Génesis 8:22 Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche. (EL MISMO DISEÑO DEL VATICANO-OCHO PUNTAS-PLAZA DE SAN PEDRO)
SARA=SERPIENTE=$=SUNDAY (SOL ES EL GENERADOR DEL CICLO DEL AGUA= REFERENCIA A UN FLUJO TOROIDAL) / PATRON CIENTIFICO UNIVERSAL
DINOSAURIO
DINO / DINA / DIANA / DAN (TRANSFIGURACION DE CRISTO EN EL MONTE HERMON EN LA TRIBU DE DAN)
SAURIO / SAR (PRINCIPE EN HEBREO)
LA TRANSFIGURACION DE CRISTO EN EL MONTE HERMON, CERCA DE CESAREA DE FILIPO
C-SAR ES LA CLAVE DE LA TRASLACION EN EL TIEMPO
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
Génesis 8:22 Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche. (EL MISMO DISEÑO DEL VATICANO-OCHO PUNTAS-PLAZA DE SAN PEDRO)
DINERO=MUJER=$=SARA
EL PSEUDOCRISTIANISMO LE TIENE PANICO A LA MUJER.
EN VENECIA ESTA EL SECRETO
Obviamente que Dios es Dios de vivos..
Puesto que en la fe nadie muere..
Y los patriarcas Abraham, Isaac, Jacob ..
Caminaron por fe..
Dios le cambio el nombre de abram a abraham..
Porque es el primer viviente según el pacto de la circuncisión..
El primer hombre de fe, el padre de naciones..
Y ese pacto de Dios con Abraham sigue vigente hasta hoy..
Porque en la fe de Abraham son salvas todas las naciones..
Y para dejar tranquilo a Barilochense le digo :
Dios también le cambió el nombre a la mujer de Abraham..
De Saraí ( princesa ) pasó a llamarse Sara que significa madre de naciones..
16. Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella.
Para que no diga que Dios no ama a sus hijas..
Saludos
El Ungido
LA CLAVE DEL EXPERIMENTO FILADELFIA
EN VENECIA ESTA EL SECRETO
RAMERA=$ =SERPIENTE= SABADO= SABIDURIA= LETRA S= SOPHIA=SNAKE =SERPENT
S=SERPIENTE
68. Juan 4:10Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua VIVA.
69. Juan 4:11La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua VIVA?
70. Juan 7:38El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua VIVA.
En la entrevista que concedió a la revista francesa Paris Match, difundida hoy, el Papa Francisco respondió a una inédita pregunta: ¿existen los extraterrestres? Sin ocultar su sorpresa por el cuestionamiento, el Pontífice respondió.
“En verdad no sé cómo comenzar a responderle. Hasta ahora, el conocimiento científico siempre ha excluido que haya en el universo rastros de otros seres pensantes. Dicho esto, ¡hasta el descubrimiento de América no se imaginaba que existiera!”, respondió el Papa a la periodista Caroline Pigozzi.
El Pontífice explicó que “en todo caso se debe dar la palabra a los sabios, teniendo siempre en cuenta que el Creador es infinitamente más grande que nuestros conocimientos”.
“De eso sí estoy seguro, que el Universo y el mundo en el que vivimos no son el fruto del azar, del caos, sino de una inteligencia divina, del amor de un Dios que nos ama, nos ha creado, nos ha querido y nunca nos ha dejado solos”.
“De esto también estoy seguro, que Jesucristo, el hijo de Dios, se ha encarnado y ha muerto en la Cruz para salvarnos del pecado, a nosotros los hombres, y que ha resucitado y vencido a la muerte”, agregó.
Paris Match publicó en su edición de hoy una extensa entrevista realizada en el Vaticano al Papa Francisco. Entre otros temas, el Santo Padre se refirió a las razones por las que escogió llevar el nombre de Francisco, su relación con Santa Teresa de Lisieux, el rol de la Santa Sede y su papel en los procesos de paz en el mundo.
Marcos 2:27: También les dijo: El DÍA DE REPOSO fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del DÍA DE REPOSO.
OBSERVA ESTA DOS VERSICULOS. EL VARON FUE CREADO POR CAUSA DE LA MUJER Y NO LA MUJER POR CAUSA DEL VARON. (MARCO 11/9 O 9/11)
OBSERVA TAMBIEN MARCOS 2:27 (22/7=DIA DE MARIA MAGDALENA) CONFIRMA QUE EL DIA DE REPOSO FUE HECHO POR CAUSA DEL HOMBRE Y NO EL HOMBRE POR CAUSA DEL DIA DE REPOSO.
SILOGISMO=LA MUJER ES EL MISMO DIA DE REPOSO.
MARCOS 9/11 Y MARCO DIA DE MARIA LA MAGDALENA 22/7
INSISTO ¿PORQUE LAS BODAS DE CANA FUERON EN UN SEPTIMO DIA?
ES OBVIO EN ESTE MARCO QUE LA BODA FUE DEL MISMO CRISTO CON MARIA LA MAGDALENA.
LA UBICACION DE NUEVA YORK (74 OESTE O 254 DESDE EL MERIDIANO DE CAMBIO DE DIA ESTA INTERRELACIONADA CON LOS 254 DIAS QUE HAY DESDE EL PRIMERO DE ENERO HASTA EL 11 DE SEPTIEMBRE)
“Marte en 42 horas: Científico ruso anuncia prueba exitosa de revolucionario propulsor cuántico”. Así titulaActualidad RTuna noticia amarillista basada en otra del portalKM.ru. “Unrespetado científicoruso, Vladímir Leónov, autor de la teoría de la superunificación, fabrica un propulsor cuántico de despegue vertical” que viola las leyes de la termodinámica, incluida la conservación de la energía.
Para darle empaque a la noticia, el portal KM.ru ilustra la noticia con un esquema delovni antigravitatoriopropulsado por una bobina de Tesla que algunos llamanmáquina del tiempo(imagen que te ilustro por si no la conoces). ¿Qué tendrá que ver el ovni de Tesla con el motor cuántico de Leónov? Creo que está claro que la noticia de KM.ru no tiene ni pies ni cabeza. Y por tanto la noticia de Actualidad RT tampoco. Por cierto, el motor cuántico de Leónov es una versión del motor de Searl (un móvil perpetuo). Permíteme algunos detalles adicionales para los despistados.
Leónov afirma que es un científico reputado porque se autofinanció la publicación de dos libros “Quantum Energetics. Volume 1. Theory of Superunification,” Cambridge International Science Publishing, 2010, 745 pages, y “Quantum Energetics : Theory of Superunification,” Viva Books, India, 2011, 732 p. En ambos casos se trata de (auto)ediciones pagadas por el autor. En estas editoriales tú mismo puedes publicar lo que quieras (si lo pagas). Leónov afirma ostentar más de 200 artículos científicos, sin embargo,Google Scholar no los encuentra. Supongo que se refiere a los artículos que ha publicado en su propia web. También ostenta varias patentes en Rusia.
La teoría de superunificación de Leónov no tiene ni pies ni cabeza. Usa herramientas matemáticas de electromagnetismo elemental para describir un cuadripolo al que llama cuantón (pero sin usar ningún concepto cuántico). El cuantón explica el electromagnetismo y la gravedad, y gracias a ello toda la realidad. En sus libros menciona términos que no entiende, como si tal cosa. Por ejemplo, afirma que las supercuerdas de la teoría de cuerdas son configuraciones lineales de cuantones (capítulo en PDF). Si él lo dice tiene que ser así, quien lo va a dudar. Sin embargo, junto a sus palabras no hay nada más que eso, palabras. Tras ojear su libro puedo asegurar que Leónov no sabe lo que es una cuerda vibrante clásica y no sabe calcular cómo vibra.
La idea de la antigravitación en la teoría de la superunificación surge a partir del concepto de distancia mínima. Leónov corrige el factor de contracción de Lorentz de la relatividad especial con un término que depende de una distancia mínima. Por debajo de dicha distancia la gravedad cambia de signo y la masa antigravita (extracto del capítulo en PDF). Por supuesto esto viola todos los experimentos de laboratorio realizados durante el último siglo. Basta ojear sus textos para darse cuenta de que Leónov ha escrito basura sin sentido físico.
En el año 2009, Leónov y su equipo investigador (ver la foto) desarrollaron un vehículo propulsado por un motor cuántico horizontal, una especie de platillo volante con cuatro ruedas.Puedes ver vídeos de youtube en este enlace. Sin palabras, este propulsor cuántico le deja a uno sin palabras. ¿Habrá visto estas fotos el autor del artículo en Actualidad RT?
En laweb del Laboratorio de Leónovpuedes ver esta foto que muestra el motor cuántico de propulsión horizontal (el interior del platillo volante con ruedas). Se observa claramente que se trata un motor de alta tecnología que usa conceptos cuánticos para funcionar. Por desgracia no se muestran fotos del motor cuántico de propulsión vertical (objeto de la noticia en Actualidad RT). Por lo que parece, Leónovcambió de weby en la nueva omite fotos de sus inventos más recientes (sólo presenta dibujos esquemáticos). Quizás lo hace así para que los redactores de webs de noticias como Actualidad RT le sigan haciendo promoción gratuita a sus grandes logros científico-técnicos.
Esta fotografía muestra algunos de los elementos del motor cuántico. Según Leónov permite elevar un masa de unos 50 kg, sujeta por guías, con una aceleración entre 10 g y 12 g.Para este timador sus inventos son una demostración fuera de toda duda de que su teoría de la superunificación es correcta.¿Cómo es posible que sus inventos funcionen si no fuera así? La física cuántica superunificadora viola todas las leyes de la termodinámica a escala macroscópica. Gracias a ello sus propulsores revolucionarán la industria aeroespacial y pondrán a Rusia en el lugar de donde debe estar. Por cierto, su teoría afirma queno existe el bosón de Higgs, que elLHC no descubrirá nada nuevo, que el espaciotiempo es discreto y muchas otras sandeces de corte similar.
¿Cuál es el secreto de la tecnología secreta de Leónov? En su antigua web se puede leer que su teoría de superunificaciónexplica el efecto Searl. Descubierto en los 1950 por John Searl, permite fabricar máquinas de movimiento perpetuo, motores de energía gratis, generadores de electricidad y, como no, propulsores anti-gravitatorios. Según Leónov,el SEG(Searl Effect Generator) viola la física clásica, pero tiene una explicación cuántica en su teoría superunificadora. Gracias a ello ha mejorado su diseño para que alcance velocidades próximas a la velocidad de la luz. El sueño de todo crackpot hecho realidad.
Las mejoras concretas introducidas por Leónov son aún un secreto. Creo entender entre líneas en sus textos que se basan en usar como imanes los espines de los electrones (en lugar de los imanes de neodimio como proponen los defensores de los motores magnéticos de Searl). En realidad esos detalles no importan un pimiento. Lo único importante es que su motor cuántico permitirá que la humanidad conquiste el Sistema Solar; alcanzar la Luna en 3,6 horas o Marte en 42 horas será posible en pocos años gracias a los motores cuánticos de Leónov. Por supuesto, todos los inventos de Leónov están patentados. Por ejemplo, su motor cuántico se patentó en Rusia (patente número 2185526) comopropulsor para aviones y cohetes.
Leer por encima las webs de Leónov (usando el traductor de Google porque están en ruso y la versión en inglés está en blanco) es hartarse de reír. Reír por no llorar. Por ejemplo, afirma sin rubor que su motor cuántico puede usarse paragenerar energía eléctrica. Los activadores de empuje (5) provocan una fuerza (6) que hace girar (4) el eje (3) conectado a una dinamo (2) que produce electricidad. Más aún el sistema produce una corriente trifásica (en los bornes A,B,C) de 380/220 voltios, con frecuencia 50, 60 o 400 Hz (dependiendo del país). Según Leonov se pueden generar 1000 kW o más. El coste de un generador de 100 kW es de 1000 dólares. Según Leonov todo un regalo. No se entiende como aún no es multimillonario. ¿Te apetece comprarte uno? Yo no digo más… si le pagas te los vende.
Como es obvio para todos los lectores de este blog, violar las leyes de la termodinámica es muy fácil de publicar en una web, pero imposible de lograr. Por muchas páginas web que se escriban, por muchas noticias que medios como Actualidad RT publiquen, lo siento, es físicamente imposible. Las ideas de Leónov se caen por su propio peso. Vladimir S. Leonov es un timador (o quizás un loco). Me apena que medios como Actualidad RT le den coba a este tipo de ideas. ¿Por qué lo hago yo te preguntarás? Porque me han pedido mi opinión en Twitter. ¿Le estoy dando coba? Espero que no. No importa si con ello logro recordarte que las leyes de la termodinámica no se pueden violar. Debes ser escéptico. No te creas lo que se publica en la web. Contrasta la información y razona de forma crítica.
El demonio de Maxwell es el nombre de una criatura imaginaria ideada en 1867 por el físico escocés James Clerk Maxwell como parte de un experimento mental diseñado para ilustrar la segunda ley de la termodinámica. Esta ley prohíbe que entre dos cuerpos a diferente temperatura se pueda transmitir el calor del cuerpo frío al cuerpo caliente. La segunda ley también se expresa comúnmente afirmando: "En un sistema aislado la entropía nunca decrece". En la primera formulación el demonio de Maxwell sería una criatura capaz de actuar a nivel molecular seleccionando moléculas calientes y moléculas frías separándolas. El nombre "Demonio" proviene aparentemente de un juego de naipes solitario conocido en Gran Bretaña en el que se debían separar cartas rojas y negras de modo análogo a moléculas calientes y frías. El demonio de Maxwell aparece referenciado también como Paradoja de Maxwell y es uno de los pilares de la filosofía de la física térmica y estadística.
A la izquierda el recipiente con las moléculas aun mezcladas. A la derecha las moléculas ya ordenadas por el demonio de Maxwell.
Partimos inicialmente de la premisa de que el demonio es capaz de diferenciar entre moléculas de gas a diferente temperatura, y separarlas en función de dicho factor. Aprovechando este colaborador, podríamos construir una máquina térmica con un rendimiento del 100 %.
El diseño sería el siguiente: imaginemos una mezcla equimolar de dos gases "azul" y "rojo", ambos con diferente capacidad calorífica específica (con lo cual es de suponer que, a iguales condiciones, las moléculas de uno de los dos se muevan a mayor velocidad que las del otro); contenida en un recipiente ideal en el que existe una pared intermedia que separa el recipiente en dos mitades, A y B, constituyendo un émbolo cuya biela sale del recipiente, y dotada de una "puerta" controlada por el demonio.
Si, por ejemplo, el calor específico del gas "azul" es mayor que el del gas "rojo", el demonio se pondrá a trabajar, y en un lapso determinado habrá separado (por el simple método de abrir selectivamente la puerta a las moléculas más rápidas para que pasen al lado "rápido" y a las más lentas al "lento" del recipiente) los dos gases, violando la segunda ley de la termodinámica —ha habido disminución de la entropía del sistema—.
El ciclo de la máquina se completa abriendo la puerta, y dejando que el gas "azul" vuelva a mezclarse con "rojo". O, si se utiliza un pistón, el movimiento espontáneo para tender de nuevo al estado de entropía máxima del sistema originará un cambio del volumen del lado en el que se encuentra el gas "rojo", provocando así el movimiento de la pared y con ella del émbolo, produciendo así un trabajo (se supone que entre la pared central unida al émbolo y el resto del recipiente no hay fricción).
La entropía puede disminuir, por ejemplo si se enfría un gas, no existen irreversibilidades, y por tanto la producción de entropía es nula. Además, el calor sería negativo pues el sistema lo pierde; por tanto recordando la formulación matemática de la Segunda Ley (referencia requerida) obtenemos que el incremento de entropía es negativo, con lo cual la entropía decrece.
George Gamow (1904-1968) físico prominente que formó parte del equipo que formuló la teoría del origen del universo conocida como "La Gran Explosión" (Big Bang) describe en forma magistral el concepto de Entropía en el capítulo "El Demonio de Maxwell" de su libro El Breviario del Señor Tompkins.
Según Léon Brillouin la energía invertida en "capacidad de decisión" es la que se utiliza para separar ambos gases. En otras palabras, la segunda ley de la termodinámica no puede violarse por sistemas microscópicos con información.
Léon Brillouin, inspirado en el trabajo de Szilard enunció el teorema por el cual se relaciona la información con la entropía negativa. Enunciado sencillamente este teorema dice que toda medida, o adquisición de información, requiere un gasto energético.
Sin embargo también puede observarse que el cubículo donde se encuentra el demonio representa un sistema con un potencial cinético o de movimiento que se introduce al sistema de gases mediante el "trabajo" de abrir y cerrar la puerta, siendo posible la violación de la entropía siempre y cuando el demonio tenga energía para introducir al sistema.
Lo que aparenta ser un sistema térmicamente aislado es en realidad un sistema cinéticamente abierto, donde es posible transferir movimiento entre dos sistemas.
De esta forma no necesariamente es la información, dado que el demonio de todos modos, al estar aislado no la podría adquirir, sino la inyección de energía cinética lo que hace que sea posible una aparente violación de la entropía.
Pueden encontrarse versiones reales de demonios de Maxwell (con su capacidad de disminuir la entropía equilibrada por el aumento de esta en su construcción o interacción con el medio) prácticamente en la totalidad de los sistemas biológicos que son capaces de disminuir localmente la entropía pero a costa de gastar energía extraída de sus alimentos.
En el emergente campo de la nanotecnología también se estudian mecanismos capaces de disminuir localmente la entropía y de comportarse en cierta forma como un demonio de Maxwell. En todos los casos la segunda ley de la termodinámica se preserva si se tiene en cuenta la energía utilizada en la adquisición y utilización de la información.
10 jul. 2017 - Físicos han propuesto un nuevo tipo de demonio de Maxwell: el agente ... "En el mundo cuántico, los sistemas son pequeños, y pueden fluctuar ... "Este motor es una prueba perfecta de concepto que demuestra que la ...
2 ago. 2012 - El demonio de Maxwell (1867) logra violar esta ley actuando directamente ... demostrado que un demonio de Maxwell cuántico puede extraer hasta el doble, .... Para cuando un “motor basado en entrelazamiento cuántico”?
12 sept. 2014 - Recomiendo leer a Charles H. Bennett, “Demonios, motores y la ... Leon Brillouin y Denis Gabor usaron la electrodinámica cuántica para ...
El demonio de Maxwell es el nombre de una criatura imaginaria ideada en 1867 por el físico escocés James Clerk Maxwell como parte de un experimento ...
18 jun. 2016 - Resulta que el demonio de Maxwell apuntaba a una conclusión que se ... explicar cómo funcionaban los motores de la Revolución industrial.
impone la teoria cuantica invalida- ban al demonio ... estos motores es la segunda ley. ... DEMONIO DE MAXWELL, descrito en 1871 por James Clerk Maxwell.