Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: EN NAVIDAD, quitan a JESUCRISTO y ponen "PAPÁ" NOEL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 54 on the subject 
From: María Laura3  (Original message) Sent: 25/12/2017 18:16

EN NAVIDAD, quitan a JESUCRISTO y ponen "PAPÁ" NOEL...

En la Navidad de JESUCRISTO
quitan a JESUCRISTO y ponen en su lugar al "PAPÁ" NOEL (enano vestido de rojo, conocido también como: "Santa Claus").


Profetizado está en las escrituras que los anticristos, en los tiempos del fin cambiarían festividades y leyes del pueblo de Dios.


Y es que los adoradores de la magia son codiciosos de poder y riquezas, y nunca amaron el Evangelio de Jesucristo que les manda a lo ricos que si quieren entrar en la vida deben entregar todos sus bienes entre los pobres.


LA NAVIDAD ES PARA RECORDAR Y CONMEMORAR EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO, QUE ES EL DIOS VERDADERO. Y Jesucristo es el camino, y la verdad y la vida, pues así nos dijo: "Yo soy el camino, y la verdad y la vida"...


Teniendo esta alegría DE JESUCRISTO en los días de LA NAVIDAD, NO TIENE SENTIDO QUE EN ESTOS DÍAS SE CELEBREN CUENTOS INVENTADOS POR LA MAGIA ANTIGUA QUE en estos tiempos del fin se están propagando por todo el mundo haciendo que el mundo olvide el Nacimiento de Jesucristo recordado en las escrituras del Evangelio:


Lucas 2:4
Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David;
2:5 para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta.
2:6 Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento.
2:7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.
2:8 Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño.
2:9 Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor.
2:10 Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:
2:11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.
2:12 Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre.
2:13 Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:
2:14 ¡Gloria a Dios en las alturas,
Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!
2:15 Sucedió que cuando los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha manifestado.
2:16 Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre.
2:17 Y al verlo, dieron a conocer lo que se les había dicho acerca del niño.
2:18 Y todos los que oyeron, se maravillaron de lo que los pastores les decían.
2:19 Pero María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón.

 

 

 

LA GRAN BESTIA DEL FIN CON SUS SIETE CABEZAS Y LOS DIEZ REYES QUE ADORAN a las cabezas de la Bestia, son el reino de este mundo donde SE HAN INVENTADO LOS CUENTOS más maravillosos y alucinantes que ha conocido la humanidad, cuentos dedicados a acabar con la verdadera Navidad, que es la que nos enseña el Evangelio de Jesucristo.

Estos cuentos son las maravillas profetizadas que haría la Bestia. El libro de las profecías del Fin, así nos dice:


Apocalipsis 13:4
y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo...

Ahora veamos algunos de los cuentos inventados por esta Bestia del Fin para acabar con el Evangelio:

- Los cuentos de Walt Disney (cuentos fantásticos impuestos al mundo con la intención de desarrollar la magia y la fantasía, y hacer olvidar el Evangelio de Jesucristo.
En estos cuentos se ignoran totalmente el Nacimiento de Jesucristo y los mandamientos del Evangelio.

- Los cuentos de "Superman" y de los extraterrestres (cuentos que ignoran a Jesucristo y que imponen otro "salvador": un "dios" venido de las estrellas llamado "Superman" que aterriza en Norteamérica). En estos cuentos se ignoran totalmente el Nacimiento de Jesucristo y los mandamientos del Evangelio.

- El cuento de "papá" Noel (el cuento de la Coca-cola) al que en Norteamérica se llamó "Santa Claus". Este "dios" (enano vestido de rojo, con gorro rojo) viene de tierras lejanas para traer juguetes a los niños en los días de Navidad. En estos cuentos se ignoran totalmente el Nacimiento de Jesucristo y los mandamientos del Evangelio.

