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General: CLAVE 911/DECODIFICADO EL SANTO GRIAL PARA GLORIA DE YHWH, CRISTO Y MAGDALENA
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Respuesta  Mensaje 1 de 249 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 27/08/2012 00:42
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Serendipity, how about the last supper ?


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Respuesta  Mensaje 2 de 249 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/08/2012 17:09

11 DE SEPTIEMBRE, ENKUTATASH (AÑO NUEVO ... - discos cicatriz

discoscicatriz.blogspot.com/.../11-de-septiembre-enkutatash-ao-nuev...En caché - Similares
10 Sep 2008 – 11 DE SEPTIEMBRE, ENKUTATASH (AÑO NUEVO ETIOPE) ... en el mundo, desarrollado por la iglesia copta indígena valiéndose de antiguos ...
  • La Iglesia Copta Ortodoxa de Bolivia(La Palabra De s.s)-Coptic ...

    www.youtube.com/watch?v=LjznFuH5zgM28 Feb 2010 - 2 min - Subido por boliviaorthodoxa
    Cada año celebramos el Año Nuevo Copto el 11 de Septiembre. (En el Calendario Gregoriano, y en el año ...
     
     
  • La Iglesia Copta Ortodoxa de Bolivia(Canciones Para Papa)-Coptic ...

    www.youtube.com/watch?v=Ue3PwTjkZIU28 Feb 2010 - 10 min - Subido por boliviaorthodoxa
    Cada año celebramos el Año Nuevo Copto el 11 de Septiembre. (En el Calendario Gregoriano, y en el año ...
     
  •  
     

    Calendario - Santa Maria y San Marcos Copta Ortodoxa

    www.laiglesiaortodoxa.org/calendario.htmlEn caché
    11 de septiembre Inicio Año Nuevo copto 1728 12 de septiembre El martirio de san Juan bautista 27 de septiembre Celebración a la Cruz 14 de noviembre la ...
  •  
     

    Etiopía - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/EtiopíaEn caché - Similares
    Etiopía utiliza el calendario de la iglesia ortodoxa copta, con siete u ocho años de retraso respecto al ... El año nuevo etíope se celebra el 11 de septiembre.
  •  
     

    Iglesia ortodoxa etíope - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_ortodoxa_etíopeEn caché - Similares
    Líder, Shenouda III Papa de los Coptos y Pablo el Abouna o Patriarca de la .... La festividad de Año Nuevo (Enkutatash o "regalo de joyas" tiene lugar el 11 o 12 ... El 13 de septiembre de 2007 fue el primer día del nuevo milenio para Etiopía.
     
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    El Calendario Copto Visita Egipto Tour Egipto Viaje a Egipto

    La fecha exacta del origen del calendario copto se desconoce , pero se cree que ... el Día de Año Nuevo del calendario civil , precisamente , cada 1460 años . ... El año comienza el 11 de septiembre en el calendario gregoriano o el 12 en el ...
  •  
     

    Ayunos y Fiestas | Diócesis de los Coptos Ortodoxos de Bolivia

    orthodoxbolivia.org/es/nuestra-iglesia/ayunos-y-fiestas/En caché
    La Fiesta del “Nayrouz” – Año Nuevo Copto, 11 de Septiembre. La Fiesta de la Cruz (Tres dias), 27-29 de Septiembre. Comienza el Ayuno de Navidad, 25 de ...
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    11 de septiembre a la luz de los números … - NosVisitan.com

    www.nosvisitan.com/11-de-septiembre-a-la-luz-de-los-numer... - EspañaEn caché
    14 Oct 2010 – El número 9 representa el final de un ciclo y un nuevo comienzo. .... Menos de un año después, 11 de septiembre de 1990, George Bush ... y el “fin de la historia”, según el concepto de Hegel adoptado y desarrollado por el ...
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    Camino a Etiopia: FELIZ AÑO NUEVO 2003!!!!!!

    caminoaetiopia-bea.blogspot.com/2010/.../feliz-ano-nuevo-2003.htm...En caché
    sábado, 11 de septiembre de 2010 ... El calendario de Etiopia, se basa en el calendario más antiguo de Alejandría o copto, que a su vez derivados ... FELIZ AÑO NUEVO ETIOPE 2003!!! espero que este sea el año de todas las que estais ...
  •  
     

    Respuesta  Mensaje 3 de 249 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/08/2012 17:12

    Iglesia Cristiana Copta Ortodoxa de Egipto

    iglesiacopta.blogspot.com/En caché
    16 Nov 2010 – La Iglesia Copta se basa en las enseñanzas de San Marcos, quien trajo el .... cuando San Marcos (su santo patrono) fue asesinado el lunes de ...
  •  
     

    Andrés el Apóstol - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Andrés_el_ApóstolEn caché - Similares
    San Andrés es ante todo el santo patrono y cabeza de la Iglesia ortodoxa, ... San Pedro lo es de la Iglesia católica y San Marcos de la Iglesia copta, entre otros.
  •  
     

    San Marcos, evangelista mártir | Pregunta Santoral

    www.preguntasantoral.es/2011/04/san-marcos-evangelista-martir/En caché
    25 Abr 2011 – Según escribe San Pablo a los Colosenses, Marcos era primo de .... Es el santo patrono de la Iglesia Copta, de la Ortodoxa y de la Católica.
  •  
     
    [PDF] 

    SAN MARCOS

    www.rinconmaestro.es/religion/biblia/biblia90.pdf 
    Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
    San Marcos fundó la Iglesia en Egipto, por eso es el patrono de la Iglesia egipcia , la Iglesia copta, y allí murió mártir. Dice la tradición que intentaron quemar su ...
  •  
     

    San Marcos - EcuRed

    www.ecured.cu/index.php/San_MarcosEn caché
    Es patrón de los abogados, los notarios, los artistas de vitrales, los cautivos, de Egipto, ... San Marcos es judío de Jerusalén, acompañó a San Pablo y a Bernabé, ... las reliquias de San Marcos a Venecia si bien la iglesia copta de Alejandría ...
  •  
     

    ¿Qué es la Biblia Septuaginta y quiénes son los coptos?

    angelesymilagros.about.com › ... › Ángeles en textos religiososEn caché
    La palabra "copto" significa egipcio. La tradición dicta que la Iglesia Copta se originó con las prédicas de San Marcos, autor del Segundo Evangelio, cuando ...
  •  
     

    Fallece el papa Shenouda III, patriarca de la iglesia copta en Egipto ...

    https://evangelizadorasdelosapostoles.wordpress.com/.../fallece-el-pap... 
    18 Mar 2012 – Fue nombrado papa de Alejandría en 1971 y patriarca de la iglesia Copta Ortodoxa de San Marcos. En los últimos años, las relaciones entre ...
  •  
     

    San Marcos Patrono De

    www.statmyweb.com/s/san-marcos-patrono-deEn caché
    A San Marcos, patrono de amor « Los hijos de septiembre. Cada mes de abril, desde .... Es el santo patrono de la Iglesia Copta, de la Ortodoxa y de la Católica.
  •  
     

    Arte Copto

    www.liceus.com/cgi-bin/aco/ar/03/03003.aspEn caché - Similares
    LA RELIGION Y LA IGLESIA COPTA. ... La predicación de San Marcos en Egipto parece que no contó con mucha tradición en la Antigüedad; no es mencionada ...
  •  
     

    TRAS LOS PASOS DE LOS APÓSTOLES « NOTICIAS

    lagnosisdevelada.org/blog.php?entry_id=1335863267&title...En caché
    En una iglesia contigua, más grande y más nueva, el pálido fragmento de un .... la palabra de Cristo y llevó su mensaje a Egipto, donde fundó la iglesia copta. .... pregunté a Ortalli si los venecianos rezan a San Marcos, su santo patrono.
  •  
     

    Respuesta  Mensaje 4 de 249 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/08/2012 15:09
     
    LA TRADICION RECONOCE QUE JUAN MARCOS ES EL LEON
     


    Símbolos de los cuatro Evangelistas:
     Hombre (Mateo), Aguila (Juan),
     León (Marcos), Novillo/Toro (Lucas).
    Foto
    © SCTJM: Tabernáculo de la Catedral de Washington DC  

    Símbolos de los Cuatro Evangelistas

     Mateo: Hombre
     Marcos: León
     Lucas: Toro
     Juan:  Aguila

    Los cuatro autores de los Evangelios (San Mateo, San Marcos, San Lucas y San Juan) han sido relacionados simbólicamente con los cuatro seres vivientes del Apocalipsis 4,7:  

    "El primer Viviente, como un león;
    el segundo Viviente, como un novillo;
    el tercer Viviente tiene un rostro como de hombre; el cuarto viviente es como un águila en vuelo." Ap 4,7.

    El Apocalipsis se inspira en los símbolos del Antiguo Testamento.

    Ezequiel 1,10
    En cuanto a la forma de sus caras, era una cara de hombre, y los cuatro tenían cara de león a la derecha, los cuatro tenían cara de toro a la izquierda, y los cuatro tenían cara de águila.

    Ezequiel 10,1-22  Relata la visión del trono de los querubines con cuatro caras cada uno. 

    Los Padres de la Iglesia recogieron este simbolismo pero su vinculación a los Evangelistas no siempre coincide. Con el tiempo prevaleció la siguiente: 

    Ver también: Redacción de los Evangelios


    Respuesta  Mensaje 5 de 249 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/08/2012 15:45
     
    JUAN MARCOS EL LEON
     
    1.  
       

      evangelistas y sus símbolos

      www.corazones.org/biblia_y_liturgia/.../evangelistas_simbolos.htmEn caché - Similares
      Símbolos de los cuatro Evangelistas: Hombre (Mateo), Aguila (Juan), León ( Marcos), Novillo/Toro (Lucas). Foto© SCTJM: Tabernáculo de la Catedral de ...
    2.  
       

      Emblemas de los Cuatro Evangelistas | Ares Cronida

      arescronida.wordpress.com/.../emblemas-de-los-cuatro-evangelistas/En caché - Similares
      4 Ago 2009 – Los símbolos de los cuatro evangelistas (Mateo, Marcos, Lucas y Juan), tuvieron su origen ... El león fue aceptado en los primeros tiempos como un símbolo de ... Una de las primeras leyendas señala al águila que renueva ...
    3.  
       

      ¿Porque los cuatro evangelistas Mateo, Marcos, Lucas y Juan ...

      mx.answers.yahoo.com › ... › Religión y EspiritualidadEn caché
      4 respuestas - 13 Ene.
      Mejor respuesta: Hola Maximus: SAN JUAN EL EVANGELISTA, APÓSTOL Hijo del Zebedeo, hermano del Apóstol Santiago Etim: "El Señor ha dado su gracia" ...
    4.  
       

      Evangelio - Wikipedia, la enciclopedia libre

      es.wikipedia.org/wiki/EvangelioEn caché - Similares
      Marcos (león alado), .... animales (hombre, león, toro, águila), que están en el origen de los símbolos de los cuatro evangelistas en la iconografía cristiana. Tres de los evangelios canónicos, Marcos, Mateo y Lucas, presentan entre sí .... es decir, el evangelio en cuatro redacciones, según Mateo, Marcos, Lucas y Juan».
    5.  
       

      Evangelistas: Símbolos de los 4 evangelistas

      www.buzoncatolico.es/.../evangelistassimbolosdelos4evangelistas.htm...En caché
      El ángel (un hombre con alas): Mateo. El león: Marcos. El buey: Lucas. El águila: Juan. - Mateo se simbolizó con un ángel (un hombre con alas) porque su ...
    6.  
       

      Los Cuatro Seres Vivientes

      growthingod.org.uk/4SV.htmEn caché
      Se llamaban Mateo, Marcos, Lucas y Juan (posiblemente no el que escribió el ... El león es el rey de los animales, y de esta manera Mateo representa Jesús como rey. .... El águila pertenece a los cielos y por lo tanto representa a Dios. Juan ...
    7.  
       

      ¿Astrología asociada a los 4 Evangelios? - Católicos Firmes en su Fe

      www.catolicosfirmesensufe.org/astrologa-asociada-a-los-4-evangelios 
      Mateo al hombre. · Marcos al león. · Lucas al toro. · Juan al águila. Prefiguración bíblica. Estas figuras asociadas a los Evangelios no son ningún signo zodiacal, ...
    8.  
       

      FCP - Símbolos Evangelistas

      www.fcpeace.com/spanish/oraciones/var_simboloEvang.htmEn caché - Similares
      Un hombre, un león, un buey, y un águila son los símbolos de los cuatro evangelistas: Mateo, Marcos, Lucas, y Juan. Estos símbolos adornan muchas obras de ...
    9.  
       

      El Tetramorfo y los 4 evangelios.

      10 publicaciones - 5 autores - 28 Nov. 2009
      Juan-águila; Marcos-león; Lucas-toro y Mateo-ángel. Estos animales se mencionan en la biblia en el Apocalipsis 4, 6-8, Ezequiel 10, 12-14 y ...
    10.  
       
