الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  أدوات
 
General: tito y la sabana santa de turin..
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 5 في الفقرة 
من: el señor pastor  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 05/01/2014 13:20
De: titomartinez21tesis Enviado: 04/01/2014 18:44
Mira, hijo del diablo, voy a demostrar ante todos como mientes.
Me acabo de hacer dos fotos con el teléfono, una recostado, y la otra de pie. He puesto la misma postura que tiene Jesús en la imagen suya grabada en la Sindone, y como puedes ver, so subnormal, mis brazos están ligeramente doblados, y mis manos una encima de la otra y tapando los genitales, ¡¡exactamente igual como está Jesús en su imagen grabada en la sábana!!. Por lo tanto, eso que tu has dicho de que es imposible tener esa postura es una burda mentira tuya. Lo que ocurre sencillamente es que eres deforme físico al tener los brazos enanos.

Y ahora vas y dices la babosada que la imagen falsa es la que yo he puesto de la sábana, Mira, so subnormal, basta que entres en páginas que hablan de la Sindone de Cristo para que veas que es la misma imagen que yo he puesto. Tu lo que has hecho es falsificar la imagen dorsal de Jesús grabada en la sábana, haciéndola más grande que la imagen frontal, para hacer creer a otros que la Sindone es falsa, pero como ves, hijo del diablo. has quedado en ridículo, además de quedar como un vulgar embustero.

Mira, imbécil, ahora mismo te tendría que dar una patada cibernetica en tu apestoso trasero de embustero, y expulsarte del foro por quebrantar la primera regla del foro, pero te voy a dar una oportunidad más para que rectifiques tu error y pidas disculpas, y si no lo haces, pues entonces en menos de una hora te expulsaré de este santo foro.

Ahí van las dos fotos que me acabo de hacer, y que demuestran la mentira que has soltado:






أول  سابق  2 إلى 5 من 5  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 5 في الفقرة 
من: BARILOCHENSE6999 مبعوث: 19/07/2018 14:26

جواب  رسائل 3 من 5 في الفقرة 
من: BARILOCHENSE6999 مبعوث: 27/03/2024 13:29


جواب  رسائل 4 من 5 في الفقرة 
من: BARILOCHENSE6999 مبعوث: 09/07/2025 14:42


جواب  رسائل 5 من 5 في الفقرة 
من: BARILOCHENSE6999 مبعوث: 10/01/2026 20:35



أول  سابق  2 a 5 de 5  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة