Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Outils
 
General: JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos...
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 848 de ce thème 
De: Porque77  (message original) Envoyé: 17/02/2019 11:20

...

JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos..

JESUCRISTO VINO A ENSEÑARNOS LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS

Dios, desde el principio, entregó a los hombres y mujeres los mandamientos que debían guardar para entrar en la vida.  Y en tiempos de Moisés, Dios volvió a enseñar a los pueblos los verdaderos mandamientos de Dios...  Pero después de Moisés, ¿qué es lo que pasó con la Ley?...

LA LEY DE DIOS FUE CAMBIADA POR LOS ESCRIBAS  

Después que fue entregada la Ley a Moisés, los escribas judíos dominados por los poderosos del pueblo, cambiaron la Ley de Dios.  Y en aquella ley cambiada (LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO) se escribieron leyes de penas de muerte, de guerras y de esclavitud que Dios no había mandado, pero los escribas dejaron escrito que aquellas leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento eran mandamientos de Dios.

Dios había entregado a los hombres una Ley de vida y todos sus mandamientos eran misericordiosos..., pero los escribas antiguos después de Moisés y antes de Jesucristo, la convirtieron en una ley de muerte y muchos de sus mandamientos ya no guardaban la misericordia ni el perdón.  Estas cosas que hacían los escribas con la Ley, las descubrieron los profetas, que así dejaron escrito:

 "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


"Y la tierra se contaminó bajo susmoradores; porque traspasaron las leyes,cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
". (
Mateo 15,7-9

Jesucristo vio que los escribas enseñaban mandamientos de hombres y volvió a enseñar a los pueblos del mundo los verdaderos mandamientos de Dios.  Y estos mandamientos son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.

La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo enseña en el Evangelio, que así dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres.

Por eso, Jesucristo también les dijo a aquellos judíos y a las falsas religiones que aparecerían despees de Él:

"... si
hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio,no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

 

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Estos son los verdaderos mandamientos de Dios:  los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio...


Pero muchos poderosos de las naciones no querían los mandamientos enseñados por Jesucristo, entonces ¿qué hicieron?...  Los poderosos de las naciones y sus religiones volvieron a hacer lo que hicieron los poderosos de los pueblos antes de Jesucristo, pues volvieron a imponer las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento que Jesucristo había dejado abolidas, y las volvieron a imponer a los pueblos llamándolas a todas "leyes de Dios"...  Y estas fueron las leyes de las biblias que impusieron aquellos poderosos que no amaban el Evangelio de Jesucristo.


Todos estos hechos de volver a imponer de nuevo las leyes de penas de muerte y de esclavitu del viejo testamento judío, para anular y silenciar los misericordiosos y verdaderos mandamientos de Dios que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, y que son para todos los pueblos del mundo, ocurrió cuando los poderosos emperadores de Roma impusieron sus biblias en el siglo IV (Emperador Costantino y su religión católica del estado)...


En los concilios de Roma es donde se impusieron al mundo las biblias (con sus leyes del viejo testamento), para dejar mal entendido y desplazado el Evangelio de Jesucristo... Pero Jesucristo NO había mandado predicar viejos testamentos ni bibolias judías o judaizantes., Pues lo que Jesucristo había mandado predicar por todos los pueblos como la verdadera Ley de Dios, era solo el Evangelio:


"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

--------------------------------------------------------


LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO...


Los emperadores de Roma y su religión (siglo IV), impusieron las leyes del viejo testamento para dejar anulados y mal comprendidos los mandamientos del Evangelio: NO QUERÍAN LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO... Pero no conformes con esto, tambien impusieron como palabra de Dios, las cartas "atribuidas a Pablo" torcidas y mal interpretadas que justifican las penas de muerte y los castigos que imponen los poderosos dictadores de las naciones. Estas cartas así dicen:


Las cartas atribuidas a Pablo dicen que estemos sometidos a las autoridades, sin distinguir entre autoridades buenas o malas:

"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así:

"Jesús los llamó y les dijo: "
Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)


Los que no aman los misericordiosos mandamientos del Evangelio tambien dicen que los mandamientos de Jesucristo (el Evangelio de Jesucristo) solo eran para los judíos, y que para los cristianos solo son los mandamientos de las cartas "atribuidas a Pablo"...


Con estos argumentos, quieren imponer a los cristianos otro "evangelio diferente"... Pero estas interpretaciones mentirosas no coinciden con lo que manda el Evangelio de Jesucristo, pues Jesucristo mandó a sus apostoles y discípulos que predicaran el Evangelio por todos los pueblos del mundo para que fuera testimonio para todas las naciones. pues así nos dijo:


"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

 

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

 

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios".   (Lucas 12:8-9)


Los que quieren imponer al mundo falsos Pablos (las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos judaizantes) para dejar anulados los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, solo quieren imponer al mundo los preceptos de los hombres codiciosos de Poder y riquezas, Y todo para imponer la ley de la espada y la desigualdad (el capitalismo salvaje): 

sistemas de terror y de inquisiciones que ha vivido el mundo desde los tiempos del Emperador Constatino y sus sucesores (siglo IV)...   Los primeros cristianos no vivieron así, los primeros cristianos vivieron con misericordia, Porque lo que Dios quiere es la misericordia. Jesucristo así dijo:


"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

 

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


Sólo hay un camino de salvación:  VOLVER A LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO QUE NOS ENSEÑA EL EVANGELIO.


Premier  Précédent  564 à 578 de 848  Suivant   Dernier 
Réponse  Message 564 de 848 de ce thème 
De: Porque77 Envoyé: 06/12/2020 23:36

Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:

 

"...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

Como se puede ver, el apóstol Pedro dice que si no queremos ser confundidos por las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Y Jesucristo sabiendo lo que pasaría con las escrituras, dejó bien claro lo que los cristianos deben predicar por todos los pueblos para testimonio de todas las naciones:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).


"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo e

Réponse  Message 565 de 848 de ce thème 
De: Unica-esperanza Envoyé: 08/12/2020 00:27
El mundo está acostumbrado a vivir la injusticia y la desigualdad pero es  la injusticia  y la desigualdad no es un estado normal entre las personas, pues sólo son imposiciones de aquellos dictadores poderosos que quieren vivir como reyes, mientras que la mayoría del pueblo viven como esclavos o en la miseria.

 Vosotros que se supone que tenéis conciencia,  podéis dar vuestra opinión sobre este tema tan importante que afecta a toda la humanidad, y que a la cual se ha acostumbrado el mundo.

No hay verdadera igualdad sino hay reparto de bienes con igualdad ,pues mientras unos cobren mucho y otros poco y otros nada, no puede haber justicia en este mundo, así que espero vuestras respuestas
.

Réponse  Message 566 de 848 de ce thème 
De: Unica-esperanza Envoyé: 09/12/2020 10:49
 originalmente por @Unica-esperanza

 Los Cristianos seguian los verdaderos mandamientos.

 Los primeros cristianos convencieron a un mundo de pueblos,  sólo con la paz y el amor que les predicó Jesucristo. Ellos no llevaban tras ellos a ejércitos ni a emperadores ni grandes religiones para imponer sus enseñanzas por la fuerza de las armas, ni con sistemas de terror ni con inquisiciones. Todo eso vendría mucho después, cuando, desde el siglo IV (emperador Constantino y sus sucesores), las religiones impusieron al mundo todos los libros de las Biblias que ellos impusieron, y todas las leyes judías y judaizantes que contienen tantos preceptos de hombres que mandan penas de muerte, guerras contra los pueblos diferentes, esclavitud y tantos sacrificios


Réponse  Message 567 de 848 de ce thème 
De: Unica-esperanza Envoyé: 10/12/2020 23:03
LA NAVIDAD Y LOS PRIMEROS CRISTIANOSSindicar este foro

Los días de Navidad son los días en los que los crisianos celebran el Nacimiento de Jesucristo. Durante varios siglos, en los pueblos cristianos se han celebrado las fiestas de Navidad, pero ¿qué pasa en estos ultimos años? En estos ultimos años hay muchas corrientes religiosas, algunas de las cuales rechazan el cristianismo e intentan hacer ver que la fiesta de Navidad no es una fiesta cristiana, sino que hace mención a otras celebraciones... En fin, celebraciones que nada tienen que ver con el Nacimiento de Jesucristo. Y es que el mundo, por momentos, se aparta del amor que se le debe a Jesucristo. En estas humildes paginas tratamos de ofrecer nuestro amor a Jesucristo e invitamos a todos a que escriban sus sentimientos.

Réponse  Message 568 de 848 de ce thème 
De: Josediego Envoyé: 11/12/2020 20:10
""entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa"".......

Réponse  Message 569 de 848 de ce thème 
De: Josediego Envoyé: 12/12/2020 23:05
Unica-esperanza Enviado: 11/12/2020 19:07
Jesucristo nos mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio. Entonces, ¿CUAL ES EL CAMINO VERDADERO?... ¿las leyes del viejo testamento? ¿las cartas atribuidas a Pablo? ¿las biblias impuestas por las religiones? ¿o el Evangelio?... Jesucristo nos mandó predicar solo el Evangelio: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

  Hola Esperanza, como tu bien dices jesucristo mandó predicar por todos los pueblos, solamente el Evangelio y esque el evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios...
 
Y es que las leyes judías del viejo testamento, estaban sobrecargas de preceptos de  hombres que Dios nos había mandado, como eran los preceptos que mandaban penas de muerte, guerras, genocídios esclavitud, y muchos sacrificios.
 
Jesucristo abolió todos aquellos preceptos y enseño, que lo que Dios quiere es la misericordía y perdón.
 

Réponse  Message 570 de 848 de ce thème 
De: Josediego Envoyé: 13/12/2020 04:33
"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

Réponse  Message 571 de 848 de ce thème 
De: Unica-esperanza Envoyé: 13/12/2020 23:05
Esto es los que los cristianos debemos observar y observaron en los primeros siglos y para siempre.
El Evangelio.
Ya que Jesucristo cuando se despide de sus discípulos, deja muy claro lo que debemos seguir los cristianos. No habla de la Biblia, tampoco de las falsas cartas atribuidas a Pablo. En Marcos 16 16, .... Nos dice muy claro.
" id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura, el que creyere y fuere bautizado, será salvo mas el que no creyere, será condenado.

Réponse  Message 572 de 848 de ce thème 
De: Josediego Envoyé: 14/12/2020 23:45
 
  Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
". (
Mateo 15,7-9

Réponse  Message 573 de 848 de ce thème 
De: Josediego Envoyé: 15/12/2020 22:40

Jesucristo nos enseña los mandamientos a los que los cristianos no deben faltar, pues los mandamientos de Jesucristo son la única y verdadera Ley de Dios:

"Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)


Réponse  Message 574 de 848 de ce thème 
De: Unica-esperanza Envoyé: 16/12/2020 22:37

EL EVANGELIO O LA BIBLIA? ¿QUÉ NOS MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO?

QUÉ NOS ENSEÑÓ JESUCRISTO REALMENTE...

¿Nos mandó Jesucristo que siguiéramos las enseñanzas de las religiones?... En el mundo hay cientos o miles de religiones. Todas dicen seguir la verdadera Ley de Dios, pero... ¿es esto cierto? Un estudio profundo del Evangelio nos enseña que son muy pocos los que siguen la verdadera enseñanza de Jesús. Entonces... ¿dónde está la verdadera religion?... Que Dios nos ayude a encontrar el verdadero camino, la verdadera Ley de Dios..., en fin, a poder conocer QUÉ ES LO QUE NOS ENSEÑÓ JESUCRISTO REALMENTE


Réponse  Message 575 de 848 de ce thème 
De: Unica-esperanza Envoyé: 17/12/2020 22:16
NO MATARÁS O NO ASESINARÁS, QUE NOS ENSEÑA EL EVANGELIO...

