Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Outils
 
General: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 168 de ce thème 
De: Porque77  (message original) Envoyé: 06/09/2019 13:41
...
 
Los libros del Evangelio nos dicen que Jesucristo mandó a sus apostoles y discípulos predicar el Evangelio por todos los pueblos del mundo:

 

Marcos 16:15-18

"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado".

 "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

 

​"Por tanto,  id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

 

"Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa y por el evangelio, la salvará". (Marcos 8,5

 

"Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra" (Hechos 1, 8.

 

"Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo:

Te he puesto para luz de los gentiles,
A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra".  (Hechos13:47

"El siguiente día de reposo se juntó casi toda la ciudad para oír la palabra de Dios.

Pero viendo los judíos la muchedumbre, se llenaron de celos, y rebatían lo que Pablo decía, contradiciendo y blasfemando.
Entonces Pablo y Bernabé, hablando con denuedo, dijeron: A vosotros a la verdad era necesario que se os hablase primero la palabra de Dios; mas puesto que la desecháis, y no os juzgáis dignos de la vida eterna, he aquí, nos volvemos a los gentiles.


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo:
Te he puesto para luz de los gentiles,A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.
Los gentiles, oyendo esto, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor, y creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna". (Hechos 13:45

"Pero cuando los judíos y los gentiles, juntamente con sus gobernantes, se lanzaron a afrentarlos y apedrearlos, habiéndolo sabido, huyeron a Listra y Derbe, ciudades de Licaonia, y a toda la región circunvecina,  y allí predicaban el evangelio". (Hechos 14:5 )

 

"Sin embargo, considero que mi vida carece de valor para mí mismo, con tal de que termine mi carrera y lleve a cabo el servicio que me ha encomendado el Señor Jesús, que es el de dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios".(Hechos 20, 24

 

"A la verdad, no me avergüenzo del evangelio, pues es poder de Dios para la salvación de todos los que creen: de los judíos primeramente, pero también de los gentiles". (Romanos 1, 16

 

​Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa y por el evangelio, la salvará. (Marcos 8,5

 

"Para esto Dios los llamó por nuestro evangelio, a fin de que tengan parte en la gloria de nuestro Señor Jesucristo". (2 tesalonicenses 2,14




Premier  Précédent  2 à 3 de 168  Suivant   Dernier 
Réponse  Message 2 de 168 de ce thème 
De: María Laura3 Envoyé: 07/09/2019 13:08
De: Porque77 Enviado: 03/09/2019 21:14
Esperanza le dice aCarlos plaza...
 
Mentira
  Excusa
 Dios que es Jesucristo manda respetar el mandamiento de ...No Matarás.... ni con alevosía y sin ella, no digas tonterías.... eso es un invento de los hombres y un invento tuyo... pero no se puede justificar lo que no se puede justificar... y no se puede justificar la muerte en ninguno de sus sentidos.

De: Carlos Plaza Enviado: 06/09/2019 19:37

pues tú déjate golpear y asesinar,un idiota menos en el mundo

============

Carlos, si piensas así, entonces no eres seguidor de Jesús, porque Jesús mandó que al que te hiera en una mejilla, le vuelvas también la otra (Mateo 5:38).  Y Jesús mismo se dejó golpear y matar enseñando así el ejemplo que debemos seguir. Así que, si tú no estás de acuerdo, no trates de hacer ver que sigues a Jesús.

Mejor aprende de lo que te dicen esperanza y Porque77:
...

De: Porque77 Enviado: 03/09/2019 21:14
Esperanza le dice aCarlos plaza...
 
Mentira
  Excusa
 Dios que es Jesucristo manda respetar el mandamiento de ...No Matarás.... ni con alevosía y sin ella, no digas tonterías.... eso es un invento de los hombres y un invento tuyo... pero no se puede justificar lo que no se puede justificar... y no se puede justificar la muerte en ninguno de sus sentidos.

Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que dejaron abolidos del viejo testamento judío todos los mandamientos que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios... Genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños...

Y Jesucristo dejó abolidos esos mandamientos de penas de muerte, guerras y genocidios, porque solo eran preceptos de hombres...

Así es Esperanza, Toda la enseñanza del Evangelio nos dice que debemos tener misericordia con los hombres y perdonarlos que es igual a NO MATARÁS



Réponse  Message 3 de 168 de ce thème 
De: Porque77 Envoyé: 07/09/2019 23:38
De: María Laura3
 
Carlos, si piensas así, entonces no eres seguidor de Jesús, porque Jesús mandó que al que te hiera en una mejilla, le vuelvas también la otra (Mateo 5:38).

De: Carlos Plaza

pues tú déjate golpear y asesinar, un idiota menos en el mundo

 
Jesucristo se dejó golpear y asesinar... ¿Por qué insultas así a Jesucristo?...
...


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés