalidad? ¿Todavia usted es un mistico que cree que en la Biblia todo es misterio?

    En Juan 1:12 2:12 hay una antitipologia a la semana de la creación de Genesis 1. Osea que todos estos versiculos estan unidos en forma esóterica con Genesis 1 confirmando que Cristo es el novio y Maria Magdalena es la novia de la boda de Cana, siendo esta una tipologia al casamiento entre Cristo y los 144000 que son la novia. Recordemos que Maria Magdalena es simbolo de los 144000 neolevitas o mejor dicho que son el antitipo a los antiguos sacerdotes y levitas del antiguo testamento. Lo increible que toda esto tiene fuerte connotación lunar con la FIESTA DE LA PURIFICACIÓN DEL SANTUARIO en ROSH HASHANAH el primero de Nissan en la fiesta de la Boda que tambien es en la fiesta en la cual nacio, se bautizo y sera ungido como rey Nuestro Señor.
    En el libro de Juan (Yojanán), comenzando en Juan 1:19 hasta Juan 2:1 reseñaremos acontecimientos que sucedieron durante siete días de tiempo.
    1. Juan 1:19 = Día Primero
    2. Juan 1:29 = Día Segundo
    3. Juan 1:35 = Día Tercero
    4. Juan 1:43 = Día Cuarto

      Después del cuarto día, el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús marcha a Galilea. Galilea es la palabra 1551 de Strong en el Diccionario hebreo. La palabra Galilea en hebreo significa "un círculo." Un círculo es sinónimo del cielo. Estos cuatro días son un cuadro/anteproyecto espiritual dado a nosotros por el Di-s de Israel de que el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús vendría a la tierra, después de haber estado en el cielo/círculo (Olam Habá) 4.000 años desde la creación de Adán en el Huerto del Edén (Gan Edén).

    5. Juan 2:1 describe una boda en Caná de Galilea en el tercer día. Este tercer día (después de los cuatro días previos) es el séptimo día. En este día, hay una boda.

    Esto es un cuadro/anteproyecto dado a nosotros por el Di-s de Israel de que después de los 6.000 años de tiempo (el final del Olam Hazé), Él entrará en la plenitud del matrimonio con Su pueblo, cuando el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús gobernará y reinará con Su Novia durante la Edad Mesiánica (Atid Lavó). En el pensamiento tradicional judío (casa de Judá), la Fiesta de las Trompetas (Rosh HaShaná) es el día de la plenitud del matrimonio del Di-s de Israel con Su pueblo.

    http://www.hebroots.org/2casach5.html#CHAP5

    JUAN 1

    19 Y este fue el testimonio de Juan, cuando los judíos enviaron donde él desde Jerusalén sacerdotes y levitas a preguntarle: "¿Quién eres tú?" (Primer dia)
    20 El confesó, y no negó; confesó: "Yo no soy el Cristo."
    21 Y le preguntaron: "¿Qué, pues? ¿Eres tú Elías?" El dijo: "No lo soy." - "¿Eres tú el profeta?" Respondió: "No."
    22 Entonces le dijeron: "¿Quién eres, pues, para que demos respuesta a los que nos han enviado? ¿Qué dices de ti mismo?"
    23 Dijo él: "Yo soy = voz del que clama en el desierto:Rectificad el camino del Señor, = como dijo el profeta Isaías."
    24 Los enviados eran fariseos.
    25 Y le preguntaron: "¿Por qué, pues, bautizas, si no eres tú el Cristo ni Elías ni el profeta?"
    26 Juan les respondió: "Yo bautizo con agua, pero en medio de vosotros está uno a quien no conocéis,
    27 que viene detrás de mí, a quien yo no soy digno de desatarle la correa de su sandalia."
    28 Esto ocurrió en Betania, al otro lado del Jordán, donde estaba Juan bautizando.
    29 Al día siguiente ve a Jesús venir hacia él y dice: "He ahí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. (Segundo dia)

     
    31 Y yo no le conocía, pero he venido a bautizar en agua para que él sea manifestado a Israel."
    32 Y Juan dio testimonio diciendo: "He visto al Espíritu que bajaba como una paloma del cielo y se quedaba sobre él.
    33 Y yo no le conocía pero el que me envió a bautizar con agua, me dijo: "Aquel sobre quien veas que baja el Espíritu y se queda sobre él, ése es el que bautiza con Espíritu Santo."
    34 Y yo le he visto y doy testimonio de que éste es el Elegido de Dios."
    35 Al día siguiente, Juan se encontraba de nuevo allí con dos de sus discípulos. (Tercer dia)
    36 Fijándose en Jesús que pasaba, dice: "He ahí el Cordero de Dios."
    37 Los dos discípulos le oyeron hablar así y siguieron a Jesús.
    38 Jesús se volvió, y al ver que le seguían les dice: "¿Qué buscáis?" Ellos le respondieron: "Rabbí - que quiere decir, "Maestro" - ¿dónde vives?"
    39 Les respondió: "Venid y lo veréis." Fueron, pues, vieron dónde vivía y se quedaron con él aquel día. Era más o menos la hora décima. (El diez esotericamente esta conectado con el tres ya que octavo equivale a primero, noveno equivale a segundo y decimo a tercero)
    40 Andrés, el hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan y habían seguido a Jesús. (Se describe uno de los discipulos pero no el otro que sin lugar es MARIA MAGDALENA simbolo de los 144000. El tercer dia esta unido en forma esoterica con los 144000.)
    41 Este se encuentra primeramente con su hermano Simón y le dice: "Hemos encontrado al Mesías" - que quiere decir, Cristo.
    42 Y le llevó donde Jesús. Jesús, fijando su mirada en él, le dijo: "Tú eres Simón, el hijo de Juan; tú te llamarás Cefas" - que quiere decir, "Piedra".
    43 Al día siguiente, Jesús quiso partir para Galilea. Se encuentra con Felipe y le dice: "Sígueme." (Cuarto dia) 44 Felipe era de Betsaida, de la ciudad de Andrés y Pedro.
    45 Felipe se encuentra con Natanael y le dice: "Ese del que escribió Moisés en la Ley, y también los profetas, lo hemos encontrado: Jesús el hijo de José, el de Nazaret."
    46 Le respondió Natanael: "¿De Nazaret puede haber cosa buena?" Le dice Felipe: "Ven y lo verás."
    47 Vio Jesús que se acercaba Natanael y dijo de él: "Ahí tenéis a un israelita de verdad, en quien no hay engaño."
    48 Le dice Natanael: "¿De qué me conoces?" Le respondió Jesús: "Antes de que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi."
    49 Le respondió Natanael: "Rabbí, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel."
    50 Jesús le contestó: "¿Por haberte dicho que te vi debajo de la higuera, crees? Has de ver cosas mayores."
    51 Y le añadió: "En verdad, en verdad os digo: veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre." 30 Este es por quien yo dije: Detrás de mí viene un hombre, que se ha puesto delante de mí, porque existía antes que yo.
     
    Juan 2

    1 Tres días después se celebraba una boda en Caná de Galilea y estaba allí la madre de Jesús. (Tres dias despues de cuatro equivale exactamente al septimo dia. Este hecho es el antitipo al septimo día de Genesis 1 en el cual Dios reposo o dejo de crear. Este es simbolo del casamiento del novio, quien es Jesucristo, con la novia que es Israel o los 144000. La tipologia calsa perfectamente para que Cristo haya sido el novio. Comparar con Apocalipsis 21 cuando Cristo se casa con la novia. Recordemos que la mujer pura esta relacionada fuertemente en fuerte esoterica con el shabbat. Recuerden que el septimo mandamiento (septimo dia) es el que equivale a no fornicar)
    2 Fue invitado también a la boda Jesús con sus discípulos. (Sin ninguna duda que entre los discipulos estaba Maria Magdalena ver Juan 1:40. )
    3 Y, como faltara vino, porque se había acabado el vino de la boda, le dice a Jesús su madre: "No tienen vino."
    4 Jesús le responde: "¿Qué tengo yo contigo, mujer? Todavía no ha llegado mi hora."
    5 Dice su madre a los sirvientes: = "Haced lo que él os diga." = (Observen que Cristo toma la iniciativa en la boda para servir a los invitados. ¿Eso no es competencia del novio?)
    6 Había allí seis tinajas de piedra, puestas para las purificaciones de los judíos, de dos o tres medidas cada una.
    7 Les dice Jesús: "Llenad las tinajas de agua." Y las llenaron hasta arriba.
    8 "Sacadlo ahora, les dice, y llevadlo al maestresala." Ellos lo llevaron.
    9 Cuando el maestresala probó el agua convertida en vino, como ignoraba de dónde era (los sirvientes, los que habían sacado el agua, sí que lo sabían), llama el maestresala al novio (Claramente el maestresala no savia que Cristo, el novio, habia transformado el agua en vino)
    10 y le dice: "Todos sirven primero el vino bueno y cuando ya están bebidos, el inferior. Pero tú has guardado el vino bueno hasta ahora."
    11 Así, en Caná de Galilea, dio Jesús comienzo a sus señales. Y manifestó su gloria, y creyeron en él sus discípulos.
    12 Después bajó a Cafarnaúm con su madre y sus hermanos y sus discípulos, pero no se quedaron allí muchos días.
     
     
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 21 of 21 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/11/2014 17:01
    : BARILOCHENSE6999 Sent: 30/11/2014 16:40
    SABADO= SEXO= 4 FASES DE LA LUNA
     
    SEXO TAMBIEN TIENE 4 FASES
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 47 of 48 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/11/2014 16:42
     
    SA-BA-DO=SA-BI-DU-RIA= CONOCIMIENTO= GNOSIS= RELACION SEXUAL
     
    EL PATRON SEXUAL ESTA BASADO EN EL SABADO LUNAR E INCLUSO A NIVEL UNIVERSAL.
     
    LUNA LLENA=SEXO MASCULINO ADENTRO DEL FEMENINO
    CUARTO MENGUANTE=SEXO MASCULINO 50% ADENTRO Y 50% AFUERA SALIENDO DEL SEXO FEMENINO
    LUNA OSCURA=SEXO MASCULINO EN EL EXTERIOR DEL SEXO FEMENINO
    CUARTO CRECIENTE=SEXO MASCULINO 50% ADENTRO Y 5O% AFUERA ENTRANDO EN EL SEXO FEMENINO
     
    SEXO=FASES DE LA LUNA
     
    SABADO=RELACION SEXUAL EN LA TORAH
     
    EL MISMO CICLO MENSTRUAL DE LA MUJER ESTA EN FUNCION AL CICLO DE LA LUNA
     
    CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA
     
    4X7=28 (CICLO SABATICO DE LAS 4 FASES EN EL CONTEXTO A LA LUNA)
     
    4/7=INDEPENDENCIA DE EEUU
     
    ESTO CONFIRMA QUE LAS BODAS DE CANA EN UN SEPTIMO DIA TIENE FUERTE CONNOTACION SEXUAL.
     
    NUMERO 47
    NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)
    CUATRO FASES CADA 7 DIAS
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 48 of 48 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/11/2014 16:48
    SABADO = BODAS DE CANA = VINO = SANGRE DE CRISTO = LINAJE DE CRISTO = PARALELO 33= RELACION SEXUAL= SAN MARCOS (BABILONIA ESTA EN EL PARALELO 33)
    SABADO= RELACION SEXUAL= SANTO GRIAL
     

    Reply  Message 23 of 29 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2014 15:19
     

    MONTE CARMELO=VIRGEN DE LA MERCED (MERCURIO)

    viernes, 21 de diciembre de 2012

    LAS PREDICCIONES MAYAS PARA EL 2012

     
     
    SEGÚN LAS PREDICCIONES MAYAS, HOY DÍA 21-12-2012 ERA EL DÍA PREVISTO PARA EL FÍN DEL MUNDO. AHORA QUIEREN ARREGLARLO UN POCO, DICIENDO QUE EN NINGÚN MOMENTO HABLARON DEL APOCALIPSIS, Y QUE EL CAMBIO SE REFERÍA EN REALIDAD A UN CAMBIO ESPIRITUAL, A UNA NUEVA ERA. QUE FORMA DE MANIPULAR Y DE QUERER TRATARNOS DE TONTOS.
     
    UNA VIDENTE DECÍA EN TELEVISIÓN HACE UN PAR DE DIAS, QUE HEMOS DE NACER A UNA NUEVA ERA. ESE ES EL LENGUAJE DEL ENEMIGO, IMITAR A CRISTO Y EL EVANGELIO, PARA ATRAER A LAS GENTES, EMPLEANDO EL MISMO VOCABULARIO QUE NOSOTROS, PERO PARA EL MAL. LA BIBLIA DICE QUE HAY QUE NACER DE NUEVO EN CRISTO, ELLOS DICEN QUE HEMOS DE NACER DE NUEVO, A LA NUEVA ERA.
    PENOSO Y ABERRANTE.
     
    EL CASO ES, QUE DESDE QUE LANZAN EL BULO HASTA QUE LLEGA LA FECHA ANUNCIADA, CONSIGUEN LO QUE QUIEREN, TENER A MUCHA GENTE PENDIENTE, ALGUNOS ASUSTADOS Y PREOCUPADOS POR UN HECHO DE TAL MAGNITIUD Y SOBRE TODO, SEMBRANDO LA CONFUSIÓN, DETRÁS DE LO CUÁL ESTÁ EL ENEMIGO HACIENDO MUY BIEN SU TRABAJO.
     
    ESTAS COSAS NO SON NUEVAS, YA SE DABAN EN TIEMPOS DE CRISTO. Y DESDE ENTONCES HAN SALIDO MUCHOS FARSANTES, FALSOS PROFETAS Y SECTAS, QUE HAN ANUNCIADO EN VARIAS OCASIONES EL FÍN DE LA HUMANIDAD.
     
    ELLOS SIEMBRAN SU MALA SEMILLA Y VAN PREPARANDO EL TERRENO Y CUANDO LLEGA LA FECHA PREVISTA Y LA GENTE COMPRUEBA QUE NO HA PASADO NADA Y QUE TODO SIGUE IGUAL, ENTONCES QUIEREN ARREGLARLO, ACOMODANDO LA SITUACIÓN A OTRO TIPO DE PLANTEAMIENTOS, PONIENDO MIL Y UNA EXCUSAS Y DESVIANDO LO QUE DIJERON EN UN PRINCIPIO, Y DESDICIÉNDOSE DE LO QUE DIJERON ANTES. COMO EL DICHO: “DONDE DIJE DIGO, NO DIGO DIGO, SINO DIEGO”.
     
    ¡AY! QUE PENA Y QUE ASCO. Y LO MÁS ABSURDO DE TODO, ES QUE LA GENTE SE TRAGA CARROS Y CARRETAS, POR MÁS GORDA QUE SEA LA PATRAÑA INVENTADA, ANTES QUE HACER CASO DE LO QUE DICEN LAS ESCRITURAS, QUE SON LA PALABRA DE DIOS. QUE DIFERENTE SERÍA TODO SI LA GENTE LEYERA LA BIBLIA, SI BUSCARAN A DIOS Y SE PREOCUPARAN MÁS DE SU DESTINO FINAL, ANTES QUE PRESTAR SUS OÍDOS A LAS FÁBULAS.
     
    ¿POR QUÉ LE CUESTA TANTO A LA GENTE CREER A DIOS Y EN CAMBIO TIENEN UNAS TRAGADERAS TAN ANCHAS, PARA PASARSE CUALQUIER MENTIRA?
     
    SE CREEN HISTORIAS ROCAMBOLESCAS, Y DESPUÉS NOS LLAMAN INGENUOS A LOS CRISTIANOS Y NOS TILDAN DE CRÉDULOS POR CREER EN LA PALABRA DE DIOS.
     
    YA DICE LA BIBLIA QUE LA PALABRA DE DIOS, ES LOCURA A LOS QUE SE PIERDEN.

    TODO ESTE TIPO DE COSAS TIENE GRAN ACEPTACIÓN ENTRE LA GENTE. ESO DEMUESTRA QUE SATANÁS ES EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO Y QUE EL MUNDO ESTÁ BAJO LA INFLUENCIA DEL MALIGNO. CUALQUIER FORMA DE OCULTISMO ES BIEN RECIBIDA, ESTO LES ATRAE Y CONSULTAN ASTROLOGÍA, TAROT, VIDENTES, Y TODO LO QUE ESTÉ RELACIONADO CON LA NUEVA ERA. PERO LO PEOR DE TODO, ES QUE SU INFLUENCIA ES TAL, QUE INCLUSO ATRAE MUCHAS VECES A LOS ESCOGIDOS Y SON YA VARIOS LOS QUE LLAMÁNDOSE CRISTIANOS, SON SEDUCIDOS POR ESTE TIPO DE IDEAS ENGAÑOSAS, QUE MEZCLAN PARTE DE LA RELIGIÓN CON EL OCULTISMO. ES TODO UN ENGAÑO MUY BIEN PRESENTADO, BAJO UN MANTO DE FALSO AMOR Y PAZ, MEZCLADO CON LA EXALTACIÓN DEL HOMBRE Y DEL PODER DE LA MENTE HUMANA. TODO LO CONTRARIO DE LO QUE ENSEÑA EL EVANGELIO, QUE SIGNIFICA LA HUMILLACIÓN DEL YO Y LA EXALTACIÓN DE CRISTO, DONDE NUESTRA MENTE NO TIENE MÁS PAPEL QUE SOMETERSE A LA VOLUNTAD DE DIOS, QUE ES QUIÉN CONTROLA Y DECIDE.

    OJOS BIEN ABIERTOS HERMANOS, PORQUE EL DIABLO ESTÁ ALREDEDOR COMO LEÓN RUGIENTE, BUSCANDO A QUIÉN DEVORAR.
     
    CADA VEZ QUE ALGUIEN PREDICE UNA PROFECÍA DE ESTE TIPO, A MÍ ME CAUSA RISA, ASCO Y PENA. UNA MEZCLA DE LAS TRES COSAS, Y ME INVITA A LA BURLA, PORQUE TODO ESTO ME RECUERDA A AQUÉL EPISODIO CUANDO ELÍAS ESTABA EN EL MONTE CARMELO CLAMANDO A DIOS, MIENTRAS LOS PROFETAS DE BAAL, SE RAJABAN CON CUCHILLOS Y CLAMABAN A SUS DIOSES DE PACOTILLA.
     
