Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: QUÉ PREDICABAN LOS APÓSTOLES Y PRIMEROS CRISTIANOS...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 579 en el tema 
De: Porque77  (Mensaje original) Enviado: 13/06/2014 03:48

QUÉ PREDICABAN LOS APÓSTOLES Y PRIMEROS CRISTIANOS...

Jesucristo, los apóstoles y primeros cristianos predicaban el Evangelio por todas partes. El Evangelio así nos dice:

"Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades.
Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos.
Y les dijo: No toméis nada para el camino, ni bordón, ni alforja, ni pan, ni dinero; ni llevéis dos túnicas.
Y en cualquier casa donde entréis, quedad allí, y de allí salid.
Y dondequiera que no os recibieren, salid de aquella ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies en testimonio contra ellos.
Y saliendo, pasaban por todas las aldeas, anunciando el evangelio y sanando por todas partes".
(Lucas 9:1-6)

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).


Esto es lo que mandaba Jesucristo predicar a sus discípulos: predicar el Evangelio por todos los pueblos... Entonces, ¿desde cuándo vino la costumbre de ir predicando por todos los pueblos las leyes del viejo testamento y las cartas de Pablo?...

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad" (Mateo 7:21-23)

La Ley del Evangelio dice: "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas"...

Jesús enseña la Ley en preceptos a un joven rico: "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo......... Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme" (Mateo 19:16-22)

"Si me amáis, guardad mis mandamientos". (Juan 14:15-16)

http://elamordejesus.mforos.com/





Primer  Anterior  295 a 309 de 579  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 295 de 579 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 09/05/2019 22:25
...

Los mandamientos de Jesucristo


De: Carlos Plaza
 
eso lo cumple el creyente mediante el espíritu santo.

MARIA LAURA
  Eso solo lo cumple el creyente...cuando comprende y predica el EVANGELIO.




Para  Aquellos  Que  No  Creen  Qué  Pablo  Es;  El Apóstol  # 12...........  y  Para Que  Comprendan  Que  Matías (Silas)  No  Es;  Un Apóstol  Sino  Un Profeta.


Matías fue elegido para completar el número de los 12 apóstoles:

Cuando murió Judas Iscariote, Matías fue elegido para completar el número de los 12 apóstoles:

"Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?
Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;
pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.

Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo".
(Hechos 1:7-26)..


Matías fue elegido para completar el número de los 12 apóstoles:

""Entonces volvieron a Jerusalén desde el monte que se llama del Olivar, el cual está cerca de Jerusalén, camino de un día de reposo.
Y entrados, subieron al aposento alto, donde moraban Pedro y Jacobo, Juan, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Jacobo hijo de Alfeo, Simón el Zelote y Judas hermano de Jacobo.
Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.
En aquellos días Pedro se levantó en medio de los hermanos (y los reunidos eran como ciento veinte en número), y dijo:


Varones hermanos, era necesario que se cumpliese la Escritura en que el Espíritu Santo habló antes por boca de David acerca de Judas, que fue guía de los que prendieron a Jesús, y era contado con nosotros, y tenía parte en este ministerio.
Este, pues, con el salario de su iniquidad adquirió un campo, y cayendo de cabeza, se reventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron.
Y fue notorio a todos los habitantes de Jerusalén, de tal manera que aquel campo se llama en su propia lengua, Acéldama, que quiere decir, Campo de sangre.
Porque está escrito en el libro de los Salmos:


Sea hecha desierta su habitación,
Y no haya quien more en ella;
y: Tome otro su oficio.


Es necesario, pues, que de estos hombres que han estado juntos con nosotros todo el tiempo que el Señor Jesús entraba y salía entre nosotros, comenzando desde el bautismo de Juan hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba, uno sea hecho testigo con nosotros, de su resurrección. Y señalaron a dos: a José, llamado Barsabás, que tenía por sobrenombre Justo, y a Matías. Y orando, dijeron:


Tú, Señor, que conoces los corazones de todos, muestra cuál de estos dos has escogido, para que tome la parte de este ministerio y apostolado, de que cayó Judas por transgresión, para irse a su propio lugar. Y les echaron suertes, y la suerte cayó sobre Matías; y fue contado con los once apóstoles.

(Hechos 1:7-26)...

Respuesta  Mensaje 296 de 579 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 10/05/2019 20:28

  Es escabroso e indignante los sueldazos que muchos hombres o mujeres importantes cobran al lado de sueldos de miseria que cobran personas normales...mientras esto no se iguale...en este tema como en otros ...el mundo va al desastre.

Respuesta  Mensaje 297 de 579 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 12/05/2019 11:30

  Jesucristo, cuando nos predicó el Evangelio, abolió muchos mandamientos del viejo testamento (Mateo 5 y todo el contexto del Evangelio)...... ¿Y por qué los abolió?..... Simplemente porque no eran mandamientos de Dios, porque Jesucristo no vino a abolir los mandamientos de Dios sino a darlos a conocer plenamente.......

LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO

Jesucristo no nos predicó, ni mandó que se predicara, todo lo escrito en las cartas atribuidas a Pablo....... Jesucristo nos predicó solamente el Evangelio, y mandó a sus discípulos que predicaran el Evangelio por todos los pueblos......

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

Respuesta  Mensaje 298 de 579 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 13/05/2019 19:11

   Las enseñanzas de Pablo fueron torcidas en sus cartas desde los primeros siglos.  El apóstol Pedro conoció estas cosas y, viendo que era muy importante constatar lo que hacían los hombres con las cartas de Pablo y con el resto de las escrituras, así dijo:

"Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras,para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3,15-18)

El mismo Pablo también nos avisó de alguna forma que tuviéramos cuidado con las cartas atribuidas a él si venían predicando "otro evangelio diferente" al de Jesucristo, pues asi dejó escrito:

"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1,6-9).

Respuesta  Mensaje 299 de 579 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 14/05/2019 07:40
De: Unica-esperanza

Las enseñanzas de Pablo fueron torcidas en sus cartas


De: Carlos Plaza Enviado: 13/05/2019 15:05

lo que se torció,se torció DE las cartas de Pablo,lo que se torció,son INTERPRETACIONES de las cartas de Pablo.



Lo que se torció, NO son SOLO LAS INTERPRETACIONES de las cartas de Pablo, TAMBIÉN SE TORCIERON SUS CARTAS:

"...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

Como puedes ver, EL APOSTOL PEDRO TE HABLA DE ESCRITURAS TORCIDAS no de interpretaciones torcidas..., el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

 

Esto es lo que dejó escrito Pedro sobre las cartas de Pablo, que los indoctos las torcían y por eso debemos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, esto es, el Evangelio...  Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:

"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que
hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).

 

Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

 

"no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera". (2ª Tesalonicenses 2:2-3).

 

CUALQUIER ESCRITURA QUE contradiga al amor que obra por la misericordia y el perdón predicados por Jesucristo, no es del Evangelio, porque Evangelio verdaderos solo hay uno: EL DE JESUCRISTO...

Dios es amor, y la mejor expresión del amor la encontramos en los misericordiosos mandamientos del Evangelio... Nadie antes o despues de jesucristo enseñó el amor como lo hizo Jesucristo... Y Jesucristo es Dios porque Él es amor... Y la Ley del amor así nos dice:
 
 "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.  Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

Respuesta  Mensaje 300 de 579 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 16/05/2019 07:18

Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas." (Jeremías 8:7-9).

 

La pluma mentirosa de los escribas había cambiado la Ley en mentira, como nos dice el profeta Jeremías, por eso el pueblo estaba en tinieblas, ya no conocía la verdadera Ley de Dios.  Y así pasaron los años... y el pueblo tuvo que vivir leyes de muerte, de esclavitud y sacrificios que Dios no había mandado.  Jesucristo, recogiendo las palabras del profeta Isaías, tambien les dijo a los judios:

 

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
".
 (Mateo 15,7-9

 


Respuesta  Mensaje 301 de 579 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 19/05/2019 19:28

  EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia...

"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna"(1ª Juan 5:19-20) 

Respuesta  Mensaje 302 de 579 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 20/05/2019 13:24

  Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos enseñó la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos, y con ellos anuló los mandamientos de los hombres que los escribas habían escrito en el viejo testamento.

 

Citas de mandamientos abolidos por Jesucristo: 

En Mateo 5:31-48 podemos ver cómo Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento, como la ley del ojo por ojo y diente por diente, el divorcio por causas que no fueran la prostitución, los juramentos, el odio a los enemigos (hacer guerras y matar a hombres, mujeres, mujeres y niños de otros pueblos)...



Respuesta  Mensaje 303 de 579 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/05/2019 17:57
TRABAJAR, NO VIVIR DE OTRO
 
 
ESO ES LO QUE ENSEÑO PABLO

Respuesta  Mensaje 304 de 579 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/05/2019 17:58
SE TIENE QUE TERMINAR EL NEGOCIO DE LA RELIGION
 
 
 
 
SE TIENE QUE TERMINAR EL NEGOCIO DE BABILONIA LA RAMERA
 
 
 
SE TIENE QUE TERMINAR EL USO DE LA RELIGION COMO NEGOCIO
 
 
SE TIENE QUE TERMINAR EL LAVADO DE CEREBRO EN EL NOMBRE DE LA DEMONIZACION

Respuesta  Mensaje 305 de 579 en el tema 
De: Carlos Plaza Enviado: 21/05/2019 04:00
De: Unica-esperanza Enviado: 20/05/2019 15:24

Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos enseñó la verdadera Ley de Dios

cumplió la ley.

y con ellos anuló los mandamientos de los hombres que los escribas habían escrito en el viejo testamento

la tradición de escribas y fariseos,no se lee en la biblia:

Él respondió y les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por causa de vuestra tradición? Porque Dios dijo: Honra al padre y a la madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. Pero vosotros decís: Cualquiera que diga al padre o a la madre: Es Corbán todo aquello con que pudiera ayudarte, de ningún modo tendrá que honrar a su padre. Así habéis invalidado la palabra de Dios por vuestra tradición. 
(Mat 15:3-6 BTX)

En Mateo 5:31-48 podemos ver cómo Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento, como la ley del ojo por ojo y diente por diente

a ver si te entra en esa cabeza de pija:


que el "ojo por ojo" NO ES LEY,es la CONDENACION("ojo por ojo" y penas de muerte) de la ley:

Porque Dios dijo: Honra al padre y a la madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. 
(Mat 15:4 BTX)

que Jesús deja sin efecto,porque el creyente la cumple mediante el espíritu santo:

Por consiguiente, ninguna condenación pesa ya sobre los que están en Cristo Jesús. Porque la ley del espíritu que da la vida en Cristo Jesús te liberó de la ley del pecado y de la muerte. Pues lo que era imposible a la ley, reducida a la impotencia por la carne, Dios, habiendo enviado a su propio Hijo en una carne semejante a la del pecado, y en orden al pecado, condenó el pecado en la carne, a fin de que la justicia de la ley se cumpliera en nosotros que seguimos una conducta, no según la carne, sino según el espíritu. 
(Rom 8:1-4 Jer 2001*)


De: Unica-esperanza Enviado: 19/05/2019 21:28

EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO

Después de que Jesús terminó de hablar con sus discípulos, miró al cielo y dijo: «Padre mío, ha llegado el momento de que muestres a la gente lo grande y poderoso que soy. De ese modo yo también les mostraré lo grandioso y maravilloso que eres tú. »Tú me diste autoridad y poder sobre todos los que viven en el mundo, para dar vida eterna a todos los seguidores que me has dado. Esta vida eterna la reciben cuando creen en ti y en mí; en ti, porque eres el único Dios verdadero, y en mí, porque soy el Mesías que tú enviaste al mundo. 
(Jua 17:1-3 BLS)

"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna"(1ª Juan 5:19-20)

el hijo da entendimiento para conocer al Padre,el que cree en el hijo,es hijo del Padre, 
que es el único Dios verdadero que da vida eterna.

Piensen bien lo que hacen, y no sigan desobedeciendo a Dios. Algunos de ustedes deberían sentir vergüenza de no conocerlo. 
(1Co 15:34 BLS)


Respuesta  Mensaje 306 de 579 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 24/05/2019 14:52


   Carlos plaza..te devuelvo tus palabras


   Piensa bien lo que haces, y no sigas desobedeciendo a Dios. Algunos com o tu ... deberías sentir vergüenza de no conocerlo. 


    Yo conozco al verdadero a Diós único
     Jesucristo que es Dios.

Respuesta  Mensaje 307 de 579 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 26/05/2019 10:14
De: Unica-esperanza Enviado: 25/05/2019 16:46

cuándo Jesucristo nos dijo que tendríamos que escudriñar las Escrituras para encontrar en ellas la vida eterna..... ya está dejando entrever que no toda la Escritura es esperada


De: Carlos Plaza Enviado: 25/05/2019 13:15
lo único que se deja entrever,es lo mentiroso que eres:

Si llamó dioses a aquellos a quienes llegó la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), 
(Jua 10:35 BTX)

Decir que todo lo escrito en las biblias judaizantes (penas de muerte, guerras, genocidios y tantos sacrificios que Dios no había mandado ), biblias impuestas por los poderosos dictadores de Roma y su religión del estado, es una gran abominación de la desolación... y toda esa corrupción llevará al mundo a la destrucción...

Mas te hubiera valido ser fiel al evangelio de Jesucristo, y seguir solo los misericordiosos mandamientos del Evangelio...

Pues Jesucristo entregó su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y para dejar abolidos todos los mandamientos de muerte y de esclavitud escritos en el viejo testamento judío, porque solo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado...




Respuesta  Mensaje 308 de 579 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 27/05/2019 19:19

 Jesucristo que es Dios, se hizo hombre, y anuló todos los preceptos de los hombres que tenían los judíos que mandaban matar o hacer daño a las personas... Jesucristo cuando predicó el Evangelio, en el Evangelio nos volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios, y estos mandamientos del Evangelio son todos misericordiosos y mandan: NO MATARAS, PERDONAR AL PRÓJIMO SETENTA VECES SIETE Y TENER MISERICORDIA CON TODOS...

Respuesta  Mensaje 309 de 579 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 29/05/2019 18:59

  
LAS FALSAS RELIGIONES HAN CAMBIADO LA LEY DE DIOS (EVANGELIO).. POR MANDAMIENTOS Y PRECEPTOS DE HOMBRES QUE JESUCRISTO ABOLIÓ..

Así es Esperanza... Al amor que es bueno lo llaman "fornicación"..., y la fornicación y el adulterio (prostituirse con falsas religiones que justifican las penas de muerte y las guerras) lo llaman "ley de Dios"...

¿MANDÓ DIOS A LOS HOMBRES MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...

¿MANDÓ JESUCRISTO LAS PENAS DE MUERTE?...

La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo enseña en el Evangelio, que así dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres.

Por eso, Jesucristo también les dijo a aquellos judíos y a las falsas religiones que aparecerían después de Él:

"... si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio,no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7



Primer  Anterior  295 a 309 de 579  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2026 - Gabitos - Todos los derechos reservados