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General: ¿PORQUE EL PAPA JUAN PABLO II FUE EL PAPA DE LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN?
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Respuesta  Mensaje 1 de 23 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 13/09/2017 16:29
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Reply  Message 58 of 58 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/06/2017 22:51
EL VINO, LA SANTA CENA Y EL GRIAL
 
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FENICIOS/PHOENIX/VINO/GRIAL/PARALELO 33
JOHN / JUAN (PUERTA/PORTAL)
DOS SOLSTICIOS SON PORTALES
24 DE JUNIO DIA DE SAN JUAN EL BAUTISTA
27 DE DICIEMBRE DIA DE JUAN EL EVANGELISTA
DOS PORTALES
JUAN / PUERTA / PORTAL / MARCO


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Respuesta  Mensaje 2 de 23 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/09/2017 16:40

Top Gun • Take My Breath Away • Berlin - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=r5h5JrzJMtQ
17 oct. 2015 - Subido por HD Film Tributes
A theme song from the 1986 Tony Scott film "Top Gun" with Tom Cruise, Kelly McGillis & Val Kilmer ...

Berlin - Take My Breath Away - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=Bx51eegLTY8
8 feb. 2014 - Subido por BerlinVEVO
Berlin's official music video for 'Take My Breath Away'. Click to listen to Berlin on ... Top Gun 2017 movie up ...

Berlin - Take My Breath Away (Top Gun) - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=RLjbxhTyHv0
16 oct. 2009 - Subido por HeatTeo
Berlin - Take My Breath Away Top Gun mix. ... Add a public comment... Top comments. Top comments ...

Respuesta  Mensaje 3 de 23 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 14/09/2017 14:58
: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/06/2016 13:57


Reply Hide message Delete message  Message 18 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/09/2016 12:13
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Respuesta  Mensaje 4 de 23 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 14/09/2017 15:07

Tema de la película Top Gun - By @Dariofan - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=srO9nKZnbBA
13 jul. 2013 - Subido por ⚡ Canal Dariofan ⚡
Un tema clasico con el cual, los que tenemos más de 40 años , hemos disfrutado bailando lentos en todos los ...
 

Berlin - Take My Breathe Away theme from Top Gun with Lyrics ...

https://www.youtube.com/watch?v=fUis9yny_lI
22 dic. 2011 - Subido por fabmusicify
Berlin - Take My Breathe Away theme from Top Gun with Lyrics. ... Como se llama la película que sale en ...
 

Top Gun (banda sonora) - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Top_Gun_(banda_sonora)
Top Gun es el nombre de la banda sonora de la película homónima de 1986, protagonizada ... Take My Breath Away (canción de Berlín)(Love theme from Top Gun)- Berlin -4:11; Hot Summer Nights - Miami Sound Machine -3:38; Heaven In ...
 
 
Reply  Message 38 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/09/2016 22:37
Resultado de imagen para top gun pelicula
 
NOTEN EL PENTAGONO, EN EL CONTEXTO AL HOMBRE Y LA MUJER. NADA ES CASUALIDAD. PENTAGONO ES SINONIMO DE VENUS/VENECIA/APOCALIPSIS 22:16.
 
ESTA PELICULA ANTICIPO LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN.
 
EL CAPITALISMO ES UNA COLUMNA Y EL COMUNISMO ES OTRA. AL CAER EL MUNDO DE BERLIN, ES COMO QUE SE PRODUJO UN PUENTE O UN AGUJERO DE GUSANO. NO ES CASUALIDAD QUE LA MAYORIA DE LOS CIENTIFICOS QUE TUVIERON RELACION CON LA RELATIVIDAD FUERON ALEMANES.
 
LEIBNIZ, UN ALEMAN, FUE EL PIONERO DEL CONCEPTO RELATIVO DEL TIEMPO. LUEGO EINSTEIN QUE TAMBIEN FUE ALEMAN. DIOS NO JUEGA A LOS DADOS COMO LO DIJO EL MISMO EINSTEIN. ESTA TODO CODIFICADO.
 
 

Respuesta  Mensaje 5 de 23 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/09/2017 16:02
BARILOCHENSE6999 (Original message) Sent: 02/05/2015 00:30
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/05/2015 23:41
Jano

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Jano o Janus era un antiguo dios solar asirio-babilónico, asimilado primero como dios principal por los etruscos y luego por los romanos. Su principal característica es la de tener dos caras, una cara mirando a cada lado, una hacia atrás mirando al pasado y otra hacia adelante mirando al futuro, pues era el que vigilaba el umbral que los separa. Por eso se le dedicada el primer mes del ciclo del nuevo año, (enero que proviene de januarius) se le relaciona con el principio (alfa) y con el fin (omega) de todas las cosas. Es el eje de la rueda del tiempo y se le conoce como el “Señor de la Eternidad”. También es el "Principium Deorum" o dios del principio y se le invocaba cada mañana al comienzo de la jornada de trabajo o cada vez que se iniciaba una nueva actividad.

<<<< Jano con sus llaves, su báculo y su gallo, signos compartidos por San Pedro

 

 

 

d


Jano, el dios de las dos caras, es el sincretismo de Moloch (el sumerio anunnaki Ningishzida). Por eso algunas monarquías -las servidoras de esta facción anunnaki- tienen el águila bicéfala como símbolo. Además el símbolo de Moloch son las aves rapaces o aves con garras, como el dragón, búho, halcón, gallo, pavo real, etc.

<<<<<<< Las dos caras de Jano y escudo de la familia rusa de los Romanov.

 

 

l

Jano, una deidad de arraigo popular muy profundo, era el dios de las puertas ya que se le ponía en la puerta y de las casas (los romanos llamaban "januas" a las puertas). De ahí su nombre y las dos llaves que le representan, una dorada y otra de plata -la unión de los opuestos- y se les asocia con las dos puertas solsticiales (solsticios de cáncer y de capricornio). En la simbología cristiana, éstas llaves son las de Pedro el apóstol, con las que abre y cierra el “Reino de los cielos” y forman parte desde siempre del escudo del Vaticano. Por su parte, el solsticio de Cáncer se ha convertido en la festividad de San Juan. 




http://www.soysanador.com/archivos/Fatima-el-falso-Pedro-anuncio-juicio-final-parte8.html


Respuesta  Mensaje 6 de 23 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/09/2017 18:27
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LA CLAVE DEL EXPERIMENTO FILADELFIA
 
SAR (PRINCIPE)= LETRA S= SABIDURIA (SABADO)= SERPIENTE= $= RIO NILO (FORMA DE SERPIENTE)= RIO TIBER (FORMA DE SERPIENTE)

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Jano o Janus era un antiguo dios solar asirio-babilónico, asimilado primero como dios principal por los etruscos y luego por los romanos. Su principal característica es la de tener dos caras, una cara mirando a cada lado, una hacia atrás mirando al pasado y otra hacia adelante mirando al futuropues era el que vigilaba el umbral que los separa. Por eso se le dedicada el primer mes del ciclo del nuevo año, (enero que proviene de januarius) y se le relaciona con el principio (alfa) y con el fin (omega) de todas las cosas. Es el eje de la rueda del tiempo y se le conoce como el “Señor de la Eternidad”. También es el "Principium Deorum" o dios del principio y se le invocaba cada mañana al comienzo de la jornada de trabajo o cada vez que se iniciaba una nueva actividad.
¿QUIERE VIAJAR EN EL TIEMPO?CLARAMENTE HAY UN "AGUJERO DE GUSANO".
NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER.
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/09/2017 13:51
LA ISQUIERDA, INCLUSO ES ADICTA AL PASADO. ES UNA PATOLOGIA. VIVEN EN EL PASADO. LE TIENEN PANICO AL FUTURO, AUNQUE CON HIPOCRESIA. VIVEN NAVEGANDO EN INTERNET, TIENEN CELULARES, ETC,ETC Y LOS HIPOCRITAS SON ANTICAPITALISTAS.
 
OBVIAMENTE TODA UNA ENGAÑA PICHANGA PARA EL EGO
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Previsualización de la tapa del diario Clarin
 
21. Apocalipsis 1:19 ESCRIBE las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/12/2016 23:18

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Respuesta  Mensaje 7 de 23 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/02/2018 02:36

La verdad sobre María Magdalena: ¿fue una prostituta?

 Miguel Pastorino | May 24, 2017
PD
Maria Magdalena (El Greco)
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La Iglesia ya ha superado las confusiones históricas, pero la cultura popular se resiste...

Los evangelios presentan a María Magdalena como una discípula de Jesús, testigo presencial de su muerte en la cruz, y primera testigo de su resurrección.

En los cuatro evangelios hay doce referencias a ella, once de las cuales se vinculan directamente con la pasión y resurrección de Jesús. Sólo Lucas (8, 2-3) agrega el detalle de que “María, llamada la Magdalena” era la mujer a quien Jesús liberó de siete demonios. No se sabe nada más. Tampoco puede afirmarse que haya sido prostituta como se cree comúnmente.

Habiendo gozado del privilegio de ser la primera en contemplar el Resucitado, fue enviada por el mismo Jesús a anunciar a los apóstoles la buena noticia. Puesto que “apóstol” significa “enviado”, puede comprenderse, siguiendo este sentido, que tanto los padres de la Iglesia como Juan Pablo II la nombrasen con el apelativo de “apóstol de los apóstoles”.

La simpatía que recayó sobre María Magdalena, tanto en el cristianismo primitivo, como en el resto de la historia de la Iglesia, se refleja en la cantidad de templos dedicados a ella en Europa.

Entre la historia y la leyenda

Su conocida representación como “prostituta” o “pecadora arrepentida” no fue un plan de los apóstoles para desprestigiarla, como sostienen novelas esotéricas y pseudohistóricas, ya que ningún texto asevera cosa semejante. La errónea identificación con una pecadora arrepentida se originó recién en la Edad Media.

Fue a partir de una homilía de Pascua del papa Gregorio el Grande en el año 591, en la cual confundió a la pecadora arrepentida de Lc. 7,37, con María de Betania (Lc. ), y con María Magdalena de quien Jesús echa siete demonios (Lc 8,1), como si todas ellas fueran la misma mujer.

Muchos todavía confunden a María Magdalena con la pecadora arrepentida que aparece en el capítulo 7 de Lucas. Incluso se la confunde con la mujer adúltera que aparece en el evangelio de Juan (cap. 8), de la que tampoco sabemos su nombre.

A partir de ese momento, el lugar común de una María Magdalena prostituta, confundida con la pecadora arrepentida que aparece en el evangelio de Lucas, se extendió al arte, la predicación y la liturgia.

Sin embargo este error ya fue corregido hace décadas por teólogos católicos y por los últimos papas. En su fiesta litúrgica (22 de julio) se leen las lecturas de la escena junto al sepulcro de Jesús dándole relevancia como discípula enviada a testimoniar la fe en el Resucitado y no el texto sobre la pecadora arrepentida.

Refiriéndose al Papa que cometió este error de interpretación, la historiadora Katherine Ludwig Jansen escribe: “Sería un grueso error de interpretación histórica verlo como una conspiración o un acto malicioso de su parte. Uno debe ver a Gregorio en su contexto, un período caracterizado por intensas dislocaciones: invasiones germánicas, plaga, hambruna… el mundo romano se resquebrajaba bajo sus pies”, una época de gran incertidumbre, donde la figura de María Magdalena fue un icono de esperanza e identificación para los creyentes que pasaban “de pecadores a fieles discípulos”.

Las versiones gnósticas y New Age

A partir de muchas novelas pseudohistóricas y textos gnósticos se vuelve a proponer la versión de una relación “especial” de Jesús con María Magdalena, como si hubiera sido su esposa o su amante.

Pero los evangelios gnósticos, además de no poseer valor histórico sobre el cristianismo y ser muy posteriores a los evangelios canónicos, no hablan de ello más que un sentido simbólico y místico.

Los gnósticos tenían un gran desprecio por la mujer como un ser de segunda categoría frente al hombre y el único evangelio que habla de una relación especial entre Jesús y María Magdalena es el evangelio gnóstico de Felipe, pero lo hace para afirmar doctrinas gnósticas a través de la figura de Jesús.

A muchos lectores incautos les sedujo la idea de encontrarle una novia o esposa a Jesús, pero según las fuentes canónicas está claro que Jesús era célibe y que Magdalena tuvo un lugar destacado como discípula suya.

¿María Magdalena en el sur de Francia?

Es verdad que durante la Edad Media en Francia se creó una importante devoción en torno a la figura de María Magdalena y aparecieron leyendas alusivas a ella. Se construyeron así muchas Iglesias en su honor, aludiendo incluso a una tumba suya en Provenza en el siglo XIII.

La verdad es que no sólo no hay rastros de María Magdalena en Francia antes del siglo IX, sino que fueron puras invenciones.

En esa época surgió la leyenda que describe la llegada a Francia de Lázaro y sus hermanas Marta y María; pero esta María no es Magdalena, sino María de Betania. Con la confusión que las unió desde el siglo VI por la homilía del papa Gregorio en adelante, no es difícil que hayan colocado a María Magdalena dentro de esta leyenda.

Es conocido también el dato de que no hay rastros de cristianismo en esas zonas hasta comienzos del siglo III, razón por la cual ni Lázaro, ni ninguna María habría llegado a este lugar. El San Lázaro que se conoce en Francia es del siglo III y no es el mismo que el que aparece en la Biblia.

Toda la leyenda de María Magdalena en Francia es una construcción medieval que luego alimentó nuevas leyendas. Esto se entiende en un contexto medieval donde ante el avance musulmán muchos inventaron que tenían reliquias de santos para obtener protección y prestigio.

De forma similar, muchas historias sin fundamento se transformaron en Europa en devoción popular con el pasar de los siglos.

María Magdalena y la Iglesia

La Iglesia católica ha dejado de considerar a María Magdalena como una prostituta arrepentida, pero popularmente ha sido más difícil de erradicar esta idea que viene desde la Edad Media. Todavía se la ve así en películas cristianas y en publicaciones catequéticas.

En 1969 el papa Pablo VI retiró del calendario litúrgico el apelativo de “penitente” que se le adjudicaba tradicionalmente a María Magdalena y desde entonces dejaron de emplearse las lecturas de la liturgia de su día que se referían a la pecadora arrepentida y comenzaron a utilizarse los textos que se refieren estrictamente a ella en los evangelios.

Juan Pablo II en la carta Mulieris Dignitatem se refirió a ella como la “apóstol de los apóstoles”, título que ya usaban los padres de la Iglesia en los primeros siglos y la describió como una de esas “mujeres que demostraron ser más fuertes que los apóstoles” en el momento de la crucifixión, permaneciendo al lado de Jesús.

Recientemente, el 10 de junio de 2016, la Santa Sede ha elevado por decreto la memoria de santa María Magdalena a grado de fiesta en el Calendario Romano General.

 
https://es.aleteia.org/2017/05/24/la-verdad-sobre-maria-magdalena-fue-una-prostituta/

Respuesta  Mensaje 8 de 23 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/02/2018 02:55

Mulieris Dignitatem

 
Mulieris Dignitatem
Carta apostólica del papa Juan Pablo II
15 de agosto de 1988, año de su Pontificado
John paul 2 coa.svg
Escudo de Juan Pablo II
Argumento Sobre la dignidad y vocación de la mujer
Cronología
Dilecti Amici Emblem of the Papacy SE.svg Vicesimus Quintus Annus
Documentos pontificios
Constitución apostólica  Motu proprio  Encíclica Exhortación apostólica  Carta apostólica  Breve apostólico  Bula
[editar datos en Wikidata]

Mulieris Dignitatem es una carta apostólica realizada por el papa Juan Pablo II sobre la dignidad y la vocación de la mujer, con ocasión del año mariano 1988, y fechada el 15 de agosto, solemnidad de la Asunción de la Virgen María, de ese mismo año. Es el primer documento del Magisterio pontificio dedicado enteramente a la mujer, que responde a una petición de los participantes a la VII Asamblea ordinaria del Sínodo de los Obispos, que tuvo lugar en Roma en el año 1987, con el tema: "La vocación y la misión de los laicos en la Iglesia y en el mundo, veinte años después del Concilio Vaticano II". La carta defiende el punto de vista cristiano denominado complementarianismo, que piensa que tanto los hombres como las mujeres se complementen entre sí en sus diferentes papeles y funciones,1​ en consonancia con la filosofía del nuevo feminismo.

 

 

Contenido[editar]

Juan Pablo II propuso en esta carta apostólica a María (madre de Jesús)como prototipo y modelo de la «mujer perfecta», ya que, según Juan Pablo II, «en María se encuentran cumplidas, en la forma más sublime, todas las posibilidades de la mujer». Además, Juan Pablo II «se pone sin vacilaciones al lado de los que luchan por la igualdad de los derechos sociales y políticos de las mujeres, ya que son personas creadas a imagen de Dios, al igual que los hombres». Sin embargo, destaca que esta igualdad de derechos «no debe conducir a una deformación de la vocación natural de la mujer». A este respecto destaca que la unidad y la igualdad en dignidad del varón y de la mujer no anulan la diversidad vocacional y en sus funciones. «La maternidad no es solamente un proceso fisiológico, sino un acontecimiento que nace de la raíz del propio ser de la mujer». Además, el documento hace hincapié sobre la bendición que supone la vida consagrada a Dios como vocación, y, finalmente, presenta con amplitud la misión eclesial de la mujer.

Estructura[editar]

  1. Introducción
  2. Mujer - Madre de Dios
  3. Imagen y semejanza de Dios
  4. Eva - María
  5. Jesucristo
  6. Maternidad - Virginidad
  7. La Iglesia - Esposa de Cristo
  8. La mayor es la Caridad
  9. Conclusión


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