Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: MUY POCOS AMAN LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE dIOS QUE SON LOS MANDAMIENTOS DE J
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 118 on the subject 
From: Josediego  (Original message) Sent: 09/01/2020 12:09
Coloso y Ungido.

Teneis que aprender.

los cristianos debemos cumplir la Ley del Evangelio, pero quien cumple con esto???, hoy en dia con todas las filosofías quie hay, nadie.

La verdadera Iglesia de Cristo sólo sigue los misericordiosos mandamientos del Evangelio. Y sectas son todas aquellas religiones que se volvieron de nuevo a las leyes de muerte del viejo testamento que Jesucristo había abolidos.


MUY POCOS AMAN LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE dIOS QUE SON LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO



First  Previous  104 to 118 of 118  Next   Last  
Reply  Message 104 of 118 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 10/09/2023 19:54
"SEMANA SANTA", nadie recuerda POR QUÉ MATARON A JESUCRISTO...

Los judíos celosos de sus leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios y muchos sacrificios, no aceptaron que Jesucristo aboliera aquellas leyes de muerte y enseñar al mundo el camino de la misericordia. Y entonces le torturaron y le mandaron sacrificar.

¿Pero que religión recuerda el por qué aquellos judíos torturaron a Jesucristo y le mandaron crucificar?...

Jesucristo venía a enseñar a los judíos y a el mundo, los verdaderos mandamientos de Dios, que mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos. Y esto no lo aceptaban los judíos. Y entonces mandaron crucificar a Jesucristo.

¿Pero quien recuerda estas cosas en estos días, " de semana santa"... No se ve que lo recuerde ninguna religión. Las religiones solo se centran en la crucifixión de Jesucristo, y de ahí no quieren salir, y con eso tienen bastante. Y así acostumbran al mundo que Jesucristo vino al mundo solamente para ser crucificado.

Muy pocos quieren recordar que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, para enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, que se deben guardar y vivir con amor, para entrar en la vida... NADIE QUIERE RECORDAR ESTAS COSAS TAN IMPORTANTES.

Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y vino a enseñar al mundo la verdadera Ley de Dios, y los verdaderos mandamientos de Dios. y para que no se olvide este acto de misericordia, recordaré la lay y los mandamientos de Jesucristo

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)..

Reply  Message 105 of 118 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 01/10/2023 22:23

DIOS EXISTE... Y Dios se manifiesta a sus hijos...

DIOS ES AMOR...

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor"... (1ª JUAN 4

""Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.""
(1ª JUAN 4
 
DIOS
  ES
  AMOR....AMOR QUE OBRA POR LA MISERICORDIA.

Reply  Message 106 of 118 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 09/10/2023 22:28
Jesucristo es el Mesías esperado por los profetas...


"Lo que vio Isaías hijo de Amoz acerca de Judá y de Jerusalén.
Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Yavé como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones. Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Yavé, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas.

Porque de Sion saldrá la ley
, y de Jerusalén la palabra de Yavé. Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra". (Isaías 2:1-4)...

Reply  Message 107 of 118 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 30/10/2023 22:55

LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO

Jesucristo dijo: “Si me amáis, guardad mis mandamientos”...

Desde el principio, Dios había dado LA LEY a los hombres, y en tiempos de Moisés Dios escribió sus mandamientos en dos tablas de piedra (LAS TABLAS DE LA LEY)... Pero los escribas judíos anularon la LEY DE VIDA dada por Dios, y en su lugar escribieron una LEY DE MUERTE y de esclavitud que los indefensos y las personas de buena voluntad no podían soportar...  Y esto lo descubrieron los profetas de Dios que así dejaron escrito:

 "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas(Jeremías 8:7-9

Reply  Message 108 of 118 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 09/11/2023 23:04
Qué dulce es la vida para los jóvenes que están sanos...  Dios les dio un gran tesoro a estos jóvenes.  

Pero no todos los niños ni todos los jóvenes están sanos, pues muchos de ellos están enfermos o inválidos, o muy tristes por diversas causas...

Y qué diríamos de tantos mayores y ancianos que, por su edad y por sus padecimientos, se enfrentan cada día a una vida triste, a las enfermedades, y, muchos de ellos, a la muerte...  

De diversas formas, son muchos los que sufren en este mundo.  Los integrantes de este grupo os piden de todo corazón que hagáis oración y pidáis por los que sufren dolor de alguna forma en este mundo.

Es muy hermoso ser joven, estar sano y fuerte, y gozar de todo lo que se puede gozar en este mundo..., pero aún es más hermoso acercarse a los que sufren para compartir con ellos su pesada carga, ofrecerles nuestra compañía y nuestra ayuda y hacerles sentir que los amamos, que, de alguna forma, sentimos su dolor... y que les prometemos que en este mundo ya estamos clamando a Dios diciendo:   Jesucristo, ¿dónde estás?...  Quiero hablar contigo.  Cuida de mis hermanos..., y, en el otro mundo, cuando estemos en el cielo con el Señor, le pediremos cada día que mire la soledad de sus hijos e hijas que están en este mundo y que les dé una señal de su amor para que se animen y sigan adelante con un poco más de esperanza.

Ni en este mundo ni en el otro, cuando esté junto a nuestro Señor Jesucristo, dejaré de pedirle a Dios por vosotros para que pronto os salve de vuestras tristezas, de vuestras enfermedades y de vuestros dolores.

Que Dios os bendiga. 

Reply  Message 109 of 118 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 23/01/2024 23:10

Las leyes del viejo testamento estaban cargadas de preceptos sobre sacrificios y holocaustos diciendo que eran Ley de Dios, pero Dios no quería sacrificios, entonces aquellas leyes de sacrificios no eran Ley de Dios.  Dios quería misericordia... Y por esto mataron a Jesucristo y a algunos de sus Apóstoles, porque se oponían a muchas leyes del viejo testamento que seguían muchos judíos, leyes que nada tenían que ver con la verdadera Ley de Dios, la que Dios había dado a Moisés en el principio.  Por este motivo, Jesucristo así les dijo:

 

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
".
(Mateo 15,7-9


Reply  Message 110 of 118 on the subject 
From: Josediego Sent: 27/01/2024 19:06

esús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.


El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme


Reply  Message 111 of 118 on the subject 
From: Josediego Sent: 27/01/2024 19:06
En los tiempos del fin se levantarán falsos cristos para engañar si pudieran a los mismos escogidos, pero Jesucristo no nos dejó solos ante las mentiras de los hombres, pues nos dijo que cuando Él viniera su venida seria inconfundible e indiscutible porque será un acontecimiento que dejará maravillada a toda la tierra, y nadie tendrá que preguntar o discutir donde está Jesucristo, porque todo el mundo le verá en el cielo:

"Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre". (Mateo 24:23-27)

Reply  Message 112 of 118 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 30/01/2024 21:49
""todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;
porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.

Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa""... (GALATAS 3:27

Reply  Message 113 of 118 on the subject 
From: Josediego Sent: 04/02/2024 20:25

Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

 

"no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera". (2ª Tesalonicenses 2:2-3).


Reply  Message 114 of 118 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 09/02/2024 22:21
ABOMINACIÓN DESOLADORA Y EL PROFETA DANIEL...
 
El lugar santo es la Ley y los mandamientos del Evangelio, que es lo que Jesucristo mandó predicar...
 
"la abominación desoladora" son todos los preceptos de penas de muerte, Guerras, genocidios, sacrificios y esclavitud del viejo testamento judío, que Jesucristo abolió porque solo eran preceptos de hombres..., y que el imperio Romano puso en sus biblias para dejar ahogada y desplazada la enseñanza misericordiosa del Evangelio...
 

Reply  Message 115 of 118 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 12/02/2024 20:51
 Que mandó predicar Jesucristo.

      

Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura.

"Id por todo el mundo y 
predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).



Reply  Message 116 of 118 on the subject 
From: Josediego Sent: 16/02/2024 12:04
La Ley que Dios había dado al pueblo en tiempos de Moisés y que Jesucristo no había venido a abolir, es la Ley que Jesucristo nos vino a enseñar cuando predicó el Evangelio. Y de esta Ley del Evangelio así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. " (Mateo 19:16-24)...

EL MUNDO NO CUMPLE CON LOS MANDAMIENTOS VERDADEROS QUE JESUCRISTO, ENSEÑA EN EL EVANGELIO, QUE SON TODOS MISERICORDIOSOS.

Reply  Message 117 of 118 on the subject 
From: Josediego Sent: 20/02/2024 23:16
Jesucristo es Dios y Él no mandó esas atrocidades, pues Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

El mundo puede pedir que se acaben esas plagas. Pero si no hace lo que Jesucristo manda en el Evangelio, ¿de  qué le servirán sus ruegos y peticiones?

El mundo puede pedir que se acaben esas plagas. Pero antes debe hacer lo que Jesucristo manda en el Evangelio, pues Jesucristo así dijo:

Marcos 16:15-16
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

Reply  Message 118 of 118 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 23/02/2024 22:42
Jesucristo así dijo: "... si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio,no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

LA LEY DE DIOS:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas"(Mateo 7:12)
DIOS, QUE ES JESUCRISTO MANDA MISERICORDIA.


First  Previous  104 a 118 de 118  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2024 - Gabitos - All rights reserved