Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LOs taGs dE VenUs Y LiRiOla
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ✿✿✿✿✿✿✿✿ 
 General 
 ღBanners del Grupoღ 
 •°o.O––––••––––O.o°• 
 ✿.εїз Tags Venus 
 ✿.εїз Tags Liriola 
 •°o.O––––••––––O.o°• 
 •°o. ––––••–––– .o°• 
 •°o.––––••––––.o°• 
 ✿ Muñequitas 3 - 01 ✿ 
 ✿ Muñequitas 3 - 02 ✿ 
 ✿ Muñequitas 3 - 03 ✿ 
 ✿ Muñequitas 3 - 04 ✿ 
 ✿ Muñequitas 3 - 05 ✿ 
 ✿ Postalitas 1 - 01 ✿ 
 ✿ Postalitas 1 - 02 ✿ 
 
 
  Outils
 
General: *^*★NO DESTRUYA SU CUERPO★*^*.
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: MARYBELRF  (message original) Envoyé: 08/10/2010 02:14


 http://zehjza.blu.livefilestore.com/y1p6RoligevdUXiC8a0BH-KNliHwRpjQ5NU-WPC2geSAyIYsy5VS8ZjRU-_-yiTt42iR4zKERgLZqdksujNWk6mBp6_41ySZWA4/MARYBELEXPRESS8.gif?psid=1



No destruya su cuerpo, es templo de Dios

 

Se hubiera dado gusto el indio Jiménez, personaje típico de mi pueblo y quien era un confeso marihuanero, al enterarse de que con el paso de los años hay países en América empecinados en aprobar el consumo de la marihuana al amparo de argumentos sobre supuestas propiedades medicinales.

Lo que si le habría despertado preocupación sería conocer que todos podrían tener libre acceso a la yerba, incluso los hijos, los nietos y los bisnietos.

El hombre era un aficionado a consumir la cannabis. Si no lo detienen en cierta ocasión, se habría fumado las briznas de hierba del parque principal. Para él no había diferencia. En su criterio, todo era naturaleza y "...la naturaleza es sabia..."

Una reciente encuesta realizada en Estados Unidos entre 90 mil americanos que consumieron marihuana antes de los doce años, reveló en su organismo predisposición a problemas mentales, inclinación a ideaciones suicidas, esquizofrenia, depresión marcada y psicosis. ¿La razón? Se altera la química del cerebro.

Pero no concluye allí. De acuerdo con los especialistas con el informe publicado por la revista Time, se afecta la capacidad cognoscitiva del consumidor, su salud respiratoria y se evidencia una marcada tendencia hacia la osteoporosis y el cáncer de pulmón.

Definitivamente, si le cuento todas estas bondades de ser adicto a la marihuana, el indio Jiménez a quien recuerdo recorriendo a paso lento las calles amplias, largas y sin asfalto de mi pueblo, me diría: "Déjeme así, que estoy bien...".

No cometa un error al decidir

No comparto la opinión de quienes afirman que las "presiones sociales" llevan a alguien a volverse adicto. El colegio de secundaria en el que estudié estaba invadido de drogadictos. Me ofrecieron marihuana, cocaína y toda suerte de alucinógenos en infinidad de ocasiones. Siempre tuve la entereza para decir: "No". ¿Qué decir del pueblo en el que me crié? Era fértil para el cultivo de la yerba. La gran mayoría de amigos de mi generación sucumbieron. Afortunadamente pude decir "No".

Hoy como cristiano reconozco la importancia de tal determinación. El apóstol Pablo escribió: "¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios lo destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es." (1 Corintios 3:16, 17).

Si usted se droga o se embriaga, está atentando contra su cuerpo que –como acabamos de leer—es templo del Espíritu Santo. ¿Pretende seguir acabándose por unos cuantos minutos de supuesto gozo, placer o sensación de placidez? Seguro que no. Si lo hace, no solo acarrea las consecuencias sino que además, enfrenta la decisión de no agradar a Dios...

d/a



 

 
 




Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: veroalex Envoyé: 08/10/2010 03:10

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: Mishu Envoyé: 09/10/2010 11:45


 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés