El actor Tom Hanks y su esposa, la también actriz Rita Wilson, anunciaron el miércoles que dieron positivo por coronavirus. Se encuentran aislados en un hospital de Australia

La noticia de que Tom Hanks y Rita Wilson fueron los primeros estadounidenses famosos en infectarse con el coronavirus fue tan impactante para sus amigos de la industria como para el resto de los mortales. En Hollywood están enviando mensajes de amor a la pareja.

“Por favor, cuídate”, escribió Reese Witherspoon. “Enviando amor ”, expresó Jack Black.

Hanks y Wilson se encuentran actualmente en Queensland, Australia, donde el actor estaba filmando una película con el director Baz Luhrmann sobre la vida de Elvis Presley. Aún no está claro si contrajeron el virus en Australia o en los Estados Unidos. El miércoles por la noche Hanks anunció en las redes sociales que tanto él como su mujer se habían sentido mal, que se hicieron la prueba del coronavirus y dio positivo.

Hanks está en Australia para filmar una película biográfica de Elvis Presley junto a su esposa.

La primera ministra de Queensland, Annastacia Palaszczuk, en diálogo con la prensa urgió a que “las personas que han estado en contacto cercano con Tom Hanks y Rita Wilson necesitarán aislarse y ponerse en cuarentena ahora”.

Una vez que la noticia llegó a los EEUU de que uno de los actores más queridos le había dado positivo el virus, muchos artistas enviaron mensajes de apoyo a los actores.