En estos últimos tiempos donde los hombres tienen el corazón endurecido contra todos los que no piensan como ellos, se ha convertido en una obsesión cambiar las escrituras griegas y cristianas del Evangelio y volverse a las traducciones judías y judaizantes para cambiar las palabras: NO MATARÁS, y en su lugar poner: NO ASESINARÁS...

Con esto quieren hacer ver que los hombres no deben asesinar, pero si pueden matar a los condenados cuando lo mandan los dictadores y jefes de los pueblos...

Estos judaizantes que quieren volver a las leyes del viejo testamento donde los hombres podían matar a otros hombres, los misericordiosos mandamientos del Evangelio que mandan: NO MATARÁS, no los quieren ni recordar, y se vuelven a las leyes judías del viejo testamento que mandan penas de muerte guerras y genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños...

Jesucristo nos libró de esas leyes de muerte y de sacrificios humanos (las penas de muerte), y los hombres desobedientes a lo que manda el Evangelio los quieren volver a imponer al mundo para sentirse con las manos libres para matar a las personas y justificar las guerras... Esto es el colmo de la abominación de la desolación ( Cambiar la palabra cristiana: NO MATARÁS POR la palabra judía y judaizante: "no asesinarás") y todo para volver a imponer las penas de muerte...

Todas las biblias cristianas desde el primer siglo decían: NO MATARÁS... y ahora, en estos últimos tiempos los judaizantes, quieren cambiar los mandamientos del Evangelio para poner en algunas biblias: NO ASESINARÁS... Pero una palabra mal traducida y contraria a lo que manda el Evangelio no puede ni debe anular todo el contexto del Evangelio, que en todo su contexto nos dice: NO MATARÁS... Veamos ahora los mandamientos del Evangelio:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Réponse  Message 576 de 848 de ce thème 
De: Unica-esperanza Envoyé: 18/12/2020 23:33
Los "testigos de Jehová", los "evangélicos, los judíos y otras religiones Judaizantes imponen la creencia de que todas las leyes de penas de muerte y de sacrificios del viejo testamento son mandamientos de Dios, pero nos dicen las escrituras que Dios no había mandado sacrificios:

JESUCRISTO TAMBIÉN ABOLIÓ DEL VIEJO TESTAMENTO LAS LEYES SOBRE LOS SACRIFICIOS, QUE ERAN INSOPORTABLES PARA LOS POBRES (sacrificios 

Réponse  Message 577 de 848 de ce thème 
De: Unica-esperanza Envoyé: 23/12/2020 23:47

Muchos no quieren recordar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida como lo enseña el Evangelio. 

Jesucristo mandó predicar el Evangelio.  Pero parece que hay muchos que no han entendido lo que el Evangelio enseña, pues creen que Jesucristo quiere sacrificios.

Pero Jesucristo NO quiere sacrificios.  Jesucristo  dio su vida dejando que le mataran, y lo hizo por amor de sus hijos y para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.  Y Él no lo llamó sacrificio y además enseñó que Dios no quiere sacrificios, sino misericordia, que es lo que Jesucristo quería que sus hijos comprendieran.


Réponse  Message 578 de 848 de ce thème 
De: Unica-esperanza Envoyé: 24/12/2020 20:16
A NAVIDAD Y LOS PRIMEROS CRISTIANOSSindicar este foro

Los días de Navidad son los días en los que los crisianos celebran el Nacimiento de Jesucristo. Durante varios siglos, en los pueblos cristianos se han celebrado las fiestas de Navidad, pero ¿qué pasa en estos ultimos años? En estos ultimos años hay muchas corrientes religiosas, algunas de las cuales rechazan el cristianismo e intentan hacer ver que la fiesta de Navidad no es una fiesta cristiana, sino que hace mención a otras celebraciones... En fin, celebraciones que nada tienen que ver con el Nacimiento de Jesucristo. Y es que el mundo, por momentos, se aparta del amor que se le debe a Jesucristo. En estas humildes paginas tratamos de ofrecer nuestro amor a Jesucristo e invitamos a todos a que escriban sus sentimientos.


Premier  Précédent  564 a 578 de 848  Suivant   Dernier 
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés