|
|
General: LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA
Scegli un’altra bacheca |
|
Rispondi |
Messaggio 1 di 21 di questo argomento |
|
| Da: Josediego (Messaggio originale) |
Inviato: 14/08/2025 21:59 |
LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA
"""Según San Juan Damasceno, en
el Concilio de Calcedonia del 451 d.C., el emperador romano Marciano
solicitó el cuerpo de la Madre de Dios. San Juvenal, que era Obispo de
Jerusalén, respondió “que María murió en presencia de todos los
apóstoles, pero que su tumba, cuando se abrió a petición de Santo Tomás,
fue hallada vacía; de donde los apóstoles concluyeron que el cuerpo fue
llevado al cielo”."""
http://www.aciprensa.com/noticias/la-historia-de-la-asuncion-y-por-que-es-un-dia-de-precepto-en-muchos-paises-80368
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 2 di 21 di questo argomento |
|
|
LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA
"""Según San Juan Damasceno, en
el Concilio de Calcedonia del 451 d.C., el emperador romano Marciano
solicitó el cuerpo de la Madre de Dios. San Juvenal, que era Obispo de
Jerusalén, respondió “que María murió en presencia de todos los
apóstoles, pero que su tumba, cuando se abrió a petición de Santo Tomás,
fue hallada vacía; de donde los apóstoles concluyeron que el cuerpo fue
llevado al cielo”."""
http://www.aciprensa.com/noticias/la-historia-de-la-asuncion-y-por-que-es-un-dia-de-precepto-en-muchos-paises-80368
------------------------------
Que Dios la bendiga para siempre...La bienaventurada....
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 3 di 21 di questo argomento |
|
Estamos bajo la Gracia, y la Gracia es la Ley de Cristo, porque si estamos " bajo la gracia" y estamos " bajo la ley de Cristo", entonces la Gracia es la Ley de Cristo. Por eso Pablo así nos dice:
"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)
Entonces,
lo que quería decir Pablo, es que ya no estamos bajo la ley, esto es,,
ya no estamos bajo los preceptos de muerte del viejo testamento, sino
bajo la Ley de vida de Jesucristo. Por eso, Pablo así dice:
"Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte". (Romanos 8:1-2).
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 4 di 21 di questo argomento |
|
|
El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz; Y a los asentados en región de sombra de muerte, Luz les resplandeció". (Mateo 4:15-16)
Jesucristo, cuando nos predicó el Evangelio, nos enseñó la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos de Dios, y así nos dijo:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 5 di 21 di questo argomento |
|
EL FIN del MUNDO...
""Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares"" (Mateo 24:7) ....
Las guerras de nación contra nación, y reino contra reino se están sucediendo en el mundo...
Las pestes y hambres, también...
""y terremotos en diferentes lugares"", también se están cumpliendo, terremotos donde se deja de buscar a personas que aún pueden estar con vida atrapados bajo los escombros..., faltando con ello a la misericordia que Jesucristo manda tener con las personas condenadas a morir... Pero Jesucristo sigue diciendo al mundo:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 6 di 21 di questo argomento |
|
SI QUIERES ENTRAR EN LA VIDA, GUARDA LOS MANDAMIENTOS
"Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo". (Apocalipsis 12:17)
"Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él" (1ª Juan 2:3-4)
"En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos. Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos". (1ª Juan 5:2-3)
"Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis........ Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos. Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley....... Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia.........". (Santiago 2:8-13)
|
|
|
Primo
Precedente
2 a 6 de 21
Successivo
Ultimo
|
|
| |
|
|
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati | |
|
|