    1ª de Reyes
    20 Entonces Acab convocó a todos los hijos de Israel y reunió a los profetas en el monte Carmelo. 21 Elías se acercó a todo el pueblo y dijo:
    -¿Hasta cuándo vacilaréis entre dos opiniones? Si Jehovah es Dios, ¡seguidle! Y si Baal, ¡seguidle!
    Pero el pueblo no le respondió nada. 22 Entonces Elías volvió a decir al pueblo:
    -Sólo yo he quedado como profeta de Jehovah, pero de los profetas de Baal hay 450 hombres. 23 Dennos, pues, dos toros. Escojan ellos un toro para sí, córtenlo en pedazos y pónganlo sobre la leña; pero no pongan fuego. Yo prepararé el otro toro y lo pondré sobre la leña, pero no pondré fuego. 24 Luego invocad vosotros el nombre de vuestro dios, y yo invocaré el nombre de Jehovah. El Dios que responda con fuego, ¡ése es Dios!
    Todo el pueblo respondió y dijo:
    -¡Bien dicho!
    25 Entonces Elías dijo a los profetas de Baal:
    -Escogeos el toro y preparadlo vosotros primero, porque vosotros sois la mayoría. Invocad el nombre de vuestro dios, pero no pongáis fuego.
    26 Ellos tomaron el toro que les fue dado, y lo prepararon. Luego invocaron el nombre de Baal desde la mañana hasta el mediodía, diciendo:
    -¡Oh Baal, respóndenos!
    Pero no hubo voz ni quien respondiese. Mientras tanto ellos danzaban junto al altar que habían hecho.
    27 Y sucedió que hacia el mediodía, Elías se burlaba de ellos diciendo:
    -¡Gritad a gran voz, porque es un dios! Quizás está meditando, o está ocupado, o está de viaje. Quizás está dormido, y hay que despertarle.
    28 Ellos clamaban a gran voz y se sajaban el cuerpo con espadas y con lanzas, conforme a su costumbre, hasta hacer chorrear la sangre sobre ellos. 29 Y sucedió que cuando pasó el mediodía, ellos seguían profetizando frenéticamente hasta la hora de ofrecer la ofrenda vegetal, y no había voz ni quien respondiese ni escuchase.
    30 Entonces Elías dijo a todo el pueblo:
    -¡Acercaos a mí!
    Todo el pueblo se acercó a él. Luego él reparó el altar de Jehovah que estaba arruinado. 31 Elías tomó doce piedras, conforme al número de las tribus de los hijos de Jacob, a quien le vino palabra de Jehovah diciendo: "Israel será tu nombre." 32 Y edificó con las piedras un altar en el nombre de Jehovah. Después hizo una zanja alrededor del altar, en la cual pudiesen caber dos medidas de semilla. 33 Luego arregló la leña, cortó el toro en pedazos y los puso sobre la leña. 34 Entonces dijo:
    -Llenad cuatro cántaros de agua y derramadla sobre el holocausto y sobre la leña.
    Luego dijo:
    -Hacedlo por segunda vez.
    Y lo hicieron por segunda vez. Dijo aún:
    -Hacedlo por tercera vez.
    Y lo hicieron por tercera vez, 35 de modo que el agua corría alrededor del altar y llenó también la zanja. 36 Cuando llegó la hora de presentar la ofrenda vegetal, se acercó el profeta Elías y dijo:
    -¡Oh Jehovah, Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, sea hoy manifiesto que tú eres Dios en Israel y que yo soy tu siervo; y que por tu palabra he hecho todas estas cosas! 37 Respóndeme, oh Jehovah; respóndeme, para que este pueblo reconozca que tú, oh Jehovah, eres Dios, y que tú haces volver el corazón de ellos.
    38 Entonces cayó fuego de Jehovah, que consumió el holocausto, la leña, las piedras y el polvo; y lamió el agua que estaba en la zanja. 39 Al verlo toda la gente, se postraron sobre sus rostros y dijeron:
    -¡Jehovah es Dios! ¡Jehovah es Dios!
    40 Entonces Elías les dijo:
    -¡Prended a los profetas de Baal! ¡Que no escape ninguno de ellos!
    Los prendieron, y Elías los hizo descender al arroyo de Quisón, y allí los degolló.
    http://sigoalmaestro.blogspot.com.ar/2012/12/las-predicciones-mayas-para-el-2012.html

    Reply  Message 24 of 29 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/12/2014 21:02
    Busqueda para CARMELO

    1. Josué 12:22: el rey de Cedes, otro; el rey de Jocneam del CARMELO, otro;
     
    2. Josué 19:26: Alamelec, Amad y Miseal; y llega hasta CARMELO al occidente, y a Sihorlibnat.
     
    3. 1 Reyes 18:19: Envía, pues, ahora y congrégame a todo Israel en el monte CARMELO, y los cuatrocientos cincuenta profetas de Baal, y los cuatrocientos profetas de Asera, que comen de la mesa de Jezabel.
     
    4. 1 Reyes 18:20: Entonces Acab convocó a todos los hijos de Israel, y reunió a los profetas en el monte CARMELO.
     
    5. 1 Reyes 18:42: Acab subió a comer y a beber. Y Elías subió a la cumbre del CARMELO, y postrándose en tierra, puso su rostro entre las rodillas.
     
    6. 2 Reyes 2:25: De allí fue al monte CARMELO, y de allí volvió a Samaria.
     
    7. 2 Reyes 4:25: Partió, pues, y vino al varón de Dios, al monte CARMELO. Y cuando el varón de Dios la vio de lejos, dijo a su criado Giezi: He aquí la sunamita.
     
    8. Cantares 7:5: Tu cabeza encima de ti, como el CARMELO;
    Y el cabello de tu cabeza, como la púrpura del rey
    Suspendida en los corredores.
     
    9. Isaías 33:9: Se enlutó, enfermó la tierra; el Líbano se avergonzó, y fue cortado; Sarón se ha vuelto como desierto, y Basán y el CARMELO fueron sacudidos.
     
    10. Isaías 35:2: Florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo; la gloria del Líbano le será dada, la hermosura del CARMELO y de Sarón. Ellos verán la gloria de Jehová, la hermosura del Dios nuestro.
     
    11. Jeremías 46:18: Vivo yo, dice el Rey, cuyo nombre es Jehová de los ejércitos, que como Tabor entre los montes, y como CARMELO junto al mar, así vendrá.
     
    12. Jeremías 50:19: Y volveré a traer a Israel a su morada, y pacerá en el CARMELO y en Basán; y en el monte de Efraín y en Galaad se saciará su alma.
     
    13. Amós 1:2: Dijo: Jehová rugirá desde Sion, y dará su voz desde Jerusalén, y los campos de los pastores se enlutarán, y se secará la cumbre del CARMELO.
     
    14. Amós 9:3: Si se escondieren en la cumbre del CARMELO, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la serpiente y los morderá.
     
    15. Nahum 1:4: El amenaza al mar, y lo hace secar, y angosta todos los ríos; Basán fue destruido, y el CARMELO, y la flor del Líbano fue destruida.

    Reply  Message 25 of 29 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/12/2014 22:49
    BARCELONA (CATALUÑA / CATAROS / CATOLICO / CAT (OJOS DE GATO) / VESICA PISCIS / CIUDAD DE 7 COLINAS / "EXPERIMENTO FILADELFIA" (NEXO CON LA VIRGEN DEL CARMEN / MONTE CARMELO)
     

    List of cities claimed to be built on seven hills

    From Wikipedia, the free encyclopedia
     
    Jump to: navigation, search

    City of Seven Hills usually refers to Rome. However, there are many cities that claim to be built on seven hills.

     

     

    Africa[edit]

    Americas[edit]

    Asia[edit]

    • Amman, Jordan
    • Jerusalem, Israel This important religious center is situated on seven hills, but considering the various changes of the landscape over the centuries, it has not been possible to locate the hills on which the city rests.
    • Macau
    • Mecca, Saudi Arabia
    • Mumbai Saat Dweep Samuh (now joined, into a peninsula)
    • Tehran, Iran
    • Thiruvananthapuram, India
    • Tirumala, India In Asia, there are few cities on seven hills, except in India. One of the hill town of Tirumala is precisely where the Temple of Seven Hills, the Tirumala Venkateswara. This temple is affirmed to be the most active place of worship in the world.

    Europe[edit]

     
    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_cities_claimed_to_be_built_on_seven_hills
     

    Reply  Message 26 of 29 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/03/2018 19:14
    Resultado de imagen para EFESO CASH

    Reply  Message 27 of 29 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/11/2021 03:36
    Hermana Lucía, O.C.D.
    Lúcia Santos (ChildrensofFatima).jpg
    Lucía, la pastorcita de Fátima, en 1917

    Otros títulos Monja Carmelita Descalza
    Información religiosa
    Congregación Orden de las Carmelitas Descalzas
    Información personal
    Nombre secular Lucía de Jesús Rosa dos Santos
    Nombre religioso Hermana María Lucía de Jesús y del Inmaculado Corazón
    Nacimiento 22 de marzo de 1907
    AljustrelOurémPortugal
    Fallecimiento 13 de febrero de 2005
    (97 años)
    CoímbraPortugal
    Padres António dos Santos y Maria Rosa Ferreira
    Sitio web www.lucia.pt

    Reply  Message 28 of 29 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/01/2022 00:33
    Nuestra Señora del Carmen y el Escapulario

    Reply  Message 29 of 29 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/01/2022 00:40
    International Day of Action for Rivers 2020 - March 14 - Entri Blog
    Celebrate the International Day of Action for Rivers March 14 – European  Rivers Network
     
    DYEING OF THE RIVER WALK GREEN - San Antonio River Walk
    International Day of Action for Rivers, March 14 | International Rivers
     
    Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
    3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
    Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
    3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
    Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
    Resultado de imagen para einstein pi
    Resultado de imagen para einstein pi
    Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos  de Israel: YO SOY me envió a vosotros. Éxodo 3:14 RVR1960 #Bendición #Be… |  Lockscreen
    Resultado de imagen para stephen hawking HORA DE LA MUERTE
    Efeméride: Proclamación de la Virgen del Carmen, Patrona del Ejército de  Chile, 14 de marzo de 1818 – Araucanía Cuenta
    HERMOSA Y SIGNIFICATIVA CONMEMORACIÓN DE LOS 200 AÑOS DE LA PROMESA DEL  PUEBLO DE CHILE A LA VIRGEN DEL CARMEN. »
    HERMOSA Y SIGNIFICATIVA CONMEMORACIÓN DE LOS 200 AÑOS DE LA PROMESA DEL  PUEBLO DE CHILE A LA VIRGEN DEL CARMEN. »
    Día de la Virgen del Carmen ¿Cuál es el origen de esta tradición? - Diario  Futrono
    Chile ora hoy por su bienestar y se encomienda a la Virgen del Carmen |  Verbo Divino
    Chile celebra el Mes de María | Red Mundial Cristiana de Oración
    NOVENA A LA VIRGEN DEL CARMEN REINA Y MADRE DE CHILE – Colegio San  Francisco de Asís
    La Independencia de Chile:Desarrollo de los Hechos - BIOGRAFÍAS e HISTORIA  UNIVERSAL,ARGENTINA y de la CIENCIA
    NUESTRA SEORA LA VIRGEN DEL CARMEN La Virgen
    La “Carmelita” en la historia y en el corazón de Chile
    A 200 años de la Batalla de Maipú que consagro a San Martin como libertador  – Agenda Escolar
    14 de marzo de 1818: Proclamación de la Virgen del Carmen, Patrona del  Ejército de Chile
    NUESTRA SEORA LA VIRGEN DEL CARMEN La Virgen
    NUESTRA SEORA LA VIRGEN DEL CARMEN La Virgen

    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 81 de 87 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/01/2022 22:14
    The 8th Wonder of the World, According to Einstein — Guardian Savings
    LA VIRGEN DEL ESCAPULARIO La Virgen entrega el Escapulario - ppt video  online descargar

    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 82 de 87 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/01/2022 22:23
    Bicentenario de la Batalla de Maipú | Argentina.gob.ar

    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 83 de 87 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/01/2022 22:26
    caminos,diantres,roma,salir
    Resultado de imagen para mateo 16:18
     

     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 72 de 82 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/08/2021 22:28
    Jose de San Martin (1778-1850)


    First  Previous  15 a 29 de 29  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved