Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Ferramentas
 
General: EL PAPA JUAN PABLO II EN VALENCIA (CALIZ O GRIAL DE FAMILIA DE JUAN MARCOS)
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 21 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensagem original) Enviado: 25/02/2018 02:19

Juan Pablo II en la Catedral

Placa recordatoria

Placa recordatoria

Dentro del programa de su visita apostólica a España, el Papa Juan Pablo II vino a Valencia el 8 de noviembre de 1982.

pulse aquí para ampliar la imagenComenzó su jornada en la Catedral, a donde llegó acompañado por el Arzobispo Monseñor Miguel Roca Cabanellas. Fue recibido por el Cabildo en la Puerta de “los hierros” y, ya en el interior, dirigió unas breves palabras y su bendición a los miembros de los grupos del Sínodo Diocesano entonces en curso y que abarrotaban el templo metropolitano.

pulse aquí para ampliar la imagenSobre el altar mayor estaba el Santo Cáliz de la Cena del Señor, que el Papa besó reverentemente y luego firmó en el Libro de Honor de la Cofradía.

El Santo Padre hizo luego una breve visita a la Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados y bendijo a los enfermos en la plaza de la Virgen.

Poco después presidió la Eucaristía en el paseo de la Alameda, en la cual ordenó a 150 sacerdotes y utilizó el Santo Cáliz en un hecho sin precedentes desde la antigüedad.

http://www.catedraldevalencia.es/historia-de-la-catedral_juan-pablo-ii.php
 


Primeira  Anterior  2 a 6 de 21  Seguinte   Última 
Resposta  Mensagem 2 de 21 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/02/2018 02:25
Resultado de imagen para JUAN PABLO II VALENCIA

Resposta  Mensagem 3 de 21 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/02/2018 02:27
Resultado de imagen para JUAN PABLO II VALENCIA

Resposta  Mensagem 4 de 21 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/02/2018 02:29
Resultado de imagen para JUAN PABLO II VALENCIA

Resposta  Mensagem 5 de 21 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/03/2018 14:27
DUALIDAD JUAN MARCOS-PABLO SE TRANSFIGURO EN LA DUALIDAD JUAN XXIII Y PABLO VI. ES EN ESTE MARCO EL ORIGEN DEL PORQUE LOS PAPAS SUCESIVOS ADOPTARON EL NOMBRE DE JUAN PABLO I Y JUAN PABLO II. SIN DUDAS QUE JUAN XXIII, EL PAPA DE VENECIA, FUE UN REVOLUCIONARIO EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, Y QUE MARCO UN PUNTO DE INFLEXION, CON CLARA REFERENCIA AL SANTO GRIAL. EL CONCILIO VATICANO II, FUE UN PORTAL, EN ESTE MARCO. EL VERDADERO ORIGINARIO DE LA PREDICACION A LOS GENTILES FUE JUAN MARCOS Y NO PABLO O SAULO DE TARSO, COMO SE PREDICA ACTUALMENTE.
 

Resposta  Mensagem 6 de 21 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/03/2018 17:17
Resultado de imagen para MUNDIAL 1982


Primeira  Anterior  2 a 6 de 21  Seguinte   Última 
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados