Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 658 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 15/09/2014 02:57
 

Experimento Filadelfia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

El Experimento Filadelfia, también llamado Proyecto Arcoíris, es el nombre que recibió un supuesto experimento secreto llevado a cabo por la marina estadounidense en los astilleros navales de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, durante o antes del 28 de octubre de 1943. En el cual el destructor escolta de la Armada USS Eldridge al parecer fue invisibilizado (o "encubierto") electrónicamente contra los dispositivos enemigos. La marina de Estados Unidos comenta que ha buscado archivos que se refieran a este hecho y no los ha encontrado, ni ha encontrado evidencia de que se intentara.[cita requerida]

El incidente fue reportado repetidamente como una farsa.[1] [2] [3]

 

A finales de los años 30, el ingeniero eléctrico Nikola Tesla, afirmó[cita requerida] haber completado una teoría dinámica de la gravedad, que básicamente explica la gravedad como una mezcla de ondas electromagnéticas longitudinales y transversales. Estos razonamientos calaron hondo en un grupo de trabajo que experimentaba con los campos electromagnéticos en la Universidad de Chicago[cita requerida], donde se estaban iniciando las investigaciones sobre la posibilidad de la invisibilidad a través del uso de campos eléctricos y magnéticos. Este proyecto se habría trasladado en 1939 al Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Princeton[cita requerida].

En un momento determinado, se afirmó haber conseguido la invisibilidad de pequeños objetos, con lo que se presentó al gobierno de los Estados Unidos.[cita requerida] Por lo que en el plano militar vieron el potencial de esta nueva tecnología y decidieron sufragar el curso de las investigaciones a fin de direccionarlas en el sentido que les convenía: su aplicación a la industria bélica. El USS Eldridge, es modificado para transportar toneladas de equipamiento electrónico, entre el que se incluirían dos enormes generadores de 75 kV cada uno, montados en el lugar que debería ocupar la torreta de cañones de proa, y que distribuían su potencia a través de cuatro bobinas montadas en cubierta. Tres transmisores RF de 2 megavatios cada uno, 3.000 tubos amplificadores 6L6 (empleados para canalizar los campos de las bobinas de los dos generadores), circuitos de sincronización y modulación... fueron empleados para generar campos electromagnéticos masivos que, correctamente configurados, serían capaces de curvar las ondas de luz y de radios alrededor del buque, haciéndolo invisible.

Las pruebas habrían empezado el verano de 1943, y hasta cierto punto tuvieron éxito al principio. Una prueba, el 22 de julio de 1943, volvió al USS Eldridge (DE-173) casi totalmente invisible, con algunos testigos reportando una "niebla verdosa" —sin embargo, algunos miembros de la tripulación se quejaron de náuseas posteriormente. En ese momento, el experimento fue alterado a petición de la Marina, con el objetivo de hacer al navío invisible a los radares únicamente.[cita requerida]

El equipo fue recalibrado y el experimento se llevó a cabo el 28 de octubre. Esta vez, el Eldridge no sólo se volvió totalmente invisible a la vista, sino que de hecho desapareció del área en un relámpago azul. Al mismo tiempo, la base naval estadounidense en Norfolk, Virginia, a 600 km de distancia, un tripulante en sus costas declaró haber visto al Eldridge durante 15 minutos, al final de los cuales desapareció, para volver a aparecer en Filadelfia, en sus coordenadas originales —supuestamente un caso accidental de teletransportación.[cita requerida]

Según el relato de Carlos Allende[cita requerida], los efectos fisiológicos en la tripulación fueron profundos. Mareos muy violentos, personal que desapareció por completo, otros que simplemente se volvieron locos o padecieron esquizofrenia severa, y lo más terrorífico fue el hallazgo de cinco miembros de la tripulación fundidos completamente con la estructura de metal de la proa del buque y otros tantos sufrieron desmaterializaciones de algunas partes de sus cuerpos. Supuestamente, los oficiales navales horrorizados cancelaron el experimento inmediatamente. Los supervivientes nunca fueron los mismos, y permanecieron en una suerte de amnesia total.[cita requerida]

Publicación de la historia[editar]

Los detalles de este experimento fueron revelados indirectamente.

Carl Allen/Carlos Allende[editar]

En 1955, K. Jessup, un astrónomo amateur, antes investigador postuniversitario, publicó The Case for the UFO, un examen del fenómeno del OVNI (UFO en inglés) en el que teorizaba los medios de propulsión que un platillo volador del estilo de un OVNI podría utilizar. Jessup especuló que la anti-gravedad o el electromagnetismo pueden ser responsables del comportamiento de vuelo observado en los OVNIs, y lamentó, tanto en el libro como en la publicidad del tour que siguió, que la investigación de los vuelos espaciales se concentrara en el área de los cohetes, y que se pusiera poca atención a otros medios teóricos de vuelo, que él consideraba rendirían más frutos al final.

El 13 de enero de 1956, Jessup recibió una carta de un hombre que se identificaba como "Carlos Miguel Allende". En ella, Allende informaba a Jessup del Experimento Filadelfia, aludiendo a artículos periodísticos de la época de fuentes dudosas como "prueba". Allende también decía haber sido testigo de la desaparición y reaparición del Eldridge mientras trabajaba en un barco mercante que se encontraba cerca, el SS Andrew Furuseth. Incluso mencionó los nombres de otros tripulantes del Andrew Furuseth, y decía saber del destino de algunos miembros de la tripulación del Eldridge tras el experimento, incluyendo uno que dice haber visto "desaparecer" durante una pelea en un bar. Jessup le respondió a Allende con una postal, pidiendo más evidencia y corroboración de la historia, tales como fechas y detalles específicos de la misma. La respuesta llegó varios meses más tarde; sin embargo, esta vez el hombre se identificaba como "Carl M. Allen". Allen dijo que no podría proveer los detalles pedidos por Jessup, pero insinuaba que podrían ser obtenidos a través de la hipnosis. Jessup decidió cortar la correspondencia.

La ONR y las notas de Varo[editar]

En la primavera de 1957, Jessup fue contactado por la Oficina de Investigación Naval (Office of Naval Research, ONR) de Washington D.C., que le pedía estudiar el contenido de un paquete que habían recibido. Al llegar, el curioso Jessup quedó perplejo al encontrar que una copia de su libro había sido enviada a la ONR en un sobre manila con la leyenda "HAPPY EASTER" (felices pascuas). Además, el libro tenía numerosas notas al margen, y la oficina de la ONR le preguntó a Jessup si tenía idea de quién pudo haberlas hecho.

Las largas anotaciones estaban escritas en tres diferentes colores, y parecían detallar la correspondencia entre tres individuos, de los cuales solo uno tenía nombre: "Jemi". La ONR etiquetó a los otros dos como "Mr. A" y "Mr. B". Las notas se refieren a las otras personas y discuten dos tipos diferentes de "gente" que viven en el espacio. El uso de las mayúsculas y la puntuación era inusual, y detallaba largamente los méritos de varias suposiciones que Jessup hacía en el libro, con referencias oblicuas al Experimento Filadelfia, en una forma que sugería conocimiento previo o superior (por ejemplo, "Mr. B" asegura sobre una teoría de Jessup que "No sabe, no puede saber. sólo adivina").

Basado en el estilo de la escritura y el tema y comparando con las cartas que había recibido previamente, Jessup identificó a "Mr. A" como Carlos Allende/Carl Allen. Otros han sugerido que todas las anotaciones las hizo la misma persona, usando tres plumas diferentes.

La ONR contactó después a Jessup, diciendo que la dirección de la carta de Allende era una casa de campo abandonada. También le informaron a Jessup que la corporación Varo, una firma de investigación, estaba preparando una impresión de The Case for the UFO con las dos cartas y las notas. Al parecer, se imprimieron alrededor de 100 copias, incluyendo tres enviadas a Jessup.

Jessup trató de sacar provecho del tema, pero su siguiente libro se vendió mal y su editor rechazó algunos escritos más. En 1958 lo dejó su esposa, y sus amigos lo describieron como inestable cuando viajó a Nueva York. Tras su regreso a Florida estuvo envuelto en un accidente automovilístico severo y tardó en recuperarse, aumentando su desánimo. Morris Jessup se suicidó en 1959, (envenenado por los gases de escape de su vehículo).

La misteriosa muerte de Jessup[editar]

La muerte de Jessup ha sido tema de muchas especulaciones. Algunos amigos suyos dijeron que Jessup no era el tipo de persona que se suicida. Otros han sugerido que fue asesinado porque se negó a dejar las investigaciones sobre el enigma de los OVNIS. Sin embargo, otros amigos dijeron que Jessup estaba deprimido a causa de problemas personales, y que había anunciado su suicidio a un intimo amigo suyo.

Biografía de Carl Allen[editar]

Carl Allen fue un enigma viviente. El verdadero nombre de Carl Allen era Carl Meredith Allen, quien cambió varias veces de nombre y domicilio. Nació en Springdale (Pensilvania) en mayo de 1925, y se le suponen por lo menos cinco seudónimos. Es el menor de tres hijos; su padre era irlandés y su madre gitana. Se alistó en la Marina de los Estados Unidos el 14 de julio de 1942, y se licenció el 21 de mayo de 1943. En julio de 1943 entró en la marina mercante, que abandonó en octubre de 1952, y desde entonces fue una especie de vagabundo. Se dice que visitó la corporación Varo por invitación de su presidente, y que estuvo en contacto con el doctor Edward U. Condon durante la investigación de OVNIS que realizó en la Universidad de Colorado. Allen reconoció ser el autor de las cartas de Jessup y de las anotaciones que había en el libro enviado a la ONR. Se supone que negó que se tratara de una simple broma. Murió en un asilo de Colorado el 5 de marzo de 1994.

Las cartas de Carlos Allende[editar]

La historia del Experimento Filadelfia se basa, sobre todo, en la información contenida en dos cartas enviadas en 1956 por Carlos Allende (Carl Allen) a Morris Jessup. En la traducción no se han mantenido las faltas de ortografía del original, pero se ha intentado preservar el sorprendente "tono" de Allende.

Primera carta

Estimado doctor Jessup: Su invocación al público para que se mueva en masa sobre sus representantes y haya así suficiente presión colocada en un correcto y suficiente número de lugares donde pueda ser aprobada una ley para que la Teoría del campo unificado del doctor Albert Einstein (1925-27) sea puesta en práctica no es nada necesaria.

Se usaron los "resultados" de mi amigo Dr. Franklin Reno... Los resultados fueron y son hoy prueba de que la Teoría del Campo Unificado hasta cierto punto es correcta... El "resultado" fue la completa invisibilidad de un barco, tipo destructor, y toda su tripulación. Estaba navegando. (Oct. 1943). El Campo fue efectivo en una forma esferoidal oblata que se extendía cien yardas (más o menos, debido a la posición lunar y latitud) fuera de cada lado del barco. Cualquier persona dentro de esa esfera se volvía de forma vaga pero él también observó a esas personas a bordo de ese barco como si ellas también estuvieran en el mismo estado y sin embargo estuvieran andando sobre nada. Cualquier persona fuera de esa esfera no podía ver nada, salvo la forma claramente definida del casco del barco en el agua...

Quedan muy pocos de la tripulación experimental original ahora, Señor. La mayoría enloqueció, uno salió a través de la pared de su alojamiento a la vista de su mujer e hijo y otros 2 miembros de la tripulación (no volvió a ser visto), dos "se fueron al Fuego" o sea se inmovilizaron y se incendiaron mientras llevaban unas brújulas comunes... (ardieron 18 días)... El experimento fue un éxito completo. Los hombres fueron fracasos completos.

Revise periódicos de Filadelfia buscando un parrafito (parte superior de la hoja, interior del periódico cerca del tercio final del periódico, 1944-46 en primavera u otoño o invierno, no en verano) de una noticia describiendo las acciones de los marineros después de su viaje inicial. Asaltaron un local en el astillero de la Marina "Gin Mill" o "Beer Joint" y causaron tanta conmoción y parálisis de las camareras que poco de comprensible se les pudo sacar, que el párrafo y el que lo escribió no lo cree, y dice "Sólo escribí lo que oí y esas mujeres están locas...".

Le pido que haga éste poco de investigación sólo para que se trague la lengua cuando recuerde lo que "pidió que se haga ley".

Muy irrespetuosamente suyo, Carl M. Allen

P.S. Ayudaré más si usted ve que puedo. (Z416175)

Segunda carta (Días después)

Notas de adición y pertenecientes a la misiva:

Quiero mencionar que de algún modo también el Barco Experimental desapareció del muelle de Filadelfia y muy pocos minutos después apareció en otro muelle en Norfolk, Newport News, en la zona de Portsmouth. Éste fue señalado y claramente identificado como el lugar pero entonces el barco, de nuevo desapareció y volvió a su muelle de Filadelfia en sólo unos pocos minutos o menos. Esto también fue notado en los periódicos. Pero he olvidado en qué periódico lo leí o cuándo pasó. Probablemente al final de los experimentos. Podría haber sido en 1956, después de que terminaran los experimentos, no lo puedo decir con seguridad.

Muy sinceramente,

Carl M. Allen

Estimado señor Jessup:

Me pide lo que es equivalente a pruebas positivas de algo que sólo la duplicación de los dispositivos que produjeron "este fenómeno" podrían darle... Nunca podré satisfacer esa actitud... Puedo ser de alguna ayuda positiva para usted en mí mismo pero para hacerlo requeriría un Hipnotizador, Pentotal Sódico, un grabador y una excelente dactilógrafa para producir material de valor para usted...

Soy un contemplador de las estrellas Sr. Jessup. No lo disimulo y el hecho de que... estoy seguro de que el hombre irá adonde ahora sueña con estar... hacia las estrellas vía la forma de transporte con que tropezó accidentalmente la Marina (para consternación suya) cuando su barco exp. despegó y apareció un minuto después más o menos a varios cientos de millas marinas de distancias... Quizás la Marina ya haya usado este accidente de transporte para construir sus OVNIS. Eso es un avance desde todos los puntos de vista. ¿A usted qué le parece?

Muy respetuosamente, Carl Allen.

Curiosidades[editar]

  • Al barco lo rodeaba una niebla verde, y esto es lo que sucede en la mayoría de los casos reportados en el Triángulo de las Bermudas[cita requerida].
  • Los tripulantes viajaron en octubre de 1943 en los 15 minutos que duro la invisibilidad desde el muelle de Filadelfia a otro muelle en Norfolk, Newport News, en la zona de Portsmouth.
  • Según la leyenda, se afirma que se produjo una pelea en un bar donde los tripulantes supervivientes comenzaron a materializarse y desmaterializarse.

Referencias[editar]

  1. Volver arriba Carroll, Robert Todd (03-12-2007). «Philadelphia experiment». The Skeptic's Dictionary. Consultado el 05-02-2008.
  2. Volver arriba Dash, Mike (2000) [1997]. Borderlands. Woodstock, New York: Overlook Press. ISBN 978-0-87951-724-3. OCLC 41932447. 
  3. Volver arriba Adams, Cecil (23-10-1987). «Did the U.S. Navy teleport ships in the Philadelphia Experiment?». The Straight Dope. Consultado el 20-02-2007.

Referencias literarias[editar]

  • (Charles Berlitz) "Triángulo de las Bermudas" En este libro aparte de relatar los hechos del misterio también hace referencia al experimento
  • Charles Berlitz; "The Philadelphia Experiment - Projecto Invisibility" (1979)
  • Thin Air (Aire delgado) George E. Simpson Trata sobre el tema, desde una investigación de personas tratadas psicológicamente, debido al trauma subsiguiente al supuesto experimento.-

Referencias filmográficas[editar]

Véase también[editar]

 
http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_Filadelfia


First  Previous  644 to 658 of 658  Next   Last  
Reply  Message 644 of 658 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/07/2023 02:25

The truth about God's Sun - YouTube | Son of god, Southern cross, God
Knights Templar (Freemasonry) - Wikipedia
Corte Suprema de Justicia de El Salvador on Twitter:  "#EducaciónJudicialPopular El Escudo Nacional de El Salvador… "
Eight-sided Pyramid Silicone Mold Ancient Egypt Resin Art | Etsy
Why didn't Ramesses II (Ramesses the Great) have a pyramid built for his  tomb? - Quora
SANTOS SIMON Y JUDAS TADEO 28 DE OCTUBRE : Misioneros Oblatos o.cc.ss
Nikola Tesla and The Philadelphia Experiment | Nikola tesla, Nikola tesla  facts, Philadelphia experiment
The Last Supper (with names of Apostles labelled)
Pin on Strange & Mysterious Facts
Álvaro Morales on Twitter: "Todas las identificaciones de los personajes  creados por el artista en la Última Cena provienen de un manuscrito  autógrafo de Leonardo hallado en el siglo XIX. https://t.co/ZzHFdjhhNv" /
Resultado de imagen para constantino 28 de octubre
Resultado de imagen para eclesiastes 3:15
Resultado de imagen para thamus pastor semiramis
 
Resultado de imagen para constantino 28 de octubre
Resultado de imagen para constantino 28 de octubre
Resultado de imagen para constantino 28 de octubre
 
Arco De Constantino Fotografías e imágenes de stock - Getty Images
Freemasonry Separate | Order of the Temple of Solomon
Pin en cosmografía
Embajada en Nicaragua | 15 SEPT - DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE AMÉRICA CENTRAL
PPT - How much do you know about …? PowerPoint Presentation, free download  - ID:6031662
The Philadelphia Experiment
Pin on Strange & Mysterious Facts
Santo del día | 28 de octubre: San Judas Tadeo
Paul McCartney Ciudad De Mexico, Mexico, October 28th, 201… | Flickr
The Statute of Liberty in New York... | Trivia Questions | QuizzClub
The ART Of NUMBER, eBOOK from Jain 108 MatheMagics - Buy Online | Weaving  patterns, Sacred symbols, Elemental magic
Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para einstein pi
Resultado de imagen para einstein pi
Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos  de Israel: YO SOY me envió a vosotros. Éxodo 3:14 RVR1960 #Bendición #Be… |  Lockscreen
La Biblia - Êxodo - 3:14
The Golden Ratio - What it is and How to Use it in Design
A remarkable discovery: All Solar system periods fit the Fibonacci series  and the Golden Ratio. Why Phi? | Tallbloke's Talkshop
Article 58: Geometry - The Golden Ratio - Part 3 - Various Aspects of the  Golden Ratio - Cosmic Core
Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
PPT - Golden Ratio (1:1.6) PowerPoint Presentation, free download -  ID:3054626
True Value of Pi = 3.144 - Jain 108
Vatican II: The Event and Its Message for Today. With the passing of the  years, the Council documents have lost nothing of their value and  brilliance. - ppt download
Clocks Go Back - Phoenix FM
One World Order of Knights Templar - Home | Facebook
Pin on Knights Templar
Fadi (fadi7753) - Profile | Pinterest
Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para einstein pi
Resultado de imagen para einstein pi
Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos  de Israel: YO SOY me envió a vosotros. Éxodo 3:14 RVR1960 #Bendición #Be… |  Lockscreen
La Biblia - Êxodo - 3:14
 
Templar knight flag — Stock Photo © ellandar #100923276
Resultado de imagen de EMOCRACIA

Reply  Message 645 of 658 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/07/2023 02:34
Rennes-le-Chteau: un collegamento con Roma? - FUI
Iglesia De Rennes Le Chateau Imagen de archivo - Imagen de interior, altar:  202111875
Cross Of Lorraine Freemasonry Online - www.cimeddigital.com 1686376511
 
RKT-963-LORRAINE - Silver Star Broach with Double Cross
Il mistero di Rennes le Chteau - anto's bubble
Rennes-le-Chteau: un collegamento con Roma? - FUI

Reply  Message 646 of 658 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/10/2023 01:09
Lady Di, la reina que no fue y la historia de una mujer que se volvió un  ícono
Biografia de Diana Spencer - Lady Di,La Reina de Corazones
Princess Diana's Childhood Home Park House Is Still Standing At Sandringham
Lady Di, activista, filántropa y aristócrata británica, primera esposa de  Carlos de Inglaterra.
Sandringham Church: Ashton, Patrick: Amazon.com: Books
ST. MARY MAGDALENE. SANDRINGHAM CHURCH, NORFOLK 1965 Pitkin Guide book  royalty / on eBid New Zealand | 164386948
4.736 fotos e imágenes de Church Of St Mary Magdalene - Getty Images
St Mary Magdalene - Queen Elizabeth II 21 April 1926 - 08 September 2022 A  book in commemoration of HM Queen Elizabeth II has been opened at the  Parish Church for the
Her Royal Majesty, Queen Elizabeth II – ST MARY MAGDALENE WITH ST LEONARD
Her Royal Majesty, Queen Elizabeth II – ST MARY MAGDALENE WITH ST LEONARD
Her Royal Majesty, Queen Elizabeth II – ST MARY MAGDALENE WITH ST LEONARD
Sandringham Church - St. Mary Magdalene by Reverend Patrick Ashton  (1975-08-06): Amazon.com: Books
Amazon.com: St. Mary Magdalene: Sandringham Church (Pitkin pride of Britain  books): Ashton, Patrick: Libros
Church Of St. Mary Magdalene, Sandringham de Rev. Canon A Rowland H Grant:  Good Soft cover (1942) | Tilly's Bookshop

St Mary Magdalene Church is a church in SandringhamNorfolk, England, located just to the southwest of Sandringham House. Members of the British Royal Family attend services when in residence at Sandringham, which normally includes Christmas.[1] The church is dedicated to Mary Magdalene, a disciple of Jesus. The rector is the Reverend Canon Paul Williams.[2]

History[edit]

The chancel

The Grade II* listed[3] church is dedicated to Mary Magdalene[4] and is described as a small building in the Perpendicular style, "nobly lying on raised ground".[5][6] The current building dates to the 16th century and was restored by S. S. Teulon in 1855 and Arthur Blomfield in 1890. It is considered to be a noteworthy example of a carrstone building.[7][8] It is located in the park and is approached from Sandringham House through the garden by "an avenue of fine old Scotch firs".[6]

Much of the decoration and the church's stained glass in the east window was created by Charles Eamer Kempe whom King Edward VII had also commissioned in 1903 to create a stained glass window for Buckingham Palace of his eldest son, Prince Albert, Duke of Clarence.[9][10] The church's silver altar and reredos, created by the silversmiths Barkentin & Krall, were presented to Queen Alexandra by the American department store owner Rodman Wanamaker as a tribute to Edward VII. He also presented her with the silver pulpit and a silver 17th-century Spanish processional cross. Of note also is a Florentine marble font and a Greek font dating to the 9th-century.[7][11]

Burials[edit]

There are memorials to many members and relations of the Royal Family in the church and churchyard. Prince John (12 July 1905 – 18 January 1919) is buried here. After his death in February 1952, the body of King George VI was placed in the church for two days prior to its lying in state in Westminster Hall.[12]

Baptisms[edit]

The church has been the site of many royal baptisms. These baptisms include:[13][14]

St Mary Magdalene Church
St Mary Magdalene Church is located in Norfolk
St Mary Magdalene Church
St Mary Magdalene Church
Location in Norfolk
52.828204°N 0.508924°E
Location Sandringham EstateSandringhamNorfolk, PE35 6EH
Country England
Denomination Church of England
Churchmanship Traditional Anglican
Website Parish website
History
Status Active
Dedication St Mary Magdalene
Architecture
Functional status Parish church
Heritage designation Grade II* listed
Administration
Diocese Diocese of Norwich
Archdeaconry Archdeaconry of Lynn
Deanery Heacham and Rising
Parish Sandringham with West Newton and Appleton
Clergy
Rector The Revd Canon Dr Paul Williams

Reply  Message 647 of 658 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/12/2023 03:15
Resultado de imagen para 25 de julio santiago de compostela

Arch of Constantine

 
 
 
 
 
From Wikipedia, the free encyclopedia
 
Arch of Constantine
Arch of Constantine
Arch of Constantine is located in Rome
Arch of Constantine
Arch of Constantine
Shown within Augustan Rome
Map
Click on the map for a fullscreen view
Location Regio X Palatium
Coordinates 41°53′23″N 12°29′27″E
Type Triumphal arch
History
Builder Constantine I
Founded AD 315

The Arch of Constantine (ItalianArco di Costantino) is a triumphal arch in Rome dedicated to the emperor Constantine the Great. The arch was commissioned by the Roman Senate to commemorate Constantine's victory over Maxentius at the Battle of Milvian Bridge in AD 312. Situated between the Colosseum and the Palatine Hill, the arch spans the Via Triumphalis, the route taken by victorious military leaders when they entered the city in a triumphal procession. [a] Dedicated in 315, it is the largest Roman triumphal arch, with overall dimensions of 21 m (69 ft) high, 25.9 m (85 ft) wide and 7.4 m (24 ft) deep.[1] It has three bays, the central one being 11.5 m (38 ft) high and 6.5 m (21 ft) wide and the laterals 7.4 m (24 ft) by 3.4 m (11 ft) each. The arch is constructed of brick-faced concrete covered in marble.

The three bay design with detached columns was first used for the Arch of Septimius Severus in the Roman Forum (which stands at the end of the triumph route) and repeated in several other arches now lost.

Though dedicated to Constantine, much of the sculptural decoration consists of reliefs and statues removed from earlier triumphal monuments dedicated to Trajan (98–117), Hadrian (117–138) and Marcus Aurelius (161–180), with the portrait heads replaced with his own.[2]

History[edit]

The arch, which was constructed between 312 and 315, was dedicated by the Senate to commemorate ten years (a decennia[b]) of Constantine's reign (306–337) and his victory over the then reigning emperor Maxentius (306–312) at the Battle of Milvian Bridge on 28 October 312,[4] as described on its attic inscription,[5] and officially opened on 25 July 315. Not only did the Roman senate give the arch for Constantine's victory, they also were celebrating decennalia: a series of games that happened every decade during the Roman Empire. On these occasions they also said many prayers and renewed both spiritual and mundane vows.[6] However, Constantine had actually entered Rome on 29 October 312, amidst great rejoicing, and the Senate then commissioned the monument.[7] Constantine then left Rome within two months and did not return until 326.[8]

The Arch of Constantine, Rome - painted by Herman van Swanevelt, 17th century

The location, between the Palatine Hill and the Caelian Hill, spanned the ancient route of Roman triumphs (Via triumphalis) at its origin, where it diverged from the Via sacra.[4][9][10] This route was that taken by the emperors when they entered the city in triumph. This route started at the Campus Martius, led through the Circus Maximus, and around the Palatine Hill; immediately after the Arch of Constantine, the procession would turn left at the Meta Sudans and march along the Via sacra to the Forum Romanum and on to the Capitoline Hill, passing through both the Arches of Titus and Septimius Severus.

During the Middle Ages, the Arch of Constantine was incorporated into one of the family strongholds of ancient Rome, as shown in the painting by Herman van Swanevelt, here. Works of restoration were first carried out in the 18th century,[11][c] the last excavations have taken place in the late 1990s, just before the Great Jubilee of 2000. The arch served as the finish line for the marathon athletic event for the 1960 Summer Olympics.


Reply  Message 648 of 658 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/01/2024 17:25


Reply  Message 649 of 658 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/01/2024 01:41


Reply  Message 650 of 658 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2024 13:26


Reply  Message 651 of 658 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/02/2024 01:31

LA TUMBA DE JULES VERNE

La tumba de Jules Verne es una de las más espectaculares del cementerio de La Madeleine.

 

Fallecido el 24 de marzo de 1905, el escritor fue inhumado el 28 del mismo mes. Su tumba fue primero una mera placa de cemento con esta inscripción: «Jules Verne 1905». Su familia encargó entonces una escultura para adornarla. El escultor Albert Roze conocía a Jules Verne desde la década de 1890. Ya había realizado un busto de mármol del novelista y, al fallecer el autor, modeló un medallón con su efigie, una especie de máscara mortuoria que se conserva actualmente en la Casa de Jules Verne.

 

Roze elaboró una escultura de yeso titulada «Hacia la inmortalidad y la eterna juventud»: representa al escritor levantando la lápida de su tumba, con el brazo extendido hacia el cielo. Una primera versión de esta alegoría de la inmortalidad y de la gloria literaria fue presentada en el Salón de Artistas Franceses en 1907, antes de ser realizada en mármol e instalada en la tumba del novelista ese mismo año. El monumento, que recuerda la arquitectura de un templo con su frontón y sus columnas, fue diseñado por el arquitecto Edmond Douillet.

 

Esta tumba está clasificada como Monumento Histórico desde 1995.

https://www.amiens.fr/Grands-projets/Aronnax/Etapes/etape-16/Cimetiere-de-la-Madeleine-espagnol

Reply  Message 652 of 658 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/02/2024 01:41
Julio Verne | PDF | Julio Verne

Reply  Message 653 of 658 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/02/2024 01:58
Un escritor de imaginación - ppt video online descargar

Reply  Message 654 of 658 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/04/2024 02:41

Los templarios y el culto a las Vírgenes Negras (II). San Bernardo y María Magdalena

3

Isis con Horus niño

La influencia que tuvo S. Bernardo en la Orden es indiscutible y los caballeros templarios heredaron los antiguos ritos de la Francia septentrional que evolucionaron gracias al santo considerado como el último de los druidas. Tras la derrota en S. Juan de Acre en 1291 se pierde Tierra Santa y son obligados a marcharse todos los cristianos; es entonces cuando la Orden del Temple se refugia en Chipre, donde tenían muchas posesiones. La Casa de María en Nazaret, la «Santa Casa», fue piedra a piedra desmontada y trasladada en los barcos templarios a Italia. La supresión del Temple supuso la diáspora de los caballeros; algunos ingresaron en otras ordenes y otros fueron encarcelados y condenados a cadena perpetua por los inquisidores. ¿Qué papel juega María Magdalena en la orden? Para muchos autores María Magdalena era «Nuestra Señora» de la casa de Betania, de modo que  cuando se utiliza la advocación a Nuestra Señora se están refiriendo a ella y no a  la Virgen María como la iglesia católica se empeña en proclamar; de hecho en todas las catedrales e iglesias del Temple, María Magdalena ocupa un lugar destacado. Por otra parte, cuando S. Bernardo hace el llamamiento para la segunda cruzada desde la iglesia de Santa María Magdalena en Vézelay, lo hace en unos términos que parece que está reclamando las tierras de la estirpe sagrada de María Magdalena. A todo ello se añade el hecho de que los restos mortales de la santa, descubiertos en 1279 por Carlos II de Anjou, se hallaban custodiados en la cripta de Saint Maximin. Por todo ello muchos autores afirman que María Magdalena sería en realidad la esposa de Jesucristo y habría que preservar su estirpe real. Volviendo a los templarios, parece ser que estos descubren en las caballerizas del Templo de Salomón algo que solo comunican al papa Honorio II, al Patriarca de Jerusalén y a S. Bernardo de Claraval. Este hecho o la información que poseía S. Bernardo conduce a los caballeros hasta Egipto y más concretamente al templo de la diosa egipcia Isis en la isla de Philae. (continuará)

https://laestirgaburlona.com/2018/03/19/los-templarios-y-el-culto-a-las-virgenes-negras-ii-san-bernardo-y-maria-magdalena/

Reply  Message 655 of 658 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/04/2024 16:27
Resultado de imagen para EXPERIMENTO FILADELFIA 28 DE OCTUBRE
 
Resultado de imagen para JUAN 3:14
Resultado de imagen para PI
Resultado de imagen para PI

Reply  Message 656 of 658 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/05/2024 13:04
St. Mary Magdalene
Calendario Lunar Julio de 1969 - Fases Lunares
Bible Fun For Kids: Genesis: Joseph's Dreams and His Colorful Coat
 
DREAMS=D-REAMS=LETTER D
We Learned These Tricks at School, and They Still Work / Bright Side
Moon Phases Names - an easy way to remember - Star In A Star

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 16 de 16 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/05/2024 09:48
Apollo and the Oracle of Delphi - YouTube

Reply  Message 657 of 658 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/05/2024 13:15
"Periódico Philadelphia Inquirer 22 de julio de 1969 ""Apolo deja la órbita lunar para el hogar" - Foto 1 de 6

Reply  Message 658 of 658 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/05/2024 14:09
Apollo 11 Moon Landing 50th Anniversary — Little Village Toy & Book Shop

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 60 de 60 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/05/2024 11:02
July 25: Arch of Constantine | FCIT


First  Previous  644 a 658 de 658  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2024 - Gabitos - All rights reserved