Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 55 on the subject 
From: Josediego  (Original message) Sent: 19/10/2023 16:23
TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...

Católicos, protestantes, judíos, mahometanos etc, todos se hacen llamar pueblo de Dios. Pero todos están de acuerdo en hacer guerras contra sus enemigos, y en muchos casos imponen penas de muerte. Pero el verdadero pueblo de Dios no imponen penas de muerte, ni guerras, ni genocidios.

El Verdadero pueblo de Dios solo sigue los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y el Evangelio manda ...NO MATARÁS.... y tener misericordia con todos.

¿Pero donde está alguna religión en el mundo, que no hagan guerras, que no justifiquen las guerras, y que no maten a sus enemigos?.

Jesucristo DIJO ...NO MATARÁS.... y también enseñó que hay que perdonar setenta veces siete las faltas de los hombres. Y esta es la verdadera religión.

Diariamente estamos viendo que muchas religiones presumen ser la religión de Dios, pero imponen guerras y penas de muerte. Y estas religiones que hacen estas cosas, dejaron de ser pueblo de Dios.

El Verdadero pueblo de Dios no debe hacer guerras ni debe mandar que se hagan guerras, porque todas esas atrocidades están en contra de lo que manda Jesucristo. Y los mandamientos de Jesucristo, son los verdaderos mandamientos de Dios.

¿Pero donde hay una religión en el mundo, que esté en contra de las penas de muerte, de las guerras, y de los genocidios?. En ninguna parte del mundo se conoce una religión así. Entonces el mundo ha dejado de seguir los verdaderos mandamientos de Dios.

Y por esta causa muchos pueblos del mundo seguirán matando y haciendo guerras, hasta que les llegue el día del fin del mundo.

La escritura así nos dice:

"Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes. Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos".(Apocalipsis 19:17-21).

Las religiones que hacen la guerra contra sus enemigos dejaron de ser el pueblo de Dios.



First  Previous  41 to 55 of 55  Next   Last  
Reply  Message 41 of 55 on the subject 
From: Josediego Sent: 22/04/2024 21:58
LA ABOMINACIÓN DESOLADORA Y EL PROFETA DANIEL...
 
El lugar santo es la Ley y los mandamientos del Evangelio, que es lo que Jesucristo mandó predicar...
 
"la abominación desoladora" son todos los preceptos de penas de muerte, Guerras, genocidios, sacrificios y esclavitud del viejo testamento judío, que Jesucristo abolió porque solo eran preceptos de hombres..., y que el imperio Romano puso en sus biblias para dejar ahogada y desplazada la enseñanza misericordiosa del Evangelio...
 

Reply  Message 42 of 55 on the subject 
From: Josediego Sent: 24/04/2024 21:42

Las leyes del viejo testamento estaban cargadas de preceptos sobre sacrificios y holocaustos diciendo que eran Ley de Dios, pero Dios no quería sacrificios, entonces aquellas leyes de sacrificios no eran Ley de Dios.  Dios quería misericordia... Y por esto mataron a Jesucristo y a algunos de sus Apóstoles, porque se oponían a muchas leyes del viejo testamento que seguían muchos judíos, leyes que nada tenían que ver con la verdadera Ley de Dios, la que Dios había dado a Moisés en el principio.  Por este motivo, Jesucristo así les dijo:

 

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
".
 (Mateo 15,7-9


Reply  Message 43 of 55 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 25/04/2024 19:25
El Evangelio de Jesucristo es el que nos vino a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios... y estos mandamientos les manda a los hombres que no maten, que no hagan guerras y que tengan misericordia con todos... La misericordia y el Perdón hacen que los hombres no condenen a la muerte a tantos inocentes como los que mueren en las guerras:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

Todo esto que hemos estudiado hasta aquí, nos enseña que Dios no quiere que los pueblos, las naciones o los imperios obliguen a los hombres a hacer guerras contra los enemigos, ni impongan penas de muerte, ni maten a las personas, ni cometan genocidios...

Y todo esto nos llama a que recordemos las misericordiosas enseñanzas de Jesucristo como nos las recuerda el Evangelio

Reply  Message 44 of 55 on the subject 
From: Josediego Sent: 28/04/2024 19:43

Dios no quiere sacrificios, como es el sacrificio va a ser la salvación????. Jesucristo te dice:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7).


JESUCRISTO NO QUERÍA SACRIFICIOS, pero a los judíos si le agradaban los sacrificios. Y Jesucristo dejó a los judíos  que ellos hicieran un sacrificio humano con Él. Para que quedara como Vergüenza eterna, para todos aquellos que imponen sacrificios, o sacrificios humanos...   COMO SON  las penas de muerte.

Vosotros los amigos de los sacrificios decís que todos preceptos del viejo testamento judío que mandan penas de muerte, guerras y genocidios, son mandamientos de Dios.

Pero eso nunca lo mandó JESUCRISTO. Pues lo que enseñó Jesucristo es que se deben seguir los mandamientos del Evangelio, porque los mandamientos del Evangelio dejaron abolidos todos los sacrificios del viejo testamento....y también dejó abolidos los sacrificios humanos, las penas de muerte.


Reply  Message 45 of 55 on the subject 
From: Josediego Sent: 29/04/2024 19:43
Jesucristo así dijo: "... si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio,no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

LA LEY DE DIOS:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas"(Mateo 7:12)
DIOS, QUE ES JESUCRISTO MANDA MISERICORDIA.

Reply  Message 46 of 55 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 03/05/2024 18:59
Que mandó predicar Jesucristo.

      

Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura.

"Id por todo el mundo y 
predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).


Reply  Message 47 of 55 on the subject 
From: Josediego Sent: 06/05/2024 21:45
La abominación desoladora son las doctrinas religiosas que imponen penas de muerte, guerras y desigualdad (sacrificios y esclavitud a los pobres), faltando con ello al mandamiento de Jesucristo que desde el principio dijo: "NO MATARÁS", y tener misericordia con todos... Jesucristo así dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

Reply  Message 48 of 55 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 08/05/2024 18:34
Que mandó predicar Jesucristo.

      

Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura.

"Id por todo el mundo y 
predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).



Reply  Message 49 of 55 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 09/05/2024 19:46

EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO SON UNO

 

 En Jesucristo radica toda la plenitud de la Divinidad.  Y Él es el Verbo Encarnado, es Dios hecho Hombre.  Y eso es lo que te dice la escritura.  Jesucristo también te dice:

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Reply  Message 50 of 55 on the subject 
From: Josediego Sent: 13/05/2024 20:16
LA GRACIA ES GUARDAR TODOS LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO...

Es cierto que ya no estamos bajo la ley del viejo testamento judío, ley que mandaba penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataba a hombres mujeres y niños, ley que mandaba también esclavitud y sacrificios. Todo eso quedó anulado por los mandamientos que Jesucristo mandó cuando predicó el Evangelio. Entonces, ahora los cristianos debemos guardar los mandamientos de Jesucristo.

Pero algunos, equivocadamente dicen, que no estamos bajo la Ley sino bajo la Gracia. Y también dicen equivocadamente que estando bajo la gracia tenemos solo dos mandamientos, que están basados en el amor a Dios y al prójimo.

Reply  Message 51 of 55 on the subject 
From: Josediego Sent: 15/05/2024 15:51
PENA DE MUERTE. ¿MANDÓ JESUCRISTO LAS PENAS DE MUERTE?...

Cuando Dios entregó la Ley a su pueblo en tiempos de Moisés, les había dicho: "NO MATARÁS" (Éxodo 20:13). Luego, los judíos se olvidaron de este mandamiento de Dios tan importante y en el viejo testamento escribieron que Dios les había mandado aplicar penas de muerte.


Antes de Jesucristo, el pueblo vivía en tinieblas, pues las penas de muerte y los castigos terribles eran un infierno para los pobres y humildes. Los dictadores del pueblo ataban cargas tan pesadas sobre los hombros de los pobres, que nadie podía soportarlas. Los profetas descubrieron que los poderosos y escribas habían cambiado la Ley y así dejaron escrito:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas(Jeremías 8:7-9)

Reply  Message 52 of 55 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 16/05/2024 22:25
Muchas religiones, desde el siglo IV (emperador Constantino y su religión del imperio de Roma) impusieron la creencia de que es Palabra de Dios todo lo escrito en las Biblias que ellos impusieron, pero esto no es cierto, porque LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ, y todo lo que abolió Jesucristo no es Palabra de Dios. La Palabra de Dios es la Palabra que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.
Jesucristo es Dios mismo que se hizo Hombre, y Él nos revela en el Evangelio los mandamientos que realmente había dado Dios desde siempre y para siempre. En el Antiguo testamento y en las cartas atribuidas a Pablo hay muchos preceptos contrarios a lo que manda Jesucristo en el Evangelio, y Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio. Entonces, ¿por qué las religiones del mundo impusieron las biblias?

Reply  Message 53 of 55 on the subject 
From: Josediego Sent: 19/05/2024 06:01
De: Unica-esperanza Enviado: 16/05/2024 17:23
Jesucristo así nos dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"

Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo... (Mateo 19:16-22)

Y Jesucristo también le dijo al hombre rico:

Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. (Lucas 18:18-25)
-------------------------------------------------------------------------------------

Muy pocos cristianos cumplen con los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio...

Reply  Message 54 of 55 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 20/05/2024 21:50
Jesucristo venía a enseñar a los judíos y a el mundo, los verdaderos mandamientos de Dios, que mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos. Y esto no lo aceptaban los judíos. Y entonces mandaron crucificar a Jesucristo.

¿Pero quien recuerda estas cosas en estos días, " de semana santa"... No se ve que lo recuerde ninguna religión. Las religiones solo se centran en la crucifixión de Jesucristo, y de ahí no quieren salir, y con eso tienen bastante. Y así acostumbran al mundo que Jesucristo vino al mundo solamente para ser crucificado.

Muy pocos quieren recordar que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, para enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, que se deben guardar y vivir con amor, para entrar en la vida... NADIE QUIERE RECORDAR ESTAS COSAS TAN IMPORTANTES.

Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y vino a enseñar al mundo la verdadera Ley de Dios, y los verdaderos mandamientos de Dios. y para que no se olvide este acto de misericordia, recordaré la lay y los mandamientos de Jesucristo

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)..

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

Reply  Message 55 of 55 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 20/05/2024 21:51
Jesucristo venía a enseñar a los judíos y a el mundo, los verdaderos mandamientos de Dios, que mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos. Y esto no lo aceptaban los judíos. Y entonces mandaron crucificar a Jesucristo.

¿Pero quien recuerda estas cosas en estos días, " de semana santa"... No se ve que lo recuerde ninguna religión. Las religiones solo se centran en la crucifixión de Jesucristo, y de ahí no quieren salir, y con eso tienen bastante. Y así acostumbran al mundo que Jesucristo vino al mundo solamente para ser crucificado.

Muy pocos quieren recordar que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, para enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, que se deben guardar y vivir con amor, para entrar en la vida... NADIE QUIERE RECORDAR ESTAS COSAS TAN IMPORTANTES.

Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y vino a enseñar al mundo la verdadera Ley de Dios, y los verdaderos mandamientos de Dios. y para que no se olvide este acto de misericordia, recordaré la lay y los mandamientos de Jesucristo

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)..

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


First  Previous  41 a 55 de 55  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2024 - Gabitos - All rights reserved