|
General: LOS APOSTOLES QUEMABAN LOS LIBROS DE LA MAGIA
Scegli un’altra bacheca |
Rispondi |
Messaggio 1 di 161 di questo argomento |
|
Da: Josediego (Messaggio originale) |
Inviato: 23/05/2024 20:21 |
SOBRE LA MAGIA
HECHOS
Y esto fue notorio a todos los que habitaban en Efeso, así judíos como
griegos; y tuvieron temor todos ellos, y era magnificado el nombre del Señor
Jesús.
19:18 Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de
sus hechos.
19:19 Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros
y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que
era cincuenta mil piezas de plata.
19:20 Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra del Señor.
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 147 di 161 di questo argomento |
|
LOS PRIMEROS CRISTIANOS NO IMPONÍAN PENAS DE MUERTE ni GUERRAS...
Las naciones antes de Jesucristo en su mayoría imponían penas de muerte para los que faltaban a las leyes, también acostumbraban a hacer guerras contra sus enemigos. Y esto es lo que imponían las leyes del viejo testamento judío. Pero Jesucristo, que es Dios, al ver todas aquellas leyes tan crueles que imponían los hombres, entonces se hizo hombre y vino a enseñar al mundo los Verdaderos mandamientos de Dios, que dejaron abolidas las penas de muerte y las guerras que hacían los pueblos.
El Señor dijo: NO MATARÁS... Y con esto dejó abolidas las penas de muerte, porque aquellos actos eran tan crueles y despiadados, que eran antinaturales y contrarios a los mandamientos de Jesucristo.
Jesucristo, que es Dios hecho hombre, también mandó que los hombres amaran a sus enemigos, y con esto acabó con todas las guerras que hacían los pueblos unos contra otros. Y estas enseñanzas de Jesucristo fueron recogidas con mucho amor y mucho celo por sus Apóstoles y discípulos, que así lo dejaron escrito en el Evangelio de Jesucristo.
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 148 di 161 di questo argomento |
|
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios, esto es,
de la Gracia (la misericordia), que debemos guardar para entrar en la vida y que
así nos dicen:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los
mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No
matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu
padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El
joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende
lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas
posesiones" (Mateo 19:16-22)
La Gracia se halla cuando se
cumplen los mandamientos del Evangelio. Y la prueba está en las palabras de
Jesucristo que nos dicen que la gracia se tiene cuando se cumple la Ley de
Jesucristo. Así dice el Evangelio :
"Y como queréis que hagan los hombres con
vosotros, así también haced vosotros con ellos. Porque
si amáis a los que os aman, ¿qué gracia tenéis?".
(Lucas 6:31-36)
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 149 di 161 di questo argomento |
|
DESEOS DE PROPIEDADES: Tierras, casas y riquezas.
La propiedad que tenía Jesucristo:
"Las aves tienen nido, y las zorras madriguera, pero el hijo del hombre no tiene donde recostar la cabeza".......
Jesucristo quiere que los ricos vendan lo que tienen y que lo den a los pobres. Jesucristo así le dijo al hombre rico: "Anda, vende lo que tienes y dalo a los pobres"....... Y así les dijo a los apóstoles: "es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que entrar un rico en el reino de Dios".
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 150 di 161 di questo argomento |
|
Todos
los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores
"Volvió,
pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la
puerta de las ovejas. Todos
los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores"
(Juan
10:7-8.)
"Volvió,
pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la
puerta de las ovejas. Todos
los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores"
(Juan 10:7-8.)
-Antigüedad
de Jesús.
"Mas
quiero recordaros, bien que sepáis todas estas cosas una vez
aprendidas, que Jesús,
después de haber salvado al pueblo sacándole de la tierra de
Egipto..."
(Judas
1:5)
"Porque
no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos
estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar; y todos en Moisés
fueron bautizados en la nube y en el mar, y todos comieron el mismo
alimento espiritual, y
todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca
espiritual que los seguía, y la roca era Cristo. Pero
de los más de ellos no se agradó Dios; por lo cual quedaron
postrados en el desierto". (1ª
Corintios 10:1-5)
"Al
principio era el Verbo,
y el Verbo estaba en Dios, y
el Verbo era Dios.
El estaba al principio en Dios. Todas
las cosas fueron hechas por EL,
y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho".
(Juan 1:1-3)
"Y el Verbo se hizo carne y
habitó entre nosotros" (Juan
1:14)
"De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham
fuese, yo soy". (Juan 8:58.)
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 151 di 161 di questo argomento |
|
Jesucristo mandó predicar el Evangelio, no la biblia.
Las historias del viejo testamento siempre que vengan correctamente escritas son muy respetables. Pero el mandamiento de Jesucristo, nos manda predicar el Evangelio, pues nos dice ...QUE PREDIQUEMOS EL EVANGELIO POR TODOS LOS PUEBLOS Y A TODA CRIATURA. Y LOS QUE CREAN SERÁN SALVOS Y LOS QUE NO CREAN SERÁN CONDENADOS.
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 152 di 161 di questo argomento |
|
JESUCRISTO NOS ENSEÑA la verdadera LEY DE DIOS...
JESUCRISTO NOS ENSEÑA LA VERDADERA LEY DE DIOS...
LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO
Jesucristo dijo: “Si me amáis, guardad mis mandamientos”...
Desde el principio, Dios había dado LA LEY a los hombres, y en tiempos de Moisés Dios escribió sus mandamientos en dos tablas de piedra (LAS TABLAS DE LA LEY)... Pero los escribas judíos anularon la LEY DE VIDA dada por Dios, y en su lugar escribieron una LEY DE MUERTE y de esclavitud que los indefensos y las personas de buena voluntad no podían soportar... Y esto lo descubrieron los profetas de Dios que así dejaron escrito:
"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 153 di 161 di questo argomento |
|
QUE MANDO JESUCRISTO PREDICAR
EL EVANGELIO O LA BIBLIA????.
--------------------------------------------------------
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 154 di 161 di questo argomento |
|
Pablo predicaba el Evangelio, pero sin escandalizar mucho a los judíos en sus tradiciones, todo lo hizo lo mejor que pudo, pero cuando fue conocida su predicación por los judíos, entonces los judíos se enfrentaron a Él y en varias ocasiones estuvo a punto de morir por las acusaciones de los judíos...
No es lo mismo ofrendas de amor en agradecimiento a Dios, que no cuesten sacrificios, que los sacrificios que a veces tenían que hacer los pobres, que Dios no había mandado, y que les imponían los sacerdotes cuando los pobres en muchos casos no tenían ni para comer. Jesucristo, cuando nos habló de los sacrificios, así nos dijo:
"Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 155 di 161 di questo argomento |
|
Jesús no cumplió con la ley contra el adulterio.
"Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.
Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más" (Juan 8:1-11)
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 156 di 161 di questo argomento |
|
Jesús no cumplió con la ley contra el adulterio.
"Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.
Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más" (Juan 8:1-11)
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 157 di 161 di questo argomento |
|
LA BANDERA BLANCA DEL AMOR Y DE LA PAZ ...
Profetizado
está que el mundo llegará a su fin. Ahora las naciones tienen cada una
su propia bandera, pero después del fin de este mundo sólo habrá un
distintivo para todos los pueblos, y éste será: EL AMOR Y LA PAZ (LA
MISERICORDIA).
Muchas
religiones, desde el siglo IV (emperador Constantino y su religión del
imperio de Roma) impusieron la creencia de que es Palabra de Dios todo
lo escrito en las Biblias que ellos impusieron, pero esto no es cierto,
porque LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE
JESUCRISTO ABOLIÓ, y todo lo que abolió Jesucristo no es Palabra de
Dios. La Palabra de Dios es la Palabra que Jesucristo nos enseña en el
Evangelio.
Jesucristo
es Dios mismo que se hizo Hombre, y Él nos revela en el Evangelio los
mandamientos que realmente habia dado Dios desde siempre y para siempre.
En el Antiguo testamento y en las cartas atribuidas a Pablo hay muchos
preceptos contrarios a lo que manda Jesucristo en el Evangelio, y
Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio. Entonces, ¿por qué las
religiones del mundo impusieron las biblias?...
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 158 di 161 di questo argomento |
|
LA LEY Y LA GRACIA SEGÚN PABLO
Pablo nos dice: "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia" (Romanos 6:14).
Entonces, estamos bajo la Gracia. Y si estamos bajo la Gracia, es que la Gracia es una ley diferente. Entonces, Pablo quería decir que ya no estamento bajo las leyes de muerte del viejo testamento sino bajo la Ley de la Gracia. ¿Y cuál es esta Ley de la Gracia?... Esto también nos lo dice Pablo cuando así nos dice:
"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)
"Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte". (Romanos 8:1-2).
Entonces, ésta es la Gracia: La Ley de Cristo..., porque la Gracia es la misericordia de Dios derramada sobre sus hijos, por eso, la Ley de la Gracia es la Ley de la misericordia que nos enseñó Jesucristo. Por eso, Pablo nos dice que él estaba bajo la Ley de Cristo, y ésta es la Gracia: los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, porque la Gracia es la misericordia de Dios derramada sobre sus hijos.
Y esta Ley de la Gracia (de la misericordia) ¿dónde nos la enseña Jesucristo?... Jesucristo, cuando nos predicó el Evangelio, así nos dijo:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 159 di 161 di questo argomento |
|
LOS DÍAS DE LAS PLAGAS SERÁN ACORTADOS según las profecías...
HABRÁ GRAN TRIBULACIÓN en el mundo, pero AQUELLOS DÍAS SERÁN ACORTADOS
Las
plagas y los desastres que vienen al mundo, vienen como un aviso del
cielo para que los hombres se arrepientan y vuelvan a buscar a
Jesucristo y a pronunciar su Bello Nombre. Pero la gran mayoría de los
hombres no quieren recordar el nombre de Jesucristo y tampoco quieren
recordar sus misericordiosos mandamientos.
Los hombres no quieren
recordar a Jesucristo ni tampoco sus mandamientos. Entonces, ¿cómo
pueden acabar las plagas si los hombres no se arrepienten?... Pero aún
así, y sin que las naciones del mundo se arrepientan, Jesucristo quiere
que sus hijos se salven, y por atención a sus hijos, puede hacer que
las plagas desaparezcan o que no sean tan mortales o que los días de
las plagas se acorten para que sus hijos puedan salvarse, pues las
escrituras de las profecías nos dicen "Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo":
"...porque
habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el
principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no
fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos,
aquellos días serán acortados". (Mateo 24:21-22)
Seguidamente, recordaremos las profecías de Jesucristo más extensamente:
"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 24:12 y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará. 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para
testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. 24:15
Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de
que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), 24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. 24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; 24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! 24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas
por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados". (Mateo 24:11-22)
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 160 di 161 di questo argomento |
|
"si
quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"
(Mateo 19:16-22)
"........
si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo:
¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás.
No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu
madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven
le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me
falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que
tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y
sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste,
porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus
discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en
el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un
camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de
Dios". (Mateo 19:16-24)
Esta
enseñanza de los mandamientos que Jesucristo le dio al joven rico,
es una enseñanza del Evangelio, Y Jesucristo mandó predicar el
Evangelio... Entonces, sí que mandó predicar estos mandamientos que
le dio al joven rico... Además, Jesucristo dijo que debemos amar a
nuestros prójimos como a nosotros mismos, Y el que ama a su prójimo
como a sí mismo, tiene todos sus bienes en común con él...
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 161 di 161 di questo argomento |
|
Juzgados
según sus obras.
"Vi
un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre él, de cuya
presencia huyeron la tierra y el cielo, y Ningún lugar fue hallado
para ellos. Vi también a los muertos, grandes y pequeños, que
estaban de pie delante del trono, y los libros fueron abiertos. Y
otro libro fue abierto, que es el libro de la vida. Y los muertos
fueron juzgados a base de las cosas escritas en los libros, de
acuerdo a sus obras. Y el mar Entregó los muertos que estaban en él,
y la Muerte y el Hades entregaron los muertos que estaban en ellos; y
fueron juzgados, cada uno Según sus obras". (Apocalipsis
20:11-13).
|
|
|
Primo
Precedente
147 a 161 de 161
Successivo
Ultimo
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati | |
|
|