Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA...
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 103 on the subject 
From: Josediego  (Original message) Sent: 15/09/2022 19:15
...

BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA...

No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. (Mateo 6:32 )


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosos, así también haced vosotros con ellos;
porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura.

"Id por todo el mundo y
predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y
será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


VEN SEÑOR JESÚS QUE TE NECESITAMOS

  El mundo sigue sus proyectos, cada hombre se afana por edificar su reino en este mundo, o por lo menos edificar su bienestar. ¿Pero quien está cansado de este mundo?...Para que pueda decir: Señor... ya no quiero seguir mis proyectos, ya no quiero mas edificar mi Reino en este mundo. Pues lo que quiero es que me libres de este mundo, que me libres de mis ansias, que me libres de mis ilusiones, para que yo pueda comprender la realidad de lo que realmente necesito.

Cada día comprendo más que lo que más necesito es tu amor, es tu misericordia, y es que nos salves de este mundo, que nos salves de las codicias que quieren arrastrar nuestra alma a la perdición, a la destrucción de la PAZ Y DEL AMOR.  !!Señor, te necesitamos a ti!!..Necesitamos todo lo que tú nos quieres dar, porque nuestros proyectos son quimeras, y todo lo que queramos edificar en este mundo de muerte, solo son torres que se derrumban y que destruyen todo lo que se edifique en ellas.

Ya no quiero tierras, ni campos, ni casas, ni riquezas de este mundo. Solo te quiero a ti. Y en ti espero todas las cosas. Quiero predicar el Evangelio porque es lo que tú mandaste predicar, y quiero predicarlo con fidelidad.

Aquellos que dejan la predicación del Evangelio para cuando estén hartos y bien asentados en el mundo, están haciendo esperar a Dios, no les urge demostrar que aman a Dios sobre todas las cosas, prefieren hacer esperar a Dios para hacer lo que Dios manda.

SEÑOR,  danos fuerzas para saber que lo que tú quieres que hagamos en primer lugar es dejar todas las cosas del mundo, y predicar el EVANGELIO, pues es lo que tú quieres que hagamos.

       La escritura nos dice " Ven Señor Jesús"...Y la esposa dice : "Ven Señor Jesús"...

    Y si permanecemos en estos deseos tan sublimes, se cumplirá la escritura que dice... "PONEDME  A PRUEBA....a ver si yo no hago llover bendiciones del cielo a la tierra".

Todo esto nos indica que debemos hacer primero y antes que nada, lo que Jesucristo nos manda: predicad el Evangelio.

  Que la esposa diga "Ven, Ven Señor Jesús", y esto es lo primero que debemos pedir, para demostrar que amamos a Jesucristo  sobre todas las cosas.

Casas, tierras, propiedades... ¡todo se derrumba¡... cuando se derrumba el tiempo de nuestra vida en este mundo.

_________________



First  Previous  89 to 103 of 103  Next   Last  
Reply  Message 89 of 103 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 30/12/2023 19:32

Los primeros cristianos vivían repartiendo todos los bienes entre todos y dando a cada uno según su necesidad:

"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

 

"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37



Reply  Message 90 of 103 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 03/01/2024 19:55

Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.  Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)


Reply  Message 91 of 103 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 06/01/2024 20:17
JESUCRISTO Y LAS SEÑALES ANTES DEL FIN DEL MUNDO Mateo 24:3... ""Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos usando mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán"".

Reply  Message 92 of 103 on the subject 
From: Josediego Sent: 09/01/2024 23:04

Jesús abolió del viejo testamento las penas de muerte porque no eran ley de Dios...  Empty Jesús abolió del viejo testamento las penas de muerte porque no eran ley de Dios...

Mensaje


JESUCRISTO ABOLIÓ LAS LEYES DE PENAS DE MUERTE DEL VIEJO TESTAMENTO... PORQUE NO ERAN MANDAMIENTOS DE DIOS...

Muchas leyes del viejo testamento judío solo son preceptos de hombres que Jesucristo abolió..., pero muchos dicen que Dios usó a los hombres para castigar a los que faltaban a la ley que tenían los judíos.

Y eso es mentira, el mandamiento de Dios desde siempre es: NO MATARÁS... PERO LOS ESCRIBAS JUDÍOS CAMBIARON LA LEY DE DIOS EN MENTIRA (Jeremías 8, 7-8... Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.)...

Reply  Message 93 of 103 on the subject 
From: Josediego Sent: 12/01/2024 21:24
Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna"  (1ª Juan 5:19-20)

Reply  Message 94 of 103 on the subject 
From: Josediego Sent: 15/01/2024 23:19

Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura.

"Id por todo el mundo y
predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).


Reply  Message 95 of 103 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 18/01/2024 23:18
JESUCRISTO Y LAS SEÑALES ANTES DEL FIN DEL MUNDO Mateo 24:3... ""Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos usando mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán"

Reply  Message 96 of 103 on the subject 
From: Josediego Sent: 21/01/2024 19:48

¿Nos mandó Jesucristo que siguiéramos las enseñanzas de las religiones?... En el mundo hay cientos o miles de religiones. Todas dicen seguir la verdadera Ley de Dios, pero... ¿es esto cierto? Un estudio profundo del Evangelio nos enseña que son muy pocos los que siguen la verdadera enseñanza de Jesus. Entonces...

¿dónde está la verdadera religion?... Que Dios nos ayude a encontrar el verdadero camino, la verdadera Ley de Dios..., en fin, a poder conocer QUÉ NOS ENSEÑÓ JESUCRISTO REALMENTE.

Reply  Message 97 of 103 on the subject 
From: Josediego Sent: 27/01/2024 19:08
En los tiempos del fin se levantarán falsos cristos para engañar si pudieran a los mismos escogidos, pero Jesucristo no nos dejó solos ante las mentiras de los hombres, pues nos dijo que cuando Él viniera su venida seria inconfundible e indiscutible porque será un acontecimiento que dejará maravillada a toda la tierra, y nadie tendrá que preguntar o discutir donde está Jesucristo, porque todo el mundo le verá en el cielo:

"Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre". (Mateo 24:23-27)

Reply  Message 98 of 103 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 30/01/2024 21:34
CUAL ES EL VERDADERO pueblo Judío o Pueblo de Israél

El verdadero pueblo de Dios es el pueblo de Jesucristo, porque Jesucristo es el Rey de los judíos y de todas las naciones... Y el verdadero pueblo de Jesucristo no manda guerras, ni genocidios, ni penas de muerte, ni matan a sus enemigos..., Jesucristo así les dijo a sus discípulos:

""Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen;
bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian.
Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite la capa, ni aun la túnica le niegues.
A cualquiera que te pida, dale; y al que tome lo que es tuyo, no pidas que te lo devuelva.
Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos... (Lucas 6:28)

Reply  Message 99 of 103 on the subject 
From: Josediego Sent: 04/02/2024 20:25

Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

"no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera". (2ª Tesalonicenses 2:2-3).


Reply  Message 100 of 103 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 09/02/2024 22:22
No hay pecados heredados de los antepasados:

""En aquellos días no dirán más: Los padres comieron las uvas agrias y los dientes de los hijos tienen la dentera,
sino que cada cual morirá por su propia maldad""...
(Jeremías 31:30 ...

Juan 15:22
""Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado"".
--------------------------------------------------------------------------
""Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego?
Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él""...
(Juan 9:2

Reply  Message 101 of 103 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 12/02/2024 20:55
Jesucristo dijo, que lo que era y ya no es y vuelve a aparecer, que es la Magia, es una de las cosas por la que este mundo se va a acabar. También dijo que cambiarían fechas y festividades, y lo estamos viendo.

Extraterrestres (series)
Películas de Demonios.
Nomos, Brujas, Fantasía.

Esto es lo que el mundo adora desde hace mucho, cada año se ven menos belenes, cánticos villancicos disfraces de pastoras los menos, ahora de harry poter. Como no va a arder la tierra.??.

Reply  Message 102 of 103 on the subject 
From: Josediego Sent: 16/02/2024 12:05
Muchas religiones, desde el siglo IV (emperador Constantino y su religión del imperio de Roma) impusieron la creencia de que es Palabra de Dios todo lo escrito en las Biblias que ellos impusieron, pero esto no es cierto, porque LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ, y todo lo que abolió Jesucristo no es Palabra de Dios. La Palabra de Dios es la Palabra que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.
Jesucristo es Dios mismo que se hizo Hombre, y Él nos revela en el Evangelio los mandamientos que realmente habia dado Dios desde siempre y para siempre. En el Antiguo testamento y en las cartas atribuidas a Pablo hay muchos preceptos contrarios a lo que manda Jesucristo en el Evangelio, y Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio. Entonces, ¿por qué las religiones del mundo impusieron las biblias?...

Reply  Message 103 of 103 on the subject 
From: Josediego Sent: 20/02/2024 23:26

Marcos 16:15-16
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. 

Mateo 28:19-20
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén


First  Previous  89 a 103 de 103  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2024 - Gabitos - All rights reserved