Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LOs taGs dE VenUs Y LiRiOla
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ✿✿✿✿✿✿✿✿ 
 General 
 ღBanners del Grupoღ 
 •°o.O––––••––––O.o°• 
 ✿.εїз Tags Venus 
 ✿.εїз Tags Liriola 
 •°o.O––––••––––O.o°• 
 •°o. ––––••–––– .o°• 
 •°o.––––••––––.o°• 
 ✿ Muñequitas 3 - 01 ✿ 
 ✿ Muñequitas 3 - 02 ✿ 
 ✿ Muñequitas 3 - 03 ✿ 
 ✿ Muñequitas 3 - 04 ✿ 
 ✿ Muñequitas 3 - 05 ✿ 
 ✿ Postalitas 1 - 01 ✿ 
 ✿ Postalitas 1 - 02 ✿ 
 
 
  Tools
 
General: (。◕‿◕。) VALE LA PENA LEERLO ASTA EL FINAL!! (。◕‿◕。)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: KARMELA  (Original message) Sent: 27/03/2012 17:40


 

 
 
https://r16shg.bay.livefilestore.com/y1pfuY12NIu9sqneDkCAAgcnAbY7XrWlsGha7nw3HaowY9xVfBENsSMSNLLkffZb-GXP51bKQdkFYErf3WCF0TX4ffmig6oTvUY/TOP%20MARIPOSITAS%20CARMEN.jpg?psid=1

 
 
 
VALE LA PENA LEERLO HASTA EL FINAL!!!
               
 Tras casi un año de salir con mi novia, el próximo mes me caso! 
La madre de mi novia o futura suegra es genial (además de estar terriblemente buena). Ella solita se ha ocupado de organizar toda la boda:
iglesia, música, fotógrafo, banquete, flores, etc.
 
Hace poco me llamó y pidió que fuera su casa para revisar la lista de invitados y anular algunos de los de mi familia pues estaba superando nuestras previsiones. Cuando llegué, revisamos la lista y la rebajamos justo por debajo de los ciento cincuenta invitados. Fue entonces cuando me dejó boquiabierto: Se quedó en bragas y sin sujetador y me dijo que siempre le había resultado un hombre muy atractivo, que dentro de un mes ya sería un hombre casado y que antes de que ello ocurriera, quería tener sexo salvaje conmigo.
Entonces se levantó, caminó sensualmente hacia el dormitorio y me susurró que yo sabía donde estaba la puerta de salida si lo que quería era marcharme.
Me quedé de pie, inmóvil, aproximadamente unos tres minutos y finalmente decidí que sabía perfectamente qué camino tomar.

Me dirigí corriendo a la puerta, salí a la calle y... ya fuera, apoyándose en el capó de mi coche estaba su marido, el futuro suegro, sonriente y con una escopeta de dos cañones cargada. Creo recordar que me explicó que únicamente querían estar seguros de que su querida hija se casaba con el hombre adecuado, honesto y se les ocurrió esta pequeña prueba que yo felizmente había superado con éxito.
Me tomó del hombro, y después me abrazó, me dió un talón de 500.000 euros sin yo poder reaccionar ni hablar aún aturdido por las emociones.

 
CONCLUSION:
Menos mal que fui a buscar los condones al auto,  que si los llegaba a tener encima, hoy estaría muerto...
  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 






First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Eliscamsil Sent: 27/03/2012 18:15


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved