Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LOs taGs dE VenUs Y LiRiOla
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ✿✿✿✿✿✿✿✿ 
 General 
 ღBanners del Grupoღ 
 •°o.O––––••––––O.o°• 
 ✿.εїз Tags Venus 
 ✿.εїз Tags Liriola 
 •°o.O––––••––––O.o°• 
 •°o. ––––••–––– .o°• 
 •°o.––––••––––.o°• 
 ✿ Muñequitas 3 - 01 ✿ 
 ✿ Muñequitas 3 - 02 ✿ 
 ✿ Muñequitas 3 - 03 ✿ 
 ✿ Muñequitas 3 - 04 ✿ 
 ✿ Muñequitas 3 - 05 ✿ 
 ✿ Postalitas 1 - 01 ✿ 
 ✿ Postalitas 1 - 02 ✿ 
 
 
  Strumenti
 
General: *^*★NUEVO AÑO...★*^*.
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: MARYBELRF  (Messaggio originale) Inviato: 09/01/2011 15:08


 
 ´´
 
http://zehjza.blu.livefilestore.com/y1pUN02cuJrLyFffKwO6WI2u_jGS4pqY__OTB9VnzuKzNsnMwSLiJpYFAp2QWIJdBMX3zsoJesjWgW65RSNoAjcBgKWvOLDFpnv/grisqh6.gif-MarybelRF-.gif?psid=1

 

Querido amigo, querida amiga; recuerdas que al comenzar el año 2010, que  llegò a su término,Dios puso en tus manos un nuevo libro para que escribieras tu historia, era todo tuyo; podías hacer de él lo que quisieras y seguramente fue así: Podías... hoy ya no puedes, ya no es tuyo; ya lo escribiste, ahora es de Dios.
y no puedes corregirlo. Ha quedado fuera de tu alcance.
Piensa unos momentos , toma tu libro viejo y hojéalo despacio; deja pasar una página por tus manos y por tu conciencia; ten el gusto de leerte a ti mismo (a).
Lee todo... repite aquellas páginas de tu vida en las que pusiste tu mejor estilo. Lee también aquellas páginas que nunca quisieras haber escrito, pero no intentes arrancarlas; sería inútil, ya están escritas. Ten el valor de leerlas.
Hoy al dar la duodécima campanada del nuevo año, Dios te entregará un libro nuevo, en él podrás reescribir las buenas obras que hisciste , y desterrar para siempra las que no lo fueron .
Vas a escribirlo con el instrumento hermoso del libre albedrío sobre la superficie inmensa de tu mundo.
Si tienes ganas de besar tu libro viejo, bésalo; si tienes ganas de llorar, llora fuerte sobre él, luego ponlo en las manos de Dios; no importa como esté, aunque tenga páginas negras, entrégaselo y dile sólo dos palabras: gracias y perdón.
Que este nuevo año traiga nuevos retos a tu vida, pero por sobre todo que esté para ti y los tuyos cubierto de luz, amor, paz alegría y felicidad sin limites.
a-d

 

 

 
 





Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: corazondeoro Inviato: 10/01/2011 06:26
Saluditos Linda ; Me encanto Tu Temita Gracias .

 


 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati