Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LOs taGs dE VenUs Y LiRiOla
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ✿✿✿✿✿✿✿✿ 
 General 
 ღBanners del Grupoღ 
 •°o.O––––••––––O.o°• 
 ✿.εїз Tags Venus 
 ✿.εїз Tags Liriola 
 •°o.O––––••––––O.o°• 
 •°o. ––––••–––– .o°• 
 •°o.––––••––––.o°• 
 ✿ Muñequitas 3 - 01 ✿ 
 ✿ Muñequitas 3 - 02 ✿ 
 ✿ Muñequitas 3 - 03 ✿ 
 ✿ Muñequitas 3 - 04 ✿ 
 ✿ Muñequitas 3 - 05 ✿ 
 ✿ Postalitas 1 - 01 ✿ 
 ✿ Postalitas 1 - 02 ✿ 
 
 
  Strumenti
 
General: (。◕‿◕。) BUENISIMO MEDICAMENTO...GENIAL ..(。◕‿◕。)
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: KARMELA  (Messaggio originale) Inviato: 08/04/2012 18:31




hebergeur d'image
 
 

BUENISIMO EL MEDICAMENTO CHICAS..POR FAVOR LEER LAS INDICACIONES CON LENTITUD Y CAUTELA..SUERTE.. A TODAS..

El Ministerio de Salud, preocupado por el uso inadecuado de algunos medicamentos, emite este comunicado al público para aclarar los siguientes puntos a las Mujeres:

Nombre del medicamento: HOMBRE

Acción terapéutica
: Ansiolítico, tranquilizante, con acción antidepresiva

Indicaciones:
Hombre está especialmente indicado para mujeres portadoras de SMS (Sindrome de mujer sola)

-Tratamiento de los estados de ansiedad.
-Ansiedad asociada a depresión.
-Prevención y tratamiento del delirium tremens.
-Tratamiento de los estados de pánico asociados o no a agorafobia.(miedo a los lugares abiertos)
-Tratamiento del mal humor e insomnio

Posología y forma de administración:
Hombre debe ser usado dos veces por semana. La dosis  puede aumentarse tanta veces como sea necesario hasta  que desaparezcan los síntomas, la duración del  tratamiento debe ajustarse a la tolerancia de la paciente. Si el medicamento no responde apropiadamente cámbielo por otro.  Hombre también es apropiado para  uso externo.


Sobredosificación:
Las manifestaciones de sobredosis incluyen sudoración profusa, somnolencia, disminución de reflejos, dolor pelviano, contracturas de cualquier tipo, etc.
En todos los casos de sobredosis se recomienda reposo


Reacciones adversas:
El uso inadecuado de Hombre, puede acarrear gravidez,  nauseas y  vómito, que no ceden al  interrumpir el  tratamiento. De ocurrir esto consulte con un  médico.


Plazo de Validez:
El número del lote y la fecha de fabricación, se encuentran en la cédula de Identidad. Y en la  tarjeta de crédito.  No use Hombre si está vencido.

Precauciones y advertencias
:
El producto no es efectivo para las  pacientes homosexuales.
Manipúlelo con cuidado, porque Hombre explota bajo  presión, principalmente cuando se asocia con alcohol etílico.
Es desaconsejado el uso inmediatamente después de las  comidas.


No contiene repelente de mujeres por lo tanto,  manténgalo lejos del alcance de las amigas y  de la vecina conversadora y sonriente. Puede hacer estragos en su producto.
Existen en el mercado algunas marcas piratas, el embalaje es de excelente calidad, pero luego de abierto se verifica que el producto no hará efecto ninguno.  Por el contrario, además de no ser eficaz  en el tratamiento de las mujeres que sufren SMS, puede agravar los síntomas y hasta inhibir el efecto del  medicamento correcto.

INSTRUCCIONES PARA EL PERFECTO FUNCIONAMIENTO DE  HOMBRE
Al abrir el paquete, ponga una cara neutra, no se  muestre muy complacida con el producto. Si se siente  muy seguro de sí, Hombre no funciona correctamente.
Consérvelo en lugar fresco  y seguro (no se olvide que  es el sexo débil). Para motivarlo, bastan unos besitos en el cuello por la mañana.
Para desmotivar, provea una noche de sexo intenso. Él  dormirá hecho una piedra y no dirá ni buenas noches  (la falta de educación es un defecto de fábrica).
Prográmelo para firmar los cheques sin hacer muchas preguntas.

Atención:
Hombre no tiene garantía y todos los especimenes están  sujetos a defectos de fábrica, como dejar la toalla  mojada en la cama, orinar la tapa del inodoro, hacer vagancia, desordenar las cosas, criticar, reclamar,  autoexaltarse, beber demasiado, comer cebolla, olvidar fechas de aniversario, roncar, etc.  
La  solución es ir cambiando hasta que se halle el modelo más adecuado a las exigencias. A veces es necesario besar unas 400 ranas antes de  encontrar al príncipe encantado.

Mucha suerte y  no prueben con los Genéricos, son de mala calidad.


http://youtu.be/FwrNBqBEB9Y
http://nsa22.casimages.com/img/2012/04/08/120408082432481953.gif


Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: DEARA Inviato: 09/04/2012 04:44
jajajajajajaja...usar con mucha precaución!!!

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Rosy 13 Inviato: 11/04/2012 17:54
jajajajajjaja gracias
 


 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati