Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos...
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 764 on the subject 
From: Porque77  (Original message) Sent: 17/02/2019 11:20

...

JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos..

JESUCRISTO VINO A ENSEÑARNOS LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS

Dios, desde el principio, entregó a los hombres y mujeres los mandamientos que debían guardar para entrar en la vida.  Y en tiempos de Moisés, Dios volvió a enseñar a los pueblos los verdaderos mandamientos de Dios...  Pero después de Moisés, ¿qué es lo que pasó con la Ley?...

LA LEY DE DIOS FUE CAMBIADA POR LOS ESCRIBAS  

Después que fue entregada la Ley a Moisés, los escribas judíos dominados por los poderosos del pueblo, cambiaron la Ley de Dios.  Y en aquella ley cambiada (LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO) se escribieron leyes de penas de muerte, de guerras y de esclavitud que Dios no había mandado, pero los escribas dejaron escrito que aquellas leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento eran mandamientos de Dios.

Dios había entregado a los hombres una Ley de vida y todos sus mandamientos eran misericordiosos..., pero los escribas antiguos después de Moisés y antes de Jesucristo, la convirtieron en una ley de muerte y muchos de sus mandamientos ya no guardaban la misericordia ni el perdón.  Estas cosas que hacían los escribas con la Ley, las descubrieron los profetas, que así dejaron escrito:

 "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


"Y la tierra se contaminó bajo susmoradores; porque traspasaron las leyes,cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
". (
Mateo 15,7-9

Jesucristo vio que los escribas enseñaban mandamientos de hombres y volvió a enseñar a los pueblos del mundo los verdaderos mandamientos de Dios.  Y estos mandamientos son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.

La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo enseña en el Evangelio, que así dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres.

Por eso, Jesucristo también les dijo a aquellos judíos y a las falsas religiones que aparecerían despees de Él:

"... si
hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio,no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

 

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Estos son los verdaderos mandamientos de Dios:  los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio...


Pero muchos poderosos de las naciones no querían los mandamientos enseñados por Jesucristo, entonces ¿qué hicieron?...  Los poderosos de las naciones y sus religiones volvieron a hacer lo que hicieron los poderosos de los pueblos antes de Jesucristo, pues volvieron a imponer las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento que Jesucristo había dejado abolidas, y las volvieron a imponer a los pueblos llamándolas a todas "leyes de Dios"...  Y estas fueron las leyes de las biblias que impusieron aquellos poderosos que no amaban el Evangelio de Jesucristo.


Todos estos hechos de volver a imponer de nuevo las leyes de penas de muerte y de esclavitu del viejo testamento judío, para anular y silenciar los misericordiosos y verdaderos mandamientos de Dios que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, y que son para todos los pueblos del mundo, ocurrió cuando los poderosos emperadores de Roma impusieron sus biblias en el siglo IV (Emperador Costantino y su religión católica del estado)...


En los concilios de Roma es donde se impusieron al mundo las biblias (con sus leyes del viejo testamento), para dejar mal entendido y desplazado el Evangelio de Jesucristo... Pero Jesucristo NO había mandado predicar viejos testamentos ni bibolias judías o judaizantes., Pues lo que Jesucristo había mandado predicar por todos los pueblos como la verdadera Ley de Dios, era solo el Evangelio:


"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

--------------------------------------------------------


LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO...


Los emperadores de Roma y su religión (siglo IV), impusieron las leyes del viejo testamento para dejar anulados y mal comprendidos los mandamientos del Evangelio: NO QUERÍAN LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO... Pero no conformes con esto, tambien impusieron como palabra de Dios, las cartas "atribuidas a Pablo" torcidas y mal interpretadas que justifican las penas de muerte y los castigos que imponen los poderosos dictadores de las naciones. Estas cartas así dicen:


Las cartas atribuidas a Pablo dicen que estemos sometidos a las autoridades, sin distinguir entre autoridades buenas o malas:

"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así:

"Jesús los llamó y les dijo: "
Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)


Los que no aman los misericordiosos mandamientos del Evangelio tambien dicen que los mandamientos de Jesucristo (el Evangelio de Jesucristo) solo eran para los judíos, y que para los cristianos solo son los mandamientos de las cartas "atribuidas a Pablo"...


Con estos argumentos, quieren imponer a los cristianos otro "evangelio diferente"... Pero estas interpretaciones mentirosas no coinciden con lo que manda el Evangelio de Jesucristo, pues Jesucristo mandó a sus apostoles y discípulos que predicaran el Evangelio por todos los pueblos del mundo para que fuera testimonio para todas las naciones. pues así nos dijo:


"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

 

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

 

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios".   (Lucas 12:8-9)


Los que quieren imponer al mundo falsos Pablos (las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos judaizantes) para dejar anulados los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, solo quieren imponer al mundo los preceptos de los hombres codiciosos de Poder y riquezas, Y todo para imponer la ley de la espada y la desigualdad (el capitalismo salvaje): 

sistemas de terror y de inquisiciones que ha vivido el mundo desde los tiempos del Emperador Constatino y sus sucesores (siglo IV)...   Los primeros cristianos no vivieron así, los primeros cristianos vivieron con misericordia, Porque lo que Dios quiere es la misericordia. Jesucristo así dijo:


"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

 

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


Sólo hay un camino de salvación:  VOLVER A LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO QUE NOS ENSEÑA EL EVANGELIO.