      [PPT] 

      Bosquejo de Mateo - Descubre La Biblia

      descubrelabiblia.org/wp-content/uploads/66sesiones/.../040-Mateo.pp... 
      Formato de archivo: Microsoft Powerpoint - Vista rápida
      Mateo 15. 1ª Timoteo; Marcos 16. 2ª Timoteo; Lucas 17. Tito; Juan 18. Filemón ... Mateo Marcos Lucas Juan. León Becerro Hombre Águila (Ap 4). Yeshua ...
     
     

    Respuesta  Mensaje 6 de 249 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/09/2012 17:56
     
    888+888=1776
    88+88=76
    8+8=16
     
    1776 TIENE UN OBVIO NEXO CON EL SALMO 119 EN EL CONTEXTO A SUS 22 (LETRAS HEBREAS)X8 (VERSICULOS)
     
     
    ESE ES EL SECRETO DEL 911/119
     
    ROMA, INCLUIDO EL VATICANO, TIENE 8 COLINAS
     
     
    VERDADERA LIBERACION
     
     
    JUBILEO INTERRELACIONADO CON EL NUMERO 8
     
     
    EL DOMINGO ES EL PRIMER Y OCTAVO DIA. CONCRETAMENTE EL CULTO DE LA MISA, EN CONTEXTO A LA RESURRECCION DE JESUS (EL NUMERO 8 ES EL DE LA RESURRECCION) GIRA ALREDEDOR DE LA MISMA. ¿QUIEN ESTABA CON CRISTO EN LA RESURRECCION?
     

    Respuesta  Mensaje 7 de 249 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/09/2012 18:13
     

    LA COMPRENSIÓN ESPIRITUAL DEL SALMO 119

    El Salmo 119 fue escrito por David. Tiene 176 versículos. Están las veintidós letras del alfabeto hebreo. Es un salmo poético que pasa por todo el alfabeto hebreo en unidades de ocho versículos cada una. Veintidós veces ocho, hacen 176.

    El alfabeto hebreo empieza por la letra, Alef, y termina con la letra, Tav. En Revelación 22:13, Jesús dijo estas palabras según está escrito:

    "Yo soy el Alfa y Omega, el principio y el fin, el primero y el último."

    El Alfa y Omega son la primera y última letras del alfabeto griego. La manera en que esto se diría en hebreo es "Yo soy Alef y Tav."

    En Génesis 1:1 está escrito: "En el principio creó Dios los cielos y la tierra." Si examina este versículo en hebreo, encontrará que la cuarta palabra hebrea es, Alef, Tav."

    Por lo tanto, en hebreo, Génesis 1:1 dice, "En el principio (Be-reshit), Dios (Elohim) creó (bará), (Alef, Tav)…" De aquí podemos comprender que Jesús es ciertamente el Alef y el Tav, el principio y el fin.

    En cada versículo del Salmo 119, David alaba a Dios por Su Torá. Como Jesús es el Alef y Tav, el principio y el fin, entonces todo el Salmo 119 está escrito acerca de Jesús. ¡¡De esto podemos comprender que Jesús es la Torá viviente!!

    Hay tres cosas principales que resaltan en el Salmo 119. Son las siguientes:

    1. La lengua hebrea
    2. La Torá de Dios
    3. El número ocho

    En el Salmo 119, se resalta la lengua hebrea, porque pasa por todo el alfabeto, letra por letra. Se resalta la Torá de Dios porque en cada versículo del Salmo 119, David alaba a Dios por Su Torá. Se resalta el número ocho porque el Salmo 119 pasa por todo el alfabeto hebreo en unidades de ocho versículos.

     

    EL SALMO 119: LA LENGUA HEBREA

    Cada versículo del Salmo 119:1-8, empieza por la primera letra de la lengua hebrea, la Alef. Cada versículo en el Salmo 119:9-16, empieza por la segunda letra de la lengua hebrea, la Bet. Cada versículo en el Salmo 119:17-24, empieza por la tercera letra del alfabeto hebreo, la Guímel. Este modelo se repite por todo el alfabeto hebreo hasta el final del Salmo. Por lo tanto, el Salmo 119 resalta la lengua hebrea, la Torá y el número ocho.

     

    LA IMPORTANCIA BÍBLICA DEL NÚMERO OCHO

    ¿Por qué se resalta el número ocho en el Salmo 119? Siete es el número de Dios para la perfección y plenitud. Los siete días de la creación representan 7000 años de tiempo. En el Salmo 90:4 está escrito:

    "Porque mil años delante de tus ojos son como el día de ayer, que pasó, y como una de las vigilias de la noche."

    En 2ª Pedro 3:8 está escrito:

    "Mas, oh amados (un término para la Novia de Dios), no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día."

    Por lo tanto, los siete días de la creación son un cuadro espiritual de siete mil años de tiempo. El séptimo día de la creación, el Shabat, es un cuadro espiritual de la Edad Mesiánica del Milenio.

    En Levítico 23, Dios dio a su pueblo siete fiestas. Son la Pascua, los Panes sin Levadura, los primeros Frutos, Pentecostés, las Trompetas, la Expiación y los Tabernáculos. Una vez más, el siete es el número bíblico para la perfección y la plenitud. Estas siete fiestas son importantes porque revelan el plan profético de Dios. Las cuatro primeras fiestas nos revelan sobre la primera venida de Jesús. Las tres últimas lo hacen sobre la segunda venida de Jesús. Todas estas fiestas nos enseñan sobre nuestra relación personal con Dios. Para más información sobre las fiestas bíblicas, lea mi libro, "Las Siete Fiestas del Mesías." Se puede comprar escribiendo a Hebraic Heritage Ministries International (Ministerios de la Herencia Hebrea Internacional). Al final del libro se informa cómo conseguirlo.

    La séptima fiesta es la de los Tabernáculos. La fiesta de los Tabernáculos debe celebrarse durante siete días. En Levítico 23:33-34 está escrito:

    "Y habló el Señor a Moisés diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: A los quince días de este mes séptimo será la fiesta solemne de los tabernáculos al Señor por siete días."

    La Fiesta de los Tabernáculos no es sólo la séptima fiesta sino que tiene lugar en el séptimo mes, y debe celebrarse por siete días. En esto, Dios está resaltando la Fiesta de los Tabernáculos y el número siete. La Fiesta de los Tabernáculos es profética de los 1000 años de la Edad Mesiánica. Al final de los 1000 años de la Edad Mesiánica termina el cuadro profético de los siete días de la creación y el día séptimo de las siete fiestas. Por lo tanto, a la conclusión de los 1000 años de la Edad Mesiánica, el plan profético de Dios para la raza humana se completará y se entrará en la eternidad.

    Dios dio una pista profética de la eternidad cuando él dio instrucciones referente a la celebración de la fiesta de los Tabernáculos. En Levítico 23:33-34, 36 está escrito:

    "Y habló el Señor a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: A los quince días de este mes séptimo será la fiesta solemne de los tabernáculos al Señor …Siete días ofreceréis ofrenda encendida al Señor; el octavo día tendréis santa convocación, y ofreceréis ofrenda encendida al Señor; es fiesta solemne…"

    La Fiesta de los Tabernáculos es una fiesta de siete días para Dios. Se celebra según el Calendario Judío del 15-21 de Tishrí. El octavo día, el 22 de Tishrí, es conocido en hebreo como "Sheminí Atséret" que significa, "La octava conclusión." El día siguiente de "Sheminí Atséret" es el 23 de Tishrí, que es conocido en hebreo como "Simjat Torá" que significa, "El regocijo de la Torá."

    Por lo tanto, después de la conclusión del tiempo, según está representado por la Fiesta de los Tabernáculos, que es la séptima fiesta, en el séptimo mes, y celebrada por siete días, y es un cuadro espiritual de los 1000 años de la Edad Mesiánica, tenemos "Sheminí Atséret y Simjat Torá," que representa la eternidad.

    Sheminí Atséret y Simjat Torá se celebran conjuntamente y está vista por el pueblo judío como un solo día que se extiende sobre dos días físicos del calendario. Por lo tanto, el octavo día que Dios adjuntó a los siete días de la fiesta de los Tabernáculos fue hecho por Dios para representar el tiempo que sigue a la conclusión de la fiesta de los Tabernáculos o eternidad. Porque Sheminí Atséret (la octava conclusión) está asociada a Simjat Torá (el regocijo de la Torá) y esto representa la eternidad, podemos comprender que durante la eternidad, todos los creyentes estarán en el cielo regocijándose en la Torá de Dios. Por lo tanto, el número ocho representa los nuevos cielos y la nueva tierra ( Revelación 21:1-3 ) y la eternidad.

    La eternidad se resalta en las fiestas bíblicas de Dios por el día octavo que sigue a los siete días a la Fiesta de los Tabernáculos, Sheminí Atséret y Simjat Torá. Simjat Torá es conocida en hebreo como el "Regocijo de la Torá."

    Por lo tanto, el número ocho en el Salmo 119 resalta la eternidad. La eternidad es vislumbrada por todos los creyentes que estarán en el cielo y se regocijarán en la Torá de Dios, así como David se regocijó y alabó la Torá de Dios en cada versículo del Salmo 119.

     

    RESUMEN

    Como conclusión, ¿Qué es la llave de David y por qué dijo Dios que David era un hombre conforme a su corazón? La llave de David es la Torá, Dios llamó a David un hombre conforme a su corazón. David en hebreo significa, Amado." Amada es un término para la Novia de Dios. Por lo tanto, la Novia de Cristo será "amada" de Dios porque será como David y amará la Torá de Dios.

    En el libro de Revelación Jesús dio testimonio a las iglesias que él tenía la llave de David y él es la raíz y el linaje de Dios. Haciéndolo así, Jesús quería que Su Iglesia se identificase con David cuando ellos se identificaran con Jesús. Cuando Jesús vivió en la tierra, fue un judío observante de la Torá. Cuando Jesús mismo se asoció con David, se estaba identificando Él mismo con la Torá y con el papel de la Novia para gobernar y reinar sobre la tierra como reyes y sacerdotes con Él, durante la Edad Mesiánica y, después, la eternidad.

    En el Salmo 119, Dios resalta la lengua hebrea, la Torá y el número ocho. El hebreo es la lengua dada por Dios a Su pueblo. El número ocho en la Biblia representa nuevos comienzos, así como la eternidad. En el Salmo 119, la Torá se resalta junto con el número ocho, porque Dios quería comunicarnos un mensaje espiritual a Su pueblo a través del Espíritu Santo, que la Torá de Dios es eterna. La Torá de Dios será guardada por Su pueblo por toda la eternidad cuando Dios cree los nuevos cielos y la nueva tierra. David, fue un hombre conforme al corazón de Dios, porque David amó la Torá de Dios. La llave de David es la Torá. La llave de David está escrita en el corazón de la Novia de Dios.

     


    Respuesta  Mensaje 8 de 249 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/09/2012 03:23
    JUBILEO SON 50 AÑOS (SIETE AÑOS SABATICOS MAS EL AÑO DE JUBILEO=8). LA RESURRECCION DE CRISTO (NUMERO 8) TIENE UN FUERTE NEXO CON EL PENTECOSTES Y JUBILEO
     
     

    by Lorraine Day, M.D.

     

    The three main feast days of Israel are each associated with a different harvest.  The barley ripens first around the time of Passover; the wheat ripens next around the time of Pentecost; and the grapes ripen last in the fall around the time of Tabernacles.

    These three crops depict three classes of people.  The barley represents the overcomers; the wheat represents the rest of the believers; and the grapes represent the unbelievers.

    The Barley Wave-Sheaf Offering

    The wave-sheaf offering shortly after Passover was the firstfruits of the ripened barley that the priest offered to God in the early Spring.  It was always waved “on the morrow OF (NOT “after”) the Sabbath” at Passover (Lev 23:10-14).  This day is sometimes called the Feast of Firstfruits.  The Ascension of Jesus “on the morrow OF the Sabbath” is symbolized by the wave-sheaf offering. 

    Seventh-day Sabbaths, AND Feast Day “Sabbaths” such as Passover, Pentecost and Tabernacles, began at sundown the evening before.  Jesus was crucified on Friday.  He died at 3:00 P.M. and His body was taken down off the Cross and placed into the tomb BEFORE sundown.  Sundown was the beginning of the Seventh-Day Sabbath, The Lord’s Day (Mark 2:28).

    The “morrow OF the Sabbath” was the continuation of the Sabbath (that began on Friday night at sundown) meant the actual full day of the Seventh-day Sabbath, what we now term Saturday. 

    The women came to the tomb on the morning OF the Sabbath (sabbaton – Sabbath - Saturday) and the tomb was already empty!  (See literal translation of these resurrection texts in “Was Jesus Really Resurrected on Sunday?” at www.goodnewsaboutgod.com)  Jesus had already been resurrected.  He then appeared to Mary Magdalene in the area of the Garden Tomb on Sabbath (Saturday) morning, just before He was to ascend to His Father.  For Jesus told Mary Magdalene, “Do not detain Me, for I have not yet ascended to My Father.” (John 20:17)

    Barley was the first crop to ripen in the Spring in Canaan and Egypt.  In fact, the Hebrew month of Abib (“green ears”) has direct reference to the ripening of barley in that month.

    The 7th plague was that of hail, which destroyed the barley and flax, but not the wheat and rye.  (This took place just prior to the Passover, which was the 10th plague.)  We read about the effects of the hail upon the barley in Egypt in Exodus 9:31,32.

    And the flax and the barley were smitten, for the barley was in the ear, and the flax was boiled.  But the wheat and rye were not smitten; for they were not grown up.

    Overcomers are referred to as “Barley”

    The three feasts of Israel, Passover, Pentecost and Tabernacles represent the three stages of salvation from justification to sanctification to glorification.

    They also appear to reveal the nature and scope of the resurrections from the dead.  “Each crop represents a different class of people.  The barley, which ripens first, represents the overcomers of the first resurrection; the wheat, which ripens at Pentecost, represents the rest of the believers in general; and the grapes, which are trodden down at the end of the growing season, represent the unbelievers who are judged according to their works.”  The Barley Overcomers, by Stephen Jones, pg 10.

    The Value of Barley

    The first Scripture relevant to any study of barley is Leviticus 27:16.  It reads,

                “. . . an homer of barley seed shall be valued at fifty shekels of silver.”

    This is the value of barley in the eyes of God.  Fifty is the number of Pentecost and Jubilee.  Pentecost was to be celebrated on the 50th day; Jubilee in the 50th year.  Both are revelations of the outpouring of the Spirit of God.  Pentecost is the time when the earnest of the Spirit was poured out (Eph 1:14; 2 Cor 1:22 and 5:5).  The Jubilee signifies a greater outpouring, that is, the fullness of the Spirit. 

    Thus, while Pentecost is a down payment of a Jubilee, or the promise of a Jubilee, both are depicted by the number 50.  The barley is valued at 50 shekels of silver, and this associates the barley with the outpouring of the Spirit, both in its earnest and its fullness.

    This is consistent with the revelation of the overcomers who attain to the firsts resurrection; or, if they are alive at the end of the age, their “change” (transfiguration) without dying.  It is also consistent with the revelation of the “unleavened bread” at Passover and the flax (white linen – of righteousness) ripening at the same time, which is used in the priestly garments.  All of these details point to the fact that the barley company is raised first among God’s creatures.  James 1:18 says,

    Of His own will begat He us with the word of truth, that we should be a kind of firstfruits of His creatures (“creation”).

    In the book of Revelation, we are told of the 144,000 who sing a new song before the throne of God.  In Rev. 14:4, these are called “the Firstfruits unto God and to the Lamb”.  Firstfruits imply that a greater harvest is yet to come.”  Ibid. pg 11

    Gideon; the Cake of Barley

    Israel had been forced to pay tribute to the Midianites for 7 years.  When Israel finally repented and cried out to God for deliverance, God commissioned Gideon as a judge, or deliverer, to save Israel.  (Judges 6:8-10)

    When Gideon finally mustered his army of 300 against the host of the Midianites, he wanted confirmation that this was not just his own carnal plan.  After all, the situation seemed hopeless.  So God told him to spy out the enemy camp to receive his confirmation.  Judges 7:13,13 says,

    And when Gideon was come, behold, there was a man that told a dream unto his fellow, and said, Behold, I dreamed a dream, and lo, a cake of barley bread tumbled into the host of Midian, and came unto a tent and smote it that it fell, and overturned it, that the tent lay along.

    And his fellow answered and said, this is nothing else save the sword of Gideon the son of Joash, a man of Israel; for into his hand hath God delivered Midian and all the host.

    Thus, Gideon and his army represent the barley company, the overcomers who will inherit the promise of God at the end of this present age.  The manner in which Gideon’s army defeated the enemy tells us how the overcomers of today will receive the promise.

    Each of the men in Gideon’s army was given a trumpet and a torch inside an earthen jar, or pitcher.  With little oxygen in the jar, the torches could only glow.  At the signal, they blew their trumpets and broke the jars, holding up the torches in the air, causing them to burst into flames.

    The trumpet signifies the first resurrection of the dead at the Feast of Trumpets.  The torches within the pitchers signify the presence of God in our bodies, which are the earthen vessels.  At the appointed time, after blowing the trumpet for the first resurrection, these bodies of death will be broken, and the glory of God will burst into view, even as Jesus was transfigured before His disciples.

    When Paul was expounding upon the transfiguration of Moses (2 Cor 3 & 4), he made reference to this battle of Gideon by saying in 2 Cor 4:6,7:

    For God, who commanded the light to shine out of darkness, has shined in our hearts, to give the light of the knowledge of the glory of God in the face of Jesus Christ.

    But we have this treasure in earthen vessels, that the excellency of the power may be of God, and not of us.

    Elisha Overcomes Death with Barley

    Barley is a hardy plant that can withstand drought and extreme heat and cold.  So when the Scriptures talk of grain or meal in time of drought, it generally refers to barley, for wheat cannot grow under such severe conditions.  In this way barley is a very good symbol of the overcomer, who will flourish in “times of drought” in between revivals when the Spirit of God does not appear to be moving.

    In contrast, the wheat company languishes when God seems to hide His face for a time.  Like Israel under Moses, they tested God by saying, “Is the Lord among us or not?” (Ex 17:7)  They do not understand that our faith is not tested while God is moving miraculously, but in those times when He is silent.  Thus, in the time of drought, the wheat dies.

    There was a drought in the days of Elisha that teaches us more about the spiritual principles of barley.  2 Kings 4:38-41 says,

    And Elisha came again to Gilgal; and there was a dearth (drought) in the land; and the sons of the prophets were sitting before him; and he said unto his servant, Set on the great pot and seethe pottage for the sons of the prophets.

    And one went out into the field to gather herbs and found a wild vine and gathered thereof wild gourds his lap full and came and shred them into the pot of pottage; for they knew them not.

    So they poured out for the men to eat. And it came to pass, as they were eating of the pottage, that they cried out and said, O thou man of God, there is DEATH in the pot.  And they could not eat thereof.

    But He said, Then bring MEAL.  And he (Elisha) cast it into the pot, and he said, Pour out for the people that they may eat.  And he cast it into the pot, and he said, Pour out for the people that they may eat.  And there was no harm in the pot.

    Since this event occurred in a time of drought, the “meal” which they used was no doubt BARLEY.  (Wheat cannot withstand drought.)  And so the barley was used to overcome death.  It pictures resurrection of the dead.

    Jesus Feeds the Multitude with Barley

    In John, Chapter 6, Jesus fed the multitude with “five barley loaves and two small fishes.”  (John 6:9)

    Vs 12  When they were filled, He said unto His disciples, Gather up the fragments that remain, that nothing be lost!

    Therefore they gathered them together, and filled twelve baskets with the fragments of the five barley loaves that remained over and above them that had eaten.

    The overcomers will inherit the first resurrection.  But first, they are the barley bread in Jesus’ hands that must be broken to feed the multitude.  It is not time to be victorious yet.  It is the time to die.  It is not yet time to enjoy a good reputation among the brethren, but to be made “of no reputation”  (Phil 2:7), following the path Jesus trod. 

    The barley call is not only a call to righteousness, but to brokenness.  It is not a call, as yet, to victory, but to the despair of death.  It is not a call to the throne, but to the dungeon and the wilderness.  And when all self-righteousness is gone, when all impatience has run its course, then is death conquered by Life!

     

     
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    Respuesta  Mensaje 9 de 249 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/09/2012 04:59
     
    FUERTE NEXO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU, CON EL 911, ASUNCION DE LA VIRGEN, PENTECOSTES Y EL JUBILEO-CONCRETAMENTE APARENTEMENTE EL MENSAJE DETRAS DE DICHA INDEPENDENCIA EL MENSAJE ES EL GRIAL
    Desde el primero de enero hasta el dia de San Longino (Romano que le clavo la lanza en la cruz a Cristo osea un obvio nexo con la sangre/linaje de Cristo) , el 15 de Marzo (153), tenemos 74 dias y desde el 15/3 hasta el 4/7 tenemos 111=37x3 dias. Recordemos que 1776=111x16=888x2=37x48 dias. 888 es la GEMATRIA DE JESUS EN EL GRIEGO. Concretamente la INDEPENDENCIA DE EEUU ESTA EN FUNCION A LA ASUNCION DE LA VIRGEN en el contexto a la interrelacion con el numero 153 entre el 13/10 hasta el 15/3 e 15/3 hasta el 15/8.
     Noten tambien incluso su interrelacion con el 11 de septiembre en el contexto a que dicho dia es el dia numero 254=180+74 (anagrama de 47=independencia de EEUU) e incluso los 111 dias que hay desde el 11/9 hasta el 31/12. RECORDEMOS EL FUERTE NEXO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU CON EL CUARTO MANDAMIENTO (DESCANSO SABATICO) 4 MANDAMIENTO EN EL CONTEXTO AL SEPTIMO DIA
     


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