|
|
General: LA BIBLIA NO ES TODA PALABRA DE DIOS...
Elegir otro panel de mensajes |
|
|
| De: Porque77 (Mensaje original) |
Enviado: 13/09/2016 05:56 |
LA BIBLIA NO ES TODA PALABRA DE DIOS... Muchas religiones, desde el siglo IV (emperador Constantino y su religión del imperio de Roma) impusieron la creencia de que es Palabra de Dios todo lo escrito en las Biblias que ellos impusieron, pero esto no es cierto, porque LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ, y todo lo que abolió Jesucristo no es Palabra de Dios. Los verdaderos mandamientos de Dios son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio... Jesucristo es Dios mismo que se hizo Hombre, y Él nos revela en el Evangelio los mandamientos que realmente había dado Dios desde siempre y para siempre. En el Antiguo testamento y en las cartas atribuidas a Pablo hay muchos preceptos contrarios a lo que manda Jesucristo en el Evangelio, y Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio. Entonces, ¿por qué las religiones del mundo impusieron las biblias?... JESUCRISTO ABOLIÓ MUCHOS PRECEPTOS DEL VIEJO TESTAMENTO PORQUE NO ERAN LEY DE DIOS Jesucristo nos dice: "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas" (Mateo 5,17). Y muchas religiones interpretan que eso significa que Jesús no abolió nada del viejo testamento. Pero esa interpretación es un error, pues Jesús sí dejó abolidos muchos preceptos del viejo testamento cuando nos dice: "oisteis que fue dicho... pero yo os digo..." (Mateo 5,21-48) Jesús dejó abolidos muchos preceptos del viejo testamento, como ojo por ojo, diente por diente y otros muchos que faltaban a la caridad y nos reveló la verdadera Ley de Dios..., Ley que el pueblo ya no conocía porque desde antiguo los escribas la habían cambiado, como nos dice el profeta Jeremías: "Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas." (Jeremías 8:7-9).
__________________ LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento... Y la Gracia no anula los mandamientos de Jesucristo. |
|
|
|
|
El pueblo de Dios está preparado para la hora de prueba que le espera Apoc 12:17 Entonces despechado contra la Mujer, se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús.
Cuando termine el mensaje del tercer ángel, la misericordia divina no intercederá más por los habitantes culpables de la tierra por los que tendrán la marca de la Bestia catecismo Domingo 666 . El pueblo de Dios habrá cumplido su obra; habrá recibido “la lluvia tardía”, el “refrigerio de la presencia del Señor”, y está preparado para la hora de prueba que le espera.
Los ángeles se apuran, van y vienen de acá para allá en el cielo. Un ángel que regresa de la tierra anuncia que su obra está terminada; el mundo ha sido sometido a la prueba final y todos los que han resultado fieles a los preceptos divinos han recibido “el sello del Dios vivo Apoc 7:2 cap 9:4 sábado séptimo día ”. Entonces Jesús dejará de interceder en el santuario celestial Apoc 16 ... Cristo ha hecho propiciación por su pueblo y borrado sus pecados. El número de sus súbditos está completo; “el reino, y el señorío y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo” van a ser dados a los herederos de la salvación y Jesús va a reinar como Rey de reyes y Señor de señores..CUANDO SATANAS SE HACE PASAR POR CRISTO QUE REGRESA JUNTO A SUS ANGELES CAMINARA POR EL MUNDO BENDECIRA A LOS QUE TENGAN LA MARCA DE LA BESTIA DESDE EL VATICANO ADORAN A SATANAS SOLO LOS QUE ADORAN AL PAPADO AL CATECISMO DOMINGO 666 LUEGO QUE SATANAS LOS BENDICE CAEN LAS PLAGAS SOBRE EL PAPADO POR OBEDECER EL DOMINGO CATECISMO .APOC 13:17,18 666.
El blanco de Satanás: destruir a todos los observadores del sábado séptimo día Apoc 13:7,vers13:15cap17:6cap18:24
Dice el gran engañador papado y aliados :... “Nuestra principal preocupación consiste en silenciar a esa secta guardadora del sábado séptimo día ... Dispondremos finalmente de una ley para exterminar a todos los que no se sujeten a nuestra autoridad catecismo y leyes del estado .”—
Es el propósito de Satanás papado aliados hacer que sean extirpados de la tierra, a fin de que nadie pueda disputar su supremacía en el mundo.—
Se hará pasar por gran prueba y angustia a la iglesia remanente del sábado séptimo día sello de Dios Cristo Éxodo 31:12,18 Apoc 7:2cap9:4 . Los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús sentirán la ira del dragón satanás papado aliados y de la ley del estado y sus huestes. Satanás considera al mundo como sus súbditos. Ha obtenido el control de las iglesias apóstatas católicas e hijas aliados , pero hay un pequeño grupo que resiste su supremacía. Si pudiera borrarlos de la tierra, su triunfo sería completo. Así como influyó sobre las naciones paganas para destruir a Israel, así en el cercano futuro incitará a los poderes malvados de la tierra para destruir al pueblo de Dios.—
   
         
|
|
|
|
|
El hecho de que las Biblias digan que Dios mandó matar a los pueblos vencidos, no quiere decir que Dios lo hubiera mandado realmente, pues en las Escrituras hay muchos mandatos de hombres porque la ley de Dios fue cambiada por la pluma mentirosa de los escribas, como dice el profeta Jeremías (verlo en Jeremías 8,7-8.)
Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos enseñó los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, y Él mandó tener misericordia con todos y que no se haga daño ni se mate a las personas.
|
|
|
|
|
LOS QUE NO GUARDAN LA LEY DE CRISTO, NO ESTÁN BAJO LA GRACIA NI TIENEN GRACIA (misericordia)
No
están bajo la gracia los que no guardas los mandamientos que el Señor
Jesús manda guardar, porque la Gracia vino por Jesucristo, y Él nos
enseñó los mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida,
porque Él mismo lo dijo:
Mateo 19 Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. 19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. 19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? 19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. 19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. 9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. 19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
Entonces, están muy equivocados los que piensan que no tienen
mandamientos que guardar, porque Jesús, cuando predicó el Evangelio,
enseñó los mandamientos del Evangelio para que se guardaran, no para
que se olvidaran ni se ignoraran. Entonces, eso de decir que
no estamos bajo la Ley es un tremendo error, porque estamos bajo los
mandamientos de Jesucristo, y estamos bajo la Ley de Cristo, que así
nos dice: Mateo 7:12 Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.
|
|
|
|
|
¿MANDÓ DIOS A LOS HOMBRES MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...
Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al
pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta
también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo
matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
Jesucristo es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los
verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el
principio. Y estos mandamientos son todos misericordiosos y están en
contra de las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte
guerras y genocidios. Jesucristo, con sus enseñanzas del Evangelio,
abolió todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas
de muerte, guerras y genocidios, y los abolió porque esos mandamientos
no eran misericordiosos y por lo tanto, no eran mandamientos dados
por Dios, pues sólo eran preceptos de hombres. La Ley que
Dios había dado al pueblo en tiempos de Moisés y que Jesucristo no
había venido a abolir, es la Ley que Jesucristo nos vino a enseñar
cuando predicó el Evangelio. Y de esta Ley del Evangelio así nos
dice: "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que
debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen: "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No
matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El
joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más
me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. " (Mateo 19:16-24) Como vemos, Jesucristo mandó: "NO MATARÁS". Y eso fue lo que Dios había mandado a los hombres desde el principio.
El Señor no mandó que se mate a las personas, sino que se les perdone y
que se ame a los enemigos, pues el Evangelio así nos dice: "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra........". (Mateo 5:...) "Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...) "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas
veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?
Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces
siete". (Mateo18:21-22) "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)
Estos son la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos que
Dios había dado a los hombres desde el principio y que había dado a los
hombres en tiempos de Moisés. Pero después de Moisés, los escribas
cambiaron la Ley, como nos dicen los profetas: "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo
decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros?
Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los
escribas" (Jeremías 8:7-9). "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y
ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las
naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6) "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).
Como vemos, la Ley de Dios había sido cambiada, pues Dios había
mandado: "NO MATARÁS", perdonar a los hombres sus ofensas y amar a los
enemigos, pero los escribas judíos se olvidaron de la misericordia
de Dios y escribieron en el viejo testamento que Dios les había
mandado que aplicaran penas de muerte, que hicieran guerras y
cometieran genocidios con los pueblos.
|
|
|
|
|
La vida de los primeros cristianos "Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros,
en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda
persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.
Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.
Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en
las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a
Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).
|
|
|
|
|
Muchas
religiones, desde el siglo IV (emperador Constantino y su religión
del imperio de Roma) impusieron la creencia de que es Palabra de Dios
todo lo escrito en las Biblias que ellos impusieron, pero esto no es
cierto, porque LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DEL ANTIGUO
TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ, y todo lo que abolió Jesucristo no
es Palabra de Dios. Los verdaderos mandamientos de Dios son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio... Jesucristo
es Dios mismo que se hizo Hombre, y Él nos revela en el Evangelio los
mandamientos que realmente había dado Dios desde siempre y para
siempre. En
el Antiguo testamento y en las cartas atribuidas a Pablo hay muchos
preceptos contrarios a lo que manda Jesucristo en el Evangelio, y
Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio. Entonces, ¿por qué
las religiones del mundo impusieron las biblias?... JESUCRISTO ABOLIÓ MUCHOS PRECEPTOS DEL VIEJO TESTAMENTO PORQUE NO ERAN LEY DE DIOS Jesucristo nos dice: "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas"
(Mateo 5,17). Y muchas religiones interpretan que eso significa que
Jesús no abolió nada del viejo testamento. Pero esa interpretación es
un error, pues Jesús sí dejó abolidos muchos preceptos del viejo
testamento cuando nos dice: "oisteis que fue dicho... pero yo os digo..." (Mateo 5,21-48) Jesús dejó abolidos muchos preceptos del viejo testamento, como ojo por ojo, diente por diente
y otros muchos que faltaban a la caridad y nos reveló la verdadera Ley
de Dios..., Ley que el pueblo ya no conocía porque desde antiguo los
escribas la habían cambiado, como nos dice el profeta Jeremías: "Aun
la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y
la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce
el juicio de Yavé. ¿Cómo
decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros?
Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los
escribas." (Jeremías 8:7-9)
|
|
|
|
|
JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
JESÚS ABOLIÓ LOS MANDAMIENTOS DEL VIEJO TESTAMENTO JUDÍO QUE MANDABAN PENAS DE MUERTE Y GUERRAS...
Muchos
de los mandamientos que los judíos habían escrito en el viejo
testamento ya no eran la ley que había recibido el pueblo en tiempos de
Moisés. Y esas leyes de muerte y esclavitud mantenían al pueblo en
tinieblas y viviendo un infierno. Entonces, Dios, lleno de misericordia
por sus hijos e hijas, se hizo hombre y volvió a enseñar los verdaderos
mandamientos de Dios que dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo
testamento.
Jesucristo había dicho que Él no había venido a
abolir la Ley, y la Ley que Él no había venido a abolir es la verdadera
Ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio y que así
nos dice:
"todas las cosas que queráis que
los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
|
|
|
|
|
LA BIBLIA NO ES TODA PALABRA DE DIOS... Muchas
religiones, desde el siglo IV (emperador Constantino y su religión
del imperio de Roma) impusieron la creencia de que es Palabra de Dios
todo lo escrito en las Biblias que ellos impusieron, pero esto no es
cierto, porque LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DEL ANTIGUO
TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ, y todo lo que abolió Jesucristo no
es Palabra de Dios. Los verdaderos mandamientos de Dios son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio... Jesucristo
es Dios mismo que se hizo Hombre, y Él nos revela en el Evangelio los
mandamientos que realmente había dado Dios desde siempre y para
siempre. En
el Antiguo testamento y en las cartas atribuidas a Pablo hay muchos
preceptos contrarios a lo que manda Jesucristo en el Evangelio, y
Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio. Entonces, ¿por qué
las religiones del mundo impusieron las biblias?... JESUCRISTO ABOLIÓ MUCHOS PRECEPTOS DEL VIEJO TESTAMENTO PORQUE NO ERAN LEY DE DIOS Jesucristo nos dice: "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas"
(Mateo 5,17). Y muchas religiones interpretan que eso significa que
Jesús no abolió nada del viejo testamento. Pero esa interpretación es
un error, pues Jesús sí dejó abolidos muchos preceptos del viejo
testamento cuando nos dice: "oisteis que fue dicho... pero yo os digo..." (Mateo 5,21-48) Jesús dejó abolidos muchos preceptos del viejo testamento, como ojo por ojo, diente por diente
y otros muchos que faltaban a la caridad y nos reveló la verdadera Ley
de Dios..., Ley que el pueblo ya no conocía porque desde antiguo los
escribas la habían cambiado, como nos dice el profeta Jeremías: "Aun
la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y
la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce
el juicio de Yavé. ¿Cómo
decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros?
Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los
escribas." (Jeremías 8:7-9).
__________________
LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron
abolidos muchos mandamientos del viejo testamento... Y la Gracia no
anula los mandamientos de Jesucristo.
|
|
|
|
|
|
JESUCRISTO
NO MANDÓ QUE LOS HOMBRES SE DEDICARAN A ESCRIBIR CUENTOS SOBRE
EXTRATERRESTRES... LO QUE MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO POR TODOS LOS
PUEBLOS FUE SOLAMENTE LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO...
PUES JESUCRISTO QUE ES DIOS ASÍ DIJO:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16
|
|
|
|
|
JESUCRISTO ES DIOS
Jesús es Dios mismo que se hizo hombre, y cuando Jesús habla de su Dios, es porque al ser Dios que se hizo Hombre, habla como Hombre y como el Hijo que es, por eso tiene como Dios al Padre. Pero Él es el mismo Padre que se hizo Hombre. Y eso lo confirma Jesús cuando dijo que Él es "el camino, y la verdad, y la vida", pues sólo Dios es "el camino, y la verdad, y la vida". Y también lo confirmó cuando dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre. Veámoslo:
Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. 14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
EL EVANGELIO
Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio, pero los hombres rebeldes que no amaban el Evangelio impusieron sus biblias sobrecargadas de preceptos y tradiciones de hombres. Desde entonces, vino la confusión al mundo y se provocaron muchas guerras, muchas penas de muerte y muchos sacrificios que Dios no había mandado.
|
|
|
|
|
JESUCRISTO ES DIOS
Jesús es Dios mismo que se hizo hombre, y cuando Jesús habla de su Dios, es porque al ser Dios que se hizo Hombre, habla como Hombre y como el Hijo que es, por eso tiene como Dios al Padre. Pero Él es el mismo Padre que se hizo Hombre. Y eso lo confirma Jesús cuando dijo que Él es "el camino, y la verdad, y la vida", pues sólo Dios es "el camino, y la verdad, y la vida". Y también lo confirmó cuando dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre. Veámoslo:
Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. 14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
EL EVANGELIO
Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio, pero los hombres rebeldes que no amaban el Evangelio impusieron sus biblias sobrecargadas de preceptos y tradiciones de hombres. Desde entonces, vino la confusión al mundo y se provocaron muchas guerras, muchas penas de muerte y muchos sacrificios que Dios no había mandado.
|
|
|
|
|
Jesucristo es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte guerras y genocidios. Jesucristo, con sus enseñanzas del Evangelio, abolió todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, y los abolió porque esos mandamientos no eran misericordiosos y por lo tanto, no eran mandamientos dados por Dios, pues sólo eran preceptos de hombres.
|
|
|
|
|
| Los libros del Evangelio son antes que las biblias, porque las biblias fueron confeccionadas en el siglo IV, cuando la religión del imperio romano, bajo el dominio de los emperadore (Constantino y sus sucesores), incluyeron en el canon de las escrituras aceptadas los escritos que ellos escogieron. Así que los libros del Evangelio son antes que las biblias que fueron compuestas en el siglo IV.
|
|
|
|
|
| Jesucristo volvió a enseñar a su pueblo la verdadera Ley de Dios y sus verdaderos mandamientos cuando nos predicó el Evangelio. Y el Evangelio es lo que Jesucristo nos mandó predicar.
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
|
|
|
|
|
|
Y HABRÁ PESTES Y DESASTRES EN DIVERSOS LUGARES...
""Y
oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque
es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán"".
|
|
|
Primer
Anterior
326 a 340 de 670
Siguiente
Último
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|