First  Previous  750 to 764 of 764  Next   Last  
Reply  Message 750 of 764 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 12/05/2022 15:13





  




El sello de Dios sábado séptimo día la santa Biblia Génesis 1:1,2Genesis2:1,4Exodo20:1,17Exodo31:12,18Apoc 7:2,9:4cap14:7cap14:12cap22:14cap12:17 cap15:2  cap14:1,5 y la marca de la bestia LAUDATO si catecismo domingo Apoc 13:17,18cap14:8,11cap16 .

En la Palabra de Dios se nos muestran las consecuencias que tiene la proclamación del mensaje del tercer ángel Apocalipsis 14 . “Entonces el dragón fué airado contra la mujer; y se fué a hacer guerra contra los otros de la simiente de ella, los cuales guardan los mandamientos de Dios, y tienen el testimonio de Jesucristo.” Apocalipsis 12:17. La negativa a obedecer los mandamientos de Dios del cielo Sinaí sábado séptimo día escrito con el dedo de Dios , y la resolución de albergar odio contra los que proclaman estos mandamientos, lleva a la guerra más resuelta de parte del dragón Satanás , cuyas energías enteras se dedican a oponerse al pueblo de Dios que guarda sus mandamientos. “Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, o en sus frentes: y que ninguno pudiese comprar o vender, sino el que tuviera la señal, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.” Apocalipsis 13:16, 17,18 666.

La señal o sello de Dios se revela en la observancia del séptimo día sábado del sello de Dios del cielo Sinaí Éxodo 31:12,18Exodo 20:8,11 , monumento recordativo de la creación por el Señor Génesis 1:1,2Genesis2:1,4 . “Habló además Jehová a Moisés, diciendo: Y tú hablarás a los hijos de Israel, diciendo: Con todo eso vosotros guardaréis mis sábados: porque es señal entre mí y vosotros por vuestras edades, para que sepáis que yo soy Jehová que os santifico.” Éxodo 31:12, 13,18 . En este pasaje el sábado se designa claramente como señal entre Dios y su pueblo y su sello Apoc 7:2,9:4 ,15:2 

La marca de la bestia es lo opuesto a esto: la observancia del primer día de la semana domingo catecismo . Esta marca distingue a los que reconocen la supremacía de la autoridad papal Satanás Apoc 12:9 ,Cap13:2,4vers17,18cap14:8,11cap16 de aquellos que reconocen la autoridad de Dios del cielo Sinaí de la creación


 






Reply  Message 751 of 764 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 15/05/2022 22:46
     LOS QUE NO ESTAN EN EL LIBRO DE LA VIDA .Apocalipsis 20:15
Y el que no se encontraba inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego
Apocalipsis (de Juan) 20-> Ver.
[V.15-> Y el que. En el libro de la vida sólo permanecerán los nombres de los que hayan sido fieles. Los nombres de los que no perseveraron hasta el fin, serán borrados (Ap 3:5). Los nombres de muchos nunca estuvieron registrados allí, porque en el libro sólo están los nombres de los que en algún momento de su vida profesaron fe en Cristo (ver com. Luc 10:20). Lago de fuego. Ver com. Ap 20:10. Cf. Mat 25:41; Mat 25:46; Ap 21:8

.Apoc 13:17  y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre.

18 ¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666.

Apocalipsis 19:
20 Pero la Bestia fue capturada, y con ella el falso profeta - el que había realizado al servicio de la Bestia las señales con que seducía a los que habían aceptado la marca de la Bestia y a los que adoraban su imagen - los dos fueron arrojados vivos al lago del fuego que arde con azufre.

Apocalipsis 16:13,14 13 Y vi que de la boca del Dragón, de la boca de la Bestia y de la boca del falso profeta, salían tres espíritus inmundos como ranas.

14 Son espíritus de demonios, que realizan

 señales y van donde los reyes de todo el

 mundo para convocarlos a la gran batalla del

 Gran Día del Dios Todopoderoso.

Apocalipsis (de Juan) 16-> Ver. 13
[V.13-> Vi. Ver com. Ap 1:1. De la boca. La boca es el instrumento del habla. Estos “tres espíritus inmundos” que salen de las bocas del “dragón”, de la “bestia” y del “falso profeta”, representan la política que esta triple unión religiosa proclamará al mundo, la cual se menciona en el Ap 17:2 como el “vino” de Babilonia (ver com. Ap 16:14; Ap 17:2; Ap 17:6). Dragón. Ver com. Ap 12:3; Ap 13:1. El primer miembro de esta triple unión religiosa se identifica generalmente con el espiritismo o con el paganismo. Este último consiste principalmente en la adoración de espíritus maléficos, y por eso se parece esencialmente al espiritismo moderno tal como se practica en los países cristianos. La bestia. Ver com. Ap 13:1; Ap 17:3; Ap 17:8. Falso profeta. Evidentemente debe identificarse con la segunda bestia del Ap 13:11-17 (ver com. Ap 16:11), que apoya a la primera bestia de los Ap 16:1-10, y que por medio de los milagros que tiene el poder de hacer en presencia de la bestia (Ap 16:12-14), engaña a los hombres para que le hagan a ésta una “imagen”. Cf. Ap 19:20; Ap 20:10. Tres espíritus inmundos. Los defensores de ambas opiniones concuerdan en identificar al “dragón”, la “bestia” y el “falso profeta”, con el espiritismo moderno (CS 645) o paganismo, el papado, y el protestantismo apóstata (cf. Ap 13:4; Ap 13:14-15; Ap 19:20; Ap 20:10), respectivamente. Los “tres espíritus inmundos” evidentemente simbolizan o representan a este trío maléfico de poderes religiosos, que juntos constituyen la “gran Babilonia” de los últimos días (Ap 16:13-14; Ap 16:18-19; ver com. Ap 16:19; Ap 17:5). A manera de ranas. Tal vez no deba atribuirse ningún significado a esta comparación, que quizá sólo tiene el propósito de destacar lo repulsivo que son los “tres espíritus inmundos” delante de Dios. ] 

Apocalipsis 20:10  Y el Diablo, su seductor, fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde están también la Bestia y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Apocalipsis (de Juan) 20-> Ver
[V.10-> Lago de fuego. Ver com. Ap 19:20. Este lago de fuego es la superficie de la tierra que se convertirá en un mar de llamas que consume a los impíos y purifica la tierra. Estaban. Esta palabra ha sido añadida. El contexto sugiere reemplazarla con la frase “fueron lanzados”. Ver com. Ap 19:20. Serán atormentados. El sujeto plural del verbo son el diablo, la bestia y el falso profeta. Debe notarse que la bestia y el falso profeta no son seres literales sino simbólicos. Por los siglos de los siglos. Ver coro. Ap 14:11. ]LOS QUE NO SE ARREPINTIERON DE SUS PECADOS Apocalipsis  21-> Ver
[V.8-> Pero. Se presenta ahora un notable contraste. Cobardes. Gr. deilós, “cobarde”, “miedoso”. La palabra se usa siempre con el sentido de cobardía o timidez sin razón. Compárese con su uso en Mat 8:26; Mar 4:40, con el verbo afín de Jn 14:27, y el sustantivo afín en Jn 14:27 y 2Ti 1:7, respectivamente. En todos estos casos el significado básico es cobardía. Muchos no triunfan en la lucha espiritual debido a su cobardía y debilidad moral; se dan por vencidos en el tiempo de prueba. Cf. Mat 24:13. Incrédulos. Los que carecen de fe, o sea que no permanecen fieles. No confían en Dios hasta el fin; demuestran que son indignos de confianza. Abominables. Del Gr. bdelússō, “causar repugnancia”, “sentir horror”; del verbo bdéō, “heder”. El sustantivo bdélugma aparece en Luc 16:15; Ap 17:4-5; Ap 21:27. Homicidas papado aliados inquisición . Se incluye a los perseguidores y asesinos de los fieles hijos de Dios a través de la historia.  Fornicarios. Gr. pórnos (ver 1Co 5:9-10; etc.). La forma femenina se traduce “rameras” en Mat 21:31-32; Luc 15:30. Cf. com. Efe 5:3; Efe 5:5. Hechiceros. Gr. farmakós, “practicantes de artes mágicas”. El sentido etimológico es magia, encantamiento, brujería y el uso de drogas para entorpecer los sentidos. Un equivalente moderno de la antigua práctica de la hechicería es el espiritismo PAPADO PRACTICA . Idólatras. Una referencia a los pueblos paganos y a los cristianos que practican ritos paganos. Cf. com. 1Co 5:10; 1Co 6:9; 1Co 10:7. Mentirosos. Incluye a los que predican falsas doctrinas. Ver com. Exo 20:16; ver PP 3:17. Muerte segunda. Ver com. Ap 20:6. ] 

EL PAPA DICE QUE EL CON OBEDECER EL DOMINGO DEL

 CATECISMO TENDRAN LA VIDA ETERNA ,MAS EL DOMINGO

 CATECISMO ES LA MARCA DE LA BESTIA LA MARCA DE LA

 MUERTE ETERNA .














Reply  Message 752 of 764 on the subject 
From: Josediego Sent: 18/05/2022 04:01

LAS BESTIAS DEL FIN...  ( IMPERIOS DEL FIN )...

Según el libro del apocalipsis del apostol Juan, desde Jesucristo hasta el tiempo del fin del mundo, aparecerán en el mundo tres imperios grandes de guerra a los que el apostol Juan los llama EL DRAGÓN Y LAS DOS BESTIAS DEL FIN...  Empezaremos interpretando el poder del DRAGÓN...

EL DRAGÓN (LOS EMPERADORES DE ROMA)

El Dragón, persiguiendo a los cristianos había llegado hasta el poder de Roma. Derramó mucho odio contra los cristianos en el corazón de los emperadores y también en el corazón de muchos del pueblo y, por esta causa, en los dos primeros siglos de nuestra era  la iglesia de Jesucristo fue muy perseguida. 

Pero los cristianos siguieron adelante predicando el Evangelio y su amor por Jesucristo..., y, por esta causa, los poderosos de Roma pronto cambiarían su táctica para acabar con la verdadera iglesia y la verdadera enseñanza misericordiosa de la Ley del Evangelio. El libro del apocalipsis del apostol Juan, hablándonosnos del imperio de Roma dominado por Satanás (la serpiente) nos dice:

"La serpiente arrojó de su boca como un río de agua detrás de la Mujer, para que el río se la llevase. pero la tierra vino en ayuda de la Mujer, abrió su boca y se tragó el río que el dragón había arrojado de su boca. El dragón se irritó contra la Mujer, y se fue a hacer la guerra al resto de su descendencia, a los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús. Yo me aposté sobre la arena del mar".   (Apocalipsis 12)

Esta mujer perseguida es la Iglesia de Jesucristo, pero la tierra en su amplitud ayudó a sobrevivir a la mujer (la igesia)... Los cristianos encontraron lugares donde vivir lejos del poder de la Bestia...

ESTE DRAGÓN FUE UNA GRAN BESTIA, Y COMO EL NÚMERO DE LA BESTIA ES EL 666, entonces esta bestia ( el dragón) domino en el mundo desde el tiempo de la predicación de Jesucristo (33 años) mas 666 que es el número de años de la bestia, entonces este tiempo nos llevaría hasta el año 666 + 33 ...   Pero luego vendrían otros imperios parecidos, llamados esta vez "Bestias".

LA BESTIA... El segundo Imperio del mundo después de Jesucristo y despues del imperio del Dragón (APOCALIPSIS 13) aparecería en el año 666 + 33 ... Y su poder llegaría hasta el 1332 + 33... Tiempos en que los imperios mahometano y católico comienzan sus terribles guerras... Porque la bestia es la guerra y la señal de la guerra... La escritura nos dice:

"Entonces vi surgir del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas:

Los diez cuernos son varios reinos dominados por las siete cabezas de la bestia, y las siete cabezas son los grandes imperios del mudo que dominan sobre toda la tierra...

Los pueblos del mundo Adoraron al dragón, porque había dado su poder a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo:

"¿Quién es semejante a la bestia y quién podrá combatir contra ella?" (Apocalipsis 13:1-8)

Este acontecimiento de la Bestia se separa de la historia del Dragón (Roma) por una gran cantidad de años, tiempo necesario para que los pueblos de la Tierra no reconozcan la imagen del Dragón (Roma) en la Bestia (el imperio que vino después)...

LA BESTIA SEGUNDA, O EL IMPERIO DEL FIN  con dos cuernos, que son dos imperios de terror y guerras que asolaran la tierra...

"Vi otra bestia que subía de la tierra; tenía dos cuernos como los de un cordero, pero hablaba como un dragón".     [Apoc. 13,11]

Esta bestia que surge de la Tierra tiene sólo dos cuernos.  Dos poderes del mundo que aparentan ser mansos y buenos,"tenía dos cuernos como los de un cordero", Pero sin embarga: "hablaba como un dragón"..., porque sofisticadamente amenaza al mundo con sus ejércitos de armas de gran destrucción... La escritura sigue diciendo:

"Hace grandes prodigios, hasta hacer descender fuego del cielo a la tierra a la vista de los hombres".   (Apoc. 13,13)

Esta señal se puede comparar a la aviación de los tiempos modernos ("Hace grandes prodigios, hasta hacer descender fuego del cielo a la tierra"), lanzando bombas, cohetes, mísiles, etc, en manos de estos dos poderes enemigos "dos cuernos" (el imperio de occidente y el de oriente) pero que en el fondo, sus deseos estan unidos en servir a la bestia: hacer la guerra.

"Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia"...   (Apoc. 13,14)

La Bestia del Fin, en muchos pueblos, manda que se hagan estatuas dedicadas a la guerra según las costumbres de la Bestia de la Edad Media.  La estatua a la Bestia puede estar representada en piedra, hierro, en libros, etc.   Esta bestia también impondría religiones en el mundo que justificaran las guerras, las penas de muerte, las torturas y la esclavitud.

El Anticristo no podía destruir el Evangelio, Cristo se lo tenía prohibido..., en cambio, tenía, y sigue teniendo, poder para cambiar la verdadera enseñanza del Evangelio y perseguir "al remanente de los Santos" que predican el Evangelio de la paz y la misericordia.

"Le fué dado animar a la estatua de la bestia hasta el punto de hacerla hablar, de suerte que hiciese morir a todos los que no adorasen la estatua de la bestia".     (Apoc.15)

La estatua de la bestia en piedra, hierro o en libros, aún sería poca cosa para Satanás,  y entonces usaría el cine y la televisión en imágenes animadas: "animar a la estatua de la bestia", con sonido (el cine sonoro):

"hasta el punto de hacerla hablar"..., para presentar a la Bestia (la guerra) de una forma muy seductora y maravillosa para el mundo...  "de suerte que hiciese morir a todos los que no adorasen la estatua de la bestia":  LA GUERRA...

"E hizo que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, recibieran una marca en la mano derecha o en la frente, de forma que ninguno pueda comprar o vender si no ha sido marcado con el nombre de la bestia, o con el número de su nombre".    
(Apoc. 13, 16-17)

La siguiente señal nos dice que esta Bestia marcará a los hombres en la frente y en la mano derecha con un número (666)... Pues bien, parece que aquí nos quiere decir Juan que esta bestia final marcará a los hombres y mujeres de alguna forma en la frente. Posiblemente esta forma sea que los marcará por su imagen o fotografía. Y en cuanto a que los marcará en la mano derecha, puede ser por sus huellas dactilares o por su forma de escribir (la firma), o por ambas cosas, plasmadas en algún tipo de carné.

"Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666".      [Apocalipsis 13,18].

Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación:

El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de terror, y el número de la Bestia es el 666... Entonces 666 por tres imperios de la Bestia (el Dragón y las dos bestias) es igual a 1998 años (2000 años aproximadamente)...

El Dragón: Tiempos de Jesucristo al 666 D.C. (Imperio romano).

La Primera Bestia: Desde el 666 al 1332 D.C. (Guerras entre Mahometanos y "cristianos", llamadas muy frecuentemente, "Guerras Santas".)

Y La Segunda Bestia: Desde el 1332 al 1998 D.C. aproximadamente (Tiempo del Anticristo o Bestia con el número 666)... Pero hay que tener en cuenta que Jesucristo comenzó a predicar con 30 a 33 años... en tonces el tiempo sería 2000 + 30 a 33... Entonces el fin del tiempo de las bestias sería en el año 2033 aproximadamente... Porque el Día y la hora nadie lo sabe. Luego vendría los mil años del reinado de Jesucristo...

El Anticristo o Bestia del Fin desencadenó la Primera y Segunda Guerras Mundiales y puede ser el causante de la guerra del fin del mundo, si el mundo no se arrepiente.

El apóstol Juan cuando nos habla de los imperios de guerra (bestias) que aparecerán en los tiempos del fin..., También nos dice que el número de la Bestia es el 666, y también nos dice que el que tenga inteligencia calcule ese número.

Y el cálculo es el siguiente:

6+6+6 = 18 y 1+8 = 9.

 9 es el número de la Bestia calculado, y el 9 es la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.

---------------------------------------------------------------------------

LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO...

Como parte final de este estudio, podemos examinar las profecías que nos hablan de la segunda venida de Jesucristo...

Sigue en la siguiente respuesta...

...


Reply  Message 753 of 764 on the subject 
From: Josediego Sent: 20/05/2022 19:02
¿MANDÓ DIOS A LOS HOMBRES MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...

Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Jesucristo es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte guerras y genocidios. Jesucristo, con sus enseñanzas del Evangelio, abolió todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, y los abolió porque esos mandamientos no eran misericordiosos y por lo tanto, no eran mandamientos dados por Dios, pues sólo eran preceptos de hombres.

La Ley que Dios había dado al pueblo en tiempos de Moisés y que Jesucristo no había venido a abolir, es la Ley que Jesucristo nos vino a enseñar cuando predicó el Evangelio. Y de esta Ley del Evangelio así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. " (Mateo 19:16-24)

Reply  Message 754 of 764 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 23/05/2022 19:53
¿MANDÓ DIOS A LOS HOMBRES MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...

Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Jesucristo es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte guerras y genocidios. Jesucristo, con sus enseñanzas del Evangelio, abolió todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, y los abolió porque esos mandamientos no eran misericordiosos y por lo tanto, no eran mandamientos dados por Dios, pues sólo eran preceptos de hombres.

La Ley que Dios había dado al pueblo en tiempos de Moisés y que Jesucristo no había venido a abolir, es la Ley que Jesucristo nos vino a enseñar cuando predicó el Evangelio. Y de esta Ley del Evangelio así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Reply  Message 755 of 764 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 27/05/2022 00:20
YA VIENE LA MARCA DE LA BESTIA TU QUIERES SER MARCADO CRISTO ADVIERTE SUS CONSECUENCIAS.
LA MISA DOMINGO CATECISMO ES LA MARCA DEL PAPADO LA BESTIA APOC 13:17,18,14:8,11 LA MARCA DE RECIBIR LAS PLAGAS Y LA MUERTE ETERNA.APOC 16,CAP19:20.

La ley del cielo Sinaí  como norma divina

Si Dios no tuviera una ley como principio moral, por la que cada caso ha de ser evaluado, no habría juicio y, por lo tanto, los seres humanos no podrían ser juzgados. Si no hemos sido hallados en armonía con las normas de Dios en esta vida, tampoco estaremos en armonía con sus requisitos en la vida futura.

¿Qué excusas tenemos en este momento para no actuar en conformidad con las leyes del gobierno de Dios? ¿Y qué pretexto podremos dar en el día del juicio por la desobediencia a sus mandamientos? ¿Acaso dirás: «Todo el mundo desobedecía la ley de Dios, y pensé que no yo no era el único». En aquel día esa excusa no será aceptada. Podemos presentar excusas ahora, pero no nos atrevere-mos a presentarlas ante el Juez de toda la tierra. Tan pronto como los libros sean abiertos y los caracteres que están escritos allí sean sacados a la luz, toda boca será cerrada, porque su culpabilidad les será claramente manifestada a ellos así como a Dios. Entonces todos verán en qué se apartaron del camino recto, discernirán la influencia que tuvieron sobre sus semejantes al desviarse de la justicia divina, y apartarlos de los caminos de verdad y de santidad. Aquel día todos entenderemos exactamente qué hicimos para deshonrar al Dios del cielo violando su ley. SE1 35.2

Todos los que resuciten cuando Cristo vuelva en las nubes del cielo, y los que estén vivos, acudirán ante el tribunal de Cristo. Los hechos y acciones que pensábamos habían sido realizados en secreto, donde ningún ojo podía verlos, serán dados a conocer. Un ojo vio y registró todos los actos realizados por los seres humanos.

El juicio comenzo y los libros fueron abiertos de toda la humanidad desde la creación Adán y Eva hasta el último al regreso de Cristo.

Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos. Daniel 7:10. 

Los libros del cielo, en los cuales están consignados los nombres y los actos de los hombres, determinarán los fallos del juicio. El profeta Daniel dice: “El Juez se sentó, y los libros se abrieron”. San Juan describiendo la misma escena en el Apocalipsis, agrega: “Y otro libro fue abierto, el cual es de la vida: y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras”. Apocalipsis 20:12. 

El libro de la vida contiene los nombres de todos los que entraron alguna vez en el servicio de Dios. Jesús dijo a sus discípulos: “Gozaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos”. Lucas 10:20. San Pablo habla de sus fieles compañeros de trabajo, “cuyos nombres están en el libro de la vida”. Filipenses 4:3. Daniel, vislumbrando un “tiempo de angustia, cual nunca fue”, declara que el pueblo de Dios será librado, es decir, “todos los que se hallaren escritos en el libro”. Daniel 12:1. Y San Juan dice en el Apocalipsis que sólo entrarán en la ciudad de Dios aquellos cuyos nombres “están escritos en el libro de la vida del Cordero”. Apocalipsis 21:27. 

Delante de Dios está escrito “un libro de memoria”, en el cual quedan consignadas las buenas obras de “los que temen a Jehová, y de los que piensan en su nombre”. Malaquías 3:16. Sus palabras de fe, sus actos de amor, están registrados en el cielo. A esto se refiere Nehemías cuando dice: “¡Acuérdate de mí, oh Dios mío,... y no borres mis obras piadosas que he hecho por la Casa de mi Dios!” Nehemías 13:14. En el “libro de memoria” de Dios, todo acto de justicia está inmortalizado. Toda tentación resistida, todo pecado vencido, toda palabra de tierna compasión, están fielmente consignados, y apuntados también todo acto de sacrificio, todo padecimiento y todo pesar sufridos por causa de Cristo. El salmista dice: “Tú cuentas los pasos de mi vida errante: pon mis lágrimas en tu redoma: ¿no están en tu libro?” Salmos 56:8... 

La obra de cada uno pasa bajo la mirada de Dios, y es registrada e imputada ya como señal de fidelidad ya de infidelidad. Frente a cada nombre, en los libros del cielo, aparecen, con terrible exactitud, cada mala palabra, cada acto egoísta, cada deber descuidado, y cada pecado secreto, con todas las tretas arteras... 

Todo el más profundo interés manifestado entre los hombres por los fallos de los tribunales terrenales no representa sino débilmente el interés manifestado en los atrios celestiales cuando los nombres inscritos en el libro de la vida desfilen ante el Juez de toda la tierra. El divino Intercesor aboga por que a todos los que han vencido por la fe en su sangre se les perdonen sus transgresiones, a fin de que sean restablecidos en su morada edénica y coronados con él como coherederos del “señorío primero”. Miqueas 4:8.






Reply  Message 756 of 764 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 28/05/2022 09:17

En las biblias que han llegado hasta nosotros fueron incluidos los mandatos judíos del viejo Testamento que Jesús habia anulado. Y fueron los poderosos y la religión del imperio de Roma bajo el dominio de los emperadores en el siglo IV (Constantino y sus sucesores) los que incluyeron los mandatos judíos del viejo Testamento que Jesucristo habia anulado, y los llamaron a todos mandamientos de Dios. No tuvieron ningún respeto a Jesucristo, que nos había enseñado en el Evangelio los mandamientos que en verdad habían sido dados por Dios a su pueblo en la época de Moisés.

Jesucristo mandó predicar únicamente el Evangelio, no los mandatos contrarios al Evangelio que fueron incluidos en las biblias.



Reply  Message 757 of 764 on the subject 
From: Josediego Sent: 10/06/2022 21:04


   Jesucristo volvió a enseñar a su pueblo la verdadera Ley de Dios y sus verdaderos mandamientos cuando nos predicó el Evangelio. Y el Evangelio es lo que Jesucristo nos mandó predicar.

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Reply  Message 758 of 764 on the subject 
From: Josediego Sent: 14/06/2022 12:23

Muchos quieren hacer ver que Jesús envió a los apóstoles a predicar el Evangelio a los judíos y que a Pablo lo envió a los gentiles.  Pero lo cierto es que Jesús mandó a sus discípulos predicar el Evangelio por todo el mundo, y eso fue antes de que Pablo se convirtiera en cristiano, pues Jesús se lo mandó a los apóstoles antes de subir Él al cielo, cuando les dijo:

Marcos 16:15-16
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

Mateo 28:19-20
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

--------------------------------------------------------------

Reply  Message 759 of 764 on the subject 
From: Porque77 Sent: 18/06/2022 03:32

LAS BESTIAS DEL FIN...  ( IMPERIOS DEL FIN )...

Según el libro del apocalipsis del apostol Juan, desde Jesucristo hasta el tiempo del fin del mundo, aparecerán en el mundo tres imperios grandes de guerra a los que el apostol Juan los llama EL DRAGÓN Y LAS DOS BESTIAS DEL FIN...  Empezaremos interpretando el poder del DRAGÓN...

EL DRAGÓN (LOS EMPERADORES DE ROMA)

El Dragón, persiguiendo a los cristianos había llegado hasta el poder de Roma. Derramó mucho odio contra los cristianos en el corazón de los emperadores y también en el corazón de muchos del pueblo y, por esta causa, en los dos primeros siglos de nuestra era  la iglesia de Jesucristo fue muy perseguida. 

Pero los cristianos siguieron adelante predicando el Evangelio y su amor por Jesucristo..., y, por esta causa, los poderosos de Roma pronto cambiarían su táctica para acabar con la verdadera iglesia y la verdadera enseñanza misericordiosa de la Ley del Evangelio. El libro del apocalipsis del apostol Juan, hablándonosnos del imperio de Roma dominado por Satanás (la serpiente) nos dice:

"La serpiente arrojó de su boca como un río de agua detrás de la Mujer, para que el río se la llevase. pero la tierra vino en ayuda de la Mujer, abrió su boca y se tragó el río que el dragón había arrojado de su boca. El dragón se irritó contra la Mujer, y se fue a hacer la guerra al resto de su descendencia, a los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús. Yo me aposté sobre la arena del mar".   (Apocalipsis 12)

Esta mujer perseguida es la Iglesia de Jesucristo, pero la tierra en su amplitud ayudó a sobrevivir a la mujer (la igesia)... Los cristianos encontraron lugares donde vivir lejos del poder de la Bestia...

ESTE DRAGÓN FUE UNA GRAN BESTIA, Y COMO EL NÚMERO DE LA BESTIA ES EL 666, entonces esta bestia ( el dragón) domino en el mundo desde el tiempo de la predicación de Jesucristo (33 años) mas 666 que es el número de años de la bestia, entonces este tiempo nos llevaría hasta el año 666 + 33 ...   Pero luego vendrían otros imperios parecidos, llamados esta vez "Bestias".

LA BESTIA... El segundo Imperio del mundo después de Jesucristo y despues del imperio del Dragón (APOCALIPSIS 13) aparecería en el año 666 + 33 ... Y su poder llegaría hasta el 1332 + 33... Tiempos en que los imperios mahometano y católico comienzan sus terribles guerras... Porque la bestia es la guerra y la señal de la guerra... La escritura nos dice:

"Entonces vi surgir del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas:

Los diez cuernos son varios reinos dominados por las siete cabezas de la bestia, y las siete cabezas son los grandes imperios del mudo que dominan sobre toda la tierra...

Los pueblos del mundo Adoraron al dragón, porque había dado su poder a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo:

"¿Quién es semejante a la bestia y quién podrá combatir contra ella?" (Apocalipsis 13:1-8)

Este acontecimiento de la Bestia se separa de la historia del Dragón (Roma) por una gran cantidad de años, tiempo necesario para que los pueblos de la Tierra no reconozcan la imagen del Dragón (Roma) en la Bestia (el imperio que vino después)...

LA BESTIA SEGUNDA, O EL IMPERIO DEL FIN  con dos cuernos, que son dos imperios de terror y guerras que asolaran la tierra...

"Vi otra bestia que subía de la tierra; tenía dos cuernos como los de un cordero, pero hablaba como un dragón".     [Apoc. 13,11]

Esta bestia que surge de la Tierra tiene sólo dos cuernos.  Dos poderes del mundo que aparentan ser mansos y buenos,"tenía dos cuernos como los de un cordero", Pero sin embarga: "hablaba como un dragón"..., porque sofisticadamente amenaza al mundo con sus ejércitos de armas de gran destrucción... La escritura sigue diciendo:

"Hace grandes prodigios, hasta hacer descender fuego del cielo a la tierra a la vista de los hombres".   (Apoc. 13,13)

Esta señal se puede comparar a la aviación de los tiempos modernos ("Hace grandes prodigios, hasta hacer descender fuego del cielo a la tierra"), lanzando bombas, cohetes, mísiles, etc, en manos de estos dos poderes enemigos "dos cuernos" (el imperio de occidente y el de oriente) pero que en el fondo, sus deseos estan unidos en servir a la bestia: hacer la guerra.

"Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia"...   (Apoc. 13,14)

La Bestia del Fin, en muchos pueblos, manda que se hagan estatuas dedicadas a la guerra según las costumbres de la Bestia de la Edad Media.  La estatua a la Bestia puede estar representada en piedra, hierro, en libros, etc.   Esta bestia también impondría religiones en el mundo que justificaran las guerras, las penas de muerte, las torturas y la esclavitud.

El Anticristo no podía destruir el Evangelio, Cristo se lo tenía prohibido..., en cambio, tenía, y sigue teniendo, poder para cambiar la verdadera enseñanza del Evangelio y perseguir "al remanente de los Santos" que predican el Evangelio de la paz y la misericordia.

"Le fué dado animar a la estatua de la bestia hasta el punto de hacerla hablar, de suerte que hiciese morir a todos los que no adorasen la estatua de la bestia".     (Apoc.15)

La estatua de la bestia en piedra, hierro o en libros, aún sería poca cosa para Satanás,  y entonces usaría el cine y la televisión en imágenes animadas: "animar a la estatua de la bestia", con sonido (el cine sonoro):

"hasta el punto de hacerla hablar"..., para presentar a la Bestia (la guerra) de una forma muy seductora y maravillosa para el mundo...  "de suerte que hiciese morir a todos los que no adorasen la estatua de la bestia":  LA GUERRA...

"E hizo que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, recibieran una marca en la mano derecha o en la frente, de forma que ninguno pueda comprar o vender si no ha sido marcado con el nombre de la bestia, o con el número de su nombre".    
(Apoc. 13, 16-17)

La siguiente señal nos dice que esta Bestia marcará a los hombres en la frente y en la mano derecha con un número (666)... Pues bien, parece que aquí nos quiere decir Juan que esta bestia final marcará a los hombres y mujeres de alguna forma en la frente. Posiblemente esta forma sea que los marcará por su imagen o fotografía. Y en cuanto a que los marcará en la mano derecha, puede ser por sus huellas dactilares o por su forma de escribir (la firma), o por ambas cosas, plasmadas en algún tipo de carné.

"Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666".      [Apocalipsis 13,18].

Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación:

El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de terror, y el número de la Bestia es el 666... Entonces 666 por tres imperios de la Bestia (el Dragón y las dos bestias) es igual a 1998 años (2000 años aproximadamente)...

El Dragón: Tiempos de Jesucristo al 666 D.C. (Imperio romano).

La Primera Bestia: Desde el 666 al 1332 D.C. (Guerras entre Mahometanos y "cristianos", llamadas muy frecuentemente, "Guerras Santas".)

Y La Segunda Bestia: Desde el 1332 al 1998 D.C. aproximadamente (Tiempo del Anticristo o Bestia con el número 666)... Pero hay que tener en cuenta que Jesucristo comenzó a predicar con 30 a 33 años... en tonces el tiempo sería 2000 + 30 a 33... Entonces el fin del tiempo de las bestias sería en el año 2033 aproximadamente... Porque el Día y la hora nadie lo sabe. Luego vendría los mil años del reinado de Jesucristo...

El Anticristo o Bestia del Fin desencadenó la Primera y Segunda Guerras Mundiales y puede ser el causante de la guerra del fin del mundo, si el mundo no se arrepiente.

El apóstol Juan cuando nos habla de los imperios de guerra (bestias) que aparecerán en los tiempos del fin..., También nos dice que el número de la Bestia es el 666, y también nos dice que el que tenga inteligencia calcule ese número.

Y el cálculo es el siguiente:

6+6+6 = 18 y 1+8 = 9.

 9 es el número de la Bestia calculado, y el 9 es la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.

---------------------------------------------------------------------------

LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO...

Como parte final de este estudio, podemos examinar las profecías que nos hablan de la segunda venida de Jesucristo...

Sigue en la siguiente respuesta...

...


Reply  Message 760 of 764 on the subject 
From: Josediego Sent: 19/06/2022 21:29
El Anticristo o Bestia del Fin desencadenó la Primera y Segunda Guerras Mundiales y puede ser el causante de la guerra del fin del mundo, si el mundo no se arrepiente.

El apóstol Juan cuando nos habla de los imperios de guerra (bestias) que aparecerán en los tiempos del fin..., También nos dice que el número de la Bestia es el 666, y también nos dice que el que tenga inteligencia calcule ese número.

Y el cálculo es el siguiente:

6+6+6 = 18 y 1+8 = 9.

 9 es el número de la Bestia calculado, y el 9 es la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.

Reply  Message 761 of 764 on the subject 
From: Josediego Sent: 19/06/2022 21:29
El Anticristo o Bestia del Fin desencadenó la Primera y Segunda Guerras Mundiales y puede ser el causante de la guerra del fin del mundo, si el mundo no se arrepiente.

El apóstol Juan cuando nos habla de los imperios de guerra (bestias) que aparecerán en los tiempos del fin..., También nos dice que el número de la Bestia es el 666, y también nos dice que el que tenga inteligencia calcule ese número.

Y el cálculo es el siguiente:

6+6+6 = 18 y 1+8 = 9.

 9 es el número de la Bestia calculado, y el 9 es la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.

Reply  Message 762 of 764 on the subject 
From: Josediego Sent: 25/06/2022 16:57
Esto es lo que mandaba Jesucristo predicar a sus discípulos: predicar el Evangelio por todos los pueblos... Entonces, ¿desde cuándo vino la costumbre de ir predicando por todos los pueblos las leyes del viejo testamento y las cartas de Pablo?...

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad" (Mateo 7:21-23)

La Ley del Evangelio dice: "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas"...

Reply  Message 763 of 764 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 29/06/2022 08:25
ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

El Elías de los tiempos de Cristo se llamaba Juan. ¿El Elías de los tiempos del fin nacerá el día de San Juan?... Hoy es el día de San Juan.

Hoy es 24 de junio, día en que los cristianos recordamos y celebramos a Juan, el Bautista, el Elías que restauraría todas las cosas:

Mateo 17:10

Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Por qué, pues, dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
17:11 Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.
17:12 Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.

17:13 Entonces los discípulos comprendieron que les había hablado de Juan el Bautista.

Elías vendrá y restaurará todas las cosas.

Reply  Message 764 of 764 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 04/07/2022 20:59

Una de las enseñanzas del Evangelio que anuló las penas del muerte que ordenaba el viejo testamento, es la enseñanza siguiente:


Juan 8:3-11

Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.

Con esta enseñanza Jesús quitó la autoridad a todos los hombres para matar a las personas, porque todos los hombres son pecadores. Así que Jesú anuló todos los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres matar a las persona



First  Previous  750 a 764 de 764  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved