|
General: 911/TORRES GEMELAS=PIES DE CRISTO UNGIDOS POR MAGDALENA EN BETANIA
Escolher outro painel de mensagens |
|
LAS DOS COLUMNAS DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON, JACHIN Y BOAZ, EQUIVALEN A LOS PIES DE CRISTO

gize in Simple Gematria Equals: 47 |
( |
g
7 |
i
9 |
z
26 |
e
5 |
) |
john in Simple Gematria Equals: 47 |
( |
j
10 |
o
15 |
h
8 |
n
14 |
) |
grail in Simple Gematria Equals: 47 |
( |
g
7 |
r
18 |
a
1 |
i
9 |
l
12 |
) |
EL SECRETO DEL NUMERO 47, INTERRELACIONADO CON FATIMA, TIENE REFERENCIA A LA DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS TROPICOS DE CANCER/GEMINIS Y CAPRICORNIO/SAGITARIO. RECORDEMOS QUE DICHOS TROPICOS ESTAN A 23:5 GRADOS DEL ECUADOR. SUMANDO DOS VECES ESA CIFRA TENEMOS 47. OBSERVEN QUE INCLUSO LA INDEPENDENCIA DE EEUU 4 DE JULIO INCLUSO ESTA EN CLAVE 4/7. Concretamente las dos columnas de JACHIN Y BOAZ QUE ESTABAN FRENTE AL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON ESTABAN UBICADAS JUSTAMENTE A LA POSICION DEL SOL EN LOS SOLSTICIOS, OSEA EL 21 DE JUNIO Y EL 21 DE DICIEMBRE, EN CAMBIO EL CENTRO, ENTRE LAS MISMAS EQUIVALEN A LOS EQUINOCCIOS, OSEA EL 21 DE MARZO Y 21 DE DICIEMBRE. EN ESTE CONTEXTO DETRAS DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU HAY UN FUERTE NEXO CON CRISTO, MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL. EL DISEÑO DE GIZE ESTA JUSTAMENTE BASADO EN ESTAS PREMISAS EN EL CONTEXTO A QUE ES JUSTAMENTE LA CONSTELACION DE ORION (TRES PIRAMIDES) UBICADAS AL OESTE DE LA ESFINGE. ORION SIMBOLIZA AL HIJO DEL HOMBRE. ESTO EXPLICA DEL PORQUE LA UBICACION DE LA VIRGEN (VIRGINIDAD ESPIRITUAL/MARIA MAGALENA) UBICADA ENTRE LAS DOS COLUMNAS DE LOS TEMPLOS CATOLICOS. EL MENSAJE ES OBVIO Y ESTA EN CONTEXTO A BETANIA CUANDO LA MISMA UNGIO LOS PIES (DOS COLUMNAS) DE CRISTO. LA PIRAMIDE CENTRAL SIMBOLIZA AL GRIAL. EL MISMO CUERPO HUMANO ESTA DISEÑADO CON ESTE PATRON YA QUE POR EL MIEMBRO MASCULINO SE ORINA/ORION PI-PI. ESTA TODO CODIFICADO. SEGUN 2 CORINTIOS 5 NUESTRO CUERPO TAMBIEN ES TABERNACULO Y TEMPLO DE YHWH.

FATIMA, NEXO MATEMATICO CON INDEPENDENCIA DE EEUU Y EL
EL MESÍAS PONDRÁ SUS PIES SOBRE EL MONTE DE LOS OLIVOS
En el Judaísmo tradicional y en la literatura Rabínica, el monte de los Olivos es llamado la montaña del Mesías (Mashíaj). Después de que el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús resucitara, Él dejó la tierra desde el Monte de los Olivos, para volver otra vez al Cielo (Olam Habá) para sentarse a la diestra del Padre. En Hechos 1:9-12 está escrito:
-
"Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, [Jesús> fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos. Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. Entonces volvieron a Jerusalén desde el monte que se llama del Olivar [Olivos>, el cual está cerca de Jerusalén, camino de un día de reposo."
Cuando el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús vuelva en Su segunda venida como el Mesías Rey (Mashíaj ben David), Él pondrá Sus pies sobre el monte de los Olivos. En Zacarías 14:3-4, 9 está escrito:
-
"Después saldrá el Señor…y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos… y el Señor será rey sobre toda la tierra. En aquel día será uno, y uno será su nombre."
Los pies de la persona que se ponen sobre el monte de los Olivos en Zacarías 14:4, es el Señor en Zacarías 14:3. La palabra traducida como SEÑOR en Zacarías 14:3 es la palabra hebrea YHWH. Los pies de YHWH se pondrán sobre el monte de los Olivos. Esto es los pies del Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús (Hechos 1:9-12).
http://www.hebroots.com/2casach7.html#CHAP7
ENLACES
Todo-ya-ha-sido-puesto-bajos-los-pies-de-yeshua
Jerusalem nuestra madre
¿PORQ XTO REL. A LA MADRE DE MARCOS CON LA VIUDA?
¿PORQ MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN BETANIA?
¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGIO A JESUS EN BETANIA?
MARIA MAGDALENA SIMBOLIZA A LA NUEVA JERUSALEM

SIRIUS MARKED THE FLOODING OF THE NILE AND THE DOG DAYS OF SUMMER

GENESIS 12:3/JUAN 12:3/APOCALIPSIS 12:3 Y TODOS LOS CAPITULOS 12 DE LA BIBLIA TIENEN FUERTE NEXO ESPIRITUAL TIPOLOGICO EXOTERICO O ESOTERICO CON MARIA MAGDALENA. Esto es otra evidencia QUE MARIA MADRE DE JUAN MARCOS DE HECHOS 12:12 ES MARIA MAGDALENA.
¿PORQ XTO REL. A LA MADRE DE MARCOS CON LA VIUDA?
¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGIO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN BETANIA? Un detalle a tener en cuenta es que MAGDALENA aparece 12 veces en el nuevo testamento
Busqueda para MAGDALENA
1. Mateo 27:56: entre las cuales estaban María MAGDALENA, María la madre de Jacobo y de José, y la madre de los hijos de Zebedeo.
2. Mateo 27:61: Y estaban allí María MAGDALENA, y la otra María, sentadas delante del sepulcro.
3. Mateo 28:1: Pasado el día de reposo, al amanecer del primer día de la semana, vinieron María MAGDALENA y la otra María, a ver el sepulcro.
4. Marcos 15:40: También había algunas mujeres mirando de lejos, entre las cuales estaban María MAGDALENA, María la madre de Jacobo el menor y de José, y Salomé,
5. Marcos 15:47: Y María MAGDALENA y María madre de José miraban dónde lo ponían.
6. Marcos 16:1: Cuando pasó el día de reposo, María MAGDALENA, María la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungirle.
7. Marcos 16:9: Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María MAGDALENA, de quien había echado siete demonios.
8. Lucas 8:2: y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba MAGDALENA, de la que habían salido siete demonios,
9. Lucas 24:10: Eran María MAGDALENA, y Juana, y María madre de Jacobo, y las demás con ellas, quienes dijeron estas cosas a los apóstoles.
10. Juan 19:25: Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María MAGDALENA.
11. Juan 20:1: El primer día de la semana, María MAGDALENA fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.
12. Juan 20:18: Fue entonces María MAGDALENA para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.
MARIA MAGDALENA SIMBOLIZA A ISRAEL QUE ENGENDRO AL MESIAS/GENESIS 12:3/PACTO ABRAHAMICO
"...serán benditas en ti todas las familias de la tierra", LA TIERRA ES UNA REFERENCIA A ISRAEL
La Fiesta de las Naciones
Otro nombre que se le da a la Fiesta de Sukkot (Tabernáculos) es la Fiesta de las Naciones. Sukkot (Tabernáculos) va a ser celebrada por todas las naciones de la tierra durante la era Mesiánica, el Milenio (Zacarías 14:16-18). La celebración de Sukkot por parte de las naciones en el futuro está íntimamente relacionado con el papel y la misión que tiene Israel. El plan de Di-s para el pueblo judío data desde el pacto que El hizo con Abraham (Avraham). En este pacto, Dios prometió que, como está escrito en Génesis (Bereishit) 12:3: "...serán benditas en ti todas las familias de la tierra". De Abraham (Avraham), Di-s levantaría un pueblo, Israel, para llevar bendición a las naciones. Esa promesa fue cumplida en Yeshua, el Mesías, como está escrito en Gálatas 3:8,14,16,29. De hecho, la mejor obra evangelística de la historia del mundo será llevada a cabo por los 144,000 judíos ungidos quienes proclamarán el evangelio (basar) del Reino de los Cielos en Yeshua HaMashiach (Apocalipsis 14:1-7).
http://www.hebroots.org/ch9span.html#CHAP9
Israel: Una Luz (Testigo) a las Naciones
Israel fue escogida por Di-s para ser la luz del mundo (Deuteronomio [Devarim> 7:6-8). Di-s dio a Israel la misión de servirle. La razón es muy simple. Di-s quería escoger a un pueblo entre las naciones a través del cual pudiera obrar de tal forma que mostrara Su gloria al mundo. Por esta razón El eligió a Israel y esta es la misión que debe tener todo creyente en el Mesías. Al hacerlo, Di-s puede revelar Su plan de redención a todo el mundo, para que todo el mundo pueda ver que Di-s y Su Mesías Yeshua son luz (Juan 1:1-4; 1 Juan 1:5). Israel fue elegido para ser testigo (luz) al mundo. Esto puede verse en las siguientes Escrituras: Isaías (Yeshayahu) 43:1,10,12,14; Lucas 24:44-49; y Hechos 1:1-8. La misión de Israel es proclamar al mundo que el Di-s de Israel es el único verdadero Di-s y que nadie más nos puede salvar (Hechos 4:10,12).
Israel, como nación, falló en su misión de ser testigo al mundo. No sólo el pueblo desobedeció los mandamientos de Di-s, sino que tampoco llevaron la luz al mundo. Al contrario, el mundo, en general, ha llegado al colmo de odiar al pueblo judío.
Pero en lo individual, aquellos que creyeron y siguieron a Di-s, los judíos fueron fieles a su cometido. Sólo debemos ver la fe de Abraham, Isaac, Jacob, Moisés, los profetas y los reyes, tales como David y Salomón. De hecho, si estudiamos la Biblia, veremos que ésta fue escrita por judíos fieles siervos de Di-s, guiados por el Espíritu Santo (Ruach HaKodesh). Sobre todo, la luz más brillante y el mayor testimonio que el mundo jamás recibió era judío. Su nombre es Yeshua, el Mesías. Ya que Israel dio luz al Mesías, ellos, en esencia, han servido de bendición para todas las naciones, a través de El (Génesis [Bereishit> 12:3; Gálatas 3:8,14,16,29).
Aunque Israel falló como nación en su misión, este error no es permanente. Es un lapsus temporal de su destino de llegar a ser bendición para todas las naciones, lo cual llegará a realizarse en el reinado de mil años del Mesías, conocido como el Reino Mesiánico o Era Mesiánica. Israel es aun el pueblo escogido de Di-s (Romanos 11:25-29) y aun juega un papel en el futuro del mundo (Romanos 11:12,15). El profeta Isaías (Yeshayahu) dijo que en el futuro Israel sería usada por Di-s para llevar el mensaje del Mesías a las naciones, ya que la nación de Israel jugará un papel principal en el reinado de mil años del Mesías (Isaías [Yeshayahu> 62:1-5). Entones, Israel será de bendición para todas las naciones (Malaquías 3:12; Ezequiel [Yechezekel> 34:23-30; Zacarías 8:11-15; Isaías [Yeshayahu> 19:23-25). Jerusalén (Yerushalayim) será el centro espiritual del mundo y esta será la "Epoca Dorada" de Israel, durante la era Mesiánica, ya que el Rey de Jerusalén, el Príncipe de Paz, reinará desde Jerusalén (Yerushalayim) (Isaías [Yeshayahu> 2:2-4; 52:9-10; 62:7-8, Miqueas [Michah> 4:1-3; Salmo [Tehillim> 102:18-21; 125:1-2; 137:5-6). El día vendrá en el cual un Israel restaurado y renovado será nuevamente luz a las naciones, ya que el destino de Israel está ligado al destino del mundo.
http://www.hebroots.org/ch9span.html#CHAP9
NOTEN QUE DESPUES DEL UNGIMIENTO DE BETANIA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO INGRESO A JERUSALEM RECIBIDO CON RAMOS DE OLIVO, UN RITUAL DEL SEPTIMO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS (OSHANAH RABBAH)
|
|
|
|
IMPRESIONANTE CONEXION 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001, 11 DE MARZO DEL 2004 Y 7 DE JULIO DEL 2004 CON EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2012-FUERTE INTERRELACION DE WASHINGTON D.C (DISTRICT OF COLUMBIA) CON COLOMBIA (RIO MARIA MAGDALENA)-DICHO RIO ESTA UBICADO ENTRE LOS MERIDANO 74 WEST (NUEVA YORK) Y 77 WEST (WASHINGTON D.C)
Hay un impresionante interrelacion del 911 con la REPUBLICA DE COLOMBIA en el contexto al RIO MARIA MAGDALENA que esta ubicado entre los meridianos de NUEVA YORK (MERIDIANO 74W) Y WASHINGTON D.C (MERIDIANO 77W). WASHINGTON D.C esta ubicado actualmente en el estado de COLUMBIA. Recordemos que la tierra adonde esta ubicada la capital actual de los EEUU fue donada por los ESTADOS DE MARYLAND Y VIRGINIA (HAY un obvio nexo con MARIA MAGDALENA). Otro nexo con el 77 tambien lo tenemos en la BOMBA DE LONDRES que fue un 7/7/2004.
OBSERVEN EL NEXO WEST VIRGINIA, VIRGINIA Y PHILADELPHIA. ESTA TODO CODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH TODOPODEROSO. ES OBVIO EL NEXO DE LA VIRGEN CON EL NUMERO DE ORO PHI PARA QUE A USTED NO QUEDE DUDA. YHWH NOS INVITA A SALIR DE BABILONIA(BABY-LON/CONFU-SION)- LON-DON/BABY-LON. BABY TIENE NEXO CON DON/DAN/JUSTICIA/JUICIO EN LA TORA. LA VIUDA PIDE JUSTICIA.
Santa Marta Map — Satellite Images of Santa Marta
original name: Santa Marta geographical location: Santa Marta (Dist. Esp.), Magdalena, Colombia, South America geographical coordinates: 11° 14' 50" North, 74° 12' 6" West
Welcome to the Santa Marta google satellite map! This place is situated in Santa Marta (Dist. Esp.), Magdalena, Colombia, its geographical coordinates are 11° 14' 50" North, 74° 12' 6" West and its original name (with diacritics) is Santa Marta. See Santa Marta photos and images from satellite below, explore the aerial photographs of Santa Marta in Colombia. Santa Marta hotels map is available on the target page linked above
AQUI HAY un mapa adonde vemos el RIO MARIA MAGDALENA e incluso vemos que la actual CAPITAL DE COLOMBIA (SANTA FE DE BOGOTA) TIENE UN NEXO CON EL "MISTERIO DE LA FE" EN LA ACTUAL MISA CATOLICA.
CONCRETAMENTE EL 911 TIENE FUERTE NEXO ESPIRITUAL CON LA "CONSPIRACION" CONTRA MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. EN ESTE CASO YA LO VEMOS POR PRUEBAS GEOGRAFICAS. YHWH MANEJA TODO PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS E IDOLATRAS. LA UNICA VERDAD ES LA DE YHWH, EN CRISTO Y MAGDALENA.
LA TOLERANCIA ES BUENA, PERO JAMAS SERÁ MAS GRANDE QUE LA VERDAD
"La verdad es la verdad aunque solo haya uno que la defienda".
Juan 8:32: y conoceréis la VERDAD, y la VERDAD os hará libres.



La conexion 911 con LONDRES, en contexto al NUMERO 8, aparentemente tiene nexo CON LA NACION DE LA REINA DE LOS MARES. UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON MARIA MAGDALENA.
LA CONEXION 911, CON EL NUMERO 77 Y EL NUMERO 8, EN CONTEXTO A LONDRES TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL.
son asesinados la esposa y el hijo de GORDON (ARNOLD SCHWARZENEGGER
Más tarde, ve en las noticias las imágenes de la explosión y se fija que la moto era del policía, e informa al FBI de ello. El FBI se lo lleva para ser interrogado, le muestran un video terrorista y descubre que el policía era en realidad el terrorista llamado "El Lobo" y que el ataque tenía como objetivo al agente de la CIA Peter Brandt (Elias Koteas) debido a las actividades de
dicha organización en Colombia
. Le dicen que “El Lobo” ha vuelto a Colombia y no hay nada que puedan hacer, pero “Gordy” se niega a ello y decide ir tras él.
Después de eludir muchos guerrilleros en la selva, “Gordy” finalmente se infiltra en la zona donde opera la guerrilla. Es localizado tanto por la guerrilla (quienes lo quieren capturar para pedir rescate) como por la CIA (quienes no quieren que se inmiscuya en sus planes) y por la policía, pero son estos últimos quienes llegan primero hasta él y lo encierran en una prisión. Una vez allí, contacta con un estafador canadiense, Sean Armstrong (John Turturro). Los terroristas atacan la prisión para tratar de llegar a “Gordy” y liberar a algunos de sus miembros, pero “Gordy” consigue escapar y rescata a Sean. Sean le devuelve el favor ayudándolo a encontrar a Félix Ramírez (John Leguizamo), que gestiona la producción de droga que financia a los terroristas.
Después de alcanzar la planta de drogas, “Gordy” la destruye con explosivos. Félix es culpado por ello y ejecutado instantáneamente.
A continuación, “Gordy” se infiltra en el cuartel de "El Lobo", donde planta una bomba cerca de su habitación y se marcha. Desde fuera observa a una mujer y un niño caminando hacia el edificio y se da cuenta que si los deja morir no será mejor que "El Lobo", así que corre hacia ellos para advertirles. "El Lobo" lo oye y salta fuera del edificio en el momento de la explosión. “Gordy” es capturado y recibe una paliza. La mujer, Selena Perrini (Francesca Neri) -la esposa de “El Lobo”- evita que sea asesinado.
“Gordy” es hecho prisionero. Él habla con Selena, tratando de obtener su ayuda. Selena le explica a “Gordy” que su marido se volvió un terrorista como consecuencia de un ataque americano indiscriminado contra la guerrilla, el cual acabó con la vida de su hijo así como la de los padres del niño que ahora cuidan como su hijo. “Gordy” le dice que sin importar la razón, lo que está haciendo está mal y que ella lo debe ayudar a detenerlo. Selena dice que “Gordy” y "El Lobo" son lo mismo, consumidos por el odio y la venganza.
Mientras tanto, la explosión llama la atención de la CIA quienes localizan el campamento terrorista y lanzan un ataque. Durante la confusión, Selena ayuda a escapar a “Gordy” con la condición que la lleve a ella y su hijo a los Estados Unidos y le informa que "El Lobo" ha vuelto a Washington para otro ataque.
“Gordy”, Selena, y su hijo son devueltos al Departamento de Estado en Washington para ayudar a capturar a "El Lobo". Selena informa que el objetivo es Union Station y mientras el FBI va a investigar, Selena se va al baño y le pide a su hijo que le acompañe quien se niega pese al enfado de ella. “Gordy” le dice que su hijo estará bien y ella acepta a regañadientes. “Gordy” sospecha de esta extraña situación y entonces recuerda que la persona que apareció en el primer video que le mostró el FBI hacía los mismos gestos que Selena; se da cuenta que el verdadero objetivo era el Departamento de Estado, avisa a todos y lanza por la ventana el juguete del niño que no había sido comprobado justo antes de explotar.
“Gordy” persigue a Selena hasta el sótano del edificio, "El Lobo" está esperándola para escapar, pero “Gordy” manipula los controles del túnel y cierra las puertas principales. "El Lobo" y Selena tienen que volver a buscar los controles, “Gordy” abre algunas líneas de gas a lo largo de las paredes del túnel y espera. Selena dispara a “Gordy”, el disparo inflama el gas y el túnel explota, cuando “Gordy” vuelve a estudiar los daños, Selena y "El Lobo" habían sobrevivido y le atacan. Él lanza a Selena a través de un panel de control y muere electrocutada. "El Lobo" y “Gordy” siguen luchando, pero “Gordy” acaba con él.
Al final, “Gordy” abandona el Departamento de Estado junto con el hijo de Selena, mientras una voz en off informa que “Gordy” va a recibir la Medalla Presidencial de la Libertad al evitar una de los peores ataques terroristas en la historia de EE.UU.[2]
ESTA TODO EN CLAVE. YHWH MANEJA TODO.
EL MUNDO CIEGO, DE LO UNICO QUE HABLA ES DE $$$$$$$$$$ PARA "CAGARLO" AL PROJIMO.
|
|
|
|
VAMOS A INVESTIGAR DEL PORQUE HERODES LE CORTO LA CABEZA A JUAN EL BAUTISTA CON AYUDA DE YHWH
Lucas 13
1. En este mismo tiempo estaban allí algunos que le contaban acerca de los galileos cuya sangre Pilato había mezclado con los sacrificios de ellos.
2. Respondiendo Jesús, les dijo: ¿Pensáis que estos galileos, porque padecieron tales cosas, eran más pecadores que todos los galileos?
3. Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.
4. O aquellos dieciocho sobre los cuales cayó la torre en Siloé, y los mató, ¿pensáis que eran más culpables que todos los hombres que habitan en Jerusalén?
5. Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.
6. Dijo también esta parábola: Tenía un hombre una higuera plantada en su viña, y vino a buscar fruto en ella, y no lo halló. (El olivo tiene connotacion con el VERANO/PENTECOSTES y la viña con el OTOÑO/TABERNACULOS)
7. Y dijo al viñador: He aquí, hace tres años que vengo a buscar fruto en esta higuera, y no lo hallo; córtala; ¿para qué inutiliza también la tierra?
8. El entonces, respondiendo, le dijo: Señor, déjala todavía este año, hasta que yo cave alrededor de ella, y la abone.
9. Y si diere fruto, bien; y si no, la cortarás después.
10. Enseñaba Jesús en una sinagoga en el día de reposo;
11. y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar.
12. Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad.
13. Y puso las manos sobre ella; y ella se enderezó luego, y glorificaba a Dios.
14. Pero el principal de la sinagoga, enojado de que Jesús hubiese sanado en el día de reposo, dijo a la gente: Seis días hay en que se debe trabajar; en éstos, pues, venid y sed sanados, y no en día de reposo.
15. Entonces el Señor le respondió y dijo: Hipócrita, cada uno de vosotros ¿no desata en el día de reposo su buey o su asno del pesebre y lo lleva a beber?
16. Y a esta hija de Abraham, que Satanás había atado dieciocho años, ¿no se le debía desatar de esta ligadura en el día de reposo? (Hay un obvio nexo esoterico con LA CONSPIRACION CONTRA MARIA MAGDALENA/SANTO GRIAL)
17. Al decir él estas cosas, se avergonzaban todos sus adversarios; pero todo el pueblo se regocijaba por todas las cosas gloriosas hechas por él.
18. Y dijo: ¿A qué es semejante el reino de Dios, y con qué lo compararé?
19. Es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su huerto; y creció, y se hizo árbol grande, y las aves del cielo anidaron en sus ramas. (GRANO DE MOSTAZA SIMBOLIZA LA FUSION DE LA ENERGIA MASCULINA Y FEMENINA)
20. Y volvió a decir: ¿A qué compararé el reino de Dios?
21. Es semejante a la levadura, que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo hubo fermentado.
22. Pasaba Jesús por ciudades y aldeas, enseñando, y encaminándose a Jerusalén.
23. Y alguien le dijo: Señor, ¿son pocos los que se salvan? Y él les dijo:
24. Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán.
25. Después que el padre de familia se haya levantado y cerrado la puerta, y estando fuera empecéis a llamar a la puerta, diciendo: Señor, Señor, ábrenos, él respondiendo os dirá: No sé de dónde sois.
26. Entonces comenzaréis a decir: Delante de ti hemos comido y bebido, y en nuestras plazas enseñaste.
27. Pero os dirá: Os digo que no sé de dónde sois; apartaos de mí todos vosotros, hacedores de maldad.
28. Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros estéis excluidos.
29. Porque vendrán del oriente y del occidente, del norte y del sur, y se sentarán a la mesa en el reino de Dios.
30. Y he aquí hay postreros que serán primeros, y primeros que serán postreros. (SALMO 119-APOCALIPSIS 1:8 Y 22:13)
31. Aquel mismo día llegaron unos fariseos, diciéndole: Sal, y vete de aquí, porque Herodes te quiere matar.
32. Y les dijo: Id, y decid a aquella zorra: He aquí, echo fuera demonios y hago curaciones hoy y mañana, y al tercer día termino mi obra. (HERODES/LA ZORRA ERA OBVIO QUE NUESTRO SEÑOR AL DENOMINARLE DE ESA FORMA ESTABA HACIENDO UNA CONNOTACION DE LINAJE/VIÑA/SANGRE DE CRISTO aparte que muy probablemente era HOMOSEXUAL. HERODES ERA EDOMITA, OSEA DE LA SANGRE DE ESAU/ROJO. LA ZORRA TIENE CONNOTACION CON LA LUNA LLENA/OSTIA DE LA IGLESIA CATOLICA. CUANDO EL CURA CORTA LA OSTIA EN DOS Y LAS CRUZA (VESCICA PISCIS) HACE UN NEXO ESOTERICO CON LA "SEÑAL DE JONAS" (153)). EL CURA EN ESE CONTEXTO HACE REFERENCIA A ESTA EXPRESION "ESTE ES EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO, FELICES LOS INVITADOS A LA CENA DEL SEÑOR" QUE ES UNA EXPRESION DE JUAN EL BAUTISTA SEGUN JUAN 1:29.
1. Juan 1:29: El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el CORDERO DE DIOS, que quita el pecado del mundo.
2. Juan 1:36: Y mirando a Jesús que andaba por allí, dijo: He aquí el CORDERO DE DIOS.
LUEGO LOS FIELES CONTESTAN "YO NO SOY DIGNO QUE ENTRES EN MI CASA PERO UNA PALABRA TUYA BASTARA PARA SANARTE" QUE ES UNA EXPRESION DEL CENTURION EN MATEO 8:8 ADONDE JUSTAMENTE nuestro Señor hace referencia a la GRAN FE QUE EL TIENE. ES OBVIO QUE HAY UN NEXO CON EL "MISTERIO DE NUESTRA FE". LUEGO EN EL MISMO CAPITULO en MATEO 8:20 se hace alusion a las ZORRAS, que tiene nexo segun la BIBLIA fuertemente con EL OLIVO Y LA VIÑA. YHWH QUIERE QUE TODO EL MUNDO ENTIENDA EL SANTO GRIAL Y ES OBVIO QUE EN ESTE CONTEXTO QUE EN LA DENOMINACION QUE PREDICA EL MENSAJE DE CRISTO MAS GRANDE DEL MUNDO ESTE EL MENSAJE. "MISTERIO DE NUESTRA FE" ES SINONIMO DE ISHTAR. HERODES ES EL ANTITIPO DE AMAN/AMALEC QUE CONSPIRA CONTRA MARDUK EN EL CONTEXTO A ESTHER/ISTAR SEGUN LA PALABRA DE DIOS)



IN GOD WE TRUST
NOSOTROS CREEMOS EN DIOS
EL 1 DE MAYO DE 1776=1/5/1+7+7+6=21=2+1=3 OSEA 1/5/3
En Babilonia fue el cuento Solar de la diosa-pez Derceto/Atargatis con el dios Oannes/Joannes, también incluyendo a Nammu y Tiamat. En el cuento Bíblico, como Jesús, nacido de María, de donde viene Marino, o donde viene el agua se le envió a través de Oannes/Jonah, quien alegóricamente hizo la misma hazaña dentro del Útero/Tumba del Mamífero marino más grande del mundo. Yahweh concluyó igualmente en el Antiguo Testamento, subyugando a la Serpiente marina Leviatán ( “Ballena" en hebreo). La sediciosa evolución del historiador natural, Charles Darwin también dio énfasis a esta creencia implicando que el útero gestante del acuoso gestando era igualmente interdependiente de los ritmos lunares de las mareas, vinculando nuestra herencia y orígenes al mar.
"porque, cuando Jonás estaba en la barriga del pez tres días y tres noches, así el Hijo de Hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches".
- Mateo12:40
Como acompañado por la historia del pez de Jesús, ayudando milagrosamente a sus discípulos a hacer una captura de 153 peces, este mismo hecho también es extrañamente logrado por Pitágoras quinientos años más temprano en una antigua leyenda registrada por el neo-platonista Porfirio. El propio Pitágoras prediciendo el número exacto de peces a ser cogidos, con el número 153 siendo un número sagrado Pitagórico, asociado con el "Vesica Piscis" o "Envase del Pez ".
. Jueces 15:5: Después, encendiendo las teas, soltó las ZORRAs en los sembrados de los filisteos, y quemó las mieses amontonadas y en pie, viñas y olivares.
Porque nuestras viñas están en cierne.
4. Cantares 2:15: Cazadnos las ZORRAs, las ZORRAs pequeñas, que echan a perder las viñas;
33. Sin embargo, es necesario que hoy y mañana y pasado mañana siga mi camino; porque no es posible que un profeta muera fuera de Jerusalén.
34. ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina a sus polluelos debajo de sus alas, y no quisiste!
35. He aquí, vuestra casa os es dejada desierta; y os digo que no me veréis, hasta que llegue el tiempo en que digáis: Bendito el que viene en nombre del Señor. |
|
|
|
Capítulo 7
Incredulidad de los hermanos de Jesús
7:1 Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle. 7:2 Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; 7:3 y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces. 7:4 Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo. 7:5 Porque ni aun sus hermanos creían en él. 7:6 Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto. 7:7 No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas. 7:8 Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido. 7:9 Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.
Jesús en la fiesta de los tabernáculos
7:10 Pero después que sus hermanos habían subido, entonces él también subió a la fiesta, no abiertamente, sino como en secreto. 7:11 Y le buscaban los judíos en la fiesta, y decían: ¿Dónde está aquél? 7:12 Y había gran murmullo acerca de él entre la multitud, pues unos decían: Es bueno; pero otros decían: No, sino que engaña al pueblo. 7:13 Pero ninguno hablaba abiertamente de él, por miedo a los judíos. 7:14 Mas a la mitad de la fiesta subió Jesús al templo, y enseñaba. 7:15 Y se maravillaban los judíos, diciendo: ¿Cómo sabe éste letras, sin haber estudiado? 7:16 Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió. 7:17 El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta. 7:18 El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia. 7:19 ¿No os dio Moisés la ley, y ninguno de vosotros cumple la ley? ¿Por qué procuráis matarme? 7:20 Respondió la multitud y dijo: Demonio tienes; ¿quién procura matarte? 7:21 Jesús respondió y les dijo: Una obra hice, y todos os maravilláis. 7:22 Por cierto, Moisés os dio la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padres ); y en el día de reposo circuncidáis al hombre. (22/7=3.14 (Numero PI). increiblemente tenemos un NEXO DE LA PI-RAMIDE TRUNCADA (SIMBOLO FALICO CIRCUNCIDADO) INTERRELACIONADO INCLUSO CON EL DIA DE REPOSO)
 
PIRAMIDE TRUNCADA DEL BILLETE DOLAR
7:23 Si recibe el hombre la circuncisión en el día de reposo, para que la ley de Moisés no sea quebrantada, ¿os enojáis conmigo porque en el día de reposo sané completamente a un hombre? 7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio. (AQUI NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO INTERRELACIONA LA PIRAMIDE NUEVAMENTE CON DAN/JUICIO. OBVIAMENTE QUE NUESTRO SEÑOR ESTA HABLANDO AQUI DE SU ESPOSA Y DEL SANTO GRIAL CODIFICADO EN EL BILLETE DE UN DOLAR. EFECTIVAMENTE MARIA MAGDALENA, LA ESPOSA DEL CORDERO, ES LA NUEVA JERUSALEM QUE ES UNA PIRAMIDE. LA NUEVA JERUSALEM TIENE QUE SER LUZ A LAS NACIONES Y POR ESO, EN ESTE CONTEXTO, ES UN SIMBOLO FALICO)
MARY MAGDALENEEAGLE/DAN/M
ENLACES
ADAN/DAN (ADAN ESTA RELACIONADO CON LA TRIBU DE DAN. ESTO LE DA OTRO PERFIL A LAS TEORIAS DE CONSPIRACION). ¿PORQUE ADAN ESTA RELACIONADO CON LA TRIBU DE DAN?
EL MENSAJES ES OBVIO. LA TRIBU DE DAN ES UNA REFERENCIA A LA SERPIENTE, OSEA A MARIA MAGDALENA, OSEA EL GRIAL. MIRIAM DE MAGDALA ES LA NUEVA EVA. NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ABRIO EL CAMINO AL ARBOL DE LA VIDA, EN EL CONTEXTO A SU RESURRECCION (NUEVO ADAN). FUE MARIA MAGDALENA LA PRIMERA EN VERLO A NUESTRO SEÑOR EN SU RESURRECCION.
DAN BROWN (CONEXION CON GENESIS 3:14,15/SIMIENTE DE LA MUJER Y SIMIENTE DE LA SERPIENTE)
NACIO JUSTO EN EL SOLSTICIO. NADA ES CASUALIDAD. DIOS NO TIRA LOS DADOS
6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
1. Génesis 3:15: Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu SIMIENTE y la SIMIENTE suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
SIMIENTE/SEED (INGLES)
EE=33
GEMATRIA SEED=33
|
|
|
|
|
|
)
seed in Simple Gematria Equals: 33
|
( |
s
19 |
e
5 |
e
5 |
d
4 |
)
|
|
7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
EL AGUILA/EAGLE MUERDE A LA SERPIENTE
EL AGUILA/EAGLE Y LA SERPIENTE ESTAN RELACIONADAS CON LA TRIBU DE DAN
La conexión francesa
En 1666, Luis XIV de Francia autorizó la construcción de un observatorio en París para medir la longitud. Este fue el comienzo del Meridiano Cero de París. El meridiano es una línea imaginaria que forma la mitad de un círculo máximo y une los polos norte y sur. Los meridianos son, por tanto, líneas de longitud; la latitud y longitud se utilizan conjuntamente para situar puntos en el globo terráqueo a través de coordenadas esféricas.
¡Aunque usted no lo crea, de acuerdo con «El Meridiano Cero de París» el monte Hermón y el territorio antiguo de Dan, están localizados a 33 grados de longitud de este mismo meridiano y a 33 grados latitud norte del Ecuador! El grado 33 se convirtió en una parte importante de la francmasonería, probablemente debido a la historia que se remonta a los caballeros templarios, la dinastía francesa Merovingia y su familia que tiene vínculos con los descendientes de Dan, el hijo de Jacob.
Sin embargo, los británicos serían superados. En 1675, el primer astrónomo real de Inglaterra Sir Flamsteed, estableció un primer meridiano en Londres que rivalizaría con ese en París. En 1725, Edmund Halley, el segundo astrónomo real estableció un segundo meridiano. A mediados del siglo XVIII, otro astrónomo real James Bradley, estableció un tercer meridiano. Y en 1851, otro astrónomo real Sir George Airy, instaló un nuevo equipo para medir, en una habitación al lado del equipo original de Bradley, justamente a unos cinco metros de distancia, el cual finalmente se convirtió en la base para el tiempo internacional.
Bien pronto llegó a ser claro que el mundo necesitaba adoptar una hora standar mundial para el Meridiano Cero, por lo tanto en 1884, 25 países se reunieron en Washington, DC, y votaron para aceptar el meridiano de Airy en el observatorio de Greenwich en Londres como el principal meridiano. Francia se abstuvo de votar. Hasta 1911 los franceses consideraron el Meridiano Cero como un rival de Greenwich para propósitos de mantener un registro del tiempo, y en 1914 para propósitos de navegación. Hasta este día los cartógrafos franceses continúan marcando el Meridiano de París en algunos mapas.
En el idioma original en que fuera escrito este folleto la palabra «Sion» se deletrea con «Z», pero en el folleto aparece con «S», indicando obviamente su conexión con el monte Hermón.
|
|
|
|
|
|
)
seed in Simple Gematria Equals: 33
|
( |
s
19 |
e
5 |
e
5 |
d
4 |
)
|
|
|
|
|
|
DAN LA SERPIENTE Y EL SIGNO PESO CON LAS DOS BARRAS COLUMNAS DE HERCULES
EN EL MISMO SIMBOLO DEL PESO ESTA CODIFICADO EL NEXO DAN/SERPIENTE/DOS COLUMNAS DE HERCULES
|
|
|
|
The Number 19 - Physical Manifestation |

And Adam called his wife’s name Eve; because she was the mother of all living.
Genesis 3.20
Heaven and earth shall pass away: but my words shall not pass away.
Mark 13.31
The Number 19 is the Hexagon in the Hexagon/Star pair 19/37 which appears in the heart of Genesis 1.1 - the Creation Holograph:
The Heart

HaLev
|
|
|
19 = 5 + 12 + 2 (Ordinal Value) |
 |
37 = 5 + 30 + 2 (Standard Value) |
It forms the sixfold double-hexagonal core of the Logos Star.
The Number 19 is the basis of the Grace Manifest Holograph. It relates to the ideas of Physical Manifestation and the Flesh and plays a central role in the course of World History with the rise of Materialism in the Nineteenth Century. The link to All of this is amplified in this pair of identities:
Eve

Chavah
|
|
|
= 19 = |
The Earth

He Gai
|
|
|
|
ES CURIOSO QUE LA S EN EL ALFABETO INGLES ESTA UBICADA EN LA POSICION NUMERO 19
milky way in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
m 13 |
i9 |
l 12 |
k 11 |
y 25 |
0 |
w 23 |
a1 |
y 25 |
) |
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
q 17 |
u 21 |
e5 |
e5 |
n 14 |
0 |
m 13 |
a1 |
r 18 |
y 25 |
|
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
h8 |
e5 |
b2 |
r 18 |
e5 |
w 23 |
0 |
c3 |
a1 |
l 12 |
e5 |
n 14 |
d4 |
a1 |
r 18 |
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
m 13 |
a1 |
r 18 |
y 25 |
0 |
m 13 |
a1 |
g7 |
d4 |
a1 |
l 12 |
e5 |
n 14 |
e5 |
|
dan in Simple Gematria Equals: 19 |
( |
d
4 |
a
1 |
n
14 |
) |
snike in Simple Gematria Equals: 58 |
( |
s
19 |
n
14 |
i
9 |
k
11 |
e
5 |
) |
SNIKE/SERPIENTE (S+N=19+14=33)
2. Génesis 3:1: Pero la SERPIENTE era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
3. Génesis 3:2: Y la mujer respondió a la SERPIENTE: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
4. Génesis 3:4: Entonces la SERPIENTE dijo a la mujer: No moriréis;
5. Génesis 3:13: Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La SERPIENTE me engañó, y comí.
6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, SIMBOLO MEDICO MUNDIAL, ES UNA REFERENCIA A LA SANGRE DEL LINAJE DE ADAN Y EVA. DAN, SEGUN GENESIS ES UNA REFERENCIA A LA SERPIENTE.
7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete. (CABALLO/HORSE/HORUS/GUERRA/WAR/MARTE)
38. Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, (EL HIJO DEL HOMBRE, OSEA EL HIJO DE ADAN ES UNA REFERENCIA QUE HACE NUESTRO SEÑOR A LA SERPIENTE, OSEA EL SANTO GRIAL. LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR ES UN TIPO O SIMBOLO DE LA RESURRECCION DEL AVE PHOENIX, OSEA EL SANTO GRIAL. POR ESO QUE LA PRIMERA QUE VIO A NUESTRO SEÑOR EN SU RESURRECCION FUE MARIA MAGDALENA, SU ESPOSA, OSEA LA SERPIENTE POR DONDE VA EL LINAJE, OSEA SU SANGRE. MARIA MAGDALENA ES EL CALIZ/CHALICE DE LA SANTA CENA)
chalice in Simple Gematria Equals: 41 |
( |
c
3 |
h
8 |
a
1 |
l
12 |
i
9 |
c
3 |
e
5 |
) |
OBSERVEN QUE (3+8+1+12+9=33)
41 ES EL NUMERO DE LA ROCA/BENJAMIN
SERPIENTE/SNIKE/SABIDURIA/SO-PHI-A/SABADO/SHABBAT/NUMERO DE ORO PHI/ ORO REFINADO/PROSPERIDAD ECONOMICA/FIESTA DE LOS TABERNACULOS/VINO/SANGRE DE CRISTO/$$$$$$$$$$$/PARALELO 33

PARADOJA QUE EN LO QUE MAS BUSCA EL HOMBRE (SIN DIOS), OSEA EL "DIOS DINERO", ESTA EL CODIGO DEL GRIAL. OBSERVEN EN ESTE VIDEO DE MADONNA (HAY UNA REFERENCIA SUBLIMINAL EN EL "CODIGO DA VINCI", EN LA PRIMERA PARTE CUANDO ROBERT LANGDON Y SOPHIA ENCUETRAN LA LLAVE, CON LA FLOR DE LIS, JUSTAMENTE EN LA PIRAMIDE DE LOUVRE EN LA PINTURA DE DA VINCI (MADONNA Y EL NIÑO). ROCK/ROCA/BENJAMIN. CRISTO NUNCA DEMONIZO LA PROSPERIDAD ECONOMICA, SINO QUE LA IDOLATRIA AL DINERO, OSEA BUSCARLO SIN EL CREADOR. NUESTRO SEÑOR ESTIMULO QUE LA LOCOMOTORA DE NUESTRA VIDA SEA YHWH, Y NO EL DINERO. YHWH ES UN DIOS DE PROSPERIDAD ECONOMICA. ¿QUIEN MAS NOS PUEDE AYUDAR A SER PROSPEROS QUE EL DIOS TODOPODEROSO AMIGO? ¿PORQUE ALEJARNOS DE EL? ESE ES EL MENSAJE DEL UNGIMIENTO DE BETANIA EN EL CONTEXTO AL PERFUME MUY CARO DE NARDO. DIOS ES UN DIOS DE PROSPERIDAD ECONOMICA, OBVIAMENTE CON SOLIDARIDAD PARA LOS QUE MENOS TIENEN NO SOLO EN LO MATERIAL, SINO QUE TAMBIEN EN LO ESPIRITUAL. LA VERDADERA LIBERACION ESTA EN CRISTO Y MAGDALENA. AL ACEPTAR A MARIA MAGDALENA EN NUESTRA VIDA, LLEGAMOS A LA VERDADERA LIBERTAD. CRISTO, AL RESUCITAR Y VERLA A MARIA MAGDALENA, NOS DA ESE CODIGO AMIGO. MARIA MAGDALENA ES SINONIMO DE LIBERTAD.

Virgen de las rocas (Madonna y el niño)
EL TORO (PLEYADES), RELACIONADO CON LA VIRGEN, EL NUMERO 19 Y LA SANGRE-TEMA DE MADONNA (TAKE A BOW)
|
|
www.coveralia.com/videoclips/take-a-bow-madonna.php5 Abr. 2008 Video de la canción Take A Bow de Madonna. Videoclip, concierto o actuación.
|
Everything is Connected and there are no coincidences
|
|
|
|
IMPRESIONANTE NEXO KAVALISTICO Y CIENTIFICO DEL NUMERO 19, CON EL CICLO DE LA LUNA, CON FATIMA (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS) EN EL CONTEXTO AL NUMERO 47 (DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS DOS TROPICOS/COLUMNAS DE HERCULES) E INCLUSO CON LA DIFERENCIA EN GRADOS DESDE EL ECUADOR HASTA CUALQUIERA DE LOS TROPICOS. LA RELIGION ES SINONIMO DE CIENCIA
OBSERVEN QUE DRACO TIENE FORMA DE LA LETRA NUMERO 19 QUE ES LA S/SERPIENTE/SNIKE/SOPHIA/SABIDURIA E INCLUSO SU INTERRELACION ASTRONOMICA CON HERCULES.
CANTIDAD DE DIAS EN 19 AÑOS SOLARES
19 * 365.242256 = 6 939.60286
(19 * 365.242256) / 29.53059 = 234.997095
En el mismo periodo tenemos 235 ciclos lunares. Concretamente el numero de 19 años es practicamente un numero entero de ciclos lunares exactos. Observen el numero 235 en el contexto a la INCLINACION DEL EJE DE LA TIERRA.
Si consideramos 38 años SOLARES
(38 * 365.242256) / 29.53059 = 469.99419
PRACTICAMENTE 470
4/7 (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS)
47 GRADOS ES LA DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS DOS TROPICOS
47 ES EL NUMERO SINONIMO DE FATIMA / EEUU
Everything is Connected and there are no coincidences
|
|
|
|
CONSTELACION DE LA SERPIENTE (CERCANA A VIRGO/EVA Y HERCULES/ADAN)-MISMO MERIDIANO DE LIBRA/BALANZA/JUSTICIA/DAN
Serpens
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Serpens |
 |
Nombre Latino |
Serpens |
Abreviatura |
Ser |
Genitivo |
Serpentis |
Simbología |
La Serpiente  |
Ascensión recta |
Serpens Caput: 16 h Serpens Cauda: 18 h |
Declinación |
Serpens Caput: +10° Serpens Cauda: −5° |
Superficie |
637 grados cuadrados Rango 23º |
Número de estrellas (magnitud < 3) |
1 |
Estrella más brillante |
α Ser (Unukalhai) (magnitud ap. 2,63) |
Constelaciones colindantes |
Serpens Caput:
Serpens Cauda:
|
Visibilidad |
En latitudes entre +80° y −80° |
Mejor visibilidad (21:00 hrs.) |
julio |
Serpens (la serpiente) es una de las 88 constelaciones modernas y era una de las 48 listadas por Ptolomeo. Entre las modernas constelaciones es la única dividida en dos partes:
-
- Serpens Caput, que representa la cabeza de la serpiente, situada al oeste.
- Serpens Cauda, que representa la cola, al este.
Entre estas dos partes se sitúa la constelación de Ofiuco, el portador de la serpiente. Dado que se considera una única constelación, el ordenamiento de acuerdo a la denominación de Bayer tiene en cuenta ambas partes. En la cabeza de la serpiente se sitúan α, β, γ, δ, ε, ι, κ, λ, μ, π, ρ, σ, τ, χ y ω Serpentis. En la cola se localizan ζ, η, θ, ν, ξ y ο Serpentis.
[editar] Características destacables
Sólo una estrella de Serpens —α Serpentis— tiene un brillo superior a magnitud 3, por lo que la constelación no es fácil de reconocer. Esta estrella es una gigante naranja llamada Unukalhai o Unuk. γ Serpentis y λ Serpentis son enanas amarillas semejantes al Sol distantes poco más de 36 años luz; aún más parecida a nuestra estrella es la tenue HD 143436, un posible gemelo solar.
Entre los objetos del cielo profundo cabe señalar a la espectacular Nebulosa del Águila; la conocida imagen obtenida con el Telescopio espacial Hubble —llamada «Pilares de la Creación»— muestra una amplia región de formación estelar.
[editar] Estrellas principales
- α Serpentis (Unukalhai o Unuk), la más brillante de la constelación con magnitud 2,63, una estrella gigante naranja a 73 años luz.
- β Serpentis (Chow), de magnitud 3,54, estrella blanca de la secuencia principal.
- γ Serpentis, enana amarilla a 36 años luz del Sistema Solar.
- δ Serpentis, estrella binaria formada por dos subgigantes blanco-amarillas.
- ε Serpentis, estrella blanca de la secuencia principal de magnitud 3,71 similar a Denébola (β Leonis).
- ζ Serpentis, subgigante blanco-amarilla de magnitud 4,62.
- η Serpentis, aunque ostenta la denominación de Bayer Eta, es la segunda estrella más brillante de la constelación con magnitud 3,26. Es una estrella naranja gigante o subgigante.
- θ Serpentis (Alya), sistema estelar formado por dos estrellas blancas separadas 22 segundos de arco que se pueden resolver con un pequeño telescopio.
- κ Serpentis, gigante roja a 348 años luz de distancia.
- λ Serpentis, estrella análoga solar situada a 38 años luz de la Tierra.
- μ Serpentis, estrella blanca de la secuencia principal situada a 156 años luz.
- ο Serpentis, de magnitud 4,24, es también una estrella blanca.
- ξ Serpentis, binaria espectroscópica y variable Delta Scuti situada a 105 años luz.
- π Serpentis, estrella blanca rodeada por un disco de polvo.
- σ Serpentis, estrella blanca de magnitud 4,82.
- τ Serpentis puede referirse a ocho estrellas diferentes; entre ellas, τ4 Serpentis es una gigante roja variable, τ5 Serpentis es una estrella de la secuencia principal y τ7 Serpentis una estrella con líneas metálicas.
- φ Serpentis, subgigante naranja de magnitud 5,54.
- χ Serpentis, estrella químicamente peculiar de magnitud 5,32.
- ψ Serpentis, estrella binaria cuya componente primaria es una enana amarilla muy parecida al Sol.
- 5 Serpentis, gigante amarilla y variable BY Draconis también conocida como MQ Serpentis.
- 10 Serpentis, subgigante blanca de magnitud 5,15.
- 39 Serpentis, enana amarilla a 57 años luz de distancia.
- R Serpentis, estrella variable Mira cuyo brillo fluctúa entre magnitud 5,16 y 14,4 a lo largo de un ciclo de 356,4 días.
- AS Serpentis, binaria eclipsante de magnitud 11,62.
- FR Serpentis, estrella Ap y variable Alfa2 Canum Venaticorum.
- MS Serpentis, estrella binaria y variable BY Draconis.
- NN Serpentis, sistema binario compuesto por una enana blanca caliente y una enana roja; además conocen dos planetas en órbita alrededor de este sistema.
- OT Serpentis, enana roja y estrella fulgurante a 37 años luz de distancia.
- QY Serpentis, gigante roja y variable semirregular.
- MWC 297 (NZ Serpentis), estrella Be, una de las estrellas masivas más cercanas al Sistema Solar.
- HD 143436, gemelo solar de magnitud 8,04 distante 142 años luz de la Tierra.
- HD 168443, enana amarilla con un planeta gigante y una enana marrón.
- HD 168746, enana amarilla con uno de los planetas descubiertos de menor masa mínima.
- Gliese 701, enana roja distante 25 años luz.
- Gliese 710, enana roja que dentro de 1,4 millones de años se aproximará a sólo 1 año luz del Sistema Solar.
- GJ 1224, enana roja a 24,6 años luz.
[editar] Objetos de cielo profundo
M16 (Nebulosa del Águila) .
Representación de las constelaciones de Ofiuco y Serpens.
Serpens es la serpiente que tiene agarrada Ofiuco, el portador de la serpiente, y lógicamente está muy asociada con él. Originariamente, Serpens y Ofiuco eran consideradas como una única constelación, a partir de la cual surgió un mito asciado con la fundación de la medicina. Se identifica en la mitología griega con la serpiente que revela a Asclepio los secretos de la medicina.
http://es.wikipedia.org/wiki/Serpens
Everything is Connected and there are no coincidences
|
|
|
|
SERPIENTE/SABIDURIA/SOPHIA/
SNAKE /$$$/
SABIDURIA/SABADO/SO-PHI-A/ NUMERO DE ORO=1.618033/ORO REFINADO/SANTO GRIAL
Everything is Connected and there are no coincidences
INDEPENDENCIA DE EEUU 4/7
CUARTO MANDAMIENTO (SEPTIMO DIA)
EEUU ES EL SHABBAT/GRIAL
$$$$$$
EN EL MISMO SIGNO PESO ESTA LA SERPIENTE
YHWH MANEJA TODO
GLORIA A YHWH
|
|
|
|
EL ULTRASECRETO DEL 911 DECODIFICADO PARA GLORIA DE DIOS TODOPODEROSO
milky way in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
m 13 |
i9 |
l 12 |
k 11 |
y 25 |
0 |
w 23 |
a1 |
y 25 |
) |
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
q 17 |
u 21 |
e5 |
e5 |
n 14 |
0 |
m 13 |
a1 |
r 18 |
y 25 |
|
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
h8 |
e5 |
b2 |
r 18 |
e5 |
w 23 |
0 |
c3 |
a1 |
l 12 |
e5 |
n 14 |
d4 |
a1 |
r 18 |
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
m 13 |
a1 |
r 18 |
y 25 |
0 |
m 13 |
a1 |
g7 |
d4 |
a1 |
l 12 |
e5 |
n 14 |
e5 |
|
"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia) y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios! ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!" (Romanos, 11: 33).
MILKY WAY/VIA LACTEA
STAR/SOPHIA/SABIDURIA/SOPHIA/SERPIENTE/SNAKE
GATE/GNOSIS/GOD/DOG/GRIAL
LETRA S=$=SERPIENTE

11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11
11/9 O 9/11
Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, Apocalipsis 12:14: Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la SERPIENTE al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo. (1+2=3:14)
HAY FUERTE RELACION DEL NUMERO PI=3.14 CON LA SERPIENTE
LA CLAVE DE LA SERPIENTE EN EL CONTEXTO A LA TRIBU DE DAN (HIJO DE JACOB), INSISTO, esta en su interrelacion con ADAN. EL HOMBRE Y LA MUJER, FUERON CREADOS AMBOS A IMAGEN DE DIOS, Y AMBOS FUERON LLAMADOS ADAN SEGUN LA TORA. LAS TEORIAS DE CONSPIRACION, DESGRACIADAMENTE DEMONIZAN A DAN, OLVIDANDOSE DE SU RELACION CON ADAN (ANDROGENO, OSEA HOMBRE Y MUJER EN FORMA SIMULTANEA).
9. Génesis 5:1: Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo.
10. Génesis 5:2: Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados.
EL 911 FUE EN EL 225 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. 225 ES EL CICLO DE VENUS. El intento de bombardear el PENTAGONO TIENE ESTE MENSAJE. Otro detalle es que en el contexto a que la LUNA LLENA FUE UN 2 DE SEPTIEMBRE, el 911 fue EN EL VERDADERO YOM KIPUR (DIA DEL JUICIO). DAN SIGNIFICA JUSTICIA/JUICIO. EL SIGNO PESO, POR SU NEXO CON LA SERPIENTE, TIENE ESE MENSAJE CON REFERENCIA A JUICIO.
NO ES CASUALIDAD QUE DAN BROWN ESTRENO "EL CODIGO DA VINCI" EN EL 227 ANIVERSARIO (227 TIENE REFERENCIA A 22/7=3.14), OSEA EN EL AÑO 2003, DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. EN EL MISMO ICONO DEL SIGNO PESO ESTA CODIFICADO EL SANTO GRIAL.
EL OJO DE LA DERECHA DE LA MONA LISA ES MASCULINO Y EL OJO ISQUIERDO FEMENINO. ES INCREIBLE LA SABIDURIA DE LEONARDO DA VINCI.
9. Génesis 5:1: Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. (La mujer tambien pertenece al GENERO HOMBRE)
10. Génesis 5:2: Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados. (ADAN, AL MOMENTO DE SER CREADO ERA VARON Y HEMBRA A IMAGEN DE YHWH. YHWH ES DIOS PERO TAMBIEN ES DIOSA)
11 Septembre 2001...?
JER - U.S.A.- LEM...
JERU.$.ALEM...
SABIDURIA/SABADO/SO-PHI-A/ NUMERO DE ORO=1.618033/ORO REFINADO/SANTO GRIAL
Everything is Connected and there are no coincidences
|
|
|
|
El Nueve (9) El número nueve es el número de juicio y de finalidad. *(también representa el fruto del Espíritu Santo).
Jesús fue crucificado a las nueve de la mañana y murió a la hora novena del día. Hay nueve frutos del Espíritu en Gálatas 5:22-23 e indica la finalidad por qué nada más es necesario. De igual manera, hay nueve dones espirituales en 1Corintios 12:8-10. El numero 9 si lo tomamos en el contexto del calendario gregoriano, septiembre es el noveno mes (fiesta de los Tabernaculos/TABERNA/VINO/GRIAL). E incluso si lo vemos en el RELOJ, dicho numero esta ubicado al OCCIDENTE, osea a la misma direccion del LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON. EL 9 TIENE UN OBVIO NEXO CON LA SHEKINAH/LUGAR SANTISIMO.
JUAN 9:3-LA MADRE Y SU NEXO CON LAS OBRAS DE DIOS
Juan 9:1 Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento. 9:2 Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? 9:3 Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él. (OBRAS DE DIOS) 9:4 Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar. 9:5 Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo. (La luz tiene fuerte relacion con LAODICEA, la ultima IGLESIA DE APOCALIPSIS, que incluso es la septima y tiene fuerte nexo con el SHABBAT/PUERTA/SANTO GRIAL)

9:6 Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego, 9:7 y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo. 9:8 Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba? 9:9 Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy. (UNION CON JUAN 8:58/EXODO 3:14 (NUMERO PI) en contexto a cuando le tiran PIEDRAS A CRISTO) 9:10 Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos? (SIMBOLO DE ILUMINACION EN UN OBVIO CONTEXTO A LA SEPTIMA IGLEISA DE LAODICEA CON FUERTE NEXO CON EL GRIAL) 9:11 Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista. (FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA Y EL 911, QUE TAMBIEN TIENE NEXO CON LA "VIRGEN DE FATIMA")
9:12 Entonces le dijeron: ¿Dónde está él? El dijo: No sé. 9:13 Llevaron ante los fariseos al que había sido ciego. 9:14 Y era día de reposo cuando Jesús había hecho el lodo, y le había abierto los ojos. (OBVIAMENTE LA ILUMINACION TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SHABBAT EN UN CONTEXTO A JUAN 7 Y 8 AL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS (SIMCHAT TORA/RECOCIJO EN LA TORA/SALMO 119. LA ILUMINACION EN LA TORA TIENE UN FUERTISIMO NEXO CON EL 22 DEL SEPTIMO MES HEBREO. RECORDEMOS QUE EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO HEBREO SEGUN LAS FASES DE LA LUNA LOS DIAS 8,15,22 Y 29 SON SIEMPRE SHABBATS. ES OBVIO, INSISTO, QUE EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS CABAÑAS/TIENDAS ESTE SHABBAT ESTA EN ESTE CONTEXTO. EL PACTO DE NOE TIENE UN FUERTE NEXO CON SIMCHAT TORAH)
9:15 Volvieron, pues, a preguntarle también los fariseos cómo había recibido la vista. El les dijo: Me puso lodo sobre los ojos, y me lavé, y veo.
SALMOS 9:11: Cantad a Jehová, que habita en SION; Publicad entre los pueblos sus obras. (comparen con JUAN 9 en contexto a las OBRAS)
GENESIS 9
9:7 Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella. (Hay un obvio nexo con el linaje) 9:8 Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo: 9:9 He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros; 9:10 y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra. 9:11 Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra. 9:12 Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos: 9:13 Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra. 9:14 Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.
Istar con la luz como simbolo de la iluminacion.
Columbia es la paloma de NOE. El nombre Colombia de este pais cruzado por el RIO MARIA MAGDALENA tiene este mensaje. COLUMBIA/ISHTAR/STAR/MADRE DE UNA ESTRELLA DA A LUZ UN HIJO. ESE ES EL MENSAJE DE LA ILUMINACION.
OBSERVEN EL ARCO IRIS (PACTO DE NOE) EN EL CONTEXTO A LA ILUMINACION JUAN 9:11. YHWH TIENE TODO CODIFICADO. USA HOOLYWOOD, LA PUBLICIDAD, LAS CONTRUCCIONES, ETC,ETC.
GENESIS 9
15.
Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne.
16. Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.
17. Dijo, pues, Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra.
18. Y los hijos de Noé que salieron del arca fueron Sem, Cam y Jafet; y Cam es el padre de Canaán.
19. Estos tres son los hijos de Noé, y de ellos fue llena toda la tierra.
20. Después comenzó Noé a labrar la tierra, y plantó una viña; (La viña, uva tiene relacion con el vino, sangre osea el linaje)
21. y bebió del vino, y se embriagó, y estaba descubierto en medio de su tienda. (Hay una relacion con la festividad de las tiendas, tabernaculos o de las cabañas. TABERNA/VINO)
22. Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera.
23. Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, y la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre, teniendo vueltos sus rostros, y así no vieron la desnudez de su padre.
24. Y despertó Noé de su embriaguez, y supo lo que le había hecho su hijo más joven,
25. y dijo: Maldito sea Canaán; Siervo de siervos será a sus hermanos.
26. Dijo más: Bendito por Jehová mi Dios sea Sem, Y sea Canaán su siervo.
27. Engrandezca Dios a Jafet, Y habite en las tiendas de Sem, Y sea Canaán su siervo.
28. Y vivió Noé después del diluvio trescientos cincuenta años.
29.
Y fueron todos los días de Noé novecientos cincuenta años; y murió.
SEM/SEMBRAR/SEMILLA/SEMEN/LINAJE
Mateo 13
1. Aquel día salió Jesús de la casa y se sentó junto al mar.
2. Y se le juntó mucha gente; y entrando él en la barca, se sentó, y toda la gente estaba en la playa.
3. Y les habló muchas cosas por parábolas, diciendo: He aquí, el
sembrador salió a sembrar
.
4. Y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron.
5. Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra;
6. pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó.
7. Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron.
8. Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta por uno.
9. El que tiene oídos para oír, oiga.
10. Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas?
11. El respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado.
12. Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
13. Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.
14. De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis.
15. Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyen pesadamente, Y han cerrado sus ojos; Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y con el corazón entiendan, Y se conviertan, Y yo los sane.
16. Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen.
17. Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.
18. Oíd, pues, vosotros la parábola del sembrador:
19. Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es el que fue sembrado junto al camino.
20. Y el que fue sembrado en pedregales, éste es el que oye la palabra, y al momento la recibe con gozo;
21. pero no tiene raíz en sí, sino que es de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución por causa de la palabra, luego tropieza.
22. El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.
23. Mas el que fue sembrado en buena tierra, éste es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno.
24. Les refirió otra parábola, diciendo:
El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo
;
25. pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.
26. Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.
27. Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?
28. El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?
29. El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.
30. Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.
31. Otra parábola les refirió, diciendo: El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo; (Esta parabola explica el nexo esoterico entre la RESURRECCION DE CRISTO (en contexto a la FESTIVIDAD DE LAS LEVADURAS, con el ARCA DE NOE e incluso CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU. Todo esto esta codificado en el BILLETE DE UN DOLAR. SEM es un NEXO CON NOE/COLUMBIA/WASHINGTON D.C /MARYLAND Y VIRGINIA/ MERIDIANO 77. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD QUE LA FIESTA DE LAS LEVADURAS EN EL AÑO 30 CAYO el 18 de marzo, osea en el dia NUMERO 77 del calendario gregoriano? LA relacion con VIRGO, en el contexto a la cosecha del trigo, esta en el contexto al mismo WASHINGTON D.C. El nexo con VENUS, es obvio en el mismo contexto a la SANTA CENA/JUBILEO diseñada en funcion al ciclo de VENUS de 225 dias. Fijense tambien que el 911, que fue en el 225 aniversario de la INDEPENDENCIA DE EEUU esconde este nexo esoterico. EL NEXO WASHINGTON D.C CON COLUMBIA, paloma del arca de Noe, es un obvio nexo con el linaje de nuestro Señor Jesucristo y Maria la Magdalena. El mismo numero del capitulo 13, tambien en el contexto a Juan 13 nos da un nexo esoterico con la SANTA CENA e incluso con la 13va letra del abecedario ingles que es la M.)
32. el cual a la verdad es la más pequeña de todas las semillas; pero cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas.
34. Todo esto habló Jesús por parábolas a la gente, y sin parábolas no les hablaba;
35. para que se cumpliese lo dicho por el profeta, cuando dijo: Abriré en parábolas mi boca; Declararé cosas escondidas desde la fundación del mundo.
36. Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.
37. Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.
38. El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.
|
|
|
|
Transit Ritual 2012 Venus, Enterprise & the Dragon Gate
by Goro (goroadachi.com & supertorchritual.com) May 25, 2012

On June 4-6, 2012, we are likely going to see the oldest member of the space shuttle fleet, Enterprise, gets towed up the Hudson River to its final resting place, the Intrepid Sea, Air & Space Museum, on the West Side of Manhattan. [Update: Dates shifted to June 3-6.] Most are totally unaware of this, but it will be a terrestrial reflection of the Transit of Venus simultaneously taking place in the sky on June 5-6. All carefully arranged to produce an exquisite instance of "as above, so below"...


When it happens, Enterprise will enter the Hudson River through its mouth at the southern tip of Manhattan where we can visualize a "gate" flanked by the Statue of Liberty and the World Trade Center where the Twin Towers once stood. The arrangement neatly reflects the celestial gate around the Galactic Anticenter flanked by the constellations Orion and Gemini. The Milky Way is a (celestial) river like the Hudson; Orion is a "torch bearer" (summer solstice Sun = Orion torch) like the Statue of Liberty; and Gemini is the "Twins" like the Twin Towers.
The Sun above, Enterprise below. Through a Galactic gate above, through a Hudson gate below. It's a mirror uniting heaven and earth.

To go back in time a little, the "ritual" started back on April 27 when Enterprise flew into the Big Apple mounted atop a Boeing 747 precisely when Venus achieved its "greatest brilliancy" as the Evening Star. The coincidence implied underlying awareness of the upcoming Transit of Venus which will be the time of least brilliancy when Venus becomes a black dot on the face of the Sun (June 5-6) with no sunlight reflected toward Earth.

As the graph shows, Venus is currently growing increasingly dimmer which will continue until early June. Then after the transit, Venus will be "reborn" as the Morning Star - or "Lucifer" - appearing on the other side of the Sun at dawn, growing brighter and higher everyday until it peaks around mid July.
http://www.goroadachi.com/etemenanki/transit_ritual_2012.html
|
|
|
|
SEPA DEL PORQUE EL 911 FUE EN UN DIA MARTES
JUAN MARCOS/
MARTE/MARTILLO/GRIAL
|
|
|
|
¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGIO LOS PIES DE CRISTO EN BETANIA? FUERTE REFERENCIA A ORION/ORINAR/SEXO MASCULINO. LOS EQUINOCCIOS, 21/22 DE MARZO Y 21/22 DE SEPTIEMBRE TIENEN FUERTE CONNOTACION CON LA FERTILIDAD-JESUCRISTO SEMBRADOR (LINAJE DE SEM-GENESIS 9:11)-ESTO EXPLICA DEL NEXO WASHINGTON D.C CON COLUMBIA, LA PALOMA DE NOE
SEMILLA/SEMITA/SEMEN/SEM TIENE FUERTE NEXO CON EL TERCER DIA DE LA CREACION, EN EL CONTEXTO A QUE EN DICHO DIA FUERON CREADOS, EL CIELO, EL MAR, LOS ARBOLES, FRUTOS Y SEMILLAS. EL TERCER DIA DE LA RESURRECCION DE CRISTO TIENE FUERTE NEXO CON EL LINAJE DE SEM
ORION TIENE EN LA MANO DERECHA EL SOL, EN SOLSTICIO (ESE ES EL SECRETO DEL SALMO 119)
SHAVUOT EN LA QUINTA LUNA LLENA, EN EL DIA NUMERO 119 DEL CALENDARIO HEBREO, EN SOLSTICIO DE VERANO, ENTRE LAS DOS ESTRELLAS/COLUMNAS DE GEMINIS. NUESTRO MISMO CUERPO HUMANO ESTA DISEÑADO BAJO ESE MISMO PATRON. NUESTRAS DOS PIERNAS SIMBOLIZAN A LAS DOS COLUMNAS/DOS TROPICOS/SOL Y LUNA QUE ESTABAN EN EL TABERNACULO E INCLUSO EN EL TEMPLO DE HERODES Y SALOMON.
 |
12 horas del mediodía del Solsticio del 21 de junio. Hemisferio norte. Orión portando la luz. Imágenes obtenidas con stellarium.org
|
EN EL AÑO 1997, CON LUNA LLENA EL 22 DE FEBRERO, LA QUINTA LUNA LLENA CAYO EXACTAMENTE EN EL 20 DE JUNIO, OSEA EN EL MISMO SOLSTICIO. ESE ES EL MENSAJE ESOTERICO DE LA ZAGA TERMINATOR. TERMINATOR 3, SE ESTRENO, EN EL MISMO AÑO 2003, EL AÑO DE MARTE QUE FUE EL ESTRENO DEL CODIGO DA VINCI, EN EL AÑO NUMERO 227 (22/7=3.14=NUMERO PI) DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU.
EN EL SOLSTICIO DE VERANO, OSEA EL 20 DE JUNIO, LA TIERRA ESTA ENTRE EL SOL (CONJUNCION CON ORION) Y EL CENTRO DE LA VIA LACTEA A 33000 AÑOS LUZ DEL CENTRO. LA LUZ DE ORION TIENE ESA CONNOTACION.
Istar con la luz como simbolo de la iluminacion
. LA LUZ SIMBOLIZA EL HIJO O LA ESTRELLA DE ISTAR. ISTAR DA A LUZ UN HIJO, OSEA EL GRIAL
CONCRETAMENTE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD EN NUEVA YORK, EN EL CONTEXTO A LAS EX TORRES GEMELAS (GEMINIS) SIMBOLIZAN A LA MISMA LUZ SOLAR EN SOLSTICIO DE VERANO, EL 20 DE JUNIO. EL VERDADERO PENTECOSTES ES EN EL DIA NUMERO 119 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO EN LUNA LLENA. OBSERVEN INCLUSO LA POSICION DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, INCLUSO, EN SIMILAR POSICION RELATIVA A ORION FRENTE A GEMINIS.
|
|
|
Primeira
Anterior
23 a 37 de 97
Seguinte
Última
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados | |
|
|