Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: EXTRATERRESTRES: ESTE CUENTO NO COINCIDE CON LO ESCRITO EN EL GENESIS...
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 261 on the subject 
From: Porque77  (Original message) Sent: 16/11/2019 12:40
EXTRATERRESTRES: ESTE CUENTO NO COINCIDE CON LO ESCRITO EN EL GENESIS...
 
ES DE PERSONAS TORPES ESTAR OBSESIONADOS SIEMPRE CON EL CUENTO DE LOS EXTRATERESTRES...
 
Solo Dios, los Ángeles y los hombres si Dios quiere, podrán hacer algún dia que nazcan niños en otros planetas...
 
DIOS PUSO AL HOMBRE EN LA TIERRA Y LE DIÓ VIDA... Y son los hombres de la tierra y los angeles de Dios los que se moveran por toda la creación de Dios si Dios quiere...
 
""Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra"".......
 
 
SOÑAR CON EXTRATERRESTRES SOLO ES OLVIDARSE DE LA CREACIÓN DE DIOS... y TAMBIÉN ES OLVIDARSE DE LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS QUE SON LOS MANDAMIENTOS QUE JESUCRISTO NOS ENSEÑA EN EL EVANGELIO...
 
JESUCRISTO NO MANDÓ QUE LOS HOMBRES SE DEDICARAN A ESCRIBIR CUENTOS SOBRE EXTRATERRESTRES... LO QUE MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO POR TODOS LOS PUEBLOS FUE SOLAMENTE LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO... PUES JESUCRISTO QUE ES DIOS ASÍ DIJO:
 

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

 

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

 

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


Solo Dios, los Ángeles y los hombres si Dios quiere, podrán hacer que nazcan niños en otros planetas...

 
 


First  Previous  247 to 261 of 261  Next   Last  
Reply  Message 247 of 261 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 08/05/2024 18:31
LOS DISCÍPULOS DE JESÚS NO SEGUÍAN MUCHAS TRADICIONES JUDÍAS PORQUE SÓLO ERAN MANDAMIENTOS DE HOMBRES

"Le preguntaron, pues, los fariseos y los escribas: ¿Por qué tus discípulos no andan conforme a la tradición de los ancianos, sino que comen pan con manos inmundas? Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito:
Este pueblo de labios me honra,
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres
".

(Marcos 7:5-9)

JESÚS DA ÁNIMOS A SUS DISCÍPULOS PERSEGUIDOS

"Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse. Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas. Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno". (Mateo 10:26)

Reply  Message 248 of 261 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 09/05/2024 19:43
Esto es lo que dejó escrito Pedro sobre las cartas de Pablo, que los indoctos las torcían y por eso debemos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, esto es, el Evangelio...  Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:

"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que 
hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).


Reply  Message 249 of 261 on the subject 
From: Josediego Sent: 15/05/2024 16:05
En las películas de guerra y de penas de muerte de la televisión y, sobre todo, en las películas americanas del Oeste, se nos presentan unas religiones, unas doctrinas, que nos quieren hacer ver que las guerras, las penas de muerte, la ley de la horca, las sillas eléctricas y otras formas de muerte impuestas por muchos gobiernos del mundo, son compatibles con lo que manda Jesucristo y que se puede ser cristiano y aplicar penas de muerte y hacer guerra contra los enemigos.

Pero estas doctrinas de penas de muerte y de guerras no son fieles a lo que nos manda el Evangelio, pues Jesucristo, cuando nos predicó el Evangelio, así nos dijo:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Reply  Message 250 of 261 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 16/05/2024 22:27
Muchas religiones, desde el siglo IV (emperador Constantino y su religión del imperio de Roma) impusieron la creencia de que es Palabra de Dios todo lo escrito en las Biblias que ellos impusieron, pero esto no es cierto, porque LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ, y todo lo que abolió Jesucristo no es Palabra de Dios. La Palabra de Dios es la Palabra que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.
Jesucristo es Dios mismo que se hizo Hombre, y Él nos revela en el Evangelio los mandamientos que realmente había dado Dios desde siempre y para siempre. En el Antiguo testamento y en las cartas atribuidas a Pablo hay muchos preceptos contrarios a lo que manda Jesucristo en el Evangelio, y Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio. Entonces, ¿por qué las religiones del mundo impusieron las biblias?

Reply  Message 251 of 261 on the subject 
From: Josediego Sent: 19/05/2024 05:58
De: Unica-esperanza Enviado: 16/05/2024 17:23
Jesucristo así nos dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"

Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo... (Mateo 19:16-22)

Y Jesucristo también le dijo al hombre rico:

Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. (Lucas 18:18-25)
-------------------------------------------------------------------------------------

Muy pocos cristianos cumplen con los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio...

Reply  Message 252 of 261 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 20/05/2024 21:49
Los pobres están tan acostumbrados a estas desigualdades que a veces parece que hasta se acostumbran, y viven el sueño de hacerse ricos algún día... Pero los primeros cristianos eran ricos en misericordia y veían como un desastre la desigualdad...

La vida de los primeros cristianos
 (todas las cosas en común)


"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, 
en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.

Todos los que habían creído estaban juntos, 
y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.

Así que no había entre ellos ningún necesitado
; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)

Reply  Message 253 of 261 on the subject 
From: Josediego Sent: 23/05/2024 20:26
JESUCRISTO ABOLIÓ MUCHOS PRECEPTOS DEL VIEJO TESTAMENTO PORQUE NO ERAN LEY DE DIOS

Jesucristo nos dice: "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas" (Mateo 5,17). Y muchas religiones interpretan que eso significa que Jesús no abolió nada del viejo testamento. Pero esa interpretación es un error, pues Jesús sí dejó abolidos muchos preceptos del viejo testamento cuando nos dice:

"oisteis que fue dicho... pero yo os digo..." (Mateo 5,21-48)

Reply  Message 254 of 261 on the subject 
From: Josediego Sent: 26/05/2024 22:16
La vida de los primeros cristianos (todas las cosas en común)

"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles,
en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.

Todos los que habían creído estaban juntos,
y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

Reply  Message 255 of 261 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 04/06/2024 21:58
Jesucristo así dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas"(Mateo 7:12)

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


Reply  Message 256 of 261 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 05/06/2024 19:52
SOBRE LA MAGIA

HECHOS

Y esto fue notorio a todos los que habitaban en Efeso, así judíos como griegos; y tuvieron temor todos ellos, y era magnificado el nombre del Señor Jesús.
19:18 Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos.
19:19 Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata.
19:20 Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra del Señor.

Reply  Message 257 of 261 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 08/06/2024 06:18


"Id por todo..." es la prueba de no hay vida en otros planetas. El Evangelio dice así:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).



Reply  Message 258 of 261 on the subject 
From: Josediego Sent: 09/06/2024 21:47
el panorama de las religiones que estamos viviendo en el mundo, religiones dominadas por muchos señores ricos que imponen penas de muerte y guerras para dominar sobre los indefensos e inocentes, y luego estas religiones dicen: "NO ESTAMOS BAJO LA LEY". Pero Jesucristo ya nos avisó de estas cosas, pues así dijo:

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley" (Mateo 7:21-23)

Reply  Message 259 of 261 on the subject 
From: Josediego Sent: 10/06/2024 20:04
Jesucristo así dijo: "... si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio,no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

LA LEY DE DIOS:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas"(Mateo 7:12)
DIOS, QUE ES JESUCRISTO MANDA MISERICORDIA.

Reply  Message 260 of 261 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 11/06/2024 20:52
todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. 
Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

Reply  Message 261 of 261 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 12/06/2024 19:29
Jesucristo así dijo: "... si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio,no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

LA LEY DE DIOS:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas"(Mateo 7:12)
DIOS, QUE ES JESUCRISTO MANDA MISERICORDIA.



First  Previous  247 a 261 de 261  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2024 - Gabitos - All rights reserved