- El cuento de Harry Potter (aprendiz de la magia y de sus amigos partícipes también de la escuela de Magia asentada en Inglaterra). De estos cuentos se han hecho muchas películas y se han vendido muchísimos libros. En estos cuentos se ignoran totalmente el Nacimiento de Jesucristo y los mandamientos del Evangelio.

¿Y por qué tanto odio contra el Nacimiento de Jesucristo (la verdadera Navidad)?...

No hay que darle muchas vueltas a la comprensión del porqué de estos cuentos desarrollados para acabar con el recuerdo del Evangelio:

Estos cuentos impuestos en este último siglo quieren hacer que el mundo adore a los magos, a los príncipes, a las princesas, a los gnomos y a los cuentos inventados por los poderosos y ricos que quieren hacerse dueños de lo que pertenece a todos. Y todo, para hacer olvidar que el Evangelio de Jesucristo les manda a los poderosos de las naciones: no matarás
, y que también entreguen todos sus bienes a los pobres si quieren entrar entrar en la vida. Jesucristo así dijo:

Mateo 19:17-24
si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. (.......)
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.


Mateo 12:7
Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes.

Mateo 7:12
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

 





First  Previous  40 to 54 of 54  Next   Last  
Reply  Message 40 of 54 on the subject 
From: COLOSO Sent: 19/01/2019 14:08

Jesús  No  Es  Dios  Vieja  Ignorante,  Deje  De  Blasfemar  Vieja  Santurrona.   

 

JUAN  10:32  Jesús  Les Respondió:  Muchas  Buenas  Obras  Os  He  Mostrado  De  Mi  Padre;  ¿Por  Cuál  De  Ellas  Me  Apedreáis?

33.  Le Respondieron  Los Judíos,  Diciendo:  Por  Buena  Obra  No  Te  Apedreamos,  Sino  Por  La Blasfemia;  Porque  ,  Siendo  Hombre,  Te  Haces  Dios.

 

El Evangelio  Es  De  Nuestro  Dios  Él  Padre  y  No  De  Jesús  Vieja  Santurrona  e  Ignorante.   



ROMANOS  1:1  Pablo,  Siervo  De  Jesucristo,  Llamado  a  Ser  Apóstol,  Apartado  Para  EL EVANGELIO DE DIOS,

 

ROMANOS  15:16  Para  Ser  Ministro  De  Jesucristo  a Los Gentiles,  Ministrando  EL EVANGELIO DE DIOS,  Para  Que Los Gentiles  Le Sean  Ofrenda  Agradable,  Santificada  Por  Él  Espíritu Santo.

 

2  CORINTIOS  11:7  ¿Pequé yo humillándome a mí mismo,  Para que  Vosotros  Fueseis Enaltecidos,  Por cuanto  Os  He  Predicado  EL EVANGELIO DE DIOS  De  Balde?

 

1  TESALONICENSES  2:2  Pues habiendo antes padecido y sido ultrajados en  Filipos,  Como sabéis,  Tuvimos  Denuedo  En  Nuestro  Dios  Para  Anunciaros  EL EVANGELIO DE DIOS  En Medio  De gran  Oposición.

 

1  TESALONICENSES  2:8  Tan  Grande  Es  Nuestro  Afecto  Por  Vosotros,  Que hubiéramos querido  Entregaros  No  Sólo  EL EVANGELIO DE DIOS,  Sino  También Nuestras  Propias Vidas;  Porque  Habéis  Llegado a sernos muy queridos.

 

1  TESALONICENSES  2:9  Porque  Os  Acordáis,  Hermanos,  De  Nuestro  Trabajo  y  Fatiga;  Cómo trabajando de noche y de día,  Para  No  Ser  Gravosos  a  Ninguno  De  Vosotros,  Os  Predicamos  EL EVANGELIO DE DIOS.



Atte. Coloso    


Reply  Message 41 of 54 on the subject 
From: Carlos Plaza Sent: 19/01/2019 19:38
De: Unica-esperanza Enviado: 19/01/2019 14:03

la verdadera Escritura inspirada es la que se ha inspirado


y lo que es inspirado es el Evangelio

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y es útil para la enseñanza, para la refutación del error, para la corrección, para la instrucción en la justicia, a fin de que el hombre de Dios esté completamente calificado, equipado para toda buena obra. 
(2Ti 3:16-17 BTX)

Si llamó dioses a aquellos a quienes llegó la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), 
(Jua 10:35 BTX)

qué es lo que mandó Jesucristo predicar ....no mando predicar Biblias

el evangelio está en la biblia.


Reply  Message 42 of 54 on the subject 
From: Porque77 Sent: 20/01/2019 02:24
De: Unica-esperanza Enviado: 19/01/2019 14:03

la verdadera Escritura inspirada es la que se ha inspirado

y lo que es inspirado es el Evangelio...



Toda la Escritura es inspirada por Dios, y es útil para la enseñanza, para la refutación del error, para la corrección, para la instrucción en la justicia, a fin de que el hombre de Dios esté completamente calificado, equipado para toda buena obra. 
(2Ti 3:16-17 BTX)

Si toda la escritura es inspirada, entonces mis escrituras también son inspiradas... Y así las tienes que respetar...

Menos mal que podemos descubrir que todas las escrituras no son inspiradas... Entonces esa escritura de las cartas
atribuidas a Pablo no es inspirada, porque no corresponde con la realidad... Esa escritura del griego se puede traducir de la siguiente forma:

Toda Escritura inspirada por Dios, es útil para la enseñanza...



Reply  Message 43 of 54 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 20/01/2019 12:43
    Jesucristo vino a dar y enseñar su Ley (El Evangelio) para que todos camináramos en El, y aquí no se trata de quedarse con los que no conviene  ya esta dada la Ley de Dios.

Reply  Message 44 of 54 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 30/11/2023 23:44
En eso de que nadie conoce la fecha en que nació Jesús no están de acuerdo contigo los escritos de cristianos de los primeros siglos, como Telesforo, Sexto Julio Africano y otros muchos escritos que ha recordado Juanjo, que nos dan el 25 de diciembre como la fecha del nacimiento de Jesús.

Por otra parte, no es verdad que los cristianos hayan hecho coincidir esa fecha del 25 de diciembre con la celebración de ningún dios Sol, pues los verdaderos cristianos en esa fecha siempre celebraron el Nacimiento de Jesús, el Cristo, Jesucristo, que es el único Dios que adoran los cristianos, y que es el Dios verdadero y la vida eterna.

Reply  Message 45 of 54 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 04/12/2023 23:25
El día de los sabios de Oriente el Evangelio nos recuerda que iban a llevar presentes al Niño Jesús, Ellos venían a adorar a Jesucristo Niño, pero en el día de hoy el mundo ha cambiado esta fiesta, pues resulta que el mundo ya no quiere recordar a Jesucristo, y ahora los sabios de Oriente pasan a ser llamados "Reyes Magos" y ahora no se habla nada de que estos reyes vengan a adorar al Niño Jesús, o a llevar regalos al niño Jesús... Ahora los regalos son para los niños del mundo, pero en ningún momento se recuerda en esta fiesta al Niño Jesús nacido en Belén que cuando fue mayor fue llamado Jesucristo.

Reply  Message 46 of 54 on the subject 
From: Josediego Sent: 14/12/2023 23:21
EL PAN Y EL VINO DEL SEÑOR

Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.
Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;
porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.
Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre

Reply  Message 47 of 54 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 18/12/2023 23:21
Los verdaderos mandamientos de Dios son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio...

Jesucristo es Dios mismo que se hizo Hombre, y Él nos revela en el Evangelio los mandamientos que realmente había dado Dios desde siempre y para siempre.

En el Antiguo testamento y en las cartas atribuidas a Pablo hay muchos preceptos contrarios a lo que manda Jesucristo en el Evangelio, y Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio. Entonces, ¿por qué las religiones del mundo impusieron las biblias?...

JESUCRISTO ABOLIÓ MUCHOS PRECEPTOS DEL VIEJO TESTAMENTO PORQUE NO ERAN LEY DE DIOS

Jesucristo nos dice: "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas" (Mateo 5,17). Y muchas religiones interpretan que eso significa que Jesús no abolió nada del viejo testamento. Pero esa interpretación es un error, pues Jesús sí dejó abolidos muchos preceptos del viejo testamento cuando nos dice:

"oisteis que fue dicho... pero yo os digo..." (Mateo 5,21-48)

Reply  Message 48 of 54 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 26/12/2023 21:46
Muchas religiones, desde el siglo IV (emperador Constantino y su religión del imperio de Roma) impusieron la creencia de que es Palabra de Dios todo lo escrito en las Biblias que ellos impusieron, pero esto no es cierto, porque LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ, y todo lo que abolió Jesucristo no es Palabra de Dios. La Palabra de Dios es la Palabra que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.
Jesucristo es Dios mismo que se hizo Hombre, y Él nos revela en el Evangelio los mandamientos que realmente habia dado Dios desde siempre y para siempre. En el Antiguo testamento y en las cartas atribuidas a Pablo hay muchos preceptos contrarios a lo que manda Jesucristo en el Evangelio, y Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio. Entonces, ¿por qué las religiones del mundo impusieron las biblias?

Reply  Message 49 of 54 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 27/12/2023 19:40

EN NAVIDAD ¿a quién celebramos..., a supermán, a los extraterrestres, a "papá" Noel, a Harry Potter, o al Niño Jesús?

http://elamordejesus.mforos.com/

Los cristianos, de alguna forma, siempre recordaron el amor de Dios y aquella maravilla que hizo cuando se hizo hombre y nació en Belén, de María, la Virgen.

La fiesta de la Navidad para recordar aquel hecho del Evangelio pasaría a tener un día al año desde que los cristianos en la Edad media comenzaron a construir belenes para recordar el día de Navidad. Se cree que fueron San Francisco y sus amigos los que hicieron los primeros belenes. Querían recordar cada año el nacimiento de Nuestro Salvador.

Pero en el pasado siglo (siglo XX), los hombres soñadores, con muy poco respeto por el Evangelio, inventaron otro "salvador": un "dios extraterrestre" venido de otros planetas, llamado Superman.

Desde entonces, la fantasía de los extraterrestres se ha disparado de tal forma que ni en los días de Navidad dejan de poner películas y vender libros de Supermán y de los extraterrestres. En estos cuentos, difícilmente se ve ninguna señal del cristianismo en sus fantásticas escenas...

EN NAVIDAD, ¿a quién esperamos..., a "papa" Noel, o al Niño Jesús?...

También, en las primeras décadas del siglo XX, surgiría otro personaje de cuentos fantásticos: "un dios mágico", llamado "papa Noel" o "santa Claus", que vuela por el cielo con trineos y renos y les lleva juguetes a los niños el día de Navidad.

Este "dios" venido del mundo fantástico donde habitan los gnomos, hadas y enanitos del bosque, parece el único salvador del mundo en las fechas de Navidad. En las escenas de sus libros y películas difícilmente se ven señales de Jesucristo ni del cristianismo. Es como si alguien hubiese inventado este personaje fantástico para hacer que los niños se olviden del Evangelio de Jesucristo y pongan su atención en los cuentos de los hombres.

Es cierto que en los primeros siglos del cristianismo hubo un misionero que se dedicó a llevar comida y juguetes a los niños pobres de los pueblos por donde pasaba. Su nombre era Nicolás de Bari. Éste había heredado una gran fortuna de sus padres, y lo repartió todo entre los pobres.

Algunos quieren ver a Santa Claus reflejado en aquel personaje cristiano, pero lo cierto es que San Nicolás era un cristiano, y su historia no nos habla de magia, ni de gnomos, ni de enanitos del bosque ni de hadas, ni de ninguna fantasía; sólo nos habla de su amor a Jesucristo.

El "papá Noel" o "Santa Claus", en cambio, se dispara a planos de fantasía, y en los cuentos escritos sobre él no aparece casi la historia de Jesucristo ni de los cristianos, y si aparece, es muy disimuladamente. Es como si quisieran hacer ver que la enseñanza de amor y de paz no viene del Evangelio, sino del mundo misterioso y mágico de los gnomos, de las hadas y de los enanitos del bosque.

EN NAVIDAD, ¿a quién esperamos..., a Harry Potter o al Niño Jesús?...

¿Y para qué hablar de Harry Potter, si casi todo el mundo conoce el cuento?... Este cuento de magia y fantasía parece que también encuentra un lugar en los días de Navidad para promocionar la magia y la fantasía y que los niños se olviden del verdadero sentido de la Navidad.

Todos estos cuentos, aunque parecen fantasías inofensivas, como algunos afirman, sin embargo a todos estos cuentos les une un sólo propósito: ignorar por completo a Jesucristo y toda señal del cristianismo.

Este mundo de fantasías combate contra la idea de que Dios se hizo hombre, y fue llamado Jesucristo, y también contra la idea de que hubo una cultura cristiana que existió en algún tiempo de nuestra historia.

Si esto siguiera así, según el propósito de muchos hombres desaparecería el cristianismo, el Evangelio, y toda señal de la cultura cristiana..., y el mundo sería pasto de los cuentos; claro está, cuentos que no recuerden nunca que hay pobres en la tierra y que Dios mandó repartir todos los bienes entre ellos.

Esto es una de las cosas que predica el Evangelio: que se repartan los bienes entre los pobres... ¿No será ésta la causa por la que muchos hombres llenos de codicia quieran destruir su recuerdo?...

Yo pienso que este tema en estos días es un tema muy importante para cambiar impresiones entre los cristianos y examinarlo.


Reply  Message 50 of 54 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 30/12/2023 19:39
DIOS PUSO AL HOMBRE EN LA TIERRA Y LE DIÓ VIDA... Y son los hombres de la tierra y los angeles de Dios los que se moveran por toda la creación de Dios si Dios quiere...
 
""Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra"".......
 
 
SOÑAR CON EXTRATERRESTRES SOLO ES OLVIDARSE DE LA CREACIÓN DE DIOS... y TAMBIÉN ES OLVIDARSE DE LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS QUE SON LOS MANDAMIENTOS QUE JESUCRISTO NOS ENSEÑA EN EL EVANGELIO...
 
JESUCRISTO NO MANDÓ QUE LOS HOMBRES SE DEDICARAN A ESCRIBIR CUENTOS SOBRE EXTRATERRESTRES... LO QUE MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO POR TODOS LOS PUEBLOS FUE SOLAMENTE LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO... PUES JESUCRISTO QUE ES DIOS ASÍ DIJO:
 

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).


Reply  Message 51 of 54 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 03/01/2024 19:51
Felices fiestas dNavidad... Donde se debería celebrar el nacimiento de Jesucristo... Los primeros cristianos fueron los que empezaron a celebrar el nacimiento de Jesucristo...
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Reply  Message 52 of 54 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 06/01/2024 20:14
Jesucristo dijo:

""No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
...

Reply  Message 53 of 54 on the subject 
From: Josediego Sent: 09/01/2024 23:09
La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

 
"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

Reply  Message 54 of 54 on the subject 
From: Josediego Sent: 09/01/2024 23:10
La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

 
"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).


First  Previous  40 a 54 de 54  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2024 - Gabitos - All rights reserved