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General: SISTEMA DIGITAL BINARIO (1=HOMBRE-0=MUJER)-BOAZ Y JACHIN-SECRETO MATRIX / APPLE
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Respuesta  Mensaje 1 de 63 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 25/04/2017 17:12
 

Justin Timberlake et le signe 666

Index de Justin Timberlake pointant sur le 666...

Au cas où le spectateur n'aurait pas compris ce qu'il fallait décoder!

Un sexe pointant vers un orifice? non!

 

Justin Timberlake et le signe 666

Et toujours Justin Timberlake et le signe 666...

Se reporter à la Galerie dédiée

 
TECNOLOGIA DIGITAL (1-0)=NEXO 10 MANDAMIENTOS=NEXO SEXUAL
 
TODA LA TECNOLOGIA DIGITAL ESTA EN FUNCION A QUE SI HAY CORRIENTE, OSEA EL 1 Y SI NO HAY CORRIENTE, OSEA EL 0.
 
AQUI ESTA EL SECRETO "MATRIX" EN EL CONTEXTO AL TABERNACULO DE MOISES Y EL TEMPLO DE SALOMON.
 


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Respuesta  Mensaje 19 de 63 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/05/2017 22:55
Resultado de imagen para hipercubo 69
 
6+9=15 (BINARIO)=1111=33
 
11 (BINARIO)=33
 
15=SATURNO

Respuesta  Mensaje 20 de 63 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/05/2017 23:07
77 In Luciferian And Thelemic Gematria---Lucifer and Laylah
 
 
Reply  Message 100 of 101 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/12/2015 15:35
 
 
Reply  Message 101 of 101 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2015 15:57
 BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2015 15:33
The Simpsons Movie Clock--1111--255--555

Reply  Message 294 of 296 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2015 15:36

Reply  Message 295 of 296 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2015 15:38

Reply  Message 296 of 296 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2015 15:45
857. 1 Corintios 11:8 Porque el varón no procede de la MUJER, sino la MUJER del varón, (EL HIJO TIENE ORIGEN EN EL ESPERMATOZOIDE Y NO EN EL OVULO)

858. 1 Corintios 11:9 y tampoco el varón fue creado por causa de la MUJER, sino laMUJER por causa del varón.

859. 1 Corintios 11:10 Por lo cual la MUJER debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles. 

860. 1 Corintios 11:11 Pero en el Señor, ni el varón es sin la MUJER, ni la MUJER sin el varón;
CORINTIOS / ORION 

861. 1 Corintios 11:12 porque así como la MUJER procede del varón, también el varón nace de la MUJER; pero todo procede de Dios. 
LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA.

Respuesta  Mensaje 21 de 63 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/05/2017 13:57
 
Hypercube or Tesseract 32 sides encoding 32 paths of Masonic hierarchy before the invisible top 33 symbolizing breaking through the other side.

http://sealrevelation.blogspot.com.ar/search/label/11111
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/02/2016 20:44
Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ

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La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).
 



 
Se  produce el mismo patron. LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA.



 
EL MISMO CUBO ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NUMERO 12, EN EL CONTEXTO A LAS 12 HORAS DEL RELOJ. EFECTIVAMENTE TENEMOS 4 LINEAS EN LA PARTE SUPERIOR, 4 EN LA PARTE CENTRAL Y 4 LINEAS EN LA INFERIOR (4+4+4=12). EN EL MARCO AL HIPERCUBO, ADONDE TENEMOS 2 CUBOS COMO PODEMOS OBSERVAR EN LA PARTE SUPERIOR, TENEMOS UNA REFERENCIA OBVIA A LAS 24 HORAS DEL DIA, OSEA 12+12=24. ES OBVIO EN ESTE MARCO QUE EL PATRON DEL HIPERCUBO RESPONDE AL DIA DE 24 HORAS. TODO ESTO ES UNA OBVIA REFERENCIA A HECHOS 12:12, OSEA JUAN MARCOS. EL MISMO PATRON EN EL CONTEXTO AL NUMERO 8 DE LA PLAZA DE SAN PEDRO, TAMBIEN RESPONDE AL PATRON DE LAS 24 HORAS= 8*3 HORAS= 1440 MINUTOS= 8*180 MINUTOS= 86400 SEGUNDOS= 8*10800 SEGUNDOS
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/02/2016 20:34
 
 
Reply  Message 281 of 281 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/02/2016 16:09
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/02/2016 15:30
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/02/2016 15:44
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/02/2016 15:48
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/02/2016 16:07

Respuesta  Mensaje 22 de 63 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/05/2017 16:57
Resultado de imagen para INDIGO MEROVINCIO HIPERCUBO

Respuesta  Mensaje 23 de 63 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/05/2017 01:15

es.walyou.com
2 Alcancia cubo Rubik
521 × 423 - 24k - jpg

es.wikipedia.org
El interior de un cubo de
232 × 199 - 28k - jpg

solostocks.com
Cubo Mágico
500 × 500 - 29k - jpg

pocoseso.com
del Rubik - Cubo Magico -
450 × 338 - 28k - jpg
 
EL MISMO "CUBO MAGICO" ES UN HIPERCUBO (HAY UN CUBO MAS CHICO EN EL CENTRO DEL MISMO)
 
 
 
Reply  Message 24 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/10/2015 12:57
 
El término cuarta dimensión aparece en diversos contextos como la física, las matemáticas y la ciencia ficción. En cada contexto el significado es diferente:

En física, se hace referencia a la cuarta dimensión al hablar del tiempo, principalmente desde el planteamiento de la Teoría de la Relatividad.
En matemática, el concepto aparece asociado o bien a espacios euclídeos de más de tres dimensiones o, más generalmente, a espacios localmente euclídeos o 4-variedades diferenciables.

cuatro
Hipercubo de 4 dimensiones espaciales girando, tal como se vería proyectado en el espacio tridimensional.

El interés en las dimensiones más altas alcanzó su clímax entre 1870 y 1920.1 En esos años se convirtió en tema frecuente en la literatura fantástica, el arte e incluso algunas teorías científicas. La cuarta dimensión, entendida como dimensión espacial adicional (no como dimensión temporal, como en la teoría de la relatividad) apareció en las obras literarias de Oscar Wilde, Fiódor Dostoyevski, Marcel Proust, H. G. Wells y Joseph Conrad, inspiró algunas obras musicales de Alexander Scriabin, Edgar Varèse y George Antheil y algunas obras plásticas de Pablo Picasso y Marcel Duchamp influyendo en el desarrollo del cubismo. Incluso personajes tan diversos como el psicólogo William James, la escritora Gertrude Stein o el socialista revolucionario Vladimir Lenin se interesaron en el tema.

Igualmente los matemáticos habían estado interesados en el tema al tratar de generalizar los conceptos de la geometría euclídea tridimensional. El matemático Charles L. Dodgson, que enseñó en la Universidad de Oxford, deleitó a generaciones de escolares escribiendo libros, bajo el pseudónimo de Lewis Carroll, que incorporaban algunas ideas sobre la cuarta dimensión. Desde el punto de vista académico, el estudio general de la geometría de la cuarta dimensión en gran parte resultado de los trabajos de Bernhard Riemann. Charles Howard Hinton, matemático y escritor de ciencia ficción británico, acuñó muchos neologismos para describir elementos en la cuarta dimensión. De acuerdo con el Oxford English Dictionary, fue el primero en emplear la palabra tesseract en su libro Una nueva era del pensamiento. También inventó las palabras “kata” (del griego “abajo”) y “ana” (del griego “arriba”) para describir las dos direcciones opuestas en la cuarta dimensión, equivalentes a derecha-izquierda, arriba-abajo, y adelante-atrás.

Los trabajos matemáticos sobre geometrías multidimensionales y geometrías no euclídeas habían sido considerado por los físicos como simples abstracciones matemáticas hasta que Henri Poincaré probó que el grupo de transformaciones de Lorentz que dejaban invariantes las ecuaciones del electromagnetismo podían ser interpretadas como "rotaciones" en un espacio de cuatro dimensiones. Más tarde, los trabajos de Einstein y la interpretación geométrica de estos por parte de Hermann Minkowski llevaron a la aceptación de la cuarta dimensión como una descripción necesaria para explicar los hechos observados relacionados con el electromagnetismo. Sin embargo, aquí la "cuarta dimensión" no era un lugar separado del espacio tridimensional (como en varias de las obras de ficción de la época) ni tampoco una dimensión espacial análoga a las otras tres dimensiones espaciales, sino una dimensión temporal que sólo puede recorrerse hacia el futuro. En la teoría general de la relatividad el campo gravitatorio es explicado como un efecto geométrico de la curvatura de un espacio-tiempo de cuatro dimensiones.

Más tarde, la teoría de Kaluza-Klein propuso que no sólo el campo gravitatorio podía ser interpretado de forma más sencilla como curvatura de un "espacio" de más de tres dimensiones, sino que si se introducía una nueva dimensión espacial enrollada o «compactificada», también el campo electromagnético podía ser interpretado como un efecto geométrico de la curvatura de dimensiones superiores. Así, la Kaluza proponía una teoría de campo unificado del electromagnetismo y la gravedad en un espacio-tiempo de cinco dimensiones, con una dimensión temporal, tres dimensiones espaciales extendidas y una dimensión espacial «compactificada» adicional, que, debido a su condición de compactificada, no era directamente visible pero su efecto era perceptible en forma de campo electromagnético.

dimension

Un ángulo recto se describe como un cuarto de una revolución. La Geometría Cartesiana escoge direcciones ortogonales arbitrariamente a través del espacio, lo que significa que cada dirección está en ángulo recto con las demás. Las 3 dimensiones ortogonales del espacio se conocen como altitud, longitud y latitud. La Cuarta Dimensión por lo tanto es la dirección en el espacio con ángulo recto a las 3 direcciones observables.

Un vector espacial es un conjunto de vectores, los cuales podemos imaginarlos como flechas, que proviene de un simple lugar llamado origen (vectores geométricos), que apuntan a otros lugares.

Un punto es un objeto de cero dimensiones. No tiene extensión en el espacio ni propiedades, como una flecha pero sin longitud. Este vector es llamado el vector cero y es el más simple vector espacial.

Una línea es un objeto unidimensional. Si escogemos un cierto vector distinto a cero en una cierta dirección, este vector tiene cierta longitud definida. Ese vector tiene una cabeza en un cierto punto en espacio y una cola en el origen. Si pensamos en estirar que ese vector así sea dos veces su largo, tres veces, etcétera y uniformemente, tomando todas las longitudes posibles (incluso la longitud cero, conseguir el vector cero), conseguiremos una sola línea con una sola dimensión: La de la longitud. Todos los vectores que describen puntos en esta línea serían paralelos. Aunque para visualizar la línea es necesario que ésta tenga un ancho mínimo, sin embargo, una línea de 1D no la tendría.

Un plano es un objeto de dos dimensiones. Tiene longitud y anchura pero no profundidad - algo como una hoja de papel, o más exactamente algo como las imágenes en un televisor común. El pensamiento en un plano en términos de vectores puede ser un poco más desafiante. Si pensamos en tomar un vector y lo movemos de modo que su cola esté tocando la cabeza del primero y esté formando un vector con su cola en el origen y la cabeza en la cabeza del segundo vector colocado de nuevo, tenemos una manera razonable de hablar de vectores de adición. Si tenemos dos vectores que no sean paralelos, podemos hablar de todos los puntos que podemos alcanzar por o solamente el estirar o ningunos de los vectores, y, agregando estos vectores juntos, estos puntos forman un plano.

El espacio, como lo percibimos, es tridimensional. Podemos pensar en poner una línea junto con un plano. Estas líneas son como un emparedado. Para conseguir a un cierto punto en espacio, podemos imaginarnos el viajar encima de la línea y después el movernos a través del plano al punto. Entonces tenemos tres vectores a pensar alrededor, uno a viajar una cierta distancia encima de la línea y dos para conseguir a un cierto punto en espacio.

Para tres rectas ortogonales en el espacio tridimensional (x, y y z) existe una cuarta, normal al espacio, ortogonal a estas tres rectas, que forma un eje p. ej. w.

El producto vectorial es la determinante de una matriz 4×4, donde una de las filas (o columnas) son los vectores unitarios h, i, j y k y las demás (filas o columnas respectivamente) están formadas por las componentes de tres vectores cuadradimensionales cualesquiera, este producto nos dará un cuarto vector perpendicular a estos tres mismos.

La Geometría euclidiana prevé una mayor variedad de formas para existir que en tres dimensiones. Los poliedros tridimensionales son recintos espaciales hechos de caras de dos dimensiones conectadas, los policronos cuadridimensionales son recintos del espacio cuadridimensional hechos de poliedros tridimensionales. Donde en tres dimensiones, hay exactamente cinco poliedros regulares, o los sólidos platónicos, que pueden existir, seis policronos regulares existen en la cuarta dimensión. Cinco de los seis se pueden interpretar como extensiones naturales de los sólidos platónicos, así como el cubo, un sólido platónico, es una extensión del cuadrado de dos dimensiones. El pentachoron está hecho de 5 tetraedros para las caras y 10 caras triangulares, y es el análogo cuadridimensional del tetraedro. El teseracto, o el hipercubo, se compone de 8 caras cúbicas y de 24 cuadrados, y es el politopo cuadridimensional medido.
Los teseractos se doblan, la 16-celdas, son el equivalente del octaedro, pues son ambos politopos de cruz. Los politopos de 120 celdas y los de 600 celdas se doblan de igual modo, y son análogos al dodecaedro y al icosaedro, respectivamente. El de 24 celdas es un policrono regular único y que no tiene ningún equivalente tridimensional. Apenas pues la esfera, o 2-esfera, es una superficie de dos dimensiones curvada compuesta de todos los puntos equidistantes de un punto central dado, en un espacio tridimensional, la 3-esfera, una clase de hiperesfera, es el espacio que contiene todos los puntos equidistantes a un punto central dado, en un espacio cuadridimensional. Cada sección transversal tridimensional de un 3-esfera es un 2-esfera.

cuarta

La analogía dimensional se usa frecuentemente para comprender el salto de una dimensión (en este caso, la tercera dimensión) a una más alta (cuarta dimensión). La analogía dimensional consiste en resolver un problema en n + 1 dimensiones relacionándolo primero con un problema análogo de (n - 1) dimensión, vale decir, "una dimensión menos". E igualmente debe analizarse el caso de cómo se relaciona el problema en n con el de (n + 1) dimensiones, es decir, "una más".

Edwin Abbott Abbott en su libro Planilandia (Flatland) escribe sobre un "ser cuadrado" que vive en un mundo de dos dimensiones, como la superficie de un pedazo de papel. Este "cuadrado" se enfrenta a experimentos de un ser tridimensional. El ser tridimensional es percibido por el "cuadrado" como un ser aparentemente divino, ya que puede poner y quitar objetos de una caja fuerte sin romperla ni abrirla (moviéndolos a través de su tercera dimensión), ver todo desde de la perspectiva de dos dimensiones sea incluido detrás de las paredes (puesto que ve "sobre" Planilandia), y totalmente invisible para los habitantes de Planilandia, puesto que está "arriba" y una dimensión por arriba de las dos dimensiones en las que el cuadrado está atrapado. No obstante, el ser tridimensional podría manifestarse en el mundo de dos dimensiones, pero sólo parcialmente, si fuera una esfera, aparecería como una secuencia de círculos sucesivos "que cambian de tamaño" (intersecciones de la esfera con el plano de dos dimensiones). Aplicando analogía dimensional, uno puede deducir que el ser cuadridimensional sería capaz de hazañas similares de nuestra perspectiva tridimensional.

Rudy Rucker demuestra esto en su novela "Spaceland", en la cual el protagonista encuentra los seres cuadridimensionales que demuestran tales energías. Un uso útil de la analogía dimensional en visualizar la cuarta dimensión está en la proyección. Una proyección es una manera para representar un objeto (n+1)-dimensional en la n-dimensión. Por ejemplo, las pantallas de computadora son de dos dimensiones, y todas las fotografías de objetos tridimensionales son representadas en dos dimensiones puesto que la información de la tercera dimensión (o de la profundidad) no puede ser representada por la pantalla (si el observador se mueve, aleje o acerque, la imagen no cambiará). En este caso, la profundidad se quita y se substituye por la información indirecta. La retina del ojo es un arsenal de dos dimensiones de receptores pero puede permitir que el cerebro perciba la naturaleza de objetos tridimensionales usando la información indirecta (como la perspectiva, el sombreado, visión binocular, etc.).

La perspectiva del uso de los artistas da profundidad tridimensional a los cuadros de dos dimensiones. Asimismo, los objetos en la cuarta dimensión se pueden proyectar matemáticamente a las familiares tres dimensiones, donde pueden entonces ser examinados más convenientemente. En este caso, la "retina de un ojo cuadridimensional" tendría un arsenal de receptores tridimensionales. El ser hipotético con tal ojo percibiría la naturaleza de objetos cuadridimensionales usando la información indirecta contenida en las imágenes que recibe en su retina. La proyección de la perspectiva a partir de cuatro dimensiones produce efectos similares como en el caso tridimensional, tal como la perspectiva.

Esto agrega "profundidad cuadridimensional" a estos cuadros tridimensionales. La analogía dimensional también ayuda a entender tales proyecciones. Por ejemplo, los objetos de dos dimensiones son limitados por límites unidimensionales: un cuadrado es limitado por cuatro bordes o líneas. Los objetos tridimensionales son limitados por superficies de bidimensionales: un cubo es limitado por 6 cuadrados. Aplicando analogía dimensional, uno puede deducir que un cubo cuadridimensional, conocido como teseracto, es limitado por los volúmenes tridimensionales.

Y de hecho, éste es el caso matemáticamente: el teseracto es limitado por 8 cubos. Saber esto es indispensable para entender cómo interpretar una proyección tridimensional del teseracto. Los límites del teseracto proyectan a los volúmenes en la imagen, superficies no simplemente de dos dimensiones. Esto ayuda a entender las características de dichas dimensiones que de otra manera sólo confundirían. De igual manera, el concepto de sombras puede ayudarnos mejor a entender la teoría de cuatro dimensiones. Si usted proyectara una luz sobre objeto tridimensional, éste proyectaría una sombra de dos dimensiones. Por lo tanto la luz en un objeto de dos dimensiones echaría una sombra unidimensional (en un mundo de dos dimensiones), y la luz en un objeto unidimensional en un mundo unidimensional echaría una sombra cero-dimensional, es decir, un punto de la no-luz. Esta idea se puede utilizar en la otra dirección; la luz en un objeto cuadridimensional proyectaría una sombra tridimensional. Como ejemplo, la sombra de un cubo transparente, proyectaría una sombra sobre el papel, de dos cuadrados, unidos por sus vértices con 4 segmentos.

Semejantemente, si era un cubo cuadridimensional iluminado con luz de 4 dimensiones, su sombra sería la de un cubo tridimensional dentro de otro cubo tridimensional. Siendo tridimensionales podemos solamente ver el mundo con nuestros ojos en dos dimensiones; el ser cuadridimensional consideraría el mundo en tres. Así podría, por ejemplo, ver los seis lados de una caja opaca simultáneamente. No solamente eso; también podría ver lo que hay al interior de la caja, como en Planilandia, en donde la esfera ve objetos en el mundo de dos dimensiones y todo dentro de ellos simultáneamente. Análogo, un espectador cuadridimensional vería todos los puntos en nuestro espacio tridimensional simultáneamente, incluyendo la estructura interna de objetos sólidos y de cosas obscurecidos de nuestro punto de vista.

Albert Einstein en su célebre teoría de 1905 de la relatividad especial habló por primera vez del tiempo como una cuarta dimensión y como algo indispensable para ubicar un objeto en el espacio y en un momento determinado. El tiempo en la teoría de la relatividad no es una dimensión espacial más, ya que fijado un punto del espacio-tiempo éste puede ser no alcanzable desde nuestra posición actual, hecho que difiere de la concepción usual de dimensión espacial. Aunque inicialmente se interpretó el tiempo como una "dimensión" matemática necesaria para ubicar un evento u objeto, en la teoría de la relatividad general el tiempo es tratado como una dimensión geométrica más, aunque los objetos materiales no puedan seguir una trayectoria completamente arbitraria a lo largo del tiempo (como por ejemplo "dar la vuelta" y viajar al pasado). La necesidad del tiempo dentro de la teoría de la relatividad es necesaria por dos motivos:

En primer lugar, los objetos no sólo se mueven a través del espacio sino que también lo hacen a través del tiempo, es decir su coordenada temporal aumenta continuamente, por lo que hubo la necesidad de hablar del tiempo ligado al espacio como la cuarta dimensión (en inglés spacetime, en castellano espacio-tiempo). Además el ritmo de avance en la dimensión temporal depende del estado de movimiento del observador, produciéndose una dilatación temporal efectiva para los observadores más rápidos en relación al tiempo medido por un observador estacionario.
En segundo lugar, el carácter intrínseco del espacio-tiempo y su cuatridimensionalidad requiere un modo conceptualmente diferente de tratar la geometría del universo, puesto que una cuarta dimensión implica un espacio plano (bidimensional) que se curva en la teoría de la relatividad general por la acción de la gravedad de la materia originándose la curvatura del espacio-tiempo.
Finalmente cabe añadir que algunas teorías físicas como la teoría de Kaluza-Klein y las teoría de supercuerdas, en sus varias versiones, añaden a las tres dimensiones físicas espaciales entre 1 y 9 dimensiones espaciales adicionales, de tipo compacto; además de la dimensión temporal.
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/10/2015 13:33
 
2 AL CUBO=8
3 AL CUBO=27
4 AL CUBO=64
5 AL CUBO=125
 
5 AL CUBO-CUATRO AL CUBO=5*5*5-4*4*4=125-64=61 (EXAGONAL)
4 AL CUBO-TRES AL CUBO= 4*4*4-3*3*3= 37 ("LLAVE DE DAVID")
3 AL CUBO-DOS AL CUBO=3*3*3-2*2*2=19 (EXAGONAL)
2 AL CUBO-UNO AL CUBO=2*2*2-1*1*1=7 (EXAGONAL)
 
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS
 
APARENTEMENTE, EN ESTE CONTEXTO, LA PUERTA DE LA "CUARTA DIMENCION", EN EL CONTEXTO A LA RELACION DE QUE EL EXAGONO, TAMBIEN ES UN CUBO, EL OCTOGONO, SERIA LA PUERTA DEL HIPERCUBO, OSEA, INSISTO, LA CUARTA DIMENCION.
 
LAS MATEMATICAS SERIA:
2*2*2*2-1*1*1*1=15
 
CONSIDERANDO TAMBIEN AL CERO, ES UNA REFERENCIA AL 16, CODIFICADO EN EL MISMO VATICANO, EN EL PLANETA VENUS, EN EL SISTEMA DIGITAL, ETC,ETC.

Respuesta  Mensaje 24 de 63 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/05/2017 01:22
MATRIX="TODOS LOS SISTEMAS DE COMPUTADORAS A NIVEL MUNDIAL ESTAN DISEÑADOS CON EL PATRON 2,8 Y 16 EN UN CONTEXTO A VENUS"
 
SABEMOS QUE EL CICLO SIDEREO DE VENUS ES IGUAL A 225. TENEMOS QUE 8 POR 225 ES IGUAL A 1800 Y QUE INCLUSO 16*225=3600. OSEA QUE EN ESTE MARCO TENEMOS QUE EL SISTEMA SEXAGECIMAL TIENE ORIGEN EN LOS CICLOS DE VENUS. LO CURIOSO ES QUE TODO EL SISTEMA DIGITAL TIENE RELACION INSISTO, CON DICHOS NUMEROS.
 
 

8 * 225 = 1800

 

16 * 225 = 3600

Image

Image
 
Resultado de imagen para Raphael KEY 528 2012 2012forum.com
 

 

 
EL SISTEMA HEXADECIMAL DE LAS COMPUTADORAS TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL "AGUJERO DE GUSANO"
 
 

Tabla de conversión entre decimal, binario, hexadecimal y octal[editar]

DecimalBinarioHexadecimaloctal
0 00000 0 0
1 00001 1 1
2 00010 2 2
3 00011 3 3
4 00100 4 4
5 00101 5 5
6 00110 6 6
7 00111 7 7
8 01000 8 10
9 01001 9 11
10 01010 A 12
11 01011 B 13
12 01100 C 14
13 01101 D 15
14 01110 E 16
15 01111 F 17
16 10000 10 20
17 10001 11 21
18 10010 12 22
19 10011 13 23
20 10100 14 24
21 10101 15 25
22 10110 16 26
23 10111 17 27
24 11000 18 30
25 11001 19 31
26 11010 1A 32
27 11011 1B 33
28 11100 1C 34
29 11101 1D 35
30 11110 1E 36
31 11111 1F 37
32 100000 20 40
33 100001 21 41
 

Sistema hexadecimal

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Tabla de multiplicar hexadecimal.

El sistema hexadecimal (a veces abreviado como Hex, no confundir con sistema sexagesimal) es el sistema de numeración posicional que tiene como base el 16. Su uso actual está muy vinculado a la informática y ciencias de la computación, pues los computadores suelen utilizar el byte u octeto como unidad básica de memoria; y, debido a que un byte representa 2^8 valores posibles, y esto puede representarse como 2^8 = 2^4 cdot 2^4 = 16 cdot 16 =  1 cdot 16^2 + 0 cdot 16^1 + 0 cdot 16^0, que equivale al número en base 16 100_{16}, dos dígitos hexadecimales corresponden exactamente a un byte.

En principio, dado que el sistema usual de numeración es de base decimal y, por ello, sólo se dispone de diez dígitos, se adoptó la convención de usar las seis primeras letras del alfabeto latino para suplir los dígitos que nos faltan. El conjunto de símbolos sería, por tanto, el siguiente:

 S = {0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, mathrm{A}, mathrm{B}, mathrm{C}, mathrm{D}, mathrm{E}, mathrm{F}},

Se debe notar que A = 10, B = 11, C = 12, D = 13, E = 14 y F = 15. En ocasiones se emplean letras minúsculas en lugar de mayúsculas. Como en cualquier sistema de numeración posicional, el valor numérico de cada dígito es alterado dependiendo de su posición en la cadena de dígitos, quedando multiplicado por una cierta potencia de la base del sistema, que en este caso es 16. Por ejemplo: 3E0A16 = 3×163 + E×162 + 0×161 + A×160 = 3×4096 + 14×256 + 0×16 + 10×1 = 15882.

El sistema hexadecimal actual fue introducido en el ámbito de la computación por primera vez por IBM en 1963. Una representación anterior, con 0–9 y u–z, fue usada en 1956 por la computadora Bendix G-15.


Respuesta  Mensaje 25 de 63 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/05/2017 01:29
Iniciado por MICROLITO Ver Mensaje
..Indigo .. hierro-8-tauro-venus-..mensaje por descifrar'?
-
gabi ..se ve que esperas buenas vibraciones de el msje.).(

ami me parece un msaje productivo aunque pueda ser cataclismico..por la -oposición en las sombras que no pueda ser dominada
-
Edito.:[ quote Indigo]

El sol negro cierra con el solsticio en el heptagrama, digamos que el pentagrama anuncia el nacimiento y el heptagrama la muerte, la hoz de la luna es el codigo de la muerte.


8 - la estrella de las primeras Diosas, encripta el hipercubo en su forma octogonal digamos que en la era dorada, la forma de templo de Salomon, quiere decir cuando llegaron los Dioses -gigantes- Angeles caidos, los cuales regresaran en el proximo ciclo.
Como era simbolo de la Diosa puede ser usado tambien para representar a Venus.

-
prestar atención a ese sim-bolo de la muerte en forma de la hoz de la luna servirá de algo?...por supuesto que las pistas parecen coincidir ,, sólo queda determinar el simbolo de la media luna de la muerte en los -antiguos registros y relacionarlo con las leyendas o realidades sobre catástrofes tipo -sol negro- ,, porque lo que está claro es que el msaje está -escrito" milenios hace y por eso mismo -acertar como los mayas pudieran hacerlo aunque sólo sea en una fracción, es digno de admiración pues en este caso Indigo nos transmite su conocimiento simbólico, siempre contrastable con los datos históricos y de la ´ltima actualidad.S2 de nuevo para indigo..




Click para ampliar


Cruz a 60 grados con respecto al norte 90

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Puerta de hierro Madrid, refiere a la actual y ultima era de hierro.
La forma de la autopista es una version geometrica de la vesica pisicis en forma de lagrima o gota, la misma que vemos bajo la cruz celta del Rey Arturo.
En los bordes del cuadro del Rey Arturo esta la S, el cambio de espiral que vemos en la forma del Hospital puerta de hierro.
Tambien en el cuadro vemos el sello con el triple espiral del centro de la galaxia.
8 el hipercubo, el pulpo, codigo, Octo-pussy de James Bond, pussy refiere tanto al gato como a la vagina y esto una vez que empezamos a desenredar la madeja podemos entender que no es casual.
Venus - del Latin Venire - us- nosotros, o sea viene hacia nosotros en su ciclo pentagonal, representa al interaccion pentagonal entre los dos cubos del hipercubo, la estrella de la manzana que es una imagen del microcosmos, nuestros 5 dedos en cada mano son una imagen de esta realidad geometrica, la simetria es producto de la interaccion de los espirales 9 y 6, el ciclope con un ojo es un monstruo singular, hijo de Urano y Gea, Urano es el planeta 7 esta inclinado a 60 grados en su eje, como dicen los textos esotericos es el espejo de la singularidad del centro de la galaxia.




Manos Diosa Kali
Tigre y elefante
007 - Cordenadas del centro de la galaxia - 7 aries al 11 sistema solar.
Piña a rombos en la mano simbolo de singularidad por excelencia, en otra mano el cuchillo simil Diosa Kali.
Fuego y explosion, el triangulo en dedos abajo, etc.
 

Respuesta  Mensaje 26 de 63 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/05/2017 01:34
PARIS SAMU centro regulador internacional - 15 =1111 Serpiente - Ser-pent -agono - cinco - cinc -fuego
 

Respuesta  Mensaje 27 de 63 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/06/2017 16:01
BARILOCHENSE69-99
69/CANCER
6+9+9+9=33
 
WOMAN MAN 69 1111.JPG
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
lionsgate in Simple Gematria Equals: 102 ( l
12
i
9
o
15
n
14
s
19
g
7
a
1
t
20
e
5
)
lions in Simple Gematria Equals: 69 ( l
12
i
9
o
15
n
14
s
19
)
gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
7
a
1
t
20
e
5
)
 
NUMERO 33

Respuesta  Mensaje 28 de 63 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 14/06/2017 17:43
 
Resultado de imagen para DANIEL 9:24
 
7 SEMANAS MAS 62 SEMANAS=69 SEMANAS (SEMANAS/SEMEN/ SEM (LINAJE DE SEM)= PACTO GENESIS 9:11
 
DANIEL / DAN BROWN / TRANSFIGURACION EN EL MONTE HERMON, EN LA TRIBU DE DAN
 
Resultado de imagen para DANIEL 9:24
 
EL NUMERO 69, OBVIAMENTE TIENE FUERTE CONNOTACION SEXUAL.
 

Respuesta  Mensaje 29 de 63 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/06/2017 17:26
Resultado de imagen para 69 weeks of daniel

Respuesta  Mensaje 30 de 63 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/06/2017 16:29
Resultado de imagen para DAVID GOLIAT 666
Resultado de imagen para new york big apple
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
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Respuesta  Mensaje 31 de 63 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/07/2017 02:36
"El terremoto del océano Índico de 2004, conocido por la comunidad científica como el terremoto de Sumatra-Andamán, fue un terremoto submarino que ocurrió a las 00:58 UTC, o 07:58 en el tiempo local de la región del domingo 26 de diciembre de 2004 (21:58 hora costa del Pacífico Oeste del sábado 25 de diciembre de 2004), con epicentro en la costa del oeste de Sumatra, Indonesia. El terremoto ocasionó una serie de tsunamis devastadores a lo largo de las costas de la mayoría de los países que bordean el océano Índico, matando a una gran cantidad de personas a su paso e inundando a una gran cantidad de comunidades costeras a través de casi todo el sur y sureste de Asia, incluyendo partes de Indonesia, Malasia, Sri Lanka, India, y Tailandia. Aunque las estimaciones iniciales habían determinado el número de muertes en más de 275.000, sin contar a los millares de personas desaparecidas, un análisis más reciente generado por las Naciones Unidas deja a un total de 229.866 pérdidas humanas, incluyendo 186.983 muertos y 42.883 personas desaparecidas"


Terremoto del océano Índico de 2004 - Wikipedia, la enciclopedia libre


MADRUGADA DEL DOMINGO 12/26 2004 -earthquake (9.3) + tsunami ÍNDICO
December 26, 2004 at 00 hours 58 minutes (Universal Time)



TARDE-NOCHE DEL LUNES 12/27 2004 
Gamma ray burst arrival: 
December 27, 2004 at 21 hours 36 minutes (Universal Time)

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SGR1806 cerca de Sagitario (Centro de la Galaxia) - un "magnetar"





BBC Report - BBC NEWS | Science/Nature | Huge 'star-quake' rocks Milky Way
Huge 'star-quake' rocks Milky Way
"Astronomers say they have been stunned by the amount of energy released in a star explosion on the far side of our galaxy, 50,000 light-years away.
The flash of radiation on 27 December was so powerful that it bounced off the Moon and lit up the Earth's atmosphere.

The blast occurred on the surface of an exotic kind of star - a super-magnetic neutron star called SGR 1806-20.

If the explosion had been within just 10 light-years, Earth could have suffered a mass extinction, it is said.


This is a once-in-a-lifetime event 
Dr Rob Fender, Southampton University
"We figure that it's probably the biggest explosion observed by humans within our galaxy since Johannes Kepler saw his supernova in 1604," Dr Rob Fender, of Southampton University, UK, told the BBC News website.

One calculation has the giant flare on SGR 1806-20 unleashing about 10,000 trillion trillion trillion watts.

"This is a once-in-a-lifetime event. We have observed an object only 20km across, on the other side of our galaxy, releasing more energy in a 10th of a second than the Sun emits in 100,000 years," said Dr Fender"


Brightest galactic flash ever detected hits Earth, one day earlier Indonesia had EQ of M 9.3 and deadly tsunamy , new supernova in M95 March 2012
"SGR 1806-20

On December 27, 2004, the radiation from an explosion on the surface of SGR 1806-20 reached Earth.[2] In terms of gamma rays, the burst had an absolute magnitude around −291. It was the brightest event known to have been sighted on this planet from an origin outside our solar system. The gamma rays struck the ionosphere and created more ionization, which briefly expanded the ionosphere. The magnetar released more energy in one-tenth of a second (1.3×1039 J) than our sun has released in 100,000 years (4×1026 W × 3.2×1012 s = 1.3×1039 J). Such a burst is thought to be the largest explosion observed by humans in the galaxy since the SN 1604 supernova observed by Johannes Kepler in 1604.

A similar blast within 3 parsecs (10 light years) of Earth would destroy the ozone layer and would be similar in effect to a 12 kt of TNT (50 TJ) nuclear blast at 7.5 km. The nearest known magnetar to earth is 1E 1048.1-5937, located 9,000 light-years away in the constellation "

Cosmic Explosion Among the Brightest in Recorded History
NASA - Cosmic Explosion Among the Brightest in Recorded History




GAMMA RAY BURST
Gamma Ray Bursts, Earthquakes, and Galactic Gravity Waves

"It is then with some alarm that we learn that just 44.6 hours later gamma ray telescopes orbiting the Earth picked up the arrival of the brightest gamma ray burst ever recorded!"

" Astronomers have theorized that gamma ray bursts might travel in association with gravity wave bursts. In the course of their flight through space, gamma rays would be deflected by gravitational fields and would be scattered by dust and cosmic ray particles they encountered, so they would be expected to travel slightly slower than their associated gravity wave burst which would pass through space unimpeded. After a 45,000 year light-speed journey, a gamma ray burst arrival delay of 44.6 hours would not be unexpected. It amounts to a delay of just one part in 9 million. So if the gravity wave traveled at the speed of light (c), the gamma ray burst would have averaged a speed of 0.99999989 c, just 0.11 millionths slower. There is also the possibility that at the beginning of its journey the gravity wave may have had a superluminal speed; see textbox below."


" The 9.3 Richter earthquake was ten times stronger than any other earthquake during the past 25 years, and was followed just 44.6 hours later on December 27th by a very intense gamma ray burst, which was 100 fold brighter than any other in the past 25 year history of gamma ray observation. It seems difficult to pass off the temporal proximity of these two Class I events as being just a matter of coincidence. A time period of 25 years compared to a time separation of 44.6 hours amounts to a time ratio of about 5000:1. For two such unique events to have such a close time proximity is highly improbable if they are not somehow related. But, as mentioned above, gravity waves would very likely be associated with gamma ray bursts, and they would be expected to precede them.

Many have inquired if there might be a connection between these two events (e.g., see the Space.com article). Not thinking of the gravity wave connection, astronomers have been reluctant to admit there might be a connection since they know of no mechanism by which gamma rays by themselves could trigger earthquakes. They admit that the December 27th gamma ray burst had slightly affected the ionization state of the Earth's atmosphere, but this by itself should not have caused earthquakes. However, if a longitudinal gravity potential wave pulse were to accompany a gamma ray burst, the mystery becomes resolved. The connection between earthquakes and gamma ray bursts now becomes plausible.

In his 1983 Ph.D. dissertation, Paul LaViolette called attention to terrestrial dangers of Galactic core explosions, pointing out that the arrival of the cosmic ray superwave they produced would be signaled by a high intensity gamma ray burst which would also generate EMP effects (e.g., see Page 3). He also noted that a strong gravity wave might be expected to travel forward at the forefront of this superwave and might be the first indication of a superwave's arrival. He pointed out that such gravity waves could induce substantial tidal forces on the Earth during their passage which could induce earthquakes and cause polar axis torquing effects. "



Un Mapa Galactico
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Evgeny Podkletnov

Eugene Podkletnov - Wikipedia, the free encyclopedia

A Superluminal Gravity Wave?
Experiments carried out by Eugene Podkletnov show that a shock front outburst produces a longitudinal gravitational wave that travels forward with the burst. He has found that this gravity wave pulse has a speed in excess of 64 times the speed of light (personal communication). Also Guy Obolensky has produced spark discharge electric potential shock fronts and observed them to propagate forward at speeds as high as 10 times the speed of light. Observations suggest that the gravity wave from an expanding stellar explosion will decrease its superluminal speed and eventually approach the speed of light as the shock front expands. But meanwhile, the gravity wave will have obtained a headstart over the electromagnetic wave radiation component traveling in its wake (light waves, gamma rays, etc.). So one would expect that the gravity wave from such an outburst (and its resultant earthquake activity) would precede the gamma ray burst component."



DARK RIFT - lengua de fuego - Dragón
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A ver si Indigo puede mostrarnos algo relacionado desde la óptica esotérica.

¿Algún código diferenciando "gravity wave" y "gamma ray burst"? 


Como hemos expuesto en reiteradas ocasiones el color purpura real es la representacion esoterica de los rayos gamma, el fuego del dragon que proviene de la constelacion del Draco. 
Los experimentos de Evgeny Podkletnov dejan claro que la velocidad de la luz no es la maxima velocidad conocida ni mucho menos, la onda gravitacional y su supervelocidad es clave para entender como una mega explosion en el centro de la galaxia podria llegar en poco tiempo a nuestro sistema solar, si en laboratorios se calcularon 64 veces mas que la luz, seguramente la potencia del dragon genere unas cuantas veces mas que 64 x 300.000 kms.




La onda gravitacional es perpendicular a la luz, o sea en este caso los rayos gamma, como he sugerido anteriormente puede se que sea uno de los significados de la escuadra Masonica junto a la polarizacion gravitacional en la escencia fisica atomica.

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Los pies del niño encriptan la escuadra Masonica - 90 grados 

Ondas electromagneticas perpendicualares como la base para entender la antigravedad


Anti-gravity

Como Newton usa la manzana la fisica que siempre corre atras del esoterismo tambien utiliza la figura del gato.



Gato de Schrödinger - Wikipedia, la enciclopedia libre


La propuesta

Schrödinger plantea un sistema formado por una caja cerrada y opaca que contiene un gato, una botella de gas venenoso y un dispositivo que contiene una partícula radiactiva con una probabilidad del 50% de desintegrarse en un tiempo dado, de manera que si la partícula se desintegra, el veneno se libera y el gato muere.
Al terminar el tiempo establecido, hay una probabilidad del 50% de que el dispositivo se haya activado y el gato esté muerto, y la misma probabilidad de que el dispositivo no se haya activado y el gato esté vivo. Según los principios de la mecánica cuántica, la descripción correcta del sistema en ese momento (su función de onda) será el resultado de la superposición de los estados "vivo" y "muerto" (a su vez descritos por su función de onda). Sin embargo, una vez abramos la caja para comprobar el estado del gato, éste estará vivo o muerto.
Ahí radica la paradoja. Mientras que en la descripción clásica del sistema el gato estará vivo o muerto antes de que abramos la caja y comprobemos su estado, en la mecánica cuántica el sistema se encuentra en una superposición de los estados posibles hasta que interviene el observador. El paso de una superposición de estados a un estado definido se produce como consecuencia del proceso de medida, y no puede predecirse el estado final del sistema: sólo la probabilidad de obtener cada resultado. La naturaleza del proceso sigue siendo una incógnita, que ha dado lugar a distintas interpretaciones de carácter especulativo.
La paradoja ha sido objeto de gran controversia tanto científica como filosófica, al punto que Stephen Hawking ha dicho: «cada vez que escucho hablar de ese gato, empiezo a sacar mi pistola», aludiendo al suicidio cuántico, una variante del experimento de Schrödinger.[cita requerida]

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Lo que impresiona de la nebulosa del ojo de Gato es que se pueden apreciar las ondas gravitacionales atravesadas por la luz en forma perpendicular.



En la física, las ondas gravitacionales son ondulaciones teóricos en la curvatura del espacio-tiempo que se propaga como una onda, viajando hacia el exterior de la fuente. Supone ha de existir por Albert Einstein en 1916 sobre la base de su teoría de la relatividad general [1], la energía gravitacional de transporte, como las ondas de radiación gravitatoria. Las fuentes de ondas gravitacionales, posiblemente, podría incluir sistemas de estrellas binarias compuestas de las enanas blancas, estrellas de neutrones o agujeros negros. 


La polarización electromagnética es un fenómeno que puede producirse en las ondas electromagnéticas, como la luz, por el cual el campo eléctrico oscila sólo en un plano determinado, denominado plano de polarización. Este plano puede definirse por dos vectores, uno de ellos paralelo a la dirección de propagación de la onda y otro perpendicular a esa misma dirección el cual indica la dirección del campo eléctrico.
En una onda electromagnética no polarizada, al igual que en cualquier otro tipo de onda transversal sin polarizar, el campo eléctrico oscila en todas las direcciones normales a la dirección de propagación de la onda. Las ondas longitudinales, como las ondas sonoras, no pueden ser polarizadas porque su oscilación se produce en la misma dirección que su propagación.


Aquí IP, 2ψ y 2χ son las coordenadas esféricas del estado de polarización en el espacio tridimensional de los últimos tres parámetros de Stokes. Obsérvense los factores de dos antes ψ y χ correspondientes respectivamente a los hechos de que cualquier elipse de polarización es indistinguible de una rotación en 180 °, o una con las longitudes de semi-eje intercambiadas acompañados por una rotación de 90 °. Los parámetros de Stokes a veces se denota I, Q, U y V. 






Polarización por birrefringencia
Artículo principal: Birrefringencia.


Birrefringencia en un cristal de calcita.
La birrefringencia o doble refracción es una propiedad de ciertos cuerpos, como el espato de Islandia, de desdoblar un rayo de luz incidente en dos rayos linealmente polarizados de manera perpendicular entre sí como si el material tuviera dos índices de refracción distintos.


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La calcita el codigo coralino de Coral-ine, su estructura rombic singular y el triangulo de las bermudas.

En fin podemos profundizar en el conocimiento cientifico detras de estos conceptos hacia su infinita complejidad, de cualquier forma yo prefiero ver el bosque y no centrar la atencion en el arbol, usando nuestra percepcion, la verdadera inteligencia.





Representación bidimensional de las ondas gravitacionales generadas por dos estrellas de neutrones orbitan entre sí.

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Que tenemos ? los espirales 96 

Cuando se fusionen y exploten las ondas gravitacionales se van a polarizar, ly se trasladaran a supervelocidades a traves de la galaxia creando el caos del Cisne que pone los huevos, o sea la constelacion del Cisne arriba de Casiopea y la Osa Mayor.

Casualmente hay una teoria del Caos llamada el Cisne negro.

Black swan theory - Wikipedia, the free encyclopedia

La identificación de un caso de cisne negro

Con base en los criterios del autor:
El evento es una sorpresa (para el observador).
El evento tiene un gran impacto.
Después de su primera grabación, el evento se racionaliza en retrospectiva, como si se podría haber esperado (por ejemplo, los datos pertinentes estaba disponible, pero no se contabilizan).
Un ejemplo de Taleb utiliza para explicar su teoría era de los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001. 9/11 fue un shock para todos los observadores comunes, y sus ramificaciones son hasta el día de sentir en el aumento del nivel de seguridad y la adopción de los ataques "preventivos" o las guerras por los gobiernos occidentales. Un ataque coordinado y exitoso en el World Trade Center y el Pentágono, utilizando aviones comerciales era prácticamente impensable en ese momento. Sin embargo, con el beneficio de la retrospectiva, se ha llegado a ser visto como un incidente previsible en el contexto de los cambios en las tácticas terroristas.



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Recordemos tambien la pelicula con la actriz Israeli Natali Portman y su cara que nos recuerda al huevo resquebrajado.


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Leda atomica de Dali - levitando - ingravidez - escuadra Masonica - polarizacion - Cisne y huevo roto - sombra a 60 grados.

Última edición por IndigoMerovingio; 20-may-2012 a las 14:11
 

Respuesta  Mensaje 32 de 63 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/07/2017 15:25

Marko Rodin and God’s Particle

Marko Rodin has indeed discovered natures secret about 3,6, and 9.
“We have to cast out all 9’s.” What does that mean? It means that any number that is above the value 9 or one place value is going to be added together to get a single digit.
So this means if we have a number 26, we add 2+6 to get 8, which is its “archetype”. If we do this for all numbers while doubling and halving, we get a pattern.
This. The secret to the Universe is DOUBLING and HALVING.

Let’s double the number 1 and found out what pattern we get.

1  1
2  2
4  4
8  8
16  7 (1+6=7)
32  5 (3+2=5)

64  1 (6+4=10, 1+0=1)
128  2 (1+2+8=11, 1+1=2)
256  4 (2+5+6=13, 1+3=4)
512  8 (5+1+2=8)
1024  7 (1+0+2+4=7)
2048  5 (2+0=4+8=14, 1+4=5)

Actually, every 6 sets repeats into infinity in this way.
You can also do the same by halving, or dividing the 1 into many parts.
Anyway.. there is more, like how 3, 6, and 9 are never present amongst other numbers in the double scheme.

3
6
12 (1+2=3)
24 (2+4=6)
48 (4+8=12, 1+2=3)
96 (9+6=15, 1+5=6)

3 and 6’s are constantly oscillating back and forth between each other in the doubling and halving scheme.

Now let’s double 9.
9
18 (1+8=9)
27 (2+7=9)
36 (3+6=9)
45 (4+5=9)
54 etc. starts over backwards here.
63
72
81
90
99

So 9 is the unchanging, unwavering number that never really loses its true identity, even though it is undergoing a constant state changing.
 Watch Marko Rodins videos on YouTube and just try to understand what he’s saying. Basically he’s found the math to the real “God Particle” or particle of Spirit, known as Brahman in the Vedas, and he has shown how it can be observed, but not with physical instruments.

http://blog.world-mysteries.com/science/the-language-of-god/


Respuesta  Mensaje 33 de 63 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/07/2017 17:22

EL NUMERO pi y EL NUMERO e

 
EL NUMERO

π (pi) es un número irracional, cociente entre la longitud de la circunferencia (perímetro) y la longitud de su diámetro. Se emplea frecuentemente en matemáticas, física e ingeniería. El valor numérico de π, truncado a sus primeras cifras, es el que se muestra en la figura anterior.
La notación con la letra griega π proviene de la inicial de las palabras de origen griego "περιφέρεια" (periferia) y "περίμετρον" (perímetro) de un círculo. Esta notación fue usada por primera vez en 1706 por el matemático galés William Jones y popularizada por el matemático Leonhard Euler en su obra «Introducción al cálculo infinitesimal» de 1748. Fue conocida anteriormente como constante de Ludolph (en honor al matemático Ludolph van Ceulen) o como constante de Arquímedes (no se debe confundir con el número de Arquímedes).
El valor de π ha sido conocido con distinta precisión a lo largo de la historia, siendo una de las constantes matemáticas que más aparece en las ecuaciones de la física, junto con el número e. Tal vez por ello sea la constante que más pasiones desata entre los matemáticos profesionales y aficionados.


83.431 dígitos de Pi

83,431 Recited Digits of Pi - Akira Haraguchi, de 59 años, Japón, batió el récord del mundo al recitar 83.431 dígitos del número Pi de memoria, para lo que necesitó más de trece horas. Superó por prácticamente el doble el anterior récord del mundo de 42.195 dígitos, del también japonés Hiroyuki Goto (...) En Pi-World-Ranking-List están las reglas para participar, y hay una lista de récords organizados por continentes y países. Además de π también hay récords para e y para la raíz cuadrada de 2

Poster de Pi con 350.00 dígitos

Un poster de Pi con 350.000 digitos disponible en PDF para imprimirlo en gigantografia y ponerlo en la pared.

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Página Web con el numero PI

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EL NUMERO

El número e es uno de los números más importantes en la matemática, junto con el número π, la unidad imaginaria i y el 0 y el 1, por ser los elementos neutros de la adición y la multiplicación, respectivamente. Curiosamente, la identidad de Euler los relaciona (e^iπ+1=0) de manera asombrosa. Además, en virtud de la fórmula de Euler, es posible expresar cualquier número complejo en notación exponencial.
El número e es llamado ocasionalmente número de Euler, debido al matemático suizo Leonhard Euler, o también constante de Neper, en honor al matemático escocés John Napier, quien introdujo el concepto de logaritmo al cálculo matemático. La constante e no debe ser confundida con γ, la constante de Euler-Mascheroni, a la que a veces se hace referencia como constante de Euler.
El número e, base de los logaritmos naturales o neperianos, es sin duda el número más importante del campo del cálculo, debido principalmente a que la función e^x coincide con su derivada, y por lo tanto, esta función exponencial suele aparecer en el resultado de ecuaciones diferenciales sencillas. Como consecuencia de esto, describe el comportamiento de acontecimientos físicos regidos por ecuaciones diferenciales sencillas, como pueden ser la velocidad de vaciado de un depósito de agua, el giro de una veleta frente a una ráfaga de viento, el movimiento del sistema de amortiguación de un automóvil o el cimbreo de un edificio metálico en caso de terremoto. Si nos fijamos con atención, en todos estos ejemplos podemos encontrar el número e. De la misma manera, aparece en muchos otros campos de la ciencia y la técnica, describiendo fenómenos eléctricos y electrónicos (descarga de un condensador, la amplificación de corrientes en transistores BJT, etc.), biológicos (crecimiento de células, etc.) , químicos (concentración de iones, periodos de semidesintegración, etc.), y muchos más.
El número e, al igual que el número π, es un número trascendente, es decir, que no puede ser obtenido directamente mediante la resolución de una ecuación algebraica. Por lo tanto, es un irracional y su valor exacto no puede ser expresado como un número finito de cifras decimales o con decimales periódicos.

Poster de e con 350.390 dígitos

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